*** Hilo Cadiz CF ***

buen partido del Cadiz! pero no se puede jugar a aguantarle el empate al Real pk el 90% de las veces pasa lo que ha pasado...
Normal , calidad vs juego de 2º esta claro kien gana -_-

Porcierto, ya les vale ala policia, ke se pika porke pierde su cadiz y la toman a empujones con los periodistas... ains

Salu2!
Link escribió:Normal , calidad vs juego de 2º esta claro kien gana -_-

Porcierto, ya les vale ala policia, ke se pika porke pierde su cadiz y la toman a empujones con los periodistas... ains

Salu2!

La policia era de sevilla
y? No pueden ser del cadiz?

Salu2
Link escribió:y? No pueden ser del cadiz?

Salu2

hay mas rivalidad en casa que fuera,xD
Levi escribió:

hay mas rivalidad en casa que fuera,xD

es que no sabeis la publi del sevilla...

se puede ser de otro equipo?

ni la poli era de otro equipo.... :D :D :D
Buenas XD

El dia del ascenso a primera me paso una cosa muy bonita,y esa noche vi mucha gente del cadiz que salio a celebrar el ascenso.Debio de ser alrededor del 20 de junio no?Alguien podria decirme la fecha exacta del ascenso?

gasias ^^
pos no makuerdo pero solo komentar q fue la crema.

la aficion der cai es la polla [boma]
Xyreon escribió:Debio de ser alrededor del 20 de junio no?Alguien podria decirme la fecha exacta del ascenso?

Subimos el 18 de Junio de 2005, jugando el ultimo partido en Jerez :)
Muchisimas gracias Suponto2!!
Dios te lo pague con mucho sexo XD
coño, ya no me acordaba del hilo cadista. [idea] :-)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Bueno,después de descolgarnos de la máxima categoría y estar otra vez en el pozo creo que es el momento de subir el hilo del Cádiz,además por si alguien no se ha enterado contamos con un "nuevo" entrenador, José Gonzalez.

Creo firmemente que el Cádiz asciende este año.Siempre que Acuña empieza a despuntar y no se lesionen más ni Pavoni ni Lobos.
Por cierto que han hecho con Oli?No le iban a dar un puestecito?
elbobi escribió:Creo firmemente que el Cádiz asciende este año.Siempre que Acuña empieza a despuntar y no se lesionen más ni Pavoni ni Lobos.
Por cierto que han hecho con Oli?No le iban a dar un puestecito?

Yo estoy contigo, si espabilan y va todo normal el Cadiz deberia estar en la zona alta de la tabla. Si nos respetan las lesiones y Jose Gonzalez lo hace igual que cuando subimos a 2ª volveremos a 1ª [sonrisa]

Un saludo [bye]
ola a todos los gaditas killo quien de ustedes jugais al pro6 online?
por cierto los rusos se quedan con el cadiz
Levi; puta Cadi, SIEMPRE SIRAA!! Traidor XD
otiaaaaaa no sabia que existia este peazo de hilo

Pues bueno, ahora el tema mas importante sin duda es la compra del club, a ver quien cojone se lo lleva si el baldasano o los catalorusos o sus muertos, con lo agarrao que es el muñoz lo msmo ni lo vende

Saludos, ESE CADI OE!!!
saludos de un betico haber si el año ke viene ascendeis y os vemos otra vez en 1ª . Suerte pa el año k viene k con el peaso ekipo ke teneis y la peaso afision ke teneis no debeis estar ai

mushobetii
ese cai oe
Yo tampoco sabía que existía este hilo.

Por cierto, había escuchado un grupo extranjero de no sé donde iban a comprar el Cádiz; ¿alguien está informado?
Peter Anderson escribió:Yo tampoco sabía que existía este hilo.

Por cierto, había escuchado un grupo extranjero de no sé donde iban a comprar el Cádiz; ¿alguien está informado?

Me parece que Baldasano (ex candidato a la presidencia del Madrid) sera el nuevo propietario con unos inversores rusos...A ver como sale todo
LEVI!!!!!!

Ya podrías currarte un poco el primer hilo, no?. Coño, que queda un poco cutre. :p
frc escribió:

Me parece que Baldasano (ex candidato a la presidencia del Madrid) sera el nuevo propietario con unos inversores rusos...A ver como sale todo

joer tas exo un lio xdd

Hay dos posibles compradores, uno Baldasano que llevaria a Garcia Remon como entrnador y a Del Bosque y Agustin como directores deportivos y luego otro grupo que esta formado por unos catalanes, y cuyo capital es de unos rusos, si lo compraran estos pondrian a un presidente de cadiz
Parece que se ha confirmado lo de Baldasano; además se trae a Vicente del Bosque y García Remón entre otros.

¿Es cosa mia o a esto empieza a tener buena pinta? [beer]
Peter Anderson escribió:Parece que se ha confirmado lo de Baldasano; además se trae a Vicente del Bosque y García Remón entre otros.

¿Es cosa mia o a esto empieza a tener buena pinta? [beer]

esperemos que no sea lo mismo que con el difunto jesus gil
Peter Anderson escribió:¿Es cosa mia o a esto empieza a tener buena pinta? [beer]

Pues yo huelo a "filial" del madrid en 2ª...
ubn escribió:

en el cadiz?,no creo los otros dias dijeron en onda cadiz que lo mejorcito del castilla no iban a venir al cadiz
ubn escribió:

Tu estás siempre estás dando por culo allá en los hilos por donde vas, Baldasano no tiene nada que ver con el madrid ahora mismo.

