HILO CERRADO

Yo en principio el Jueves tambien me apunto para probar los 207.
Id completando lista:

Kedada 207 Jueves 19/01/2012

- crc1984
- Toolson
- Illescas
- Jumii
- Aleivii

Y ya de paso, modificad los gamertags de los que lo hayais cambiado (crc, aleivii)
yo también quiero jugar ese jueves bueno :)
- crc1984
- Toolson
- Illescas
- Jumii
- Aleivii
- Redarrows

ale... ya tenéis otro... venga ... más! :p
Si es este jueves a sobre las 23:00, apuntadme a mí también que todavía no he probado el online del Forza 4 :D
jaggpkt escribió:Si es este jueves a sobre las 23:00, apuntadme a mí también que todavía no he probado el online del Forza 4 :D


Supongo que si... por lo que le entiendo a Carlos, es pachanga más que nada... pero no se lo que quiere hacer. Simplemente le voy completando el listado para que sepa lo que tiene esperandole XDDD

Ale, te agrego...

- crc1984
- Toolson
- Illescas
- Jumii
- Aleivii
- Redarrows
- jaggpkt
contad conmigo tambien,mientras no sea alas 8 o 8.30 qu tengo la clasificacio de la DTM
Por mi parte perfecto a que lo montemos sobre las 23:00h (yo estaré una hora aproximadamente, que al día siguiente hay que currar y uno ya no está para dormir poco [mamaaaaa] )
pepelolo escribió:Por mi parte perfecto a que lo montemos sobre las 23:00h (yo estaré una hora aproximadamente, que al día siguiente hay que currar y uno ya no está para dormir poco [mamaaaaa] )


Bueno pues actualizo la lista con cristofer 23 y a ver que comenta Carlos también.

- crc1984
- Toolson
- Illescas
- Jumii
- Aleivii
- Redarrows
- jaggpkt
- cristofer 23
El tema es para hechar unas carreras... yo supongo que a partir de las 23.00 estaré listo del otro campeonato pero los que esteis id organizando un lobby y los probais si quereis.

No es nada, serio, solo una pachanguilla
Por lo menos ya hacéis un grupo... ah no espera, que ahora caben hasta 16 XDDD
No se si llegare a tiempo... 26 vueltas a laguna seca y empezamos a las 22.00

Los que esteis conectados id hechando partidas y si me da tiempo y queda alguien despierto ya me uniré luego.

Pasadme repes que quiero ver esos peugeots en acción!
crc1984 escribió:No se si llegare a tiempo... 26 vueltas a laguna seca y empezamos a las 22.00

Los que esteis conectados id hechando partidas y si me da tiempo y queda alguien despierto ya me uniré luego.

Pasadme repes que quiero ver esos peugeots en acción!


vaaaa... bueno... a ver... quien más hace el gamba el jueves?
Cierto ....... Mi nuevo gamertag es : Mr Canarion
Buenas me gustaría unirme a vuestro club y si es posible a la carrera que estáis preparando para este jueves. Mi gt es Sr Ano 312, suelo jugar con volante.
Pues ya sabéis chicos... cogedle la matrícula para el jueves ;)
Ya me agregaisteis al club, el jueves a las 23 si no me retraso creo que me dara tiempo a llegar. Es el cumpleaños de la suegra asi que no creo que me enrrolle mucho XD. Aproveche para compartir 3 diseños en el garaje. Un saludo
Contad conmigo si se puede claro..

Er ruben2
Así va el listado.

- Toolson
- Illescas
- Jumii
- Mr.Canarion (Aleivii)
- Redarrows
- jaggpkt
- cristofer 23
- Er Ruben 2

Posibles

- GDC Carlos 84 (crc1984)
- Sr Ano 312
- Alienz
si hay huequillo apuntadme por ahi, y si alguno me ve conectado que me invite a la party
Buenas a todo el mundo, me gustaría ingresar en el club, soy nivel 7, el juego me lo regaló ayer una amiga por mi cumpleaños. Gracias!!
Oye señores me uno a vuestro club para poder ver el 207 , subo un diseño ahora.
Mañana seguramente probare esos 207 de carlos, pero no es seguro que este, asi que no confirmo por si acaso.

Salu2
chicos me marcho a Vitoria está noche por una urgencia a llevar una furgoneta,llegare mañana a casa por la tarde, (Madrid) pero no se la hora ni como llegare de cansado así que por si acaso no me espereis.
No os preocupéis, si el caso es vernos y jugar todos juntos un poco a la vez que probamos los coches que ha dejado Carlos. Esos mismos coches están disponibles ahora mismo y lo estarán el viernes, y al día siguiente y al siguiente... No os sintáis atados.

