And as a farewell gift...
NSFW, abstenerse amantes de los torsos con sixpacks
[spoiler]
dramake escribió:Una pregunta, seguro que por aquí debe de haber alguien que sepa del tema.![]()
Alguna web para comprar accesorios sexuales? Veo que en amazon hay bastantes cosas, pero soy todo oídos por si alguien conoce alguna otra web fiable. Me interesa sobretodo que sea discreta y que pueda pasar a recoger las cosas yo en la oficina de la agencia de envío que use (vivo en casa mi padres, no me apetece arriesgar que se pongan a abrir el paquete jaja).
Aunque en principio mi único interés es encontrar algún "cock ring". Mi pareja me saca algunos años y pensaba que quizá con uno de esos vaya mejor el tema. Obviamente antes de comprar nada y presentarme con ello le preguntaría si le interesa probar, claro.
Y si alguien sabe cuales son los que van mejor ya sería la hostia, que yo no tengo ni idea. Aunque eso quizá ya sea pedir mucho![]()
Un saludo.

CrazyJapan escribió:
Yo he comprado cosas en varios sitios y siempre es todo discreto, y ponen nombres de empresa que nada tienen que ver con el nombre de la tienda.
Compara precios, porque de una tienda a otra hay muchas diferencias siendo los mismos articulos.
Y dealextreme tenía su apartado de juguetes intimos, pero claro, tarda mas en llegar al ser de china
hkg36e escribió:Esto me recuerda. Me compre un cacharro de esos que parece una batidora en una tienda online, a contra reembolso y cuando me llego me dijo el de seur que ya estaba pagado
(cacharro recomendadisimo)
dramake escribió:CrazyJapan escribió:
Yo he comprado cosas en varios sitios y siempre es todo discreto, y ponen nombres de empresa que nada tienen que ver con el nombre de la tienda.
Compara precios, porque de una tienda a otra hay muchas diferencias siendo los mismos articulos.
Y dealextreme tenía su apartado de juguetes intimos, pero claro, tarda mas en llegar al ser de china
Te acuerdas de cuales son esos sitios?![]()
En la web que a puesto @AppleCrash ya he encontrado lo que quiero, pero todo sea por comparar precios tal y como tu dices
AppleCrash escribió:hkg36e escribió:Esto me recuerda. Me compre un cacharro de esos que parece una batidora en una tienda online, a contra reembolso y cuando me llego me dijo el de seur que ya estaba pagado
(cacharro recomendadisimo)
¿Hitachi Magic Wand o imitación similar?
PD: 11 días para el día F. Llevo sin estrógeno desde el viernes, y empiezo a tener un dolor de cabeza para fliparlo, aparte de un humor muy variable. Menopausia suxxxx. Hoy iré a comprar más ropa interior, la idea es aguantar tres semanas sin tener que poner la lavadora en el hotel.
hkg36e escribió:Si de ese estilo. Recomendadisimo tanto para chicos como para chicas. Cuando puedes volver a tomarte los estrogenos?
.Kirus escribió:AppleCrash, ¿qué es lo que te vas a hacer exactamente? Explicado para el común de los mortales...
AppleCrash escribió:Kirus escribió:AppleCrash, ¿qué es lo que te vas a hacer exactamente? Explicado para el común de los mortales...
Se llama cirugía feminizante facial, y consists en alterar, esas facciones que hacen que digas "es un tío" cuando ves a una trans que no ha tenido suerte con la lotería genética. Las hormonas pueden darte una capa de grasa subdermal que suavice olas facciones y una piel mas suave, pero no más. La única forma de arreglar los estragos de la pubertad y la testosterona es a base de bisturí.
En mi caso:
-Frente: reducir el arco supraorbital y eliminar el bulto de hueso encima de los ojos, para generar una frente redonda.
-Cejas: se hacen al mismo tiempo que la frente. De posicionarlas a mas altura y con una forma algo mas distinta
- Linea del pelo: colocarla mas abajo para evitar esa frente larga masculina, y darle algo de forma femenina.
-Nariz: mas pequeña, curvatura convexa, quitar el bulto, etc.
-Nuez: limar el cartílago en la medida de lo posible para eliminarla. Este suele ser uno de los peores puntos donde pueden caxzarte.
