Hideo Kojima anuncia el desarrollo de Death Stranding 2 para PS5

ryo hazuki escribió:
GUARRICOS escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Que tiene que ver una cosa con otra? Es como si yo me quejo que el proximo Zelda no salga en ps5, Death Stranding es una marca de Sony, por lo que es obvio que solo salga en sus plataformas xD


Es lo mismo pero pintándolo de otra forma.

Sony compró la exclusividad de death stranding. Igual que Microsoft con Activisión. La diferencia que Sony pone billetes hasta incluso bloquear que otras puedan comprar.

Y esto es lo grave. Que lleva Sony haciendo esto de las compras de estudios y exclusivos desde 1994 y aquí nadie decía nada.


Que se sepa la IP de Death Stranding es de Sony desde el dia 1 que el propio juego se anunció, ¿a quien se supone que se la compraron? ¿a Kojima? ¿A Konami? xD

Que para criticar a Sony por movimientos como los de Microsoft, se puede hacer perfectamente con el caso de FFXVI, pero veo absurdo hacerlo con un juego como Death Stranding, que sin sony directamente no hubiera ni existido.


Lo que tú llamas IP de Sony son billetes pagados a Kojima productions para bloquear la salida del producto en otras plataformas.

Kojima es el creador productor. Kojima presentó un proyecto y Sony pagó los billetes. Igual que Activision crea a través de sus estudios y Microsoft pagó por todos ellos

Sony es una compañía, busca beneficios. Dónde invierte billetes en la compra de estudios y exclusivas, sí, igual que hace Microsoft.

No son más que inversiones. Repito, lo mismo que ha hecho Microsoft con Activision. Lo lleva haciendo Sony desde el 94. Y si quieres hasta te hago un historial de todo lo que ha comprado
ryo hazuki escribió:
mogurito escribió:
ryo hazuki escribió:
Siendo la ip de sony, pues lo lo lógico, ¿no? xD

No se,como últimamente están llorando con lo de Microsoft y el Call of Duty cuando sea suyo pues pensaba que no tirarían de hipocresía y al final este juego no sería exclusivo.

De todas formas como que me da igual este no FF.


¿Que tiene que ver una cosa con otra? Es como si yo me quejo que el proximo Zelda no salga en ps5, Death Stranding es una marca de Sony, por lo que es obvio que solo salga en sus plataformas xD


¿En sus plataformas? Yo lo he jugado en game pass [+risas]
Pakiyopgd escribió:
ryo hazuki escribió:
mogurito escribió:No se,como últimamente están llorando con lo de Microsoft y el Call of Duty cuando sea suyo pues pensaba que no tirarían de hipocresía y al final este juego no sería exclusivo.

De todas formas como que me da igual este no FF.


¿Que tiene que ver una cosa con otra? Es como si yo me quejo que el proximo Zelda no salga en ps5, Death Stranding es una marca de Sony, por lo que es obvio que solo salga en sus plataformas xD


¿En sus plataformas? Yo lo he jugado en game pass [+risas]


A lo que me refiero es que no vas a ver DS2 en una consola de Microsoft, ni en una de Nintendo, supongo que no era necesario explicar o matizar a que con plataformas, me refiero a sus propias consolas.

@GUARRICOS menudo cacao te montas, ¿de dónde crees que le vino la financiación a Kojima del juego? ¿de su finiquito con Konami?

Estamos hablando de que Sony le dio a Kojima personal propio de apoyo, le financió el proyecto y le dio un motor gráfico para el juego.

Kojima Productions cuando se separó de Kojima no tenian ni por donde empezar Death Stranding por su cuenta y en Sony fueron rápidos para cerrar el acuerdo. Desde el dia uno que se anunció Death Stranding, se sabia que la Ip era de sony.

Tu lo llamas secuestro y yo lo llamo crear y financiar una nueva IP, que sin Sony posiblemente no existiría.
Otro exclusivo para la mejor consola , PS5.
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando este montada la peli la veo, igual que hice con el primero :)
Aquí una imagen de alguien que vió el trailer demasiadas veces y descubrió detalles interesantes: https://www.reddit.com/r/DeathStranding/comments/zh01br/after_watching_the_ds2_trailer_a_dozen_times_now/

Lo más resaltante:
- La escena de Fragile y el bebé no es un flashback, sucede dos años después de Death Stranding.
- Parece haber un culto que adora a Amelie por obvias razones. Tienen pinta de ser uno de los grupos antagónicos en esta oportunidad y se identifican con el color rojo.
Otra exclusividad y de Kojima… pobres haters estarán comparando esto con lo del call of duty, o algo peor diciendo que paga por la exclusividad y lo que paga es el juego, en fin, que pena dan este tipo de personajes.