Lo que sería el escenario ideal es que la gran parte de los integrantes del club sintieran que, si es jueves y son las 23h, tienen una cita semanal, sin compromiso y con el objetivo exclusivo de divertirnos, entre los miembros del club.
buen grupito para esta noche,eso esta bien pero ahi que animarse mas aun,y quedar una vez por semana por lo menos
cristofer 23 escribió:buen grupito para esta noche,eso esta bien pero ahi que animarse mas aun,y quedar una vez por semana por lo menos


Eso es tan simple como que alguien siempre haga alguna especie de "mini-reto" como ha hecho Carlos con los 207.
La próxima semana te toca a ti ;)
Yo el unico problema que tengo los jueves a las 11 es pelearme con la novia por la tele [+risas]

De ahí que no esté todos los jueves (es más hace un mes creo que no enciendo la consola, puto curro)
Bueno, pues yo esta tarde me uno al club para la carrera de esta noche, he estado un poco liado y no he podido unirme antes, os recuerdo mi Gt Sr Ano 312
yo tengo que organizar una carrera con 13 pilotos (que dios me ayude...) si todo va bien entre las 23:00 y 23:30 tendria que estar listo. A ver si hay suerte y me uno a la pachanga que tengo ganas de veros leche.

Por cierto, lo dije antes pero por si acaso repito... quiero repes!!!!!! xD
Yo al final no me da tiempo a llegar a casa. Pa otro dia sera. Por cierto como puedo saber si hay gente del club conectada y hacer grupo con ellos? Tengo que hacerme amigo de todos?
Ya mandé la solicitud para ingresar en el club.
Interesantes carreritas las disputadas anoche. Lo que me pude reír en cada una de ellas (especialmente en la que Begun Joel se estaba descojonando sin parar :))

El Peugeot que ha montado Carlos la verdad es que es realmente divertido. Va rápido si se hila fino y te vende bien si no tienes especial cuidado). Yo creo que es un muy buen candidato a futuras pruebas más serias SPR4…

Pero lo mejor fue que nos juntamos 12 corredores simultáneos, todos del club, y estuvimos echando unas risas. A mí me sirvió un montón para desconectar de las tensiones del trabajo, la verdad.

Ver un coche literalmente en órbita por los cielos en la bajada de Camino Viejo Extremo no tiene precio…
pepelolo escribió:Interesantes carreritas las disputadas anoche. Lo que me pude reír en cada una de ellas (especialmente en la que Begun Joel se estaba descojonando sin parar :))

El Peugeot que ha montado Carlos la verdad es que es realmente divertido. Va rápido si se hila fino y te vende bien si no tienes especial cuidado). Yo creo que es un muy buen candidato a futuras pruebas más serias SPR4…

Pero lo mejor fue que nos juntamos 12 corredores simultáneos, todos del club, y estuvimos echando unas risas. A mí me sirvió un montón para desconectar de las tensiones del trabajo, la verdad.

Ver un coche literalmente en órbita por los cielos en la bajada de Camino Viejo Extremo no tiene precio…


lag?
pepelolo escribió:Interesantes carreritas las disputadas anoche. Lo que me pude reír en cada una de ellas (especialmente en la que Begun Joel se estaba descojonando sin parar :))

El Peugeot que ha montado Carlos la verdad es que es realmente divertido. Va rápido si se hila fino y te vende bien si no tienes especial cuidado). Yo creo que es un muy buen candidato a futuras pruebas más serias SPR4…

Pero lo mejor fue que nos juntamos 12 corredores simultáneos, todos del club, y estuvimos echando unas risas. A mí me sirvió un montón para desconectar de las tensiones del trabajo, la verdad.

Ver un coche literalmente en órbita por los cielos en la bajada de Camino Viejo Extremo no tiene precio…

Ver a kanera en 5 a 200 km/H en una curva de 2, y ver como pasa rozando mi parachoques delantero no tiene precio.
Bueno... ahora toca que alguno de vosotros organice otra mini kedada para el próximo jueves.
Venga voluntarios... no me seáis cagones! :P
humphr3y escribió:Bueno... ahora toca que alguno de vosotros organice otra mini kedada para el próximo jueves.
Venga voluntarios... no me seáis cagones! :P

Tu mucho incitar pero no se te ve el pelo!!!
jaggpkt escribió:
humphr3y escribió:Bueno... ahora toca que alguno de vosotros organice otra mini kedada para el próximo jueves.
Venga voluntarios... no me seáis cagones! :P

Tu mucho incitar pero no se te ve el pelo!!!


