LagunaLore escribió:De todas formas yo con esas "tías" no hablo, en cuanto veo que tienen 20 visitas, 60 correos y 1000 de popularidad dejo que las eliminen y a otra cosa. Siempre busco las que son más populares, o si alguna me visita de las que sean que tengan más puntuación ahí.
LagunaLore escribió:Yo en esta página conseguí liarme con una, y ahora somos muy buenos amigos. Pero dada la saturación que hay ahora y que el boom del adopta ha pasado, mis expectativas de nuevo éxito son nulas.
.Goldmund escribió:Me metí ayer por puro aburrimiento, y como ya me pasó hace tiempo con webs mierders como Badoo las chicas no pasan más allá de decirte un monosílabo, y aún siendo ellas las que supuestamente tienen interés...
.
),pensar más en uno y en los verdaderos amigos o gente a la que aprecies,andar a tu bola y a lo mejor el día menos pensado te encuentras con una y de repente congeniais(y lo dice un soltero,que a mi aún no me ha pasado...pero es así xDD)
Josito520 escribió:Hombre pero tu conseguiste conocer a una chica y quedar con ella dos meses, si despues de ese tiempo dejaste de quedar con ella y te diste cuenta de que era una tronada pues bueno...eso tambien te podia haber pasado si hubieras conocido una chica en el supermercado, pero la finalidad de la web es esa conocer chicas.
Darxen escribió:a mi me da rabia, porque estaba hablando con una chica bastante interesante, de las que responden y dan conversacion... y de repente, nada, silencio absoluto
IS33 escribió:Darxen escribió:a mi me da rabia, porque estaba hablando con una chica bastante interesante, de las que responden y dan conversacion... y de repente, nada, silencio absoluto
Intenta quedar con ella una tarde antes de que se enfríe el tema.
, pero por el momento puede haber plan a ver si la voy convenciendo. IS33 escribió:De todas formas dejando el tema de las webs a un lado, no entiendo como chavales de vuestra edad, teniendo amigos, compañeros de estudios, que salís y os relacionáis con mucha gente, andéis perdiendo el tiempo en estas mierdas de páginas que no aportan nada más que perder el tiempo.
Para personas que acaban de salir de una relación larga, que han estado fuera del mercado varios años y donde los amigos desaparecieron, lo entiendo, porque es como empezar de cero una vez perdidas las costumbres y esta uno descolocado, pero en vosotros me cuesta bastante.
No es una crítica eh, no te lo tomes a mal, es sólo que a veces me sorprende ver el rumbo que esta tomando esto de las relaciones en general.
Darxen escribió:bueno, he estado en una relacion hace no mucho, y por cosas del destino, alla donde vaya no hay mujeres. apenas hay en mi carrera, practico 3 artes marciales y en ninguna hay chicas apuntadas, suelo ir a eventos de cosas, y tampoco hay demasiadas. y encima, las pocas que voy conociendo o ya estan pilladas, o son lesbianas, o fuman (no soporto el tabaco). asi que, lo tengo dificil la verdad.
,que a lo mejor es una bellisima persona y no por ello ya la tienes que desechar
.
Lanfeust escribió:Darxen escribió:bueno, he estado en una relacion hace no mucho, y por cosas del destino, alla donde vaya no hay mujeres. apenas hay en mi carrera, practico 3 artes marciales y en ninguna hay chicas apuntadas, suelo ir a eventos de cosas, y tampoco hay demasiadas. y encima, las pocas que voy conociendo o ya estan pilladas, o son lesbianas, o fuman (no soporto el tabaco). asi que, lo tengo dificil la verdad.
Siempre después puede dejar de fumar al conocerte a tí o cambiar sus hábitos,pero no porque fume ya no te interese conocerla![]()
,que a lo mejor es una bellisima persona y no por ello ya la tienes que desechar
![]()
.
Vamos que no por ello es una politoxicómana,nunca se va a conocer a una que sea tal como se quiere![]()
. Thrasto escribió:Scorts......
