Hilo Anti-NENG

xcianox escribió:Estoy por asegurar que el actor que hace del tipejo este debe de estar hasta los ...... Pero el dinero que ganará no será poco así que a seguir hasta que le busquen otra imitación.

Pues el otro dia salia en un programa de tv3 y decia k estava un poko cansadito d ke le dijeran k pasa nen cuando le veian por la calle, por que siempre le pedian k respondiera ahy to loco.
al rpincipio mlaba molaba cuando se era una critica de los bacalas tunning esos to garrulakos k ay x el mundo [qmparto]
El neng es una persona normal.
Pero gracias a la tele tiene que ser el neng.
salu2
Heku escribió:Me parece un personaje genial, creado por un humorista genial. Antena tres y su maldita sobreexplotación lo han matado. A mi me cansa muchísimo, sobre todo cuando sale fuera de Buenafuente.

Opino lo mismito.
Un poco pasao de moda ya el neng no?

En su epoca hacia gracia
Pues ahora que lo decisla verdad es que cansa un poco ya.
Como todo lo ks ale en los prgramas de las TVs basura..se corrompe, hasta Buenafuente se corromperá en Danpena3.

Al principio, como crítica a estos elemntos de la sociedad llamados pelaos (de mierda ^^), pues no estaba mal.

Ahora ya agobia...un disco?? Logos?? Tonos polifonicos de esos??

Ké será lo próximo?? "Celebra la vuelta al cole con la cartera tunning del Neng"?¿?¿?¿
Os acordais del niño del yo no he sido [cartman]

[tadoramo]
Khasius BCN escribió:Ké será lo próximo?? "Celebra la vuelta al cole con la cartera tunning del Neng"?¿?¿?¿

Diosss... con lo cabritos que suelen ser los niños con los profesores... imaginaos 30 mini-nengs empastillados juntos en una clase XD
a mi el neng me hace mucha gracia pero no me gusta que eclipse a los demás personajes del soto: el notario, el chiclé (como canta el joío xD) y todos los que podría tener si no fuese todo neng neng neng

lo que me dio mucha pena que quitaran fue lo de la casa tu prima (se llamaba así?) la parodia esa de gran hermano del principio de buenafuente, era brutal

esperemos que no le pase como a cronicas y acabe convertido en aquello contra lo que lucha, que los directivos de las teles los carga el diablo
Hace tiempo k Buenafuente i el neng aparecieron en TV3 (television de Catalunya), por akel entoneces tenia su gracia i tal. Con la recien mudanza a Antena 3, su imagen se a sobreexplotado (como no), i el humor de buenafuente a perdido muxissimo en castellano. Ami me parecia gracioso en catalan, pero eso de sacar su propia cancion basura i su mierda de cd llega a tocar los cojones muxo.
Eduard Soto, el interprete de el Neng es un genial humorista, yo e acudido a mas de una de sus representaciones, pero kuand se mete en el papel de el neng apesta, el no es asi de malo.
SALUDOS!
Imagen
¡Qué pasa worm!

XD

PD: Tenia que ponerlo >_<
Hola!

Como han dicho por aki,al principio estaba mu bien y te reias mucho,no kiere decir q ahora no me ria...Pero con ese rollo del disco y toda esa propaganda se ha convertido en mas d los mismo....es el Carlos Latre de Buenafuente,ya solo es un producto!! [enfa]

Salu2.
Al principio molaba, pero ahora satura, de todas formas sus actuaciones en buenafuente siguen siendo pa romperse, pero el merchandising es excesivo

Opa!
Ami me gustabamucho e programa de buena fuente antes del fenmeno de Neng, era un programa mucho mas inteligente sin el, sigue siendo bueno, pero sobra calramente..
y yo que pensaba ke iva amarcar la diferencia con Cronicas Marcianas
Un grupo de inmigrantes interceptado en Fuerteventura saluda al grito de '¿Qué pasa, Neng?'

EFE

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.- La Guardia Civil interceptó el jueves por la tarde una patera con 39 inmigrantes subsaharianos a bordo en Fuerteventura. A su llegada al puerto de Gran Tarajal, algunos de los 'sin papeles', al ver a los fotógrafos y cámaras que les aguardaban, sonrieron y dijeron: "¿Qué pasa, Neng?", en referencia a la frase que pronuncia un personaje del programa de televisión 'Buenafuente'.

Todos los inmigrantes se encontraban en buen estado de salud, a excepción de uno de ellos, que tuvo que ser atendido por efectivos de la Cruz Roja porque sufría mareos.

La embarcación fue detectada a últimas horas de la tarde por el sistema de vigilancia de las costas canarias, SIVE, y poco después fue interceptada por una patrullera de la Guardia Civil y una embarcación de Salvamento Marítimo.

Los inmigrantes fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Gran Tarajal para su identificación y posteriormente fueron conducidos al centro de internamiento de extranjeros de El Matorral, en Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura.

La interceptación coincide con la visita de un grupo de la Gendarmería real marroquí a las instalaciones y embarcaciones que la Guardia Civil tiene en Corralejo (Fuerteventura) para combatir el tráfico ilegal de personas entre las costas del norte de África y Canarias.

La visita se realizó en el marco de los acuerdos de colaboración entre España y Marruecos contra la inmigración irregular para que patrullas conjuntas de la Guardia Civil y de la Gendarmería marroquí rastreen las rutas marítimas utilizadas por las mafias que traen en pateras a ciudadanos africanos hasta las costas canarias.

[+risas]
me uno a los anti-neng, odio al neng y al buenafuente, que me parece uno que pretende ser gracioso pero no lo es.
Bueno, todo en exceso cansa, no? Ami me gusta mas cuando hace del notario mas barato del mundo o de camaron o kien sea :-P

Pero de quien estoy totalmente en contra, que se le nota que sobreactua, super empalagoso... no mas aparecer cambio o apago la tele.... es corbacho o como sea no me mola nada... siempre queriendo dar el cante o noseke, me pongo tenso no mas verle.... Y encima no hace NI PUTA GRACIA !!
Necane escribió:
lo mejor es q ese sector de la sociedad del que se burla, no se da cuenta, y lo idolatra xD Este verano mismo conocí a uno que hablaba del Neng como si fuera una persona de verdad y no un personaje. No sabía si reirme o llorar de pena.

pues la verdad es que si.... tengo un conocido que no se cree que el que hace el personaje del rey sea el mismo que el del neng... o de otros personaje que hace.....

dice el colega que se le parece, pero que el nen existe de verdad....
69 respuestas
1, 2