Siendo calvo, poco pelo me vais a ver ... :p`

Pregunto de nuevo, ¿que tal el tema del lag anoche? Me interesa saber si hubo problemas con este tema y cuantos erais en las partidas.
Que me corrijan los compañeros pero creo que apenas hubo lag. Me pareció escuchar en medio del fregáo que uno de los corredores llevaba un poco (no sé si fue Carlos quien lo dijo, o a quien se lo dijeron).

Eramos 12.
pepelolo escribió:Que me corrijan los compañeros pero creo que apenas hubo lag. Me pareció escuchar en medio del fregáo que uno de los corredores llevaba un poco (no sé si fue Carlos quien lo dijo, o a quien se lo dijeron).

Eramos 12.


Vale... es que es importante mirar esto cada vez que os juntáis 10 o más. Todos sabemos que hay problemas de lag con el juego demasiado a menudo, sobre todo si la sala está llena... Así que es un tema a tener en cuenta para "Copas Serias"...
Copas serias = 10 pilotos... yo no pondria más...
crc1984 escribió:Copas serias = 10 pilotos... yo no pondria más...


Hay que ver si pueden ser 12. Se que ya más está dando problemas más o menos habitualmente... pero quiero asegurarme.
humphr3y escribió:
crc1984 escribió:Copas serias = 10 pilotos... yo no pondria más...


Hay que ver si pueden ser 12. Se que ya más está dando problemas más o menos habitualmente... pero quiero asegurarme.


Con 12 se puede jugar (ayer eramos 12) pero hubo momentos en los que hubo LAG. De todas formas tambien lo habia en FM3 y FM2 a veces incluso más exagerado...
crc1984 escribió:
humphr3y escribió:
crc1984 escribió:Copas serias = 10 pilotos... yo no pondria más...


Hay que ver si pueden ser 12. Se que ya más está dando problemas más o menos habitualmente... pero quiero asegurarme.


Con 12 se puede jugar (ayer eramos 12) pero hubo momentos en los que hubo LAG. De todas formas tambien lo habia en FM3 y FM2 a veces incluso más exagerado...


Va... pero os lo digo porque no he podido comprobarlo estos meses (por lo que ya sabes). De Forza 2 y 3 me se lo de los lagazos de memoria dependiendo que noche... lo único que no deseo es que sea más habitual ahora.
No es más habitual, pasa a veces, pero tampoco lo veo como algo que no te permitiera correr...

Eso sí, ni se te ocurra llenar los 16 huecos pq entonces seguro que tendras problemas.
crc1984 escribió:No es más habitual, pasa a veces, pero tampoco lo veo como algo que no te permitiera correr...

Eso sí, ni se te ocurra llenar los 16 huecos pq entonces seguro que tendras problemas.


No, no es mi intención (lamentablemente, porque ahora que tenemos la oportunidad después de pedirlo durante 4 años...)
ruben_psp escribió:
pepelolo escribió:Interesantes carreritas las disputadas anoche. Lo que me pude reír en cada una de ellas (especialmente en la que Begun Joel se estaba descojonando sin parar :))

El Peugeot que ha montado Carlos la verdad es que es realmente divertido. Va rápido si se hila fino y te vende bien si no tienes especial cuidado). Yo creo que es un muy buen candidato a futuras pruebas más serias SPR4…

Pero lo mejor fue que nos juntamos 12 corredores simultáneos, todos del club, y estuvimos echando unas risas. A mí me sirvió un montón para desconectar de las tensiones del trabajo, la verdad.

Ver un coche literalmente en órbita por los cielos en la bajada de Camino Viejo Extremo no tiene precio…

Ver a kanera en 5 a 200 km/H en una curva de 2, y ver como pasa rozando mi parachoques delantero no tiene precio.


Igual iba un poco pasaooo [angelito]
Lo siento por no aparecer, pero me cito a mi mismo como razón:

JuMii escribió:Yo el unico problema que tengo los jueves a las 11 es pelearme con la novia por la tele [+risas]

De ahí que no esté todos los jueves (es más hace un mes creo que no enciendo la consola, puto curro)
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811