*** Hilo Cadiz CF ***

Bueno pues quiero abrir este hilo que dentro de poco se pondra de moda y si lo es cuando lo abra.jejeje

Imagen

Pues es asi de simple trata del Cadiz Club de Futbol y quiero saludar a todos los aficionados gaditanos.

El ultimo partido fue:

CADIZ CF 6 - 1 Valladolid

Salu2 y suerte
¡ese cadi, oe!

Venga que con un poco de suerte dentro de 5 semanas estamos en primera (espero que no nos juguemos el ascenso en Jerez).
como asi sea no me lo pienso perder...ni los derbys contra el malaga y betis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡Forza Cádiz, OÉ!
A ver si volvemos a primera de verdad, que ya nos toca...
De cadiz..................al cielo

No espero otra cosa que el cadiz suba a primera, se lo merece :

- Por su gente, siempre maravillosa y feliz
- La ciudad , q es preciosa
- La historia del club
- El arte q tiene alli la gente
- Los carnavales
......
...

...
..

Y podria seguir, je je

Aqui un seguidor fiel desde guadalajara aunque no haya nacido alli pero sere gaditano siempre.

Por como me lo he pasado siempre de bien que he bajado a cadiz y por como me ha tratado alli todo el mundo.............A PRIMERA YA !!

CADIZ 2012 TAMBIEN YA !!!

[beer]
Pues si dentro de poco quiero ver el cadiz en primera,estos derbys andaluzes sera muy bonito !!!!!

y espero que nos quedemos en primera! y si no a UEFA!
Eseee cadizzzz :D :D :D

a ver si subis ya ... mas andaluces en primera [beer] [beer] [beer]
Buenass pues aqui otro que no se pierde ningun partido en el carranza, venga que con la nueva preferencia esta quedando un estadio de lujoo y ahora hay que animar mas que nunca...

Ya estamos mas cerca, ya se huele la primera divisioon!!

un saludo;)
ya iremos una kdda los de eol a ver un partidito del cadiz!!
Marcox escribió:De cadiz..................al cielo

Aqui un seguidor fiel desde guadalajara aunque no haya nacido alli pero sere gaditano siempre.

[beer]

ya sabes lo que dicen, los gaditanos nacen donde les da la gana, jejejejejejejejeje
Como esta el partido!!! 1-0 el cadiz esta 3º en puesto de ascenso
olee!!! suerte al cadiz,me encantaría ir alguna vez a verles al campo...es que es verlo por la tele y se me cae la baba,toda la afición animando sin parar.

venga suerte y a primera! ;)
Joder como he sufrido con el partido de hoy!!!!

El mejor del partido sin duda Johnatan Sesma. Una pena que no haya empatado el Celta, como al final no suba, se van a acordar del rubito de la melena de por vida. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es una putada que nos jugemos el ascenso en Jerez, porque ya que no se juegan nada, los Xerezanos vana ir a cuchillo, no habrá mejor redención para ellos que dejar al Cádiz un añito mas en segunda.

Y una putada también porque ya me temo que el domingo el Cádiz-Xerez no saldrá sólo en la sección de Deportes del periódico...............

...................esperemos que NO.

S4lu2 :-P
no os preocupeis que este año subis a primera.... os tenemos ya un sitio reservao :D :D :D

[beer] [beer] [beer]
casi todo el beticismo esta cn el Cai! [bye]
Bueno yo soy cordobes pero voy a muerte con ese Cadiz!!!! tiene una aficion de primera y de las mejores de españa, tengo ganas de verlo con los grandes, uff lo chungo es que tenga que enfrentarse con el Xerez en su casa.

mucha suerte Cadiz!!!!! toda andalucia sera mañana Amarilla (bueno menos lo de Xerez claro jeje)
Bueno aqui un gaditano eoliano deseando que empieze la fiesta por el ascenso ;) , haber si mañana sabado por fin se consuma el ascenso y todos a celebrarlo a puerta tierra.
NOS VAMOS A 1ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya acabo de ver el hilo jeje

Ánimo chavales ojalá hoy subamos!!!!

Y si no subimos bueno... a olvidarlo prontito y darle las gracias a la plantilla y a la aficion por esta gran temporada

Saludos y a ve si hoy tenemos suerte

[bye]
Lo echan en canal sur y canal plus no?!!

Hoy er Cai es de primera xD
Dios mio, son las 13:14, aún faltan 5h y 15mins para el partido y me cago de los nervios XDXD. ESE CADI OE!!
Ánimo y a ganar éste partido [oki]
habeis visto a los del celta,que quieren que perdamos por lo que paso con la alineación.

esas cosas me dan asco,porque yo no quiero que pierdan,si no que mi equipo gane.
Levi escribió:habeis visto a los del celta,que quieren que perdamos por lo que paso con la alineación.

esas cosas me dan asco,porque yo no quiero que pierdan,si no que mi equipo gane.

