Hey!! que es mejor PCI e o AGP

ara quiero comprar un pc, y ademas del tema targeta grafica (agp o PCI e) esta el tema placa base, a mi me gustaria que PCI e pues creo que deve dar mas rendimiento pero nose...

alguien me argumenta porque rinde mas PCI e?

gracias
La diferencia de rendimiento no es demasiado grande

Pero PCIe es el estandard de futuro si te vas a pillar
un PC nuevo lo suyo es tirar a por el PCIe.
Sino luego para ampliar o cambiar la grafica lo tendras
más complicado
las placas base son un poco mas caras... lo suyo seria montar un p4 a 3.2 o 3.4 ghz despues se disparan de precios y montar una xfx geforce 6800 gt pci e; 2 gigas de ram y un hdd de 300 gb sata

tirara bien eso con el battelfield 2???
¿Has pensado en la alternativa AMD 64?

Y respecto a la diferencia PCI-e AGP hoy día es mínima, sobre todo porque las tarjetas aún no aprovechan las cualidades del nuevo sistema de conexión. Tiempo al tiempo, y de cara a futuras actualizaciones, mejor PCI-e...

Saludos
AMD no me gusta ... nunca ridende lo que tiene que rendir, es como ATI.
SeminatoR escribió:AMD no me gusta ... nunca ridende lo que tiene que rendir, es como ATI.

Tienes toda la razon tronco!!!

Pillate un pressHot de esos que son la caña... y de paso una tarjetita guapa pciexpress molona con 256mb .. y ya veras como va como un tiro , tio...

Estos son unos cachondos... tos ellos tienen pentium y se pillaron una pciextress que sube cantidad.

Saluditos colega.

[fumeta]

Pd: lo k hay que oir
SeminatoR escribió:AMD no me gusta ... nunca ridende lo que tiene que rendir, es como ATI.

Creo que no has probado muchos amd y lo de ati, sin comentarios [mad]
seminator eso es dejarse llebar por rumores XD
mirate algunas reviews http://www.tomshardware.com/index.html
y veras quienes son los q no rinden dlo q deverian rendir :-p

Esta es la típica manía de confundir MHz con rendimiento... el día que la gente de a pie entienda ese concepto, Intel dejará de tener ese inmerecido 85% de cuota de mercado.

Y en cuanto a que ATI no rinde lo que tiene que rendir... no cojo el concepto.

Cada uno que se compre lo que quiera, pero espero que algún día Seminator tenga la oportunidad de comparar ambas plataformas y así deje de lanzar bulos al aire...

Saludos
Ejem, la gente no sabe lo que realmente hay, solo compran lo que les venden en la tienda.

Arriba amd y ati, son una combinación de mucho cuidado.

pd: AMD no me gusta ... nunca ridende lo que tiene que rendir, es como ATI.

Creo que hay gente en este foro que no tiene ni idea de la diferencia real de rendimiento entre intel y amd o ati y nvidia, y eso que yo soy de pentium y fuca mucho, pero los amd = o mejores todavía, encuanto a ati y nvidia creo que este último asalto de nvidia lo ha ganado pero ati no ha ganado durante muchos años y hoy día en la mayoría de las targetas es mejor pero... la gente es una ignorante y no tiene ni p.... idea.
El pci-e y el agp es igual hoy día (las targetas no llenan los buses), la mayor diferencia es que el pci-e es el futuro y mete más corriente y el agp es un poco inferior y en algunas targetas(casi todas las nuevas) hace falta un molex aparte.

salu2 a los ke realmente entienden.

edito: Si toda la gente supiese un poko de Informática y no lo que les cuentan en la tienda, habria mucha mas gente de amd y ati.
Hombre, respecto a lo de lo que les venden en la tienda... yo entiendo perfectamente al vendedor de turno, que, para quitarse problemas de encima y asegurarse la venta, no se pone a explicar este tipo de cosas a un cliente que lo único que le pide es que el equipo que compra lleve un "pentium". Se lo vende con pentium y punto.

El el desconocimiento de la mayoría lo que hay que cambiar, y en eso AMD tiene una asignatura pendiente, que es la del marketing. ¿De qué te sirve crear los mejores procesadores al mejor precio, si luego no vendes los que deberías?

