Killzone 3

La historia continua justo donde acaba el 2, vamos que es un mero tramite, visualmente la verdad que me a dejado muy sorprendido, desde el detalle de los enemigos como la recreación de los niveles, por momentos sublime, con detalles bastante sorprendentes en cuanto a nivel técnico, la duración es corta aunque con su on-line la cosa se alarga bastante, el control fácil intuitivo, aunque hay algunos factores que no me han gustado, como el exceso de cinemáticas durante el transcurso de las misiones cortan totalmente el ritmo de juego, las fases son muy cortas, el excesivo empeño de los programadores en dotar al juego de variedad de situaciones al final rompe la dinámica haciendo el juego que vayas montado siempre en algo nave, androide..... Bueno una y mil cosas y pierda el factor de estar en guerra como soldado pareces un puto chuck norris que ahora estas rompiéndote la cara en unas trincheras como surcando el espacio al siguiente momento.
Lo Mejor:
-El nivel técnico alcanzado, en todos los niveles, efectos de partículas, animaciones, como se rompen los cristales me dejo bastante sorprendido, la física.....
-la I.a está muy bien
-El control rápido te haces en 0.3 segundos con el
-Sin cargas y sin instalación
-On-line fluido y encuentras partida en un momento
-On-line las operaciones especiales sin duda su gran atractivo.
Lo Malo:
-Tanta cinemática corta el ritmo de juego totalmente para casi arruinarlo
-Las fases que vas a bordo de algún vehículo 1 o 2 vale pero tantas al final pierde su gracia, más que nada porque no en todas te puedes mover y solo es apuntar y al final cansa.
-Poca duración
-Lo de las coberturas no me acaba de convencer en un juego en primera persona
Conclusiones:
Un juego muy adictivo, una vez lo pongas te quedaras pegado hasta acabar su modo historia, y con una larga vida on-line juega mucha gente y encuentras partida en un momento, lo malo pues ese exceso de cinemáticas, me gustaría algo mas continuo, sin tantos cortes en el ritmo de juego, por los demás un juego realmente fluido sin bajones y el control una delicia, tipo cod pero que no por ello me parece nada malo la gente quiere ponerlo y coger la dinámica rápido.
Mi nota: 9

UncharteD 1 y 2
El primer juego en entrar en mi ps3, realmente me pareció muy bueno, es un juego de aventuras y tiroteos tipo Gears of war, y la mezcla surte efecto, paisajes preciosistas, con un aire por momentos a lo Indiana Jones, la historia es muy interesante, los diálogos no tienen desperdicio y los personajes secundarios tiene mucho carisma, a excepción del malo malote que la verdad no tiene mucha sobre todo en la segunda parte.
Vamos a por el primer Uncharted.
El juego visualmente a pesar de tener su tiempo hoy día no desentona para nada es más hay algunos efectos que sacan los colores a más de un juego que sale hoy por hoy o está por salir, el control es rápido y fluido como los movimientos de Drake, los paisajes están muy detallados y tiene un aire misterioso, meterte dentro un submarino medio sumergido y oxidado no tiene precio, el nivel de detalle es muy bueno, los tiroteos como dije tipo gears buscando coberturas, o pegándote de ostias que tampoco está nada mal adaptado, realmente engancha otro que hasta que no lo terminas no sueltas el mando, todo en perfecto castellano.
Lo Mejor:
-Visualmente
-El control, tanto con los tiroteos como para escalar una montaña rápida, fluida
-El doblaje me encanto
Lo Malo:
- Alguna textura que tarda en cargar aunque se sobre entiende el juego no para nunca para poner loading

Mi nota: 9.5

Bueno ahora vamos a Uncharted 2 si lo otro era una joya este es la joya pulida

, visualmente deja su primera parte a la altura del betún, mostrando unos escenarios con un detalle casi esquizofrénico y obsesivo, visualmente para mí no hay nada igual, todo su mundo está perfectamente recreado con unas texturas y unos efectos que por momentos piensas ¿esto es jugable o es un video hecho por ordenador? después la fluidez esos fps son como una roca se mejora a todos los niveles de forma abrumadora, pero las mejoras no acaban aquí, tanto las coberturas como el manejo de drake se ven mejorados, respondiendo mejor en los saltos y en la acción, además de añadir un modo on-line que es muy adictivo, aquí la variedad de escenarios sube muchos escalafones lo que le dota de una mayor variedad, aunque en un tramo del juego creo que abusa de juego plataformas para mi gusto a nivel global el juego es brutal.
Lo Mejor:
-Visualmente no hay nada mejor además en todos sus facetas, no destaca por algo en particular es todo el empedrado es una maravilla, desde las animaciones, pasando por los efectos y terminando en texturas y diseño.
-On-line fluido y sin lag, rápido en encontrar partidas.
-algunos momentos dejan las películas de Hollywood en un simple limpia botas
Lo Malo:
-El inicio del juego es algo lento
-En un tramo del juego se abusa creo del plataformeo para alargar su duración
Mi Nota: 9.5

Infamous
Infamous es un juego tipo GTA pero tirando por la rama más a lo Prototype, la verdad es que el juego tiene muchas deficiencias, como la bajada constante de frames, esa sensación de ir a trompicones por momentos y una fluidez escasa, la ciudad cuando se muestra de noche con sus efectos de luz y eso mola pero de día uffff a nivel técnico parece bastante pobre, además de un popping galopante, tiene detalles de grande pero deficiencias de juego poco trabajado, la historia es la que te empuja a seguir jugando es muy interesantes y esas ilustraciones tipo comic con un doblaje diría que mola bastante y muy acorde con los personajes sobre todo el protagonista, no me acaba de decepcionar del todo pero tienes algunas cosillas…
Lo Mejor:
-El doblaje y las viñetas
-Los poderes y poder mejorarlos
-Mola ser malo la verdad porque ser bueno en el juego pierde mucho su gracia, lo siento pero ser bueno en este juego puede ser muy aburrido

-El diseño tipo Gotham City
Lo Malo:
-Visualmente pues no está del todo a la altura mostrando un popping y una carga a destiempo de texturas entre otras cosas, como bajones de framerate etc…
-Es corto para ser un sandbox
-Algunos poderes no los usaras durante todo el juego
-Las misiones secundarias pues algunas no están mal pero otras son saporíferas además se suelen repetir…
-La mecánica de meterse en las cloacas para ir encender los generadores….tantas veces la misma operación cansa y mucho.
Mi nota : 7