Hermano mayor

1, 2, 3
No he visto programa de televisión que me de más asco -y lo estoy comentando xD-, siempre lo veo 10 minutos por la noche, ya que ahora no puedo irme de fiesta y no hacen nada decente a esa hora. Una de las cosas que me sorprende es que ultimamente todos los niñatos/as llevan piercing y en absoluto tiene que ver llevar un piercing para comportarte así.
Vosotros os pegaríais un tiro si os sale el chico/a así, no?
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
xa8vi escribió:No he visto programa de televisión que me de más asco -y lo estoy comentando xD-, siempre lo veo 10 minutos por la noche, ya que ahora no puedo irme de fiesta y no hacen nada decente a esa hora. Una de las cosas que me sorprende es que ultimamente todos los niñatos/as llevan piercing y en absoluto tiene que ver llevar un piercing para comportarte así.

Yo por lo que he visto creo que ese programa es una de las razones por las que me daría auténtico pavor ser padre. Por mucho que eduques si no se desarrolla entre gente decente te sale el hijo gilipollas y ya te ha jodido la vida.
Yo he visto a muchos niños/as mal, deformes, eso sí que da pavor. Te quita las ganas de tener un bebé.
El tipo de chicos/as que sale en el programa, son para que los padres los pongan directamente de patitas en la calle.
A trabajar o a estudiar y menos a 'perrear'.
k-son escribió: Por mucho que eduques si no se desarrolla entre gente decente te sale el hijo gilipollas y ya te ha jodido la vida.

parte de la educacion de un hijo, es conocer sus compañias/amistades desde que empieza a tenerlas, pero claro si dejamos que vuele a sus anchas luego noa quejamos y puede que luego sea demasiado tarde.

te lo digo por propia experiencia, nunca he prohibido a mi hija ir con alguien, pero si que la ha hecho ver los pros y los contra.

de todas formas, aunque solo he visto algun trozo suelto, creo que no es un circo mas de la TV
elde escribió:
k-son escribió: Por mucho que eduques si no se desarrolla entre gente decente te sale el hijo gilipollas y ya te ha jodido la vida.

parte de la educacion de un hijo, es conocer sus compañias/amistades desde que empieza a tenerlas, pero claro si dejamos que vuele a sus anchas luego noa quejamos y puede que luego sea demasiado tarde.

te lo digo por propia experiencia, nunca he prohibido a mi hija ir con alguien, pero si que la ha hecho ver los pros y los contra.

de todas formas, aunque solo he visto algun trozo suelto, creo que no es un circo mas de la TV

Sigo pensando que más de la mitad de la educación de un hijo depende de su entorno. Claro que siempre como padres podemos hacer algo más, pero a mí me aterra la idea de batallar contra la influencia de los niñatos de hoy en día.
Pues yo lo he visto un par de veces y me parece una farsa todo, parece que están actuando, no me creo nada...
y en el caso de que tuviera un hijo así, a la calle el día de su 18 cumpleaños.
Que puto asco de programa, es lamentable que se hagan circos con estas mierdas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Me encanta este programa, si no te gusta no lo veas.

Pero es un gran programa.

Tener hijos asi, es para pegarse un tiro, pero los padres tambien son unos fichas..
Yo sinceramente lo veo y me gusta,lo malo son los programas del corazon eso si que es una farsa...
Es un grandioso programa, ademas los casos se ve que son reales, vale que para el programa sean actualicones, pero el perfil que muestran los chavales es bien real.
La manera de expresarse, hablar, movimientos y su forma de ser, les delatan.

Felicidades Pedro Aguado por el programa.
weimi escribió:Me encanta este programa, si no te gusta no lo veas.

Tener hijos asi, es para pegarse un tiro, pero los padres tambien son unos fichas..

No lo veo, lo ví y me da asco a morir, ¿te molesta que de mi opinión?

Es una puta mierda infecta de la cual tengo opinión bien formada acerca de a quién puede gustarle ver este tipo de lamentables circos, pero me la callo.
Yo lo veo a veces, pero casi siempre acabo quitándolo... me pone de los nervios... la imagen de ver a una "niñata" de 18 años amenazando y pegando a sus padres me da autentico asco...