Saludos
Seminator... tu no les hagas caso... comprate el PressHot y veras que bien ... lo dicen por envidias y cosas asi.

Ah y si ves en la tienda una ati X800pro por 230 euros y una 6600gt por 450... la nvidia de calle!!!! Que los de ati te quieren engañar!!!

Lo feliz que seras tu los fines de semana preparando la barbacoa mientras ves un divx a la vez... ummm que rico... chuletas al rico PressHot... ya sabes.. vuelta y vuelta, que si lo dejs un poco mas de lo normal en el disipa de tu LGA se te chumascan.

Para que luego digan por ahi que los Lentium no son multiproceso.. Vamos!!!

Salu2 y no olvides mandarnos la direccion de tu asesor de hardware y una postal con el superPI a 2M.. ya veras todos en el foro del superpi la envidia que les da

Chao tronco

[cartman] [sati]

la q has armao xD

yo el dia q me supere un pentium en super pi me quito la absurda idea de q AMD rinde mas

te pondre un ejemplo , hace poco tiempo en un foro conocido por todos q no mencionare por respeto a EOL y en el q yo solo he posteado en el super pi para dejar buena representacion de los eolianos , un tio con un equipo q en numeros deberia ser la re**** , un P4 Extreme Edition 3.73 Mhz overclockeado a 4000 y pico , no recuerdo ahora exactamente , saco el record en intel de super pi 1'06" , ese EE vale +/- 1000€ , yo con 1000€ me he comprado la vapochill y un AMD64 San Diego 3700+ (330€) y ya ves lo q consigo , menos de un minuto , compara el rendimiento entre CPUs teniendo en cuenta q el P4 EE vale 3 veces mas q el AMD64....

saludos
Vaya comentario más desafortunado... XD

AMD hoy en día es claramente mejor que Intel, incluso sus micros de 64bits, que los de Intel (me parece que) aún no han llegado, son más lentos y trabajan a más voltaje que los AMD...

En cuanto a las ATi, yo siempre he tenido Nvidia, pero dicen que rinden mejor las ATi a resoluciones grandes (1280, 1600...). Están muy a la par ambos chips gráficos.

No les hagas caso a los de las tiendas o tus amigotes, lee EOL. [bye]
NO pretendo hacer cambiar de opinión a nadie, sólo voy a exponer mi experiencia.

En cuanto a lo de ATI nVidia....debemos ser justos. Soy un amante de culto religioso de las graficas i el juego de pc...

Primero las míticas (y para mi nunca superadas en su tiempo) Voodoo..., para mi las que marcaron el camino incluso hacia las consolas que hoy dia conocemos y están por aparecer. Despúes fué nVidia con su TNT, uso de librerias dx optimizada, ms memoria, mas "logica"...aun recuerdo un modelo de 3DFX con 6 procesadores i que se debia enchufar a la corriente...se veía claramente una perdida de papeles espectacular...y asi acabaron (aunque el tema es MUCHO mas complejo, tanto técnico cómo comercial)...una TNT con 1 solo procesador le daba mil vueltas...los tiempos de Quake3...(ATI Y SUS RAGE para mi, tarjetas de segunda). Luedo apareció la GPU, GeForce irrumpió en el mercado y lo machacó y ATI siguió dormida en los laureles.
Y ahora (y es mi opinión) se repite la historia, para mi ATI es hoy por hoy la clara dominante (no del mercado, a mi pesar), en calidad de imagen son LAS MEJORES y cuando estamos ante un juego bien programado (y no capado para rendir en una nVidia), ATI se lleva SIEMPRE el gato al agua...

He tenido Voodoo's, TNT2, Savage 4, GeForce 256, GeForce 3...y ya nvidia olia a tufo...metiendo Mhz's sin sentido alguno....mientras "milagrosamente" las ati con menos core y chicha las machacaban...y ahi estan...adquirí una 9800Pro....compra espectacular, la que CON DIFERENCIA me ha dado mas satisfacciones, y ahora tengo una X800XT... y no la cambio por una 6800 POR NADA DEL MUNDO...sólo me ocupa un slot, la calidad de imagen es incomparable, el rendimiento a resoluciones altas es bestial y las salidas a TV, dvi...etc etc, no tienen comparación alguna....

