Hermandad " EOL Homosexual " (#2)

Una cosa por otra no???? [666] [666] [666] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Una cosa por otra no???? [666] [666] [666] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

SaluDos!!


que dices que dices, quita quita [mad]
Ahora viene cuando digo, tendrás que decirnos de que se trata la foto no enchu?????? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


SaluDos!!
Cmonpo escribió:Ahora viene cuando digo, tendrás que decirnos de que se trata la foto no enchu?????? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


SaluDos!!


seras...... ¬_¬
bueno, que deciamos de habitacion para cinco, y las pelis esas? [+risas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
enchu21 escribió:
ey, tu, furry, tu si puedes ser osezno, no? no se, tienes pelos? [poraki]

joer, entonces soy un lobo? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD

mola [qmparto]


osezno de los Xmen sería un "Chaser" : Peludo + Cachas
los simplemente peludos y delgaditos se les denomina "Wolf" y a los ke les gustan los "Bear" en general con sus variantes pero no lo son se llaman "Admirer"

Odio estas etiquetas , pero los jankies las usan mucho ... [mamaaaaa]
Realmente un CHáser es alguien que no es oso pero le gustan los osos (de ahí viene lo de Cháser: Cazador, jejeje).

Ufff, es que he estao ligando muchos años con perfiles en muchas páginas y ya me conozco toda la jerga esta, jajaja.

En cuanto a Raging Stallion... tu ponlo en el emule, ponlo, xD.
Pirriaco escribió:
a los ke les gustan los "Bear" en general con sus variantes pero no lo son se llaman "Admirer"



Muy informativo, nunca me había quedado claro, ya que como dices esos terminos se usan mucho en USA. Aunque hay algunas cosas que todavía no entiendo sobre toda esa "categorización", yo sólo sé que me agradan los peludillos y altos, jejeje.

Saludos!
je je je, que loco post.

Soy hetero, pero es chido ver que la gente se destape, tengo un hermano gay y estoy muy feliz y orgulloso de ser su hermano!

Alex te quiero mucho manito!!!!!!!!!! (se que el no es eoliano pero y que, igual lo quiero!)
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:
osezno de los Xmen sería un "Chaser" : Peludo + Cachas
los simplemente peludos y delgaditos se les denomina "Wolf" y a los ke les gustan los "Bear" en general con sus variantes pero no lo son se llaman "Admirer"

Odio estas etiquetas , pero los jankies las usan mucho ... [mamaaaaa]



Wolf, Bear, Chaser... Pues yo soy un Gen, que coño... xD!!! Q ganas de etiketarse, ni que estuviesemos en el super.. :P


Pandereta escribió:(ahora estoy liao con Gantz, que para ser el manga perfecto, solo le hace falta tener escenas de sexo gay, xDDD).


Gantz es el mejor manga, que hay... Y bueno, escenas de sexo hay. Pero gay... hombre, a Kato-Kun tal vez le pique la curiosidad con Kei-Chan, pero vamos, nada... Pero bueno, siempre puede pasar que Nishi kizas acabe dandonos una sorpresa :P.
Pirriaco está baneado por "Clones"
megamanj13 escribió:
Muy informativo, nunca me había quedado claro, ya que como dices esos terminos se usan mucho en USA. Aunque hay algunas cosas que todavía no entiendo sobre toda esa "categorización", yo sólo sé que me agradan los peludillos y altos, jejeje.

Saludos!


añade a la lista otras como

Leather : el ke le gusta vestir de cuero
Chubby : maduros tirando a viejos
daddy : como su nombre indica , papás de mediana edad
Muscle : lo que piensas , musculados
Bear : osos , barriguita mas vello en abundancia
Chaser : velludo fibrado al que le ponen los osos
Admirer : gay en general ke le ponen los velludos

estan las variantes como Chubby bears , daddy bears etc .... hay mas pero no me acuerdo , aburre . Yo los englobo a todos ( y a mi mismo ) en Maricones sin mas [plas] jaja .
Pues como yo no creo entrar en ninguna categoría me da igual, pero hay gente que si le gusta etiquetarse en ellas, pero bueno si les agrada adelante. Lo que no me gusta es que se formen grupos, pero bueno asi es.
Pirriaco escribió:
añade a la lista otras como

Leather : el ke le gusta vestir de cuero
Chubby : maduros tirando a viejos
daddy : como su nombre indica , papás de mediana edad
Muscle : lo que piensas , musculados
Bear : osos , barriguita mas vello en abundancia
Chaser : velludo fibrado al que le ponen los osos
Admirer : gay en general ke le ponen los velludos

estan las variantes como Chubby bears , daddy bears etc .... hay mas pero no me acuerdo , aburre . Yo los englobo a todos ( y a mi mismo ) en Maricones sin mas [plas] jaja .