Lo que está claro es que el desarrollo del juego no será el mismo, y eso es lo que más me intriga, habrá que seguirle la pista muy de cerca.
Ojalá Kojima se marque un MGS2 con este DS2
Jon Locke escribió:
GTpro escribió:Ni el Tato se acordaba ya del primero.


https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... iversario/

Noticia de hace solo 1 mes....

Que tu seas un heater de Kojima o de DS no hace que la realidad cambié. Death Stranding es un super ventas y un juegazo le joda a quien el joda.



Normal ha estado ultra rebajado y lanzado en PC, yo lo compré por 3€.
Un juego con una campaña de marketing brutal y unos costes de producción altisimos, no es divertido, me sorprende que haya gente que quiera más.
bley escribió:
Jon Locke escribió:
GTpro escribió:Ni el Tato se acordaba ya del primero.


https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... iversario/

Noticia de hace solo 1 mes....

Que tu seas un heater de Kojima o de DS no hace que la realidad cambié. Death Stranding es un super ventas y un juegazo le joda a quien el joda.



Normal ha estado ultra rebajado y lanzado en PC, yo lo compré por 3€.
Un juego con una campaña de marketing brutal y unos costes de producción altisimos, no es divertido, me sorprende que haya gente que quiera más.

La verdad que es sorprendente que alguien encuentre divertido algo que tú no encuentras divertido. ¿Que será lo siguiente?
ryo hazuki escribió:
Pakiyopgd escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Que tiene que ver una cosa con otra? Es como si yo me quejo que el proximo Zelda no salga en ps5, Death Stranding es una marca de Sony, por lo que es obvio que solo salga en sus plataformas xD


¿En sus plataformas? Yo lo he jugado en game pass [+risas]


A lo que me refiero es que no vas a ver DS2 en una consola de Microsoft, ni en una de Nintendo, supongo que no era necesario explicar o matizar a que con plataformas, me refiero a sus propias consolas.

@GUARRICOS menudo cacao te montas, ¿de dónde crees que le vino la financiación a Kojima del juego? ¿de su finiquito con Konami?

Estamos hablando de que Sony le dio a Kojima personal propio de apoyo, le financió el proyecto y le dio un motor gráfico para el juego.

Kojima Productions cuando se separó de Kojima no tenian ni por donde empezar Death Stranding por su cuenta y en Sony fueron rápidos para cerrar el acuerdo. Desde el dia uno que se anunció Death Stranding, se sabia que la Ip era de sony.

Tu lo llamas secuestro y yo lo llamo crear y financiar una nueva IP, que sin Sony posiblemente no existiría.


Tio es lo mismo por mucho que lo decores y hacerte creer que lo que hace Sony es algo hermoso

Activision y bethesda necesitaban financiación como Kojima productions. Ha llegado Microsoft y ha invertido en estos estudios un dinero. Ahora gracias a Microsoft bethesda podrá seguir haciendo videojuegos....Es exactamente la misma tontería que has dicho.

Dejaros ya de endulcorar lo que es monopolizar. "Qué Sony crea" Sony vela por sus intereses de hacerse con proyectos y bloquear al adversario.
Se le llama estrategia de diferenciación.

Kojima productions necesitaba pasta, Microsoft no le interesó y Sony pagó. Ya está. Igual que ahora Microsoft le está financiando un proyecto de Kojima en exclusiva para Xbox y ha pagado mucha pasta.
Karleurs escribió:
bley escribió:
Jon Locke escribió:
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... iversario/

Noticia de hace solo 1 mes....

Que tu seas un heater de Kojima o de DS no hace que la realidad cambié. Death Stranding es un super ventas y un juegazo le joda a quien el joda.



Normal ha estado ultra rebajado y lanzado en PC, yo lo compré por 3€.
Un juego con una campaña de marketing brutal y unos costes de producción altisimos, no es divertido, me sorprende que haya gente que quiera más.

La verdad que es sorprendente que alguien encuentre divertido algo que tú no encuentras divertido. ¿Que será lo siguiente?



Pues estoy con él. A mi me sorprende que haya tanta gente a la que le guste. Obviamente sobre gustos no hay nada escrito, pero hay juegos que a mi no me gustan pero reconozco que son obras maestras que pueden encantar a la gente como Zelda BOTW o Bloodborne...
En el caso de Death Stranding me pareció tan soporífero que, como el compañero dice, creo que fue todo una campaña bestial de marketing. Y al final luego está la horda de seguidores acérrimos que adoran todo lo que cague Kojima.

El juego es claramente una supreproducción con milllones de detalles, pero en lo jugable yo NO COMPRENDO que haya tanta gente a la que le guste/divierta.

Y DS2 que huele a kilometros que será totalmente continuista, pues ni de coña me dejaré 1€ en él como (desgraciadamente) sí hice con este.
61 respuestas
1, 2