Hilo copa EOL hattrick (2ª edicion)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Visto que estais todos a favor, pues por llevar la contraria yo no kiero.
Ale, criticadme y lapidarme ahora X-D
Por cierto, esta nochevieja pienso beber, y no me responsabilizo de lo que ocurra en este hilo a partir de las 00:01. Avisao keda [hallow]
Bueno pues de momento somos 5 a favor y 1 en contra. A ver si alguien más opina sobre la regla (bromas sobre tampones y compresas aparte xD)

Bueno ya no nos leemos hasta el próximo año, suerte a todos y no os metais en lios esta noche xD A disfrutarla!


FELIZ 2005

Uhm, no estaría mal esa regla, así daría más movimiento a las alineaciones.

PD1: La próxima semana hay copa igual, no? pq yo ya reté a mi contrincante.

PD2: FELIZ 2005 A TODOS!
Al pan?pan

al vino?pues vino

Y a tu chocho pepino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Feliz 2005 mamones¡¡¡¡¡

A pasarlo bien,a ligar a fumar mucho,a beber,a leer..lo q qerais [qmparto]
Personalmente la regla no me parece bien, no pondre en mi 11 titular del sabado un jugador que no me de resultados, y si el miercoles no puede jugar lo dejo una semana sin entrenamiento :S.
deathline escribió:Personalmente la regla no me parece bien, no pondre en mi 11 titular del sabado un jugador que no me de resultados, y si el miercoles no puede jugar lo dejo una semana sin entrenamiento :S.


ese es precisamente el punto negro de la regla y por lo que sospechaba que no le iba ha hacer gracia a mucha gente. Yo personalmente no me importaria sacrificar ese entrenamiento de un jugador una semana, pero habrá otros que no compartan esta opinion... de momento son 6 a favor y 2 en contra, a ver si mas gente pone su opinion!

Por cierto que nadie ha dicho ni pio de su partido de hoy... lo que hace la resaka xD Yo he ganado por fin, auqnue eso si, con un equipo sin dueño. Por lo que me guardo a mis titulares para el partido del miercoles contra deathline, que no haran mucho, pero ahi estaran xD
Venga un saludo!
Yo este fin de semana gané con mucho sufrimiento 1-2, remontando el 1-0 que me metieron al principio de la segunda parte, menos mal que reaccionó mi equipo ya que quiero quedar 1º de grupo y no 2º.
Pues yo tuve un gran dia,gane 5-1,se me llenaron por primera vez las 15200 plazas...tengo alos patrocinadores bailando en las calles y subi un juvenil de 17 años con lateral bueno y todo lo demas insu de valor 100mil...

No esta nada mal...

ah¡ y si gano el proximo partido matematicamente primero [sonrisa]
Yo, medio en barrena, gané 1-2 con dificultad y llevo 12 de 12 en liga pero cada vez con más dificultades. Mi medio campo hace aguas y se me han lesionado los dos delanteros titulares...
Lo único bueno es que el día 6 estreno un aforo de 31.000 espectadores.
Yo gane 0-1 en un partido crucial para tratar de subir a VI. Aunque el resultado parezca corto (q lo es XD), es que el tio me puso una 5-3-2, asi que menos mal que marke, porque si llego a empatar me hubiese jodido bastante las aspiraciones de ascenso.

Salu2 ;)
Primero Feliz año 2005 a todos ( y por el culo os la hinco!)

respecto a la opinion de Deathline, en esa situacion yo creo que podriamos hacer excepciones, se estudia el caso y ya esta. Esto es, poneis aqui, tengo un jugador que por cojones tiene que jugar el miercoles cawento , asin que que os parece? yo creo que no importara mucho.

Yo gane otra vez, contra otro WO, ya llevo 7 partidos seguidos ganando, uno de ellos contra mi rival inmediato (ahora mismo a 1 punto en la lucha por quedar tercero y ganar mas pelas) y los demas contra WO...

Dylan, no se como jugarte el miecoles... nose si como siempre o probar algo diferente, tengo en mente una tactica... ya veremos [ginyo]

Con mis juveniles, despues de seguir con mi estudio, veo que con el nivel BUENO (alto) invirtiendo 20.000 a la semana, en un mes he sacado joyas como: TSI 20, TSI 40, TSI 40, TSI 80. ¿como sera el siguiente juvenil?

