"Heredó de mi dinero"

13, 4, 5, 6, 7
Emsua Lafiga acabo de verlo en un post es mas acabo de ver todo lo mismo de aquí ahora en meristation un post de 2012

2012
He hablado con mi bankero senegales de confianza, Emsua Lafiga, director del Banco Jones y Rabo, y me ha explicado que para ayudarte con la transferencia primero le tengo que depositar una fianza y luego de alli se pagaran las comisiones hasta que se haga la transferencia, de momento ya he puesto la fianza de 500€ en billetes de a 15€, aunque por el dinero no tienes porque preocuparte, ya que he recibido la noticia de que me a tocado 4millones en una loteria holandesa a la que desconocia haber jugado, ya he pagado las comisiones para que me ingresen el dinero.
Atentamente y esperando recibir mas noticias tuyas, Inocencio
Se me olvido poner varios post atras que el abogado me envio una foto de su pasaporte, tiene pinta de ser autentico:
Imagen

y nuevos mensajes:
del abogado:
(REGISTER IN 1990)
SOLICITOR AT LAW&LEGAL PRACTITIONER OF SUPREME HIGH COURT OF JUSTICE
HON DR. BALE UDEH ESQ. LAW CHAMBERS.
SOLICITORS AND ADVOCATES.
26 RUE 22 MEDINA (2rd floor)
DAKAR SENEGAL
JUDICIARY OFFICE.
OFFICE TEL. (+221 78 1682095)

Sir,
Recibí un e-mail y pensé que decías en tu correo anterior que tiene 854 euros y también se fue a la unión occidental, pero no es capaz de enviarlo.
Sin embargo, escuchar con mucha atención porque no tenemos mucho tiempo, y este año está llegando a su fin y que realmente tiene que ser rápido al respecto, también el banco a la espera de nosotros, espera su respuesta urgente.

Atentamente en el servicio,
Barrister Udeh Bale (ESQ).
(Socio Principal).
No 26 Rue 22 Medina de Dakar, Senegal.
TEL +221 78 1682095 +221 77 4148840
(balechambers@yahoo.co.uk)
(barristerbaleude@aim.com)
(balechambers@lawyer.com)

respuesta:
Sr. Bale,
En estos momentos estoy negociando para conseguir el dinero, ya que no dispongo del efectivo necesario. Mañana tengo que reunirme con mi socio Emsua Lafiga para negociar los detalles.
Atentamente me despido, Toni Anonimo


Mensaje de Afra:
cariño,
Estoy muy feliz de leer y escribir hoy, ¿cómo estás, espero que usted está haciendo muy bien por allá, en cuanto a mí aquí no estoy bien y por favor condiciones aquí me está matando y por favor, de verdad tienes que ser rápido para que me de aquí que lo acompañe en su país por una vida mejor.
Cariño estoy tan preocupado por ser silenciosa a mí durante tanto tiempo y por favor haga todo lo que pueda rápido para enviar el dinero al abogado para que él preparará el poder para nosotros es lo único que está deteniendo el banco transfiera mi dinero difunto padre a su cuenta en su país, la esperanza de oír de usted pronto.
Amor de mí.

respuesta:
Mi cariño,
Me alegro de leerte y ver como sigues mis esfuerzos con gran interes, por desgracia para conseguir el dinero de la transferencia necesito un prestamo y para que me lo concedan me ha pedido mi socio una foto del abodago pidiendole ayuda, es decir una foto en la que el abogado lleve un cartel que diga "Emsua Lafiga, ayudame", por favor intenta convencerlo para que mande la foto ya que es lo unico que necesito para conseguir el dinero.
Me despido con todo mi amor, Toni Anonimo.


Mensaje del abogado:
(REGISTER IN 1990)
SOLICITOR AT LAW&LEGAL PRACTITIONER OF SUPREME HIGH COURT OF JUSTICE
HON DR. BALE UDEH ESQ. LAW CHAMBERS.
SOLICITORS AND ADVOCATES.
26 RUE 22 MEDINA (2rd floor)
DAKAR SENEGAL
JUDICIARY OFFICE.
OFFICE TEL. (+221 78 1682095)

Sir,
Recibí un e-mail insultante exigente para probar, ¿por qué el banco que dirige a mí, no es por la confianza que tienen en mí, sin embargo, en mi primer correo que le envié mi pasaporte internacional es que no lo suficiente como para que confíes en mí.
Escucha, si usted piensa que no puede confiar en mí, tienes que buscar otro abogado que preparará el poder para ti, porque yo no tengo que perder tiempo en ti, porque tan grande como tú no creo que eres lo suficientemente madura para manejar esta transferencia.

Atentamente en el servicio,
Barrister Udeh Bale (ESQ).
(Socio Principal).
No 26 Rue 22 Medina de Dakar, Senegal.
TEL 221 78 1682 095 221 77 4148 840
(balechambers@yahoo.co.uk)
(barristerbaleude@aim.com)
(balechambers@lawyer.com)

Respuesta:
Sir,
No era mi intención ofenderle, solo me he limitado a decirle lo que me exigen para concederme el préstamo que necesito para hacer la transferencia. Por favor, yo estoy deseando pagar para reunirme con miss Afra, por eso le pido humildemente que me mande la foto que necesito, una foto de usted con un letrero que diga "Emsua Lagia, ayuda".


Mensaje de Afra:
cariño,
Es precioso leer y escribir hoy, ¿cómo estás, espero que está haciendo muy bien por allá, en cuanto a mí aquí, mi condición aquí es muy mala y por favor, que estoy contando y saltar en usted para que me saque de aquí que lo acompañe en su país de una vida mejor.
Sweetheart el abogado dijo que le dio su pasaporte internacional y por favor, dar a su amigo su pasaporte internacional que envía a usted, y por favor, haz lo que el abogado le dijo porque él está muy enojado y dijo que es insultarlo. por favor mi querido hacer exactamente lo que el abogado menaded, espero tener noticias de usted pronto.
Amor de mí.

respuesta:
Mi cariño,
Hago todo lo posible para sacarte de alli, confia en mi, que pronto nos reuniremos y viviremos juntos en Aferlama, un bonito pueblo de por aqui.
El pasaporte del abogado no me ha sido suficiente para convencer a mi socio, si me ha pedido la fotografía ha sido para asegurarse. No pienses mal de mi, yo confió en el, el problema es que Emsua Lafiga que es quien debe concederme el prestamos quiere la foto como garantía.
Show message history
NewDump escribió:Emsua Lafiga acabo de verlo en un post es mas acabo de ver todo lo mismo de aquí ahora en meristation un post de 2012

2012
He hablado con mi bankero senegales de confianza, Emsua Lafiga, director del Banco Jones y Rabo, y me ha explicado que para ayudarte con la transferencia primero le tengo que depositar una fianza y luego de alli se pagaran las comisiones hasta que se haga la transferencia, de momento ya he puesto la fianza de 500€ en billetes de a 15€, aunque por el dinero no tienes porque preocuparte, ya que he recibido la noticia de que me a tocado 4millones en una loteria holandesa a la que desconocia haber jugado, ya he pagado las comisiones para que me ingresen el dinero.
Atentamente y esperando recibir mas noticias tuyas, Inocencio



Es el mismo usuario que puso la historia en Meri. Inocencio Pardillo [qmparto]




La foto del pasaporte del abogado con la peluca blanca y todo, muy auténtico, sí... [toctoc]
Joder, cada vez se lo curran menos...

Asunto: You have Won!!
Mensaje: You have Won The National Lottery, please contact me for further details
unos cuantos correos mas;
Afra:
Una vez más tengo que decir que me da la alegría de leer y escribir que cada día que pasa, cómo estás, espero que usted está haciendo muy bien por allá, en cuanto a mí aquí, mi condición aquí es demasiado malo y la creencia de que lo acompañe en su país de una vida mejor.
Cariño por favor, ayúdame, estoy sufriendo aquí y por favor necesito su ayuda, por favor, haga todo lo posible para enviar el dinero al abogado para que él preparará el poder para nosotros es el único que está deteniendo el banco de la transferencia mi padre dinero tarde para usted, esperamos oír de usted pronto.
El amor de mi.

