Hilo chapado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

1, 2
Imagen

Que sentido tiene chapar un hilo en actividad con la excusa como respeto cuando todo lo que se esta comentando del juego se esta haciendo con sumo respeto hacia los demas haciendo uso de la herramienta spoiler?

No entiendo este tipo de censura, acaso la gente esta escupiendo el juego a los demas, subiendo imagenes, comentando todo a los cuatro aires?.

Luego teneis hilos donde la gente practicamente esta a ostias e insultandose y no pasa nada, aqui, que la gente se esta comportando y usando las herramientas para hablar sin soltar nada a los demas BUUUM cerrado.

Parece que el miedo a Nintendo es real en la web...

Entiendo entonces que podemos crear un hilo nuevo para hablar del juego donde deje bien claro que hay spoilers en el titulo y asi poder haber tranquilos y no "molestar" al resto?, obivamente no se tendria que usar la etiqueta spoiler porque el titulo ya lo dejaria claro.

Saludos.
No había NINGUNA razón para cerrar el hilo, más allá de la envidia de unos pocos.

Se estaba comentando desde el respeto, en riguroso spoiler, y lo más importante...se estaban respondiendo preguntas y dudas que la propia gente hacía.

¿Que hacemos de ahora en adelante? ¿Cerramos todos los hilos de futuros juegos hasta su lanzamiento?

Entiendo entonces que podemos crear un hilo nuevo para hablar del juego donde deje bien claro que hay spoilers en el titulo y asi poder haber tranquilos y no "molestar" al resto?, obivamente no se tendria que usar la etiqueta spoiler porque el titulo ya lo dejaria claro.

Esto entiendo yo también
Tampoco entiendo el cierre.

... a no ser que se os haya llamado la atención desde Nintendo? O es que estáis pisando en huevos en todo lo que tenga que ver con Nintendo desde el scene-gate?
\\\HILO CON SPOILERS///The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom \\\HILO CON SPOILERS//

He creado el hilo para spoilers bien marcado para que nadie entre si no quiere leer cosas del juego, entiendo que esto no deberia ser motivo de cierre ya que no faltamos "al respeto de nadie" ahora.

Ya deberia de poderse abrir nuevamente el hilo y no haber mas "conflictos".
Flipante el nivel de acojone que tienen con Nintendo, el hilo respetaba los spoiler, yo lo estuve leyendo entero y a parte de las opiniones haters tipicas de cuando sale cualquier juego, no tenia nada de malo, mucho envidiosillo por no poder catarlo creo yo...
yakumo_fujii escribió:\\\HILO CON SPOILERS///The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom \\\HILO CON SPOILERS//

He creado el hilo para spoilers bien marcado para que nadie entre si no quiere leer cosas del juego, entiendo que esto no deberia ser motivo de cierre ya que no faltamos "al respeto de nadie" ahora.

Ya deberia de poderse abrir nuevamente el hilo y no haber mas "conflictos".


El hilo ha sido reabierto, entonces creo que se puede borrar el tuyo.
perropelon escribió:Flipante el nivel de acojone que tienen con Nintendo, el hilo respetaba los spoiler, yo lo estuve leyendo entero y a parte de las opiniones haters tipicas de cuando sale cualquier juego, no tenia nada de malo, mucho envidiosillo por no poder catarlo creo yo...

Yo creo que, más que por envidiosos, es por otra cosa.

Si esto hubiese sucedido con un juego de otra consola (que ha sucedido), no habría pasado.

Pero es Nintendo, y hace poco se cerró el subforo de Scene por algo. Si dan pie a que la gente hable de un juego porque se ha filtrado y lo han podido piratear, la gente va a pedir enlaces de descarga, aunque sea por privado, y al final es justo el problema que tuvieron con Nintendo lo que está ocurriendo en el hilo.
Patchanka escribió:
yakumo_fujii escribió:\\\HILO CON SPOILERS///The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom \\\HILO CON SPOILERS//

He creado el hilo para spoilers bien marcado para que nadie entre si no quiere leer cosas del juego, entiendo que esto no deberia ser motivo de cierre ya que no faltamos "al respeto de nadie" ahora.

Ya deberia de poderse abrir nuevamente el hilo y no haber mas "conflictos".


El hilo ha sido reabierto, entonces creo que se puede borrar el tuyo.