Salu2 y buenas noches.

p.d. Me duele la garganta!! cawento
Pues yo los 2 partidos q he estao fuera los he ganado 7-0 y 0-6 y m puesto a 2 puntos dl ascenso, asiq m voy a tener q ir una temporada y dejar el ekipo solo a ver si asi consigo subir [tomaaa].

Sobre la nueva regla, a mi no m importa,total tengo 21 jugadores y siempre tiene q jugar algun titular [fumando]

PD: FELIZ AÑO!!
En respecto a lo d las tarjetas es buena idea. Pero es q a lo mejor no me doy cuenta y alineo a un jugador y seguro q a algunos les ocurre lo mismo. Q pasaría??
Yo creo que para evitar errores de esos lo mejor sería que pakomet (porque tiene la lista completa más que nada) pusiese ya sea en la web o aquí que jugadores no pueden jugar al termino de cada jornada.

En cuanto al partido de mañana a ver que pasa y si mantengo la buena racha XD

Salu2 ;)
J_Chiki escribió:En respecto a lo d las tarjetas es buena idea. Pero es q a lo mejor no me doy cuenta y alineo a un jugador y seguro q a algunos les ocurre lo mismo. Q pasaría??


Serias expulsado del torneo 5 años y pagarias un multa a todos los equipos de 500euros(en pasta hatrick claro) [chulito]

Ahora en serio,pos na mñn segunda jornada pa mi,aver q tal,debuta un nuevo fichaje de 17 años y mi juvenil subido de 17 años,aver q tal lo hacen ;)
DYLAN_X escribió:Ahora en serio,pos na mñn segunda jornada pa mi,aver q tal,debuta un nuevo fichaje de 17 años y mi juvenil subido de 17 años,aver q tal lo hacen ;)


Pues espero que lo hagan mal!! Mas que nada por tu bien...si no, tengo unos amigos [chiu] .

Chivatazo: Dylan, mañana probare esa 2-5-3 (que ademas no pierde entreno) contra ti, asi que a ver si estas preparado para la derrota [qmparto] [qmparto]

Mañana lo sabremos... [comor?]

Nas noches

p.d. El manager, osea yo, se a jodido el tobillo XD

p.d.2 Mañana actuare de primer entrenador (ahora estoy de segundo) en mi partido con los cadetes que llevo, deseadme suerte, aunque no me hace falta, soy todavia mas bueno que en hattrick! [666]
Hola!
Pues al termino de la esperada jornada de mañana y de las siguientes pondre una lista de los jugadores que no puedan jugar la semana siguiente por acumulación de targetas o por targeta roja. De momento esta semana solo son los dos jugadores que ya he dicho. Animo Legolas en el duelo de mañana, creo que es el que tiene mas morbo.

Intentaré actualizar la web antes de irme a currar pero lo veo muy justo, por lo menos la clasificación lo intentaré.

Un saludo a todos!
legolas2069 escribió:
Pues espero que lo hagan mal!! Mas que nada por tu bien...si no, tengo unos amigos [chiu] .

Chivatazo: Dylan, mañana probare esa 2-5-3 (que ademas no pierde entreno) contra ti, asi que a ver si estas preparado para la derrota [qmparto] [qmparto]

Mañana lo sabremos... [comor?]

Nas noches

p.d. El manager, osea yo, se a jodido el tobillo XD

p.d.2 Mañana actuare de primer entrenador (ahora estoy de segundo) en mi partido con los cadetes que llevo, deseadme suerte, aunque no me hace falta, soy todavia mas bueno que en hattrick! [666]


Naaa tranquilo,yo la 3-5-2 q tengo mucho medio q entrenar para luego vender...eso si el proximo año me uno al 2-5-3..me atrae...

Pakomet,mas q morbo es un derby muy peligroso,rodaran cabezas...

suerte con los juveniles capullin [beer]
Argh he tenido una vena atacante para este partido y he estado a punto de empezar a entrenar 4-3-3, pero me he dado cuenta que soy un autentico amante del cerrojo y opto por el 4-5-1 que nunca da resultados.

