SeminatoR escribió:AMD no me gusta ... nunca ridende lo que tiene que rendir, es como ATI.
SeminatoR escribió:AMD no me gusta ... nunca ridende lo que tiene que rendir, es como ATI.
MultiMediaStorm escribió:NO pretendo hacer cambiar de opinión a nadie, sólo voy a exponer mi experiencia.
En cuanto a lo de ATI nVidia....debemos ser justos. Soy un amante de culto religioso de las graficas i el juego de pc...
Primero las míticas (y para mi nunca superadas en su tiempo) Voodoo..., para mi las que marcaron el camino incluso hacia las consolas que hoy dia conocemos y están por aparecer. Despúes fué nVidia con su TNT, uso de librerias dx optimizada, ms memoria, mas "logica"...aun recuerdo un modelo de 3DFX con 6 procesadores i que se debia enchufar a la corriente...se veía claramente una perdida de papeles espectacular...y asi acabaron (aunque el tema es MUCHO mas complejo, tanto técnico cómo comercial)...una TNT con 1 solo procesador le daba mil vueltas...los tiempos de Quake3...(ATI Y SUS RAGE para mi, tarjetas de segunda). Luedo apareció la GPU, GeForce irrumpió en el mercado y lo machacó y ATI siguió dormida en los laureles.
Y ahora (y es mi opinión) se repite la historia, para mi ATI es hoy por hoy la clara dominante (no del mercado, a mi pesar), en calidad de imagen son LAS MEJORES y cuando estamos ante un juego bien programado (y no capado para rendir en una nVidia), ATI se lleva SIEMPRE el gato al agua...
He tenido Voodoo's, TNT2, Savage 4, GeForce 256, GeForce 3...y ya nvidia olia a tufo...metiendo Mhz's sin sentido alguno....mientras "milagrosamente" las ati con menos core y chicha las machacaban...y ahi estan...adquirí una 9800Pro....compra espectacular, la que CON DIFERENCIA me ha dado mas satisfacciones, y ahora tengo una X800XT... y no la cambio por una 6800 POR NADA DEL MUNDO...sólo me ocupa un slot, la calidad de imagen es incomparable, el rendimiento a resoluciones altas es bestial y las salidas a TV, dvi...etc etc, no tienen comparación alguna....
Resumiendo...las nVidia son de lo mas respetables, pero creo que es justo admitir que ati es la justa dominante...(y por cierto, MAS BARATA, no estoy dispuesto a pagar segun que precios por el marketing).
SALU2!!!! (y gracias or leer)
Pd.: AMD64 RULES!!!!!
SeminatoR escribió:olle si supiera tanto de ordenadores como vosotros NO HUBIERA MONTAO ESTE POST;
2ndo punto: TIOS si se vende mas intel es porque es mejor y punto.... exactamente igual que NVIDIA o ¿con que targetas graficas hizieron doom 3 ? con unas ATI ?? jajjaaj
Ya esta el pc encargao... haber quien tenga un AMD con una targeta pepino que me diga que saca en 3#d mark 2005 y haber quien gana!!!!
SeminatoR escribió:placa abit AA8 3rd eye
2 gb GB DDR 400
_
HD 300 GB SATA
VGA xfx geforce 6800 gt pci e ( 256 megas)
P4 3.4 ghz
ese ... ese es el que me gusta jejej que dice el calico electronico
SeminatoR escribió:ostia !!! ya se lo dire al de la tienda lo de la ram.... gracias Predator!!!
la placa esa la vi en una revista y decian que se podia potenciar bien ademas trae una pantalla LCD pa ver si hay errores bla bla bla...
