Hilo anti Cal Evans

Si, yo también estoy harto de el... Porque no usamos este hilo para criticar todos y meternos todos con el??



Ahora ya fuera de broma, bajo este titulo atrayente (estoy seguro de que todos entrareis ;)) tan solo quiero hacer un llamamiento a la reflexión...

En serio, porque no cortamos ya con las movidas entre nosotros??

Es que estamos convirtiendo el rincón en un campo de batalla... Cada día hay una bronca, y creo que entre todos las podremos evitar.

Comprendo que haya eolianos que por su forma de ser, de pensar, de escribir no nos caigan bien... Pero ante eso debemos optar por la indiferencia...

Os pido este llamamiento a la reflexión, no por mi, que hablando en plata, me da lo mismo llegar y ver 5 candados, así me entretengo durante un rato; sino también por los moderadores...

Me parece bochornoso que Heracles este trabajando, y cada vez que llegue a su casa tenga que dedicarse a leer hilo por hilo donde hay una bronca... Hacerlo también por ellos

Pues eso, aún así, os recuerdo que existe un boton llamado ignorar, que viene de perlas para los usuarios que no aguanteis

Tranquilidad, Fdo- An0n1m0
Me cae mal, y siempre se anda tirando pedos , solo por ello habria que banearlo [+furioso]
tienes toda la razon,desde hace algun tiempo,el rincon se a tornado mas frio y ahora parece que realmente vayamos a las yugulares de los demas.no se cual fue el incidente que desato toda esta tormente de rayos(aunque creo que mas o menos me lo imagino),pero ya es hora de que la tormenta de paso a la calma.

y desde luego es bastante triste que hilos tan miticos,o almenos para mi,como el fideo se tengan que cerrar por broncas estupidas.joder que parecemos crios...
ufff yo me estoy empezando a cansar de este tema... [reojillo]
Me estoy planteando volver durante un tiempo de donde sali,Consolas Clasicas o si no ahondar un poco mas en mis origienes foreros y regresar a Vandal hasta que la peña se olvide un poco de mi.

Gref,la guerra biologica la empezaste tu con tus eructos [lapota] [poraki]
An0n1m0, por surrealista que te parezca, este hilo está repe XD ya se abrió uno parecido hace muxo tiempo, al principio d mi andadura por estos foros. Weno pos solo decir eso, que si no os gusta un usuario que no hace daño a nadie y que no falta al respeto, po no entreis en sus hilos y fuera, si sabeis de antemano lo que vais a encontrar [Ooooo]
Me siento Aida, y mira que me cae mal [buaaj]
Det_W.Somerset escribió:An0n1m0, por surrealista que te parezca, este hilo está repe XD ya se abrió uno parecido hace muxo tiempo, al principio d mi andadura por estos foros. Weno pos solo decir eso, que si no os gusta un usuario que no hace daño a nadie y que no falta al respeto, po no entreis en sus hilos y fuera, si sabeis de antemano lo que vais a encontrar [Ooooo]


Edita eso cabr... digo... edita, por favor XD

Na, nunca viene mal refrescar la memoria a los más nuevos y no a perros viejos como nosotros...

Ya sabia de la existencia de ese hilo (:P) era simplemente, en plan remember...

Fdo- An0n1m0
Espero que este hilo sirva de algo,pq ultimamente el rincon esta en un ambiente un tanto belico...Los hilos empiezan con un tema q acaban en otros diferentes,con problemas personales de la gente.Y la verdad es que ya cansa joer.
P.D : Cal cariñu,ni se te ocurra irte,que puede que algunos no te kieran,pero con lo que te kiero yo,aki no te va a faltar cariño,eso te lo aseguro [amor]
Lo se my lady [ok] .
Pero nunca viene mal un descanso.
Toda la culpa es de ninguno... [nop] [tomaaa] [666]

Salu2.
No me imaginaba que eol fuera esto,para ser un foro es un poco vergonzoso.
Vale que sea un pesado pero de ahi a la ofensa personal y el machaque tactico hay un trecho enorme. [noop]
cal no tienes xk pirarte, tu eres libre de hacer lo k kieras mientras respetes las normas, y al k no le guste, k se arañe la cara :D, o cree un foro anti cal evans.... [cartman]
Yo pienso q simplemente, el q tenga problemas con otro q pase del tema.somos aki maduritos todos ya como para poder hacerlo.las discusiones q se tengan q sean mediante msn pero aki no pq dan lugar a un mal rollo y a una tension impresionante.

paz&amor
y algunos se reían del foro de lokas...

si no os cae bien un usuario no lo leéis y ya está. Si os molesta tantísimo pos un ignore. Desde luego, no me parece que cal evan sea un usuario molesto. Tiene su humor y punto. Si te gusta le lees, si no no.

