Hermano mayor

1, 2, 3
k-son escribió:
madsuka escribió:
xa8vi escribió:Me parece perfecto que lo vea mucha gente, pero a mí no me gusta y tiene toda la pinta de estar preparado. A mí lo que me gusta de cuatro es Callejeros y Frank en la jungla. -este programa en especial-

Y crees que en esos programas no hay escenas preparadas?... pobre ingenuo

Preparadas o no, el tío tiene pelotas. Vete tú a ver cuánto duras en la selva.

Es cierto estara preparado pero yo no me pongo una serpiente de esa en el cuello ni cojo un lagarto ni cosa de esa para eso hay que tenerlo bien puesto por que por muy preparado que este el programa
Joder xDDD si el fran ese de la jungla es lo mas pardillo que hay xDD Vaya tio cargante....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
algunos me dan un poco la sensacion de amargados con la televisión , los pocos programas buenos que echan , y todo mentira.. si es mentira o no da igual, el frank hace gracia y pasas un buen rato.
respecto al problema del programa hermano mayor,dejando de lado si actúan o no porque en la calle existen así o mas salvajes aunque en ese programa actúen,el problema en la mayoría de los casos son los padres,el tema no es que uffff como me toque un hijo así a mi,el tema es educar y estar con ellos desde que nacen,no dejar a la suerte la educación y moral de los niños,la mayoría de los padres pasan de sus hijos,estoy harto de ver como llevan a niños a bares hasta la madrugada mientras ellos beben cubatas y los niños por el local haciendo lo que quieren,así muchísimos casos,otros que parecen que el tener un hijo es como un juguete,otros que directamente pasan de ellos,luego cuando son grandes dicen vaya niño me ha salido,no perdona,vaya niño que has educado,lo vivo en persona con mis sobrinos y la culpa por supuesto es de mi hermana y su marido porque con ellos saben que no tienen limite y nunca pasa nada,a mi y a mi padre nos hacen caso en todo porque ven mas respeto,no son los hijos,es la forma de educarlos,los amigos es secundario porque los tienen cuando ya por lo menos tienen que saber respetar a sus padres.
Yo tengo una duda bien grande con este programa.

Se supone que sale la mayor gandalla existente en el pais (canis, chonis, jenis y demas broza) los cuales hacen la vida imposible a sus padres.

Ahora bien, aunque suene contradictorio, este tipo de parasitos tiene cierta inteligencia, no tanta como para hablar correctamente un idioma (español) pero la tienen, ahora bien: el echo de que este un camara con toda la parafernalia que eso lleva en su casa, grabando la vida de la familia durante no se cuantos dias ¿esto no cohibe la vida cotidiana del susodicho a llevar por el "buen camino"? es decir, el echo de que una camara me este grabando y sabiendo que todo ello lo va a ver toda españa, incluido mis amigos y mi novia ¿no es motivo para que altere mi conducta e intente parecer una persona normal?

Se que los hay tontos y mucho, pero que te esten grabando y sigas con tus berrinchas solo tiene dos explicaciones; que seas rematadamente idiota o que (lo mas logico) que sea todo por guion, o un bulo vamos....
xa8vi escribió:Me parece perfecto que lo vea mucha gente, pero a mí no me gusta y tiene toda la pinta de estar preparado. A mí lo que me gusta de cuatro es Callejeros y Frank en la jungla. -este programa en especial-

Frank de la jungla puede estar preparado, y ademas el señor Frank es un maltratador de animales.....
manolillolo+ escribió:

Frank de la jungla puede estar preparado, y ademas el señor Frank es un maltratador de animales.....

¿Cómo?
Explícate, por favor xD
Me gustan mucho los animales y viendo el programa no saco esa conclusión.
Y sobre los que no quieren tener un hijo así, pienso que la culpa es del padre o madre.
a mi lo que me gusta de Frank es que no actua como el tipico presentador sno que le suda todo la ..., es como es, guste o no guste y eso me gusta.
Como opinion mera y unicamente personal....................

Tratar así a gente con graves problemas.... no sabria muy bien que pensar de todo esto.... en ocasiones me parece un show en el sentido de que cuando uno se mosquea, lo primero que mira es todo lo que tiene alrededor.. y por ello en gran cantidad de programas, cuando se cabrean hasta ese punto de tension emocional y psiquica tan gigantesco...... segurisimo que tambien se fijarian en los camaras..... pero seguro.... o si no es ataque de ansiedad o problemas mentales aun peores... en fin..