Resumiendo...las nVidia son de lo mas respetables, pero creo que es justo admitir que ati es la justa dominante...(y por cierto, MAS BARATA, no estoy dispuesto a pagar segun que precios por el marketing).

SALU2!!!! (y gracias or leer)

Pd.: AMD64 RULES!!!!!
MultiMediaStorm escribió:NO pretendo hacer cambiar de opinión a nadie, sólo voy a exponer mi experiencia.

En cuanto a lo de ATI nVidia....debemos ser justos. Soy un amante de culto religioso de las graficas i el juego de pc...

Primero las míticas (y para mi nunca superadas en su tiempo) Voodoo..., para mi las que marcaron el camino incluso hacia las consolas que hoy dia conocemos y están por aparecer. Despúes fué nVidia con su TNT, uso de librerias dx optimizada, ms memoria, mas "logica"...aun recuerdo un modelo de 3DFX con 6 procesadores i que se debia enchufar a la corriente...se veía claramente una perdida de papeles espectacular...y asi acabaron (aunque el tema es MUCHO mas complejo, tanto técnico cómo comercial)...una TNT con 1 solo procesador le daba mil vueltas...los tiempos de Quake3...(ATI Y SUS RAGE para mi, tarjetas de segunda). Luedo apareció la GPU, GeForce irrumpió en el mercado y lo machacó y ATI siguió dormida en los laureles.
Y ahora (y es mi opinión) se repite la historia, para mi ATI es hoy por hoy la clara dominante (no del mercado, a mi pesar), en calidad de imagen son LAS MEJORES y cuando estamos ante un juego bien programado (y no capado para rendir en una nVidia), ATI se lleva SIEMPRE el gato al agua...

He tenido Voodoo's, TNT2, Savage 4, GeForce 256, GeForce 3...y ya nvidia olia a tufo...metiendo Mhz's sin sentido alguno....mientras "milagrosamente" las ati con menos core y chicha las machacaban...y ahi estan...adquirí una 9800Pro....compra espectacular, la que CON DIFERENCIA me ha dado mas satisfacciones, y ahora tengo una X800XT... y no la cambio por una 6800 POR NADA DEL MUNDO...sólo me ocupa un slot, la calidad de imagen es incomparable, el rendimiento a resoluciones altas es bestial y las salidas a TV, dvi...etc etc, no tienen comparación alguna....

Resumiendo...las nVidia son de lo mas respetables, pero creo que es justo admitir que ati es la justa dominante...(y por cierto, MAS BARATA, no estoy dispuesto a pagar segun que precios por el marketing).

SALU2!!!! (y gracias or leer)

Pd.: AMD64 RULES!!!!!

Vale... he de admitir que al menos has tenido nvidia y que no lo dices por fanatismo.

Pero para ser justo deberias haber comparado las nvidia de igual generacion con sus homologas Ati.

Yo te puedo hablar desde la experiencia y por eso te voy a matizar tu exposicion para que entiendas porque lo digo.

Comparando generaciones iguales de graficas, Ati se lleva el gato al agua en cuando a hardware.. sin duda.. salvo honrosas excepciones.. como las famosas titanium o las que monta la Xbox... o las que montaba la compañia que absorbio( Vodoo)

Pero, ahora las cosas no son como antes... Nvidia ha espabilao y te puedo asegurar que esta generacion Ati no se ha llevado el gato al Agua ni mucho menos... estan muy igualadas y en alguna gama como la gama media donde mas se suele vender.. nvidia ha arrasado con la 6600gt como lo hizo ati con su anterior generacion con su 9600pro.

Los drivers de ati en el pasado ( hasta hace un año o menos.. ) eran un problema dificil de sortear cosa que no tenia nvidia.

He visto 9800xt pasarlo mal en muchos juegos por culpa de los drivers catayst.. iban folladas pero los cuelgues desesperaban ( y con juegos originales y parcheados )

Tu no los habras tenido pero mucha gente si y no es cosa del hardware, porque es una maravilla.