A cascarla.
A mi sus mensajes como que,mmmm,bueno no son mejores que los mios para que nos vamos a engañar,pero si es cierto que he visto un ataque sistematico contra su persona,por que? por que se da a conocer,cosa que aqui nadie hace por miedo a lo mismo.
Conclusion:Cal Evans es el tio con mas cojones que ha pasado por aqui nunca y no contento con eso,con mas pacienciencia que el santo Job.Yo estando en su lugar ya habria partido rostros,

Cal eres un capullo pero se te quiere un monton.
Nos vemos guarrona. :-P
el cal s un pesao

ntro aki pa divertirme i na mas q veo al sujeto ste disiendo tonterias

ai se pudra el condenao q pesao s
Froibaad escribió:el cal s un pesao

ntro aki pa divertirme i na mas q veo al sujeto ste disiendo tonterias

ai se pudra el condenao q pesao s




alguien que ha creado un hilo con la foto de una mierda, no creo que sea la persona más indicada para hablar de "tonterías" y llamar a nadie "pesao".

He dicho.
[mamaaaaa] Yo no quiero que se vaya el Cal [mamaaaaa]
Me gustaria vermelas con esa panda de ladillas cawento ...

Cal te quiero pero sin mariconeos X-D
Darkoo escribió:


alguien que ha creado un hilo con la foto de una mierda, no creo que sea la persona más indicada para hablar de "tonterías" y llamar a nadie "pesao".

He dicho.


q dics si cal i yo semos amigos!
Dos usuarios han sido baneados del rincón, que sirva de ejemplo para el resto, llevo bastante diciendo que me estoy cansando de cachondeo.

Saludos.
A ver si es verdad y acaba esto
Me parece bochornoso que Heracles este trabajando,


Del todo bochornoso. :-P

Hombre, dirìa que deseo que todo estos jaleos pasen al olvido y que el rincòn sea un remanso de paz....pero mentirìa.....Los hilos donde se montan esos jaleos me resultan divertidos y entretenidos....asì que no voy a decir que estè encontra.

[Tampoco voy a contribuir a que se monten los jaleos, que conste]
Joder esto me parece lamentable... si no t gusta un usuario, lo q dice pues se lo dices, si se lo kieres poner en un hilo educadamente me parece bien, pero eso d ponerse a boicotear sus hilos, discutir cada una de sus palabras ya es un poco pesao...

Venga fuera malos rollos q aqui no sobra nadie ^^
Muerte a cal evans, y devuelveme ya el cartucho gitanoooo casho putaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! XD
Pues a mi es de los ke me kaen bien, se le ve autentico. Vaya de los ke no finge ser otra cosa de la ke es en realidad. Es buen tio.
joer cal evans es... cal evans xD, es conocerlo [jaja]
Pues a mi el humor d cal evans me mola y me congratula...

No te vayas todavia!!

Y a las personas que no os cae bien, no lo leais. Tan sencillo ocmo eso, no vale la pena, cada uno a su rollo y ser felices...

Anda que no me rio yo con posts chorras que no vienen a cuento... me acuerdo el d los furbys y el pastelito... q harton de reir XD

Enga, buen rollete [beer]
Desde cierto episodio,


Cal me cae de P M XD
Uis,pos quien me iba a decir a mi que Mikixx y Superbas me aprecian...
Bueno muchas gracias eh,pero si que me voy a tomar unas vacaciones foreras en Vandal para que los animos se calmen,alli tare troleando con mi Yo_Ayax.

Gref,el cartucho gitano me dijo anoche:

Aaaaaaaaaaaaai aaaaaaaaayaxxxxxxx yo me quiero quedal en tu colession,cambiame por aaaaaaaaalgo pimo.Segaaaaaaaaaaa.
anda Cal sin decir...tonterias si aki estas bien...pues ya esta, kien no te kiera leer k pase tu post y ya esta ;)

Ademas con lo bien k me lo paso leyendote :P


Enga tio animo :)
Ves Cal ?? no te vayas q aki te te keremos mushooooo
[inlove]
UtenA_Tenjô escribió:Ves Cal ?? no te vayas q aki te te keremos mushooooo
[inlove]

ves, yo voto que se pire un tiempo, así te cuido yo UtenA, en que mejores manos que las mias...
XD XD XD XD

PD: Cal ya sabes que te aprecio y que tengo ganas de darte un collejote...
Salva,aqui las unicas manos en las que ta bien la ute son las mias y las de ayax. [bye] Es mia mi tezoro y tu ezo no lo puedes zoportar jejejejej :D [sati] :Ð [burla2]

Yo tb te quiero pichilla,me gustaria darte otro a ti [ok]
deathline escribió:ves, yo voto que se pire un tiempo, así te cuido yo UtenA, en que mejores manos que las mias...
XD XD XD XD

PD: Cal ya sabes que te aprecio y que tengo ganas de darte un collejote...


