Hilo alquiler / alquilar juegos Wii

Asturianos buscar por OVIEDO.
Murcianos buscar por REGIÓN DE MURCIA.

[ALICANTE]

- Alicante
Game de PLaza Mar 2.
juegos: Zelda, el GT y el de moster trucks( no el Excite truck )
fuente: yagoeq

- Benidorm
StarGames
precio: 2€/dia ¿?
juegos: Casi todos.
fuente: AlterNathan

[ALMERIA]
Game de alcampo en Almeria
juegos: zelda, need for speed, marvel , splinter cell y call of dutty.
fuente: DiaLoNah__

Centro Mail avenida de la estacion
juegos: Wario, Zelda (2 unidades), Red Steel (2 unidades), Ice Age, Tony Hanks, Call of Dutty
funtes: DiaLoNah__


[BARCELONA]

- Barcelona
Centro mail de glorias
juegos: call of duty 3
fuente: prizzio

Game de la maquinista
precio: 3 euros el dia, 2 y pico el 2ª dia
juegos: algunos
fuente: kirik

- Hospitalet
C/ riera blanca 128
fuente: manreca

Game
juegos: Red Steel, Happy Feet, Rayman, Splinter Cell, Tony Hawk's
fuente: Disturbed_BCN


- Mataró
Videoclub maresme.
precios: Consola Wii + un juego = 60€ / semana
juegos: redsteel el rayman, el zelda y el farcry vengeance.
fuente: Orbulon

[BILBAO]

videoclub Ikusmira
donde: Casco Viejo de Bilbao
juegos: unos 20 o 25
fuente: jot4

[CORDOBA]

Game del Eroski
fuente: flipaillo

[CORUÑA]

- CORUÑA
VIDEOCLUB QUEIJO
Dirección: C/ Agra del Orzán, 35
Precio: 2,40€ / 2 días.
Juegos: Mario Strikers, Super Mario Galaxy, Asterix, Nights, Trivial, Excite Truck y unos cuantos más.
fuente: david_82

- FERROL
videoclub J&M
dirección: Ferrol - San Juan
precio: 2,40€ 4 dias
fuente: KePeRHeLL

[GRAN CANARIA]

Daily Price que está por Mesa y López
juegos: Need for Speed:Carbono
fuente: wuebo

[GRANADA]

GAME de Granada¿?
fuente: ciclon-cht

[LOGROÑO]

· El Ocio Virtual (C/Duques de Najera, 99)
fuente: vicoro


[MADRID]

Steria video
C/ eugenio salazar
Stock: Unos 7 juegos.
fuente: gouki00

[MALAGA]
VIDEOCLUB EDEN
C/Berruguete (Barrio de La Luz)
juegos:Red Steel, Far Cry, COD3, Rayman y el de Marvel Superheroes.
fuente: Maynard

Video club "Andromeda" C\ Hermes haciendo esquina
juegos: red steel, zelda y cod3
fuente: mefhisto_22

videoclub Pepe
C/ antonio gaudí, nº 6
juegos: Bullit, mario galaxy, nba2008, metroid, zack&wiki, guilty gear, etc.
Precio: 2,25€ - Martes y juevos: 2x1 y Sabados: 3x2
fuente: azes


[OURENSE]

Zona Juegos
Galerias Parque San Lazaro.
Stock: Todos los juegos disponibles de salida.
fuente: IFdj

[SANTANDER]
Video Club Madrid.
precios: 2.30€ el primer día. 2€ cada uno de los siguientes.
Tenían casi todos los juegos que hay ahora para wii.
fuente: JulKeZ


[OVIEDO]

- Gijón

Videoclub NewGames
C\ Ezcurdia esquina con C\ Premio Real
horario: 12:00 a 14:00 y de 16:30 a 0:00 (abre los domingos)
precio: 2€ por 1 dia
juegos: la mayor parte del catalogo para alquilar, COD 3


Game del Carrefour los fresnos
2 o 3 juegos para alquilar.

fuente: Lord_Astaroth

[Región de Murcia]

