Hilo Champions League 2004/2005

1, 2, 3
Imagen


Este hilo es para comentar todo lo que tenga que ver con la liga de campeones de este año y no solo de los equipos
españoles sino de todos los demas tambien.


Equipos clasificados hasta el momento:

Anderlecht
Rosenborg
Monaco
Deportivo
Inter
Liverpool
Valencia
Barcelona
Arsenal
Chelsea
Dynamo Kyiv
M. Tel-Aviv
Roma
Milan
Oporto
Bayern München
Werder Bremen
Olympique Lyonnais
Paris Saint-Germain
Panathinaikos
Olympiacos
Ayax
Celtic Glasgow
Fenerbahçe SK



Resultados 25/08/2004


63' Sparta Prague (Cze) 1-0 Ferencvaros (Hun)
HT Club Brugge (Bel) 2-1 Shakhtar Donetsk (Ukr)
HT' PSV Eindhoven (Hol) 2-0 Red Star Belg. (S&M)
41' Djurgarden (Swe) 1-2 Juventus (Ita)
41' Ostrava 0-0 Leverkusen (Ger)
26' Rangers (Sco) 0-0 CSKA Moscow (Rus)
16' Manchester U. (Eng) 0-0 Dinamo Bu'rest (Rom)
21:30 Real Madrid (Spa) ?-? Wisla Krakow (Pol)



Mañana es el sorteo a las 16:00 en el Grimaldi Forum (Monaco) la 1ª jornada serán los dias 14&15 de Septiembre y la final el dia 25 de Mayo del 2005 en Istambul.

Esperemos que este año tengamos otra final española [idea]

Comienza el espectaculo XD

Imagen
Enga pues.
Esperemos que al barça le toque un grupillo fácil, que es realmente lo que me importaXD.
Y que el resto de españoles espero que no tengan demasiada mala suerte.
Yo tengo muchas esperanzas puestas en que el barça gane en esta edición, decidme iluso si quereis pero mantengo mi esperanza de que ese año caiga la 2ª copa de europa pal barça.
Aunque sea un poco pronto diré bajo mi punto de vista favoritos:
-Barça(XD):Pues aparte de porque es mi equipo, porque se ha reforzado que te cagas.
-Madrid: Siempre es un favorito.
-Milan:Equipazo
-Manchester United: Siempre es unequipo a tener en cuenta a pesar de su pasada mala campaña
-Arsenal:Ya veremos si les pasa lo de todos los años....la ostia en Inglaterra pero en Europa ni un mojón
-LIverpool: SE ha reforzado muy bien y tiene un peacho de entrenador.
Bueno pues eso ya he dicho los que para MI son los favoritos.
Ya veremos si dan la talla.
Rangers 1-1 CSKA Moskva
Sparta 2-0 Ferencváros
Man. United 3-0 Dinamo Bucuresti
Club Brugge 2-2 Shakhtar
PSV 5-0 Crvena Zvezda
Baník 2-1 Leverkusen
Djurgården 1-4 Juventus
Real Madrid 3-1 Wisla


El Brujas y el Glasgow Rangers han dado la sorpresa al caer eliminados :O
DevilMay escribió:Rangers 1-1 CSKA Moskva
Sparta 2-0 Ferencváros
Man. United 3-0 Dinamo Bucuresti
Club Brugge 2-2 Shakhtar
PSV 5-0 Crvena Zvezda
Baník 2-1 Leverkusen
Djurgården 1-4 Juventus
Real Madrid 3-1 Wisla


El Brujas y el Glasgow Rangers han dado la sorpresa al caer eliminados :O

Pues si, al menos lo del rangers si es sorpresa.
Veo que el Leverkusen tampoco ha ido sobrao.
Que ganas del sorteo de mañana
xavillin escribió:Veo que el Leverkusen tampoco ha ido sobrao.


UmMmmmm el Lerverkussen gano en la ida 5-0 [Ooooo]


xavillin escribió:Que ganas del sorteo de mañana


pozí, espero que al Valencia le toque CSKA Moscow, Shakhtar o algunos de esos paquetes ;-)

Alguien sabe si el Chelsea, Liverpool, Inter estaran en el segundo bombo?