Respuesta:
Me alegra saber que todavia confias en mi, aunque no tanto saber que estas en malo condicion, pero estoy dispuesto que pases a una mejor vida.
Desgraciadamente para ayudarte necesito el préstamo de Emsua Lafiga, pero este se niega si no le enseño la foto del abogado, por favor tienes que convencerlo para que me mande la foto y así podre disponer del dinero para la transferencia.
El amor de ti, Toni Anonimo.


Afra:
Sweetheart,
Este es el día que Dios Todopoderoso ha hecho para nosotros gozaremos y alegraremos en él, ¿cómo estás, espero que está haciendo muy bien por allá, en cuanto a mí por aquí, tengo que decirte que sigo pensando que el día vendrá para que estemos juntos por una vida mejor.
Cariño por favor si usted no confiar en el abogado, por favor, usted puede enviar el dinero al pastor reverendo para que lo recibirá y darle al abogado, creo que esta será la mejor manera, por favor, es muy importante que hacer que la esperanza rápida para oír de usted pronto.
El amor de mi.

Respuesta:
Mi miel,
Estoy bien, hoy le e explicado Emsua Lafiga la situación, y me ha dicho que si el abogado no quiere enviar la foto también sirve una del padre reverendo con el letrero, por lo que te pido que convenzas al padre reverendo para que me envíe una foto suya con un letrero que diga "Emsua Lafiga, ayudame", con eso conseguiré el préstamo necesario para hacer la transferencia, confía en mi.
Tu amor Toni Anonimo.


afra
amor,
¡Qué día tan maravilloso que se le lea a usted, ¿cómo estás, espero que está haciendo muy bien allí, en cuanto a mí aquí, mi condición aquí es muy malo y por favor, que realmente me ayudas por ahí a unirse a su país de una vida mejor.
Amante por favor, usted ha dicho que va a hacer algo para que me ayude, por favor no dude en enviar dinero al proxy para que el dinero de mi difunto padre se transferir a usted.
AMA también me puede ayudar a llegar a su país, de modo que vamos a toda la transferencia, por favor, es muy importante que usted sea rápido, espero tener noticias de usted pronto.
Ámame.

respuesta
Mi amor,
Si, hoy es un dia maravilloso solo por tener noticias tuyas, aunque sean malas, asi que confia en mi que conseguire llevarte a mi lado para tener una vida mejor.
En cuanto tenga las instrucciones para mandar el dinero lo enviare lo mas rapido posible, confia en mi.
Te amo.


Afra:
Sweetheart,
Siempre es preciosa lectura y escritura que, ¿cómo estás, espero que está haciendo muy bien por allá, en cuanto a mí aquí, mi condición aquí es muy mala y por favor, yo no que funcione, si no, por favor haga algo rápido como para sacarme de aquí para unirse a usted en su país de una vida mejor.
Sweetheart qué instrumento está hablando, yo te dije que estoy muriendo de dolor aquí y sigo perdiendo el tiempo, por favor, me estás ayudando o no? en caso afirmativo, por favor haz lo que yo te instruí y dejar de perder el tiempo, esperamos oír de usted pronto.
El amor de mi.



afra
Miel
Su otro día y me trae alegría a escribir hoy, una vez más, ¿cómo estás, espero que está haciendo muy bien por allá, en cuanto a mí aquí, mi condición aquí es demasiado horrible y por favor Cuento con usted para que me de aquí a unirse a usted en su país de una vida mejor.
Sweetheart por qué estás haciendo esto a mí, ¿por qué usted no desea enviar el dinero para el abogado de la preparación del documento, por favor me ayude y también el banco a la espera de nosotros, por favor hacer algo rápido, esperamos oír de usted pronto.
El amor de mi.

respuesta:
Hola mi miel,
Me alegra ver que a pesar de lo mal que estas en tu horrible situación sigues escribiendome.
Hago todo lo posible por reunir el dinero, como por ejemplo tocarme el cimbrel esperando que la pasta caiga del cielo, asi que no desesperes. Por otra parte me gustaria contactar con el padre reverendo para ver como hacerle llegar algun donativo por su desinteresada labor de ayuda a huerfanas millonarias de extrangero.
Tu amor, Toni Anonimo.


Afra
miel
Es genial y encantador escrito a ustedes hoy, ¿cómo estás, espero que está haciendo muy bien por allá, así como para mí aquí, debo decir a usted otra vez que la vida aquí en el campamento no es bueno y por favor me estoy animado y creer en ti me saques de aquí para unirse a usted en su país de una vida mejor.
Cariño por favor quiero saber cuando se le envía el dinero al reverendo para que pueda darle al abogado para la preparación de la,
documento, por favor, es muy importante Aceptar el banco está esperando por nosotros, esperamos oír de usted pronto.
El amor de mi.

respuesta:
Mi querida miel,
Lamento haber tardado tanto en contestar, la razón es que estaba ocupado intentando conseguir el dinero, pero de momento me es imposible, aunque me harias un favor diciendome como contactar con el reverendo para poder explicarle la situación.
Atentamente tu amor de ti, Toni Anonimo


Afra
Sweetheart,
¡Qué glorioso día que es para leer de usted, ¿cómo estás, espero que está haciendo muy bien por allá, en cuanto a mí aquí, mi condición aquí es demasiado horrible y por favor, Cuento y saltar sobre ti para que me fuera de aquí a unirse a usted en su país de una vida mejor.
Sweetheart aquí abajo es el revabrahamambrose@yahoo.co.uk contactos de correo electrónico reverendo, por favor, él no escribir, espero tener noticias de usted pronto.
El amor de mi.


afra
Miel
Su otro día y me trae alegría a escribir hoy, una vez más, ¿cómo estás, espero que está haciendo muy bien por allá, en cuanto a mí aquí, mi condición aquí es demasiado horrible y por favor Cuento con usted para que me de aquí a unirse a usted en su país de una vida mejor.
miel haber contacto con el reverendo, por favor, mi condición aquí no es bueno, por favor, te lo ruego en el nombre de Dios, trato de hacer algo para sacarme de aquí a unirse a usted allí para una mejor life.hope a aquí de usted pronto.

respuesta:
Mi miel
No desesperes hago todo lo posible por reunir el dinero, pero estos dias me esta costando encontrar donde conectarme para poder escribirte, pero no desesperes que espero solucionar esto pronto


Mensaje enviado al reverendo:
Apreciado reverendo, en estos momentos estoy con una relacion a distancia con Miss Afra Justinyak, acogida en su mugriento campo de refugiados, y como es logico quiero sacarla de ese horrible lugar que ud dirige.
Contacte con un abogado, pero he tenido problemas para enviarle el dinero necesario para los tramites, por eso solicito humildemente su ayuda para encontrar alguna forma de sacarla de alli.


Reverendo:
Querido amado en el Señor,
Que la paz del Señor esté con ustedes, ¿cómo estás, creo que son buenos en el nombre de Dios Todopoderoso.
Querida amada tengo discutir con su pareja y ella me dijo está dispuesto a unirse a usted por allí, ahora ella no tiene un pasaporte internacional, por lo tanto, usted debe enviar 210 dólares a mí para que yo le ayudara a conseguir un pasaporte y venir a su país.
Usted debe usar mi nombre para enviar el dinero a mí ...
Nombre ... Abraham Ambrosio.
Dirección ... 54 Libertad 6
Ciudad ... Dakar
País ... Senegal
Por favor envíe este dinero a través de transferencias de dinero gramo dinero, permanecen bendiga como i esperar su respuesta pronto.
DIOS los bendiga.

Respuesta:
Apreciado señor reverendo,
Estoy siendo bueno en el nombre de dios Todopoderoso y por eso hago lo posible por enviar el dinero, lo único es que la única divisa de la que dispongo es de guachipuchis de la república de Chichinabo, pero mañana sin falta veré si los aceptan en el gramo de dinero.
Asi me despido permaneciendo en la bendiga esperando solucionar esto pronto.
"dinero gramo dinero" suena a "enviar el dinero por money gram. Además, tendrás que esperarle en la bendiga XD .

