HILO CERRADO

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno chicos, al final he reabierto el club 4ZR por motivos practicos en torneos parelelos en el cual necesito poder compartir los coches del garaje etc.

Seguiré ayudando aquí en lo que haga falta y corriendo en los campeonatos que pueda, si se pudiera estar en más de un club no sería necesario pero así es el juego...

Saludos y nos vemos en los próximos campeonatos.
RoberAstur escribió:
Xenofanhs escribió:RoberAstur yo te e agregao al live y creo aver mandao una solicitud al club tb, lo ke pasa eske es algo confuso lo de las invitaciones al club...

J*

Cual es tu gamertag????
De todas formas hasta que algun jefe de equipo no se conecte no estaras aceptado... Espera y nos cuentas ;)


Gamertag = Pacovenas

J* ;)
CRC, comenta el campeonato de que va y que se apunte toda la gente que quiera de aquí. Así se mueve la cosa un poco.
Pronto, pronto xDDD

Estamos preparando un torneo de 6 a 8 carreras con unos coches muy "asequibles" pero con un toque Sport xD.

Aún tenemos que ver un par de cosillas así que cuando lo tengamos en marcha os aviso.
crc1984 escribió:Pronto, pronto xDDD

Estamos preparando un torneo de 6 a 8 carreras con unos coches muy "asequibles" pero con un toque Sport xD.

Aún tenemos que ver un par de cosillas así que cuando lo tengamos en marcha os aviso.


Animo.... y cualquier cosa, coméntala por aqui, que seguro que se apunta gente.
Me entra curiosidad por saber que edad teneis y que coche teneis. Yo tengo 18 añetes cumplidos en febrero y tengo un astra gtc del 2008 con 145 cv ;)
sergillo15 escribió:Me entra curiosidad por saber que edad teneis y que coche teneis. Yo tengo 18 añetes cumplidos en febrero y tengo un astra gtc del 2008 con 145 cv ;)


Serguillo... soy tu padre... dejémoslo ahí...
Coche no tengo en la actualidad.
Jumpry es el padre de dios.. no te digo mas... no necesita coche xq puede volar jajajajajaj
He vuelto !!!!!!!!!!
atencion señores... Lupox es el troll más grande de los juegos de coches... no le den de comer después de medianoche! XDD
y mucho menos me pongan un mando en la mano... si no ya no duermo !!jjajajaj
Sus echaba de menos :___(
sergillo15 escribió:Me entra curiosidad por saber que edad teneis y que coche teneis. Yo tengo 18 añetes cumplidos en febrero y tengo un astra gtc del 2008 con 145 cv ;)

Pues yo tengo 33 tacos...casado,con hijo...vamos...para ti todo un carroza ;) aunque todavia doy guerra en los campeonatos... XD
Tengo un Focus 1.8 de 115cv con el que llevo ya 10 años y con la que esta cayendo en este pais tocara esperar para cambiarlo...
En unos instantes tendremos el video promocional.

Iremos actualizando todo lo relacionado con el campeonato en el siguiente link:

http://forzaracers.foroactivo.com/t31-nuevo-campeonato-urban-champs

En 2 o 3 semanas empezaremos con el plazo de inscripción.

Saludos!
crc1984 escribió:En unos instantes tendremos el video promocional.

Iremos actualizando todo lo relacionado con el campeonato en el siguiente link:

http://forzaracers.foroactivo.com/t31-nuevo-campeonato-urban-champs

En 2 o 3 semanas empezaremos con el plazo de inscripción.

Saludos!


Tiene una pinta fantastica este torneo...
Ya tengo ganas de saber mas detalles XD
sergillo15 escribió:Me entra curiosidad por saber que edad teneis y que coche teneis. Yo tengo 18 añetes cumplidos en febrero y tengo un astra gtc del 2008 con 145 cv ;)


Miedo me da pensar en lo que pagas de seguro...