Espero que nos toque el Liverpool [jaja]
DevilMay escribió:
UmMmmmm el Lerverkussen gano en la ida 5-0 [Ooooo]




pozí, espero que al Valencia le toque CSKA Moscow, Shakhtar o algunos de esos paquetes ;-)

Alguien sabe si el Chelsea, Liverpool, Inter estaran en el segundo bombo?

Espero que nos toque el Liverpool [jaja]

MMM veo que he metido la pata en lo del Leverkusen xD[+risas]
Si, yo diria que los 3 estarán en el segundo bombo seguro, asique si que os puede tocar el LIverpool de Benitez XD
Yo viendo el aprtido del barça de hoy me estan entrando ganas de que le toque el MIlan si este está en el segundo bombo
Yo viendo el aprtido del barça de hoy me estan entrando ganas de que le toque el MIlan si este está en el segundo bombo


xDD aber tio si nos desacemos de ellos pronto la final ya no sera de nivel nos toke contra kien nos toke X-D Saludos
Wow yo keiro ver a kien le toke al valencia

VA a ganar el manchester con super saha pichichi :P
Bueno pues ya se saben los bombos :-O

Bombo 1 Coef.

----------------------------
Oporto (POR) 99.970
Real Madrid (ESP) 146.351
Valencia (ESP) 139.351
Barcelona (ESP) 134.351
Manchester U. (ING) 119.510
Bayern Múnich (GER) 105.331
Deportivo (ESP) 104.351
Arsenal (ING) 103.510

Bombo 2 Coef.

--------------------------
Milán (ITA) 99.531
Liverpool (ENG) 90.510
Juventus (ITA) 84.531
Inter Milán (ITA) 82.531
Roma (ITA) 78.531
O. Lyon (FRA) 70.947
Chelsea (ING) 67.510
Panathinaikos (GRE) 65.467

Bombo 3 Coef.

-------------------------
PSV Eindhoven (HOL) 65.246
B. Leverkusen (GER) 62.331
Celtic (ESC) 60.601
Sparta Praga (CZE) 54.915
Mónaco (FRA) 51.947
Anderlecht (BEL) 49.529
Ajax (HOL) 48.246
París SG (FRA) 45.947

Bombo 4 Coef.

---------------------------
PFC CSKA Moskva (RUS) 8.572
Rosenborg (NOR) 42.227
PAOK (GRE) 41.467
Dinamo Kiev (UKR) 41.301
Olympiakos (GRE) 40.467
Werder Bremen (GER) 37.331
Shakthar D (UKR) 17.301
Fenerbahce (TUR) 16.656


Este año va estar xunga la cosa [tomaaa]
Uff.... el segundo bombo da miedo... El único inferior, el Panatinaikos y si acaso el Lyon, pero el resto...

Uff... y eso en la primera liguilla!! si pasan los favoritos de cada grupo (serían los de los 2 primeros bombos) la segunda liguilla puede ser impresionante!!

Qué ganas de que empiece!! [beer]

Edito: Dan el sorteo en la tele??

Ah, y en septiembre abre el "UEFA Champions League Fantasy Football", que es como la Liga Marca y como lo que jugamos muchos eolianos de la Eurocopa. A mi me encantan estos juegos, a ver si nos apuntamos muchos y hacemos una Liga guapa. Lo mejor es que a diferencia de la Liga Marca, la relación dinero que tienes / precio de cracks te permite hacer equipos absolutamente impresionantes...

En la página pone que abren en septiembre, pero no qué día... yo iré pasando desde el uno y en cuanto pueda me pongo a hacer el equipo y cuando hayan eolianos, la Liga. La página es http://en.uclfantasy.uefa.com/ ;)
DANNY escribió:
Uff... y eso en la primera liguilla!! si pasan los favoritos de cada grupo (serían los de los 2 primeros bombos) la segunda liguilla puede ser impresionante!!


Edito: Dan el sorteo en la tele??



No hay segunda liguilla, pasan directamente a 1/8 los 2 primeros de cada grupo.


El sorteo es a las 16:00 en directo en la TV1.
Pues el juego ese debe estar interesante, a ver si pones un hilo como el de la eurocopa DANNY. :)
Joder la liga española es increible, los 4 representantes en el primer bombo[flipa]
Mirar el 2º bombo si que da miedo si.
A ver me pido pal barça(por pedir que no quedeXD):
O.LYon
CEltic
Rosenborg
Lo he dicho, por epdir que no quede [looco]
DevilMay escribió:
No hay segunda liguilla, pasan directamente a 1/8 los 2 primeros de cada grupo.

