Hilo Champions League 2004/2005

1, 2, 3
Ya estoy con el equipò hecho y inscrito en la liga.
Nosotros semos los mojinos escozios XD
Tengo este equipo:
Casillas
Puyol-Henchoz-Evra-Jorge Andrade

C.Ronaldo-Vicente-Albelda-Davids

Ronaldinho-Saviola

Suplentes:Musin(portero);Faith Aykel(defensa);Ramelow(centrocampista);Nanni(delantero)
Salu2
P.D:Es una jodida que no te deje más de 2 jugadores de un mismo equipo pero bueno...
Yo tmb toy apuntado, como no mi ekipo se llama Samba :p
A ver si se anima más gente, de momento somos 4.

adeu!
DANNY, creo que sería mejor que pusieras otro hilo con el juego, porque además de que mejor que no se mezclen las cosas, creo que lo verá más gente
Salu2
Pues yo tb tengo equipo. ThehauntedTEAM.
Ale yo tambien me he hecho equipo, como no Samba team(aunque solo tengo un brasileño xD)

Vitor Baia

Sagnol Puyol Andrade Campbell

Van der vaart Ballack Alonso Davids

Ronaldinho Cassano

Suplentes:Van Steenber-ghe Moosa Idan Biton y Gerk
xavillin escribió:DANNY, creo que sería mejor que pusieras otro hilo con el juego, porque además de que mejor que no se mezclen las cosas, creo que lo verá más gente
Salu2


Sí, lo había pensado, para que lo viese más gente y tal... pero no sé, quizá se quejen porque hayan tantos hilos de fútbol o qué sé yo...

Bueno, yo lo habro y si se quejan a joderse, si se quejan moderatas pues será más jodido porque lo chaparán XD

Edito: Ya está creado aquí
Bueno hablemos de la Champions [Ooooo]

Mañana hay estos partidos:

Panathinaikos - Rosenborg
Arsenal - PSV
Shakhtr - Milan
Celtic - Barcelona C+
Valencia - Anderlecht TVE
Internazionale - Bremen
PSG - Chelsea
Porto - CSKA Moskva

El Celtic viene de ganar 3-0 al "Dundee" con goles de Hartson y 2 de Henri Camara ( este tio da miedo, es un tanque [tomaaa] ) aunque supongo que lo marcara Puyol y no habra ningun problema., el defensa Balde, tb es una mole :O

Imagen

El rival del Valencia es el Anderlecht, que esta semana en su liga tb ganó 1-3 al Oostende ¬_¬, el unico que me da miedito de este equipo es su delantero Mpenza,Mbo ( aun me acuerdo cuando lo fichaba en el winning :-| )

Imagen

tb tienen a un Coreano que contra España en el Mundial no lo hizo mal [poraki]

el 18 Seol Imagen


Suerte para los dos equipos españoles que juegan mañana :Ð
Pues ya hay ganas de que lleguen las 9 menos cuarto de mañana para ver al barça.
Salvo sorpresa tanto barça como Valencia deben ganar sin demasiados apuros a sus rivales.
Aunque me da que como al Celtic le de por encerrarse...
Bueeeno.. ya queda meeenoossss XDXD

Qué ganas de que empiece a rodar el balón [looco]

Hoy veré el Barça, hay ganas de ver al equipo completo con Ronaldinho. Parece que van a sentar a Eto'o, yo es lo que haría, con una defensa como la del Celtic creo que lo mejor es tener a Larsson arriba y Xavi, Deco, Ronaldinho y Giuly (vaya tela XD) dándole pases. Y se ve que Rikjaard probó también Oleguer atrás y Márquez de Motta.

Y el Valencia con el Anderlecht. A ver si juegan como saben, que los veo un poco a rachas... si juegan como saben y con esa plantilla, tienen que ganar sin demasiados problemas. Pero la Champions es muy chunga con estos equipos, que se crecen que no veas...

A ver si hay suerte y ganan los 2 españoles y mañana los otros 2 [beer]

PD: Bufff... y los demás partidos... qué ganas de ver luego los resúmenes de Arsenal, Milan, Inter, Oporto...