juas, habia oido muchos, pero no sabia que significaban ni la mitad, yo tambien me he metido por paginillas desas a veces, incluso tengo perfil aun en alguna XD [qmparto]
enchu21 escribió:
juas, habia oido muchos, pero no sabia que significaban ni la mitad, yo tambien me he metido por paginillas desas a veces, incluso tengo perfil aun en alguna XD [qmparto]


+1, entonces yo sere bear, me refiero a que soy peludito, no a que sea gay, (soy hetero), lo digo por que tengo un amigo gay que dice que le gustan lo peludo, que es su "plus" y cuando me vio me dijo que le gustaba ¬_¬
[sonrisa] vaya eso es todo un alago, o al menos para mi lo sería, que los gays suelen tener bastante buen gusto [sonrisa]


Yo ahora que lo pienso sólo he salido con wolves y bears, a ver si me ligo a un depilado [+risas]
Gracias, ahora si que me sonroje [carcajad] pues si, creo que tienes razon! si vieste bien el tipo [jaja]

Bueno, pero si soy o no Bear?
tu pon fotos en el perfil y te diré si eres o no bear [ginyo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo de gay tengo poco, me gusta mas una tia que un tonto un palo, pero mis colegas (sobre todo uno) dice que si fuera gay seria papa oso ¡El rey del bosque¡ [qmparto]

El barbudo que blande la cacho espada es un servidor :P
Ja ja ja ja, es que poner fotos me daria pena, aun asi, no puedo, no tengo fotos en la chamba semi desnudo [carcajad] (estoy en el trabajo) :-p

[ayay] Quizas luego!
A ver si es verdad ese "quizás" y las subes luego. [beer]

Kojiro, yo y una amiga coincidimos en que sí, serías el rey del bosque, bueno pero del bosque de la tierra media [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yui_K escribió:A ver si es verdad ese "quizás" y las subes luego. [beer]

Kojiro, yo y una amiga coincidimos en que sí, serías el rey del bosque, bueno pero del bosque de la tierra media [oki]


Mejor aun X-D X-D ¡Orcos a mi ¡¡¡¡
Pues algo similar a kojiro, solo que mas joven ja ja ja ja lo siento kojiro ya te ves rocu [tomaaa] (fregona espada! muy fregona!!!)

Tomando a una referencia tendria que ser sin camisa no? para ver quien es quien en el "bosque" ja ja ja [beer]
Panderetaaa, xD al fin me he escaqueao un rato del curro y pude ver vuestro fotoblog. Tu y tu pareja sois un par de osetes wapisimos y vuestros amigotes están muy buenos (tambien) jajajaja.
Sois del tipo que nos gustan a mi pareja y a mi xD.
En octubre guadalkibear ! en Sevilla, yo tengo muy buena experiencia de allí porque el decorao es genial para celebrar nuestro aniversario que coincide con esos dias jajaja.
Un abrazo!
Pirriaco está baneado por "Clones"
KojiroSasaki escribió:El barbudo que blande la cacho espada es un servidor :P


Ke espada maricón , concreta y hechamos un duelo ....
Vaya, me voy a poner colora y todo... jarl! PUes nada hijos, cuando queráis nos pasamos los eme ese enes pa charlar por otros medios!! Y en cuanto a lo del fotolog, de nuevo gracias ;-) !!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:Chubby : maduros tirando a viejos


Los chubby son gordidos, normalmente gorditos sin pelo, no tiene nada que ver con maduros, vamos, no tiene que ver con la edad :P. De hecho incluso entre los heteros se puede decir que uno es chubby cuando es gordito, hasta los niños y no tiene connotaciones sexuales (bueno, hasta que nosotros se lo ponemos.. xD).

Por cierto, este foro lleva unos dias osito, no? :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pirriaco escribió:
Ke espada maricón , concreta y hechamos un duelo ....


¿Espada? chaval chaval eso no es nada el verdadero espadon de este guerrero esta oculto y reservado solo para las damas XD.

PD:Me da que te vas a quedar con las ganas del duelo ^^ .
Pirriaco escribió:
Ke espada maricón , concreta y hechamos un duelo ....


OJO, CAÑA A RAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS [qmparto]

edit: ahora que me fijo, donde esta mi userbar del hilo?!?!?!???

acabo de mirar en lo de la firma, el enlace a la imagen sigue ahi, pero no la veo, la veis vosotros?? :?
Simply_Gen escribió:
Por cierto, este foro lleva unos dias osito, no? :P



Pues si xD y me encanta jajaja. Pon un oso en tu vida y se muy feliz xD son cariñosos y grandotes, aunque a veces tambien un pelin autistas jajaja pero estupendos al fin y al cabo.