Disculpen si me lio al explicarlo.... Solo intento expresar que en el fondo no me parece ni me deja de parecer... simplemente es horrible como tratan a la gente con problemas tan graves....... como en plan cuartel militar o similar....... y no se qué pensar en el fondo... por qué haveces tiene la razon el pobre presentador.. habeces la tienen los pobres chavales que se sienten hiper-incomprendidos hasta tal nivel de exponenciacion que es simplemente alucinante y por otros los padres... que habra padres comprensivos y que saben comprender a sus hijos y padres no tan comprensivos que a la minima que tengan la oportunidad de vengarse, son capaces de llamar al presentador para que vaya en plan El Señor de la guerra o el oficial este de vietnam que ejercia un control casi absoluto sobre sus nuevos reclutas......... no se.........

no se que pensar... veo a una persona con un pasado en drogas muy malo que ha vivido en una familia que a saber como lo habran tratado............ y luego al salir va por ahí dando esos consejos con tal dureza.. no digo que sea bueno o malo.... solo digo.. que deberia de ser la ultima manera o forma de tratar a cualquier ser humano.............. sea de un modo o otro....

en el fondo no sabria muy bien que pensar... cada capitulo es un mundo distinto, y bueno... en fin... un saludo [comor?] [comor?] [comor?]
Spock099 escribió:pobres chavales

Sí, son pobres chavales xD
xa8vi escribió:
manolillolo+ escribió:

¿Cómo?
Explícate, por favor xD
Y sobre los que no quieren tener un hijo así, pienso que la culpa es del padre o madre.

La Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales (AEAFMA) denuncia las carencias en el aspecto divulgativo, así como las molestias causadas en el manejo de fauna, que se producen en el programa de la cadena CUATRO “La selva en casa”, presentado por Frank Cuesta.

Si ya en 2011 conocimos el maltrato y molestias a que eran sometidos multitud de ejemplares de fauna en el sureste asiático por parte del presentador del programa de la cadena CUATRO “Frank de la Jungla”, ahora tenemos el problema en casa. No fueron pocas las quejas que en la temporada anterior se enviaron a la cadena así como a diversas entidades de protección al telespectador.

Creemos que en los episodios que se están emitiendo de “La selva en casa” se hace un flaco favor a nuestras especies y a la imagen que un buen divulgador debe transmitir de respeto a la naturaleza y rigor científico, cualidades de las que adolece tanto el presentador en sus intervenciones como las personas responsables de la emisión de este programa.

Desde AEAFMA queremos denunciar las molestias a la fauna silvestre y, lo que es más grave, el mal ejemplo a nivel de educación que se da a los telespectadores en cuanto a lo que se puede hacer y lo que no en el medio natural. Casi todo el manejo que hace el señor Frank Cuesta durante los programas está catalogado en la normativa nacional y autonómica de las distintas regiones de España como ilegal y, por tanto, sancionable. Concretamente nos referimos a molestias en los lugares donde se refugian las especies, zonas de reposo, invernada o cría, el uso de la provocación para que ataquen o la manipulación tanto en época de cría como fuera de ella. No nos consta si la cadena CUATRO o la productora del programa tiene las autorizaciones pertinentes para realizar esta actividad con fauna silvestre y mucho menos transmitirla por un medio de comunicación dando una imagen muy negativa de cómo se debe tratar a la fauna (a la que es conveniente no molestar y manipular lo menos posible, salvo por necesidades científicas o de conservación).

Nos sumamos desde aquí también a la denuncia de la Asociación Herpetológica Española donde se ponen de manifiesto los múltiples errores e inexactitudes que se vierten a lo largo de todo el programa:

http://www.herpetologica.es/actualidad/ ... va-en-casa

En el programa emitido el pasado 25 de diciembre de 2011, grabado en Beceite (Teruel) y Pola de Siero (Asturias) entre otros, se mostraron imágenes que son, además de innecesarias para explicar la biología de las especies, bastante despectivas e inexactas en cuanto a los datos ofrecidos, y que consideramos constituyen un pésimo ejemplo de divulgación, cuando no unos hechos perfectamente sancionables.