A ver cuándo se acaba la historia, que será cuando se lean los mensajes.
mensaje del reverendo:
Permanecer bendiga al hacer eso.
Querido amado en el Señor,
¿Cómo está usted, creo que está rebotando en el SEÑOR TODOPODEROSO, así que van a enviar los 210 dólares en cualquier moneda, pero hay que asegurarse de que es equivalente a 210 dólares.
Permanecer bendiga al hacer eso.
Ambrose Rev Abraham.

respuesta:
Estimado reverendo amado en el Señor,
Lamento comunicarle que me a sido imposible hacer la transferencia, ya que en los locales de cambio los guachipuchis de la república de Chichinabo se cotizan a razón de 1€ el Kg, y yo solo poseo dos Kg de ellos, por lo que me veo obligado a buscar el dinero de otras formas, pero no se impaciente, ya que estoy negociando para que me concedan un préstamo y con el hacer la transferencia.
Atentamente suyo y permaneciendo en la bendiga, Toni Anonimo.
Acabo de leerme las 26 páginas del hilo...
Enserio, me has alegrado la Navidad y lo que resta de año...
Eres un jodido crack con una imaginación absurdamente bestial.

Este hilo es de lo mejor en eol en todos sus años de existencia y como ya se dijo, merece una chincheta.
Jajajaja que buen hilo!


En serio,vaya estafas más cutres,ya se lo podían currar más [+risas]
Mensaje del reverendo:
Permanecer bendiga
Querido amado en el Señor,
Que la paz del Señor esté con ustedes, ¿cómo estás, creo que está haciendo bien, querido y amado, cuando cada vez que esté listo, hágamelo saber.
Permanecer bendiga.

Respuesta:
Estimado reverendo del Señor,
Estoy bien, pero me ha surgido un imprevisto a la hora de conseguir el préstamo necesario para hacer la transferencia, ya que los encargados de concedérmelo me piden como garantía una foto suya con un letrero que diga sus nombres. Así que para conseguirlo necesito una foto de usted con un letrero que ponga "Hachuda, Emsua Lafiga", sin eso me sera imposible conseguir el dinero para sacar a la señorita Afra de su campo de refugiados.
Atentamente suyo y permaneciendo en la bendiga mientras trato de solucionar esto, Toni Anonimo"


Mensaje de Afra:
el amor de mí‏
Saludos de Navidad de mí para ti, Que la Temporada ser brillante
y el año que está por delante llegar a ser justo. Con más cálidos deseos para la buena salud y la felicidad. Que las bendiciones de la paz, la belleza de la Esperanza, el Espíritu de Amor, y el consuelo de la fe serán sus regalos en esta temporada navideña
cariño ¿cómo estás hoy sé su bien, pero para mí que no está bien porque mi condición aquí, por favor, quiero saber si usted tiene enviar el dinero al abogado para el documento, por favor, es muy importante de acuerdo, el banco está esperando por nosotros , el amor de mi.

Respuesta:
Saludos navideños de mi para ti, mi miel y que la temporada te sea brillante.
Gracias por la felicitación, yo también te deseo un feliz año nuevo, aunque sea en ese apestoso campo de refugiados, pero estoy haciendo todo lo que puedo para sacarte de alli lo antes posible.
En cuanto al dinero tienes que confiar en mi, ya le he dicho al reverendo que estoy negociando un préstamo, pero me piden que les enseñe como garantia una foto tuya o del reverendo con un letrero saludando a los encargados de darme el préstamo, por lo que necesito esa foto con un letrero que ponga "Hachuda, Emsua Lafiga".
Asi me despido haciéndole caso al reverendo y manteniendome en la bendiga, Toni Anonimo.
Me alucina que la historia siga...y no se den cuenta que les estas tomando el pelo descaradamente. [buenazo] [buenazo] [buenazo]
mensaje de Afra:
Saludos de Navidad de mí para ti, Que la Temporada ser brillante y el año que está por delante llegar a ser justo. Con más cálidos deseos para la buena salud y la felicidad. Que las bendiciones de la paz, la belleza de la Esperanza, el Espíritu de Amor, y el consuelo de la fe serán sus regalos en esta temporada navideña.
Cariño ¿por qué sigues prometedor y nunca cumplen, usted dijo que solicitó préstamo por mucho tiempo y hasta ahora no lo ha hecho cualquier cosa. Por favor, ser fiel a mí y dejar de perder el tiempo, esperamos oír de usted pronto.
El amor de mi.


respuesta:
Mi querida Afra,
También te saludo de Navidad para ti y te deseo un prospero año nuevo y que las bendiciones de paz, belleza, esperanza, paciencia y el espíritu del amor estén contigo.
En cuanto al préstamo llevo mucho tiempo solicitándolo, pero no me lo conceden, me piden como garantía y prueba de buena fe la fotografía del abogado o del reverendo con un letrero que ponga los nombres de quien me lo tiene que conceder, que son el Sr. Hachuda y Emsua Lafiga, por lo que sin una foto con el letrero no puedo reunir el dinero, compréndelo y díselo al abogado y al reverendo para así acabar lo antes posible con esta situación y así poder reunirnos.

I'm trying to gather the 210 € required, but it is impossible, the only option I have is to borrow money from sr. Hachuda and Emsua Lafiga, but they are very suspicious and would only accept to give the money if they can see a signed photo as a proof. So I ask and beg you to trust me and send me a photo of the reverend holding a paper where it says "Hachuda, Emsua Lafiga" so you can show so and I can convince him to give me the money.
Atentamente tuyo y permaneciendo en la bendiga mientras espero tu respuesta, Toni Anonimo.
Show message history
Joder Montagut qué cuajo xDDD
Estimado!

Mi nombre es Amerson Katharyn. Yo soy el gerente de empresa americana de contabilidad. Llevamos mas de 6 anos de experiencia en prestaciones de servicios al cliente en el area de contabilidad en Georgia. Un tiempo atras la corporacion empezo a otorgar el servicio de trabajo a distancia con el cliente.

Nosotros trabajamos bien en EE.UU y vamos a ampliarnos a distintos paises. El siguiente pais sera Espana. Ahora en Espana ya tenemos bastantes clientes.

De acuerdo a esto, vamos buscando 3-4 personas como representante financiero en Espana. Estas personas en un principio nos alivian de gastos con la apertura de una oficina, y entonces seran capaces de liderarlos. En las labores de estas personas estara enviar los registros contables y el procesamiento de pago por nuestros servicios. Su trabajo ocupara de 1 a 3 horas y tendra un salario de 1.600 EUR por mes. De acuerdo a su trabajo podremos ver su capacitacion para poder tomar el puesto de director de la filia.

Si le interesa nuestra oferta escribame al correo electronico. Seria favorable que ubique su telefono en breve se contactaran nuestros gerentes.

Con nuestros mejores saludos,

Gerente de personal,

Amerson Katharyn

American accounting service



Estos quieren que les abra una oficina XD
me suscribo al hilo, la verdad es que esta emocionante
Saludos!

Yo me nombro Ulibarri Molly. Yo soy el gerente de compania americana de contabilidad. Llevamos mas de 6 anos de experiencia en otorgaciones de servicios al cliente en el area de contabilidad en Georgia. Hace un tiempo empezamos el trabajo con clientes a larga distancia

Nosotros trabajamos bien en EE.UU y vamos a ampliarnos a distintos paises. El pais que sera el siguiente es Espana. Ya tenemos bastantes clientes en el territorio de Espana.

De acuerdo a esto, vamos en busca de 3-4 personas como representante financiero en Espana. Estas personas en un principio nos alivian de gastos con la apertura de una sucursal, y entonces seran capaces de liderarlos. En las tareas de estas personas estara enviar los registros contables y el procesamiento de pago por nuestros servicios. El trabajo propuesto llevara de 1 a 3 horas y obtendra un salario de 1.600 EUR por mes Si demuestra buena eficiencia podra obtener el cargo del director de la sucursal.

Si esta oferta le intereso escribame al mail. Seria bueno que especifique su telefono en breve se contactaran nuestros gerentes.

