› Foros › Feedback › Políticas de EOL
stormlord escribió:u5u4r10 escribió:@stormlord no lo habrás pagado tú. En mi caso, ya pagados, 330€ de la coleccionista, 15€ del Amiibo, 25€ de la funda con protectores y 130€ de la coleccionista
Idem por aquí (menos la funda), pero sigo sin tener el juego.
Solo para aclararlo.
pantxo escribió:StarHawk escribió:Un whisky hay que saber bebérselo. Hay una manera de hacerlo, y es sin que nadie lo note, con discreción. Si te sabes beber un whisky, tu interlocutor no sabe si estás bebiendo agua o alcohol. Pero si apestas a alcohol y vas dando voces, es mejor que no bebas. Porque no sabes hacerlo.
El qué y el cómo.
No sabéis beber whisky y estáis dando un espectáculo lamentable. Espero que el día 12 se os pase la resaca y el hilo vuelva a la normalidad.
Se te está yendo muchísimo la olla con este tema, y estás tendiendo a la descalificación. No me lo esperaba de ti, francamente.
Aún hace unos días tuvimos una conversación, con visiones opuestas, de lo más agradable.
StarHawk escribió:pantxo escribió:StarHawk escribió:Un whisky hay que saber bebérselo. Hay una manera de hacerlo, y es sin que nadie lo note, con discreción. Si te sabes beber un whisky, tu interlocutor no sabe si estás bebiendo agua o alcohol. Pero si apestas a alcohol y vas dando voces, es mejor que no bebas. Porque no sabes hacerlo.
El qué y el cómo.
No sabéis beber whisky y estáis dando un espectáculo lamentable. Espero que el día 12 se os pase la resaca y el hilo vuelva a la normalidad.
Se te está yendo muchísimo la olla con este tema, y estás tendiendo a la descalificación. No me lo esperaba de ti, francamente.
Aún hace unos días tuvimos una conversación, con visiones opuestas, de lo más agradable.
Yo tampoco esperaba que no nos alcanzara para entender tan obvia metáfora.
Buenas noches.
Iklander escribió:@stormlord No merece la pena insistir, porque no lo van a entender nunca. Además necesitan dos avisos para enterarse, con uno no es suficiente. Eso ya deja entrever "el nivel".
Cualquier motivo es bueno para justificarse, que ya han comprado el juego y es una "copia de seguridad", que Nintendo gana millones y no le afecta, que hace juegos técnicamente pobres y tienen derecho en 2023 como "gamers" a jugarlo en las condiciones que ellos consideran óptimas, etc, etc.
La mayoría lo juega pirata y lo sabemos todos, además se dan consejos sobre qué actualización va mejor, consejos, todo eso públicamente. A mi me la pela porque no tengo acciones de Nintendo todavía, pero cuando les indicas que indirectamente están fomentando la piratería (sin malas intenciones de por medio) y que eso va contra las normas del foro, te saltan por otros derroteros. Como un usuario que me citó a Kotaku. Un medio vetado por Nintendo, que no dio la preview como casi todos los demás medios, por fomentar la piratería. Pero como a esta gente, por decir algo, la piratería no le parece mal, por cualquier motivo mencionado arriba, o cualquiera que se les ocurra, pues eso.
Y no hay más. A mi en realidad me daba igual porque era selectivo con los spoilers, pero reconozco que este cambio me resulta bastante divertido. No hay más que ver el random que está comentando ahora, ya da por hecho que haber pagado por él le da derecho para descargarse una copia que no es el juego que ha pagado y hacer con esa copia lo que le de la gana.
Iklander escribió:@Lirathyra Pues tienes razón. Pero entenderás que no es lo mismo que algunos manejen información (de donde sea) y la suelten, con la duda que puede generar al respecto, a que decenas de usuarios estén jugando a copias ilegales todos a la vez, comentando cosas del juego, de como optimizarlo para jugarlo mejor (pirata), etc. Todo en el mismo sitio.
No ves las sutiles diferencias?
Sobre los hilos oficiales, no se si sabes que antes de que salga un juego la gente especula, comparte teorías (locas o con info como has dicho antes), luego empiezan a salir imágenes, vídeos, entrevistas, comentarios de donde reservarlo, precios, previews, análisis. No se, te lo menciono por si no te acuerdas de como suele ser la fase media - final del desarrollo de un juego antes de ponerse a la venta de forma oficial. Sorprende explicar esto en un foro de videojuegos.
Iklander escribió:@stormlord No merece la pena insistir, porque no lo van a entender nunca. Además necesitan dos avisos para enterarse, con uno no es suficiente. Eso ya deja entrever "el nivel".
Cualquier motivo es bueno para justificarse, que ya han comprado el juego y es una "copia de seguridad", que Nintendo gana millones y no le afecta, que hace juegos técnicamente pobres y tienen derecho en 2023 como "gamers" a jugarlo en las condiciones que ellos consideran óptimas, etc, etc.
La mayoría lo juega pirata y lo sabemos todos, además se dan consejos sobre qué actualización va mejor, consejos, todo eso públicamente. A mi me la pela porque no tengo acciones de Nintendo todavía, pero cuando les indicas que indirectamente están fomentando la piratería (sin malas intenciones de por medio) y que eso va contra las normas del foro, te saltan por otros derroteros. Como un usuario que me citó a Kotaku. Un medio vetado por Nintendo, que no dio la preview como casi todos los demás medios, por fomentar la piratería. Pero como a esta gente, por decir algo, la piratería no le parece mal, por cualquier motivo mencionado arriba, o cualquiera que se les ocurra, pues eso.
Y no hay más. A mi en realidad me daba igual porque era selectivo con los spoilers, pero reconozco que este cambio me resulta bastante divertido. No hay más que ver el random que está comentando ahora, ya da por hecho que haber pagado por él le da derecho para descargarse una copia que no es el juego que ha pagado y hacer con esa copia lo que le de la gana.
Iklander escribió:te has tomado muchas molestias. Se nota qué es lo que buscas. [...] Consejos vendo, que para mi no tengo.
Todopc-WII escribió:Pues normal que lo chapen y volverán a chaparlo al ritmo que va, los pata palos fardando de jugarlo dos semanas antes que todo el mundo, soltando pestes etc, luego esa gran mayoría ni lo comprará.