En las imágenes de la presentación del programa aparece con ejemplares de serpientes, lagarto ocelado, murciélagos, etc (todas ellas especies protegidas por nuestra legislación).

En Beceite (Teruel) aparece sacando a una víbora de su “madriguera”.Frank Cuesta la explica a su compañero que si calienta el palo, como la víbora acude al calor, atacará (o sea, está provocando conscientemente a la víbora para que ataque).

En Pola de Siero (Asturias) acampan en el lugar donde van a realizar la siguiente escena. Desconocemos si disponen de autorización para acampar, pero más importante que la propia autorización es no dar una imagen al telespectador de que se puede acampar libremente allá donde queramos, pues esta actividad está regulada y puede poner en peligro a las personas que lo hagan en un lugar no autorizado o con peligro de desembalses, incendios, disparos accidentales de caza, molestias o daños a la fauna o flora, etc.

En el transcurso de la escena dice que esta noche “vamos a ver si pillamos zorros, jabalíes o algo…”, mostrando que van a cebar a los jabalíes con carne, galletas, comida para perros y huesos, atrayendo a la fauna con orina humana (al menos eso se muestra en la imagen).

Queremos hacer llegar a la cadena CUATRO que todas estas acciones están tipificadas en la siguiente legislación nacional, sin perjuicio de otra normativa autonómica más restrictiva:

- LEY 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.

Artículo 52. Garantía de conservación de especies autóctonas silvestres.

3. Queda prohibido dar muerte dañar, molestar o inquietar intencionadamente a los animales silvestres, sea cual fuere el método empleado o la fase de su ciclo biológico.

Esta prohibición incluye su retención y captura en vivo, la destrucción, daño, recolección y retención de sus nidos, de sus crías o de sus huevos, estos últimos aun estando vacíos, así como la posesión, transporte, tráfico y comercio de ejemplares vivos o muertos o de sus restos,incluyendo el comercio exterior (…).

Artículo 76. Tipificación y clasificación de las infracciones.

1. A los efectos de esta Ley, y sin perjuicio de lo que disponga al respecto la legislación autonómica, se considerarán infracciones administrativas:

d) La destrucción del hábitat de especies «en peligro de extinción» en particular del lugar de reproducción, invernada, reposo, campeo o alimentación.

f) La introducción de especies alóctonas incluidas en el Catálogo Español de Especies Exóticas Invasoras, sin autorización administrativa.

k) La destrucción del hábitat de especies vulnerables, en particular del lugar de reproducción, invernada, reposo, campeo o alimentación y las zonas de especial protección para la flora y fauna silvestres.

l) La captura, persecución injustificada de especies de fauna silvestre y el arranque y corta de especies de flora en aquellos supuestos en que sea necesaria autorización administrativa, de acuerdo con la regulación específica de la legislación de montes, caza y pesca continental,

cuando no se haya obtenido dicha autorización.

n) La destrucción del hábitat de especies incluidas en el Listado de especies en régimen de protección especial que no estén catalogadas, en particular del lugar de reproducción, invernada, reposo, campeo o alimentación.

o) La perturbación, muerte, captura y retención intencionada de especies de aves en las épocas de reproducción y crianza, así como durante su trayecto de regreso hacia los lugares de cría en el caso de las especies migratorias.

- Real Decreto 139/2011, de 4 de febrero, para el desarrollo del Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial y del Catálogo Español de Especies Amenazadas.

Se está observando ya que no son pocas las imitaciones de personas que pretenden emular al presentador en la Red, multiplicándose este tipo de conductas negativas.

Nos sorprende además conocer que este formato de programa, en su anterior edición de “Frank de la Jungla” consiguió un Premio Ondas, cuando su labor educativa y de divulgación de los valores medioambientales deja mucho que desear.

Tras lo expuesto, esperamos que este programa se deje de emitir o se cambie el “estilo” sensacionalista y poco respetuoso por otro más acorde con la divulgación del valor de nuestra fauna y nuestros espacios naturales, algo que nuestro recordado Félix Rodríguez de la Fuente consiguió durante muchos años con una puesta en escena impecable y sin mostrar ningún tipo de maltrato, persecución o desprecio por ninguna especie.

