Hilo Beta The Division para pedir y dar códigos.

1, 2, 3, 4, 5
oscarmu escribió:N5T5-TKN6-EJ5D

Voy a probar

Edito: está usado. La peña lo usa y no dice nada. Vaya buitres...
oscarmu escribió:N5T5-TKN6-EJ5D

Muchisimas gracias por el codigo, pone que faltan 3 horas para que se descargue espero poder probarlo antes de irme al curro.hasta que hora esta activa la beta?
Me han regalado un código lo regalo para quien lo quiera

N2DN-TENC-KEPK

Salu2!!
[boing] seria genialllll. si alguien le sobra [chulito]
sitanglo escribió:Me han regalado un código lo regalo para quien lo quiera

N2DN-TENC-KEPK

Salu2!!

Voy a probar por tercera vez
Sexsuki escribió:
sitanglo escribió:Me han regalado un código lo regalo para quien lo quiera

N2DN-TENC-KEPK

Salu2!!

Voy a probar por tercera vez


Si no has tenido suerte, enviame un MP y te envio uno.
alguien me puede dejar uno por mp, estaria muy agradecido
TiTo_gUiLLe escribió:
Sexsuki escribió:
sitanglo escribió:Me han regalado un código lo regalo para quien lo quiera

N2DN-TENC-KEPK

Salu2!!

Voy a probar por tercera vez


Si no has tenido suerte, enviame un MP y te envio uno.



Muchas gracias por tu ayuda, te he enviado un MP.
hulkin escribió:[boing] seria genialllll. si alguien le sobra [chulito]

me lo podria pasar por mensaje privado porfa .graciasss
Aun es posible descargarla ? alguna alma caritativa que no vaya a usar el código ?

Muchas gracias
Un saludo
AJ_9 escribió:Aun es posible descargarla ? alguna alma caritativa que no vaya a usar el código ?

Muchas gracias
Un saludo

Sí que es posible. Estate atento a este hilo porque ubi está repartiendo códigos ahora y hay muchos compañeros poniéndolos por aquí.
Yo llego tarde a todos me parece que mi hijo se queda sin probarla :-(
Si alguien tiene uno y me manda un mp le estaría muy agradecido. Gracias
Me uno a la petición, es para una amiga!
survival escribió:Yo llego tarde a todos me parece que mi hijo se queda sin probarla :-(
Si alguien tiene uno y me manda un mp le estaría muy agradecido. Gracias


Te e mandado un mp con un codigo
alguien podria mandarme por mp, estaria muy agradecido, ya que tengo bastantes ganas de probar el juego
Yo también he pedido uno antes, perdón si soy pesado, porfa por mp. gracias
Algún código disponible?

Gracias
me apunto.. por si os sobra alguno.
Pues si a alguien le sobra se lo tendría muy agradecido c:
A mi tambien me gustaría un código. Lo tengo reservado en Amazon y no me ha llegado ningún codigo de ellos... :(

Así que si alguna alma caritativa tiene uno de sobra, se lo agradecería enormemente.
Hola, dejo un codigo que me han enviado a la cuenta americana y me sobra: N2E5-B6NQ-9E3F
Chancho_666 escribió:Hola, dejo un codigo que me han enviado a la cuenta americana y me sobra: N2E5-B6NQ-9E3F


ok, muchas gracias, ya lo he usado.

Saludos
TiTo_gUiLLe escribió:
Sexsuki escribió:
sitanglo escribió:Me han regalado un código lo regalo para quien lo quiera

N2DN-TENC-KEPK

Salu2!!

Voy a probar por tercera vez


Si no has tenido suerte, enviame un MP y te envio uno.

Muchas gracias a este eoliano por su código para la beta.
algun alma de caridad que estoy pobre de demos que me pueda pasarme [mamaaaaa] un codigo por mp
¿Alguien tiene un código para la beta?

Gracias.
Clave para la Beta. Store Española (PS4, obviamente)

N267-H8NP-JA3E

Un saludo.
mxmax escribió:Clave para la Beta. Store Española (PS4, obviamente)

N267-H8NP-JA3E

Un saludo.

Canjeado. Muchas gracias! :)
Alguien tiene otro lo he pedido 3 veces jje y no tengo suerte porfa por mp.y perdón por las molestias
Hola quieria pediros un codigo si os sobra por favor para poder probar la beta

Gracias
Otro por aquí que pide un código para un colega, que el anterior me lo canjeo alguien antes :(
Hola si alguien tiene un código se lo agradecería, tengo muchas dudas sobre este juego. No tengo claro si lo voy a comprar, me gustaría probarlo antes de reservar.