Pero no se hasta que punto es cierto todo lo que se ve...
Kololsimo escribió:

Es una puta mierda infecta de la cual tengo opinión bien formada acerca de a quién puede gustarle ver este tipo de lamentables circos, pero me la callo.

Nadie ha dicho que no puedas dar tu opinion pero bueno yo no me meto ahi

La verdad es que el programa esta bien pero no se hasta que cierto punto es comedia...
Lo cierto es que me sorprende que no forme parte de la parrilla televisiva de la MTV España, le iría al pelo.

Si lees con detenimiento observarás que no indico que no pueda dar mi opinión, si no que si molesta que la de...porque no es muy normal que por dar la opinión me salga con pues entonces no lo veas...¿en que momento he dicho que yo vea esa mierda en la actualidad ?xD.¿ Acaso ahora no es cómo antes, con guiones establecidos, haciendo un circo de algo realmente serio?¿acaso ya no les pagan 10.000 pavos a los que se prestan a hacer un circo de sus miserias?¿ya no posan de forma videoclipera dando verguenza ajena entre agresión y agresión? xD . Madre de dios, lo dicho, carne de MTV que no me extraña que haya triunfado.
Yo creo que eso esta mas ensayado que un combate de lucha libre, como hermano de una hermana problematica ( problemas mentales y mala actitud ), te digo que no me creo que un kinki de estos que se porta como un energumeno, vaya a estar asi dando el cante y permitiendo que le graben mientras le dan los ataques de ira esos .. adema que al susodicho hermano mayor le deberian haber soltado o intentado dar una hostia cada 2x3, pero bueno tampoco lo he visto tanto como para afirmar esto ultimo.
Yo lo llevo siguiendo desde que empezó, y es el único programa que sigo, ni series ni leches, todos los viernes a las 9.40 de la noche me voy directa a cuatro, y me veo los dos capis.
Me encanta, aunque no soporto a la sonia cervantes, pero me gusta por el mero hecho de ver a esos chavales (que ojo, me parece muy real cómo actúan, porque yo he tenido que criarme en el peor barrio de Madrid y sí, los chavales eran así por la puta droga) gritando, pataleando, y haciendo el memo.
La verdad es que los chavales dan el callo, porque con lo acabado que está alguno que sale de por medio y siempre logran no mirar a cámara y centrarse en maltratar a los padres. Supongo que al estar preparado les hacen repetir las escenas mil veces hasta que resulta creíble y de ahí el buen resultados, aparte de que por los 10.000 pavos que les dan por escenificar sus miserias pues les ayudará a concentrar el objetivo en berrear y empujar a los padres.

Me imagino al nuevo "caso problemático" de turno, ilusionado con el día que empiece el rodaje y pensando en si su caso se acabará pareciendo al de Pepe del cap 4 o al de la chony del cap 8, mientras piensa que cómo gastará los 10 k de su salario.

DollySteak...una pregunta que me llama la atención, ¿cual es el peor barrio de Madrid? Porque eso es muy opinable.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
a mi me gusta verlos para poder sentir asco y verguenza .
El hermano mayor de ayer casi me casa de mis casillas.Me niego a creer que existen despojos así.Agradezco a mis padres que han sabido darme 2 hostias a tiempo.
Kololsimo escribió:

No lo digo a ti, lo digo al que creo el tema que dice que es una mierda, pero lo ve

Y Pedro Aguado es el puto amo.

de mentira este programa tiene poco, por q gente asi esta llena.
Y mas en este pais
xa8vi escribió:No he visto programa de televisión que me de más asco -y lo estoy comentando xD-, siempre lo veo 10 minutos por la noche, ya que ahora no puedo irme de fiesta y no hacen nada decente a esa hora. Una de las cosas que me sorprende es que ultimamente todos los niñatos/as llevan piercing y en absoluto tiene que ver llevar un piercing para comportarte así.

El tiro se lo pegaria a el/ella.
Y si, sale cada uno que no se yo como los padres aguantan, porque yo los mataba a palos y/o los ponia de patitas en la calle.
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... SM_wIiiU0s

Ese es una pantomima ??? Vamos, que esta actuando tener pinta y hablar como un autentico drogata ???? No tiene ninguna pinta de agresor, no ???

