Hideo Kojima anuncia el desarrollo de Death Stranding 2 para PS5

Lo que era un secreto a voces finalmente se ha confirmado. Hideo Kojima ha hecho acto de presencia en la gala The Game Awards 2022 para anunciar que se encuentra trabajando en el desarrollo de Death Stranding 2 (nombre no definitivo) para PlayStation 5, un título que se ha presentado con un primer tráiler protagonizado por Fragile, el personaje interpretado por la actriz Léa Seydoux. En el metraje también aparece Sam (Norman Reedus), protagonista de la primera entrega. El casting del juego incluye a Elle Fanning, Shioli Kutsuna y Troy Baker.

Los que quieran detalles de Death Stranding 2 no los encontrarán. Hideo Kojima solo ha mostrado el tráiler y durante la gala no ha dicho nada sobre el juego. Tampoco hay nota de prensa y en la web oficial de Kojima Productions no se ofrece ningún tipo de información adicional. Como mínimo el tráiler es generoso en metraje, algo habitual en Kojima, a quien siempre le ha gustado mucho eso de dirigir cinemáticas con el motor de los juegos. En esta ocasión el diseñador japonés confía de nuevo en Decima, la solución gráfica de Guerrilla Games que ya empleó en la primera entrega de la saga.


Es de suponer que Death Stranding 2 seguirá la historia iniciada en el primer título, pero con nuevos personajes, enemigos y facciones. Los más entusiastas pueden ver el tráiler una y mil veces para intentar sacar nuevos detalles sobre el juego. Otra opción es tener un poco de paciencia y esperar a que Kojima diga algo. Conociendo al personaje seguro que habla largo y tendido sobre Death Stranding 2 antes de que esté disponible en PlayStation 5.

Hasta la fecha, Death Stranding y Death Stranding Director’s Cut superan los 10 millones de jugadores. Esta cifra incluye a los jugadores que han accedido a estos títulos mediante servicios de suscripción como PlayStation Plus y PC Game Pass.
pereza máxima el similador de glovo me aburrió aun dándole horas. No es para mi desde luego esta segunda parte.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues ya estaría echada la noche señores, yo no necesito mas.

BRUTAAAAL ES-PEC-TA-CU-LAR

Lo quiero para antes de ayer!!!
Kojima toma mi puto dinero. Lo quiero ya. Espero otra buena fumada.
A tirarle dinero... en cuanto salga en PC :p :p :p
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Walking Simulator 2 , lo esperaba con ansias....
Iba a decir precuela pero viendo la vejez de Sam va a ser que no… o Fideo va a meterse una buena fumada y mezcla Death Stranding junto El curisoso caso de Benjamin Button [qmparto] q sabiendo como es ni me extrañaría [reojillo]
Yo vaticino ostia. El primero vendió porque era un experimento raro de este señor tras el drama que montó, pero no creo que vuelva a funcionar
Sisisisisssisiíiiiiiii [amor]
Despues de pasarme el primero ya por orgullo propio .. lo siento , pero no gracias.
GRACIAS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si me dieran a elegir una continuación de algún juego, sería Bloodborne II, pero es que después elegiría este sin lugar a dudas!

Me iba a ir a dormir... Digo voy a ver por donde van... y a los 20 segundos me veo el comienzo del trailer! No me lo creía xD se me ha quitado hasta el sueño jajajaja

Gracias Kojima!
Algúna teoría de porque Fragile vuelve a ser joven? O esque la chica en realidad es Lou? Joder el hype me esta matando, lo quiero para ayer!!!!!!
Con el primero conecté totalmente, es un juego que me va a compañar siempre y que me parece maravilloso, cosas de las artes supongo. Aún con esas este no me dice nada, ya me dió todo lo que tenía que dar y el primero (pa mí) fue una experiencia de estas que se dan una vez y difícil que se repitan, lo jugaré pero habría preferido algo nuevo.
Ni el Tato se acordaba ya del primero.
Todavía no sé ni de que va el primero..., desde MGSV que Kojima me da pereza.
GTpro escribió:Ni el Tato se acordaba ya del primero.


https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... iversario/

Noticia de hace solo 1 mes....

Que tu seas un heater de Kojima o de DS no hace que la realidad cambié. Death Stranding es un super ventas y un juegazo le joda a quien el joda.
Joder, que ansias mas malas
La verdad no me sorprende porque Norman Reedus ya lo había spoileado en una entrevista de que estaba haciendo la secuela de Death Stranding.

