Hilo Beta The Division para pedir y dar códigos.

1, 2, 3, 4, 5
Visto el camino que llevamos estos días en el hilo del juego me decido a abrir este hilo para que la gente pida códigos y reparta los que le sobran.

Saludos [boing]
Pues aqui esta la primera peticion, si alguno os sobra un codigo please..... [buuuaaaa]
+1 si alguien le sobra lo agradezco
Pues por aquí otro que se apunta por si algún alma caritativa le sobra 1.

Muchas gracias por adelantado!!!
Otro que se apunta.

Iniciativas así se agradecen.
Gracias por la iniciativa.

Si sobra algún código, por aquí le damos casa y comida.

Muchas gracias.

Un saludo
Por aquí uno que lo pide, me llama la atención pero hasta que no lo pruebe...
Ya podrían hacerla abierta como Battlefront, leñe.
Informar que reservando desde la store te dan beta luego con cancelar la compra ya juegas la beta sin problemas
Me apunto si alguien tiene una libre.

Gracias
Jeremias32 escribió:Informar que reservando desde la store te dan beta luego con cancelar la compra ya juegas la beta sin problemas


Lo secundo. Se puede hacer reserva del juego sin dar datos ni absolutamente nada y luego cancelar sin problemas. Es mucho mejor eso que esperar a que alguien ceda su código a otra persona (ya que dudo que haya mucha gente con mas de un código).
hola buen dia . yo soy de mexico y aki si reservas te cobran el juego no la podemos cancelar. por eso si ah alguien le sobra un codigo que se apiade de mi.
saludos
Capell escribió:
Jeremias32 escribió:Informar que reservando desde la store te dan beta luego con cancelar la compra ya juegas la beta sin problemas


Lo secundo. Se puede hacer reserva del juego sin dar datos ni absolutamente nada y luego cancelar sin problemas. Es mucho mejor eso que esperar a que alguien ceda su código a otra persona (ya que dudo que haya mucha gente con mas de un código).
Lo acabo de hacer, gracias por el aviso.
Si alguien me pasara un código se lo agradecería. :)
Yo lo he hecho ya pero donde y cuando envian el codigo?
cristian82 escribió:Yo lo he hecho ya pero donde y cuando envian el codigo?


Si lo que has hecho es la reserva en la store no te envían ningún código,te metes en juegos en la store y aparece directamente la beta para descargar,pesa 27 o 28 gb (la bajé ayer)
mekameja2 escribió:
cristian82 escribió:Yo lo he hecho ya pero donde y cuando envian el codigo?


Si lo que has hecho es la reserva en la store no te envían ningún código,te metes en juegos en la store y aparece directamente la beta para descargar,pesa 27 o 28 gb (la bajé ayer)

Ok, pero por lo que he leido en el foro oficial, parece que lo han quitado de momento.
No he estado atento por la bajada de hype. Por que no es accesible a todos estando en la seccion de free to play? por que pone no disponilbe?. Gracias.
Yo he obtenido el código a través de Nvidia y ya he hecho todos los pasos, he introducido la clave de acceso a la beta y efectuado el registro y ahora me pone: "En cuanto comience la beta, te enviaremos una clave de acceso a la cuenta de correo electrónico asociada a tu cuenta Uplay". Y no me ha llegado nada, ¿entonces no puedo ponerla a descargar ya?
Jeremias32 escribió:Informar que reservando desde la store te dan beta luego con cancelar la compra ya juegas la beta sin problemas

Correcto, yo lo hice el así
Yo tengo hecha la reserva y no me deja descargar la beta.

Pone 'No disponible para comprar'
rslillo escribió:Yo tengo hecha la reserva y no me deja descargar la beta.

Pone 'No disponible para comprar'

Exactamente igual me pasa
No me deja descargarla... Yo esperare unos dias y si no cancelo [oki]
algunos codigos sueltos por hay, pensais que se abrira la beta?
cosladaxbox escribió:No me deja descargarla... Yo esperare unos dias y si no cancelo [oki]


A mi me pasa igual, he realizado la reserva del juego de 70€, y al intentar descargar The division Beta me dice que no esta disponible para comprar :-? A ver si alguien nos puede dar la solucion

P.D: he reservado la edicion GOLD y sigue sin dejar descargar la beta :(
otro mas que le gustaría un código si alguien le sobra :)
Si a alguien le sobra un código, le agradecería enormemente que me lo enviase por privado, gracias. [sonrisa]
Buenas tardes me apunto por si alguien tiene algun codigo,gracias de antemano.
Si alguien le sobra uno más, por favor que me lo pase, gracias desde ya.
Aqui otro mas que agradecería un código.
Si a alguien le sobra un código, le estaría agradecido.

Gracias,
Un saludo.
Otro más que se apuntaa!!! a ver si hay suerte :)
Me he puesto en lista de espera, pero si a alguien le sobra un código se lo agradecería.
Saludos :)
A mi me encantaría otro código. Yo tengo uno pero mi mejor amigo no, y estaría guay poder jugar con el.
Yo estaría muy agradecido si alguien me enviase uno.

Gracias por adelantado.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo puse mi código de la beta en la web y no me ha llegado nada WTF :( Estaría muy agradecido si alguien le sobra algún código, gracias!
Yo también quiero uno si a alguien le sobra.
Si alguna alma caritativa se apiada de mi y me presta un codigo estaria eternamente agradecido :)

Gracias !!
Tengo un par de códigos de sobra. Mandadme un MP por orden el orden que haya y os los envío (para evitar enviarle a alguien que ya tiene)

EDITO: Ya están dados!
k1k0rz escribió:Tengo un par de códigos de sobra. Mandadme un MP por orden el orden que haya y os los envío (para evitar enviarle a alguien que ya tiene)

Tienes MP, muchas gracias por pasarte por el hilo a ofrecerlos.
Si a alguien le sobra uno que me lo envie por mp. Se lo agradecería mucho muchísimo [sonrisa] [sonrisa]
Pues si a alguien le sobra, se lo agradecería. [oki]
Si alguien fuera tan amable de darme un codigo se lo agradecería mucho
Hola si alguien tiene un codigo se lo agradeceria porque despues de tenerlo reservado no m envian el correo , gracias
me uno a la peticion, aunque creo que ya ni la olere [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si alguien tuviera uno se lo agradecería mucho, es mi juego más esperado y soy un fanático de Ubi (aunque haya gente que les tenga manía a mi me encanta), por lo que agradecería infinito un código por privado. Intentaría devolverle el favor en otra ocasión con alguna de las próximas betas de otros juegos.

Saludos!
Otro por aquí que se une a la cola por si alguien tuviese por casualidad uno de sobra.

Muchas gracias!
otro que pide un código gracias y salu2 :)
Si a alguien le sobrara un codigo le estaria muy agradecido. Gracias de antemano! :)
Buenas gente.

Algún alma caritativa que me deje probarlo (PS4) [sonrisa] , me apunte en la web del juego pero no parece que vayan a mandar muchos códigos jaja y la verdad le tengo muchas ganas.

Un saludo.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5