Saludos,

Gerente de personal,

Ulibarri Molly

accounting dept


Estoy por enviarles un mail de respuesta diciendo que no me puedo fiar porque el otro tio asrgura ser el gerente de la misma empresa XD
A mi me ha llegado esta misma mañana también :)
Menuda historia ¿Hay novedades? ¿Qué tal el reverendo? XD
Mala suerte, al final Afra se ha cansado de mi y ya no me contesta...
Pero parece que ha surgido una nueva chica, de momento la he encontrado en una pagina de contactos y hemos tenido esta breve conversacion:
yo: hola
chica: Hola! Como estas? Estoy bien. Yo quiero conocer con tu para una relacion seria.
Yo creo que podriamos a conocerse mejor uno a otro. Ti no contra?? Ahora tengo en este sitio no hay tiempo para contestar. Tu podria me dejar tu direccion de correo electronico? Yo voy a escribir tu una carta y le dira mas acerca de ti mismo.
y: ok, mi correo es xxxxxxxxx@yahoo.es
c: Gracias por tu direccion de correo electronico. Te escribire una carta.
y: bien, esperare impaciente tu carta


comentar que en su perfil pone esto:
Mujer 26 España
Soy inteligente, hermosa chica. Estoy buscando a un hombre para relacion seria.
Ubicación
Villena | Comunidad Valenciana | España
Criterio de Búsqueda
Usuarios en cualquier ciudad de España.
Usuarios que hablen Español.
Relación amorosa con un hombre.
Entre 32 y 58 años de edad.
Qué estoy buscando
Estoy buscando un hombre inteligente y serio para relacion seria.
Detalles
Grupo étnico Caucásico
Estado civil Soltero/a
Creencias religiosas Cristiano/Otro
Idiomas hablados Español, Inglés
Fumas? No fumas
Tienes Hijos/as? No tienes ninguno/a
Deseas tener hijos/as? Quieres
Bebes? No bebes
Color de Pelo Rubio
Color de Ojos Marrones
Estatura 5'6" / 167cm
Complexión Física Normal
¿Tienes mascotas? Si, tengo un perro
Nivel Educativo Estudiante Universitario/a
Signo Zodiacal Tauro
Intereses
Cocina
Deportes
Juegos
Lectura
Música
Salud y Bienestar
Huy, ¡huy! Vaya vaya, bocadillo de caballa XD
ha sido rapida enviandome la carta:
Hola. Mi nombre - Tatyana.
Yo estaba muy contento de que tu me dio una dirección de correo electrónico.
Me gustaría que tu y me conozcan más de cerca.
Tu me dio su dirección de correo electrónico en el sitio xxxxxxxxx.com!
Voy a esperar por tu respuesta.
Creo que te acuerdas de mí!
Atentamente Tatyana!


respuesta
Hola Tatyana.
Gracias por responder tan pronto y enviarme este correo.
Mi nombre es Tokam Elchichi, y también me gustaría conocerte más de cerca.
Si te interesa vivo en Valencia, que esta a unos 100km de Villena.
Esperando atentamente tu respuesta, Tokam Elchichi
pues yo he contestado y hoy me han llegado los ciento cuatro veinte mil euros xd
Este hilo me ánima cualquier día XD XD XD.
gran_borja escribió:pues yo he contestado y hoy me han llegado los ciento cuatro veinte mil euros xd


Te ha faltado añadir que te gustaría compartirlos con nosotros pero que tenemos que pagar los gastos de gestión de la transferencia que ascienden a 100€ por cabeza [+risas]
mensaje de Tatyana:
Hola Tokam. Mi nombre es Tatyana.
Yo estaría muy contento de recibir tu respuesta...
Para ser honesto, tu realmente me gustó.
Quiero continuar nuestra amistad. Conocí por primera vez en Internet.
Así que estoy un poco confundido y no sé qué escribir. Quiero hablar de uno mismo.
Sería un buen comienzo de nuestra amistad. Yo vivo en Rusia. Yo vivo en la ciudad de Veliky Novgorod.
Mi edad es de 26 años. Mi altura es de 168 cm, peso 57 kg. Mi cumpleaños es 10 de marzo de 1987.
Yo nunca he estado casado. No tienes hijos, porque estoy bastante modesta, esto me es muy difícil hacer nuevos amigos.
Quiero un hombre a quien yo podría darte todo mi amor, el afecto, la ternura y el cuidado.
Sueño con conocer en mi vida, un buen hombre que va a entender y amar a mí. Quiero decirles que estoy buscando una relación seria.
Pero, si tu no es serio acerca de mí y de nuestra relación con tu sólo un juego, entonces creo que sería mejor que una vez me contó.
Porque no me interesa hablar por el bien de lo que juego conmigo. Para mí, esto es serio, y espero que para ustedes es tan seria.
Creo que sólo puede hablar un poco más sobre ti mismo. Yo estaría muy interesado en saber más acerca de tu.
Estoy interesado en aprender acerca de tus intereses, sobre la vida, sobre la familia, sobre el trabajo, sobre tus aficiones.
Como esto le ayudará a llegar a conocer unos a otros. Te mando mi foto y también me gusta que me envíe algunas de tus fotos.
Yo estaría encantado de recibir tus fotos. Buenos días y disfrutar de la noche. Es sólo que no sé lo que es tu tiempo.
Este será el día más memorable para mí porque conocí a un hombre a través de Internet y se puede comunicar con él.
Voy a la espera de tu respuesta...

Fotos:
ImagenImagen


respuesta:
Hola Tatyana, mi nombre es Tokam Elchichi y tengo una tía que se llama Ana.
Estoy muy contento por recibir tu correo y deseo continuar y profundizar en nuestra amistad.
Yo también soy novato en esto de conocer gente en internet, por eso me gusta tu franqueza.
Tengo 34 años, y mido 175cm y soy un soltero casto y puro, sin compromiso, por eso busco mi media naranja.
Busco una chica joven y hermosa, como tu, para una relación seria y estable en la que ella se ocupe de la casa y los niños que tengamos trabajando de sol a sol con el único fin en su vida de servirme y obedecerme, vamos formar una familia de lo mas tradicional.
Me despido esperando una respuesta positiva por tu parte...

jajajajaja, madre mía es que me parto con las respuestas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mensaje de Tatyana:
Como estas? Espero que estes bien? Estoy bien.
Yo estaba esperando por tu carta y estaba muy contento de que tu me escribiste.
Estoy tan contento de escribir de nuevo. Espero que tu, también me alegro nuestra comunicación?
Estoy muy contento de que estamos empezando a conocernos entre si.
Espero que te haya gustado mi foto y tu tiene un interes en mi?
Para mi, esto es inusual, porque era satisfacer mi primera vez con la ayuda de Internet.
Antes, yo no habia pensado en el hecho, de que se yo puede encontrar una buena amigo con la ayuda de Internet.
Espero, que puedan entender lo que escribo. Porque, yo no puedo muy bien escribir en tu idioma.
Lo mas probable es que tu quiere saber acerca de mi mas informacion. Tengo el agrado de dirigirme a tu acerca de mi mismo.
Ya he escrito un poco acerca de mi mismo, en mi primera carta. Pero, no puedo escribir acerca de todo.
Soy muy agradable para hablar con la gente. Yo alegre, culta, pero no tengo amor y la comprension del hombre.
Yo vivo en un apartamento con mis padres. Mis padres son de edad avanzada. Yo soy el unico niño de mis padres.
Me gustaria mucho que tuviera una hermana o hermano. Yo seria feliz por eso.
Pero, como el destino quiso que yo soy el unico nino en la familia.
Tambien estoy muy triste porque todavia yo tengo no mi familia.
Yo tengo un sueno. Quiero conocer a un buen hombre y crear familia fuerte con el.
Tengo muy buenos padres que siempre me han apoyado en los momentos dificiles.
Me alegro de que mi familia siempre me ha apoyado y ayuda a me.
Como tu mismo? Tiene hermanos o hermanas? Tu tiene una gran familia? Escribe me.
Tambien yo hago deporte. Cada fin de semana me voy a montar en bicicleta con mi padre.
En el verano yo voy me paseo en bicicleta por el parque. Y tu sabe que el ejercicio ayuda a mantener el cuerpo en perfecto estado.
Te gustan los deportes? Te gusta el esqui de fondo, biatlon, o el futbol, el hockey?
Envieme un correo electronico a sus aficiones. Yo estaria muy interesado en saber mas acerca de tu, de repente, tenemos intereses comunes.
Me encanta pasar mi tiempo libre leyendo libros de ciencia ficcion y romanticas.
Me gusta imaginar a si mismos en el lugar de la heroina! Es tan bueno para sumergirse en el mundo de la fantasia.
Ademas, quiero que me cuentes mas sobre ti mismo dijo a. Yo diria mas, pero no se que mas decirte.
No sea timido para preguntar, voy a responder a ninguna de sus preguntas.
Espero que estes bien. Voy a esperar a la carta. Te envio otro de mis fotos. Aqui en la foto con mi padres.
Escribir para mi, me gusta comunicarme con tu.
Tuya nueva amiga Tatyana.

