Hilo Anti-NENG

Pues como veis un hilo para los que odian como yo al Neng ese de las narices que no hace nada mas que salir por todos sitios, que nos agobia a mas no poder con sus tonterias e idioteces y para colmo tener que chuparnos al colega este hasta en la discoteca, por que como no le iban a sacar un disco a el tambien si se lo han hecho hasta a la rana Crazy frog.

Pues eso, que no puedo mas, ya me he desaogao hasta que entre a la discoteca y me pongan otra vez la cancion, esto es peor que una tortura.

Muerte al Neng [uzi] Imagen
creo que ya había un hilo anti-neng.

saludos

pd: a mi me cae bien, me parto la caja de risa.
anti-neng no se...el que sí habia es el anti-frog
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El neng es el puto amo, y buenafuente es DIOS [sonrisa]
kurras escribió:anti-neng no se...el que sí habia es el anti-frog

pos creo que va a ser ese el q yo recuerdo...
pues si lo habia no lo encuentro en la busqueda en ningun lado
[mode torrente on]chavalllll, el neng eh dioh[mode torrente off]
Me parece un personaje genial, creado por un humorista genial. Antena tres y su maldita sobreexplotación lo han matado. A mi me cansa muchísimo, sobre todo cuando sale fuera de Buenafuente.
Al principio me parecia bien, ya que se metia con los nengs y cia. pero luego ves que ha sacado un disco, que hace videoclips en las discotecas y la gente le lame el culo con coca hasta el culo.
ya ha pasado de ser una critica a ser un producto de la sociedad consumista, por eso mismo me repatea
se han pasado un poquito, tanto bombo cansa................
Danpena 3 quema todo producto nuevo que se les presenta y ahora lo han hecho con el Nen.

Danpena.
Eso es lo que ocurre siempre con algo que tiene exito. Lo explotan hasta que la gente se cansa. Yo recuerdo cuando aparecio por primera vez en TV3, fue un gran exitazo, pero claro, ahora al verlo a todas horas, yo ya lo he aburrido hace tiempo.
crbwi escribió:ya ha pasado de ser una critica a ser un producto de la sociedad consumista, por eso mismo me repatea

Esto es un ejemplo del movimiento borrego del antiborregismo. Todo en TV es un producto de la sociedad consumista o es que acaso crees que Buenafuente trabaja por el amor al arte??

Ir contra algo porque todo el mundo lo sigue a pesar de que al principio te gustaba es un caso grave de falta de personalidad. Y no lo digo por ti sino en general.

Yo como no veo la tele no me enteré de lo del Neng hasta que se convirtió en un fenomeno de masas y la verdad es que me parece una chorrada pero veo que por sistema mucha gente rechaza los fenomenos de masas a pesar de que al principio le pudiera llamar la atención. Y lo que es más grave lo califica de estupidez, cuando a él mismo le ha atraido al principio..
Garibaldi escribió:
Esto es un ejemplo del movimiento borrego del antiborregismo. Todo en TV es un producto de la sociedad consumista o es que acaso crees que Buenafuente trabaja por el amor al arte??

Ir contra algo porque todo el mundo lo sigue a pesar de que al principio te gustaba es un caso grave de falta de personalidad. Y no lo digo por ti sino en general.

Yo como no veo la tele no me enteré de lo del Neng hasta que se convirtió en un fenomeno de masas y la verdad es que me parece una chorrada pero veo que por sistema mucha gente rechaza los fenomenos de masas a pesar de que al principio le pudiera llamar la atención. Y lo que es más grave lo califica de estupidez, cuando a él mismo le ha atraido al principio..

Lo tenia en la punta de la lengua.

De todas formas el personaje en sí, es una burla sarcástica de un sector de la sociedad.

Ahora ha pasado de ser una mera burla, a un subproducto comercial que es susceptible de otra burla.