Me parecera perfecto si nos dan persimo a seguir hablando como hasta ahora, osea, respetando y con la etiqueta spoiler, como hemos hecho desde que comenzamos a jugar algunos afortunados.
Yo veo bien cuando hay filtraciones de dos semanas que se abra un hilo paralelo con Spoilers para los que quieran comentarlo ahí.
Pues nada, cerrado el hilo de spoilers sigamos con la tonica de las etiquetas de spoilers en el oficial, a ver si no faltan al "respeto" ahora.
Hilo alternativo cerrado, y en el otro no se puede hablar del juego. Chanante
Chanante no, medio dedo de Nintendo metido por el culo de Eol.
Al menos no os han baneado dos semanas, os quejáis de vicio cawento
Tranquilo, que las reglas sin sentido llenan la bolsa de acumulativos x5.
Tampoco se puede hablar usando etiquetas de spoiler hablando del progreso, dudas... no? (o eso entiendo por el último mensaje de Erick). Que no se puedan imágenes en spoiler ok, pero ni escribir en spoiler... un poco surrealista la sombra alargada de Nintendo (cuando esto jamás pasa con juegos de PC que se filtran día antes, por ejemplo).

Pero bueno... a jugar en silencio.
Pues yo hubiera sido mucho más duro, aviso de que está prohibido hablar del juego si lo estás jugando de manera pirata 12 putos días antes y posterior ban de un mes si se salta el aviso.
GaldorAnárion escribió:Pues yo hubiera sido mucho más duro, aviso de que está prohibido hablar del juego si lo estás jugando de manera pirata 12 putos días antes y posterior ban de un mes si se salta el aviso.

Y eso lo decides leyendo la mente de cada usuario?

Es absurdo querer controlar esto, actuamos todos de figurantes como si no hubiese pasado nada? El juego esta fuera, de nada sirve querer jugar a ver como va ser. Mientras se usen spoilers no debería haber problema.

Muchos juegos tienen acceso anticipado si pagas un extra.

Seguramente la mayoría de gente jugando sean de emuladores o switch liberadas pero eso a sido así desde toda la vida en eol, en el borde de lo ilegal mientras no se pruebe claramente lo contrario. Backups, copias de seguridad, copias de prensa etc etc.
En mi humilde opinión los fanboys son tan tóxicos y peligrosos para la comunidad gamer como los hatters y trolls.
Pues ya que desde la administración se nos emplaza a hablarlo aquí, ahí va mi pequeña reflexión sobre lo que está pasando:

Aunque es comprensible que, con cómo está Nintendo con algunos temas, EOL prefiera cubrirse las espaldas, es injusto que eso se traduzca en políticas anti-usuario. El cierre de los subforos de scene ya clamaba al cielo ¿pero no poder hablar sobre filtraciones del juego? Ni que el responsable de la filtración del mismo fuese EOL ¡Anda ya! El juego lleva filtrado desde hace 2 días y pretender que no pasa y que la gente no está jugando además de dar una imagen mala del foro (por lo relativo a la censura) es, directamente, un berrinche infantil.

Mira que hay formas de abordarlo para no ser responsables a los ojos de Nintendo:
  • Evitar que los usuarios no registrados puedan ver imágenes y/o enlaces.
  • Poner un mínimo de mensajes/antigüedad mayor para enviar enlaces y/o imágenes.
  • Restringir de verdad el uso de la etiqueta "spoiler" y castigar el mal uso de la misma.
  • No hacer hosting desde el foro de archivo multimedia alguno...

Al final, todo esto lo que conlleva es que EOL se diferencie poco o nada del feed de Twitter o, peor aún, se convierta en una versión descafeinada de las comunidades de Reddit más generalistas. Y es una pena. Todavía recuerdo cuando, de chaval, me metía en estos foros a aprender cómo modificar la 3DS y poder hacer cosas tan "poco éticas" como poder jugar a mis partidas de Pokémon de toda la vida impidiendo que la pila de los cartuchos se llevase por delante toda mi infancia...

Pero bueno, oye, que no pasa nada. El día 12 vendrá gente con 100h en el juego, poniendo unos spoilers sin sentido alguno, y no pasará nada porque ese día será razonable haberte pasado el juego 1 segundo después de que salga de manera oficial :-|

¡Un saludo! [beer]

P.D: el que tenga dudas de lo que era este foro, que se pase por el subforo de Scene de 3DS y se mire la autoría de los tutoriales sobre instalación de CFWs. No le costará ver a administradores/moderadores como Raugo, Fmkid, etc. como autores de hilos en esos apartados.
Es lo que va provocar el asunto tan absurdo, se van a guardar todo para el 12, solo por el sin sentido y las amenazas incoherentes desde arriba. Mismo como ha provocado que haya algunos usuarios usando clones para destripar, gracias al de arriba.
mogurito escribió:En mi humilde opinión los fanboys son tan tóxicos y peligrosos para la comunidad gamer como los hatters y trolls.