-Párpados: reducir asimetría y cambiar el aspecto del ojoww.
- labio superior: reducir la distancia nasolabial al mismo tiempo que se agranda el labio para igualarlos.
Realmente tampoco son cambios radicales aunque eso depende del cirujano. Lo caro y complicado son los procesos que implican hueso. Me propusieron también mandíbula y mentón, pero eso queda para dentro de muchos años...
Kirus escribió:AppleCrash escribió:Kirus escribió:AppleCrash, ¿qué es lo que te vas a hacer exactamente? Explicado para el común de los mortales...
Se llama cirugía feminizante facial, y consists en alterar, esas facciones que hacen que digas "es un tío" cuando ves a una trans que no ha tenido suerte con la lotería genética. Las hormonas pueden darte una capa de grasa subdermal que suavice olas facciones y una piel mas suave, pero no más. La única forma de arreglar los estragos de la pubertad y la testosterona es a base de bisturí.
En mi caso:
-Frente: reducir el arco supraorbital y eliminar el bulto de hueso encima de los ojos, para generar una frente redonda.
-Cejas: se hacen al mismo tiempo que la frente. De posicionarlas a mas altura y con una forma algo mas distinta
- Linea del pelo: colocarla mas abajo para evitar esa frente larga masculina, y darle algo de forma femenina.
-Nariz: mas pequeña, curvatura convexa, quitar el bulto, etc.
-Nuez: limar el cartílago en la medida de lo posible para eliminarla. Este suele ser uno de los peores puntos donde pueden caxzarte.
-Párpados: reducir asimetría y cambiar el aspecto del ojoww.
- labio superior: reducir la distancia nasolabial al mismo tiempo que se agranda el labio para igualarlos.
Realmente tampoco son cambios radicales aunque eso depende del cirujano. Lo caro y complicado son los procesos que implican hueso. Me propusieron también mandíbula y mentón, pero eso queda para dentro de muchos años...
Puf, pinta complicado y doloroso... Tiene que ser muy jodido. ¿Encima vas sola? Vi hace tiempo un documental de una persona que fue por ahí a un país lejano a operarse y me pareció tan desolador... Iba sola, y me impactó muchísimo, encima sin entender el idioma... Y luego habrá gente que diga que os operáis por capricho. No creo que absolutamente nadie haga ese tremendo esfuerzo económico y mental por puro capricho. Mucho ánimo.
Golondrino escribió:Buenas, Vogard. Bienvenido! Todo sea por dar un aire nuevo al hilo, que últimamente está un poco monotematizado (ojo, no lo digo a malas ni mucho menos, de verdad).
Qué tal llevaste lo de cumplir los 30? Yo los cumplí este año y la verdad es que no lo llevé muy bien, aunque ahora, unos meses después, y viendo como me va a cambiar la vida en enero, lo vivo entre un "que locura estás haciendo, ve a la cama a llorar y no salgas" y a los dos minutos "me voy a comer el mundo" (me mudo a la otra punta del mundo).
CrazyJapan escribió:Yo tengo 31, y cumplir los 30 no me afectó en nada, lo que mas me dolió fue cuando cumplí los 26, que para muchos ya no eres joven y te quedas sin muchas ventajas de carnet joven y demás jeje
.
._Frank_ escribió:Apple muchísima suerte. Te deseo todo lo mejor, en serio!
Yo creo que los 30 son un número más que otra cosa, te podría contar gente que con 41 está más animada que yo, que cumplo los 28 el sábado.
Espera... un chico nuevo... de 31 años... de Barcelona. Claro, tenía que ser feo, no podía estar tremendo y resulta que pone foto y tiene barbita, ojos claros... Por favor, di que tienes novio, estás casado y esperando vuestro primer hijo, porque si no voy a tener un problema![]()
![]()
![]()
![]()
.
BYEBYE
Vogard escribió:_Frank_ escribió:Apple muchísima suerte. Te deseo todo lo mejor, en serio!
Yo creo que los 30 son un número más que otra cosa, te podría contar gente que con 41 está más animada que yo, que cumplo los 28 el sábado.
Espera... un chico nuevo... de 31 años... de Barcelona. Claro, tenía que ser feo, no podía estar tremendo y resulta que pone foto y tiene barbita, ojos claros... Por favor, di que tienes novio, estás casado y esperando vuestro primer hijo, porque si no voy a tener un problema![]()
![]()
![]()
![]()
.