El sorteo es a las 16:00 en directo en la TV1.


Hostia... mira que sigo la Champions con más ganas y más interés y tal que cualquier otra competición y no me acordaba de eso... el año pasado ya era así?? Es que no me acordaba, porque sí que me suena. Bueno, pues a las 16:00 a ver la TV1!

xavillin escribió:Pues el juego ese debe estar interesante, a ver si pones un hilo como el de la eurocopa DANNY.


Ok, ya lo abriré cuando se abra el plazo. La verdad es que está muy guapo, a ver si batimos récord de participación ;-) Ah, y me leeré las normas antes, a ver si es como en el de la Euro lo de los cambios, que restaba y tal, que iba yo to contento a ver si ganaba la Liga y en la 2ª jornada hago tropecientos cambios, me quitan 16 puntos y ya me descolgué y a la tercera que no sabía que había pasado lo hice otra vez y ya lo mandé a tomar por culo XD
yo tb voy a jugar pitoniso XD

GRUPO B

Liverpool
Valencia
Monaco
Werder Bremen

GRUPO C

Anderlech
Shakthar
Panathinaikos
R.Madrid

GRUPO D

Barcelona
Chelsea
Ajax
Dinamo Kiev

GRUPO E

Deportivo
Roma
París SG
Rosenborg



[poraki]
Al Depor pa no variar le tocará la Juve XD

Uff.. es que mirando los 2 primeros bombos... hay muchos favoritos... esta Champions va a ser la polla!!! [tadoramo]

---------------------

Bueno, ya hay grupos:

Grupo A

Deportivo
Liverpool
Monaco
Olimpiakos

Grupo B

R.Madrid
Roma
B.Leverkusen
Dinamo Kiev

Grupo C

Bayern Munich
Juventus
Ajax
Maccabi Tel-Aviv

Grupo D

Manchester U.
O.Lyon
Sparta Praga
Fenerbache

Grupo E

Arsenal
Panathinaikos
PSV
Rosenborg

Grupo F

Barcelona
Milan
Celtic G.
Shakhtar Donetsk

Grupo G

Valencia
Inter M.
Anderlecht
Werder Bremen

Grupo H

Oporto
Chelsea
PSG
CSKA Moskva

-------------------------

Casi na XD
Wow, al barça con el Milan.
Esta bien. me gusta el grupo, también con CEltic y uno de Ucrania.
En parte se ha cumplido mi previsión de que le tocara el Milana l BarçaXD
Matchday 1 - Tuesday

E Arsenal 20:45 PSV
E Panathinaikos 20:45 Rosenborg
F Celtic 20:45 Barcelona
F Shakhtar 20:45 Milan
G Internazionale 20:45 Bremen
G Valencia 20:45 Anderlecht
H Porto 20:45 CSKA Moskva
H PSG 20:45 Chelsea


Matchday 1 - Wednesday

A Deportivo 20:45 Olympiacos
A Liverpool 20:45 Monaco
B Leverkusen 20:45 Real Madrid
B Roma 20:45 Dynamo Kyiv
C Ajax 20:45 Juventus
C M. Tel-Aviv 20:45 Bayern
D Fenerbahçe 20:45 Sparta
D Lyon 20:45 Man. United


xavilin el Milan de ayer no tiene nada que ver con el Milan que os va tocar sufrir en la champions, usea que cuidadin,cuidadin ;)

y el puto Inter que siempre le toca al Valencia este donde este, UEFA, Champions y siempre nos elimina [+furioso] menos mal que esto es la liguilla.

Pobre Depor me parece que este año es firme candidato para ganar la UEFA [sonrisa]



Quien levantara la copita este año??¿??¿ [burla2]


Imagen
Este año la final de la champions es:

R.Madrid - Barça o R.Madrid- Milan

¿Cuantos infartos habria en una final de champions R.Madrid - Barça ?
Pues nose porque me da que este año gana la champions un equipo ingles, intuicion femenina :-p
MinDoLeTa escribió:Este año la final de la champions es:

R.Madrid - Barça o R.Madrid- Milan

¿Cuantos infartos habria en una final de champions R.Madrid - Barça ?