fotos:
ImagenImagenImagen


respuesta:
Hola Tatyana, yo estoy bien y me e alegrado mucho al recibir tu mensaje.
Me han gustado mucho tus fotos, eres mi tipo.
En cuanto a mi vivo solo en la ciudad de Valencia, en España, ya que aunque tengo padres y tres hermanos todos ellos residen actualmente en el penal de Picassent, a mi me soltaron hace un par de meses por buena conducta, la razón de ello es que nos gusta practicar deporte en la calle, especialmente correr después de cogerle el bolso a una señora, como resultado de entrar y salir de Picassent no me ha dado tiempo a formar una familia.
Otra afición que tengo es la química, me gusta comprar compuestos quimicos por internet para hacer drojas y venderlas a la puerta de los institutos y discotecas, con eso me gano un sobresueldo.
Así me despido escribiendo para tu, Tokam Elchichi.
Bonita historia de amor. Estará en forma cuando haga ejercicio con su nueva familia, aunque acabe en Picassent XD
Mensaje de Tatyana:
Hola mi amigo Tokam.
Tu se convierte para mi mucho mas interesante con cada acceso de lectura a tu carta.
Me gusta leer tu carta y estoy esperando tus cartas con impaciencia.
Sin embargo, quiero advertir que a veces no puedo escritura a tu porque estoy escribiendo solo en su tiempo libre.
Es una lastima que no tengo una computadora personal y tengo que usar lo que tengo.
Puedo escribir cartas solo de lunes a viernes. Porque te estoy escribiendo cartas en el trabajo.
Tengo un computadora en el trabajo. Donde grabamos las instalaciones para visitantes e informacion de pago de registro.
Cuando tengo poco de trabajo, puedo leer tu escrito. Voy a pasar mi tiempo libre con tu.
Si tu no recibio mi carta, yo entonces probable que tenga un monton de trabajo y no tienen tiempo para escribir una carta.
Asi que solo quiero advertirte que a veces no tengo tiempo para escribir una carta.
Por desgracia, yo no se puede escribir una carta el domingo como el dia que no estoy trabajando.
A veces yo no trabajo el sabado. Asi que no lo olvides. Lo mas importante es que nunca me olvido de que tengo un buen amigo de otro pais.
Creo que me tu entiendes, porque yo tengo una no computadora.
Ya sabes lo que eres muy parecido a mi? A mi me gusta dirigirme a tu. Tu gusta escribir en mi?
Me alegro de que tengo al menos algun tipo de oportunidad de dirigirme a tu, y me gusta que me escribes.
Y ahora, con la alegria que tengo una sonrisa en mi cara por ti.
Y ayer, despues del trabajo, cuando me decidi a pedir a nuestro administrador del sistema acerca de Skype y MSN, lo?
Como yo puedo tomar ventaja de ello, pero nuestro administrador me dijo que lo no era posible.
En mi trabajo han prohibido usar tales programas, puesto que los computadoras son la propiedad de salón de belleza en que mi trabajo.
Y a ellos es establecido solamente todo necesario para mi trabajo.
No puedo usar tales programas en mi computadora de trabajo. Yo estaba muy triste por la noticia.
El administrador del sistema, dijo que en mi computadora de trabajo es un programa que bloquea el acceso a páginas sociales.
Me gustaría registrarse en el sitio de Facebook. Sin embargo, no podía acceder a ella debido a que el programa en mi
computadora se bloquea el acceso a esta página en el sitio. Yo soy el administrador del sistema le dije que todo se hace por razones de seguridad.
Porque en mi computadora de trabajo una gran cantidad de documentos relacionados con mi trabajo y también una gran cantidad de
datos personales de los visitantes de nuestra salón de belleza. Sin embargo, creo que no sera un obstaculo para nuestra comunicacion.
Yo trabajo un estilista en una pequena salón de belleza. Y cual es tu trabajo? Con quien trabaja? Dime que va a ser muy interesante.
Estoy feliz de que con cada nueva carta se puede aprender mas acerca de mi. Es bastante agradable.
Como es tu vida? Como es el trabajo? Por que lo yo preguntas? Yo espero que tu escriba mi.
Prefiero escribir sobre mi mismo, a pesar de que le escribi un poco acerca de mi mismo en las antiguas letras.
Ademas, esos mensajes a expensas de mi vida privada. No puedo decir que estoy feliz. Es porque estoy sola y no tengo mi persona amor.
Por supuesto, tuve mis hombres, al igual que todas las chicas, pero por desgracia no me tratan seriamente.
Nunca pense que seria tan dificil encontrar a alguien con quien voy a ser feliz y ser feliz conmigo.
Siento que esto es asi. Soy una chica rusa ordinario, y no se diferencia de los demas.
Me gusta escuchar musica tranquila, pero a veces seria deseable la musica y la diversion.
Es un placer ver una pelicula. Me encantan las peliculas sobre el amor, sobre todo serie de TV.
Es muy hermoso, cuando se mira y espera con impaciencia para estar en la proxima serie, captura el alma directamente.
Como se esta gastando tu dia libre? Escribe por favor.
Espero les haya gustado mi carta y me va a esperar con impaciencia tu respuesta.
Creo que pronto me escriba, envie otra carta.
Con los mejores deseos de Tatyana.


Respuesta:
Hola mi dulce Tatyana,
Es una lastima que no te puedas conectar a ningún programa tipo Skype o facebook, ya que me gustaría poder conversar contigo de una forma mas directa, pero ya que esto es lo que hay seguiremos a base de cartas en el email.
En cuanto a mi trabajo ahora mismo estoy buscando uno, mientras tanto voy tirando a base de hacer carreras después de sustraer el bolso a alguna señora, y si respondo a tus correos a estas horas de la noche es porque yo tampoco tengo computadora y aprovecho estas horas para entrar en la vivienda de algún vecino mio cuando duerme y conectarme usando su ordenador sin que se de cuenta, aparte aprovecho para llevarme dinero o algo de valor, normalmente no hay problema, soy muy cuidadoso desde que hace un par de años me descubrieron por no cerrar la sesión del facebook y me mandaron unos meses al penal de Picassent, ahora procuro no dejar pistas e incluso me tapo la cara por si me graba la webcam, asi que no tienes que preocuparte por mi.
En cuanto a aficiones me gusta la lectura, aunque suelo dedicarle mas tiempo cuando paso temporadas en Picassent. Tambien me gusta el cine, pero veo pocas películas ya que me gusta verlas en la televisión de mis vecinos, y eso solo puedo hacerlo por motivos obvios cuando se van de vacaciones.
Espero que te guste mi carta y espero tu respuesta.
Con mis mejores deseos, Tokam Elchichi.
"Tu se convierte para mi mucho mas interesante con cada acceso de lectura a tu carta."

Interesante del todo.

Después de tu última contestación ya os veo acurrucaditos en el sofá viendo una película de amor en la TV... del vecino [qmparto]
Y también la referencia al tío que detuvieron porque entró a robar a una casa, encendió el ordenador de esa casa y se dejó su sesión de Facebook abierta... [qmparto]
mensaje de Tatyana:
Hola mi amigo Tokam!
Yo alegra conseguir de tu otra nueva carta.
Tus cartas hacen mi mundo es mucho mas interesante de lo que era antes de conocernos.
Espero estar tan interesado en ti que eres para mi.
Me alegro de que, yo comunico con un tan bueno persona tan agradable como tu.
Yo alegra saber que sobre ti, sobre tus intereses, hobbies.
Y tu esta interesado en mi vida? Creo que es interesante.
Quiero hablar un poco acerca de mis padres y mi mejor ciudad en el mundo Veliky Novgorod.
Mi querida madre, ella 53 año. Nombre mi madre - Nadezhda.
Ella trabaja como cocinero en la cafeteria de la escuela. Ella sabe como cocinar diferentes platos rusos.
Su comida favorita es el pollo frito en salsa de queso. Ella prepara la comida es muy buena.
A veces pienso que estoy listo para comer esta comida todo el dia, pero mi estomago no se sostiene tanta comida :)
El nombre de mi padre es Aleksey, que tiene 57 anos, trabaja como tornero en la planta para la produccion de puertas.
Mis padres son gente maravillosa. Ellos siempre tratan de apoyar y me ayudan en los momentos dificiles.
Mi familia siempre ha sido para mi un ejemplo. Quiero en el futuro, que tenia exactamente la misma familia,
lo que seria la comprension y la confianza mutua. Mis padres nunca se renir porque saben que esto no va a resolver el problema.
Ellos siempre tratan de resolver los problemas juntos. Creo que esto es lo mas maravilloso ideal de una familia feliz.
Yo amo mucho a mis padres, porque ellos me dieron la vida. Y tus padres, como los nombres de tus padres? Quien ellos obra?
Por favor, responde a mis preguntas acerca de tus padres, lo que realmente quiero saber acerca de tu familia.
También les digo a ustedes un poco acerca de mi amiga Inna. Ella es mi unica amiga muy fiel.
Era para mi como una hermana, porque hemos sido amigos con ella desde el primer grado.
Dicen de nosotros que somos amigos para siempre. Realmente confio en ella.
Me hubiera confiado en ella con mi vida, si fuera necesario. Trabajamos en el mismo salón de belleza.
Creo que nuestra amistad continuara hasta la vejez, siempre y cuando no se nos olvide y no vamos a ser capaces de conocernos.
Tiene amigos? Y tener un mejor amigo? Como se llama?
Y por su puesto que voy a decir sobre la ciudad de Veliky Novgorod.
Tenemos una gran cantidad de atractivos: monumentos culturales, museos y mas de la famosa Veliky Novgorod.
Tambien puede leer muchos articulos interesantes en Internet acerca de mi ciudad.
Estoy muy contento de haber nacido en esta ciudad, mi ciudad es maravillosa y tranquila!
Voy a publicar algunas fotos mi ciudad. Te importa?
Hablenos de su ciudad, ya que tienes ahi? Bueno, probablemente con eso, voy a terminar mi carta.
Voy a mirar hacia adelante a tus letras.