Hay que ver el hombre lo aburrido que tiene que estar para tener que reirse siempre de lo mismo.

X-D
kurras escribió:Eso es lo que ocurre siempre con algo que tiene exito. Lo explotan hasta que la gente se cansa. Yo recuerdo cuando aparecio por primera vez en TV3, fue un gran exitazo, pero claro, ahora al verlo a todas horas, yo ya lo he aburrido hace tiempo.

¿¿¿El Neng en TV3??? Me parece a mi q no... [poraki]

Por cierto, viva el neng y la madre q lo pario! (sus habla uno de castefa [oki] )
QAS escribió:

¿¿¿El Neng en TV3??? Me parece a mi q no... [poraki]
Pos si..empezo a salir en TV3 cuando hacian Una Altra Cosa.. ¬_¬ y por cierto lo hacia bastante mejor que en A3
QAS escribió:¿¿¿El Neng en TV3??? Me parece a mi q no... [poraki]

Pues va a ser que sí XD

Primero en un monólogo y luego en un cochazo (patrocinado por no-sé-qué empresa de tunning), ahí es cuando batió el "récord del mundo de decir neeeeeeng", cuyo anterior poseedor era el Jhonny (o el Ricky, no me acuerdo).

PD: Po, po po, po po, popooooo! XD
No le veo sentido a hacer un hilo contra este personaje. Como tantisimos otros (de cruz y raya o cualquier programa de humor) no hacen daño a nadie, te hace gracia o no te hace gracia. Pero a la gente le jode que de tanta gracia que ha hecho lo metan hasta en la sopa... Pero eso porque pasa? Porque la gente lo pide

Hilo anti-neng no, porque es un personaje gracioso (almenos a mi me hace gracia), pero si hilo anti-borregos-de-mierda, como son aquellos que disfrutan riendose de un personaje que no es mas que una parodia ofensiva hacia ellos mismos (a mi me joderia si fuese bakala..)
DANNY escribió:(a mi me joderia si fuese bakala..)

El problema es que muchísimos bakalas no entienden ese humor XD (o peor aun, se sienten identificados XD)
el caso esque es una parodia de todos los gorrillas y bacalutisXDXD pero les ahce gracia, debe ser que es un humor muy fino como para que lo entiendan [jaja]
Garibaldi escribió:

Si te digo la verdad me paso igual que a ti, yo supe de el cuando ya era super conocido, no veo buenafuente ni ningun programa de esos, en genera por q no veo la tv, solo veo los simpsons, el telediario y documentales del canal historia, punto, pero me jode q voy a la disco y la cancioncita 50 veces o en los canales de musica q ponen en las cafeterias, en los foros todo el mundo con el q pasa neng y en los anuncios, esta en boca de todo el mundo, y ya estoy mu cansado,

Basta ya hombre, tiene q estar aburrido hasta el humorista.
a mi lo que me pasa ahora es cuando hablo catalan y digo "nen" me da mal rollo e intento esquivar la palabra con sinonimos xD
Paboh escribió:a mi lo que me pasa ahora es cuando hablo catalan y digo "nen" me da mal rollo e intento esquivar la palabra con sinonimos xD

Que pasa noi? XD
QUE PASAAA NEEEEEEEEN!!!!!

Yo es que lo flipo tio, no sois personas. Estaba yo aqui con mis pastis de tranquis, recordando mis pasadas en Scorpia y pensando, que FUERTE tio, con la de subidones que he tenido, desfasando (uh, uh, uh, uh, uh, uh) en plan ¿que pasa neng? pero controlando porque soy persona, y ahora ¿os meteis conmigo? yo estoy que lo flipo.

(Si no lo decia reventaba [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )

A mi me gustaba, pero tiene el efecto antena 3. Para una cosa que funciona, a explotarlo (Los Simpsons, Aqui no hay quien viva, Homo Zapping y Buenafuente) , por lo que terminas hasta la polla
A mi lo que no me guta es lo de me gusta el rey y su priiiiiincesa o algo asi,no me hace gracia,alguien me la explica ein?
oskuro escribió:El neng es el puto amo, y buenafuente es DIOS [sonrisa]

Amen.