Asi que hay que ser justos y dar a cada uno loo que se merece... hasta ahora siempre he preferido Ati y aborrecido las chapuzas de nvidia pero en estos momentos no cambio mi 6600gt por una x700pro ni loco .. ni me compraria nunca una x300 o una x600 y esque YO NO ME CASO CON NADIE.

Salu2

[cartman]
Q looool xD

Solo te digo que te pases por aki -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394606

Esto solo es un ejemplo, busca benchmarks por ahi.

Y lo de ati que dices... otra cosa que tal, ni de coña, busca mas benches.

PD: no justifico mi opinion pq ya está suficientemente justificada por todos los posts del estilo en este y otros foros.
olle si supiera tanto de ordenadores como vosotros NO HUBIERA MONTAO ESTE POST;

2ndo punto: TIOS si se vende mas intel es porque es mejor y punto.... exactamente igual que NVIDIA o ¿con que targetas graficas hizieron doom 3 ? con unas ATI ?? jajjaaj

Ya esta el pc encargao... haber quien tenga un AMD con una targeta pepino que me diga que saca en 3#d mark 2005 y haber quien gana!!!!
Definitivamente con este ultimo post te has cubierto de gloria. X-D
Perdónalo señor porque no sabe lo que dice... :-|

Ve al foro de modding, allí están los benchmarks de gráficas y el super-pi para el micro...

Te vas a llevar una sorpresita. [tomaaa]
Saludos.
SeminatoR escribió:olle si supiera tanto de ordenadores como vosotros NO HUBIERA MONTAO ESTE POST;

2ndo punto: TIOS si se vende mas intel es porque es mejor y punto.... exactamente igual que NVIDIA o ¿con que targetas graficas hizieron doom 3 ? con unas ATI ?? jajjaaj

Ya esta el pc encargao... haber quien tenga un AMD con una targeta pepino que me diga que saca en 3#d mark 2005 y haber quien gana!!!!

bueno al final q PC te has pillao??
placa abit AA8 3rd eye

2 gb GB DDR 400
_
HD 300 GB SATA

VGA xfx geforce 6800 gt pci e ( 256 megas)

P4 3.4 ghz

ese ... ese es el que me gusta jejej que dice el calico electronico
SeminatoR escribió:placa abit AA8 3rd eye

2 gb GB DDR 400
_
HD 300 GB SATA

VGA xfx geforce 6800 gt pci e ( 256 megas)

P4 3.4 ghz

ese ... ese es el que me gusta jejej que dice el calico electronico

DDR400?? esa placa solo soporta DDRII , informate bien antes de q la lies xD , el procesador sera un prescott 775 no?
ostia !!! ya se lo dire al de la tienda lo de la ram.... gracias Predator!!!

la placa esa la vi en una revista y decian que se podia potenciar bien ademas trae una pantalla LCD pa ver si hay errores bla bla bla...
SeminatoR escribió:ostia !!! ya se lo dire al de la tienda lo de la ram.... gracias Predator!!!

la placa esa la vi en una revista y decian que se podia potenciar bien ademas trae una pantalla LCD pa ver si hay errores bla bla bla...

na hombre , oye si tal estas a tiempo para pasarte a AMD64 xD , q rinde mas tio [discu] xD

saludos

PD: piensa en una buena refrigeracion para ese prescott si te lo pillas al final q se va a calentar q da gusto , encima ahora en verano no te digo nada...
Desde luego, ThePredator para ministro de exteriores, vaya paciencia y tacto que le echa. [tadoramo] XD
Saludos.
SeminatoR escribió:olle si supiera tanto de ordenadores como vosotros NO HUBIERA MONTAO ESTE POST;

aki está http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=342693 [oki] suerte

Vamos aver las cosas como son, yo veo a NVidia tecnologicametne algo mas avanzada en esta generacino x el tema de los shaders 3, no obstante ATI no es tonta y ha kerido aprovehcar la arquitectura de la serie 9800pro (que venia de la seria 9700) meitendole el doble de pipes y memoria mas rápida, no obstante tmpoc es mala combinacion xque dan un rendimeinto brutal, no obstante en calidad de imagen Nvidia está a un paso x encima x el cambio de Pixel Sahder 3 y HDR que ATI no tiene, otra cosa en potencia bruta la ATI gana de sobra con mas de 2000Mpixels más de diferencia que ya se irán aprovechando.