Una cosa que me llamó la atención es que nunca dijeron Death Stranding 2, dijeron DS2. Que se sobreentiende que debe ser secuela de Death Stranding pero raro que no lo hayan llamado por el nombre completo en ningún mómento.

Sobre el trailer pues es interesante, tendría que refrescar mi Death Stranding. La escena del principio asumo que es un flashback y Sam viejo es el presente pero ni idea porque esta tan viejo en comparación a Fragile que esta cubierta de cuello a pies en esa escena como de costumbre aunque distinta. A no ser que Kojima se este sacando otro Old Snake y Sam haya envejecido prematuramente debido a su origen u alguna cosa mística...la lluvia que envejece ya no debería existir. Asumiendo que esto sucede en el mismo universo porque podrían estarnos tomando el pelo.

No estoy seguro de que Fragile sea la protagonista, ya que lo que ella le dice a Sam es que él debe emprender un nuevo viaje. A saber como van a continuarlo...¿Una nueva amenaza? El cyborg/automata tocando la guitarra al final parece tener la voz Higgs con el cabello+collar de nuestra querida Amelie y me voy a reir si resulta que tiene el rostro de Mads Mikkelsen. No tengo mucho idea de lo que pasa en este juego por el momento y eso es emocionante [carcajad]

Por la frase que aparece en el trailer, parece que esta secuela va a tratar de subvertir el tema de la anterior. Deseoso de jugarlo sin duda alguna, me encantó Death Stranding en general.
Para cuando salga en pc le viciare
Jon Locke escribió:
GTpro escribió:Ni el Tato se acordaba ya del primero.


https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... iversario/

Noticia de hace solo 1 mes....

Que tu seas un heater de Kojima o de DS no hace que la realidad cambié. Death Stranding es un super ventas y un juegazo le joda a quien el joda.


Pues no se como tomarme eso teniendo en cuenta que son el mismo número de jugadores que Flight Simulator .
Juego que me sobra. Jugué este mismo año el primero y para mi es el peor juego de Kojima.
No esperaba ni necesitaba una segunda parte.
Aún así, le daré una oportunidad si entra al plus.
Juegazo!! Los que solo disfrutan con los machaca botones que jueguen a otra cosa esto no es para ellos
Jon Locke escribió:Algúna teoría de porque Fragile vuelve a ser joven? O esque la chica en realidad es Lou? Joder el hype me esta matando, lo quiero para ayer!!!!!!


Eso venía a preguntar yo. ¿Qué cojones hace Fragile con el cuerpo restaurado? ¿Troy Baker de nuevo? ¿Higgs? ¿Viajes en el tiempo usando el quiralio? En el 1 ya queda claro que el quiralio está fuera del espacio tiempo ¿lo habrán aprendido a usar para viajar en el tiempo o para rejuvenecer a Fragile?

Se viene otra fumada del 15, lo quiero YA!!! ¿Superará Kojima el record de las 2 horas de cinemática final del anterior [carcajad] [carcajad] [carcajad] ?
Ahora con patinete eléctrico.
Buenas ganas, el primero es un juegazo.
Necesito esta fumada de Kojima pero ya.
Cuánto falta?
Juego que no probaré a no ser que algún día lo regalen en el plus.
Era reacio a jugar al primero, y hace poco me pasé DS: DC, me impresionó bastante.

Ahora a esperar esta segunda parte como agua de Mayo!
La pena es que no han anunciado como poco el año :(
A mi el primero me pareció una idea brillante. Pero ciertas mecánicas estaban rotas.

Me explico. El videojuego te da distintos elementos para emprender el camino. Pero al final no es necesario usar nada de eso porque puedes romper esas subidas sin ningún esfuerzo. Si vas a poner límites a la física hazlo.

Como digo, el primero visualmente es espectacular. Con unos entornos alucinantes y con una idea de base de supervivencia y reto muy interesantes. Algo único.

Pero luego funciona a medias y con el transcurso de las horas el videojuego se volvía muy tedioso llegando al aburrimiento absoluto por culpa de repetir una y otra vez el proceso de movernos de un lado a otro sin ningún aliciente novedoso.