PD2: Qué empiecen yaaaa XDXD
todavia no me creo que rijkaard siente a eto'o y ponga a larsson
pero si es asi ¡¡ ole sus cojones!!
Es en abierto el partido del barça?
vaya chiste no [360º]
jav0 escribió:Es en abierto el partido del barça?
vaya chiste no [360º]



el Barça lo hacen en estos canales de satelite

Rustavi 2
NTV+ On-Line
CT-2
ITV 1 (Scotland)
SKY Sports 2
SKY Sports Xtra MS
TV3 Ireland
C+ Spain
Kiosque 4
PW Sport MS
bTV
ART Sport 1
HRT 2
Polsat Sport
Sky Calcio 11
TSR 2
bTV
TV3+
ZTV Sweden

el Rustavi 2 es un FTA,usea gratis, si sabes orientar la parabolica o tienes un motor ,el satelite donde esta esa canal es Turksat ;) (42º E)

en 45 minutitoss me piro a Mestallita, ueueueueuueue
:-P , vivo al lado, jijiijji
Pues aver que pasa [looco] , força barça ay ke ir a por los escoceses!!!!! XD


salu2!
el Rustavi 2 es un FTA,usea gratis, si sabes orientar la parabolica o tienes un motor ,el satelite donde esta esa canal es Turksat (42º E)



¡Cooooooñó! [looco]

Solo me pilla un 15% de cobertura del Turksat, pero bueno, voy a mover la parabolica de un lado para otro a ver si me pilla algo XD (aunque lo dudo mucho, pero por intentarlo que no quede)
A mi sobre un 15% ya se me ven los canales, de hecho lo voy a dejar asi.
Perras decir si se os ve el partido que yo me piro a Mestalla :Ð

en esta pagina encontrareis mas partidos con sus respectivos canales y satelites ;)

http://www.knplogic.co.uk/sport/CL.html

Por cierto el satelite no es el Turksat que me he rayao es el

Eurasiasat 1 (42.0°E) yo con una de 80 cm lo veo perfect [oki]

Sorry [beer]
42.0 E me pilla el Turksat, no el Eurasiasat1 ese... agh, me rindo, no tengo paciencia, no soy capaz de pillarlo -___-
Resultados de ayer:

Panathinaikos 2-1 Rosenborg
Arsenal 1-0 PSV
Shakhtar 0-1 Milan
Celtic 1-3 Barcelona
Valencia 2-0 Anderlecht
Internazionale 2-0 Bremen
PSG 0-3 Chelsea
Porto 0-0 CSKA Moskva


Drogba metio 2 goles ayer con el Chelsea, el segundo es un golazo, este tio sabe hasta tirar las faltas directas [amor]

Pinchazo del Oporto en casa contra el CSKA ¬_¬

Pichichis con 2 goles

Ezequiel González (Panathinaikos)
Adriano (Inter)
Drogba (Chelsea)



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Deportivo 0-0 Olympiacos
Liverpool 2-0 Monaco
Leverkusen 3-0 Real Madrid
Roma 0-1 Dynamo Kyiv*
Ajax 0-1 Juventus
M. Tel-Aviv 0-1 Bayern
Fenerbahçe 1-0 Sparta
Lyon 2-2 Man. United


*Suspendido


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Visteis el gol de Nedved?? Menudo toquecito [tadoramo]

Y los 2 de Ezequiel del martes vaya tela también [looco]

La UEFA dice que se va a poner muy seria con la Roma porque eso pasa cada dos por tres allí. Si cuando lo reanuden (si lo hacen) la Roma acaba perdiendo... ese grupo va a estar loco y quizá el Roma-Madrid de la última jornada sea decisivo.

