Hilo alquiler / alquilar juegos Wii

A parte de las tiendas de videojuegos? no sabeis si existe algun videoclub que alquile juegos en Valencia?
yo hare un tour esta tarde y ya os cuento pero si alguien sabe ya algo me ahorraria perte del pateo.
pozzzi escribió:A parte de las tiendas de videojuegos? no sabeis si existe algun videoclub que alquile juegos en Valencia?
yo hare un tour esta tarde y ya os cuento pero si alguien sabe ya algo me ahorraria perte del pateo.


hiii....!!!
en el centro mail (GAME) de Pintor Benedito (junto a la plaza de españa) alquilan juegos. Pero me parecen un poco caros, 3€ el dia.
SI me entero de alguno mas ya lo pondre (creo q en BIGORANGE tambien iban a poner)

saludos a todos
En el GAME de Granada ya se pueden alquilar juegos.
Alguien sabe de algun sitio en Córdoba? Estoy deseando echarme un redsteel o un rayman para decidirme
No se si se ha comentado, pero en el CentroMail/Game de Sevilla-Plaza de Armas no dan las instrucciones de los juegos.
En centroMail de Carrefour Sevilla-Camas sí que las dan.

P.D: Alguien conoce al empleado del de Plaza de Armas?
barcelona

C/ riera blanca 128
hospitalet
bcn
yosoyelale te refieres al hobbit?
hay algun sitio por manresa o alrededores?
Un sitio en Málaga:

VIDEOCLUB EDEN
C/Berruguete (Barrio de La Luz)

Tienen que recuerde: Red Steel, Far Cry, COD3, Rayman y el de Marvel Superheroes.

Saludos.
En malaga Video club "Andromeda" C\ Hermes haciendo esquina, también tienen juegos de pc la verdad esk tienen pocos, pero hace una semana k los están poniendo en alkiler, tambien puedes comprar mandos y algunos juegos tanto de pc como de consola.

De wii tienen red steel, zelda y cod3
En Cordoba en el Game del Eroski no tiene perdida (todo el que sea de cordoba sabra donde es)
Yo en un videoclub de mataro que se llama, videoclub maresme. Alquilavan wiis, una semana 60€ y tenian para alquilar el redsteel el rayman, el zelda y el farcry vengeance.

salu2
si alguien sabe de un videoclub en gijon seria el puto amo XD, diooos quiero alquilaaaaaaaaaar
flipaillo escribió:En Cordoba en el Game del Eroski no tiene perdida (todo el que sea de cordoba sabra donde es)


UOOO por fin podre alquilarme el RedSteel. Muchas gracias
yosoyelale escribió:No se si se ha comentado, pero en el CentroMail/Game de Sevilla-Plaza de Armas no dan las instrucciones de los juegos.
En centroMail de Carrefour Sevilla-Camas sí que las dan.

P.D: Alguien conoce al empleado del de Plaza de Armas?


En el GAME del CC Los Arcos vienen con las instrucciones. XD
madeingijon escribió:si alguien sabe de un videoclub en gijon seria el puto amo XD, diooos quiero alquilaaaaaaaaaar



Estas de suerte XD

Videoclub NewGames

C\ Ezcurdia esquina con C\ Premio Real

2€ por 1 dia

Que yo recuerde creo que tiene la mayor parte del catalogo para alquilar.


Tambien tienes para alquilar en el Game del Carrefour los fresnos, pero tela el sablazo que meten. Ademas creo que solo tienen 2 o 3 juegos para alquilar.



Salu2
Lord_Astaroth escribió:

Estas de suerte XD

Videoclub NewGames

C\ Ezcurdia esquina con C\ Premio Real

2€ por 1 dia

Que yo recuerde creo que tiene la mayor parte del catalogo para alquilar.


Tambien tienes para alquilar en el Game del Carrefour los fresnos, pero tela el sablazo que meten. Ademas creo que solo tienen 2 o 3 juegos para alquilar.



Salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo]
Me acabas de alegrar el dia, mañana mismo me voy a probar el cod3
En Vigooooooo por favor alguien sabe¿? Alguien me puede decir si en Portugal son mas baratos los juegos wii¿? es que vivo a 2 kms de Portugal y por saber?¿
Ya que nadie publica ninguno de valencia o almenos el creador no edita su primer post cosa que deberia hacerse con cada aporte de cada persona ejem...

En valencia hay almenos 1 videoclub seguro k mas pero yo voy al Escarlata y tienen juegos de wii almenos 4.

-El gt pro series (volante incluido)
-Splinter cell
-Rayman rabitts
-tony hawks (o como se escriba xD)

no me acuerdo si tenian alguno mas pero por probar no sta mal 2€ 3 dias

^^

Videoclub Escarlata situado en el barrio de barona (creo que tb lo llaman orriols)
en el game de la maquinista Barcelona, tienen algunos juegos para alquilar, en categoria A (osea 3 euros el dia, 2 y pico el 2ª dia creo)
madeingijon escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo]
Me acabas de alegrar el dia, mañana mismo me voy a probar el cod3



Que pifia!, se me olvido decirte que el NewGames tambien abre los Domingos, sorry. [tomaaa]

El horario, si no recuerdo mal, es de 12:00 a 14:00 y de 16:30 a 23:00


Por cierto, el COD3 lo tengo yo y esta wapo, pero se ralentiza en algunos puntos. Si necesitas algun consejillo para esos "momentos chungos" mandame un MP


Salu2


EDITO: El horario lo habia puesto mal; no cierra a las 0:00 sino a las 23:00
Actualizo.

Si falta alguien o algún dato está erróneo, avisar y lo corrijo.
Si os parece mal que ponga la fuente avisar y lo quito.

PD: En el videoclub de Queijo pregunté hace unas semanas y nada de nada si alquien se entera de algo que avise.

PD2: klausus hago lo q puedo.
Nadie ha alquilado o sabe de algun stio donde se pueda en Cádiz?
gracias ^^
Lord_Astaroth escribió:

Que pifia!, se me olvido decirte que el NewGames tambien abre los Domingos, sorry. [tomaaa]

El horario, si no recuerdo mal, es de 12:00 a 14:00 y de 16:30 a 0:00


Por cierto, el COD3 lo tengo yo y esta wapo, pero se ralentiza en algunos puntos. Si necesitas algun consejillo para esos "momentos chungos" mandame un MP


Salu2



Tranqui, si de todas maneras ayer no iba a poder sacarle partido a la wii, ya que jugaba el glorioso sporting de gijon XD.
Esta tarde me pasare por ahi a hacerme socio y alquilar algun juego que no aguanto mas con el wii sport, el boxeo me deja molido [sonrisa] [sonrisa]
En el mediabank de sevilla este, alquilan juegos de wii mucho mas baratos que los que alquilan en los game.
Ratz escribió:yosoyelale te refieres al hobbit?


Creo que nos referimos a la misma persona, pq es verdad que es pequeñito y un poco raro.

Yo he tenido ya 3 peleas con el y la verdad es que no nos llevamos mu bien.

Dos preguntas:
1º) a vosotros os cobraron 3€ por sacaros el carnet del Game?

2º) Alquilando un juego el viernes y devolviendolo el lunes, teniendo en cuenta que el domingo es festivo, cuantos días de retraso son?
Para mi es 1 día de retraso, pero el hobbit/chaval me quería cobrar 2 días de retraso. Será kb**n
Informacion nueva para Almeria.

Centro Mail avenida de la estacion
Wario
Zelda 2
Red Steel 2
Ice Age
Tony Hanks
Call of Dutty

Y ya no recuerdo más, los numeros significan las unidades que hay puestas.

Un saludo y muchas gracias por incluirme en tu lista ^^` de la info.
Actualizado, así da gusto :P. En coruña por ahora no hay nada¿?
En el Game de Hospitalet ya tiene juegos. Que recuerde vi: Red Steel, El de los pingüinos, el Rayman, el Splinter Cell, Tony Hawk's y alguno más creo.
Eso sí, estaban todos alquilados ¬_¬.
La gente de Cádiz capital, sabe alguien donde alquilen juegos de la WII o de la Gamecube????
En Málaga en el Game del Rosaleda, está el Wario Smooth Moves (lo alquilé hace poco) y me dijo el dependiente que en el Game del Centro estaba el Excite Truck (pero eso ya no lo puedo confirmar).

