Hermandad " EOL Homosexual " (#2)

¬_¬ se acabó mi noche por hoy, me duele el tarro. Encima hoy les ha dado por la salsa y otras polleces tropicales, dios, no hay quien baile eso. Al final me he ido sola a la pista pachanguera...
Me he pasado encima un buen rato bailando delante de un tipo ciclado que no levantaba un palmo del suelo, ni me h dado cuenta y cuando me he girado el tio estaba moviéndose con los pulgares apoyados en la hebilla del cinturón, algo así :
Imagen

Pero apunto de reventar la camisa y sin sombrero, me ha guiñado un ojo ... tengo que mover menos el culo cuando bailo... por qué será que hay tantos tíos últimamente que van en este plan, con lo monos que estarían si no tuviesen tanto músculo :( ¿por cierto a los tíos os van los ciclados y tal?
Al final sólo me quedaba el regetón así que para casa a escuchar al Krahe y jugar con la play :)

Mañana será otro día ^^
Pirriaco está baneado por "Clones"
Yui_K escribió:
Me he pasado encima un buen rato bailando delante de un tipo ciclado que no levantaba un palmo del suelo, ni me h dado cuenta y cuando me he girado el tio estaba moviéndose con los pulgares apoyados en la hebilla del cinturón, algo así :
Imagen



[qmparto]
Dios, pero como os puede acabar la fiesta tan pronto!!!! Yo he llegao a casa a las 6 con una castaña impresionante, y me lo he pasao como un enano haciendo el canelo por ahí. Dios, me gustaría salir de fiesta con más gente solo para ver como se lo montan, por que como se lo monten la mitad de bien que nosotros, ya vale la pena [+risas]

SaluDos!!
Se puede postear aqui sin ser homosexual ?
Que va, si no eres gay ni se te ocurra leerlo, ya ha habido casos de combustión gay espontánea de algunos foreros que, inocentes ellos, postearon aquí.... Una semana después se volvieron maricas.

Te quedan 7 días...
Pandereta escribió:Que va, si no eres gay ni se te ocurra leerlo, ya ha habido casos de combustión gay espontánea de algunos foreros que, inocentes ellos, postearon aquí.... Una semana después se volvieron maricas.

Te quedan 7 días...

Traducción: Sí, puedes postear (ya eres de los nuestros XD)
Te quedan 7 días...
Imagen

Traducción: Sí, puedes postear.

Puede postear siempre y cuando deje claro que el no es gay, no vaya a ser que le confundan!!! :-O [poraki]

SaluDos!!
Bueno, ya que solo me quedan 7 dias, los aprovechare xD Yui_K, algunos hombres damos pena XD
S.h.O.c.K escribió:Yui_K, algunos hombres damos pena XD

ein? ¬_¬

[alien][toctoc]

Explícate, mejor xD
Por como bailaba el tio ese xD
oh si gran gurú del baile!! ilumina a los pobres mortales!! XD

shock, ^_^ cada día estás pero ;) no te veo por el msn no me quieres [buuuaaaa] [decaio]

Yui que tal la fiesta?? ;)
Si yo soy peor bailando, por eos no bailo, para no hacer el ridiculo XD Lodis si eres tu la que no te conectas :S:S:S
si hace 2 semanas que te tengo agregado y tu a mi no!!! mala persona... [discu]


perdón por el offtopic [ayay]


mira los tipicos tios buitres, en la barra contemplando el paisaje son lo pero, pero peor son los que se tiene que arrimar con todo el olor... y encima ellos claro, saben mucho y bailan regeton(sólo para arrimarse) no hay cosa que odie más que el regueton...