Y ahí está el problema. la falta de un mejor desarrollo. Tendría que haber sido más comedido a partir de cierto punto. Reducir las secuencias de video a la mitad. Más integración de las conversaciones con el resto de personajes dentro de esas caminatas y no limitado al holograma continuamente.

El videojuego me resultó notable. Me pareció una idea muy buena, con un inicio sorprendente. Pero que no sabe ejecutar con el mismo ritmo tras varias horas. Llegando a un final donde uno no entiende realmente mucho de lo que está pasando. Los encuentros importantes con ciertos villanos tampoco terminaron de ser muy allá. Están bien, pero podrían haberlos dotado de más impacto como en la saga Metal gear solid.

Por cierto....Espero que no me pongan a la Mujer como principal protagonista. Espero que no me hagan un raiden como en el MGS 2 pero en esta ocasión en plan inclusivo forzado.

Quiero que Sam continué siendo el protagonista. Con el empezó esta saga.

Y como he dicho. Esta segunda parte espero que mejoren ese ritmo de la aventura tan pesado. Y no aburra como hizo con mucha gente.
Me da miedo una segunda parte de este juego, la gracia del otro fué su original que perderá con este juego

¿Exclusivo de Sony? Pero si ellos son unos santos. Sobra decir que me esperaré a la versión buena que es la de pc.
mogurito escribió:Me da miedo una segunda parte de este juego, la gracia del otro fué su original que perderá con este juego

¿Exclusivo de Sony? Pero si ellos son unos santos. Sobra decir que me esperaré a la versión buena que es la de pc.


Siendo la ip de sony, pues lo lo lógico, ¿no? xD
ryo hazuki escribió:
mogurito escribió:Me da miedo una segunda parte de este juego, la gracia del otro fué su original que perderá con este juego

¿Exclusivo de Sony? Pero si ellos son unos santos. Sobra decir que me esperaré a la versión buena que es la de pc.


Siendo la ip de sony, pues lo lo lógico, ¿no? xD

No se,como últimamente están llorando con lo de Microsoft y el Call of Duty cuando sea suyo pues pensaba que no tirarían de hipocresía y al final este juego no sería exclusivo.

De todas formas como que me da igual este no FF.
mogurito escribió:
ryo hazuki escribió:
mogurito escribió:Me da miedo una segunda parte de este juego, la gracia del otro fué su original que perderá con este juego

¿Exclusivo de Sony? Pero si ellos son unos santos. Sobra decir que me esperaré a la versión buena que es la de pc.


Siendo la ip de sony, pues lo lo lógico, ¿no? xD

No se,como últimamente están llorando con lo de Microsoft y el Call of Duty cuando sea suyo pues pensaba que no tirarían de hipocresía y al final este juego no sería exclusivo.

De todas formas como que me da igual este no FF.


¿Que tiene que ver una cosa con otra? Es como si yo me quejo que el proximo Zelda no salga en ps5, Death Stranding es una marca de Sony, por lo que es obvio que solo salga en sus plataformas xD
Al primero todavía tengo que ponerle algo más de ganas y empeño para avanzar porque estoy convencido de que es un juegazo aunque por el momento, cuando lo probé, fue una sensación de curiosidad y tedio.

Pero quiero ponerme con él unas cuantas horas más para cogerle el gustillo y poder terminarlo.

Quizás así espere con algo más de ganas esta segunda parte.
sony, comprando exclusivos sin ningún pudor, pero luego van a llorando a los reguladores porque la competencia no quiere compartir los juegos de las empresas que compra ...
ryo hazuki escribió:
mogurito escribió:
ryo hazuki escribió:
Siendo la ip de sony, pues lo lo lógico, ¿no? xD

No se,como últimamente están llorando con lo de Microsoft y el Call of Duty cuando sea suyo pues pensaba que no tirarían de hipocresía y al final este juego no sería exclusivo.

De todas formas como que me da igual este no FF.


¿Que tiene que ver una cosa con otra? Es como si yo me quejo que el proximo Zelda no salga en ps5, Death Stranding es una marca de Sony, por lo que es obvio que solo salga en sus plataformas xD


Es lo mismo pero pintándolo de otra forma.

Sony compró la exclusividad de death stranding. Igual que Microsoft con Activisión. La diferencia que Sony pone billetes hasta incluso bloquear que otras puedan comprar.

