juliolo88 escribió:Ya sabía yo que no tenía que haber dicho nada. xDDDD
evilcloud88 escribió:muchas felicidades golondrino. Me alegro mucho de verdad. Aver,no es que sea negativo, ami de momento me va bien, llevo algo mas d 1año cn mi novio y muy bien, pero tengo miedo a que algun dia acabe y ser un viejo verde que acabe solo muerto del asco..

ivalice27 escribió:Hola, aquí otra que se une al hilo.![]()
Saludos!!
Nintendogamer escribió:ivalice27 escribió:Hola, aquí otra que se une al hilo.![]()
Saludos!!
+1. Veo que hay muy buen rollo y tal ^^, si no os importa aquí tenéis a otra. xD
Un saludo!
Cmonpo escribió:Nintendogamer escribió:ivalice27 escribió:Hola, aquí otra que se une al hilo.![]()
Saludos!!
+1. Veo que hay muy buen rollo y tal ^^, si no os importa aquí tenéis a otra. xD
Un saludo!
Vaya, se llena el hilo de Lesbis, donde está Kambrin cuando se la necesita?
Enchu escribió:bla bla bla... fap fap fap....
Voy a fumar cuando llegue a mi pueblo tantisimos porros que me voy a quedar mongolo. xDDDDDDDDDDDD

{fuedte} escribió:Enchu escribió:bla bla bla... fap fap fap....
Voy a fumar cuando llegue a mi pueblo tantisimos porros que me voy a quedar mongolo. xDDDDDDDDDDDD
Tú sabes que podríamos ser muy malos con ese comentario no Enchu? jajajajaja
Kotha sigues por BCN? Cómo te van las cosas por allí? La verdad es que suelo andar poco en el messenger y mira que tengo más bien pocas cosas que hacer pero me he hecho más de facebook jajaja
A kambrin la veo mucho por el facebook haciéndose fan de todo lo que pilla, desde señoras hasta.... sí.... señoras...
iKokol también tiene, al que todavía estoy esperando que se lo haga es el Monpo... lo que tardó en enseñarnos la cara la mu puta!![]()
![]()
Cmonpo escribió:{fuedte} escribió:Enchu escribió:bla bla bla... fap fap fap....
Tú sabes que podríamos ser muy malos con ese comentario no Enchu? jajajajaja
Kotha sigues por BCN? Cómo te van las cosas por allí? La verdad es que suelo andar poco en el messenger y mira que tengo más bien pocas cosas que hacer pero me he hecho más de facebook jajaja
A kambrin la veo mucho por el facebook haciéndose fan de todo lo que pilla, desde señoras hasta.... sí.... señoras...
iKokol también tiene, al que todavía estoy esperando que se lo haga es el Monpo... lo que tardó en enseñarnos la cara la mu puta!![]()
![]()
Yo te enseño lo que quieras vida mia![]()
No soy de redes sociales, ya me hice tuenti y me da por saco hacerme de facebook, al final acabaré cayendo por que todo el mundo da por saco con ello, pero bleh...
Un saludo putillas
ketter escribió:eiii que pasa fuedteeee,un saludote desde bcn

ikokol escribió:Al turrón: cuándo es la kdd?
Kakailth escribió:Noooo, KDD messenger, otro tipo de KDD mas molonga ya proximamente espero (xD)
Bienvenidos los nuevos otra vez!! A ver si dais vidilla a estos que os toca a vosotros! xD
{fuedte} escribió:Kakailth escribió:Noooo, KDD messenger, otro tipo de KDD mas molonga ya proximamente espero (xD)
Bienvenidos los nuevos otra vez!! A ver si dais vidilla a estos que os toca a vosotros! xD
Po vaya, yo ya la quería fuera del maravilloso mundo de Internet
Balo escribió:vosotros creeis que dos homosexuales pueden tener una relación normal como la tendría cualquier pareja heterosexual....es que no se...cada día lo dudo más...no por mi, que soy más bien clasico en ese sentido, sino por lo que veo por ahí... los gays morreandose por todos lados, chillando como locas y intentando parecer mujeres atrofiadas que no se sabe muy bien ni si son humanos jajajaja
en serio...ya nos e que pensar...y me deprimo un poco al plantearme mi vida...
Balo escribió:vosotros creeis que dos homosexuales pueden tener una relación normal como la tendría cualquier pareja heterosexual....es que no se...cada día lo dudo más...no por mi, que soy más bien clasico en ese sentido, sino por lo que veo por ahí... los gays morreandose por todos lados, chillando como locas y intentando parecer mujeres atrofiadas que no se sabe muy bien ni si son humanos jajajaja