23... Clio 1.2 60cv pero muchos cojones :P
Teaser del nuevo campeonato de ForzaRacers:

http://youtu.be/NolWDax4n78

ñam!
yo tengo 15 y voy en triciclo ji ji ji
por aqui uno con 23 añitos y un opel corsa b 1.6 que rondara los 140 cv con 900 kilos de peso jejeje, y pagando seguro como un 1.4 de 90cv jajaja XD

por cierto, no sabia de la existencia del foro de forza racers, voy a echarle una ojeadita, y muy buen teaser
De seguro pago menos porque estoy como segundo conductor, me da mucho orguyo aberme comprado yo el coche solito jajaj
sergillo15 escribió:De seguro pago menos porque estoy como segundo conductor, me da mucho orguyo aberme comprado yo el coche solito jajaj


Sergillo ... "orgullo" y "haber" que no soy muy ducho con la ortografía, pero algunas cosas hacen daño a los ojos.
Lo q te decia... mas viejo q dios.. en su sabiduria queda demostrado :D Si usáis chrome, tiene un corrector para estos casos :D
Pues yo tengo 32 y o me llevan o voy caminando porque no tengo coche ni carnet. Tiene buena pinta el campeonato, ¿esta organizado entre forzaracers y Spr4? Tengo bastantes ganas de echar un campeonato, ¿se podrá apuntar quien quiera al campeonato de Forzarecers?.
den escribió:Pues yo tengo 32 y o me llevan o voy caminando porque no tengo coche ni carnet. Tiene buena pinta el campeonato, ¿esta organizado entre forzaracers y Spr4? Tengo bastantes ganas de echar un campeonato, ¿se podrá apuntar quien quiera al campeonato de Forzarecers?.


De momento, es cosa de ForzaRacers aunque tenga todo nuestro apoyo -faltaría más- al tener varios pilotos y miembros que han disputado torneos SPR4. Así que informaremos en la medida de lo posible desde aquí también.
En forzaracers somos basicamente pilotos o expilotos SPR4 que jugamos más a menudo y que organizamos campeonatos paralelos. Todo el que quiera participar en nuestros torneos estan invitados, el tema és que nunca vamos a programar un torneo de forma que coincida con las copas SPR4, así que la intención es que ambos sean perfectamente compaginables.

Un saludo.
Hacia tiempo que no visitaba Speedclub y cual ha sido mi sorpresa... el barco se ha hundido!!!!! Esta muerta y abandonada la comunidad!!!!!
Alguien sabe el motivo de la desaparicion de todos los usuarios??? Es que todavia estoy flipando :o
RoberAstur escribió:Hacia tiempo que no visitaba Speedclub y cual ha sido mi sorpresa... el barco se ha hundido!!!!! Esta muerta y abandonada la comunidad!!!!!
Alguien sabe el motivo de la desaparicion de todos los usuarios??? Es que todavia estoy flipando :o


Ni idea... primera noticia y tampoco he hablado con Manu ultimamente... :?
humphr3y escribió:
den escribió:Pues yo tengo 32 y o me llevan o voy caminando porque no tengo coche ni carnet. Tiene buena pinta el campeonato, ¿esta organizado entre forzaracers y Spr4? Tengo bastantes ganas de echar un campeonato, ¿se podrá apuntar quien quiera al campeonato de Forzarecers?.


De momento, es cosa de ForzaRacers aunque tenga todo nuestro apoyo -faltaría más- al tener varios pilotos y miembros que han disputado torneos SPR4. Así que informaremos en la medida de lo posible desde aquí también.


crc1984 escribió:En forzaracers somos basicamente pilotos o expilotos SPR4 que jugamos más a menudo y que organizamos campeonatos paralelos. Todo el que quiera participar en nuestros torneos estan invitados, el tema és que nunca vamos a programar un torneo de forma que coincida con las copas SPR4, así que la intención es que ambos sean perfectamente compaginables.

Un saludo.


Vale, muchas gracias por contestar, estare atento a las noticias que vayais poniendo.
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:Hacia tiempo que no visitaba Speedclub y cual ha sido mi sorpresa... el barco se ha hundido!!!!! Esta muerta y abandonada la comunidad!!!!!
Alguien sabe el motivo de la desaparicion de todos los usuarios??? Es que todavia estoy flipando :o


Ni idea... primera noticia y tampoco he hablado con Manu ultimamente... :?