Se llenarian los hospitales seguro, XD XD XD XD
MinDoLeTa escribió:Este año la final de la champions es:

R.Madrid - Barça o R.Madrid- Milan

¿Cuantos infartos habria en una final de champions R.Madrid - Barça ?


Estuvo a punto de pasar cuando la final R.Madrid - Valencia, pero el Valencia se cargó al Barça..... pero este año.... sería muchísimo más guapa que lo que podría ser aquel año... alomejor el partido sale malo, pero solo con ver a todas las estrellas que hay y encima en una final de Champions.... ufff..... ojalá fuese esa la final.... y en semis Valencia y Depor!! Ahí acaparando todo!! XDXDXDXDXD
DevilMay escribió:
xavilin el Milan de ayer no tiene nada que ver con el Milan que os va tocar sufrir en la champions, usea que cuidadin,cuidadin ;)

Ya, pero también nosotros tendremos a Ronaldinho ya Puyol(sobretodo este último porque ayer la defensa fue un poco de chiste), asique las cosas estarán igualadas.
Vamos que 2 partidazos seguros, y que por supuesto espero que gane el barça [tomaaa]
Yo creo que todos los equipos españoles tienen capacidad de sobra para pasar sin demasiados apuros las liguillas.
Si acaso el Valencia por ese Inter y el Werder wremen, tiene un grupo algo más difícil pero que debe pasar sin problemas.
Y si la final es barça-madrid, la población española disminuye en un 50% lo menos de muertes por infarto xD [tomaaa]
xavillin escribió:Ya, pero también nosotros tendremos a Ronaldinho ya Puyol(sobretodo este último porque ayer la defensa fue un poco de chiste), asique las cosas estarán igualadas.


Si bueno y ellos tendran a Seedorf, Pirlo, Stam, Crespo, Shevchenko, Inzagui y a otro arbitro porque el de ayer si que fue de risa [tomaaa]

Menuda mierda de arbitros tenemos en la "mejor liga del mundo" [qmparto]
DevilMay escribió:
Si bueno y ellos tendran a Seedorf, Pirlo, Stam, Crespo, Shevchenko, Inzagui y a otro arbitro porque el de ayer si que fue de risa [tomaaa]

Menuda mierda de arbitros tenemos en la "mejor liga del mundo" [qmparto]

Sip eso es verdad xD
Pero vamos esque ayer estaba eufórico jeje
Supongo que estarán igualados los 2 partidos.
sobretodo Shevchenko mira que es bueno el cabron.

Yo de verdad me conformaba con que el milan ganara en milan y el barça en barcelona
asi todos felices [inlove]
MinDoLeTa escribió:Este año la final de la champions es:

R.Madrid - Barça o R.Madrid- Milan

¿Cuantos infartos habria en una final de champions R.Madrid - Barça ?


infartos no se, pero una final madrid-barça seria la puta bomba de final XD

el sorteo muy chungo. Casi como siempre: grupo facilon para el madrid, grupo un poco mas chungo para barcelona, y alguien que le toca un grupo de los cojones. el depor lo tiene crudo crudo este año [reojillo]

va a estar muy interesante la champions este año [sonrisa]

saludos.
yo creo ke pasaran todos los ekipos menos el barça han tenido mala suerte ke se le va hacer
Alvar0 escribió:yo creo ke pasaran todos los ekipos menos el barça han tenido mala suerte ke se le va hacer


Joder, y lo tiene mejor el Celtic??????? O lo tiene mejor el Shakhtar Donetsk?????? Joder, yo no lo veo difícil, solo el Milan, pero pasan 2 y el Barça a los otros 2, con el equipazo que tiene se los tiene que follar bien follados, que el Celtic sin Larsson es un 2ª y el Shakhtar tal cual es un 2ªB....

Yo creo que pasarán todos menos el Depor, pero ojalá me equivoque y pasen todos
Creo que lo ha dicho irónicamente, puesto que los culés dicen que su grupo es muchísimo más difícil que el del madrid por ejemplo (cuando no lo son, aunque esto como todos sabemos es relativo).