Ahora solo toca esperar a que mi coleguita fumeta ponga el 4-4-2 y rezar por san HT.

Y porqué coño cuando alguien quiere ascender no asciende, y yo que quiero descender, pierdo los partidos y encima me aumentan los socios, y matematicamente no desciendo. :( Tokatelaspelotas.

}:/ vale ya mee voy a dormir
DYLAN_X escribió:
Naaa tranquilo,yo la 3-5-2 q tengo mucho medio q entrenar para luego vender...eso si el proximo año me uno al 2-5-3..me atrae...

Pakomet,mas q morbo es un derby muy peligroso,rodaran cabezas...

suerte con los juveniles capullin [beer]


Al final no he podido ponerla, mas que nada porque tengo a mi tercer delantero lesionado, y con la plantilla tan extensa que tengo... asin que 3-5-2 para el nene. A ver si para el siguiente partido de copa...

Salu2
3ª Jornada en marcha!

al descanso los resultados son los siguientes:

diceteam 0 - 1 Boludos FC
Lavadores 1 - 2 C.D. Guillarey
Rayo Vallacona 2 - 2 Cereza Mecánica
dinamo de monch 2 - 1 Hans topo club
JimMy PeLoTaS F.C. 4 - 1 fumetas galacticos fc
KaRReTieR 2 - 1 Matrus galacticos
Rionegrito F.C. 1 - 0 Los Cogollos Galacticos
circo de los payasos 2 - 1 zuper

Veamos si cambien mucho las cosas en la seguna parte... (espero que no [666] )
Casi todos los partidos estan igualadisimos¡¡

Menuda emocion,yo voy empatando con legolas,como anecdota decir q el juvenil q subi nada mas acabar el partido se va a otro equipo q ya estan pujando por el... [sonrisa]

Coño pierdo 2-4... [mad]
Pufff, tras una primera parte bastante ajustada, despues en la 2º me desquité y el resultado final fue: KaRReTieR 6 - 1 Matrus galacticos

Menuda jornada más reñida. Bastantes partidos se han decidido por un solo gol. Esta copa se esta volviendo emocionante XD

Salu2 ;)

EDITADO: y ya van 5 lesionados en mi plantilla, me cago en la leche... [decaio]
Bueno, le he devuelto la del torneo anterior a Dylan!! oeoeoeoe!
Asin que nuestro grupo esta de los mas igualadisimo, con Zuper alzandose al primer puesto si mis calculos no son incorrectos, despues de una apurada victoria contra Circo de los payasos.

Mi partido contra Dylan emocionante, despues de ir 2-1 en la primera parte, me he puesto con 2-4 en la segunda y al final acojonau con un gol de Dylan XD, resultado final 3-4. Mientras estaba mirando el partido, he buscado tu juvenil recien ascendido, y casualidad la puja iba por 105.000 , asi que vendido esta ya.

Broly sigue arrasando, esta vez 6-1, no hay quien lo pare. Pakomet por fin pesca algo, y de manera contundente...los demas no he podido ver, los vere con mas tiempo.

Salu2
Bueno al final lo tengo todo a medio actualizar, esta noche lo acabaré y lo subiré. La jornada ha estado igualadisima, la he estado viendo en directo y lo que he visto es muchos lesionados en varios equipos. Pues nada, yo ahora mismo me voy al curro. Un saludo a todos!

PD.: Por fin resurgo de mis cenizas!! Aunque un poco tarde porque ya lo tengo complicadisimo para pasar a siguiente ronda.
Que mal veo mi futuro en la copa [fumando]
Ufff este partido me costó más de lo esperado, ya que en la primera parte iba perdiendo 1-2 a pesar de adelantarme en el marcador, menos mal que luego mis jugadores imprimieron carácter para levantar el partido y lo hicieron 4-2. Ahora semanita de relax, entre que este partido de liga juego contra un equipo sin dueño y en la copa descanso...
Muy interesante y t doy la enhorabuena joven padawan,has superado a tu maestro en la batalla pero no ganaras la guerra.

Se acabaron los juegos...

A partir de este sabado q selle el primer puesto juego con los titulares y sus vais a cagar todos [beer]

Al final vendi al juvenil por 192mil,de fabula pq amplie el estadio a 24mil y me compre un medio de 17 por 110 y solo debo 50 mil.

