Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Kabbul escribió:Enchu me obliga a postear y tal.


Ya está XD

Pues eso, que hola.


Psss, de todas formas actuas con un dia de retraso pkt [poraki]

asias kakailth, pero en esa foto no me veo mu bien tan despelucao y tal, eh? xDDDDDDD

Ande os meteis? hay marcha hoy o que? xD
Enchu escribió:
Psss, de todas formas actuas con un dia de retraso pkt [poraki]



Mentira, es que tú vas un día adelantao, cashio fumeta [pos eso]
Chicos, Capitulo 10 de dexter, por la segunda temporada... puff puff puff.. por dios que buena serie, sin duda una de las mejores que e visto... luego me pondre con a dos metros bajo tierra, quiero seguir viendo al prota de dexter en todos sitios.. Sin duda esta buenisimo...

Bueno continuo con el 11.

Saludos chicos ^^
vaya ojazos verdes tiene el xaval ese de la foto....aguita nano te los compro jajajajjajajajajaja :p
Cental tu no as puesto foto, para que te identifiquemos.......

PD: Enchu... esos ojazos.. verdes.... puff.....mare mia...
Enchu es más conocido ahora como... Pepchu
{fuedte} escribió:Enchu es más conocido ahora como... Pepchu


Eh, no me seas perro mamong xD

Esa foto alomejor la presentamos para lo de "da la cara con pepsi", (siempre y cuando consiga registrarme xD)

votareis en la pagina, verdad? xD

Vamos a hacer votación masiva eoliana XD [sati]
Enchu escribió:
Eh, no me seas perro mamong xD

Esa foto alomejor la presentamos para lo de "da la cara con pepsi", (siempre y cuando consiga registrarme xD)

votareis en la pagina, verdad? xD

Vamos a hacer votación masiva eoliana XD [sati]


Pues...
Entre que yo me pierdo y q vosotros me liais...

Pues nada, esta claro que siempre estare más perdido que un pulpo en un garaje... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, nenes, me voy a mimir, q mi marido me espera! besotes!!!! [chulito] [chulito] [chulito]
Enchu escribió:asias kakailth, pero en esa foto no me veo mu bien tan despelucao y tal, eh? xDDDDDDD


weno, a lo mejor tienes varias mejores, las ke has puesto en el hilo estan en general bien, pero esa es la ke mas me gusta

intentas venderte maricon? [plas]

oish, no hablemos de salir de marcha

recordar ke esto lo pueden estar viendo niños, por favor.

"a ver si un chavalin inocente va a meterse aki, va a leer esto, y el siguiente fin de semana va a salir a la aventura y a saber donde puede acabar."

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

acabo de llegar, y ahora me pirro de nuevo a acabar con los recursos ke hoy dia el gran señor nos ha otorgado.


[jaja]

"y este es el momento en el ke las esperanzas os fallan
los sujetos del experimento, lo arruinan"

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Todavía sigue picada la gente eeeh. Vaya tela, jajajajajaja.

EN cuanto a dos metros bajo tierra, ya lo he dicho muchas veces en el hilo y lo reitero:

La mejor serie jamás hecha, y el mejor final jamás rodado.
Que bueno de lo de los pajaros y conejos [qmparto]
¡¡Pero qué cosa más tienna [amor]!!


Madre, por qué pasaste por mi habitación en un momento tan oportuno como éste...

XD

EDIT: Ya los escuché enteros xDDDDDDDDDDDDD
SamKon escribió:
Madre, por qué pasaste por mi habitación en un momento tan oportuno como éste...

XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola mariconas xDDD,

Llevo to la puta tarde instentando instalar 3 programas en ubuntu y no tengo cojones, estoy hasta la polla.

Para colmo no para de llover y con este tiempo pues no voy a ir al concierto de mi amigo... domingo redondo!! yeahhh!! XD

que tal están el resto de maricones? xD

PD: He decidido poner la 360 en vertical, que queda más bonita xD, pero que incómodo es pa meter juegos, cagon10 XD
Pues yo por culpa del tiempo (y otros asuntos, pero principalmente por éste), no pude salir anoche...

Cómo jode eso... Encima que puedo aprovechar ahora que habitualmente trabajo los sábados por la mañana y no por la noche...

