supertito escribió:R064N escribió:
Menos mal, como buenos gallegos tiene que venir alguien de fuera a poner algo de razón, estaba un poco alucinado con los comentarios por aquí.
De fuera si pero .... con sangre gallega 100 % por mis venas, que no se te olvide
Y Kameni .... es un crack, lo que pasa es que los porteros si pierden la confianza lo han cagado, y parece que este año vuelve a tener.
Saludos
). Por ejemplo Kameni perdía con cada saque medio minuto, hubo faltas que no se pitaron, tarjetas que se pudieron sacar y no se sacaron, pero así en concreto no recuerdo nada, sólo que hubo cosas que nos cabrearon bastante. Creo que en parte los linieres un par de veces, no recuerdo si por córner que era puerta o viceversa o si por fueras de juego, no sé.
) nos manda para un lateral... Y nos dicen que al lateral. Y claro, todos indignados, que habíamos pagado tribuna y que porqué hacían eso, que si nos quitamos las camisetas ya podemos entrar o qué y cosas así. Vamos, un caos. El presi y el vice de la peña hablando con los de allí, haciendo llamadas a diestro y siniestro... Y nada, para lateral y todos pensando en denunciarlo. Y cuando habían entrado 4 o 5 nos llaman ¡¡¡que no entre nadie!!! y aparece uno de los encargados de no sé qué y nos dice que para tribuna.
) pero nada.
R064N escribió:No defiendo a nadie, pero Perera cuando sale a jugar juega acompañado de otro delantero el 90% de las veces y eso es una ventaja en cuanto a cobertura de los defensas y sale fresco en un minuto avanzado de partido. Que parece que Perera es Maradona y Baiano un matao ahora.
Saludos
Froy69 escribió:Me parece a mi que este año va a quemar a gustavo, que parece que le está dando los minutos de este año más los del año pasado que no jugó.
Yo creo que el problema en ataque tienen dos nombres, iriney (nulo en ataque, no da ni dos pases seguidos bien) y cannobio (no está haciendo nada en los partidos, un par de detalles de calidad pero no es el jugador que lleva el peso del ataque como necesitariamos).
En cuanto a perera, es un jugador rápido y luchador, no le pidamos que con un par de bicicletas se lleve a tres, pero es un jugador que no se lo piensa dos veces para lanzar.
R064N escribió:Heku tu crees que esa es la jugada favoríta e Baiano o la que le manda hacer el entrenador?
Saludos
LUP1N escribió:
A mi parecer, y en lo que llevamos de Liga (que no es nada), Iriney está jugando mucho mejor que Oubiña. Cosa que no es muy dificil dado el rendimiento de Borja.
DANNY escribió:Yo estuve mirando si te veía porque supuse que si veías el grupo mirarías alrededor disimuladamente a ver si me veías (estuvimos en los aledaños como una hora con tanta hostia) pero nada.
Heku escribió: Si es cosa de Vázquez, que abra los ojos.
el^druida escribió:Borja vale que no esta jugando bien, pero iriney.. a ver en lieja la cago varias veces que montaron la contra del lieja y una de ellas la que quito tamas debajo de la porteria, contra el español tanto de lo mismo, y despues no da un puto pase decente
el^druida escribió:Si si ya lo dige yo el otro dia, que el gol es culpa de oubiña, que esta muy bajo aun fisicamente. Cierto que el medio campo esta siendo de coña y aho las derrotas, contra el barçalona vale qu enos robaron pero los goles son tambien culpa del medio campo
el^druida escribió:Bueno, no se si es buena o mala noticia pero jorge ya esta recuperado y nene no tiene nada, asi que estaran para el domingo, mas vale que ganemos
el^druida escribió:Mala cosa, ayer se me hico mala sangre, apaticos, como si no les apeteciera jugar, me recordo al año del descenso, mala cosa
el^druida escribió:lo del cansancio no me jodas, unos tios que "entrenan" 2 horas cada dia, que juegan con suerte 2 partidos la semana estan cansados??, yo me levanta a las 7 todos los dias curro 10 horas, y no dejo de rendir en el curro por estar cansado, estos lo que tienen es un morro como buba. Por cierto, m han dicho que ya han cogido a varios de putas, si el equipo va bien nada sale a la luz pero coo la cosa vaya mal aqui cae hasta el apuntador, por cierto, FV es de los que va de putas, increible pero cierto, me lohan demostrado, que bueno el entrenador no corre pero mejor dar ejemplo
Heku escribió:A ver, obviamente trabaja más un minero que un futbolista. Pero cualquier deportista está sometido a unas condiciones de trabajo puntuales muy exigentes. Estar 90 minutos corriendo y tener que estar a tope fisicamente y psicológicamente no es fácil. Y eso se nota en todos los equipos y todos los jugadores.
Más allá, paso de la rumorología de si son unos 'puteros' o cosas por el estilo. Cada cual que haga lo que prefiera, como personas en general no valoro bien a los futbolistas, pero yo pago una entrada, un abono o un PPV para verlos jugar, ganando o perdiendo, pero esforzándose. Al fin y al cabo, todos ellos viven exlusivamente de la aficción. TODO el dinero que ganan es por la aficción. Incluso la publicidad no se la pagarían si no hubiese una aficción detrás.
choryvigo escribió:Perera merece ser titular, hizo mucho mas en la media hora que jugo que Baiano en los últimos 2 partidos.
y eso que a mi Baiano me gusta, pero no esta en forma
dmox escribió:Deberia hacer rotaciones a ver, esta abusando mucho repitiendo siempre el mismo 11
)y que les deje subir del mediocampo a los laterales tampoco estaria de mas.
Marcoliunas escribió:Puede que no haya rotaciones,simplemente por que no hay gente para rotar.No me jodas,este domingo solo habia 2 jugadores competentes ofensivamente hablando en el banquillo del Celta,Jorge y Perera.Porque los cambios de Nuñez y Jonathan.....se los podia haber ahorrado,ahora mismo es mas util Dario Silva en una banda que cualquiera de estos 2.
Marcoliunas escribió:No hay equipo,y aun por encima no juega como debe jugar,haber si se entera de una puta vez que el celta tiene que jugar con 2 puntas,o si le da alergia que haya tanto delantero,por lo menos que juegue con un solo pivote que pa perder balones ya nos llega con Oubiña(yo creo que recibió consejos de Raul y Albelda en la seleccion)y que les deje subir del mediocampo a los laterales tampoco estaria de mas.
Marcoliunas escribió:Aunque si os soy sincero,si hay que quedar eliminado de la Uefa,o perder 5 partidos seguidos pa que echen a Vazquez,que asi sea.
el^druida escribió:Segun parece el jueves juegan perera y baiano arriba