Y el ultimo partido con el estadio nuevo lo juego contra el segundo(aunque si gano este sabado ya qedo 1)asi q recaudare buenas pelas...

No esta nada mal...
Dylan perraca
ya no vas a ser colega de deudas [mad]
M_BaSLeR escribió:Dylan perraca
ya no vas a ser colega de deudas [mad]


He decidio romper nuestra relacion de debedas unilateralmente :Ð
M_BaSLeR escribió:Dylan perraca
ya no vas a ser colega de deudas [mad]


Si quieres me uno yo de colega de deudas [beer] ya que con mi ultima ampliacion del estadio estoy con -400.000, asi sin quererlo, pero la ultima jornada juego contra el primero, con el nuevo estadio, asi que ingresare bastante, luego vienen premios, el juvenil crack que me saldra el siguiente sabado... ya sabeis, esas cosillas. [burla2]

A todo esto, que buena, porque me da que las fases finales (algunas) las jugaremos con equipos titulares ¿no? lo digo por la pretemporada y eso...

Salu2

p.d. Dylan, entonces menos mal que he jugado esta jornada contra ti y no en la siguiente
Yo jugué contra un V (#2) y perdi 5-1. No fué un resultado malo, pues el nivel era muy diferente al mio, muy inferior y con bajas, el problema es que se me lesionó mi defensa central crack. Pero bueno, un buen partido en la jornada de descanso de la copa.

En cuanto a lo económico que por aqui comentais, yo estaba absolutamente tirado, en -350.000 y ahora, en 4 semanas, estoy en -260.000 y mejorando, el ultimo partido tendré lleno absoluto garantizado, y si asciendo me llevo unos 70.000€.

Salu2!
Aer si vamos recuperando esas deudas, mi ampliacion de 16000 a 31000 hasta la proxima temporada no va a dar frutos :S y queria algun medio para reforzar, en fin habra que tener paciencia [angelito]
Bueno gente, trabajo echo [chiu] , la pagina por fin esta actualizada... (ma dao guerra) y me voy a sobar que no me aguanto en la silla xD Nos vemos!
Joder que guapo¡¡¡

Mi mediocrack me ha subido a formidable¡¡¡y con los dos subiniveles sera temible¡¡¡

Y tengo a dos a puntito...

q os vaya bien mñn XD
Pakomet, en la 3ª jornada de resultados, aparece la segunda jornada, revisa el enlace.

Suerte a todos mañana, yo lucho por mi tercer puesto (incluso ascenso se podria ver... [comor?] )

Salu2

p.d. Tengo grabata de DVD [burla2]
legolas2069 escribió:Pakomet, en la 3ª jornada de resultados, aparece la segunda jornada, revisa el enlace.

Suerte a todos mañana, yo lucho por mi tercer puesto (incluso ascenso se podria ver... [comor?] )

Salu2

p.d. Tengo grabata de DVD [burla2]


Hola! Alguien más me puede confirmar esto? Es que a mi no me da ese problema, me entra en la tercera bien. Un saludo!

PD.: Felicidades por la grabadora de DVD, ahora es cuando te entrara la fiebre de pasar todo lo que tienes en CD´s al nuevo formato como me paso a mi xD
Puede que parezca una tonteria, pero usando el firefox, cuando le doy al enlace de los resultados para q se abran en una nueva pestaña me salen los de la 2º, pero si le doy normal, o lo que es lo mismo, para que se abran en la misma ventana me salen los de la 3º. un poco raro no ? XD

Salu2 ;)
Hola! Alguien más me puede confirmar esto? Es que a mi no me da ese problema, me entra en la tercera bien. Un saludo!
[QUOTE]
A mi tambien me sale la 2ª jornada
BRoLy_KReT escribió:Puede que parezca una tonteria, pero usando el firefox, cuando le doy al enlace de los resultados para q se abran en una nueva pestaña me salen los de la 2º, pero si le doy normal, o lo que es lo mismo, para que se abran en la misma ventana me salen los de la 3º. un poco raro no ? XD

Salu2 ;)


Pues me acabo de dar cuenta que a mi me pasa lo mismo, voy a revisar el codigo fuente porque el programa que uso me dice que el link va a la 3ª jornada, que cosas mas raras...

