{fuedte} escribió:
Bueno, yo también soy de una ciudad pequeña. Si por ahora no quieres decirle nada a nadie lo mejor que puedes hacer es eso, irte a los Madriles.
sip, probablemente, si lo que quieres es precaución, esta sea la mejor solución. y por aquí por madrid te vas a hartar de maricas xd
selz escribió:Bueno pecorillas, hasta el año que viene!!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
hasta el año que viene?? que fuerte maricón! xDDD te ibas a EEUU o algo así no? que te vaya bien tiuu! =D
ES-Cachuli escribió:Uff, hoy a las 11 de la mañana he llegado de Valencia, ahora mismo hago 61h seguidas sin dormir (con competición incluida, he quedado subcampeón de españa de kárate).
Ayer probé el whiskey por primera vez. No me gustó, pero era lo que había, así que cogí el puntillo y ya, porque me moría de asco con el Ballantines.
Bueno, el caso es que se me echa una (que supongo iría muy borracha, porque si no, no me lo explico) encima mío en plan insinuación (más que insinuación, violación, pero vamos). Al final el que dijo que no fui yo, porque no era plan, sin gorritos para el niño no hago nada. Aparte, mi objetivo era otro, pero al final nada.
Pero me ha subido la moral, significa que no soy info***ble.
Dicho esto, me voy a dormir.
antes de nada, enhorabuena por lo de la competición, tio ^^
y segundo: a menos que seas una jodida aberración de la naturaleza (que haberlos haylos), no se es infollable xDDD
tienes rasgos asiaticos, o al menos los ojos los tienes mazo de rasgados (más que yo incluso, que me han llegado a preguntar que si cuando me rio, soy capaz de ver xDDD).
no eres feo tio, se te nota mazo la edad como al 95% de chavales con 16 años. además tu pelo me mola, no se porque me has recordado a Sephiroth loooool xd.
a ver que te vas encontrando por aquí y por alla y ya iras contando.
por cierto, a mi tampoco me gustaba el whiskey al principio... y ahora ya vesh, hermano, ya vesh xd

PD: AHHHH, por fin libre, otra vez, vuelta a la dura vida de la fiesta continua... tras este finde, me acosté el domingo a las 9 de la mañana y me he despertado el lunes a las 3 de la madrugada, fundiendome 20 pavos de yerba en dos días, he pillao la libertad con ganas xDDDDD