Un saludo
Creo que lo ha dicho irónicamente, puesto que los culés dicen que su grupo es muchísimo más difícil que el del madrid por ejemplo (cuando no lo son, aunque esto como todos sabemos es relativo).



claro ke es ironikamente :), esperemos ke pasen todos i tengamos unas semifinales españolas pa aburrir a europa:D
Alvar0 escribió:
claro ke es ironikamente :), esperemos ke pasen todos i tengamos unas semifinales españolas pa aburrir a europa:D


Perdón pues por mi escasa agudeza [tomaaa]

Creo que no lo tiene chungo ningún español (si solo se clasificara el primero, lo tendrían difícil todos), pero he dicho que el Depor más porque no se ha reforzado mucho y no me causa muy buenas sensaciones y aunque ha llegado lejos últimamente, siempre ha sufrido muchísimo y no se puede vivir siempre de remontadas épicas. Pero ya digo que ojalá pasen todos
lherre escribió:Creo que lo ha dicho irónicamente, puesto que los culés dicen que su grupo es muchísimo más difícil que el del madrid por ejemplo (cuando no lo son, aunque esto como todos sabemos es relativo).

Un saludo




Dinamo de Kiev, vamos, pa mearse, uhhhh, que miedo.
Bayer Leverkusen, 3º en una liga floja como la alemana. Una buena defensa, pero nada más.
Roma, un grande venido a menos, sin Emerson, pero con Totti, Cassano, Chivu y Dacourt. El unico al que le tendriais que tener un poco de miedo, pero tampoco lo veo dificil.


Si no lograis pasar con la punta de la polla, apaga y vamonos.

El Barça como rival jodido tiene al Milan, por el equipazo que tiene (aunque si Eto'o sigue dejando tirado a Nesta como ayer, no prob XD). Pero también está el Celtic, que aunque no es un gran equipo, tiene todo su poder en el jugador numero 12: La mejor afición de Europa.
El Shaktar no debería ser problema. Pero vamos, que no lo veo como un grupo de la muerte. Lo veo normal, solo teniendo que tener cuidado con el Milan, y no ceder ante la presión de la afición del Celtic.

Si decis que el grupo del Madrid es dificil, es que aspirais a bien poco. Lo tiene más facil que el Barça (y para esto me parece que no hay relatividad, es que no se como podeis decir que teneis un grupo jodido :Ð ).

Y ya no sé lo que tendrian que decir de su grupo los valencianistas, porque vamos, entre Werder, que tiene un conjunto cojonudo, Inter, que ha hecho todo un equipazo... si que va a haber hostias en ese grupo XD
Uf, celtic de glasgow ahora es la polla, vamos que ha llegado a finales de champions y uefa todos los años (ahora me entero que las aficiones ganan partidos, entonces el atleti campeón todos los años, porque lo que animan y sufren esos pobrecitos no tiene nombre). En el nuestro claro que la roma es el rival supuestamente, pero el leverkusen no es tan malo, lo equipararemos entonces al celtic y el dinamo mejor que el shakars ese o como se ponga es. Si no mira su trayectoria en las últimas champions donde han dejado en la cuneta a inter y otros.

un saludo

PD: el barsa si que tiene que pasar con la punta la polla porque vamos el único que os puede ganar el milán y poco más, sólo teneis que saber la posición (primero o segundo).
El madrid lo tiene fácil pero un poco menos que el barsa simplemente
lherre escribió:Uf, celtic de glasgow ahora es la polla, vamos que ha llegado a finales de champions y uefa todos los años (ahora me entero que las aficiones ganan partidos, entonces el atleti campeón todos los años, porque lo que animan y sufren esos pobrecitos no tiene nombre). En el nuestro claro que la roma es el rival supuestamente, pero el leverkusen no es tan malo, lo equipararemos entonces al celtic y el dinamo mejor que el shakars ese o como se ponga es. Si no mira su trayectoria en las últimas champions donde han dejado en la cuneta a inter y otros.

un saludo

PD: el barsa si que tiene que pasar con la punta la polla porque vamos el único que os puede ganar el milán y poco más, sólo teneis que saber la posición (primero o segundo).
El madrid lo tiene fácil pero un poco menos que el barsa simplemente


No saques las cosas de contexto, ya he dicho que el Celtic no es un gran equipo, solo que tiene una gran aficion, y la verdad, es lo unico que tienen a dia de hoy (Larsson es nuestrooo XD), asi que tampoco lo veo un rival.

