Hilo anti Cal Evans

Neogaka procura que no se entere de lo nuestro [agggtt]

Utenilla,que ta en plan coña,si al chaval este lo conozco como la palma de mi mano....(ui y estos dedos?!?!?) [carcajad] [carcajad]
Joder me podias haber avisao por mp y editaba el mensaje [+risas] [beer]
Flipando estoy.....


Anda que se va uno un par de dias con la novia...XD y se encuentran cosas como estas , anda miguelon , un hilo anti tu [jaja]

Pues nada ya eres como Heracles de aqui a moderador ya veras:P


Me uno a la plataforma, pero PRO Cal Evans coño, que es un tio cojonudo cuando se conoce en persona, pero miguel es asi....o te cae bien o no te cae...a mi por suerte me cae d puta madre;)


saludos warra
A mi me gustaria pegarle pero en el fondo es un trozo de pan [ginyo]
A mi me parece que os estais pasando asi que:

Imagen
neogaka escribió:

Claro, que eres su novia XD [qmparto] [+risas]


¿ Y... ? ¬_¬
Imagen

Ataca! Aggggghhh Ataca!

PD: Haber si te enteras de algo, sino, preguntale al tito migue :)
Esto es un foro, y no creo que pasa nada porque Cal ponga algunas veces "tonterias" por ahí sueltas, cada uno pone lo que quiera( mientras que respeta las normas), y si uno sabe las cosas que pone Cal que no entre y punto, que se vaya a otro hilo. Yo personalmente me rio bastante con Cal, no veo porque cierta gente le tiene manía...

Y eso tanto por Cal como para todos los pique entre grupitos de usuarios, al que no le guste, que no miré, eso me lo enseyaron cuando era pequeñito.
Neogaka, temo por tu vida


Neogaka escribió:Fotooooooos!!! quiero fotoooooooooos!!!!!!!

Pos nada Neogaka, aqui tienes una foto


Imagen



PD:(ya se, q tu no has dicho ahora na de eso, pero el cachondeito q siempre tenemos migue y yo, de neogaka y las fotos... xD)
[tomaaa]
Imagen
Prefiero este SCI X-D

Pd.- E q es mu largo de contar, tendria que remontarme a tiempos remotos para que cayeses en la cuenta de loq ue hablamos... o a lo mejor es que quiero que tu mismo te acuerdes en que momento dijistes eso...
Commander Gref escribió:[tomaaa]
Imagen
Prefiero este SCI X-D



Yo prefiero CSI XD ;)
Alex_Maes escribió:Yo prefiero este CSI

En verda os estaba probando a todos [burla2]
Commander Gref escribió:
En verda os estaba probando a todos [burla2]


¿He aprobado he aprobado? XD XD

Cal, contesta que quiero que me cites XD
Ummm X-D (y ahora que digo?)









Pd.-No ve, no he contestao cuando me han contestao, oh my god!!!
"ERIKA" es la clave Neogaka...

Listening:
El disco de los Frikis enterito [lapota] [mad]
wa....pues nada, no suelo postear en el rincon...aunque si que observo bastante. soy un vouyerista compulsivo XD , y bueno...ahi va mi opinion.


si he de ser sincero....muchos de los hilos que abre cal evans son bastante absurdos....y tambien es cierto que escribe muchas chorradas sin interes alguno. pero no se, de ahi a vetarle y a criticarle, pues va un trecho. eol es una inmensidad...y decir que estos hilos molestan....pues me parece una actitud un poco tocapelotas. a mi no me interesa la ps2. y no entro a criticar al foro pa decirles que tienen una mierda de consola. [sati]

que es eso...me parece una sobrada lo que hace la gente al meterse con cal evans, y tampoco me parece bien seguirle el juego a esta gente. con lo facil que es ignorar a alguien...culpa tienen las dos partes de hacer de esto una discusion, pero mas la tiene quien empieza, claro.

y bueno, nada mas era eso...jeje. por cierto...se me hace extraño ver a cal evans como el usuario con mas mensajes en este hilo, contando que es un hilo contra el! XDXDXD

enga, saludos!
Spike Spiegel escribió:y bueno, nada mas era eso...jeje. por cierto...se me hace extraño ver a cal evans como el usuario con mas mensajes en este hilo, contando que es un hilo contra el! XDXDXD

Es lo que tienen los spammers compulsivos entre los que claramente nos incluimos el 80% de este foro. [jaja]
Ah coño ahora si, operacion ERIKA "fotosss fotossss" XD

Yo tambien prefiero sesei las vegas pero eske a grissom lo tenia muy visto y horatio, horatio es un pringao que no vale pa na XD
CAL EVANS HA MUERTO

























HA SIDO DEVORADO POR UN DINOSAURIO...
Neogaka escribió:fotooooos, quiero fotooooos!!!


Po toma fotos de tal desgracia
Imagen
Cal que aquí se te quiere mucho :p además tuve la suerte de conocerte cuando fui a Nerja y me caíste muy bien [barret]

Tú pasando de los que se meten contigo...en el fondo es cuestión de falta de autoestima y envidia :o

Me apunto a la plataforma Pro-Cal Evans [chiu]
tuve la suerte de conocerte cuando fui a Nerja


FOTOSSSSS QUIERO FOTOSSSSS XD
te puedes creer que no sé si tengo fotos??? [toctoc] [toctoc] que yo sepa sólo tengo una a la entrada de la feria de Málaga que salgo con Esteban_Rp,con Cal Evans y con más gente de EoL que no me acuerdo [mad]

Pídesela al Stibi [fumando]
Las fotos Neogay tengo algunas, pero fijate en la del perfil ¬¬
oish,asias [angelito]
si en realidad gracias al buen moderaje cada dia quedan menos indeseables... [angelito]

Listening:
Pearl Jam -Down
Cal Evans escribió:
si en realidad gracias al buen moderaje cada dia quedan menos indeseables... [angelito]


oti, tu, y que sigo haciendo yo por aqui? [666]
77 respuestas
1, 2