fotos:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


respuesta:
Hola mi dulce Tatyana,
Estoy muy alegre por leer tu mensaje.
Uno de mis hobbies es la música y bailar, en especial me encanta la música disco y bailarla únicamente vestido con un tanga de lentejuelas, lo único es que la gente en la calle me mira raro al verme así, supongo que es cuestión de estilos.
En cuanto a mis padres mi madre se llama Zorripaina y tiene 53 años, siempre se a dedicado a hacer la calle, aunque ahora esta en Picassent simplemente por traer a unas chicas de tu país y dejarlas en un club con muchas luces de colorines.
Mi padre se llama Eufrasio y tiene 54 años, y de siempre se ha dedicado al sector bancario, aunque ahora también esta en Picassent al atraparle la poli después de intentar abrir la caja de una sucursal en plena noche con la ayuda de una lanza térmica, los dos se llevan bien aunque de siempre le e oido a el extrañarse de que naciera a los tres años de que le encerraran por otro golpe.
En cuanto a amigos tengo pocos fuera de Picassent, y normalmente tardan poco en volver alli, asi que no tengo mucha vida social.
En cuanto a mi ciudad dicen que es bonita, pero como no salgo mucho por si me reconocen los de la benemerita no te puedo hablar mucho de ella.
Cómo se nota que tienen un patrón de mensajes a enviar y ni se molestan en leer... [qmparto]
mensaje de Tatyana:
Me alegre de conseguir otro de una cosa tu carta.
Ahora he encontrado un poco de tiempo libre para escribirte.
Como te va? Que hiciste hoy? Espero que, todos tu hecho lo que, tu queria hacer.
Hoy tuve un sueno que, tu escribiste mi, y llego a pasar. Ahora aqui esta mi respuesta a tu.
Por la manana, solo pensaba en ti, me complace saber que hay gente en el mundo que escribe algo para mi en particular.
Me alegro de que, nos son familiares, y mas unos de otros cada vez mas con cada letra aprendo.
No es asi? Pero por alguna razon, me aburro . Es aburrido porque somos muy a lo lejos.
Es una pena que no podamos caminar juntos, se sientan en un cafe para una taza de cafe y hablar unos con otros.
Creo que seria genial! Que se puede decir acerca de nuestra comunicacion? Sabes Tokam.
Me gustaria saber acerca de tus relaciones pasadas?
Si tu no quiere hablar de ello, tu inmediatamente me dije, no voy a insistir, porque es tu vida personal.
Quiero hablar acerca de sus relaciones pasadas. Mi tenia poco actitud.
El tipo con el que tenia hace 1 ano. Pense que tenia con el era serio.
Pense que nuestro amor es para siempre. Nuestra relacion duro 1,5 anos, pero eran la relacion mas larga de mi vida.
Lo veia todos los dias, que me conocio despues del trabajo y me acompano a casa.
El me invito al cine, caminar por el paseo en el parque.
En el verano me podia sentar toda la noche con el en la calle en el centro de la ciudad. Pense que era mi hombre para siempre.
Pero un dia se no encontro conmigo despues del trabajo.
Pensando que, no era mas que tarde, lo llame por telefono celular, pero no respondio a las llamadas.
Y asi fue en varias ocasiones. Dijo que solo se quedo en el trabajar.
Yo era una chica ingenua le creia y confiaba en el!
Rara vez se empezo a reunirse despues del trabajo y un poco de tiempo que pasan juntos.
Pero al final todos los secretos salen y me entere de que me engano con otra chica.
En lugar de mi, se encontro con otro y acompanar a su casa.
Despues de eso, mucho tuve una pelea con el e inmediatamente corri a casa.
Yo estaba muy molesto, no se que mas hacer, llore toda la noche.
Mas tarde me entere de que, me engano durante unos meses.
Despues de eso, yo no quiero ver a nadie, deje de ir a trabajar y me despidieron del trabajo.
Pero el tiempo lo cura todo, me encontre con un nuevo trabajo y la vida parece ser normal.
Pero una vez que, me quede sin un ser querido. Recientemente, me encontre con mi amiga la escuela.
Hemos aprender con ella en la misma escuela. Y solia ser buenos amigas!
Me hablo de su vida, ya que no habia tenido suerte con los chicos.
Despues de eso, en el sitio de citas de Internet ha encontrado a un ser querido de otro pais y casarse con el.
Ahora, ella y su esposo llego a Veliky Novgorod en visitar a los padres.
Ella me sugerido sobre las citas en Internet, ya que ella encontraron el amor.
Despues de pensarlo, decidi que deberia probar y trato de conocer a traves de Internet.
Recientemente tiempo creer que, realmente se puede encontrar el amor en Internet.
Conoci a una persona tan maravillosa como tu y espero que nuestra relacion crezca a grave.
Espero que tu me escriba toda la verdad ya que, estoy escribiendo. Creo que, tocaste mis palabras y vosprimesh serio.
Espero que, esperar por tu respuesta. Espero que entiendas mis problemas del pasado.
Ahora estoy muy dificil confiar en los hombres, pero no puedo vivir la vida uno.
Asi que tengo que, dar un paso vivido el dolor y olvidar todo lo que paso en el pasado.
Creo y confio en ti. Y espero que tu es hombre serio y sincero.
Para ser honesto, me alegro de que seamos honestos con los demas y yo decidimos decirle
sobre mis relaciones pasadas, porque yo confio en tu. Espero que tu aprecie mi
confianza en ti. Me alegro de que tengo un hombre honesto y sincero tan serio como tu!
Me alegro de conocerte. Yo deseo tu un buen dia!
Tuya amiga Tatyana.