Muy buena idea este hilo!.
Yo he alquilado ya 2 en el game de al lao de la plaza de callao.

3€ (el primer dia ) / 2€ ( todos los siguientes )
EN BARCELONA EN HOSPITALET EN RIERA BLANCA 128 UN JUEGO 3€ DOS DIAS
Que ruina. Por Madrid casi nada, por Alcorcon menos. [noop]
No sabeis ninguno de por aquí?
En Coruña na, por favor canal demos YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
En Logroño he visto para alguilar en:
· El Ocio Virtual (C/Duques de Najera, 99)
Ackman escribió:en alicante he llamado unos cuantos sitios y no alquilan en ninguno :(


En Alicante la cosa está cruda cruda.

Uno de los pocos sitios que hay lo ha citado David en el primer post pero claro, como no te quedes por las noches a dormir en la puerta a esperar que algún alma caritativa devuelva el juego cuando tu te encuentras con tu manta...

Probar algo aqui es bastante complicado. Algunos juegos que no sean recien presentados si, pero intentarlo con los que acaban de aterrizar, mal rollo [agggtt]

Lo que yo he dicho varias veces: el culo del culo del mundo mundial y parte de la Galaxia.

Saludos [bad]
Ostras pensaba q este hilo no estaba.
Bueno pues actualizo:


En el Queijo de Coruña, calle "Agra do Orzán" alquilan bastantes juegos a 2.40€ / 2 días.
Si pillas el Viernes, lo devuelves el lunes.

Entre los juegos disponibles:

Mario Strikers, Super Mario Galaxy, Asterix, Nights, Trivial, Excite Truck y unos cuantos más.
hola, en C. antonio gaudi 6 ( en el barrio de la luz, Málaga) esta el videoclub Pepe, que estan empezando ha traer juegos para la wii y la ps3.

Para la wii tienen unos 15, entre ellos el Bullit,mario galaxy, nba2008 y creo que el metroid, zack & Wiki y el guity gear, van a seguir trayendo más, por lo que me han dicho.

un saludo

P.D.: Tienen muchas ofertas, los martes y jueves 2x1 y los sabados 3x2. El precio del alquiler: 2,25€
en tarragona sur la localidad de Amposta, 6 euros una semana de alquiler. De momento yo he visto (cod3, padrino, zelda, budokai2, trauma center, mario strikers, excite truck, splinter cell da...) Va reponiendo.
Pregunta directa al autor del hilo o a la moderacion. ¿Seria licito que os pusiera datos de un local que oferta alquiler de Wii, teniendo en cuenta mi estrecha relaccion con el responsable del local?.
Espero que me aclareis mi duda moral, no me gustaria (aunque no creo que nadie se enteraria, solo mi conciencia) aprovecharme de los foros de EOL, a los que tanto debo.
jot4 escribió:Pregunta directa al autor del hilo o a la moderacion. ¿Seria licito que os pusiera datos de un local que oferta alquiler de Wii, teniendo en cuenta mi estrecha relaccion con el responsable del local?.
Espero que me aclareis mi duda moral, no me gustaria (aunque no creo que nadie se enteraria, solo mi conciencia) aprovecharme de los foros de EOL, a los que tanto debo.


Puedes preguntarlo en feedback.

De todas formas en este hilo estamos recopilando eso mismo: donde alquilar juegos en nuestras ciudades y a que precio. No tienes xq decir q el local es de un amigo, simplemente que ahí se puede alquilar.

Si esta información no respetara la normas del foro, digo yo que el hilo ya estaría cerrado, ¿no?

Otra cosa es anunciarte y poner enlaces de tu web comercial para promocionarte en el foro sin permiso.
Entendido, pos venga, en el videoclub Ikusmira, en el Casco Viejo de Bilbao, teneis Wii en alquiler, unos 20 o 25, y actualizando con novedades.
92 respuestas
1, 2