Atentamente,

José Fernando Almansa Martínez

Presidente de AEAFMA

www.policiamedioambiental.es

Sacado de:

http://agentesforestales.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=189:aeafma-denuncia-al-programa-la-selva-en-casa&Itemid=32
weimi escribió:
xa8vi escribió:
Kololsimo escribió:!Corten!
Tienes que parecer más enfadado, tienes que descargar toda tu rabia contra tu madre...!que parezca real! Y por favor...!no mires a la cámara!!cáscala cómo si no estuviésemos aquí! Y si, tienes razón...un tipo en ese estado le daría de hostias al cámara, está claro...!pero tú no puedes! sencillamente casca a tu madre cómo si no hubiese nadie delante...además luego te vamos a hacer unas tomas rollo malote videoclipero que son la polla, ya verás cómo te acaba gustando el montaje...

xD que bueno seguro que es así.xD

Es un programa con mucha audiencia.

Parece que quereis.. que no nos lo creamos
[risita]

No, a ver...tu cree en lo que te de la gana...pero joder, el programa es lamentable a poco que piensas en sus mecanismos y en cómo tiene que ser el rodaje de esta mierda xD.

Otro punto donde quiero hacer hincapié es en lo de la audiencia, fíjate que las mayores putas mierdas del país son las más vistas...las cosas que realmente son interesantes, dignas, culturales y honradas no las ve prácticamente nadie (me incluyo), por ejemplo los documentales de la 2 xD.

Así que por si tenía alguna duda de la mierda infecta que es hermano mayor, ahora que se que tiene mucha audiencia se confirma que es una de las grandes basuras y verguenzas de la televisión española y por ende de nuestra sociedad.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
el_aprendiz escribió:Es un grandioso programa, ademas los casos se ve que son reales, vale que para el programa sean actualicones, pero el perfil que muestran los chavales es bien real.
La manera de expresarse, hablar, movimientos y su forma de ser, les delatan.

Felicidades Pedro Aguado por el programa.

Se te olvidó el /irony :o
Flips_engeneri escribió:Claro que está preparado, los chicos son casos reales, y se encuentran en esas situaciones, pero lo que no sotros vemos si que está preparado, se le pide a los chicos que hagan esto o hagan lo otro, y que actuen de manera mas violenta. Lo cuento de primera mano, porque hace ya casi un año, salió un chico de mi pueblo, y nos lo dijo claramente, que los del programa le decian lo que tenia que hacer... :-|

He aquí el tema, es que es lamentable...venga vamos a empezar el rodaje, !a por tu madre! !patéale el culo que tenemos que hacer mucho share!

En fin, pero bueno entiendo a mucha gente que no tiene verguenza alguna y tuene la ocurrencia de vender un show así...rollo mtv España (no se si habéis visto alguna vez este canal, son los mismos programas...en plan realities que explotan las miserias y que están mega preparados) y los otros que por la pasta hacen lo que sea, hasta aguantar al papanatas del Aguado dándoselas de super hombre.
Kololsimo escribió:
Flips_engeneri escribió:Claro que está preparado, los chicos son casos reales, y se encuentran en esas situaciones, pero lo que no sotros vemos si que está preparado, se le pide a los chicos que hagan esto o hagan lo otro, y que actuen de manera mas violenta. Lo cuento de primera mano, porque hace ya casi un año, salió un chico de mi pueblo, y nos lo dijo claramente, que los del programa le decian lo que tenia que hacer... :-|

He aquí el tema, es que es lamentable...venga vamos a empezar el rodaje, !a por tu madre! !patéale el culo que tenemos que hacer mucho share!

En fin, pero bueno entiendo a mucha gente que no tiene verguenza alguna y tuene la ocurrencia de vender un show así...rollo mtv España (no se si habéis visto alguna vez este canal, son los mismos programas...en plan realities que explotan las miserias y que están mega preparados) y los otros que por la pasta hacen lo que sea, hasta aguantar al papanatas del Aguado dándoselas de super hombre.