no os metáis con el coyote XD no sabéis la de risas que os podéis echar cuando el grupo de (40 a 60 años) les da por bailar eso en las fiestas [qmparto] [plas] mi tía es una crac XD
Yo tengo una teoria sobre la homofobia... creo que es una mezcla de MIEDO. No digo ya de tener una mente más o menos cerrada, o de despreciarlo simplemente porque no es lo "habitual", o lo que "te han enseñado" (porque se aprende a lo largo de toda la vida, no se te queda marcado a fuego lo que te han enseñado de niño, tus valores van cambiando y no tienen por qué coincidir con la educación que te dieron cuando saltaste de la cuna).
Creo que la postura homofóbica -u homófoba- es, ante todo, MIEDO. Conozco de primera mano a una persona homófoba a la que es imposible meterle en la mollera que está equivocado. Porque la homofobia es, ante todo, una sinrazón. Y toda sinrazón es un error.
La mejor forma de hacerle ver y entender a un homófobo que está en un error -ojo, he dicho "ver y entender", no RECONOCER- es ponerle ante la pregunta de "POR QUÉ NO TE GUSTAN". Normalmente, la persona homófoba es cabezona y de "pues porque sí" en todos los sentidos de la vida, son esas personas que pese a estar ante la evidencia no reconocen su error, por "ORGULLO" o .. por miedo. Por ese miedo a meter la pata, o a perder su "posición". Normalmente son gente inculta a rabiar, o tremendamente prepotentes.
El "por qué" está muy claro. Es el miedo. Un homófobo tiene miedo a que ese "maricón" que "le mira" es porque "le pone". A ver.. para empezar: puede mirarte por la pinta de gilipollas que lleves, o puede que te mire porque le gusta tu abrigo, o puede incluso que esté mirando en esa dirección pero pensando en sus cosas, a su puta bola, vamos, que ni siquiera "te esté mirando a tí". Una persona, independientemente de su condición sexual, te puede mirar. Si te mira porque le gustas, tranquilo.. eso no significa que se te vaya a tirar encima y te vaya a dejar el culo como la bandera de Japón o te vaya a sacar la polla en mitad de la calle para metérsela en la boca, joder... ¿tan irresistible te crees? Que los gay no van haciendo eso por la calle, ¿sabes?
Y.. si es por si le gustas, ¿por qué le temes? ¿acaso que tú le puedas gustar a un gay ya te convierte en gay? ¿no tendrás miedo a conocerle y que te guste? Aaaaah.. eso ya pica, ¿eh?
en este momento el homófobo se cabrea, una rabia imprecatoria y aterrada se dibuja en sus ojos.. "¡¡¡NI EN BROMA DIGAS ESO!!
... te quedas mudo, pero con una mirada inteligente. Le has pillado. Tiene miedo a convertirse en gay... ¿alguien teme a lo imposible? No. Sólo se teme a lo posible, a lo que puede llegar a convertirse en realidad. No se puede temer, teniendo ya los huevos negros, al hombre del saco.. pero uno sí puede temer a lo que sí existe..

Los gay. Los gay no te van a pegar nada, ni se la van a cascar pensando en ti esta noche, chaval, que no eres precisamente Tom Cruise... Y aunque lo fueras. Y aunque se la cascaran pensando en tí, ¿es eso una ofensa? ¿en serio? Caramba, ¿por que es una ofensa si lo hace un hombre, y en cambio si esa rubia potente lo hace pensando en tí no pasa nada, y es un "HALAGO"?

Miedo. Aaaaay..el miedo a que se ponga en tela de juicio tu hombría sólo por juntarte con un gay, o permitir siquiera que un gay pueda acercarse a tí.. ¿quien te va a poner en tela de juicio la hombría? ¿una mujer? ¿los demás hombres? ¿Qué demás hombres? Aaaah, sí.. los colegas. Esos colegas que se rien de los "Maricones"... otros como tú. MIedicas.
Pirriaco está baneado por "Clones"
xDDD ake viene ese tocho de la homofobia ..... ein?

pero ya ke sacas el tema mi teoria es la siguiente : cuanto mas homofobo es un tio mas maricón es . así de simple .

PD : ShoCk , aki puede postear cualquiera por favor .... no vengais con esas a estas alturas .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Os habeis dao cuenta que casi no se habla aki de videojuegos? osea, vale q es el foro homosexual, jejeje, pero dentro de un foro de videojuegos.. :P!!

Hablando de to un poco, cual creeis que es el personaje más gay de los videojuegos?? Digo gay gay, no en plan Ulala de Space Channel 5, que es un juego supergay, no, un personaje gay, algo más rollo Tails, Link, Riku... :P
Simply_Gen escribió:Hablando de to un poco, cual creeis que es el personaje más gay de los videojuegos?? Digo gay gay, no en plan Ulala de Space Channel 5, que es un juego supergay, no, un personaje gay, algo más rollo Tails, Link, Riku... :P

Sam Fisher del Splinter Cell... no digo que tenga pinta de gay... pero sí molaría que lo fuera XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
popelin13 escribió:Sam Fisher del Splinter Cell... no digo que tenga pinta de gay... pero sí molaría que lo fuera XD