¡¡Me cago de el antiguo INM, ahora llamado AEMET, en Montesdeoca, en Picazo y en tó!!

U_U
{fuedte} escribió:Llevo to la puta tarde instentando instalar 3 programas en ubuntu y no tengo cojones, estoy hasta la polla.

Coño, que programas son para que sean tan dificiles de instalar?

Y aqui uno que se despide, me voy a la cama, he pasado una noche un poco mala y mañana madrugo...

que paseis buena noche todos!
Oihan_XD escribió:Coño, que programas son para que sean tan dificiles de instalar?

Y aqui uno que se despide, me voy a la cama, he pasado una noche un poco mala y mañana madrugo...

que paseis buena noche todos!


Pues son 3 programas en realidad:

Librerias GDAL.
ImageMagick
Librerias Imager.

Se tienen que instalar en ese orden y no tengo cojones :(
Joder, los domingos siempre igual...

Me conecto después del finde (durante los cuales no suelo tener mucho tiempo pa conectarme) y me tengo ke leer como unas 10 paginas de idas mentales... xD Lo de los pajaritos ha podido conmigo, de verdad... He pasado de pinchar en la mitad de los enlaces xDD




Enchu, no me gustan los ojos claros, pero joder, menudos ojazos tienes, cabron! Por cierto a mi tambien me gusta mas la foto que ha dicho Kaka, sales muy bien en esa foto.


Mi finde ha estado marcado por una noche tirado en casa de los colegas jugando al Smash (KE GRANDE!!), y otra noche que prometía una fiesta brutal y al final solo se kedo en una cena que te cagas en un restaurante argentino impresionante...

Y el domingo partidito de futbol, como siempre xD

No me acordaba de haber posteado la foto de Chris Evans (el jueves estaba un poco tocado), joder, que tio mas tremendo. Los hay mas guapos (y no es feo), pero mas macizos.... muy muy pocos.

Edit: Ah bueno y os cuento una cosa que os dara igual xD.
Ayer cuando volvia a mi casa a las 3 o asi por fuencarral, me cruce con un tio que yo veia antes todos los dias en el metro, que le tenia super fichao, SUPER BUENO. Bueno pues al cruzarmelo, me miro de pasada y luego volvió la cabeza como medio sorprendido, vamos, que me reconoció de sobra. Lo que no se es si pensaba "este es el tio guapo que veia antes en el metro" o "este es el puto baboso que no dejaba de mirarme en el metro" XD XD

Joder, pero tela de bueno esta el chico.... Tendria que haber fingido conocerle rollo "tu cara me suena" para preguntarle su nombre al menos (y alguna cosa mas jaja). Luego me arrepenti mogollon de no hacerlo xD
Lo de los pajaros y los conejos es brutal. Yo ya se lo he mandado a algunos amigos por correo.


Pandereta escribió:Todavía sigue picada la gente eeeh. Vaya tela, jajajajajaja.

...


Y picada seguirá...

Sueltan perogrulladas, sinsentidos, y luego van por los flogs diciendo que bonita la que os habéis buscado "los dos puritanos" XD

Supongo que pensará matar a todos de aburrimiento con sus tochos de "como escribo mejor, tengo la razón"...

La que os habéis buscado... [mamaaaaa]

EDIT:

cachocapu escribió:...


Para otra sé más lanzado, hombre... ¡que a saber qué habría pasado! [babas][babas][babas]
Flazzard escribió:Y picada seguirá...

Sueltan perogrulladas, sinsentidos, y luego van por los flogs diciendo que bonita la que os habéis buscado "los dos puritanos" XD


todo depende del punto de vista.
no posteeis como si tuvierais la verdad absoluta!

Flazzard escribió:Supongo que pensará matar a todos de aburrimiento con sus tochos de "como escribo mejor, tengo la razón"...

La que os habéis buscado... [mamaaaaa]


aki no se ha buscado nada, todo sigue su cauce [barret] .
gracias por lo de ke "escribo mejor". Pero no escribo en base a obtener la razon, sino a decir lo ke me da la gana, basicamente. [Ooooo]

un saludo, fan de nuestros fotologs.
No se me hace nada más que darme la razón una y otra y otra y otra vez... en fin, al final cada uno está donde se merece y tiene lo mismo.