Respuesta:
Hola mi dulce Tatyana,
Hoy estoy bien y el día me ha salido estupendamente, ya que el piso del vecino que e ido a visitar esta noche esta vacio, y ademas con la nevera llena de cervezas e unas cuantas bolsas de picoteo, ademas de encontrar donde guarda el dinero, se nota que estamos a principios de mes.
En cuanto a mis relaciones pasadas hay poco que contar, ya que por mis continuos ingresos en Picassent no he tenido mucho tiempo para relacionarme, pero si que he estado con unas cuantas mujeres antes, y en Picassent tengo mala suerte con el jabón en las duchas.
La relación que mas me duro fue hace tres años, la chica era guapísima y al mes de conocernos la lleve por sorpresa a mi casa para vivir juntos, no hizo falta convencerla, me basto con cerrar la puerta con llave y no dejarla salir. Lo malo es que a la semana consiguió escapar y pedir ayuda a los vecinos, por lo que me detuvieron y tuve que pasar otra temporada entre rejas. Asi que ahora estoy intentando conseguir otra relación a través de las paginas de contactos, eres la primera chica que no se espanta al leer mi historia, eso me gusta mucho.
En fin, me despido un día mas y cada vez un poco mas enamorado de ti, Tokam Elchichi


Edito con nuevos mensajes:
mensaje de Tatyana:
Hola Tokam. Como estas? Como estuvo tu dia? Estoy bien.
Yo estaba muy contento de leer el nuevo mensaje. Yo siempre trato de escribir una carta con sinceridad y siempre escribo la verdad.
Despues de todo, nunca le menti a nadie y no veo el punto.
Veo que eres tan serio nuestra comunion, y espero que tu es honesto conmigo y escribir la verdad.
No es asi? Tu es muy interesante, hombre bien parecido, y me alegro
Estoy familiarizado con tu y con cada dia que se comunican entre tu nueva carta que se unen a tu.
Creo que eres bueno para leer mis cartas , y tu eres responsable y voy a responder.
Dime que te gusten mis fotos que me gustaria enviar a tu?
Tokam, digan lo que quieran saber mas acerca de mi? Tokam, que es la felicidad para tu?
Ayer estuve pensando toda la noche y no pude dormir, pensando en todo. Creo que la felicidad a cada uno lo suyo.
Para mi, la felicidad es la creacion de su propia familia, la educacion de sus hijos.
Y cual seria la felicidad, es necesario encontrar un hombre bueno y serio que les encantara y entender y aceptar mi, tales
lo que soy en realidad. Imaginate lo bueno que es caminar con toda la familia con los ninos, cenar en la mesa con velas,
cuando los ninos estan dormidos durante mucho tiempo, no es genial? Que piensa tu? Tokam, somos adultos y entendemos,
que sin honestidad y la sinceridad no sera capaz de construir una relacion. Estas de acuerdo conmigo? Siempre estare con tus honesta y abiertamente,
Te dire todo. Como he escrito, quiero una familia feliz, pero ahora no lo hago.
Por supuesto, he tenido relaciones con hombres, pero habia no muchos, y todos terminaron para mi triste.
Ni siquiera quiero tratar de buscar a un hombre aqui, en Rusia, porque los hombres en Rusia tienen miedo de formar una familia,
tienen miedo de la responsabilidad, que todos los hombres quieren en Rusia es la unica bebida de alcohol y tener sexo.
Todo esto es lo que quieren los hombres en Rusia. Ellos tratan a las mujeres solo como objetos sexuales. No quiero un hombre como el.
Es por eso que me volvi para citas en linea. Tampoco no me gustan los hombres
que, solo piensan en el dinero, sobre caras nuevas maquinas. Por supuesto, en nuestro tiempo, que necesitan dinero,
pero que el hombre pasaba dias enteros en el trabajar, sin dar tiempo para la familia, no me gusta.
No aspiro a ello. El dinero para mi es solo papel normal que se puede cambiar por nada.
Para mi, mas importante que la familia y la felicidad conyugal. Yo se que no hace mucho tiempo, pero confio y espero
que tu, tambien, confia en mi. Me gustaria decir que el hombre de mis suenos no tiene que desaparecer por dia en el trabajo,
porque un hombre debe dedicar tiempo a su familia. El debe ser un ejemplo para su familia y sus hijos.
Estas de acuerdo conmigo? Tokam, escribeme, por favor, como ves a tu familia?
Que le gustaria tener una relacion de parentesco con ella? Creo que hacer un monton de preguntas, y espero
que no toma ofensa en mi. Escribeme sobre tus suenos.
Le envio otra foto, espero que les guste. Tatyana.

foto:
Imagen

respuesta:
Hola mi dulce Tatyana
Estoy muy contento de leer tu nuevo mensaje, me da un respiro en estas noches de trabajo en casas ajenas.
Para mi la felicidad seria no tener que trabajar y estar todo el día tumbado en el sofá mientras viendo la tele mientras que una mujer se ocupa de las cosas de la casa como limpiar, fregar, planchar o cocinar y otra esta acompañándome completamente desnuda para hacer con ella lo que me apetezca, por supuesto también tener niños con ellas, como ves soy una persona de gustos sencillos.
En cuanto al dinero yo también lo veo como un simple papel que sirve para comprar cosas, no me obsesiono con ello ya que se lo facil que es de hacer, solo se necesita una buena impresora y material para copiar la banda magnética y los hologramas, varios miembros de mi familia se han dedicado a ello, así que se bien de lo que hablo.
Y si, yo también busco una relación que dure, a mi no me gusta ser celoso, para evitar que los celos me corroan prefiero encerrar a la mujer en casa con llave y así no comerme la cabeza con que se ve con otro a escondidas, el problema sucedió la ultima vez que lo hice con una pareja, que la muy desagradecida se escapo encima me denuncio por secuestro, nunca me sentí tan traicionado como esa vez, así que he aprendido la lección y ahora vivo en un chalet en medio del campo, con una valla alta y perros en el jardín.
En fin que me despido esperando que te guste este correo y deseando que pronto nos podamos conocer en persona, Tokam Elchichi
Reitero lo puesto en mi anterior mensaje: no se molestan en leer nada.

"Estoy familiarizado con tu y con cada dia que se comunican entre tu nueva carta que se unen a tu.
Creo que eres bueno para leer mis cartas , y tu eres responsable y voy a responder."

Con las animaladas que pones, y da a entender que tus mensajes la hacen unirse más a ti [qmparto]
Cthugha escribió:Reitero lo puesto en mi anterior mensaje: no se molestan en leer nada.

"Estoy familiarizado con tu y con cada dia que se comunican entre tu nueva carta que se unen a tu.
Creo que eres bueno para leer mis cartas , y tu eres responsable y voy a responder."

Con las animaladas que pones, y da a entender que tus mensajes la hacen unirse más a ti [qmparto]

Hombre, es que "montagut" es un buen partido. Me meo con este hilo XD.
Cthugha escribió:Con las animaladas que pones, y da a entender que tus mensajes la hacen unirse más a ti [qmparto]


Pero si es completamente natural que se sienta atraida por Tokam.

Ella es una estafadora y el se pasa largas temporadas en Picassent.... estan hechos uno para el otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mensaje de Tatyana:
Hola mi querido amigo Tokam. Como estuvo tu dia? Como estas?
Estoy en - sigue haciendo asi. Es para mi un gran placer leer tus cartas,
aunque hoy estoy muy cansado. Yo tenia todo el dia para trabajar.
He estado trabajando en una gran cantidad de visitantes y todo el mundo queria ser hermoso.
Esta actividad es bastante responsable. Tengo mucho tiempo para trabajar en el cabello de los visitantes.
Y es muy dificil, porque cada mujer tiene un sabor diferente y cada necesidad personalidad.
Por supuesto, a colegas me ayudo de trabajo, pero solo puedo dar consejos en la eleccion del peinado.
Como es tu trabajo? Estas muy cansado de tu trabajo? Creo que acaba de escribir para mi sinceramente,
me gustas. Dime, te gusta escribir en mi? Hablame de tu vida, como pasaste su dia.
Me gustaria escribir sobre mi, mas me escribir sobre ti mismo, mas tu me conoce, y lo hare.
Es una lastima, pero no puedo escribir mas que quiera, es imposible decir mas,
lo mucho que quiero decirte. Si yo tuviera una computadora en casa, que iba a escribir para ti toda la noche.
Porque me gusta charlar con tu. Tu carta me ha gustado mucho. Eso es lo que yo queria oir.
No me habia equivocado en ti, sin embargo, nuestra primera correspondencia sabia que tu es una persona maravillosa.
Gracias por que tu es honesto conmigo y me entiende. Ahora Rusia es muy dificil encontrar a un hombre
en el que se tiene la certeza y listo para tener una familia con el. Sin embargo,
la familia ha vuelto a ser una relacion duradera que esta mas cerca de conocer unos a otros, para sentir el amor mutuo,
en el que no habria mentiras y decepciones en la otra. No es asi?
Tu es un hombre que es digno de tener una buena familia, solo puede sonar.
Y estoy orgulloso de lo que estoy comunicando con tu. Me alegro mucho de que te escribi una carta que es.
Me parece que esto no es una coincidencia, sino algo mas. Me gusta charlar con tu en las cartas.
Despues de todo, antes, cuando no habia telefono, las personas que han estado fuera de si escribio,
y luego escribio las cartas, asi como tu y yo. Durante nuestra conversacion, me siento muy apegado a ti. Me parece a mi,
Pienso en ti constantemente: en el trabajo, en casa, en la calle, en general, en todas partes.
Antes de ir a dormir pensando en ti y no puedo dormir. Creo que seria muy bueno,
si vivieramos alli, todos los dias que le ven a verme despues del trabajo, y luego nos podia caminar por la calle,
Hablamos de todo, seria muy bueno. Pero, por desgracia, vivimos bastante lejos el uno del otro,
Ademas, incluso en diferentes paises. Pero entiendo que en el futuro podriamos realizar nuestra reunion.
Incluso estaria dispuesto a reunirse con tu. Pero, tengo que pensar bien las cosas y tomar
decision correcta acerca de nuestra reunion. Yo estaba muy molesto que la distancia entre nosotros.
Cada dia me gustaria comunicar mas con tu, estoy empezando a sentir
que tu se convierte en un amigo cercano a mi, y yo puedo abrir mi corazon a ti. Creo que
que nuestro conocimiento en internet es lo mejor que le puede pasar a nosotros. Tambien no te parece?
Con esto acabare la carta, puesto que es hora de irme ya.
Tuya querida Tatyana.