Putos tambien los llaman
. Josito520 escribió:Thrasto escribió:Scorts......
Putos tambien los llaman
Si fuera cierto que son empresarias que medianamente esten bien,si me dan 500€ ahi estoy yo el primero![]()
![]()
.
polnuman escribió:actualizo el diario con la tia esta:
yo: oye que comprendo que no quieras quedar hoy conmigo, solo hablamos 3 dias pero creo que la gente se conoce mejor CARA A CARA ¿no crees?. Solo te pido el no estar meses chateando para que despues pases de mi.
ella: La verdad no tengo mucha gana de quedar con nadie en general. Lo siento pero es lo q hay ahora mismo..solo puedo ofrecerte seguir hablando
yo: entonces si n q uieres quedar con nadie ¿que haces en esta web?, y mas aun haciendome perder el tiempo. No se si te fijaste que es una web de citas, y aqui no se esta meses hablando para perder el tiempo. No te ofendas pero si leiste mi "lista de la compra" no deberias haberme ofrecido charlar.
Ale, hasta la polla ya hombre de mariconadas, que fue ella la que me ofrecio charla, yo no la envie ni un solo hechizo y ni miré su perfil. A ver que cachondeo es este, estas en una web de citas, puedo entender que de primeras no quieras quedar, pero joder esos 4 dias que hemos hablao dieron para mucho durante HORAS. Y ahora me vienes con "no conocer a nadie" pa eso vete a Terra. A mi que no me hagan perder el tiempo. Cuando tenga las cosas claras que me escriba, yo ya paso, cojones que tienes 28 años.
Y yo a lo mio, SIGUIENTE
Ahora necesito un consejo vuestro:Josito520 escribió:Lo que esta claro esque los que pagan tienen mas posibilidades de todo,tienen hechizos ilimitados en cambio tu solo tienes 3 y tienes que pensar bien a quien se lo envias...aparte de que eso de no poder conectarte de 18:00 a 01:00 toca las narices la verdad.
Yo tengo 10 hechizos y me conecto las 24h (y gratis) DavidPSN escribió:Josito520 escribió:Lo que esta claro esque los que pagan tienen mas posibilidades de todo,tienen hechizos ilimitados en cambio tu solo tienes 3 y tienes que pensar bien a quien se lo envias...aparte de que eso de no poder conectarte de 18:00 a 01:00 toca las narices la verdad.
Todavía no sé qué pasa con esoYo tengo 10 hechizos y me conecto las 24h (y gratis)
liss2014 escribió:2º La pagina está bien porque te permite conocer a gente interesante que no sueles conocer en la calle. Por lo tanto si una tia no os hace caso pasad de ella e ir a por otra. Y si la chica os mete en la cesta, empezad la conversación vosotros, ella ya ha dado el primero paso.
liss2014 escribió:3º Lo de tener poco hechizos es un poco putada, muchas somos muy malas y pasamos de los hechizos salvo que el chico nos parezca mono o interesante. Y en el caso d que la chica acepte vuestro hechizo, empezad la conversación de alguna manera graciosa, eso siempre nos gusta. Intentad no ser tan directos y lo haceis que parezcan bromas.

Nullpointerexception escribió:O sea, que esta web en teoria se hace para que las chicas tomen la inciativa y se dirijan a los chicos que les interese, y luego resulta que son los hombres los que tienen que tomarla.
Manda huevos lo vagas que llegan a ser las mujeres en este pais
Darxen escribió:Nullpointerexception escribió:O sea, que esta web en teoria se hace para que las chicas tomen la inciativa y se dirijan a los chicos que les interese, y luego resulta que son los hombres los que tienen que tomarla.
Manda huevos lo vagas que llegan a ser las mujeres en este pais
hasta ahora ninguna me ha empezado la conversacion. se limitan a aceptar el hechizo y esperar a que sea yo el que hable.