-Murcia
GAMES (no la cadena de http://www.game.es)
C/Pasos de Santiago (junto a Jardín de la Polvora)
2€/día más 1€ por cada día.
Tienen muchos juegos
fuente: H3rN4n_11

[SEVILLA]

- Sevilla
Game del Airesur
Solo el CoD3

Game de Plaza de Armas
5 o 6 juegos (aquí no dan las instrucciones de los juegos, gracias a yosoyelale)

fuente: gonx y raspajiu


- Camas
Game de Carrefour (dan las instrucciones)
fuente: yosoyelale

[TARRAGONA]

- Amposta
juegos: Cod3, padrino, zelda, budokai2, trauma center, mario strikers, excite truck, splinter cel, etc
precio: 6€/semana
fuente: cuni

[VALENCIA]
En el Game de Nuevo Centro.
El Zelda y el Tony Hawk.
fuente: Realshit


Videoclub Escarlata
precio: 2€/3 días
juegos: El gt pro series (volante incluido), Splinter cell, Rayman rabitts, tony hawks
fuente: klausus


GAME de Pintor Benedito (junto a la plaza de españa)
precio: 3€/dia.
fuente: taro


[ZAMORA]

Reset Marina
C/ Ponce de Cabrera, 2
Stock: Algunos disponibles
fuente: naxp



PD: Si falta algo o veis algún error, avisarme y lo corrijo.
____________________


Copiar lo que puse yo e ir poniendo los de vuestras ciudades por orden alfabético.
JOder, muy bueno!!

Yo preguntare por aqui por la zona y si veo algo te lo posteo

salu2 ;)
eso eso a ver si alguien de barcelona se entera de donde poder alquilar un red steel porque quiero porbarlo antes de comprarlo algua idea?
agradeceria a la gente de valencia que dijera donde hay sitios para alquilar ya juegos de wii... que quiero probar el rayman y reedsteel
Que buena idea!!

Alguien sabe por Bilbao???

Yo he preguntado en el Game de Zubiarte y aún no tenían...supongo q en el resto de Games pasará lo mismo. Habrá q esperar :S
en madrid en prosperidad teneis uno que alquila juegos. Se llama steria video y tiene unos 7 para alquilar. Creo que la calle es eugenio salazar y esta muy al principio
A ver si alguien de Sevilla sabe donde se alquilan juegos, estoy cansado de comprarme chorradas.
pedro70 escribió:A ver si alguien de Sevilla sabe donde se alquilan juegos, estoy cansado de comprarme chorradas.
Ayer me pase por el videoclub donde siempre voy...y aun no tienen nada de Wii para alkilar...solo para vender...supongo q cuando pase el "Boom" de la Wii ya pondran algo....y los games...dudo muxo q pongan algo ya q no les keda nada ni para vender...
klausus escribió:agradeceria a la gente de valencia que dijera donde hay sitios para alquilar ya juegos de wii... que quiero probar el rayman y reedsteel


Supongo que en el game de plaza españa se puede,ya me pasare a ver.Un saludo!
en alicante he llamado unos cuantos sitios y no alquilan en ninguno :(

salu2
Ackman escribió:en alicante he llamado unos cuantos sitios y no alquilan en ninguno :(

salu2


¿Probaste en Paraíso Digital? (creo que estaba en la Plaza Magallanes)

Cuando empezó la PS2 no tardaron en traer...
en reset zamora ya ay algunos disponibles
rethen escribió:
¿Probaste en Paraíso Digital? (creo que estaba en la Plaza Magallanes)

Cuando empezó la PS2 no tardaron en traer...


ahi concretamente no, llamare mañana a ver ;)

salu2
Hola, no soy de Espana por lo tanto tengo curiosidad de como trabaja o funciona el alquiler de videojuegos en ese pais.