V.Nistelrooy sigue a lo suyo, el Milan también (Seedorf ya los salvó en liga esta semana) y el Bayer, aunque es innegable el pésimo partido del Madrid, hizo un juego muy bueno y ojito que ya la liaron el año que llegaron a la final y ahora la verdad no creo que lleguen, pero que pueden caer un par de grandes sí que me lo creo... Y la Juve se ve que jugó muy bieny que el equipo de este año juega mucho mejor que el del año pasado (que no es decir mucho XD), así que la Juve parece que vuelve a ser aspirante a todo

Al Depor el empate de ayer le puede hacer mucho daño, a ver si hay suerte y pasa, pero Liverpool y Monaco me parecen difíciles de batir, y más si los 2 ganan los 2 partidos al Olympiakos

Saludos [bye]

PD: Ya tengo ganas de que llegue la 2ª jornada XD A ver como siguen los españoles (el Barça en casa con el Shaktar no debería tener problemas, pero el resto a ver como les va)
DANNY escribió:PD: Ya tengo ganas de que llegue la 2ª jornada XD A ver como siguen los españoles (el Barça en casa con el Shaktar no debería tener problemas, pero el resto a ver como les va)


yo tb tengo ganas de que llegue para apostar a que el Madrid pierde 4-0, q noooooooooo [jaja]

Madrid-Roma , uyuyuy, xungo,xungo 1-2 vaaa, me la jugare otra vez [poraki]

Si acierto os invito a una rondita [beer]

Proxima jornada

Matchday 2 - Tuesday, 28 September

A Monaco 20:45 Deportivo
A Olympiacos 20:45 Liverpool
B Dynamo Kyiv 20:45 Leverkusen
B Real Madrid 20:45 Roma
C Bayern 20:45 Ajax
C Juventus 20:45 M. Tel-Aviv
D Man. United 20:45 Fenerbahçe
D Sparta 20:45 Lyon

Matchday 2 - Wednesday, 29 September

E PSV 20:45 Panathinaikos
E Rosenborg 20:45 Arsenal
F Barcelona 20:45 Shakhtar
F Milan 20:45 Celtic
G Anderlecht 20:45 Internazionale
G Bremen 20:45 Valencia
H Chelsea 20:45 Porto
H CSKA Moskva 18:30 PSG
Ufff... menos para el Barça, a priori, todos los españoles tienen partidos de dificultad media-alta... Depor y Madrid si no gananlo van a tener chungo y Valencia quizá tenga más margen de error, pero espero que ganen todos [beer]

Monaco-Depor
Madrid-Roma
Chelsea-Porto

Son los 3 partidos que me parecen en principio más interesantes, pero creo que el claro protagonista teniendo en cuenta qué equipos se enfrentan será el partido del Bernabéu, tengo ganas de verlo.

PD: Como pasen todos los "buenos", en los octavos y en adelante habrá cada partidazo... [babas]
He llegado un pelin tarde, pero bueno es lo que tiene lo de haberse registrado ahora.

Sinceramente al menos de momento creo que hay una diferencia abismal entre Real Madrid y Barcelona, es impresionante el juego del Barcelona, y por el contrario el Real Madrid será porque aun no se ha adaptado a lo que quiere Camacho pero está jugando bastante mal.


Pues eso, que este año tiene que ser el del Barcelona [toctoc]
Este año se la lleva el Valencia..........q noo XD

Creo que le toca a un equipo ingles este año, lo siento barcelonistas que os veo muy ilusionados con todo [agggtt] Cuidadin que los que empiezan asi luego no se comen ni un colin, ese trebol [sati]
Yo tengo mis esperanzas de que el barça sea campeón este año, pero dentro de un conocimiento de qeu no va a ser nada fácil, porque además a partir de octavos puedes tener mala suerte y joderla.
DevilMay no se , de Ingleses al único que veo con serias opciones(en champions) es al Chelsea...y tampoco se yo...
xavillin escribió:Yo tengo mis esperanzas de que el barça sea campeón este año, pero dentro de un conocimiento de qeu no va a ser nada fácil, porque además a partir de octavos puedes tener mala suerte y joderla.
DevilMay no se , de Ingleses al único que veo con serias opciones(en champions) es al Chelsea...y tampoco se yo...