Y los amargados son muy peligrosos?
Si tenemos muchos juegos al año es porque mucha gente los compra.

A mí me parece bien chapar hilos donde se comenten juegos que NO han salido aún a la venta. No sé qué es lo que no se entiende pero se debería hacer con cualquier juego sea de la consola que sea, ya solo por puro respeto a los demás que lo quieren comprar y por supuesto a los desarrolladores de dichos juegos.

lwordl escribió:El juego esta fuera

No de forma oficial.

lwordl escribió:Backups, copias de seguridad, copias de prensa etc etc.

Claro, ¿copias de seguridad de qué disco? y ¿cuántos tienen copias de prensa? , es evidente que nada de eso es cierto.
@stormlord Entonces todo lo que sea info de prensa y demás lo chapamos?
Es info de antes del release del juego.

Por qué se hace solo con este juego y con otros juegos no se ha hecho?
Dorigon escribió:@stormlord Entonces todo lo que sea info de prensa y demás lo chapamos?
Es info de antes del release del juego.

Por qué se hace solo con este juego y con otros juegos no se ha hecho?

Supongo que lo han hecho por la presión que tienen de Nintendo, pero se tendría que hacer con todos porque en el foro se habla del juego pirateado no de copias de prensa, eso está claro.

Una web dedicada a videojuegos con el permiso directo de Nintendo o de la compañía que sea puede hablar de los juegos antes del lanzamiento como siempre se ha hecho, pero no sé cuántas personas random en un foro no tienen precisamente copias de prensa y mucho menos el permiso.

Creo que está claro así que a esperarse, no sé por qué tanta drama.
docobo escribió:
mogurito escribió:En mi humilde opinión los fanboys son tan tóxicos y peligrosos para la comunidad gamer como los hatters y trolls.


Y los amargados son muy peligrosos?

Solo si alguien les hace caso.
Vaya paranoicos estáis hechos. La administración ya ha dado sus razones y están en la captura del primer mensaje.

Si recientemente, en el caso del Atomic Heart no se actuó de la misma manera, debió ser porque al tratarse de un estudio rus digo chipriota, los compañeros interesados en dicho título no merecen respeto alguno.
Entonces la nueva patrocinadora de la web es Nintendo, o mejor, la nueva dueña. Lo que es El Español a Vandal.
stormlord escribió:Supongo que lo han hecho por la presión que tienen de Nintendo, pero se tendría que hacer con todos porque en el foro se habla del juego pirateado no de copias de prensa, eso está claro.

Una web dedicada a videojuegos con el permiso directo de Nintendo o de la compañía que sea puede hablar de los juegos antes del lanzamiento como siempre se ha hecho, pero no sé cuántas personas random en un foro no tienen precisamente copias de prensa y mucho menos el permiso.

Creo que está claro así que a esperarse, no sé por qué tanta drama.

Palomo cojo XD

Si no existe una linea igual en todo el foro entonces las normas tienen 0 sentido pero lo de siempre: banderitas para el fanboy y abortos para otros.
En fin, no me dejan de asombrar las pataletas tontas con los videojuegos.
stormlord escribió:En fin, no me dejan de asombrar las pataletas tontas con los videojuegos.

:-? :-?

Vaya comentario mas constructivo.
Dorigon escribió:
stormlord escribió:En fin, no me dejan de asombrar las pataletas tontas con los videojuegos.

:-? :-?

Vaya comentario mas constructivo.

Pero es verdad, no paramos de quejarnos por cosas banales que encima tienen todo el sentido del mundo.

Será por juegos [+risas]
stormlord escribió:Pero es verdad, no paramos de quejarnos por cosas banales que encima tienen todo el sentido del mundo.

Será por juegos [+risas]

Pero quejarse es una pataleta?
Entonces cerramos feedback, que su función es recoger quejas y dudas.
Es que... joder si lo tienes, cállate, juégalo tranquilamente y a otra puta cosa. Que eso ya no es solo de EOL, en Twitter ya tengo silenciadas varias cosas y si quieres soltar tremendo spoiler o compartir algo, añades/usas etiquetas de spoiler y a correr aunque sea una puta imagen de mierda.