Asunto arreglado. Por cierto, los del grupo 3 van a tener que ponerse las pilas porque matematicamente el segundo de ese grupo se enfrentará al temido KaRReTieR X-D
PakomeT escribió:Asunto arreglado. Por cierto, los del grupo 3 van a tener que ponerse las pilas porque matematicamente el segundo de ese grupo se enfrentará al temido KaRReTieR X-D


Joder...Sabia yo que cuando he leido grupo 3 tenia que ser el mio por cojones...vaya suerte la nuestra...pues de los 4 que estamos cualquiera puede quedar por arriba, todo se empezara a decidir esta semana...ains que nervios!!!

Salu2
si la verdad es que nos estamos dando tortas para que despues el que se cruce con karretier lo saque de un sopapo, auqne por la diferencia de goles yo soy el que lo tiene mas chungo pa clasificar
Que tal os ha ido la jornada? a mi de fabula. Jugaba contra un sin dueño, con su correspondiente 5-0, y encima jugaban entre si mis dos rivales para el ascenso y se ha dado el resultado justo para asegurarme el ascenso a VI.

Ademas aun queda emocion en mi grupo, porque los dos equipos que ascendemos estamos empatados a puntos y encima nos enfrentamos en la ultima jornada, a si que si pongo partido de temporada luego estare jodido en las eliminatorias de la copa EOL, pero no os hagais ilusiones, que aun no se que hare!!! [sati] (hoy puse pic...)

Salu2 !!! ;)
A mi bien,gane 0-4 y ya quedo matematicamente primero...eso si se me ha lesionado otro delantero...joder...menos mal q una semana solo.

Lo q veo es al equipo fuerte,pero el partido del miercoles no lo jugare con titulares eso mejor la ultima jornada...aunque nose si hacerlo al reves...

Asi que el segundo de este grupo contra broly...mmm q atractivo me suena eso [jaja]
Pues yo ya hace 2 jornadas que ascendí. Hoy de nuevo he ganado 0-1, muy a mi estilo, dominando y con un gol solitario.

Ahora mi problema está en ganarle al 2º, para quedar lider y ganar unos 30.000€ más. Esto pinta muy bien, y el año que viene, si me va mal, sacaré al menos bastantes cuartos con algunos jugadores.

Salu2
Heku escribió:Ahora mi problema está en ganarle al 2º, para quedar lider y ganar unos 30.000€ más.


Me pasa exactamente lo que a ti, hoy gané 5-0 contra un equipo sin dueño, aunque ya llevaba un par de semanas ya ascendido, el problema es que la próxima semana juego contra el segundo fuera de casa, y solo le llevo un punto.
Pues yo ya no me jugaba nada esta jornada y he sacao a jugar a algun que otro fontanero pa q coja ritmo pa la EOLcup.
Por cierto, en cuanto estan valorados los porteros de 3,5-4 estrellas?
Con 200.000€ podre pillar algo decente?
Si me hago con uno de estos, prepararse todos que seria el complemento ideal a un 5-4-1 demoledor con mi delantero de futuras 4 estrellas. [amor]

EDITO: Creo que he desmantelado el record de nocturnidad [fumeta]
pues yo oficialmente vuelvo a ser equipo de VII, que le vamos ha hacer lo cierto es que fueron muy superiores a mi en 6º

volviendo al tema de la copa EOL, habeis confirmado vuestros partidos para el miercoles?? es que C.D. QUISMONDO ZzzZZ no ha aceptado el reto aun y no puedo preparar el patido


suerte el miercoles
zuper escribió:pues yo oficialmente vuelvo a ser equipo de VII, que le vamos ha hacer lo cierto es que fueron muy superiores a mi en 6º

volviendo al tema de la copa EOL, habeis confirmado vuestros partidos para el miercoles?? es que C.D. QUISMONDO ZzzZZ no ha aceptado el reto aun y no puedo preparar el patido


suerte el miercoles


Yo toy a las espera de que acepte el reto Cereza Mecanica
reto aceptado :D y preparando al euipo para el partido
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611