¿Ahora me diras que el Milan es peor que la Roma? [qmparto]

Y el Leverkusen no deberia ser rival para vosotros, es que vamos, ya te lo he dicho, mira la defensa. Muy buena. Pero de ahi en adelante, flojo flojo. Ni que fuese el Leverkusen con el que jugasteis en la final, cojones ¬¬ es un rival de 3ª categoria.

Sobre los ucranianos, solo por curiosidad, quien ha ganado la liga ucraniana, ¿Shaktar o Dinamo? (es una pregunta, ya que lo desconozco).

Lo teneis más facil que nosotros. Los dos equipos tienen 2 rivales debiles, y el Madrid tiene además un rival fuerte. Pero el Barça tiene uno COJONUDO. Pero vamos, todo esto sobre el papel.
Pero como ya te he dicho aquí se trata de pasar 2 y los 2 pasarán (ya sea primero o segundo), pero al menos por nombres el grupo del madrid es menos fácil (te lo pongo así para que lo entiendas??). Otra cosa es lo que veamos en el campo. Vosotros teneis un rival claro, nosotros tenemos 2 incógnitas fuertes.

Un saludo

PD: que seguro que pasan los 2

PD2: respecto a lo de los ucranianos ni idea
solo citar que el celtic, el año pasado elimino al barça

aunq este año el barça se ha reforzado a lo bestia.

supongo que por eso citan el grupo como "dificil", con el milan q es dificil de tratar, y el celtic q los elimino el año pasado y esta fuerte.

con la punta de la pilindilla no, pero el barça deberia pasar, si no tiene una racha mala y juega bien a sus rivales.

saludos.
GXY escribió:solo citar que el celtic, el año pasado elimino al barça


saludos.


El Celtic nos jodió el año pasado porque en el Camp Nou hicieron la tecnica del cerrojo, y no había manera. Y el portero tuvo sus 90 minutos de gloria, porque vamos...



P.D: GXY, que raro tu por aquí, no sabia que eras futbolero XD
Ademas el Celtic acaba de fichar a Juninho [Ooooo]

Imagen

Juninho os la lia :-p
a parte que el Celtic ya lleva 3 partidos de liga, los ha ganado todos y es lider en solitario co 9 puntos, 9 goles a favor 3 encontra. yo creo que el Barça pierde el primera partido alli, lo siento barcelonistas ;)

Para mí el Depor tiene el grupo mas dificil despues va el Valencia,Barça y Madrid.


y que el Madrid tenga cuidado con Verpakovskis (Dynamo Kiev) que se la lia a la defensa blanca. X-D
TyPH escribió:P.D: GXY, que raro tu por aquí, no sabia que eras futbolero XD


no soy habitual de los sectores offtopic de la web, y si, soy bastante futbolero, aunque ahora menos que hace unos años.

a ver si me prodigo un poco por aqui... [toctoc]

saludos.
Prandelli dimite como entrenador de la Roma [flipa]


Madre mia, alega motivos familiares......

Imagen


Esto puede dejar ko a la Roma, desestabilizarla un poco.El Madrid tiene suerte hasta en eso XD

Como fichen a Cuper ein?


http://www.gazzetta.it/primi_piani/calcio/2004/pp_1.0.485581904.shtml


y esta es la nota de prensa del propio club:

COMUNICATO STAMPA

In serata Mister Cesare Prandelli ha rappresentato alla Società la volontà di rassegnare le proprie dimissioni per poter affrontare al meglio le note vicende che ne hanno coinvolto la famiglia.

A tal proposito la Società, comprendendo la delicatezza del momento, ha invitato il suo allenatore Cesare Prandelli a prendere il tempo necessario per valutare serenamente circa il Suo futuro all'interno del proprio nucleo familiare.

