Hideo Kojima, genio o loco? Pasen y debatan

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Kojima es un ¿?
64%
36
36%
20
Hay 56 votos.

Raiman6778
Open Up your Senses
2.262 mensajes
desde nov 2006
en Pensando en portales
Editado 1 vez. Última: 16/10/2017 - 11:11:44 por Raiman6778.
@Matador_

Bodrio argumental, pasaron de una trama más o menos realista como la del mgs3 o la del peace walker, que trataban el tema de la guerra fría y el armamento nuclear para prevenir guerras; a un montón de cosas raras protagonizadas por un niño psíquico (con personalidad 0), un tipo de fuego porque sí, parásitos vocales que dan megahabilidades, personajes como kaz o ocelot o eli desaprovechadísimos y un malo sacado de la manga, sin olvidar que el giro final del juego está muy cogido por los pelos.
SpardaK
Modo Detective
2.277 mensajes
desde oct 2008
en Arkham City
Raiman6778 escribió:@Matador_

Bodrio argumental, pasaron de una trama más o menos realista como la del mgs3 o la del peace walker, que trataban el tema de la guerra fría y el armamento nuclear para prevenir guerras; a un montón de cosas raras protagonizadas por un niño psíquico (con personalidad 0), un tipo de fuego porque sí, parásitos vocales que dan megahabilidades, personajes como kaz o ocelot o eli desaprovechadísimos y un malo sacado de la manga, sin olvidar que el giro final del juego está muy cogido por los pelos.

Creo que es de los análisis mas brutales, a la vez que honesto, escueto y sincero que haya leído.... [plas]

La trama de MGSV es un constante girar (A veces sin ton ni son) sobre la Venganza....

Y es una pena porque tenia muy buen material para exprimir ese tema....

Kojima es un Genio si, pero con sus locuras.... [fumeta]
adri079
MegaAdicto!!!
988 mensajes
desde nov 2016
LostsoulDark escribió:En verdad es complicado.

-Para muchos un genio seria alguien que con los recursos que se tengan puedan crear obras maestras como un Shigero Miyamoto y termine siendo la piedra angular de una empresa.
.

Partiendo de que no considero que eso sea la definición de genio, no logro entender que el tío más mimado de la empresa de videojuegos más vieja y que más dinero genera sea alguien con pocos recursos xDD

Y Si hablas de hace 40 años,ponerlo en perspectiva ayudaría

Sobre kojima,pues lamentablemente no me ha gustado ningún juego de este tío quitando la jugabilidad de mgsV. Pero vamos,considero un genio a alguien que ha estado en la cumbre de la industria tantos años indiferentemente si me gusta a mi o logro "entender" la diversión de ellos.
Matador_
MegaAdicto!!!
2.392 mensajes
desde nov 2007
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Coño y acaso no es lo que ha estado haciendo ?

recordemos que Snake Eater iba a ser su "ultimo metal gear " [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y por cierto ser simpatico y majisimo en persona no es incompatible con tener un ego de aki a pluton

Si le ponen de director de un resident evil el tio LO BORDA. Revienta la taquilla, aparte de que ya por sus trailers polemicos elevaria el hype a niveles descomunales. [rtfm]

Si pero por el nombre de RE + Kojima indepoendientemente de la calidad del titulo en si misma

es mas sin Kojima las propias peliculas ya son un exito en taquilla sollo por llamarse RE

O el halo 3 k le dieron un 10 polkesi, polke microsoft regalo maletines pk ni de coña es una OBRA MAESTRA. [facepalm]
Tiene una buena bso, lo admito, a mi me convenció pero ese final mierdero y los 640p chungueros que no daban ni para 720p pues coñe meted mas discos pero no, todo embutido con calzador y claro, un zurullo. Aparte k es un universo muy sobrevalorado, killzone es mucho mejor.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.562 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 2 veces. Última: 16/10/2017 - 13:39:09 por Tukaram.
Un juego de 10 no es una obra maestra es un juego de 10 que no es lo mismo

y sobre que el universo Killzone es mejor si claro es cojonudo sobretodo en el 2 cuando no solo omiten por cojones 2 de los mejores y mas interesantes pj del 1º de los cuales no se vuelve a saber absolutamente NADA MAS en toda la saga como si no hubieran existido una idea cojonuda Hoygan