Por cierto aqui una web famosilla http://www.amibearornot.com/ subidita de tono donde la gente cuelga fotos para que todo el mundo las valores sobre si son osos o no jajaja. Lo que no haya por la red.......
Pirriaco está baneado por "Clones"
KojiroSasaki escribió:
¿Espada? chaval chaval eso no es nada el verdadero espadon de este guerrero esta oculto y reservado solo para las damas XD.

PD:Me da que te vas a quedar con las ganas del duelo ^^ .


Jaja , eso dicen muchos hasta ke la tienen en la boca ... jaja .

Si yo te contara .....

No pongo en duda tu sexualidad ni mucho menos. ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pirriaco escribió:
Jaja , eso dicen muchos hasta ke la tienen en la boca ... jaja .




[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

PD:Viva Monica Belluci, diosa entre las diosas [angelito]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Gofujimoto escribió:Pues si xD y me encanta jajaja. Pon un oso en tu vida y se muy feliz xD son cariñosos y grandotes, aunque a veces tambien un pelin autistas jajaja pero estupendos al fin y al cabo.


Pues no tengo nada en contra, de hecho tengo amigos ositos que le gustan ositos tb, jaja, pero a mi me llaman más los "chicos raros"... Iba a poner una foto de mi amor platónico, el superfriki Seth Green, pero weno, tirando para uno más wenorro, nadie me dirá que este Zachary Quinto no es de los q enamoran.. [amor]


EDIT: Vale, no sé como poner las fotos que no estén en url pa q se vean... U__U!!!

Adjuntos

hmmm, no está nada mal el niño, lo dicho los gays soléis tener bastante buen gusto para los tíos ^^

Pero vamos que ande este Seth [babas] :
Imagen

[sonrisa] a este le haría yo unas cuantas cosas
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Yui_K escribió:hmmm, no está nada mal el niño, lo dicho los gays soléis tener bastante buen gusto para los tíos ^^

Pero vamos que ande este Seth [babas] :
Imagen

[sonrisa] a este le haría yo unas cuantas cosas



OISSSSS... ese es el niño que me robó el corazón desde la primera vez que le vi en Buffy. Luego me enamoró más aun en entrevistas varias y bueno, si ves RobotChicken y ves lo SUPERFRIKI que es, haciendo sckeches de Transformers, Dragon Ball, HeMan, Thundercats, mil personajes de videojuegos, y muchos etcs más... ois, me enamoró. Y sí, hasta después de verle SUPERPLUMIFERO en Party Hard, sigo completamente IN LOVE xD!!!


EDIT: Ahora que me fijo, como puede ser que la foto de Zackary Quinto (aka Sylar en Heroes, aunque tb salía en 24), ha sido descargada tantas veces y solo ha habido un post desde entonces...? xD!!! Hay mucho voyeur suelto por el hilo, que posteen y se dejen ver!! ^___^!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pa wapo este

Imagen

es Ted Smith , de Queer as folk . En la serie no lo sacan muy favorecido , pero en la vida real es así de mono .

Tiene 42 Tacos !!!!! ke fuerte maricón . Su nombre es Scott Lowell
hmm, demasiado mayor para mi gusto :P bueno, no. es que no me gusta simplemente :D

Sí, hay mucho voyeur suelto [boing] o eol está lleno de gente metida en el armario virtual, veamos unos cálculos:

Imagen

Y después de ver estos hermosos cálculos renales pasemos a hacer cuentas:

EOL
Usuarios registrados en este momento: 107227
Posibles homosexuales :
107227 * 10 / 100 = 10723
Posibles bisexuales :
107227 * 20 / 100 = 21446
Posibles transexuales :
107227 * 1 / 10000 = 11

hmmm, creo que falta mucha gente por pasar por este hilo
[burla2]
de dónde sacas esto cálculos Yui??


confieso, soy voyer vuestra ^_^ pero es que son tan guapos los de las fotos [amor]
A que sí, si es que es lo que yo digo los gay tienen muy buen gusto ^^ eso en parte es malo por que cuando veo a un chico muy mono y que sabe vestirse y arreglarse bien, enseguida pienso que es gay :( y claro entonces adiós posibilidad de ligue. Pero como amigos son fantásticos, te acompañan de compras, de marcha, a correr... vamos la leche ^^ y no te digo salir de fiesta con gays y lesbianas es genial, hay muy buen rollo en las zonas de ambiente.