Aca cobran $20.00 de depositos reembolsables cuando quieras y puedes alquilar hasta 2 juegos por cada vez que vas, por cada juego cobran $4.00 por dia y $16.00 por una semana entera. Que les parece estos precios? y como es en Espana? ;)
3€ dos días me cobraban a mí en PS2 cuando salió...
aqui ay uno que alquila los de ps2 a 2,40€ 4 dias ay queda eso jejejej

sigo a la espera de algun sitio que alquilen juegos de wii por ferrol o cerca.

un saludo a todos
aqui ay uno que alquila los de ps2 a 2,40€ 4 dias ay queda eso jejejej

sigo a la espera de algun sitio que alquilen juegos de wii por ferrol o cerca.

un saludo a todos
Ourense: Zona Juegos, Galerias Parque San Lazaro.

Desde el primer dia, todos los juegos disponibles. Salu2
yo soy de bcn y por lo que se normalmente en los comercios centro mail (game) suelen alquilarlos, incluso venden de segunda mano.
Acabo de actualizar (espero que no os importe que ponga la fuente a los usuarios, sino mandarme un MP y os quito de ahí), a ver si podeis dar más info los que sabeis donde alquilan, por ejemplo precios/dias de alquiler.
gouki00 escribió:en madrid en prosperidad teneis uno que alquila juegos. Se llama steria video y tiene unos 7 para alquilar. Creo que la calle es eugenio salazar y esta muy al principio


¡Coño! ¡Al lado!

Muchas gracias, a ver si tengo tiempo y bajo ahora...
en steria video son 3 euros por 2 dias, 3 euros de viernes a lunes y 2 juegos 4`5 euros 2 dias. Esta muy bien de precio el alquiler

Para rethen. Esta tarde devolvere el call of duty, rayman y monkey ball por si quieres alquilar alguno
Por favor, devuelve esta tarde el Rayman, o déjamelo probarlo un segundín :(

Quiero saber si merece la pena para comprarlo esta tarde en play.com, que hoy es el último día de pedidos...
rethen escribió:
¡Coño! ¡Al lado!

Muchas gracias, a ver si tengo tiempo y bajo ahora...


Qué pasa, que vivimos todos al lado de Prospe? xDDDD. Malditos... yo que pensaba alquilarme alguno y seguro que los teneis acaparados :D
Nooooooooo el Rayman debe de ser mío hoy +__+
yo vivo en la sierra pero soy intimo amigo de uno de los que lleva el video que es el hijo del dueño con lo cual puedo alquilar
que alguien anime a algún colega para que en vez de dedicarse a alquilar pelis de video que nadie alquila ya, diversifique su negocio y alguile juegos de wii. Puede pedir lo que quiera. En una semana tiene amortizado los 60 leuros del juego. y luego cuando convenzais a vuestro colega postead a ver donde está el videoclub
david_82,fue mi hermano a preguntar si alquilaban juegos de wii en el videoclub quijo y le dijeron que no y no sabia si mas adelante iban a alquilarlos
¿En alguno de los GAME de Valladolid o en algún videoclub alquilan juegos de Wii?
En el GAME de preciados tienen el Happy feet y el Marvel xDD

Solo esos 2, unas 5 o 6 copias de cada.
En Santander y Maliaño de momento nada.
Ahora iré a volverlo a intentar, haber si consigo el NFS, que quiero probarlo antes de comprarle.
[Coruña]
Ferrol - San Juan
videoclub J&M

2,40€ 4 dias

no mucha gente lo sabe por ke siempre estan todos los juegos ke salieron por ahora en españa excepto el zelda ke no se si es por ke no lo tienen o por ke estaba alquilado las veces que fui.

un saludo a todos
cesarelgorila escribió:david_82,fue mi hermano a preguntar si alquilaban juegos de wii en el videoclub quijo y le dijeron que no y no sabia si mas adelante iban a alquilarlos


Vaya, cuando compré el Zelda me dijo la chica q seguramente iban a ponerlos en alquiler igual que hicieron con los de ds. Lo dejo puesto como un "próximamente".

PD: Actualizo el post.
[Región de Murcia]

-Murcia
GAME
C/Pasos de Santiago (junto a Jardín de la Polvora)
2€/día más 1€ por cada día.
Tienen muchos juegos

Talugo.
En Valencia, en el Game de Nuevo Centro, tienen para alquilar el Zelda y el Tony Hawk, nada más (y nada menos)
En Sevilla, el Game del Airesur alquila solo el CoD3 y el Game de Plaza de Armas tenia 5 o 6 juegos.
En Santander alquilan en el Video Club Madrid. 2.30€ el primer día. 2€ cada uno de los siguientes.
Tenían casi todos los juegos que hay ahora para wii.

