Marcoliunas escribió:Yo no he dicho que toda la culpa fuera de Vazquez,dije que era el primer responsable.Y reconozcamoslo,el año pasado tuvimos una suerte increible,ganamos partidos por un gol que no nos lo creiamos ni nosotros mismos(vease el partido del Calderon del año pasado,y muchos mas)y sobretodo,teniamos a SILVA.
el^druida escribió:
- Vender a baiano por 5millones
- Vender a Oubiña por 12 millones
- Vender a Angel por 9 millones
- Vender a Nene por 7 Millones
-Vender a lequi por lo que sea
- Vender a pinto por 2 milones
. Suerte este año. Lidl escribió:Mierda de club.
GUSTAVO D110S
el^druida escribió:Y si pepe vale 30 millones cuanto valdra angel??
el^druida escribió:
por triste que parezca vamos a fichar a congo y a manchev me da a mi
d3vil_h3ll escribió:¿Que os ha parecido mi Cordoba? A mi em ha dado muy buena impresion... en el ultimo minuto la hemos tenido![]()
.
)---Roberto
Te pregunté varias veces si fué Vázquez el máximo responsable de ascender al equipo en un año y de clasificarnos para la UEFA en un año también y nunca me contestaste. Si admites que fue todo mérito suyo, te admito que estemos en segunda por su culpa.Marcoliunas escribió:Vaya defensa....Ruben dandole uñadas al balon,Peña haciendo regalitos a los delanteros contrarios,Richi de lateral perdidisimo,Zanev parece muy muy limitado.....
No se que coño le pasa a los entrenadores en Balaidos pero estan todos empeñados en jugar con un punta, y J.Guerrero con la braga que es no puede jugar arriba solo.
Jorge tiene que ser titular si o si,no tenemos bandas.....en fin lo de siempre.
Un tanto a favor de Stocihkov;no tiene el equipo que tenia Vazquez en segunda,y ya se que te veneracion por Vazquez te impide ver la realidad querido Heku...pero quiero recordarte que gracias a el estamos donde estamos.
Lo unico que me consuela....que lo mas seguro es que no vuelva a ver a Iriney por Balaidos nuca mas.![]()
Heku escribió:Te pregunté varias veces si fué Vázquez el máximo responsable de ascender al equipo en un año y de clasificarnos para la UEFA en un año también y nunca me contestaste. Si admites que fue todo mérito suyo, te admito que estemos en segunda por su culpa.
Heku escribió:Te pregunté varias veces si fué Vázquez el máximo responsable de ascender al equipo en un año y de clasificarnos para la UEFA en un año también y nunca me contestaste. Si admites que fue todo mérito suyo, te admito que estemos en segunda por su culpa.
Con ese mismo argumento te respondo yo, porque el equipo del año pasado era de traca, con la mitad de los jugadores borrachos y la otra mitad unos mantas. ¿Vázquez lo hizo todo bien? Desde luego que no, pero te aseguro que no me gustaría tener que echarlo en falta, aunque creo que será lo que hagamos.Marcoliunas escribió:
Si que te conteste a esto.El año de segunda tenia el mejor equipo de toda la liga,solo habia que poner a cada uno en su sitio, mira que le costaba, y ya estaba(te recuerdo que en segunda Gustavo era suplente o cuando jugaba,lo hacia por la derecha) y aun asi ascendimos de terceros y con ultima jornada de infarto,por lo de siempre,no querer cambiar a los 11 jugadores a pesar de que los equipos contrarios se sabian nuestra alineacion y juegi(si es que lo habia)de memoria.
La UEFA,un nivel penoso de equipos importantes como el Valencia(el Osasuna fue a la Champions),muchisima,pero que muchisima suerte,ganar partidos de 1 gol con Pinto en plan Casillas...y sobretodo...David Silva..posiblemente el jugador español(y de la liga tambien) con mas proyeccion.
PD:Gustavo ficho por el Cadiz...ya tengo un motivo para hacerme socio.
Heku escribió:Con ese mismo argumento te respondo yo, porque el equipo del año pasado era de traca, con la mitad de los jugadores borrachos y la otra mitad unos mantas. ¿Vázquez lo hizo todo bien? Desde luego que no, pero te aseguro que no me gustaría tener que echarlo en falta, aunque creo que será lo que hagamos.
Vázquez sabía de fútbol cien veces más que Hristo, y aunque fuese un caprichoso sacó al equipo adelante.
el^druida escribió:
Tio en ese grupo de borrachos y puteros ...el vazquez estaba incluido, de borracho no se, pero de putero si a ciencia cierta, andaba con dos brasileñas, una se llama renata y la otra ahora no lo se pero podria preguntarlo.
Heku escribió:Eso a mi no me importa, él no tiene que correr los fines de semana. Básicamente, no me importa que los jugadores salgan, porque son gente joven, pero si empiezan a tener malos resultados, entonces sí que no se les debe consentir ni una, que ellos viven de nosotros y nos toman el pelo.
el^druida escribió:YO para que oubiña se quede le mejoraba las condiciones economicas y le daba el brazalete de capitan, para que se sintiera mas implicado en el proyecto
el^druida escribió:
Tio en ese grupo de borrachos y puteros ...el vazquez estaba incluido, de borracho no se, pero de putero si a ciencia cierta, andaba con dos brasileñas, una se llama renata y la otra ahora no lo se pero podria preguntarlo.
..........sin comentarios........
el^druida escribió:Hay gente criticando a esta directiva pero son esos mismos que bajamos y dejan de ir a balaidos, así que credibilidad cero, que no molesten, que dejen a los celtistas tranquilo sy que se vayan a ver al barça o el Madrid que son de lo único que hablan
el^druida escribió:gustavo cobraba 200kilos ya podia repartir con toda esa gente.. el club se esta rpofesionalizando y hay que reducir la deuda y en eso estan, a este paso con un poco de suerte en un año estamos limpios, la gente no valora eso, entocnes si que empezaremos de 0.
Los jugadores van y vienen, lo que importa es el club, y el club con deudas no puede sobrevivir, ya veremos en un par de años cuantos clubs desaparecen