Gracias por adelantado.

DEW!!
Me uno a la petición de código.

Muchas gracias.
Otro al que le gustaría probarlo.

Gracias por adelantado.
aqui teneis codigo para la beta en ps4 NBKF-FFNQ-P3NN
Aquí os dejo otro, no creo que me de tiempo a bajarlo y probarlo ésta tarde. Espero que el que lo use lo disfrute!

N3P6-DTNH-6HCN

Saludos [bye]
yeraydem escribió:aqui teneis codigo para la beta en ps4 NBKF-FFNQ-P3NN


Canjeado, muchas gracias :)
Me han pasado otro más, se que alguno me lo pedisteis ayer y ya lo había dado... pero como no se si lo teneis y no tengo tiempo para ir preguntando uno por uno lo pongo aquí.

ya la han pillado

El que lo coja, si puede que cite este mensaje para que la gente no pierda el tiempo probándolo.
i4axis escribió:Me han pasado otro más, se que alguno me lo pedisteis ayer y ya lo había dado... pero como no se si lo teneis y no tengo tiempo para ir preguntando uno por uno lo pongo aquí.

NQ7R-RDNK-4FQ2


El que lo coja, si puede que cite este mensaje para que la gente no pierda el tiempo probándolo.

Canjeado gracias compi ;)
i4axis escribió:Me han pasado otro más, se que alguno me lo pedisteis ayer y ya lo había dado... pero como no se si lo teneis y no tengo tiempo para ir preguntando uno por uno lo pongo aquí.

NQ7R-RDNK-4FQ2


El que lo coja, si puede que cite este mensaje para que la gente no pierda el tiempo probándolo.

canjeado muchisimasssss graciaass [sonrisa] se me esta desscargando oleee..lel codigo [boing] ha valido a dos personas
Please, hay algún código para canjear??

Gracias!
ErChiky escribió:Aquí os dejo otro, no creo que me de tiempo a bajarlo y probarlo ésta tarde. Espero que el que lo use lo disfrute!

N3P6-DTNH-6HCN

Saludos [bye]
Gracias!!!!!
hulkin escribió:
i4axis escribió:Me han pasado otro más, se que alguno me lo pedisteis ayer y ya lo había dado... pero como no se si lo teneis y no tengo tiempo para ir preguntando uno por uno lo pongo aquí.

NQ7R-RDNK-4FQ2


El que lo coja, si puede que cite este mensaje para que la gente no pierda el tiempo probándolo.

canjeado muchisimasssss graciaass [sonrisa] se me esta desscargando oleee..lel codigo [boing] ha valido a dos personas

Aquí la ley del más rápido...
txispi_syn escribió:
hulkin escribió:
i4axis escribió:Me han pasado otro más, se que alguno me lo pedisteis ayer y ya lo había dado... pero como no se si lo teneis y no tengo tiempo para ir preguntando uno por uno lo pongo aquí.

NQ7R-RDNK-4FQ2


El que lo coja, si puede que cite este mensaje para que la gente no pierda el tiempo probándolo.

canjeado muchisimasssss graciaass [sonrisa] se me esta desscargando oleee..lel codigo [boing] ha valido a dos personas

Aquí la ley del más rápido...

pero se te esta descargando tambien.... :-|
hulkin escribió: pero se te esta descargando tambien.... :-|

Era para un amigo (yo ya la tengo) y simplemente en cuanto he posteado se lo he dicho para que descargase, pero aquí estamos todos como buitres, que la disfrutes lo que te tiempo ;)
txispi_syn escribió:
hulkin escribió: pero se te esta descargando tambien.... :-|

Era para un amigo (yo ya la tengo) y simplemente en cuanto he posteado se lo he dicho para que descargase, pero aquí estamos todos como buitres, que la disfrutes lo que te tiempo ;)

lo siento no era mi entencion .....paginas atras lo habia pedido 3 veces por mp pdiendo ante todo graciasss [angelito] y visto que no envian por mp pues coji el que vi ......
Os dejo un código.

F57F-JGNP-6EMB
Alfredobuz escribió:Os dejo un código.

F57F-JGNP-6EMB

Gracias amigo!
buenas tardes,me gustaria poder jugar la beta,¿alguien podria pasarme un codigo?,gracias,salu2.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5