Exacto. Que los culés tengáis esa ilusión es normal, el equipo es muy bueno y está jugando de puta madre, y creo que todos los no culés también lo vemos como un clarísimo aspirante, lo que no hay que pensar es que la va a ganar de calle, porque igual que se sale el Barça en plantilla y juego, se salen también (alguno solo en una de esas 2 cosas, pero tela) Arsenal, Milan, Juventus, Chelsea, Madrid, Valencia, etc.

Yo lo que quiero es que no haya grandes equipos fuera, alguno habrá, como siempre, pero que pasen la mayoría, que este año si pasa eso las eliminatorias, además de guapísimas, serán de tú a tú y será... joder... la polla XDXD
Hombre yo veo al Liverpool o al Arsenal campeones de europa este año :-|
Puede que den la sorpresa pero no se....el Liverpool no lo veo todavía como para ganarla, y ya sabemos como es el Arsenal en europa....
A la Roma le caen 2 partidos que tiene que jugar a puerta cerrada ( uno es ocntra el Madrid) y pierde por 3-0 el partido del Dynamo Kiev

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040921dasdasftb_7&type=Tes&anchor=dasftbH00
DevilMay escribió:A la Roma le caen 2 partidos que tiene que jugar a puerta cerrada ( uno es ocntra el Madrid) y pierde por 3-0 el partido del Dynamo Kiev

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040921dasdasftb_7&type=Tes&anchor=dasftbH00


Ufffff....!!! Se pone chungo el grupo para el Madrid entonces. Pensaba que se reanudaría y la Roma almenos empataría, pero se ve que no... el próximo partido R.Madrid - Roma, aunque solo sea el segundo, me da que se puede decidir quién pasa y quién no (porque luego ya podrían empezar alguno de los 2 a necesitar ganar todos los demás partidos y/o carambolas...)
Partidicos de hoy Martes 28:

Monaco - Deportivo
Olympiacos - Liverpool
Dynamo Kyiv - Leverkusen
Real Madrid - Roma
Bayern - Ajax
Juventus - M. Tel-Aviv
Man. United - Fenerbahçe
Sparta - Lyon


[burla2]
Manchester United 3
Fenerbahce 0


2 goles de Waaaaaaaaaaayne Rooooney [tadoramo]

Eso es un debut y lo demás es ná.
Monaco 2-0 Deportivo
Olympiacos 1-0 Liverpool
Dynamo Kyiv 1-0- Leverkusen
Real Madrid 1-2 Roma
Bayern 2-0 Ajax
Juventus 1-0 M. Tel-Aviv
Man. United 3-0 Fenerbahçe
Sparta 1-1 Lyon
3 goles ya de w. rooney
keops escribió:3 goles ya de w. rooney

Y otros 3 de makaay.
QUe bien que lo tengo en el juego de la UEFA :P
tb lleba 3 makaay, y 1 pase de gol...

da miedo kien tenga de delantera makaay y rooney.....
CSKA Moscow 2 - 0 PSG

El PSG se va a quedar con 0 puntitos en 2 jornadas :O
Tyler Durden escribió:tb lleba 3 makaay, y 1 pase de gol...

da miedo kien tenga de delantera makaay y rooney.....


y a figo, que ayer un gol y 2 asistencias.

yo en cambio, tengo a Ronaldo, el mas caro y 0 goles 0 asistencias [360º]
54 goles se han marcado en este jornada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una media de 3,3 goles por partido, increíble. La semana que viene seguramente será bastante más pobre, porque hay muchos partidos entre los favoritos de cada grupo y pocas goleadas habrán, supongo.

Voy a ver los goles, que creo que los dan ahora en la 2.... [looco]
DevilMay escribió:CSKA Moscow 2 - 0 PSG

El PSG se va a quedar con 0 puntitos en 2 jornadas :O



El PSG esta hundido, en champions y en la liga.
Y la semana que viene....

Liverpool - Depor
Juve - Bayern
Milan - Barça
Valencia - Inter

Casi ná [looco]
DANNY escribió:Y la semana que viene....

