!Corten!
Tienes que parecer más enfadado, tienes que descargar toda tu rabia contra tu madre...!que parezca real! Y por favor...!no mires a la cámara!!cáscala cómo si no estuviésemos aquí! Y si, tienes razón...un tipo en ese estado le daría de hostias al cámara, está claro...!pero tú no puedes! sencillamente casca a tu madre cómo si no hubiese nadie delante...además luego te vamos a hacer unas tomas rollo malote videoclipero que son la polla, ya verás cómo te acaba gustando el montaje...
Venga, otra toma y que esta sea la buena, a por tu madre...!acción!
Tranqui,luego se pasa el Aguado a hacer las tontadas de siempre,me comentan que te quitará las cosas de la habitación, te llevará a trabajar de mamporrero a una granja para que te niegues...te va a llevar a una pelea con un boxeador para que te den unos cates suaves y puedas decir, joder...!mi madre siente lo mismo que yo con este profesional de la pelea!!no puedo seguir así! En ese momento pones cara de estar comprendiendo algo muy valioso, algo que ya habrás visto en todos nuestros capítulos anteriores...acto seguido una ración de encerrarte en una habitación de 4x4 para que simules mucho agobio, aunque no estés sólo porque está el cámara delante...eso es lo de menos, tu haz cómo que estás sólo y que te agobias de la hostia, empieza a llamar al Aguado suplicando por tu vida, cómo si te fueses a morir por la experiencia desoladora y solitaria que supone...
...y bueno, básicamente es eso, tampoco llevará mucho tiempo. Para las 15 podrás estar en el parque fumando petas, !con la de pasta que te damos podrás comprar hasta hartarte!
Finalmente te ponemos un vídeo de cómo la liabas al principio, cuando te grabábamos y estábamos con el corten...acción...etc...para que eches unas lágrimas. Acto seguido cobras y todos felices, tu y tu familia con pasta y nosotros con carnaza que ofrecer a la gente, de este modo aumentamos share y ganamos pastizal en publicidad. Encima venderemos el producto cómo algo de la hostia, nada de telebasura...aquí lo hacemos todo en aras de la rehabilitación, todos los casos nos salen bien aplicando las mismas cantinelas,siempre con final feliz porque habríamos de ser tontos para montar un guión que acabe mal...entiendo, ya se que por la pastón que te damos simularías lo que haga falta, !pero es por el show!! La gente quiere ver ese final!
Completaremos la programación del viernes con un callejeron yonkarras o callejeros putones, que sigue ofreciendo carnaza y miseria para que el espectador se regodee pero esta vez con todo el realismo que nos falta a nosotros.
!Fácilmente!