Si, es capaz de llegar a ese estado de locura aun siendo un teatrillo y con camara...Que hará cuando no estan ?
Si yo fuese el padre de esos gañanes los mandaba a la calle al primer dia de truñosidad.
La mayoría de los chavales que salen en este programan han tenido/tienen carencias desde que nacieron practicamente.
Sus padres no han sabido educarlos, no han tenido tiempo para ellos, no han tenido mano derecha...
En el de ayer, la niña no tenía padre y su madre estaba la mayor parte del tiempo currando.
Nunca le dieron un bofetón y merecía miles.
A mi me parece un programa entretenido, pero pienso a veces que es un engaño.
zeoroh escribió:La mayoría de los chavales que salen en este programan han tenido/tienen carencias desde que nacieron practicamente.
Sus padres no han sabido educarlos, no han tenido tiempo para ellos, no han tenido mano derecha...
En el de ayer, la niña no tenía padre y su madre estaba la mayor parte del tiempo currando.
Nunca le dieron un bofetón y merecía miles.
A mi me parece un programa entretenido, pero pienso a veces que es un engaño.

A mi me contaron de un chaval que salio hace unos meses ahi, que vive en el mismo barrio que yo, que le habian pagado a él 3.000€ por salir en el programa. Ahora bien, lo que es la situacion real, en este caso si que era real.
Yo he conocido tipos y tipas cómo esos a patadas, pero a patadas...y no tenían ningún tipo de problema de raíz, ni padres separados, ni maltratadores, ni nada de nada...simplemente querían ser los más malotes del barrio y las otras las más putillas y se comportaban así. Es que en estas mandangas siempre intentan buscar explicaciones de esas cuando la mayoría de veces no hay nada de fondo, simplemente las ganas de tener poder e intimidar, en el caso de ellas el juntarse a los matones que intimidan.

Vale que no pegaban a sus padres que yo sepa, pero si a todos los demás xD.

EL programa en si es un camelo, tened en cuenta que la peña cobra por exponer sus miserias y que hay tipos con cámaras invisibles al lado de las grotescas situaciones xD. Es que menudo papelón, cuando le digan al niño de turno joder, no mires a la cámara...maltrata y empuja a tu madre pero no mires a la cámara...!nosotros no estamos! Repetimos toma, venga a por tu madre...

De cojones oigan xD.
Si no hubieramos llegado a la situación de pobreza en la que ambos miembros de una família tienen que trabajar para poder pagar un techo sin siquiera poder educar a los hijos (o al hijo, viendo el panorama), éstas cosas no pasarían. De aquellos barros vinieron éstos lodos.
yo lo veo un buen programa , aunque no me guste. creo que a algun chaval que lo vea le puede servir para no llegar tan lejos. es un programa sobre psicología humana y eso siempre viene bien. hasta cierto punto me recuerda al encantador de perros y ese si le gusta a todo el mundo porque los perros son muy monos y se les perdona todo pero a un humano no le perdonamos nada.
Todos los chavales que salen tienen un denominador común: las drogas. Por aquí empiezan todos los males, la falta de control, la ansiedad por el dinero, en entrar en el círculo vicioso de pasarse todo el dia colocado o durmiendo, robar para conseguir dinero, etc.
Por otro lado yo creo normal que cobren por que les graben. Yo no lo haria nunca por vergüenza de la gente que me conoce, pero gente que esté en situacion difícil y se pueden ganar 4 o 5 mil € pues euros, pues lo veo normal. Es como aquel programa "Ajuste de cuentas" que también estaba muy bien... normal que la gente que explique sus miserias por lo menos le paguen algo.
Y lo de pegar una hostia al hijo...luego te denuncian y sale algún juez iluminado que te detiene o te pone una orden de alejamiento de tu hijo. Rara es la semana que EOL no se hace eco de una notícia similar.
La mayoria de casos tambien suele tener otra cosa en comun, la falta de un padre (por muerte, divorcio, abandono lo que sea). Luego viene todo lo demas.