No, yo digo que lo sean. Además, en serio? Osea, ese que tiene de gay?? Vamos, que me figas alguno así supermacho pero con ramalazos vale, pero uno q solo te ponga... pues no :P. Vamos, que preguntaba alguien en plan Raiden, que fuese gay o gay encubierto, no que nos gustaría que fuese ;)
Pos... cualquiera del Gears of War :Ð

Y bueno, de los que mencionaste antes... tengo que decir Tails del Sonic (siempre pensé que era "una" y no "un" XD)
Estoy completamente de acuerdo Cymmeria,

Link gay? :S XDDvale que iva en faldita, pero igual era escoces xD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
popelin13 escribió:Pos... cualquiera del Gears of War :Ð

Y bueno, de los que mencionaste antes... tengo que decir Tails del Sonic (siempre pensé que era "una" y no "un" XD)


Los del GOW??? en serio??? creo q solo el rubio de bote, vamos... pero bueno... xD
Tails es uno de los personajes más gays que te puedes echar a la cara, además hay cada imagen pululando por internet que.... [carcajad]

SaluDos!!

EDITADO: Corrijo un fallo ortografico que me ha hecho llorar sangre [cartman]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Para mi es Samus del metroid , un hibrido de genero dudoso ke nunca sabes mu bien si es un travelo , una tia , un metrosexual , bollo ....
Pirriaco escribió:Para mi es Samus del metroid , un hibrido de genero dudoso ke nunca sabes mu bien si es un travelo , una tia , un metrosexual , bollo ....

Es una tía, lo que pasa es que el traje que lleva no le favorece mucho XD
Para gays Luigi, o los elfos de sangre del Wow.

EDIT:

Pirriaco, luego también están los Cachorros. Son bears jovenes.

Gofujimoto, evitate esos enlaces... puaj [lapota] XD
Cómo estais, hermanos?
Vaya vaya, osea que una se ausenta unos días y no veas la que hay aquí montada [carcajad] (y sigue sin tener las 5 stars!! grrrr)
Para personajes gay de videojuegos, este listado ;)

http://gaygamer.net/top-20-gayest-video-game-characters/

Y esto, me encanta él...jajajajaja!!!

Imagen
DeSi-DS escribió:Para personajes gay de videojuegos, este listado ;)

http://gaygamer.net/top-20-gayest-video-game-characters/

¡Ostiá, el Rey del Cosmos del Katamari!
Ese es el más gay de todos (teniendo en cuenta el arcoiris que aparece insistentemente en el juego... XD)
SASUKE01 soy yo o antes en ese mensaje ponía otra cosa??? :P

SaluDos!!
sí, he editado para contestar cosillas de unas paginas de alante, he llegado tarde... :_(

"Editado por SASUKE01 el 19-03-2007 a las 14:48"
Bueno, más cosas había, pero "yo no he visto nada" XD

SaluDos!!
si no ponia nada raro que dices XD
Sora del kingdom hearts
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
DeSi-DS escribió:Cómo estais, hermanos?
Vaya vaya, osea que una se ausenta unos días y no veas la que hay aquí montada [carcajad] (y sigue sin tener las 5 stars!! grrrr)
Para personajes gay de videojuegos, este listado ;)

http://gaygamer.net/top-20-gayest-video-game-characters/

Y esto, me encanta él...jajajajaja!!!

Imagen



Esa lista pilla a algunos de los que más se nos pasan desapercibidos pero que son los más gays, como el rey del cosmos o Alfred Ashford (BUENISIMO!!! Yo le pondría el primero), pero deja a MUCHOS sin sacar del armario. No está completa sin:
-Los hermanos Mario
-Link
-Sheik (el rollo travesti de ultima hora no arregla nada... como mucho explica q la Zerda es transexual)
-Space Michael (de Space Channel 5)
-Pinky, la super travesti del BustAGroove
-Jigglypuff. Y todos sus evoluciones
-Pikachu
-Edgeworth y Gumshoe, de Phoenix Wright
S.h.O.c.K escribió:Sora del kingdom hearts


eh, mira mi avatar y dime, me estas llamango gay? [qmparto]

na, no se, si, se ven muchos dibujos por inet de sora y riku en el lio y todo XD

pero yo digo que roxas y axel se llevan una amistad mas "cercana" XD
DeSi-DS escribió:Cómo estais, hermanos?
Vaya vaya, osea que una se ausenta unos días y no veas la que hay aquí montada [carcajad] (y sigue sin tener las 5 stars!! grrrr)
Para personajes gay de videojuegos, este listado ;)

http://gaygamer.net/top-20-gayest-video-game-characters/

Y esto, me encanta él...jajajajaja!!!