Por otro lado, me acabo de bajar Calvaire, una peli de terror francesa -vienen fuertes estos franceses- que dicen que está muy bien. Ya veremos cuando la vea, a ver que tal.
Os estáis columpiando todos otra vez... no digo más.
Pandereta escribió:¿Todos?


Que conste que esta es la última vez que menciono nada sobre este tema, pero ahí va.

De verdad piensas que todos? Porque que yo sepa, el hilo sigue su curso y solo hay un forero que recuerda constantemente de manera más o menos directa el tema eh.

¡¡que ya huele!!, pasar página!!
Pandereta escribió:
¡¡que ya huele!!, pasar página!!


y el problema precisamente, es ke huele.

lo ke tiene haber removido tanto la mierda cuando interesaba es ke esta aun sigue removida cuando ya no interesa ke lo este.
Pandereta escribió:Que conste que esta es la última vez que menciono nada sobre este tema, pero ahí va.

De verdad piensas que todos? Porque que yo sepa, el hilo sigue su curso y solo hay un forero que recuerda constantemente de manera más o menos directa el tema eh.

¡¡que ya huele!!, pasar página!!


Sí, pero ya se ha dicho mil veces, para los problemas, reportar y NO seguir con la trifurca.
Si la cosa sigue igual, reportaré a la gente, y será la 2ª vez que lo hago desde el ban de pirriaco.

Ya está bien de echar por tierra el hilo coño. Y que tenga que decir yo esto, que apenas paso por aquí, es patetico. [enfado1]
Biggoron escribió:...


[flipa]

Qué descojone, dios mío, te aseguro que aunque tiene pinta de viejo el chiste (pondría la mano en el fuego por ello), no lo he escuchado en mi vida...

Y verlo "en boca" del conejito de pascua ya ha sido el despolle total [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Flazzard escribió:
[flipa]

Qué descojone, dios mío, te aseguro que aunque tiene pinta de viejo el chiste (pondría la mano en el fuego por ello), no lo he escuchado en mi vida...

Y verlo "en boca" del conejito de pascua ya ha sido el despolle total [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pos otro mas de regalo
:-p

http://www.acapela-group.com/Greetings/1-b870165242253
{fuedte} escribió:No puedo más...


Te veo agobiado xDDDD
Enchu escribió:
Te veo agobiado xDDDD


Just a little bit... my friend...
{fuedte} escribió:
Pues son 3 programas en realidad:

Librerias GDAL.
ImageMagick
Librerias Imager.

Se tienen que instalar en ese orden y no tengo cojones :(

tio, necesitaras alguna versión especifica, porque eso en debian se instalan con apt-get install, y volando..... por lo menos, lo que a mi me sale es esta versión:

libgdal1-1.5.0

y bueno, imagemagick por supuesto, la única dudosa, es la imager, que no se si se corresponde con lo unico que a mi me sale, que es libimager-perl.

uff.. que estás haciendo
señoroso escribió:tio, necesitaras alguna versión especifica, porque eso en debian se instalan con apt-get install, y volando..... por lo menos, lo que a mi me sale es esta versión:

libgdal1-1.5.0

y bueno, imagemagick por supuesto, la única dudosa, es la imager, que no se si se corresponde con lo unico que a mi me sale, que es libimager-perl.

uff.. que estás haciendo


ein? xDDDDDDD

A ver, ya he probado instalando desde los repositorios e instalar los 2primeros pues no tiene ningún problema claro.

El problema viene cuando tengo que instalar Imager que no viene en los repositorios. Es un conjunto de librerias proporcionadas por la ESA, que las tengo en formato ZIP, pero claro, a la hora de realizar el "devmake" pues me da errores por tos laos...

Estoy al borde del suicidio. A todo esto tenemos que añadirle que toqueteando permisos (por si era por esto), algo he hecho porque ahora el devmake no me hace caso ¬¬
Eso os pasa por usar frikeces como linux, xDDDD
Pandereta escribió:Eso os pasa por usar frikeces como linux, xDDDD


Ni que en Windows todos los programas fueran faciles de instalar (y que funcionen [qmparto] )

Fuedte, no conozco ninguno de los programas que mencionas, pero bueno, que yo del apt-get y poco más hago.. [carcajad]
7926 respuestas