Me doy por aludido ^^

A ver, yo no tengo nada en contra del Cádiz y claramente lo primero que quiero es que gane el Celta, lo demás me da igual. El problema no es que quiera que no suba el Cádiz, sino que me gustaría que subiera el Eibar, que me cae mejor, nada más. Si en vez del Eibar hubiese quedado el Recre en la posición actual del Eibar, me daría lo mismo
A ver, yo no tengo nada en contra del Cádiz y claramente lo primero que quiero es que gane el Celta, lo demás me da igual. El problema no es que quiera que no suba el Cádiz, sino que me gustaría que subiera el Eibar, que me cae mejor, nada más. Si en vez del Eibar hubiese quedado el Recre en la posición actual del Eibar, me daría lo mismo

Es normal como os dimos pa el pelo en vuestro campo (0-2) y aqui en carranza mas de lo mismo, es normal que no les cayamos bien [poraki]
Hackerman escribió:

Es normal como os dimos pa el pelo en vuestro campo (0-2) y aqui en carranza mas de lo mismo, es normal que no les cayamos bien [poraki]

calmate que los golpes bajos no valen [fies]

Bueno se a visto en la tele la gente deseando que perdamos!!! por quitaros el ascenso en los despachos,pues nada lo siento por el melena xD

Bueno ustedes mirar vuestro equipo y nosotros miraremos al nuestro que es lo que interesa,que esas cosas que decis de terceros es de miedo eh!! estar pendiente en lo que hace uno queda feo.

pd.: xerez no nos ayudara a subir eh! todo lo contrario,no nos llevamos bien,y cadiz - algeciras más de lo mismo xD
Hackerman escribió: Es normal como os dimos pa el pelo en vuestro campo (0-2) y aqui en carranza mas de lo mismo, es normal que no les cayamos bien [poraki]

El Eibar también nos ganó los 2 partidos, así que piensa un poco antes de decir tonterías [tomaaa]
Levi escribió:habeis visto a los del celta,que quieren que perdamos por lo que paso con la alineación.

tiene cojones que los que demos asco seamos los del celta después de la guarrada del cadiz recre y alavés [noop] [noop]
Skacha escribió:
tiene cojones que los que demos asco seamos los del celta después de la guarrada del cadiz recre y alavés [noop] [noop]

pero solo meteis al cadiz en el saco por el alaves ya esta en primera y el recre no pierde nada
Levi escribió:

pero solo meteis al cadiz en el saco por el alaves ya esta en primera y el recre no pierde nada

si buscas en el hilo celtista cuando la demanda dije que ojala pudieran quedar los tres fuera, al final quedaremos nosotros fuera y se puede armar la de dios, se habla de hasta paralizar los ascensos [decaio] [decaio]
Skacha escribió:
si buscas en el hilo celtista cuando la demanda dije que ojala pudieran quedar los tres fuera, al final quedaremos nosotros fuera y se puede armar la de dios, se habla de hasta paralizar los ascensos [decaio] [decaio]

Lo que estaría bien es que subieran Cádiz y Eibar y al final el Celta ganara el recurso, porque por lo que he oído lo más probable es que el año que viene tuviéramos liga de 21 (todos contentos).

Con respecto a lo de desear que el Cádiz no suba, 2 cosas:
1. Me parece MUY hipócrita el que diga que jugándose el ascenso no habría denunciado.
2. Después de escuchar a algunos aficionados del Celta y del Eibar metiéndose con el Cádiz..., a mí también me dan ganas de que estos dos se queden fuera. Y si añadimos la manía persecutoria del presidente del Eibar (que no interesa que el Eibar esté en primera [mad]), pues ya ni te cuento. En el fondo me da igual, si acaso prefiero al Celta para que mi madre se lleve una alegría, pero querer que alguien pierda cuando no te afecta... sí, Skacha, da asco.

EDITO:
¡Campeones!, ¡Campeones!, ¡OÉ, OÉ, OÉ!
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

P.D.: felicidades a los del Celta. Al Eibar y al Recre... nos vemos en primera en un par de años si os atrevéis [ginyo].
Enhorabuena cadistas!! ya somos 4 andaluces en 1º! [chulito]
A COMERSELA AL CAMPEÓN DE SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
enhorabuena campeones!!

que alegria que vuelva el cadiz a primera! de donde nunca debio salir

ESE CADI OE!
enhorabuena gaditanos!
Felicidades a los del cadiz, por cierto el Celta va a recurrir los puntos al comité de Laussana creo que se llama, así que igual no sois campeones [boma] [boma]
PARA TODOS LOS DE CADIZ!