Imagen


Fregoncisimo mario! un 10! (un mario Gay) ja ja ja
Pirriaco está baneado por "Clones"
desde luego kien ha diseñado al mario gay no sabe mucho de estetica leather

le faltan las cadenas , le sobra la banderita gay que además está mal y tambien le sobra cuero . El pompis vá al aire y el pecho generalmente solo lo cubren bandas de cuero entrecruzadas .

menuda mierda de gay mario .
Roxas y Axel, es verdad xD vete tu a saber que hacian cuando se aburrian
Mmmmmmmmm la de meses que llevo metiendome al foro y nunca vi este hilo... otro que se une [fumando]
Es un mario únicamente para hacer la gracia, no un tributo a los leathers ni un experto... supongo.

Otro de ZGZ!bienvenido al club. XD
si mañico :D te agregue al msn [beer]
por ciero como se le dan las 5 estrellas al foro? que no tengo ni idea.
kowel escribió: por ciero como se le dan las 5 estrellas al foro? que no tengo ni idea.

A la izquieda del botón responder tienes la opción de valorar el hilo.
Eliges "Muy bueno" y luego le das a valorar y listo :)
Pirriaco está baneado por "Clones"
ufffff .... ke asco de semana llevo .

El finde ha sido espantoso , reencuentro casual con el amante de mi ex , ke ahora es su pareja supongo .

Se me ha revotado el estomago .

Para colmo ayer problemas graves en el curro y hoy no pinta mejor .....

[mad]
Pues si que llevas una mala semana si... :(
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:El finde ha sido espantoso , reencuentro casual con el amante de mi ex , ke ahora es su pareja supongo .


Bueno, piensa q ahora le tokará sufrir los cuernos a él, eso q t ahorras ^__^

kowel escribió:Mmmmmmmmm la de meses que llevo metiendome al foro y nunca vi este hilo... otro que se une [fumando]


Bienvenio ^__^



X cierto a todos, teneis la 360 y jugais online? De por aki solo jugué con Desi (bueno, a ver si volvemos a jugar pq como las ultimas veces el gears of war iba fatal [+furioso]). Yo n l live estoy siempre enviciado al doa4 y n breve supoongo q tb al RR6 (si m llega algun dia :S)
Simply_Gen escribió:
Bueno, piensa q ahora le tokará sufrir los cuernos a él, eso q t ahorras ^__^



Bienvenio ^__^



X cierto a todos, teneis la 360 y jugais online? De por aki solo jugué con Desi (bueno, a ver si volvemos a jugar pq como las ultimas veces el gears of war iba fatal [+furioso]). Yo n l live estoy siempre enviciado al doa4 y n breve supoongo q tb al RR6 (si m llega algun dia :S)
Cachoperro si tienes las tatúasnincha!!! ese coop ya, no? aunque lo probé con KoNikO y nos dieron una buena fundida xD
Eh! yo me apunto a un coop, pero de gears of war en locura :P

SaluDos!!
Simply_Gen escribió:
Bienvenio ^__^

Gracias :D

Chicos! alguno se comprara la PS3 de lanzamiento??? es que desde hace unos dias, he pasado de no querer comprarla a quererla pero ya! y nose que hacer.... contra mas la critican, mas me gusta [+risas] solo me pasa a mi?

P.D:El otro dia se me termino el Live de la 360 y paso de pagar de nuevo por eso...
kowel escribió:Chicos! alguno se comprara la PS3 de lanzamiento??? es que desde hace unos dias, he pasado de no querer comprarla a quererla pero ya! y nose que hacer.... contra mas la critican, mas me gusta [+risas] solo me pasa a mi?

No merece la pena porque los juegos que hay (de momento) son una auténtica mierd*

Personalmente esperaré a comprarla cuando sepa las opiniones de la gente que la tiene. Pero veo muy precipitado comprarla de lanzamiento (que son 600 euros! O_o)
Bufff, yo paso de pillarme la play3, al principio quería comprarmela cuando bajara bastante de precio, pero ahora mismo ya ni eso.

Entre el retraso y todo, se me quitan las ganas de gastarme dinero en esa compañía...
¡El primero que se la compre es marica! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911