SeminatoR escribió:olle si supiera tanto de ordenadores como vosotros NO HUBIERA MONTAO ESTE POST;
2ndo punto: TIOS si se vende mas intel es porque es mejor y punto.... exactamente igual que NVIDIA o ¿con que targetas graficas hizieron doom 3 ? con unas ATI ?? jajjaaj
Ya esta el pc encargao... haber quien tenga un AMD con una targeta pepino que me diga que saca en 3#d mark 2005 y haber quien gana!!!!
gojesusga escribió:
aki está http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=342693suerte
Vamos aver las cosas como son, yo veo a NVidia tecnologicametne algo mas avanzada en esta generacino x el tema de los shaders 3, no obstante ATI no es tonta y ha kerido aprovehcar la arquitectura de la serie 9800pro (que venia de la seria 9700) meitendole el doble de pipes y memoria mas rápida, no obstante tmpoc es mala combinacion xque dan un rendimeinto brutal, no obstante en calidad de imagen Nvidia está a un paso x encima x el cambio de Pixel Sahder 3 y HDR que ATI no tiene, otra cosa en potencia bruta la ATI gana de sobra con mas de 2000Mpixels más de diferencia que ya se irán aprovechando.
X cierto descoat dime algun juego que hayas visto cuelgues x los catalyst? que yo sepa el unico juego asi un poco especial es el MGS2 que hacia falta el parche xque era un port de la xbox... y luego cuelgues en el Kotor1/2 que tb pasan con las NVIDIA.
Otra cosa es Intel y AMD que ahora pasa lo contrario AMD con el cambio a los 64 bits se ha superado y es superior actualmente a Intel. No obstante Intel si tiene un puesto preferente en la compatibilidad de tajretas de edicion que de momento se lleva la palma y esto es xque los fabricantes dan soporte a Intel xque las emprsas compran Intel y es la pescadilla que se muerde la cola, no bostante en entornos normales AMD rinde más a menos temperatura y más rendimiento.
salu2
descoat escribió:
Con la asus 9800xt se colgaban hace 1.5 años el need for speed y el mafia... y no digo que fueran mal, es que a mi amigo que es el dueño de una tienda APP , jugaba con todo a tope yu de rrepente.. zasssssss cuelgue o reinicio.. y no eran los unicos.
Pero repito... eran los catalyst de entonces.. me imagino que los habran pulido y yo con mi 9600pro en el mismos mes las pase canutas con mas de un juego de microsoft... aquellos catalyst nos volvieron locos en la tienda... pero las ati se follaban a las nvidia FX con el mismo equipo.. excepto la 5900 ultra, que iba igualada.
Salu2 makina![]()
![]()
gojesusga escribió:
Hombre en aquellos teimpos los catalyst yo creo que ni se llamaban así xD Ati cada mes saca una nueva version d catalyst asike mira si los vas puliendoHan cambiado mucho, antes como bien decías eran muy inestables y los detonators siempre estaban muy cuidados jeje.
Yo el unico juego asi que recuerde que petaba era el NFS HOt pursuit 2 que se colgaba si subias los detalles que el juego te ponia en default con la radeon 8500 xro claro yo me refería actualmente. Antes fallaban mas que una escopeta de feriaCuando no tenian ni nombre xD
se descoat master![]()
descoat escribió:
jojojo te he editado al mismo tiempo que contestabas... lee lo del call of duty.. con los 4.9 ahi ya me cambie a la 6600gt asi que catalyst para el olvido.
Con los ultimos que he probado van ya finos pero el call of duty sigue con el bug y no es el juego.
Salu2![]()
SeminatoR escribió:2ndo punto: TIOS si se vende mas intel es porque es mejor y punto....
seminator escribió:exactamente igual que NVIDIA o ¿con que targetas graficas hizieron doom 3 ? con unas ATI ?? jajjaaj
SeminatoR escribió:No son muchos grados 85° para una targeta, o cualquier cosa del pc....
Tmaniak escribió:para mí nvidia en lo barato gana a ATI, y seamos francos, la gente como yo que todavía no trabaja y no tiene mucho dinero para comprar hardware bueno se decanta a lo barato
SeminatoR escribió:_rimbaud_ , cabrón,. nose poner citaciones :
Según tú, si los programas de microsoft se venden más, es porque son mejores y punto, ¿no? y como éste, puedo ponerte mil ejemplos de que no siempre es lo mejor lo que más se vende...
a mi me parece infinitamente mas facil e intuitivo el WINDOWS, y para tocar fotos con photoshop o pa jugar a juegos o namas pa poner el mensenger y hablar con la gente con windows tengo de sobra y me parece mejor.
SeminatoR escribió:No son muchos grados 85° para una targeta, o cualquier cosa del pc....