X cierto descoat dime algun juego que hayas visto cuelgues x los catalyst? que yo sepa el unico juego asi un poco especial es el MGS2 que hacia falta el parche xque era un port de la xbox... y luego cuelgues en el Kotor1/2 que tb pasan con las NVIDIA.

Otra cosa es Intel y AMD que ahora pasa lo contrario AMD con el cambio a los 64 bits se ha superado y es superior actualmente a Intel. No obstante Intel si tiene un puesto preferente en la compatibilidad de tajretas de edicion que de momento se lleva la palma y esto es xque los fabricantes dan soporte a Intel xque las emprsas compran Intel y es la pescadilla que se muerde la cola, no bostante en entornos normales AMD rinde más a menos temperatura y más rendimiento.

salu2
gojesusga escribió:
aki está http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=342693 [oki] suerte

Vamos aver las cosas como son, yo veo a NVidia tecnologicametne algo mas avanzada en esta generacino x el tema de los shaders 3, no obstante ATI no es tonta y ha kerido aprovehcar la arquitectura de la serie 9800pro (que venia de la seria 9700) meitendole el doble de pipes y memoria mas rápida, no obstante tmpoc es mala combinacion xque dan un rendimeinto brutal, no obstante en calidad de imagen Nvidia está a un paso x encima x el cambio de Pixel Sahder 3 y HDR que ATI no tiene, otra cosa en potencia bruta la ATI gana de sobra con mas de 2000Mpixels más de diferencia que ya se irán aprovechando.

X cierto descoat dime algun juego que hayas visto cuelgues x los catalyst? que yo sepa el unico juego asi un poco especial es el MGS2 que hacia falta el parche xque era un port de la xbox... y luego cuelgues en el Kotor1/2 que tb pasan con las NVIDIA.

Otra cosa es Intel y AMD que ahora pasa lo contrario AMD con el cambio a los 64 bits se ha superado y es superior actualmente a Intel. No obstante Intel si tiene un puesto preferente en la compatibilidad de tajretas de edicion que de momento se lleva la palma y esto es xque los fabricantes dan soporte a Intel xque las emprsas compran Intel y es la pescadilla que se muerde la cola, no bostante en entornos normales AMD rinde más a menos temperatura y más rendimiento.

salu2

Con la asus 9800xt se colgaban hace 1.5 años el need for speed y el mafia... y no digo que fueran mal, es que a mi amigo que es el dueño de una tienda APP , jugaba con todo a tope yu de rrepente.. zasssssss cuelgue o reinicio.. y no eran los unicos.

Pero repito... eran los catalyst de entonces.. me imagino que los habran pulido y yo con mi 9600pro en el mismos mes las pase canutas con mas de un juego de microsoft... aquellos catalyst nos volvieron locos en la tienda... pero las ati se follaban a las nvidia FX con el mismo equipo.. excepto la 5900 ultra, que iba igualada.

Salu2 makina [tadoramo]

Edito por si acaso: estaba todo actualizado , juegos originales con sus parches... y ahora que lo he leido mejor, te refieres a los catalyst en concreto y no a la 9800xt que me referi en el post de mas arriba.. pues te dire que los catalyst y los que todavia no eran catalyst, daban problemas con muchos juegos... el ultimo es el call of duty, con una 9600pro con los 4.9 e inferiores, no eran capaces de corregir un bug con el brillo que se ponia al minimo cuando la memori tenia que acceder a un programa paralelo al juego.. y a mi me jdio masd e una partida por internet por no ver un carajo. y con nvidia los mismos parches y el mismo xp... nada de bugs.

[cartman]
descoat escribió:

Con la asus 9800xt se colgaban hace 1.5 años el need for speed y el mafia... y no digo que fueran mal, es que a mi amigo que es el dueño de una tienda APP , jugaba con todo a tope yu de rrepente.. zasssssss cuelgue o reinicio.. y no eran los unicos.