si no que al prota principal lo relegan a un papel TERCIARIO de mierda mientras endilgan como prota principal al de largo el peor personaje de la 1º parte una idea cojonuda oye [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por no decir el final del 3 que tiene tela o lo tremendamente precipitado de la 2º parte con la invasion de Helgan cuando ni siquiera se ha visto como logran vencer en Vekta y expulsar a los Hellgast de dicho planeta dejando esa parte de la trama sin contar

no me extrañe que te mole tanto MGSV o el ORC te encanta que un videojuego destroce argumentalmente la saga en la que se basa y que esten llenos de lagunas y contradicciones argumentales [carcajad] [carcajad]

el Sombras de guerra esta hecho para ti pues te lo recomiendo totalmente porque no hay mas destrozo para la saga del anillo unico de Tolkien que sacarse OTRO anillo unico del forro

sobre los graficos tu mantra de siempre si no tiene ultra resolucion el juego es un zurullo [qmparto]

a ver si aprendes que mejores graficos no hacen mejores videojuegos

PD: y que coño tiene que ver Halo 3 con la genialidad y locura de San Kojimapo con una hipotetica pelicula de RE dirigida por el ? [carcajad] [carcajad]
Wiyu
MegaAdicto!!!
877 mensajes
desde feb 2015
en Granada
Las opciones de la encuesta en fin xddddddddddddddd pon "hiEGO kojima" y te DEBERÍA reventar la barra de votaciones. Que si, metal gear blablabla todo lo que quieras, pero que eso a el le jode, ser "el de los metal gear".

Aun así la industria tiene parte de cual de su infladisimo ego, si no le estuviesen dando premios a... la excelencia, quiza no se lo tendria tan creido. En serio, por que tantos premios? espero que no sea por el MGSV porque sino.... xd
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.188 mensajes
desde sep 2009
en Estados Unidos de Europa
Es un genio con mucho ego. Y no ha hecho nada importante que no sea Metal Gear, que a mí me gustan mucho, pero el futuro que le espera a él fuera de Konami es incierto.
guillian-seed
V has come to.
3.428 mensajes
desde ago 2008
coyote-san escribió:Es un genio con mucho ego. Y no ha hecho nada importante que no sea Metal Gear, que a mí me gustan mucho, pero el futuro que le espera a él fuera de Konami es incierto.

Hombre, depende de qué consideres importante. ¿En ventas y repercusión? En ese sentido es Metal Gear y poco más (¿Zone of the enders, quizás?), pero para mi Snatcher y Policenauts son dos obras maestras, en su género, al nivel de los Metal Gear.
LostsoulDark
De luto terremoto
2.311 mensajes
desde ene 2015
en México
coyote-san escribió:Es un genio con mucho ego. Y no ha hecho nada importante que no sea Metal Gear, que a mí me gustan mucho, pero el futuro que le espera a él fuera de Konami es incierto.

El futuro que le espera es que tanto Sony lo consecuenta y aguanta!!!! a este tipo de personas darle libertad es dejarlo que se tarde 20 años haciendo segun ellos la obra de su vida y gastando el dinero a manos llenas de la empresa que lo financie.

Por mas palabras dulces que le haya dicho Sony en algun momento y por el bien de todos deberan pedirle avances y cuentas, a ver si no termina saliendo tambien de ahi, en verdad deberia tener proyectos alternos de menor envergadura pero que demuestren el valor de ficharlo y no terminen viendolo otra vez como un elefante blanco.
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.207 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:
Si le ponen de director de un resident evil el tio LO BORDA. Revienta la taquilla, aparte de que ya por sus trailers polemicos elevaria el hype a niveles descomunales. [rtfm]

Si pero por el nombre de RE + Kojima indepoendientemente de la calidad del titulo en si misma

es mas sin Kojima las propias peliculas ya son un exito en taquilla sollo por llamarse RE

O el halo 3 k le dieron un 10 polkesi, polke microsoft regalo maletines pk ni de coña es una OBRA MAESTRA. [facepalm]
Tiene una buena bso, lo admito, a mi me convenció pero ese final mierdero y los 640p chungueros que no daban ni para 720p pues coñe meted mas discos pero no, todo embutido con calzador y claro, un zurullo. Aparte k es un universo muy sobrevalorado, killzone es mucho mejor.

Duelo en la Élite.
14, 5, 6, 7, 8