Los cálculos los he sacado de una web sobre enfermedades renales y cólicos nefríticos... ah no, espera te refieres a los otros, de un folleto del colectivo lambda que tenia estadísticas de la incidencia de la homosexualidad y tal en la población... he supuesto que eol es una muestra no sesgada de la población española [ginyo] vamos que no creo que las consolas y los pc's afecten a nuestra tendencia sexual, como mucho nos hacen más tolerantes y abiertos de miras.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Yui_K escribió:EOL
Usuarios registrados en este momento: 107227
Posibles homosexuales :
107227 * 10 / 100 = 10723
Posibles bisexuales :
107227 * 20 / 100 = 21446
Posibles transexuales :
107227 * 1 / 10000 = 11

hmmm, creo que falta mucha gente por pasar por este hilo
[burla2]



Usuarios registrados: 107227
Usuarios Reales: Registrados - clones: 107227 - 30% = 75059
Usuarios habituales (+ de 20 posts): 60% (y creo q estoy siendo MUY generoso, pq despues de 2 hilos cerrados de "utiliza la busqueda" se va más de uno y más de 2 xD) = 45035.

Ahora haciendo cuentas con eso ya sale algo más equilibrado...
Eso sí, estadisticamente para ser más fiable se debería tener en cuenta que aunque sean tópicos, hay más proporción de gays que pierden su tiempo online mirando a quien se follan en una pagina de contactos que gays que se metan al eol o jueguen a las consolas. Así que la proporción de "gays jugones" no es exactamente la misma que tomando la muestra de la población real, sino que mucho menor. De ese mismo modo si tomamos el eol como muestra para una proporción de "fans del futbol" o de "adolescentes salidos" saldría mucho mayor que si tomasemos como muestra toda la población... Joder, para la hora q es si q me ha quedado de empollón [tomaaa]
[fumeta] vale entonces mi hipótesis era errónea y este hilo si muestra la realidad de eol. Lo que demuestra que si ya soy un bicho raro, ahora aún lo soy más :P

Pero que haces a estas horas posteando?
Pirriaco está baneado por "Clones"
Yui_K escribió:EOL
Usuarios registrados en este momento: 107227
Posibles homosexuales :
107227 * 10 / 100 = 10723
Posibles bisexuales :
107227 * 20 / 100 = 21446
Posibles transexuales :
107227 * 1 / 10000 = 11

hmmm, creo que falta mucha gente por pasar por este hilo
[burla2]


ke de maricón suelto xDDDD , jaja .

Las cifras me parecen elevadas , pero eso sí seguro ke nos leen muchisimos mas gays de los ke posteamos .

Tambien nos leen muchos heteros ke no postean por lo que puedan pensar , ke tonteria no ?
sep, una tonteria, al igual que la mayoria de los que postean, tienen que dejar bien claro que son heteros ¬¬""

pero bueno, hay gente pa to ¬¬""

eeen fin, el primer dia de la feria de muestras, ha ido de lujo, ya os iré contando xD

por lo pronto en pruebas, el hilo llamado "moooolaaaaaaa" mio, mirad, hay una foto de alli XD
HEY, esto no puede ser, ¡¡el hilo tiene sólo 3 estrellas!!

¿¿Pero qué está pasandoo?? [uzi] [uzi]
aqui pupá acaba de volver a votar(por si no lo habia echo xD)

5 estrellas he puesto, a ver quien sera el hipoglucido que vota menos ¬¬
Ostrás, que acaba de subir una estrella, juas. Ya hay 4 XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
ey Enchu ya te dejé escrito en el fotolog ke sentia mucho lo de tu perrita .

Enga se te ve algo mas animao , besos .
Que planes teneis para esta noche perracas?? A mi se me plantea fiesta buena, veremos en que acaba, a ver si mis intestinos se toman un respiro, que llevo un día que no paro de visitar al señor roca xD.

SaluDos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:Que planes teneis para esta noche perracas?? A mi se me plantea fiesta buena, veremos en que acaba, a ver si mis intestinos se toman un respiro, que llevo un día que no paro de visitar al señor roca xD.

SaluDos!!


upssss , si estas como yo , esto añade una hemorroide ke me está matando !!!! ( no hagais el chiste facil ) , en mi fotolog narro con mas señas el dia ke pasé ayer de malo .

Hoy no salgo [angelito]
joer, no veas que diita pasaste tiu u_u

na, nosotros(mi primo y yo xD) acabamos de llegar de parranda, y el pobre de mi primo va todo morao [qmparto] XD

en breves a la camita xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811