Liverpool - Depor
Juve - Bayern
Milan - Barça
Valencia - Inter

Casi ná [looco]


La semana que viene no :p

Dentro de 3 semanas volvera la Champions, el 19/20 de Octubre
DANNY escribió:Y la semana que viene....

Liverpool - Depor
Juve - Bayern
Milan - Barça
Valencia - Inter

Casi ná [looco]

Que vaa....
Más quisiera yo... pero la próxima jornada es el 19 y 20 de Octubre asique....tocara esperar
Que ganas de ese milan-barça[babas]
Resultados de hoy

Monaco 2-1 Olympiacos
Liverpool 0-0 Deportivo
Real Madrid 1-0 Dynamo Kyiv
Leverkusen 3-1 Roma
Juventus 1-0 Bayern
Ajax 3-0 M. Tel-Aviv
Sparta 0-0 Man. United
Fenerbahçe 1-3 Lyon


golazo de Saviola [tadoramo]


habeis visto a Totti? que se ha kedado al final del partido con un body amarillo que le llegaba por encima de las rodillas? q loki [looco]
Olympiacos 1-0 Monaco
Deportivo 0-1 Liverpool
Dynamo Kyiv 2-2 Real Madrid
Roma 1-1 Leverkusen
Bayern 0-1 Juventus
M. Tel-Aviv 2-1 Ajax
Man. United 4-1 Sparta
Lyon 4-2 Fenerbahçe

Equipos ya clasificados matematicamente:
Juve,Inter,Olym. Lyon y Chelsea


Me quedo con el golazo de Berbatov [tadoramo]


Imagen

[mad]
Bayern 0 - Juve 1

Juve: 4 partidos jugados. 4 goles marcados. 4 partidos ganados. 12 puntos.

Esto sí es una demostración de poderío y de que van sobraos. Y lo demás son cuentos.
soyyo escribió:Bayern 0 - Juve 1

Juve: 4 partidos jugados. 4 goles marcados. 4 partidos ganados. 12 puntos.

Esto sí es una demostración de poderío y de que van sobraos. Y lo demás son cuentos.


y 0 goles encajados [beer]
soyyo escribió:Bayern 0 - Juve 1

Juve: 4 partidos jugados. 4 goles marcados. 4 partidos ganados. 12 puntos.

Esto sí es una demostración de poderío y de que van sobraos. Y lo demás son cuentos.
Bueno sobre gustos... [qmparto]

Yo creo que a algunos les puede parecer una demostracion de efectividad y de solidez, a otros de racaneria y antifutbol, pero jamas de poderia y de ir sobraos, porque los numeros no indican que sobre mucho precisamente, mas bien esta bastante ajustao todo.
central98 escribió:Bueno sobre gustos... [qmparto]

Yo creo que a algunos les puede parecer una demostracion de efectividad y de solidez, a otros de racaneria y antifutbol, pero jamas de poderia y de ir sobraos, porque los numeros no indican que sobre mucho precisamente, mas bien esta bastante ajustao todo.


Totalmente de acuerdo, en principio. Digo en principio porque no he visto los partidos de la Juve enteros. Alomejor han dado baños a los rivales y alomejor han estado atrás 90 minutos y en una contra la han enchufado siempre con mucha potra...

Lo que está claro es que la defensa se lo ha trabajado, cero goles encajados en Champions con Ajax y Bayern es bastante tela ;)
central98 escribió:Bueno sobre gustos... [qmparto]

Yo creo que a algunos les puede parecer una demostracion de efectividad y de solidez, a otros de racaneria y antifutbol, pero jamas de poderia y de ir sobraos, porque los numeros no indican que sobre mucho precisamente, mas bien esta bastante ajustao todo.


Sí, hombre. Ya verás como van sobraos. Si la UEFA saca una norma que dice que las eliminatorias habrá que jugarlas hasta que uno de los 2 equipos marque 15 goles ya verás como la Juve gana 15-14 todos los partidos. ;)


DANNY: Se acerca más a lo segundo que a lo primero. Aunque hacer que el Bayern no te tire a portería también podría considerarse darle un baño al rival.
105 respuestas
1, 2, 3