Si tuvieran que cerrar los hilos para que no viesemos nada y/o esperar a que todo el mundo lo tenga, la verdad que la gente iba a comentar más bien poquitos en los foros [carcajad]

Pd. Lo de los white knights es una cosa eh
Dorigon escribió:
stormlord escribió:Pero es verdad, no paramos de quejarnos por cosas banales que encima tienen todo el sentido del mundo.

Será por juegos [+risas]

Pero quejarse es una pataleta?
Entonces cerramos feedback, que su función es recoger quejas y dudas.

No, para eso está feedback, para las quejas, pero esta queja no me parece muy acertada por lo que me parece bien esperar a que salga el juego para hablar del juego en sí.

Al menos respetemos la fecha oficial de lanzamiento, de juegos, películas, series o lo que sea.
mogurito escribió:
docobo escribió:
mogurito escribió:En mi humilde opinión los fanboys son tan tóxicos y peligrosos para la comunidad gamer como los hatters y trolls.


Y los amargados son muy peligrosos?

Solo si alguien les hace caso.


Entonces podemos estar tranquilos 🙏🏻
@stormlord Estoy de acuerdo: No se puede hablar de juegos hasta la salida.

Entonces los hilos oficiales que se abren segundo 1 de anunciarse un juego, que sentido tienen?
Lo mejor sería abrir hilos estáticos con: este juego sale tal día y que no se pueda comentar hasta entonces.

Ojalá lo hagan así, lo que no entiendo es cómo dieron bola al leak del GTA 6 [boing]
No hay nada más irrespetuoso en un foro que plantarle a alguien en la cara una etiqueta de spoiler.
Yo voy a usar el hilo oficial para lo que se supone que es: Teorizar.

Si el día 12 todas mis teorías se cumplen, técnicamente no es spoiler [sonrisa] [sonrisa] XD
Dorigon escribió:@stormlord Estoy de acuerdo: No se puede hablar de juegos hasta la salida.

Entonces los hilos oficiales que se abren segundo 1 de anunciarse un juego, que sentido tienen?
Lo mejor sería abrir hilos estáticos con: este juego sale tal día y que no se pueda comentar hasta entonces.

Ojalá lo hagan así, lo que no entiendo es cómo dieron bola al leak del GTA 6 [boing]

Se puede hablar del juego, de lo que va apareciendo en los trailers, de las mejoras incluídas, de las mecánicas que los desarrolladores comentan, de lo que nos gustaría ver en el juego y cosas por el estilo, pero comentar directamente lo que nos está pareciendo el juego (en sparrow edition, se entiede) va más allá de eso porque nadie debería estar jugándolo. No sé, yo lo veo bastante claro.

yakumo_fujii escribió:
No hay nada más irrespetuoso en un foro que plantarle a alguien en la cara una etiqueta de spoiler.

Irrespetuoso no sé, pero feo sí me lo parece porque ya estás dando a entender que estás disfrutando de un juego que ni se ha pagado y encima ni ha salido a la venta xD

Bueno, creo que poco más se puede decir.

[bye]
Yo me compré la HobbyConsolas y leí la preview que hicieron, compré dos, una para leer y otra para enmarcar.

En espera a que salga el juego, me gustaría disfrutar con vosotros de la emoción de antes de que saliera el juego pero no quiero que me destrocéis la experiencia de descubrirlo por mí mismo con vuestras opiniones tras estar jugándolo así que he decidido no entrar y dejar el subforo tanto el de juegos como el general así como el multiplataforma por si a alguien le da por ir haciendo spoilers de forma esporádica en otros hilos de otros subforos.

Por ahora fenomenal, no me he enterado de absolutamente nada ni de la historia, ni de la parte jugable ni de absolutamente nada de nada, ni siquiera de si es una maravilla o si es una gran decepción.

Dicho lo cual me retiro del foro al completo durante la semana y media que queda y hasta que me lo termine, ya que en el momento que salga veo bastante probable que los que se lo hayan pasado ya vayan contando temas de la trama mucho más avanzada como para poder disfrutarlo de lanzamiento con el resto de usuarios avanzando de forma pareja.

Entiendo el esfuerzo de moderación por tratar de controlar la situación pero por si acaso prefiero no entrar en elotrolado.net hasta que todo haya pasado porque no me fío de ninguno vaya.