BYEBYE
Ajajaja que va no tengo novio ni nada!, hijos lo veo poco probable xDDD y mis ojos son verdes y marrones xDD Aunque esa foto es del verano y siempre se ponen algo más claros jajaja![]()
![]()
"
_Frank_ escribió:Vogard escribió:_Frank_ escribió:Apple muchísima suerte. Te deseo todo lo mejor, en serio!
![]()
![]()
![]()
.
BYEBYE
Ajajaja que va no tengo novio ni nada!, hijos lo veo poco probable xDDD y mis ojos son verdes y marrones xDD Aunque esa foto es del verano y siempre se ponen algo más claros jajaja![]()
![]()
No voy a decirte nada mas, que yo si tengo novio, pero madre como esta Barcelona... Y no quería venirme a vivir aquí xDDDD.
BYEBYE
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
CrazyJapan escribió:Mi novio tiene ya casi los 49, y la verdad es que yo nunca le doy importancia al tema edad, el otro dia, un amigo me dice en broma "dentro de nada vas a tener que limpiarle las babas", y le solté "tranki, ya se las limpio"
Vogard escribió:CrazyJapan escribió:Mi novio tiene ya casi los 49, y la verdad es que yo nunca le doy importancia al tema edad, el otro dia, un amigo me dice en broma "dentro de nada vas a tener que limpiarle las babas", y le solté "tranki, ya se las limpio"
Teneis mucha diferencia de edad el uno del otro?
CrazyJapan escribió:Vogard escribió:CrazyJapan escribió:Mi novio tiene ya casi los 49, y la verdad es que yo nunca le doy importancia al tema edad, el otro dia, un amigo me dice en broma "dentro de nada vas a tener que limpiarle las babas", y le solté "tranki, ya se las limpio"
Teneis mucha diferencia de edad el uno del otro?
Yo tengo 31 y él ahora tiene 48, nos llevamos 17 años y medio, pero la diferencia de edad nunca ha sido problema
Bueno esa diferencia depende mucho de como sea la persona y de lo que vayas buscando
Vogard escribió:Bueno esa diferencia depende mucho de como sea la persona y de lo que vayas buscando
![]()
CrazyJapan escribió:Vogard escribió:Bueno esa diferencia depende mucho de como sea la persona y de lo que vayas buscando
![]()
Llevamos 12 años y medio juntos... ya se me pasó la garantía jaja, cuando empezamos yo se lo dejé bien claro que quería algo serio y estable, y aqui seguimos
Kasios escribió:CrazyJapan escribió:Vogard escribió:Bueno esa diferencia depende mucho de como sea la persona y de lo que vayas buscando
![]()
Llevamos 12 años y medio juntos... ya se me pasó la garantía jaja, cuando empezamos yo se lo dejé bien claro que quería algo serio y estable, y aqui seguimos
No me a gustado ese comentario que te hicieron sobre tu marido, "dentro de poco tendrás que limpiarle las babas", me parece muy cruel y fuera de lugar. Espero que fuera en broma, porque me lo dicen a mi del mio y le arranco la cabeza
Kasios escribió:CrazyJapan escribió:Vogard escribió:Bueno esa diferencia depende mucho de como sea la persona y de lo que vayas buscando
![]()
No me a gustado ese comentario que te hicieron sobre tu marido, "dentro de poco tendrás que limpiarle las babas", me parece muy cruel y fuera de lugar. Espero que fuera en broma, porque me lo dicen a mi del mio y le arranco la cabeza
Lucho6 escribió:Yo esta semana cumplo 25 y estoy acojonao. Todo el mundo no para de decirme que empieza el declive, que el tiempo empieza a pasar y sin darte cuenta te pones en los 30.... Aunque veros a vosotros me deja más tranquilo jaja. La verdad es que lo importante es la persona y lo joven que sea por dentro, lo otro es solo un número.
Ya aprovecho para presentarme, tengo 24 y soy de Murcia. Llevo tiempo leyendo EOL y ya iba tocando registrarse. Como es tradición, pongo la foto. http://i.imgur.com/G5jdEyE.jpg
Disfrutalos! jiji