Roma, 26 agosto 2004.
la verdad es q el madrid siempre ha sido bastante afortunado en las primeras rondas. suele tener grupos muy asequibles (y cierta tendencia a repetir rivales...ni se cuantas veces le han tocado ya el oporto y la roma) XD

saludos.
Yo creo que el grupo más difícil(de lso españoles) lo tiene el Valencia, y creo qeu el del Barça es más difícil que el del Madrid(en teoría claro), pero vamos que como ya dije yo veo a todos capacitados para pasar de ronda.
Por cierto que putadóna la Roma que se queda sin entrenador.
Seguramente entre el Glasgow Rangers por el CSKA Moscow

Menudo grupito

Chelsea
Oporto
PSG
Rangers
Yo creo que a estas alturas deberiamos de medir la dificultad de los grupos por la dificultad para quedar primeros, y no para clasificarse. Una debacle deberia pasar para que algun español quedara fuera, o eso o estar en un nivel tan flojo que no mereces estar ahi. Ademas con la eliminacion de la segunda liguilla, el quedar primero adquiere mucha mas importancia. Y en cuanto a dificultad para quedar primero el que peor lo tiene es el barça, seguido del valencia y del depor, y por ultimo el de siempre.
Bueno, subo el hilo porque ya está abierto el juego Champions League Fantasy Football.

Para los que no sepan qué es, es como una Liga Marca pero de la Champions. Te registras, creas tu equipo, usas los puntos que tienes para fichar a los jugadores que puedas (cada uno tiene su precio) y te haces una alineación y 3 suplentes (que juegan automáticamente si un titular tuyo no juega por lesión, sanción..). Cada jornada se puede hacer un cambio gratuitamente. Bueno, gratuitamente no, según el dinero que tengas, quitas a un jugador y con lo que te quede, fichas a otro, entonces si eso lo haces una vez, pues te quedas con el dinero que te haya quedado, si lo haces más, cada fichaje además te resta puntos, por lo cual lo bueno es hacer uno o dos máximo. Luego según como haya jugado cada jugador (si es portero, el mantener la porteria a cero, si es defensa lo mismo, si es medio como ha jugado el equipo, si es delantero si ha marcado.. no sé, se basan en muchas cosas, también las tarjetas cuentan negativamente... en fin, muchas cosas) pues le dan puntos y tú ganas cada jornada la suma de los puntos de cada uno de tus titulares. Ah, y también mirar a quién ponéis de capitán, porque ese te dará el doble de puntos (si le dan 10 y lo tienes de capi, serán 20, etc..) y es mejor ponerlo a un delantero que sea casi seguro que marcará que a un defensa que siempre le dan menos puntos

Después de la explicación, deciros que lo guapo es hacer como hicimos con la Euro, que era el mismo juego, y creamos una liga donde estábamos todos los de EOL que quisimos jugar y apuntarnos a la Liga. Así que cuando cree mi equipo os digo lo que tenéis que hacer para apuntaros a la Liga. Si tenéis alguna duda mientras lo hacéis comentarlo aquí ;) La web -> http://en.uclfantasy.uefa.com/

Bueno también subía el hilo porque el inicio de la Champions está muy cercano... qué ganas de ver los primeros partidos de los españoles, de Milan, de Arsenal, de.... de todos [looco]

Edito: Sobre el juego, los que ya jugásteis al de la Euro o si jugáteis a este el año pasado, os sirve el mismo nombre y contraseña ;)

Reedito: Sobre los cambios:

"Durante la fase de grupos, tendrá derecho a 1 traspaso gratuito por Jornada. Cada cambio adicional le costará 2 puntos. Los traspasos antes y después de la fase de grupos son gratuitos, pero no lo son durante esta fase, según lo expuesto anteriormente."

Y ya he creado la liga. Tenéis que ir a Ligas, una vez hecho el equipo e introducir el siguiente código: 7635-1925
Yo ya tengo a mi equipo, el atlético piscinas. Cuando querais hacemos la liguilla.

Por cierto Danny. Se sale tu firma.
Yo me lo estoy haciendo el equipo, ahora cuando acabe lo apuntare en la liga.
Por cierto, podeis usar la misma cuenta que en el de la eurocopa.
Pacothemaster escribió:Por cierto Danny. Se sale tu firma.


Gracias tío, me la hice ayer a las 2 de la mañana XD

Pillé unas fotos que tenía, las hice del mismo tamaño, las pegué, las reduje, le metí el nick con las estrellitas y voilà. Todo con el Paint [qmparto]

La verdad, me encanta como me quedó [amor]
105 respuestas
1, 2, 3