Yo por lo que se, estan 2 meses con ellos , les dicen a los padres que les piquen mas de lo normal(lógico).
Eso si, yo no me creo que una madre se ponga a llorar y demás ,yo creo que son chicos problemáticos de verdad porque si no que vayan contratando porque vaya actorazos, sobretodo las madres.
Manolillo+, menuda explicación te has pegado.
Pero pese a todo me gusta y Frank tiene muchos pelendengues, la verdad.
Nadie se ha dao cuenta que para las escenas interiores del coche es uno diferente al que sale luego visto desde fuera ? xD aun que en los ultimos programas veo q llevan el mismo el mitsubishi montero XD XD
pues las poses que ponen en camara lenta, y los planos que hacen, vamos, actores 100%.
Y no solo por eso, es que es cantado.
Din-A4 escribió:pues las poses que ponen en camara lenta, y los planos que hacen, vamos, actores 100%.
Y no solo por eso, es que es cantado.

Buaaah a mi eso me hace gracia que enfocan a los jichos todo motivaos y luego los sacan truñando [carcajad]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
No se si sabeis que el Pedro Aguado, aparte de ayudar en el supuesto programa, tambien ayuda en la "vida real":
manolillolo+ escribió:
xa8vi escribió:
manolillolo+ escribió:

¿Cómo?
Explícate, por favor xD

La Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales (AEAFMA) denuncia las carencias en el aspecto divulgativo, así como las molestias causadas en el manejo de fauna, que se producen en el programa de la cadena CUATRO “La selva en casa”, presentado por Frank Cuesta.

Si ya en 2011 conocimos el maltrato y molestias a que eran sometidos multitud de ejemplares de fauna en el sureste asiático por parte del presentador del programa de la cadena CUATRO “Frank de la Jungla”, ahora tenemos el problema en casa. No fueron pocas las quejas que en la temporada anterior se enviaron a la cadena así como a diversas entidades de protección al telespectador.

Creemos que en los episodios que se están emitiendo de “La selva en casa” se hace un flaco favor a nuestras especies y a la imagen que un buen divulgador debe transmitir de respeto a la naturaleza y rigor científico, cualidades de las que adolece tanto el presentador en sus intervenciones como las personas responsables de la emisión de este programa.

Desde AEAFMA queremos denunciar las molestias a la fauna silvestre y, lo que es más grave, el mal ejemplo a nivel de educación que se da a los telespectadores en cuanto a lo que se puede hacer y lo que no en el medio natural. Casi todo el manejo que hace el señor Frank Cuesta durante los programas está catalogado en la normativa nacional y autonómica de las distintas regiones de España como ilegal y, por tanto, sancionable. Concretamente nos referimos a molestias en los lugares donde se refugian las especies, zonas de reposo, invernada o cría, el uso de la provocación para que ataquen o la manipulación tanto en época de cría como fuera de ella. No nos consta si la cadena CUATRO o la productora del programa tiene las autorizaciones pertinentes para realizar esta actividad con fauna silvestre y mucho menos transmitirla por un medio de comunicación dando una imagen muy negativa de cómo se debe tratar a la fauna (a la que es conveniente no molestar y manipular lo menos posible, salvo por necesidades científicas o de conservación).

Nos sumamos desde aquí también a la denuncia de la Asociación Herpetológica Española donde se ponen de manifiesto los múltiples errores e inexactitudes que se vierten a lo largo de todo el programa:

http://www.herpetologica.es/actualidad/ ... va-en-casa

En el programa emitido el pasado 25 de diciembre de 2011, grabado en Beceite (Teruel) y Pola de Siero (Asturias) entre otros, se mostraron imágenes que son, además de innecesarias para explicar la biología de las especies, bastante despectivas e inexactas en cuanto a los datos ofrecidos, y que consideramos constituyen un pésimo ejemplo de divulgación, cuando no unos hechos perfectamente sancionables.

En las imágenes de la presentación del programa aparece con ejemplares de serpientes, lagarto ocelado, murciélagos, etc (todas ellas especies protegidas por nuestra legislación).

En Beceite (Teruel) aparece sacando a una víbora de su “madriguera”.Frank Cuesta la explica a su compañero que si calienta el palo, como la víbora acude al calor, atacará (o sea, está provocando conscientemente a la víbora para que ataque).

En Pola de Siero (Asturias) acampan en el lugar donde van a realizar la siguiente escena. Desconocemos si disponen de autorización para acampar, pero más importante que la propia autorización es no dar una imagen al telespectador de que se puede acampar libremente allá donde queramos, pues esta actividad está regulada y puede poner en peligro a las personas que lo hagan en un lugar no autorizado o con peligro de desembalses, incendios, disparos accidentales de caza, molestias o daños a la fauna o flora, etc.