Un saludo!
En Benidorm provincia Alicante, en la tienda StarGames se que alquilan, y estan casi todos, me parece que son 2 euros al dia.

Saludos.
por lo que veo el que mejor oferta tiene es el que eh dicho yo el de ferrol jejejejje nada no saben hacer ofertas por el resto de los lugares jejejeje.
oye nadie sabra algun sitio de oviedo para alquilarlos no??
en el game del centro los prados no los ay y en 3 o 4 videoclubs de la zona de vallobin tampoco...
H3rN4n_11 escribió:[Región de Murcia]

-Murcia
GAME
C/Pasos de Santiago (junto a Jardín de la Polvora)
2€/día más 1€ por cada día.
Tienen muchos juegos

Talugo.


Solo puntualizar una cosa, no es un Game, es un games. Hace ya algun año que otro que se desvinculo de esa cadena. No pertenece al centro mail ni nada por el estilo, una temporada se llamo videojuegos a secas. Pero ahora, para aprovechar la publi que le la da cadena oficial, se ha puesto un nombre similar. El game en murcia esta por otro lado, no se ahora exactamente, tedre que ir algun dia. Posiblemente tambien alquilen juegos allí. Bye.
en game de alcampo en Almeria, tienen para alquilar : zelda, need for speed, marvel , splinter cell y call of dutty.
Sevilla game de plaza de armas,estan casi todos.

Y su simpatico y bajito dependiente [buaaj]
Pues en Gran Canaria, en el Daily Price que está por Mesa y López tienen sólo el Need for Speed:Carbono para alquilar (sí sólo ese)
Xabyer_B escribió:
Solo puntualizar una cosa, no es un Game, es un games. Hace ya algun año que otro que se desvinculo de esa cadena. No pertenece al centro mail ni nada por el estilo, una temporada se llamo videojuegos a secas. Pero ahora, para aprovechar la publi que le la da cadena oficial, se ha puesto un nombre similar. El game en murcia esta por otro lado, no se ahora exactamente, tedre que ir algun dia. Posiblemente tambien alquilen juegos allí. Bye.


Yo no se como se llama xD. Creo que aun no han puesto cartel así que yo lo llamo el centromail de al lao del corte ingles xDD.
En Murcia GAME está en el Thader, Nueva Condomina... pero no se si en el centro hay otro.

Talugo.
alguien sabe si hay algún sitio para alquilar juegos en coruña o santiago de compostela?

gracias
En alicante solo he encontrado en el Game de PLaza Mar 2. Y solo tienen el Zelda, el GT y el de moster trucks( no el Excite truck,si no el malo... ),asi que una puta mierda...

Si alguien sabe donde tiene mas variedad de juegos...

Saludos!
H3rN4n_11 escribió:
Yo no se como se llama xD. Creo que aun no han puesto cartel así que yo lo llamo el centromail de al lao del corte ingles xDD.
En Murcia GAME está en el Thader, Nueva Condomina... pero no se si en el centro hay otro.

Talugo.


En Thader hay un Game, y en NCondomina hay un Game y un CentroGames... Esto de repetir las tiendas en 1km de distancia es absurdo... sobre todo en el caso de Game q no hay ninguno en el centro de Murcia (q yo sepa)...

Por cierto, tenemos otro Game en Dos Mares (San Javier)

EDIT: El sabado estuve en el Game de thader y no tenian juegos de Wii pa alquilar aun.

Un Saludo!!
buenas queria saber si alguien sabe donde alquilar juegos de wii en castellon de la plana,venga saludos



y gracias a todsss


wii-novato
Bueno, en el centro mail de glorias (BARCELONA), el otro dia vi un call of duty 3 para wii. No se si tendran mas para alquilar yo solo vi ese.

Saludos
92 respuestas
1, 2