PD: Como algunos usuarios ya han comentado, el problema radica en que han utilizado la figura de este personaje para crear unos productos, en este caso un cd, y para vender mas, nos destrozan las neuronas con tanto anuncio del neng.
seaman escribió:A mi lo que no me guta es lo de me gusta el rey y su priiiiiincesa o algo asi,no me hace gracia,alguien me la explica ein?

Es que no tiene gracia, la cuestión es a ver que frase se inventan para la siguiente semana diciendo "..... y su princesa", recurso parecido utilizaron en TV3 con los de rally que chocan"di part trop tard cent part trop tard"
Es como todo, al principio tiene su gracia pero despues cansa. En la television local de Castellon salio su "actuacion" en Piramide. Si alguien ha estado alguna vez, habra visto el ambiente en la pista de "makina" (o lo que sea). Pues ahi estaba el tio, choteandose de todos los maskachapillas en su misma cara y todios riendole las gracias. Por cierto que en los 10 minutos que lo tuve puesto no decia otra cosa que el que passa neeeng! y ya está, bailando "imitando" al personal alli presente.. ¿Realmente no se dan cuenta que se rien de ellos?.

Es un personaje que para una aparicion de 10 minutos esta bien, pero para 1 hora, pues como que no....

Saludos
a mi lo que me da rabia es la G esa que ponen al final... ¿quién se la habrá inventado?

se dice NEN puesto que la palabra en cuestión viene del catalán (el programa original estaba en catalán)

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Los ke deberian d prohibir son los nengs reales.
Wesker1989 escribió:se dice NEN puesto que la palabra en cuestión viene del catalán (el programa original estaba en catalán)

Salu2

Te juro y perjuro, que antes del "nen" yo ya oia a los maquinetos diciendo "neng" (con una n tan mal pronunciada que parecia una g), así que supongo que de ahí sale.

Palomino también escribe como habla y nadie se lo recrimina, ¿no?
Wesker1989 escribió:a mi lo que me da rabia es la G esa que ponen al final... ¿quién se la habrá inventado?

se dice NEN puesto que la palabra en cuestión viene del catalán (el programa original estaba en catalán)

Salu2

Los del Propio buenafuente, ya que en el video "rulando por castefa" Buenafuente dice "neng, con g final"
Necane escribió:lo mejor es q ese sector de la sociedad del que se burla, no se da cuenta, y lo idolatra xD Este verano mismo conocí a uno que hablaba del Neng como si fuera una persona de verdad y no un personaje. No sabía si reirme o llorar de pena.

Eso es lo mejor de todo, que se les estan riendo en su propa cara y todavia se sienten identificados con el y lo trantan como un idolo...

Yo misme he estado en la situacion y k hablen como si fuese alguien de verdad y yo ¬¬'

Lo que a llevado a al aperdicion este personaje es la dobreexplotacion tan brutal que ha sufrido, tal y como decian por ahi arriba, a mi ya tanto neng me cansa...
Si....es verdad!!!En el último programa de Buenafuente de la pasada edición, salio en neng con un montón de peña, coches tunnig, me hizo mucha gracia por que se reia de ellos y ellos lo aclamaban como un idolo, en serio....eso si que da pena... [qmparto]
rammsteingirl escribió:Si....es verdad!!!En el último programa de Buenafuente de la pasada edición, salio en neng con un montón de peña, coches tunnig, me hizo mucha gracia por que se reia de ellos y ellos lo aclamaban como un idolo, en serio....eso si que da pena... [qmparto]