Y esto es lo grave. Que lleva Sony haciendo esto de las compras de estudios y exclusivos desde 1994 y aquí nadie decía nada.
Compra 110% asegurada. El primero me encantó!! Cierto es que se trata del típico juego que o te mola muchísimo o te parece una mierda tremenda. El término medio no existe pero es lo que hay, lo siento por los que no podéis ni tocarlo xD
GUARRICOS escribió:
ryo hazuki escribió:
mogurito escribió:No se,como últimamente están llorando con lo de Microsoft y el Call of Duty cuando sea suyo pues pensaba que no tirarían de hipocresía y al final este juego no sería exclusivo.

De todas formas como que me da igual este no FF.


¿Que tiene que ver una cosa con otra? Es como si yo me quejo que el proximo Zelda no salga en ps5, Death Stranding es una marca de Sony, por lo que es obvio que solo salga en sus plataformas xD


Es lo mismo pero pintándolo de otra forma.

Sony compró la exclusividad de death stranding. Igual que Microsoft con Activisión. La diferencia que Sony pone billetes hasta incluso bloquear que otras puedan comprar.

Y esto es lo grave. Que lleva Sony haciendo esto de las compras de estudios y exclusivos desde 1994 y aquí nadie decía nada.


Que se sepa la IP de Death Stranding es de Sony desde el dia 1 que el propio juego se anunció, ¿a quien se supone que se la compraron? ¿a Kojima? ¿A Konami? xD

Que para criticar a Sony por movimientos como los de Microsoft, se puede hacer perfectamente con el caso de FFXVI, pero veo absurdo hacerlo con un juego como Death Stranding, que sin sony directamente no hubiera ni existido.
Sorpresón, que fantástica noticia. SOLD día 1!
Lo voy a volver a comprar y jugar varias veces como el primero [qmparto]
El primero vendio bien con las reservas y el apoyo de ciertos influencers que recibieron cierto maletin gratis, a saber que droga llevaba dentro, pero dudo que la peña pique por segunda vez. Aqui les va a pasar un poco como a Watch Dogs 2, cuya secuela, siendo infinitamente mejor, pago los platos rotos de su anterior entrega
EL_CUQUI escribió:
Jon Locke escribió:Algúna teoría de porque Fragile vuelve a ser joven? O esque la chica en realidad es Lou? Joder el hype me esta matando, lo quiero para ayer!!!!!!


Eso venía a preguntar yo. ¿Qué cojones hace Fragile con el cuerpo restaurado? ¿Troy Baker de nuevo? ¿Higgs? ¿Viajes en el tiempo usando el quiralio? En el 1 ya queda claro que el quiralio está fuera del espacio tiempo ¿lo habrán aprendido a usar para viajar en el tiempo o para rejuvenecer a Fragile?

Se viene otra fumada del 15, lo quiero YA!!! ¿Superará Kojima el record de las 2 horas de cinemática final del anterior [carcajad] [carcajad] [carcajad] ?

2 horas de cinematica al final y no te olvides del inicio, que para sacar sus logros rapidos que tiene en la primera hora (en su parte jugable) hay que tragarse una hora de cinematicas. Y si, yo tambien pense lo mismo con Fragile
Los 60€ peor invertidos de mi vida
Death Stranding lo jugué tarde sin ninguna pretensión y me encantó por su profundidad de mecánicas y aparente simplicidad que nunca te abruma con querer encontrarlo todo.

Esta secuela no era necesaria y con ver el trailer se contradicen con varias cosas del primero y dejan otras dudas:

- El cuerpo rejuvenecido de Fragile
- Los elementos de arquitectura nuevos mucho más avanzados
- Aquello de Drawbridge después de todo lo que se tuvo que hacer para conectar cada refugio
- Dónde están Deadman, Heartman y Die-Hardman?
- Por qué sale Higgs de nuevo?
- El envejecimiento rápido de Sam cuando se supone que no ha pasado tanto tiempo por la edad de Lou y que ya no debería haber lluvia timefall
- Los malos son las mismas Mulas?
- Higgs aparece desde alguna playa tal como Cliff y los flashbacks de las guerras?


Habrá que ver cómo se resuelven, confío que Kojima no dejará cabos sueltos.

También tengo tiempo para actualizar el PC mientras espero a que se lance.
¿Exclusivo para Ps5?, pero como...si los exclusivos hacen mal a la industria, eso dice Sony cawento
61 respuestas
1, 2