Los destrozos que hacen durante la grabacion los debe de pagar el programa por lo que me comentaron.
El programa es un buen programa. Rehabilita a jóvenes y ayuda a otros a concienciarse. Ademas, el presentador a sido un joven rehabilitado y fuera del programa, sigue ayudando a mas jóvenes. Es todo un ejemplo a seguir.

Lo que yo no me explico, es como un joven llega a ese punto. Yo veo el programa todas las semanas y a la conclucion a la que e llegado, es que el 80% de esa situación, es por culpa de los padres. Porque yo tengo un hijo así, y en el primer insulto que le de a la madre, le parto la silla en la espalda. Yo iré unos meses a la cárcel, pero ese aprende a respetar a su madre. En fin, no voy a decir mas, que después todo cae encima...

Saludos
es la segunda vez que se abre este tema aqui y la segunda vez que no me puedo morder la lengua a contestar a algunos..hoy dia parece que vivimos en la era del "fake",todo es mentira,no os creeis nada,o parece que queda mas cool decirlo.El programa sera una mierda,pero os digo que de actuaciones nada,mas que nada por que una de las chicas que salio en el programa es vecina mia,y doy fe que todo es real,en concreto esta es mi vecina:

http://www.youtube.com/watch?v=WdBmlOhU3Qc

el tipo este el pedro estuvo por aqui un mes y medio 2 y la tia es tal cual sale ahi,y aunque os parezca mentira desde que se hizo el programa aqui ya no oigo tantos gritos ni golpes,y con la madre se lleva bien.Antes era una desgraciada que ni te saludaba por la calle,ahora al menos saluda a la gente.Y esto no quiere decir que no opine que si fuera mi hija estaria en la puta calle a la primera que hiciera de esas,por que yo no le consiento a un hijo que me amenaze,que me robe o que se chute en mi casa,eso esta claro.Pero lo dicho,de mentira nada.
Afortunadamente el mundo no se basa en hermano mayor, que si no.....
Yo la verdad es que lo suelo ver siempre, coincide que el único momento que veo la tele es el viernes por la noche y la verdad es que el programa me gusta bastante. Que sea real o no, no deja de ser algo anecdótico puesto que la mayoría de los casos son sufridos por muchas familias que no salen en ninguna serie ni programa de televisión...

Además hay capítulos como el del otro día un chaval que estaba súper delgado (Que se cabrea y revienta una puerta de una patada) que sinceramente dudo mucho que estén actuando tanto él como la madre, o eso o son unos actores que levantarían la industria cinematográfica del país hasta niveles insospechables XD

De todas formas cuando veo la serie, siempre suelo dar gracias de ser como soy y de tener los padres que tengo, ya que nunca me he visto en una situación ni próxima y estoy bastante orgulloso de mi familia :)
!Corten!

Tienes que parecer más enfadado, tienes que descargar toda tu rabia contra tu madre...!que parezca real! Y por favor...!no mires a la cámara!!cáscala cómo si no estuviésemos aquí! Y si, tienes razón...un tipo en ese estado le daría de hostias al cámara, está claro...!pero tú no puedes! sencillamente casca a tu madre cómo si no hubiese nadie delante...además luego te vamos a hacer unas tomas rollo malote videoclipero que son la polla, ya verás cómo te acaba gustando el montaje...

Venga, otra toma y que esta sea la buena, a por tu madre...!acción!

Tranqui,luego se pasa el Aguado a hacer las tontadas de siempre,me comentan que te quitará las cosas de la habitación, te llevará a trabajar de mamporrero a una granja para que te niegues...te va a llevar a una pelea con un boxeador para que te den unos cates suaves y puedas decir, joder...!mi madre siente lo mismo que yo con este profesional de la pelea!!no puedo seguir así! En ese momento pones cara de estar comprendiendo algo muy valioso, algo que ya habrás visto en todos nuestros capítulos anteriores...acto seguido una ración de encerrarte en una habitación de 4x4 para que simules mucho agobio, aunque no estés sólo porque está el cámara delante...eso es lo de menos, tu haz cómo que estás sólo y que te agobias de la hostia, empieza a llamar al Aguado suplicando por tu vida, cómo si te fueses a morir por la experiencia desoladora y solitaria que supone...