En el transcurso de la escena dice que esta noche “vamos a ver si pillamos zorros, jabalíes o algo…”, mostrando que van a cebar a los jabalíes con carne, galletas, comida para perros y huesos, atrayendo a la fauna con orina humana (al menos eso se muestra en la imagen).

Queremos hacer llegar a la cadena CUATRO que todas estas acciones están tipificadas en la siguiente legislación nacional, sin perjuicio de otra normativa autonómica más restrictiva:

- LEY 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.

Artículo 52. Garantía de conservación de especies autóctonas silvestres.

3. Queda prohibido dar muerte dañar, molestar o inquietar intencionadamente a los animales silvestres, sea cual fuere el método empleado o la fase de su ciclo biológico.

Esta prohibición incluye su retención y captura en vivo, la destrucción, daño, recolección y retención de sus nidos, de sus crías o de sus huevos, estos últimos aun estando vacíos, así como la posesión, transporte, tráfico y comercio de ejemplares vivos o muertos o de sus restos,incluyendo el comercio exterior (…).

Artículo 76. Tipificación y clasificación de las infracciones.

1. A los efectos de esta Ley, y sin perjuicio de lo que disponga al respecto la legislación autonómica, se considerarán infracciones administrativas:

d) La destrucción del hábitat de especies «en peligro de extinción» en particular del lugar de reproducción, invernada, reposo, campeo o alimentación.

f) La introducción de especies alóctonas incluidas en el Catálogo Español de Especies Exóticas Invasoras, sin autorización administrativa.

k) La destrucción del hábitat de especies vulnerables, en particular del lugar de reproducción, invernada, reposo, campeo o alimentación y las zonas de especial protección para la flora y fauna silvestres.

l) La captura, persecución injustificada de especies de fauna silvestre y el arranque y corta de especies de flora en aquellos supuestos en que sea necesaria autorización administrativa, de acuerdo con la regulación específica de la legislación de montes, caza y pesca continental,

cuando no se haya obtenido dicha autorización.

n) La destrucción del hábitat de especies incluidas en el Listado de especies en régimen de protección especial que no estén catalogadas, en particular del lugar de reproducción, invernada, reposo, campeo o alimentación.

o) La perturbación, muerte, captura y retención intencionada de especies de aves en las épocas de reproducción y crianza, así como durante su trayecto de regreso hacia los lugares de cría en el caso de las especies migratorias.

- Real Decreto 139/2011, de 4 de febrero, para el desarrollo del Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial y del Catálogo Español de Especies Amenazadas.

Se está observando ya que no son pocas las imitaciones de personas que pretenden emular al presentador en la Red, multiplicándose este tipo de conductas negativas.

Nos sorprende además conocer que este formato de programa, en su anterior edición de “Frank de la Jungla” consiguió un Premio Ondas, cuando su labor educativa y de divulgación de los valores medioambientales deja mucho que desear.

Tras lo expuesto, esperamos que este programa se deje de emitir o se cambie el “estilo” sensacionalista y poco respetuoso por otro más acorde con la divulgación del valor de nuestra fauna y nuestros espacios naturales, algo que nuestro recordado Félix Rodríguez de la Fuente consiguió durante muchos años con una puesta en escena impecable y sin mostrar ningún tipo de maltrato, persecución o desprecio por ninguna especie.

Atentamente,

José Fernando Almansa Martínez

Presidente de AEAFMA

http://www.policiamedioambiental.es

Sacado de:

http://agentesforestales.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=189:aeafma-denuncia-al-programa-la-selva-en-casa&Itemid=32

eso es maltratar animales? menuda gilipollez macho...
awar está baneado por "clon de usuario baneado"
Por el mero hecho de escribir este mensaje, recibiré un baneo; no por insultos ni nada de eso, si no por temas de baneo que espero solucionar pronto con el staff de Eol:

Este tipo de personas, existen de verdad. tengo muchos amigos que a veces, no tienen donde dormir por culpa de peleas con sus padres.
no se que mas decir, por desgracia existen, sin embargo no creo que el problema de estos chavales sea la educacion que les da sus padres, sino la mierda de la sociedad en la que vivimos.(en la que se cargan el canal de cnn por gran hermano 24H)
Alguna vez zappeando he visto algún anuncio y me niego a creer que un chaval con pelos en los huevos pegue a su madre y los 4 o 5 tíos mínimo que están alrededor no le fundan a ostias. Por lo tanto como aun creo en la humanidad (poco pero creo) digo que está más scriptado que los COD XD
Yo solo sé que cuando iban a rodar la segunda temporada me llamaron para preguntarme si conocía a alguien que se encontrara en la situación de estos chavales, que tuviera problemas en casa y fuera conflictivo, y no tengo nada que ver con la televisión, ni he aparecido nunca en ningún programa.

Así que, aunque cuando lo veo me parecen cosas muy irreales, no creo que sea mentira, o por lo menos las primeras temporadas.

Un saludo.
Joder, tenías que haber ido xD
Ahora vamos con programas que me dan tiricia y me quedo corto xD
Tu si que vales
Salvame
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Crucex escribió:Imagen

Esta es la fotoo!!!!.. Conectandolo con mi ultimo mensaje sobre el Hilo de "Mundo Desconocido" para que la veais...... bueno.. Alguien con talento para el "potoplot" seria capaz de quitar la cara de este señor y poner a J.L. y la siguiente frase..

Mas que Probablemente El Tio con los mayores cojones de este Planeta [boing] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

un saludo
la culpa es de los papis por no darles una buena hostia cuando debian, ahora se les mean encima a los padres
Vlad Alucard escribió:la culpa es de los papis por no darles una buena hostia cuando debian, ahora se les mean encima a los padres

Coño Alucard... tampoco iba mi idea en ese sentido......... pero en fin.......... ............ Le encuentro mas valor a J. L. que al pedro aguado este en todos los sentidos posibles.............. :-? :-? :-? :-?
La chica (o chico, no recuerdo lo que era) que dijo que había estado con casi setenta chicas/mujeres, ¿alguien se lo creyó? Vamos, es que lo veo exagerado por la edad que tenía. Hablo del programa de esta noche donde aparecía un/a joven de viente años que llevaba cinco años con problemas con sus padres.

Por cierto, de dónde era esta familia? de Galicia? :p Lo digo porque el acento me lo ha parecido.
Ahora que lo comentas, sí que salen muchos chicos gallegos en este programa.
El programa de anoche fue brutal

salio un pueblerino con unas ocas q hablaba igual q jose mota macho jajaja

ademas al chaval le dijo:

Coge la vara!! XDDD
beat it escribió:El programa de anoche fue brutal

salio un pueblerino con unas ocas q hablaba igual q jose mota macho jajaja

ademas al chaval le dijo:

Coge la vara!! XDDD

LOL
Yo flipo, con ese programa., no aguanto viéndolo más de 5-10 minutos, sale cada personaje que si lo veo entero me jode la noche, y lo pongo para ver el teletexto de cuatro xD.
Hay otro programa que también tiene tela y es:

-Tú si que vales
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
ami me encanta el programa,es divertido y aprendes muchas cosas, no pegar puñetazos a los cristales te cortas xD no dar cabezazos contra la pared doleran xD
La retrasada de ayer, esa lesbiana gorda, parecía que estaba poseída por el demonio.
Yo pienso que cuando Pedro Garcia Aguado, se va de la casa vuelven las broncas de nuevo.
¿Por qué no ponen a un enclence para hacer "comprender las cosas" a los chavales?

Ah, no, que tiene que ser un armario. Ok.
La chica de ayer como cojones la aguantan, una hija así 18 años y puerta, fuera de casa. Fin del programa.
imyourdaddy escribió:La chica de ayer como cojones la aguantan, una hija así 18 años y puerta, fuera de casa. Fin del programa.

Es evidente que esa chica tiene graves problemas mentales...ya vi el programa ese en su día por youtube y saltaba a la vista. Eso no se cura con unas semanas del Aguado, una pasta al bolsillo y unos cuantos cámaras grabando tus miserias para hacer una buena cuota de share.