A mi me parece bien, un tio con dinero, y bueno creo que el tiempo dictará sentencia, esperemos que haga una buena plantilla.

Saludos ;)
Pues viendo como se estaba poniendo el tema es lo mejor que nos ha podido pasar, un tio con reputacion, que le gusta el futbol y que encima trae a gente de futbol como garcia remon o el agustin ese (del bosque no lo cuento porque apenas participara en el proyecto) y bueno a ver si es capaz de hacer un equipo decente y devolver al Cadiz a primera xd
macdcai escribió:
Tu estás siempre estás dando por culo allá en los hilos por donde vas

Ah vale, que ahora debo opinar lo que a ti te salga de los santisimos cojones no?

Si es lo que opino sin haber insultado, y te molesta, te jodes, asi de claro.

Un tio que se presento a presidente del madrid, y que a la gente que se lleva son en su mayoria o madridistas, o gente que ha trabajado para el madrid... es a lo que huele, y Pleystation3 no me refiero del Castilla al Cadiz, sino viceversa.

P.D.: "Tu estas siempre estas" [oki]
ubn escribió:
Ah vale, que ahora debo opinar lo que a ti te salga de los santisimos cojones no?

Un tio que se presento a presidente del madrid, y que a la gente que se lleva son en su mayoria o madridistas, o gente que ha trabajado para el madrid... es a lo que huele, y Pleystation3 no me refiero del Castilla al Cadiz, sino viceversa.

P.D.: "Tu estas siempre estas" [oki]

Eso es una tonteria tio, precisamente el fue rival del actual presidente del madrid y no creo que le vayan a ceder a todo el filial ni tampoco que el los vaya a aceptar a todos porque su objetivo es ascender al cadiz, no cuidarle la cantera a calderon
de ceder a los filiales nanai y delos jugadores punteros del castilla no vienen ninguno.
REINCIDENTES escribió:
Eso es una tonteria tio, precisamente el fue rival del actual presidente del madrid y no creo que le vayan a ceder a todo el filial ni tampoco que el los vaya a aceptar a todos porque su objetivo es ascender al cadiz, no cuidarle la cantera a calderon

Ya se sabe que donde haya dinero...

A mi el Cadiz no es que me caiga demasiado bien, pero peor me caen los personajes que hay metidos en algunos equipos como Pitterman, el expresidente del Ciudad de Murcia, etc... por eso lo decia, que alguien que sale sin ser elegido en el Madrid y ahora va a otro equipo, que no creo que sea por amor al Cadiz precisamente, pero que si lo hace bien pues de puta madre.
no se si lo sabras pero Baldasano es gaditano, que no es que haya comprado un equipo al azar...
ubn escribió:

Eres un troll futbolero, llevo 7 años en eol y no he tenido problemas con nadie, y yo he visto algunos hilos donde has tenido problemas ya con varias personas, en el hilo del barcelonismo, del madridismo, en la final de la copa de la uefa, etc, eso es por lo que lo digo, en fin, eso es lo que te gusta, asi que yo no te voy a dar de comer jeje ;)

saludos
macdcai escribió:
Eres un troll futbolero, llevo 7 años en eol y no he tenido problemas con nadie, y yo he visto algunos hilos donde has tenido problemas ya con varias personas, en el hilo del barcelonismo, del madridismo, en la final de la copa de la uefa, etc, eso es por lo que lo digo, en fin, eso es lo que te gusta, asi que yo no te voy a dar de comer jeje ;)

saludos

Gracias por seguirme, me alegra saber que tengo gente que esta atenta a lo que escribo :)

Por cierto, estas reportado por lo de troll :)

Si, se que es Gaditano, pero vamos, por eso mismo no me explico que hacia presentandose a las elecciones para el Madrid, pero bueno , sera que no entiendo eso de ser de un equipo que esta a cientos de kilometros de ti porque el equipo de tu ciudad esta en segunda.

Pero bueno, si lo hace bien pues perfecto, prefiero tener mas cerca el desplazamiento a Cadiz que tener que ir a Vigo, por ejemplo.
ubn escribió:
Gracias por seguirme, me alegra saber que tengo gente que esta atenta a lo que escribo :)

Por cierto, estas reportado por lo de troll :)

¿y?, jajaja tio de verdad no se cuantos años tienes, pero me puedo hacer facilmente una idea [qmparto]

La ultima vez que te contesto, como dije antes no pienso seguir alimentandote que despues crecen y van a peor ;)

saludos
macdcai escribió:
¿y?, jajaja tio de verdad no se cuantos años tienes, pero me puedo hacer facilmente una idea [qmparto]

La ultima vez que te contesto, como dije antes no pienso seguir alimentandote que despues crecen y van a peor ;)

saludos

Ya me has quitado las ilusiones del dia, señor maduro [decaio]
El hilo se va a chapar,se va a hacer uno nuevo,y bien echo
ayere stuve escuchando en la cope que es un tio competente
87 respuestas
1, 2