Lo tuyo empieza a ser preocupante...empiezas a darme miedo...
Me comoere tu alma Deathline...
Jodo, en serio teneis malos rollos con otros eolianos??? Oooh
Soy la cabeza flotante que todo lo seeeee....
porque soy una cabeza...
y lo se todo...

Moraleja.- no te juntes tanto con migue, que luego acabas con la cabeza ida [666]
PERO SI TODO ESTO ES CULPA TUYA MAMON XDXDXD
Que yo este como una chota, pero aqui en eol lo aparente son cosas mias, [+risas] ...
ademas, aqui hablamos de tiiii, puerca, putilla de mal culo!!!
Mira Gracioso de Telecinco,primero,La rata fue idea mia xD.
Pero tu me metiste en eol y en la droga que lo sepas.Ademas,Ricky oh es fuerte.Y que sepas que Rollerblade es un peliculon de los que te hacen subir la fiebre [poraki]

Imagen
Cal, no te vayas, eres mi musa! eres la tia que me inspira en mis obras erotico-festivas! XD

Si te vas, si te vas, ...bueno vete si quieres, cuando el marron aquel del petition, por culpa de 2 usuarios que siguen dandome caña, me han entrado ganas de irme pero se aguanta y punto y si ai que echar cojones se echa, pero no me huyas como una maricona con el rabo entre las patas, por favor.

PD: Si te vas no tendre confianza y no podre hablar contigo en mi viaje a malaga XD
neogaka escribió:Cal, no te vayas, eres mi musa! eres la tia que me inspira en mis obras erotico-festivas


Que me pongo celosa...xDDDD
Creo que mas bien deberias alegrarte de que tu novio, cibernovio, amigo, pareja estable, marido, ex-marido, ex-novio, ex-pareja estable o lo que sea inspira a la gente para hacer cosas [burla3] [jaja]
joe no me entero de na....que has hecho ya cal????te vi a dar....si te vas se perdera gran parte de mis descojones en eol....asi ke no puedes pirarte a Vandal lo siento.....
pues makinas k kereis k os diga yo a veces me descojono con el , aunque no lo conozca siempre me bajo los videos y veos las fotos que ponen y me parto , a mi desde luego no me molesta lo mas minimo que pongan las fotillos de las quedadas eolianas,en el rincon eoliano y cal no te vayas tio :)
neogaka escribió:Creo que mas bien deberias alegrarte de que tu novio, cibernovio, amigo, pareja estable, marido, ex-marido, ex-novio, ex-pareja estable o lo que sea inspira a la gente para hacer cosas [burla3] [jaja]


¿ Tienes algo en contra mio ? pq si lo tienes me mandas un mp y hablamos...
No me voy,pero si tare algo mas ausente y pendiente de ambos foros.
Quiero que la peña que la peña de diluya un poco de mi.Recoonozco ser pesado a veces pero no lo hago aposta.
Pd:Ya tengo un mazo programa para hacer videos con mejor calidad,ahora necesito material de otras quedadas y morralla varia que me querais pasar.
pd2:No vayais a ver Riddick...
Las cronicas de riiiiiiiidiiiiiiiiick
porque sooooooooooooooon
cronicaaaaaaaaaaaaaaaas
y sooooooooooooooon
de ridickkkkkkkkkkkkkkkkkkk
por esooo
las cronicas de ridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic
que soooooooooon
croniqueraaaaaaaaaaaaaaas
y qeu soooooooooooon
ridikeeeeeeeeeeeeeeeraas
[jaja]

Ya tengo nueva cancion.

PD.- Voy a seeee el leonardo dantes de eol!!!
Utena escribió:¿ Tienes algo en contra mio ? pq si lo tienes me mandas un mp y hablamos...


Claro, que eres su novia XD [qmparto] [+risas]

PD: Pero como puedes pasar de un mensaje en plan coña como el que me respondiste, a uno en plan "cuidado que muerdo", no lo entiendo
77 respuestas
1, 2