Biggoron escribió:Balo escribió:vosotros creeis que dos homosexuales pueden tener una relación normal como la tendría cualquier pareja heterosexual....es que no se...cada día lo dudo más...no por mi, que soy más bien clasico en ese sentido, sino por lo que veo por ahí... los gays morreandose por todos lados, chillando como locas y intentando parecer mujeres atrofiadas que no se sabe muy bien ni si son humanos jajajaja
claro que si , todo es proponérselo , yo he sido un putón berbenero pero eso no quita que ahora me haya estabilizado y lleve años ya con mi pareja ,, por cierto lo de morrearse en todos lados no es una cosa mala y sobre las que chillan como locas deberias ser un poquito mas tolerante , igual que pides tolerancia por tu sexualidad ten igual consideración por los demás, no soy afeminado para nada pero si tengo muchos amigos que corresponden al perfil que tu llamas "mujeres atrofiadas" y desde luego eso no quita que sean mejor o peor persona y seguramente no sea motivo suficiente para menospreciarlos de esa manera.
Cuando te pegaban palizas la policia por ser homosexual y te metian en el calabozo habia quien daba la cara y gracias a esas personas poco a poco hemos conseguido lo que tenemos hoy en dia,,, agradéceseló a las mujeres atrofiadas,, a las VALIENTES mujeres atrofiadas.
saludos
), no vas a conseguir más que lo que se consigue asistiendo a reuniones con proyección de futuro (esto es; participación seria en pos de la aprobación de leyes o lucha por los derechos). Los que se lo curran estan detras de todo, y no, no se lo curran subiendose a una carroza. Ni enseñando chicha bajo el traje de cuero. Eso lo veo totalmente secundario.
. Solamente hay que tener sentido común y saber que hay un salto muy grande entre ser homosexual y el "ambiente homosexual" en si (que es lo que se te presenta en el orgullo en su estado más puro
). ¿O vamos a considerar a dos herramientas iguales solo porque las encontremos en la misma caja? ._.
. Si entendiera tanto a los hombres como para conseguir eso, yo ya tendría pareja estable de hace tiempo, no te jode
.
xDD) finky escribió:Balo escribió:vosotros creeis que dos homosexuales pueden tener una relación normal como la tendría cualquier pareja heterosexual....es que no se...cada día lo dudo más...no por mi, que soy más bien clasico en ese sentido, sino por lo que veo por ahí... los gays morreandose por todos lados, chillando como locas y intentando parecer mujeres atrofiadas que no se sabe muy bien ni si son humanos jajajaja
hay de todo , como en el mundo hetero .
yo y mi pareja somos de lo mas normal.
el cual ya hemos decidido raza
DDfinky escribió:hola mariconas malas y chismosas.
estpy preparando ya mi estancia , fiesta etc ... para el orgullo 2010
1 - estoy ya buscando hotelito centrico con mi pareja
2 - voy a comprara ya la entrada al infinita 2010 . fieston tremendo
alguien mas se une pa kedar toso juntos ???

kamy33 escribió:Señores y señoras, le acabo de confesar a mi madre que tengo una relacion con un chico. Me ha dicho que quede entre nosotros, que no sabe las vueltas que da la vida y luego quizas esté con una chica. Esta asimilandolo aun...No me extraña, no se me nota nada.
Algun consejo?
kamy33 escribió:Señores y señoras, le acabo de confesar a mi madre que tengo una relacion con un chico. Me ha dicho que quede entre nosotros, que no sabe las vueltas que da la vida y luego quizas esté con una chica. Esta asimilandolo aun...No me extraña, no se me nota nada.
Algun consejo?

Enchu escribió:kamy33 escribió:Señores y señoras, le acabo de confesar a mi madre que tengo una relacion con un chico. Me ha dicho que quede entre nosotros, que no sabe las vueltas que da la vida y luego quizas esté con una chica. Esta asimilandolo aun...No me extraña, no se me nota nada.
Algun consejo?
Tiempo.
Seguramente ni miente el tema, pero dale tiempo. Mi madre tardó lo suyo en asimilarlo (lo curioso, y que no me esperaba, es que tardó mas ella que mi viejo)
Algun consejo?
No eres el único que se ha planteado esas cosas, créeme. Yo todavía me deprimo alguna vez pensando en todo eso, pero digo yo que no todo el mundo será así y que alguien habrá por ahí.
Sobre el tema del Orgullo Gay y demás, yo estoy a favor de que se reivindique al igual que se reivindican otras batallas ganadas en la sociedad, pero de ahí a lo que es en la realidad... lo único que hace es empeorar nuestra imagen y alimentar los tópicos que luego la gente normal tenemos que soportar una y otra vez.
Saludos!
Cmonpo escribió:No eres el único que se ha planteado esas cosas, créeme. Yo todavía me deprimo alguna vez pensando en todo eso, pero digo yo que no todo el mundo será así y que alguien habrá por ahí.
Sobre el tema del Orgullo Gay y demás, yo estoy a favor de que se reivindique al igual que se reivindican otras batallas ganadas en la sociedad, pero de ahí a lo que es en la realidad... lo único que hace es empeorar nuestra imagen y alimentar los tópicos que luego la gente normal tenemos que soportar una y otra vez.
Saludos!
Mi concepción del orgullo ha ido cambiando con el tiempo no se exactamente por que, antes pensaba igual que tu, pero coño, ahora mismo la veo como una forma más de diversión, al mismo tiempo que se reivindica/recuerda que estamos aquí. Tsé, al que no le guste que no mire, coño! Esto de estar reprimido y armarizado te acaba radicalizando
Ghargamel escribió:Yo soy heterosexual que quede claro, y pienso que lo del orgullo gay es otra puta patraña de esta sociedad...ya sabemos que hay gays, ya aprendimos a respetaros, ahora a ver si os dais cuenta de una maldita vez que lo único que dan muchísimos es autentica pena cuando salen por la tele, que ya no llamáis la atención y que en esta puta vida hay cosas mas importantes que donde os gusta meter la poya.
Bajaos de una vez de la nube e incorporaos a la sociedad de una puta vez, no sois especiales sois gente normal como los demás, como yo, y ya sabemos de sobra que existís no hace falta que lo vayáis pregonando como animales de granja.
A parte que es repugnante ver como os tratáis entre vosotros, llamándoos putas y mariconas a la cara y luego cuando un hetero os llama eso os ofendéis...pretendéis inculcar a la sociedad que se os respete pero ni tan siquiera sois capaces vosotros mismos de hacerlo......Tampoco pretendo generalizar, cada cual de este hilo que se de por aludido si le sale de los cojones.