Pues si...lamentablemente es asi :(
El ultimo mensaje es del 3 de Marzo, alguno en Febrero (4 o 5) y el resto de Enero... Por lo que pude leer, los ultimos campeonatos y eventos tuvieron poca aceptacion, falta de compromiso y se cansaron...una pena...
Bueno, pues habrá que llamar a Manu, Barrio y compañía cuando hagamos algo, no? :D
humphr3y escribió:Bueno, pues habrá que llamar a Manu, Barrio y compañía cuando hagamos algo, no? :D

Claro que si XD XD
Seguro que tienen ganas de competir...
Buenas a todos, una pregunta teneis por ahi algun campeonato donde las carreras no sean por la noche? Es decir un domingo por la tarde o algo así, ya se que es menos habitual XD
javi_V12 escribió:Buenas a todos, una pregunta teneis por ahi algun campeonato donde las carreras no sean por la noche? Es decir un domingo por la tarde o algo así, ya se que es menos habitual XD


La verdad que nosotros siempre lo hemos hecho por la noche. Los de Speedclub hicieron alguno x la tarde... pero como no dan señales de vida... :?
En speedclub pedí yo por febrero reservar un dorsal y no ha habido respuesta ninguna......
javi_V12 escribió:Buenas a todos, una pregunta teneis por ahi algun campeonato donde las carreras no sean por la noche? Es decir un domingo por la tarde o algo así, ya se que es menos habitual XD

En Forzamotorsport.es corren los Domingos a las 17:00 horas normalmente...pasate por su web y mira a ver si te encajan los horarios ;)
ya hay actualización nueva, mejora la velocidad del garage al tener muchos coches, corrige el IR de varios coches, mejora el online por el tema de cuelgues y se puede subir hasta el nivel 999 aunque a partir del 150 no dan recompensas
RoberAstur escribió:
javi_V12 escribió:Buenas a todos, una pregunta teneis por ahi algun campeonato donde las carreras no sean por la noche? Es decir un domingo por la tarde o algo así, ya se que es menos habitual XD

En Forzamotorsport.es corren los Domingos a las 17:00 horas normalmente...pasate por su web y mira a ver si te encajan los horarios ;)


Guay, muchas gracias luego me lo miro :)
Jebi-Motors escribió:ya hay actualización nueva, mejora la velocidad del garage al tener muchos coches, corrige el IR de varios coches, mejora el online por el tema de cuelgues y se puede subir hasta el nivel 999 aunque a partir del 150 no dan recompensas


Joer, ya era hora... desde que llevan dando la barrila con esta actualización...
Sergillo ... "orgullo" y "haber" que no soy muy ducho con la ortografía, pero algunas cosas hacen daño a los ojos.[/quote]
Ups se me a colado, esque escribo sin mirar al teclado mirando la tele :(
sergillo15 escribió:
humphr3y escribió:Sergillo ... "orgullo" y "haber" que no soy muy ducho con la ortografía, pero algunas cosas hacen daño a los ojos.


Ups se me a colado, esque escribo sin mirar al teclado mirando la tele :(


Pero deja de mirar la tele hombre... ;)
Q malos q sois jajajajja instalate el chrome q lleva corrector ! jajajaj
Hola muy buenas, me presento mi GameCard: BATES83
Queria unirme a vuestro club ya k en el k estoy esta muy muerto. Solo e chado un carrera online... Tambien es que no tengo horarios para jugar, pero bueno espero echar mas carreras i daros guerra en el modo rivales.
Puedo aportar algun coche al garaje aunque no soy muy bueno en tuneo, en tema reglajes no controlo pero tengo algun diseño por ahí que tampoco esta mal.
Os mando la solicitud atraves de la consola. Saludos...
ergillo15 escribió:

humphr3y escribió:Sergillo ... "orgullo" y "haber" que no soy muy ducho con la ortografía, pero algunas cosas hacen daño a los ojos.



Ups se me a colado, esque escribo sin mirar al teclado mirando la tele :(



Pero deja de mirar la tele hombre... ;)



jajjajaajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, ya está en marcha el nuevo campeonato.

