Hideo Kojima, genio o loco? Pasen y debatan

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Kojima es un ¿?
64%
36
36%
20
Hay 56 votos.

Matador_
MegaAdicto!!!
2.392 mensajes
desde nov 2007
Me preocupa el antikojimismo alarmante de varios hilos no solo en eol acusando a hideo de copy paste de sagas de hollywood, de gastador millonario en fox engines e incapaz de terminar los juegos.
Debatamos si pada uds kojima es un genio incomprendido o simplemente un diseñador excentrico fumacositas.
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.321 mensajes
desde ene 2015
en México
En verdad es complicado.

-Para muchos un genio seria alguien que con los recursos que se tengan puedan crear obras maestras como un Shigero Miyamoto y termine siendo la piedra angular de una empresa.

-Y por otro lado quien impulso a Konami a alcanzar grandes vuelos fue Kojima.

-Siguiendo con este comparativo Miyamoto tarda mucho menos en sacar cada una de sus obras y Kojima puede tardar años y años y años y lo que considere necesario, desde este punto de vista es obvio que solo una empresa que este nadando en dinero puede aguantar sus tiempos como Sony y es obvio que Konami no vio claro.

-La calidad de sus juegos es innegable ademas de tener su sello caracteristico, pero ser un genio no lo hace un buen administrador de recursos, creo que aqui radica su gran problema que termina siendo la contraparte que opaca su genialidad, muy contrastante con Miyamoto que con lo que le pongan crea una joya.

Esa es mi oponion.
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
9.617 mensajes
desde may 2004
en en Costa Rica VIP: Si
Editado 1 vez. Última: 12/10/2017 - 23:57:40 por evilquake.
Hideo es un genio, solo hay que probar cualquiera de sus juegos, siempre tienen detalles únicos, sólo a ciertos youtubers basura les parece un vende humo.
Ryo Dragoon
Fanboy de su cartera
1.827 mensajes
desde jul 2008
en Islas Canarias
Os reto a que me digáis un solo juego de Kojima que sea malo.

Uno solo.

No hay huevos.
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
9.617 mensajes
desde may 2004
en en Costa Rica VIP: Si
Ryo Dragoon escribió:Os reto a que me digáis un solo juego de Kojima que sea malo.

Uno solo.

No hay huevos.

El metal gear v es muy repetitivo y a veces aburre, pero no es un mal juego.
Buste
MegaAdicto!!!
11.149 mensajes
desde may 2011
evilquake escribió:
Ryo Dragoon escribió:Os reto a que me digáis un solo juego de Kojima que sea malo.

Uno solo.

No hay huevos.

El metal gear v es muy repetitivo y a veces aburre, pero no es un mal juego.

Metal Gear Solid V es el mejor juego de infiltracion hasta la fecha,con una jugabilidad perfecta pero como bien dices muy repetitivo en cuanto a misiones y con un guion o campaña nefasto
Sylens
Adicto
372 mensajes
desde sep 2017
en Yharnam
Un genio con idas de olla.
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.806 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
@LostsoulDark

-La calidad de sus juegos es innegable ademas de tener su sello caracteristico, pero ser un genio no lo hace un buen administrador de recursos, creo que aqui radica su gran problema que termina siendo la contraparte que opaca su genialidad, muy contrastante con Miyamoto que con lo que le pongan crea una joya.

WiiMusic y StarFoxZero no tienen nada de joyas [hallow] [burla2]
Chester
Porco Rosso
11.870 mensajes
desde abr 2002
en Barcelona
Más genio que loco pero sobretodo es un jeta.
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.321 mensajes
desde ene 2015
en México
Rai_Seiyuu escribió:@LostsoulDark

WiiMusic y StarFoxZero no tienen nada de joyas [hallow] [burla2]

Jajaja como todos a veces la caga pero hay que reconocer que la base de Nintendo se ha logrado en buena parte a que un Miyamoto inspirado les puede crear una joya como Mario Galaxy sobre un hardware que la mayoría de desarrolladores tildarían de mierda y obsoleto y no dudo se negarían a explotar.

Quizá Nintendo espera que los demás estudios se esmeren de la misma manera pero falta ver tanta barbaridad que salio en Wii, y hoy mismo esta pasando con un Mario Oddysey vs un apestoso Fifa 18 hecho al vaporazo.

Aquí es donde a veces me pierdo, que es mejor un Miyamoto que hace maravillas con la mierda de hardware que le pongan y que termina haciendo pensar a Nintendo que no necesita mas, o un Kojima que hizo que Konami invirtiera en tener estudios a la vanguardia y juegos ambiciosos como si fueran grandes producciones cinematográficas.

Miyamoto es el genio que trabaja como hormiga, Kojima es el genio/diva
1, 2, 3, 4, 58