ESTAIS INVITADOS A LA FERIA DE ALGECIRAS Y OLE! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Y EL QUE LLEVE LA CAMISA DE EOL LE INVITO A UNA JARRA REBUJITO [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Por fin llego la fiebre amarilla a los terrenos de futbol,cuidado R.madrid xD
Jooooooooooder!!!!!

Acabo de llegar de Chapín.......

¡ SOMOS DE PRIMERA!

¡Qué partido!, ¡qué afición!, ¡QUÉ EQUIPO!. Por fin tras tantos años en el pozo de la 2ªB tenemos lo que nos merecemos.

A la salida del estadio estaban los 100 ó 200 capullos de turno buscando bulla, pobrecitos... Aunque en general los que se quedaron en el estadio del Xerez se portaron de maravilla, chapó para ellos.....

Esto va por todos los que hemos sufridos tantas temporadas aciagas y de ligillas de ascenso frutradas. Ya tocaba una alegría.

Solo felicitar a los otros dos acompañantes, Alavés y Celta porque tambien se lo han currado. Una pena que el Recre se descolgase, pero a ver si la temporada que viene suben.

Por último una cita:
---------------------------------------------------------------------------
tiene cojones que los que demos asco seamos los del celta después de la guarrada del cadiz recre y alavés
---------------------------------------------------------------------------

La guarrada, campeón, la hizo vuestro inútil e inepto delegado de campo o quienquiera que sea el responsable de la alineación indebida y que yo sepa..... no han rodado cabezas........ Claro, era más fácil cargar las tintas contra los otros.......... Anda, a disfrutar del ascenso y la próxima, deja de mirar la paja en el ojo ajeno y mira la viga que hay en el tuyo.

Y ahora todo Cádiz a Puerta Tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese Cádi ¡OÉ!
Nos vemos en primera!!! [beer][beer]
Enhorabuena a toda la aficion,

Anda que no va a haber "CAMPEONES" este año en el trofeo Carranza
Felicidades a los gaditanos!!! Bienvenidos de nuevo a primera :D

Soy madridista, pero ese equipo hace años que estaba en muy mal sitio para lo que ha sido en la historia de nuestro deporte..

Nos vemos la temporada que viene [amor]
davile escribió:Enhorabuena a toda la aficion,

Anda que no va a haber "CAMPEONES" este año en el trofeo Carranza

en el trofeo carranza no creo que podais contar con el betis... tenemos el mesesito de agosto muy liado.... :D :D :D :D

ENHORABUENA

ESE CAIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! DE PRIMERAAAAAAAAA!!!!!
ESEE CAIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! [fies] [fies] [fies] FELICIDADES!!! Ya tenia ganas que subierais a primera, des de que estabais en 2ºB que sabía q esa afición tenia q estar en primera [oki] [oki]
Felicidades al Cadiz, ya han vuelto a primera y se os echaba de menos, menos mal que he disfrutado viendo partidos en 2ºB y en segunda durante estos años en canal sur y he visto siempre una aficion de primera y un equipo que ya tiene su sitio entre los grandes
¡Musho Caiiii! Felicidades por ese retorno a primera. [ok]

Ahora le toca el turno a mi Zamora para ascender a segunda contra el Castellón (2-1 ayer). :D
Felicidades!! Otro andaluz mas en primera!
segun me ha comentado un amigo cadista.....

¿os han subido el 50% los abonos? joder que leshe no?
ryoga escribió:segun me ha comentado un amigo cadista.....

¿os han subido el 50% los abonos? joder que leshe no?

pues no te extrañe ahora hay que aprovechar y ganar más dinero por el tema de mejorar el campo y eso,ya que no estan en 2º,ya es algo más de elite [decaio]
Jejeje refloto el hilo con el primer partido...

Creo que el cadiz a sido en la mayoria de los partidos superior al madrid,pero lo que vale son los goles...

Bueno para mi un partiazo bonito cuando ivan empate.

Salu2
Levi escribió:

pues no te extrañe ahora hay que aprovechar y ganar más dinero por el tema de mejorar el campo y eso,ya que no estan en 2º,ya es algo más de elite [decaio]

Que precios os han puesto? no recuerdo lo que me dijo un colega de alli que le costo, pero no debia ser mucho comparado con lo que normalmente se ve ya que sino me acordaria X-D
87 respuestas
1, 2