Lo más gracioso es que he leído por ahí que en el programa actual de anoche salía esa misma chica haciendo ver que estaba de puta madre tras sufrir al Aguado, que ahora hasta salía de fiesta con su madre...en fin xD.
cada vez me recuerda mas a super nanny [qmparto]
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
a esos crios los mandaba e intercambio cultural a kabul

volverias hechos unos hombres...o en caja de pino.
Vlad Alucard escribió:cada vez me recuerda mas a super nanny [qmparto]

Es que lo es... Solo que con gente terriblemente frustrada, cabreada, molesta y con ganas de vivir su vida......... Por eso envian a un armario ropero en vez de a alguien verdaderamente sensato XDDDDD por qué si no no tendrian casi practicamente nigun tipo de audiencia...........

Para realizar una analogia mas clara sobre esto.......... Solo Imagina que son bebes con ganas de volar de casa, pero que por las cuestiones que sean, tienen mas problemas y frustracion que es completamente comun a esas edades.. y mas si de fondo ya padecen algo bien grave.............. que es patetico que a gente así le hagan eso....... aun qué crean que lo hacen por su bien... me recuerda a una frase que dijo el Rey de los Tudor (en la serie) cuando dijo textualmente.....

La verdad?¿?¿ Que es la verdad dijo "Pilatos" (Si no recuerdo mal) .....................

en fin........

saludos Alucard :)
DollySteak escribió:Yo desde que ví a la gallega, la Rosana, me lo creo todo xD.

Mira qué bien, ayer salió mi amiga y por partida doble xD.
Pobres cachorros, hija de la gran puta. Si es verdad espero que se los quiten, y si es mentira, por mucho que me guste, así cancelen el programa por maltrato animal, porque vaya tela.
Pero vamos, las hostias que le daba a su madre y padre, destrozándolo todo y demás... Dudo que la televisión española tenga tanto presupuesto para hacer auténticas películas cada viernes a las 9.30 de la noche, con efectos especiales y todo.
DollySteak escribió:
DollySteak escribió:Yo desde que ví a la gallega, la Rosana, me lo creo todo xD.

Mira qué bien, ayer salió mi amiga y por partida doble xD.
Pobres cachorros, hija de la gran puta. Si es verdad espero que se los quiten, y si es mentira, por mucho que me guste, así cancelen el programa por maltrato animal, porque vaya tela.
Pero vamos, las hostias que le daba a su madre y padre, destrozándolo todo y demás... Dudo que la televisión española tenga tanto presupuesto para hacer auténticas películas cada viernes a las 9.30 de la noche, con efectos especiales y todo.

No existe nada mas peligroso para el poder central, que la disipacion de sus fuerzas interiores........ (aka Sociedad)................... ...................

A Cuento de que viene esto... Pues que simplemente, si ese tal señor Pedro Aguado no estubiese en Antena, mucha mas gente tendria ganas de enviar a los politicos y al pais a hacer puñetas.... y eso a las capas mas altas del poder español jamas le interesara..... en fin.. es como un toma y daca no solo en este programa.. sino en muchas otras pequeñas "cosillas" de la existencia y vida.......
Nepth escribió:¿Por qué no ponen a un enclence para hacer "comprender las cosas" a los chavales?

Ah, no, que tiene que ser un armario. Ok.

Eso es lo de menos.

Supongo que el programa pagará un dineral por hacer todo eso y pagar al "Hermano mayor". Y supongo que la mejor opción es coger a alguien que imponga. Pero puedes poner a un enclenque y a dos guardaespaldas, si quieres. Esa no creo que sea la cuestión de fondo.
No es la primera vez que en un trabajo se necesita a alguien con cierta corpulencia :o
El chaval de anoche estaba pa meterle 15 hostias con la mano abierta.
Pedazo de subnormal...
Todos estan locos, creeis que una persona normal le daria igual comportarse asi delante de una camara? [enfa]
Yo ya dudo hasta de que les paguen, son niñatos/as con muchos problemas y la familia tiene que flipar.
Conozco casos como los de ese programa y la familia no tiene nada de desestructurada. La falta de humildad falla.
una persona, cuando es una choni o una malcriada o pija, no puede cambiar asi como asi, tienen que llevar al primo de zumo sol para imponer "respeto" yo creo que ese programa es todo fachada, que una vez se va el giganton los hijos se vuelven a mear encima a los padres, que se le va a hacer
117 respuestas
1, 2, 3