Dicho lo cual, a disfrutar [beer]
@stormlord y como sabes tú si yo ya tengo el juego pagado o no?. Que juegue anticipadamente porque puedo y quiero no es significado de no pagar o haber pagado ya por el.

Yo veo una etiqueta y veo respeto a los demás, pero bueno, en la nueva EOL etiquetar spoiler es escupir e insultar al personal, así lo dice en las reglas no escritas.

Saludos.
Un whisky hay que saber bebérselo. Hay una manera de hacerlo, y es sin que nadie lo note, con discreción. Si te sabes beber un whisky, tu interlocutor no sabe si estás bebiendo agua o alcohol. Pero si apestas a alcohol y vas dando voces, es mejor que no bebas. Porque no sabes hacerlo.

El qué y el cómo.

No sabéis beber whisky y estáis dando un espectáculo lamentable. Espero que el día 12 se os pase la resaca y el hilo vuelva a la normalidad.
yakumo_fujii escribió:@stormlord y como sabes tú si yo ya tengo el juego pagado o no?. Que juegue anticipadamente porque puedo y quiero no es significado de no pagar o haber pagado ya por el.

Yo veo una etiqueta y veo respeto a los demás, pero bueno, en la nueva EOL etiquetar spoiler es escupir e insultar al personal, así lo dice en las reglas no escritas.

Saludos.

Si tienes tu copia anticipada de forma legal, bien por ti, aunque tampoco espero que lo demuestres, es irrelevante, pero juégalo en silencio al menos hasta que sea la fecha oficial de lanzamiento para la mayoría de los mortales.

Nos vemos en otro hilo.
@StarHawk llamando borracha a la gente, olé. Creo que era de lo poco que te faltaba por faltar ya hoy a la gente.

@stormlord correcto, es totalmente irrelevante y a nadie le debería de interesar que compra o deja de comprar la gente. Buenas noches.
@stormlord no lo habrás pagado tú. En mi caso, ya pagados, 330€ de la coleccionista, 15€ del Amiibo, 25€ de la funda con protectores y 130€ de la coleccionista :-|
stormlord escribió:
yakumo_fujii escribió:@stormlord y como sabes tú si yo ya tengo el juego pagado o no?. Que juegue anticipadamente porque puedo y quiero no es significado de no pagar o haber pagado ya por el.

Yo veo una etiqueta y veo respeto a los demás, pero bueno, en la nueva EOL etiquetar spoiler es escupir e insultar al personal, así lo dice en las reglas no escritas.

Saludos.

Si tienes tu copia anticipada de forma legal, bien por ti, aunque tampoco espero que lo demuestres, es irrelevante, pero juégalo en silencio al menos hasta que sea la fecha oficial de lanzamiento para la mayoría de los mortales.

Nos vemos en otro hilo.


Ahora ya ni teniendo copias legales de forma anticipada se puede decir nada? Está mal la cosa.. que vayan cerrando todos los hilos oficiales pues, un enlace a la wiki donde salga la fecha de lanzamiento, trailers y demás y a otra cosa 😅
StarHawk escribió:Un whisky hay que saber bebérselo. Hay una manera de hacerlo, y es sin que nadie lo note, con discreción. Si te sabes beber un whisky, tu interlocutor no sabe si estás bebiendo agua o alcohol. Pero si apestas a alcohol y vas dando voces, es mejor que no bebas. Porque no sabes hacerlo.

El qué y el cómo.

No sabéis beber whisky y estáis dando un espectáculo lamentable. Espero que el día 12 se os pase la resaca y el hilo vuelva a la normalidad.


Se te está yendo muchísimo la olla con este tema, y estás tendiendo a la descalificación. No me lo esperaba de ti, francamente.

Aún hace unos días tuvimos una conversación, con visiones opuestas, de lo más agradable.
@Lirathyra los tráilers son información de juego, no se puede. Mejor una página en blanco solamente con un texto que ponga "título provisional de juego no anunciable".
u5u4r10 escribió:@stormlord no lo habrás pagado tú. En mi caso, ya pagados, 330€ de la coleccionista, 15€ del Amiibo, 25€ de la funda con protectores y 130€ de la coleccionista :-|

Idem por aquí (menos la funda), pero sigo sin tener el juego.

Solo para aclararlo.
Para eso se crearon los spoiler, para que nadien lea lo que no quiera leer, y así el resto se evita problemas.
69 respuestas
1, 2