Para más información e inscripción:

http://forzaracers.foroactivo.com/f1-torneos-oficiales

Saludos.
Acabo de ver la normas del torneo Carlos. En principio se ve muy interesante y divertido.
Solo quiero hacerte un par de preguntas, hay muchas diferencias entre los coches??? Ya que el peso y potencia esta limitado, el comportamiento de estos es similar??? Lo digo porque si sale uno rana ya vas a ir jodio desde la primera carrera...
Las entradas en boxes pueden dar mucho juego ;) me gusta.
En cuanto al lastre, supongo que lo tienes probado y "requeteprobado" respecto al IR base, pero crees que con 25 de IR es suficiente???

Voy a estudiar las fechas y si me cuadran bien, ahí estaré ;)
crc1984 escribió:Bueno, ya está en marcha el nuevo campeonato.

Para más información e inscripción:

http://forzaracers.foroactivo.com/f1-torneos-oficiales

Saludos.


ueeehhhh!!! vamos, mariconas... a apuntarse! :)
RoberAstur escribió:Acabo de ver la normas del torneo Carlos. En principio se ve muy interesante y divertido.
Solo quiero hacerte un par de preguntas, hay muchas diferencias entre los coches??? Ya que el peso y potencia esta limitado, el comportamiento de estos es similar??? Lo digo porque si sale uno rana ya vas a ir jodio desde la primera carrera...
Las entradas en boxes pueden dar mucho juego ;) me gusta.
En cuanto al lastre, supongo que lo tienes probado y "requeteprobado" respecto al IR base, pero crees que con 25 de IR es suficiente???

Voy a estudiar las fechas y si me cuadran bien, ahí estaré ;)


La verdad es que probando probando he llegado a la conclusión que la unica manera de hacer un torneo con coches diferentes es limitando por IR y dejar que los cocos se busquen la forma para sacarle el maximo rendimiento.

De esa lista seguramente el Corsa y el Abarth se terminarán cayendo dado que son coches que se salen un poco de la homogeniedad de los demás (Aygo, C1 y 107 son el mismo coche cambiando la pegatina de la marca, y el Ford Ka es muy parecido)

EL tema de los lastres es posible que nos quedemos cortos, pero en clase A 25 puntos no son pocos. Espero que entre eso y las carreras a doble tanda se reparta un poco la cosa.

Revisad la normativa en cuanto a boxes!!! Esta vez la estrategia de equipo será necesaria si o si xDDD


EDITO: quedan solo 10 plazas y solo ha aparecido Illescas de por aquí... si alguien sabe seguro que se vaya a apuntar les guardo la plaza pero tiene que ser lo más pronto posible... solo tengo 10 plazas más.
yo probablemente me apunte, tengo que registrarme en el foro
ale, ya me he apuntado... paquete a las puertas! :)
Ya te he visto Humphr3y, ya era hora que volvieras a competir.
A ver en que dia se corre finalmente, yo ahora los Jueves lo tengo dificil...asi que ya veremos.
La verdad que hay muchisimo nivel y el formato del campeonato promete grandes carreras. Ahora solo queda cruzar los dedos y que todos los inscritos se comprometan con el torneo, ya se vio en la copa Mini que de 30 quedamos en la final 16.
RoberAstur escribió:Ya te he visto Humphr3y, ya era hora que volvieras a competir.
A ver en que dia se corre finalmente, yo ahora los Jueves lo tengo dificil...asi que ya veremos.
La verdad que hay muchisimo nivel y el formato del campeonato promete grandes carreras. Ahora solo queda cruzar los dedos y que todos los inscritos se comprometan con el torneo, ya se vio en la copa Mini que de 30 quedamos en la final 16.


Es solo por divertirme esta vez. Como bien dices, hace eones que no corro, así que basicamente es para volver a coger ritmo y divertirme un rato. Me da igual si es lunes o jueves.. ya me apañaré.
paquetes vamos varios XD

me he dado de baja en el club (momentáneamente) para apuntarme al del carlos , por el tema del torneo.
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11