Pero repito... eran los catalyst de entonces.. me imagino que los habran pulido y yo con mi 9600pro en el mismos mes las pase canutas con mas de un juego de microsoft... aquellos catalyst nos volvieron locos en la tienda... pero las ati se follaban a las nvidia FX con el mismo equipo.. excepto la 5900 ultra, que iba igualada.

Salu2 makina [tadoramo]

[cartman]

Hombre en aquellos teimpos los catalyst yo creo que ni se llamaban así xD Ati cada mes saca una nueva version d catalyst asike mira si los vas puliendo :P Han cambiado mucho, antes como bien decías eran muy inestables y los detonators siempre estaban muy cuidados jeje.

Yo el unico juego asi que recuerde que petaba era el NFS HOt pursuit 2 que se colgaba si subias los detalles que el juego te ponia en default con la radeon 8500 xro claro yo me refería actualmente. Antes fallaban mas que una escopeta de feria [+risas] Cuando no tenian ni nombre xD

se descoat master :)
gojesusga escribió:
Hombre en aquellos teimpos los catalyst yo creo que ni se llamaban así xD Ati cada mes saca una nueva version d catalyst asike mira si los vas puliendo :P Han cambiado mucho, antes como bien decías eran muy inestables y los detonators siempre estaban muy cuidados jeje.

Yo el unico juego asi que recuerde que petaba era el NFS HOt pursuit 2 que se colgaba si subias los detalles que el juego te ponia en default con la radeon 8500 xro claro yo me refería actualmente. Antes fallaban mas que una escopeta de feria [+risas] Cuando no tenian ni nombre xD

se descoat master :)

jojojo te he editado al mismo tiempo que contestabas... lee lo del call of duty.. con los 4.9 ahi ya me cambie a la 6600gt asi que catalyst para el olvido.

Con los ultimos que he probado van ya finos pero el call of duty sigue con el bug y no es el juego.

Salu2 [oki]
descoat escribió:

jojojo te he editado al mismo tiempo que contestabas... lee lo del call of duty.. con los 4.9 ahi ya me cambie a la 6600gt asi que catalyst para el olvido.

Con los ultimos que he probado van ya finos pero el call of duty sigue con el bug y no es el juego.

Salu2 [oki]

Si xD eso pasa, a mi me pasaba cuadno saltaba el messenger xD que se volvia loco, lo que pasa que el juego utiliza otro gamma difernete al d widnows y cuadno salta el msn x ejemplo u otro programa asi en 2º plano pues digamos que el driver se lía y al final acaba poneindo demasiado al juego xD. Solución: chapar todo xD que es se tiene que hacer al jugar xD [poraki]

salu222
o si, recuerdo aquella epoca, cuando los dinosaurios dominaban la tie... cuando las furi pro que cada evz que salia un juego con tecnologia nueva eran necesario parches par aati y drivers nuevos [+risas]
SeminatoR escribió:2ndo punto: TIOS si se vende mas intel es porque es mejor y punto....

Según tú, si los programas de microsoft se venden más, es porque son mejores y punto, ¿no? y como éste, puedo ponerte mil ejemplos de que no siempre es lo mejor lo que más se vende...

En concreto Intel vende mucho más porque disfruta de una posición de dominio histórico del mercado, ya que durante muchísimo tiempo no hubo ninguna otra alternativa aceptable dentro del mercado del Pc.

Ahora, allá tú. Seguro que serás muy feliz con tu Pentium IV porque tampoco te va a funcionar mal, ni mucho menos. Sólo te pido que antes de decir que algo es bueno o malo, lo hagas con un poquito de objetividad y con datos... y eso es algo que extiendo a las tarjetas de ATI

Saludos

P.D. viva la competencia. Ojalá hubiera al menos 5 fabricantes de micros y otros tantos de chips gráficos...
Que es el superPI¿? Un tipo de test¿?
un test que calcula decimales del numero pi, cuanto mes tiempo use= mejor pc es

seminator escribió:exactamente igual que NVIDIA o ¿con que targetas graficas hizieron doom 3 ? con unas ATI ?? jajjaaj

que yo recuerde john carmack reocmendaba "don't buy a geforce 4" y en cambio aplaudia ati9700pro
Yo estoy mas que contento con mi 9800 pro cambiada por bios a xt, he tenido una tnt 2, geforce 4 y era de nvidia pero fallaban un huevo, y e probado la 6600 gt y no hay casi nada de diferencia entre 9800 y esta, poco menos que en 3d mark 05/03 son parecidas y he quemado las nvidia y no por overclock.