...y bueno, básicamente es eso, tampoco llevará mucho tiempo. Para las 15 podrás estar en el parque fumando petas, !con la de pasta que te damos podrás comprar hasta hartarte!

Finalmente te ponemos un vídeo de cómo la liabas al principio, cuando te grabábamos y estábamos con el corten...acción...etc...para que eches unas lágrimas. Acto seguido cobras y todos felices, tu y tu familia con pasta y nosotros con carnaza que ofrecer a la gente, de este modo aumentamos share y ganamos pastizal en publicidad. Encima venderemos el producto cómo algo de la hostia, nada de telebasura...aquí lo hacemos todo en aras de la rehabilitación, todos los casos nos salen bien aplicando las mismas cantinelas,siempre con final feliz porque habríamos de ser tontos para montar un guión que acabe mal...entiendo, ya se que por la pastón que te damos simularías lo que haga falta, !pero es por el show!! La gente quiere ver ese final!

Completaremos la programación del viernes con un callejeron yonkarras o callejeros putones, que sigue ofreciendo carnaza y miseria para que el espectador se regodee pero esta vez con todo el realismo que nos falta a nosotros.

!Fácilmente!
No, si hermano mayor encima tendrá audiencia XD
Les deben tener encerrados 3 dias en la habitacion si que se metan nada de nada....les abren el dia que graban...y salen como los vitorinos en los san fermines....y encima les meten la caña para ponerles a tope del todo...que tienen su toque esta claro,pero a los padres les hacen ponerles al maximo a sus hijos...eso si nose que carpintera y que cristaleria tendra contrato con Cuatro pero se forran!!! [360º]
Yo desde que ví a la gallega, la Rosana, me lo creo todo xD.
Kololsimo escribió:!Corten!
Tienes que parecer más enfadado, tienes que descargar toda tu rabia contra tu madre...!que parezca real! Y por favor...!no mires a la cámara!!cáscala cómo si no estuviésemos aquí! Y si, tienes razón...un tipo en ese estado le daría de hostias al cámara, está claro...!pero tú no puedes! sencillamente casca a tu madre cómo si no hubiese nadie delante...además luego te vamos a hacer unas tomas rollo malote videoclipero que son la polla, ya verás cómo te acaba gustando el montaje...

xD que bueno seguro que es así.xD
xa8vi escribió:
Kololsimo escribió:!Corten!

xD que bueno seguro que es así.xD

Es un programa con mucha audiencia.

Parece que quereis.. que no nos lo creamos
[risita]
Me parece perfecto que lo vea mucha gente, pero a mí no me gusta y tiene toda la pinta de estar preparado. A mí lo que me gusta de cuatro es Callejeros y Frank en la jungla. -este programa en especial-
solo se que si estas personas realmente son asi se merecen una paliza diaria, hasta que recapaciten, es la unica solucion posible.
xa8vi escribió:Me parece perfecto que lo vea mucha gente, pero a mí no me gusta y tiene toda la pinta de estar preparado. A mí lo que me gusta de cuatro es Callejeros y Frank en la jungla. -este programa en especial-

Y crees que en esos programas no hay escenas preparadas?... pobre ingenuo
madsuka escribió:
xa8vi escribió:Me parece perfecto que lo vea mucha gente, pero a mí no me gusta y tiene toda la pinta de estar preparado. A mí lo que me gusta de cuatro es Callejeros y Frank en la jungla. -este programa en especial-

a mi el frank ese me da verguenza ajena, ese vocabvulario y esas pintas...
Esta todo preparado o lo padre son jili.... por que yo me pongo asin y me da 2 ostia mi padre que no me levanto y me pone de patita en la calle
Claro que está preparado, los chicos son casos reales, y se encuentran en esas situaciones, pero lo que no sotros vemos si que está preparado, se le pide a los chicos que hagan esto o hagan lo otro, y que actuen de manera mas violenta. Lo cuento de primera mano, porque hace ya casi un año, salió un chico de mi pueblo, y nos lo dijo claramente, que los del programa le decian lo que tenia que hacer... :-|
madsuka escribió:

Preparadas o no, el tío tiene pelotas. Vete tú a ver cuánto duras en la selva.
117 respuestas
1, 2, 3