Mas pena da salir por la noche y ver a todos estos flipados hijos .. de papa y mama porque las pelas para tunear el coche s elas da papi, hablando, antes era el oye tio, ahora esta neng que pasa, dama un tiro que ya no soy persona, que si no se que que si pollas en el culo, mariconadas varias, ... solo saben hablar como un prototipo burlesco sobre esta chusma, y va con el la hacen peor aun , si es que .. est epais nunca cambiara
el neng era una protesta contra ellos asik no os cabreeis por k sea su idolo, pero es autentico, lo por es que hay gente asi en españa.
el^druida escribió:
Mas pena da salir por la noche y ver a todos estos flipados hijos .. de papa y mama porque las pelas para tunear el coche s elas da papi, hablando, antes era el oye tio, ahora esta neng que pasa, dama un tiro que ya no soy persona, que si no se que que si pollas en el culo, mariconadas varias, ... solo saben hablar como un prototipo burlesco sobre esta chusma, y va con el la hacen peor aun , si es que .. est epais nunca cambiara

Weno, si, tienes razón, pero aun asi...si para ellos su misíón en la vida es ponerle chorradas al coche y asi creerse mejores....pues ale, este es un país libre, de todos modos, yo tb lo veo una soberana estupidez, hasta me hace gracia oirles hablar^^
Estoy contigo tzare [beer]
tzare escribió:Los ke deberian d prohibir son los nengs reales

Mira que son coñzao, no he visto nada igual, y ya como te lo encuentres en unh viaje por carretera [boing]
Heku escribió:Me parece un personaje genial, creado por un humorista genial. Antena tres y su maldita sobreexplotación lo han matado. A mi me cansa muchísimo, sobre todo cuando sale fuera de Buenafuente.

Exacto.
Cuando salía 5 minutos a la semana era la polla. Hacía su burrada, decía sus dos cositas y te partías de risa.
Luego empezaron a tenerle más tiempo, de 10 a 15 minutos, "entrevista" incluida.
Luego empezaron a sacarle más de un día a la semana.
Luego llegaron el disco, los tonos y demás mierda.

Y en mi opinión se acabó el nen.

Ultimamente me parecía infinitamente mejor personaje el notario, DOY FE XDXDXD
Y si es para criticarles porque saca disco???
Yo por lo menos me descojono cuando sale, pero sigo pensando que es un personaje de 10 minutos a la semana, no da para mas, eso si, esos 10 minutos a la semana son los mejores de BF en mi opinion.
Y el notario tambien es la polla.
Salu2
A mí me gusta más el follonero... como se mete con la gente [carcajad]

No sabía que se decía nenG antes de este "fenómeno", pero vamos, que sigo pensando que es NEN, esque sigo sin entender la G esa... ¿a qué viene?
Tenía sus momentos al principio (aunque ni mucho menos para llegar a "hacer gracia"), antes de venderse y de convertirse en un ídolo para los mismos de los que se reía imitándolos, sacando discos, tonos polifónicos y demás productos para drogados bakalas sin cultura ni personalidad.

Yo también estoy hasta la polla de él, sí.
Yo lo detesto. Hasta que entré en este hilo pensaba que a la mayoría de gente le pasaba como a mí. Ni puta gracia me hace.
Neng the best in the world. salu2 ! [jaja]
Pos a mi me hace gracia las locuras que hace... [poraki] [poraki]
Estoy por asegurar que el actor que hace del tipejo este debe de estar hasta los ...... Pero el dinero que ganará no será poco así que a seguir hasta que le busquen otra imitación.
Ananda escribió:Estoy contigo tzare [beer]

Mira que son co�zao, no he visto nada igual, y ya como te lo encuentres en unh viaje por carretera [boing]

LOs deberiam de multa rpor llevar la musica alta, que en vez de escucharla ellos la llevan para los vecinos, y yo ya llevo cd en mi coche no me hace falta cawento
oskuro escribió:El neng es el puto amo, y buenafuente es DIOS [sonrisa]

[tadoramo]
69 respuestas
1, 2