Yo creo que si una 9800 se puede papar a la mejor de la serie fx (5950 ultra o algo así) que es con las que son de la misma gama es mejor, y luego también se está encarando con las 6600 gt que no son moca de pavo.

Salu2
_rimbaud_ , cabrón,. nose poner citaciones :

Según tú, si los programas de microsoft se venden más, es porque son mejores y punto, ¿no? y como éste, puedo ponerte mil ejemplos de que no siempre es lo mejor lo que más se vende...

tio , ara me diras que el windos xp es una mierda de S.O y que tienes linux y que le da 800000 patadas;

como puede ser que no os guste windows XP ; como lo mejorarias , haber?

a mi me parece infinitamente mas facil e intuitivo el WINDOWS, y para tocar fotos con photoshop o pa jugar a juegos o namas pa poner el mensenger y hablar con la gente con windows tengo de sobra y me parece mejor.
No es tan simple...

A nivel de usuario normalito sí que creo (opinión subjetiva) que Windows es "mejor" (más sencillo, más programas y juegos, más hardware, etc.), pero en otros entornos Linux le da 1000 patadas a Windows...

Pero aquí estamos hablando de 2 hardwares totalmente compatibles, que cumplen la misma finalidad, con la misma sencillez, pero que uno es más potente que otro y no se calienta tanto, en este caso AMD es claramente mejor que Intel, y ATi y Nvidia están muy parecidos...
linux e smejor par aunas cosas y windows para otras, el problema es cuando surgen fanatismos [360º]
Pues yo sólo tengo que decir una cosa, he tenido Ati y Nvidia, yo siempre he tirado a lo barato, y luego subirlas de vueltas, hace 2 años y pico me pillé una ati radeon 7500 con 64Mb tirada de precio, no sé si fueron 60 y pico euros, y en cuanto las apretabas un poquito se colgaban y mostraban imágenes ilegibles en pantalla, luego me decanté por una GF4 MX440 SE 64MB DDR, posíblemente la mejor tarjeta que he comprado, a pesar de ser directx 7.0 yo con un athlon xp 1800+ sin overclokear he podido jugar a half life 2 a 800x600 y detalle alto sin problemas y a doom 3 a 800x600 (con sombras desactivadas), y también al pelo, y encima le puedo hacer un overclock de cuidao que aguanta la cabrona a 85ºC en FULL, para mí nvidia en lo barato gana a ATI, y seamos francos, la gente como yo que todavía no trabaja y no tiene mucho dinero para comprar hardware bueno se decanta a lo barato, e incluso la gente con trabajo se va también a lo barato a veces.
No son muchos grados 85° para una targeta, o cualquier cosa del pc....
SeminatoR escribió:No son muchos grados 85° para una targeta, o cualquier cosa del pc....

Uf pues como te pilles ese P4 LGA 775 no te creas q le va andar muy lejos [carcajad] [poraki]
Tmaniak escribió:para mí nvidia en lo barato gana a ATI, y seamos francos, la gente como yo que todavía no trabaja y no tiene mucho dinero para comprar hardware bueno se decanta a lo barato

Estoy en desacuerdo contigo, hablando desde la generacion pasada de tarjetas te puedo decir con pruebas que ati tiene algunas opciones mas buenas y baratas que nvidia, para empezar con la 9550 de ati de alrededor de 70dlls que tiene el rendimiento de una fx5700 facilmente y yo he tenido las dos y esta ultima me costo 120 dlls, hoy en dia una tengo una x800xl que rinde overclockeada casi como una 6800GT y me costo 230 dlls y me diras "yo no tengo para gastar tanto dinero", pues ahi tienes que las x700 pro en EU estan en 120 dlls que rinden un poco mas bajo que las 6600gt, pero en realidad la unica opcion de esta nueva generacion de tarjetas en gama baja son las 6200 no TC que ya se estan vendiendo en alrededor de 75 dlls.

nada chico, entras preguntando, la gente te contesta lo que sería la mejor opción y sales diciendo estas maravillas.........
más no podemos hacer, te contamos lo que hay para que elijas pero el pañuelo de los ojos te lo has de quitar tu.

PD: si te gusta más pemtium, que lo disfrutes

Saludos
Si te he ofendido, te jodes dahigal... con este post solo buscas maraña y malos rollos(ademas este post es muy viejo y nadie se quejó); la gente no se ofendio porque se nota que lo hacen de buena fe, COMO YO PUSE ESAS PALABRAS SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE.

y puse eso porque habia fanaticos de AMD y ATI (que pueden tener sus razones pero,,, yo esta vesz tirare de intel...)

Nada doy el post por cerrado si el dahigal no quiere poner otro post envenenao como este ultimo.

Gracias y ya os dire como va el cacharrito :p [bye] :p :p

PD: no es mi culpa eso de tener 17 años, y nose como hablais vosotros pero yo hablo asin!!! jeje
PAZ HERMANOS!!! no llegareis a ningun sitio tirando cada uno de la cuerda en sentidos opuestos...
saludos [burla2]
Dacosa a ver si algun dia me pones el ford mustang.. el modelo que quieras... jajaj

Un salu2 maquina!!

[cartman]
SeminatoR escribió:_rimbaud_ , cabrón,. nose poner citaciones :

tio , ara me diras que el windos xp es una mierda de S.O y que tienes linux y que le da 800000 patadas;

como puede ser que no os guste windows XP ; como lo mejorarias , haber?

a mi me parece infinitamente mas facil e intuitivo el WINDOWS, y para tocar fotos con photoshop o pa jugar a juegos o namas pa poner el mensenger y hablar con la gente con windows tengo de sobra y me parece mejor.

Varias cosas

1. Para citar tienes un botón con el texto "cita" justo debajo de cada post.
2. Linux lo has nombrado tú, no yo. Al igual que no he nombrado Linux, tampoco he dicho que windows sea una mierda. De hecho a mi personalmente me da de comer. Y respecto a lo de mejorarlo se me ocurren mil cosas, pero este no es ni el momento ni el lugar para comentarlas.
3. Photoshop es un software de Adobe que existe para más plataformas que para Windows (y que conste que no he tenido un mac en mi vida)
4. El messenger también se puede usar desde multitud de plataformas.
5. Lo de cabrón la próxima vez te lo ahorras.
6. Cómprate lo que más te guste, pero si no te gustan las respuestas que te dan, mejor no preguntes

Saludos
SeminatoR escribió:No son muchos grados 85° para una targeta, o cualquier cosa del pc....

A 85º lo más seguro es que el pc se apague, aparte de que el Thermal Throttling entra antes.... así que un poquito alta si que va a ser esa temperatura.

En fín, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera XD

Saludos.

PD: Los pentium 4 hoy en día tienen una cosa positiva, puedes presumir de GHz, que es lo que importa [/ironic]. Aunque parezca triste, es una razón bastante utilizada XD. Otra es que los AMD se calientan más, esa ya es mítica [qmparto] y sigue aún vigente para algunos.
sr. rimbaud , ya ha aparecido el hermano de RAPHEL o algo

superintendente: antes de postear piensa un poco colega:

esa es tu cita (sigon sin ver eso de cita...)

5. Lo de cabrón la próxima vez te lo ahorras.
6. Cómprate lo que más te guste, pero si no te gustan las respuestas que te dan, mejor no preguntes

cuantos años tienes ??? no conozco a nadie que se ofenda porque le llamen cabron, tu eres el 1ero.

referente al punto 6 ; tio como quieres que sepa que me van a contestar... yo opino viendo lo que postea la gente si o no?.

Y PREGUNTO PORQUE ESTOY REGITRADO Y PUEDO HACERLO = QUE TU.
54 respuestas
1, 2