respuesta:
Hola mi querida Tatyana,
Como siempre me gusta mucho leer tus mensajes y hablarte sobre mi con total sinceridad.
Hoy no ha sido un buen dia, ya que casi me atrapan después de coger el bolso a una señora y darme a la fuga, suerte que he podido despistarlos, y encima la casa del vecino donde estoy no es la que tenia pensado en un principio, ya que casi me descubren y he tenido que salir por la ventana después que me apuntaran con una escopeta, por suerte era un primer piso y había una furgoneta debajo, por suerte he encontrado otra casa que estaba vacía, pues su propietario trabaja de noche.
Pero todos estos sustos han terminado por hoy y ahora solo me queda contestarte y esperar que pronto haya una ocasión para reunirnos.
Queridamente tuyo, Tokam Elchichi


Mensaje de Tatyana:
Hola querido, Tokam. Como estas?
Me alegro de que no me olvide y me escribe cartas.
Cada uno tu carta hace que mi mundo tan dulce como el caramelo dulce bocado.
No se como describir la sensacion de que me llena el corazon.
Quiero decir que despues de que nos conocimos, me comence a sentir que mi vida se ha convertido en el mejor.
Espero que esto lado me dara la mejor de un lote.
He cambiado mucho en ese tiempo, me sentia mas alegre y optimista.
Una vez mas quiero amar y ser amado, y es todo gracias a tu y tus correos electronicos.
Quiero que esta sensacion duro mas tiempo y no se detuvo nunca.
Yo se que mi conocimiento de que ha cambiado mi vida.
Tu me has enviado al mundo con nuevas emociones y quiero que esos sentimientos eran mutuos.
Empece a sentir que por fin habia encontrado a un hombre que estaba buscando.
Que en este mundo hay alguien que me importa.
Quien piensa en mi y se hara cargo de mi como yo me hare cargo de ella.
Y constantemente preocuparse y pensar en ello. Y estos pensamientos abruman mi taza de sentimientos.
Yo siempre pienso en ti, como estas, lo que se escribe en la carta siguiente,
mas no puedo expresar todas las palabras, lo unico que no tengo palabras para describirlo.
Anoche, cuando me fui a trabajar, me di cuenta de una pareja maravillosa.
Se quedaron, abrazados y besandose apasionadamente. Ha afectado a mi alma.
Es genial para estar junto a sus seres queridos. Estas de acuerdo conmigo?
Me gustaria que nos pasar todo el tiempo juntos.
Asi que entramos juntos en los tomados de la mano del parque.
Podia sentir el toque de unos a otros. Podria ponerse de pie y besar apasionadamente,
y la gente que pasaba le regocijarse para nosotros.
Es tan hermoso! No se lo que este sentimiento, pero yo solo se lo que me gusta esa sensacion.
Porque yo nunca he sentido esto antes, y debido a que no puedo explicarte todo.
Con cada uno los que he leido tu carta, mis sentimientos se derraman grandes flujos de mi sentimientos taza.
Trato de responder a tiempo para tus letras.
Hablar de mi vida pasada, aunque esto no siempre es en mi obtenido.
Estoy muy de menos tus cartas y tu mismo. Yo creo en el destino. Y creo que me trajo a ti. Estoy muy agradecido.
Crees en el destino? Que piensas sobre esto?
Estoy muy voy a esperar por tu respuesta a mi carta. Ya echo de menos tu carta.
Escribir para mi, voy a estar esperando con impaciencia.
Tuya Tatyana.


respuesta:
Hola mi querida Tatyana,
Estoy bien y con la alegría de leer tu mensaje, ya que ahora no paro de pensar en ti, tengo ganas de abrazarte y besarte, aunque lo de cogernos de la mano prefiero que no, ya que normalmente quienes me cogen de la mano son los policias a la hora de ponerme las esposas o llevarme a comisaria, así que prefiero tener las manos libres.
Yo también me emociono al ver a parejas muy cariñosas, suelo verlas de noche en la playa o dentro de los coches en un descampado a las afueras, si me emocionan mucho llego a aplaudirles, pero entonces no se que les pasa que entonces en ese momento me dicen de todo, no se, sera cosa de la emoción del momento.
En fin me despido pensando en ti, tuyo Tokam Elchichi.
"Porque me gusta charlar con tu. Tu carta me ha gustado mucho. Eso es lo que yo queria oir"
"Tu es un hombre que es digno de tener una buena familia, solo puede sonar."
"Cada uno tu carta hace que mi mundo tan dulce como el caramelo dulce bocado."
"Tu me has enviado al mundo con nuevas emociones y quiero que esos sentimientos eran mutuos."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola mi querido Tokam!
Espero que permitira que te llame asi?
Porque tu se convierte para mi mas que un amigo, no se lo que este sentimiento,
pero te prometo que va a entender que es necesario para sus sentimientos.
Mientras tanto, vamos a seguir para que nuestra relacion con tu. Yo estaba muy feliz hoy, cuando recibi tu carta.
Tus cartas me ayudan a vivir y lidiar con este mundo cruel.
A saber tu carta de hoy, y yo realmente no lo suficientemente, y aun mejor si estuviera hoy aqui y fue capaz de proteger me.
Pero , por desgracia, esta muy lejos y solo puedo decir acerca de mi problema.
Mi querido Tokam, te dire que en este momento estoy muy doloroso recordar y no puedo contener las lagrimas.
Mi querido Tokam, esta es una muy doloroso y desagradable. Quiero decirles que hoy es mi dia en la manana no era bueno.
Hoy, cuando me desperte me senti muy mal , pero nada que pudiera hacer al respecto y se iba a trabajar.
Llegue tarde al trabajo porque bus deseado no era muy larga. Pero aun asi fue y venia tuve la oportunidad de ir a trabajar.
No tengo tiempo para ir a trabajar, me encontre con mi jefe no me reprendio por lo que se me hizo tarde para el trabajo.
Trate de explicarle que esto no es mi culpa que, mi bus deseado no era muy largo, asi que llego tarde.
En ese momento, mi jefe me dijo que la proxima vez que salga de la casa antes.
Y si llego tarde otra vez, iba a tomar medidas. Asi que empece el dia con muy mal humor.
Pero, por desgracia, y eso es todos mis fallos no habian terminado.
Los clientes de la peluqueria de hoy y habia poco dias se llevo a cabo en gran medida pacifica.
Pero en la tarde en salon de belleza hombre vino y le pidio que hiciera un buen corte de pelo.
Yo sabia que el estaba un poco borracho, pero al principio estaba tranquilo y no he dado el hecho de que el valor borracho.
Empece a servir al cliente. Estoy empezando a cortarse el pelo, y luego inmediatamente se comenzo a comportarse de forma agresiva.
Comenzo a ser grosero conmigo y decir que no he entendido bien tu cabello se corto el cabello.
Sin embargo, le explique que me corte el pelo lo que le pedia.
Despues de eso, solo empezo a decirme cosas malas y comenzo a comportarse de forma extrana.
Te doy mi palabra, empezo a ser grosero aun mas y habla conmigo un monton de palabras bonitas no.
Empezo a molestarme que decir que me pase la noche con el, le dije que salir y dijo que llamar a la policia.
Pero, el dijo, bueno, no quieren pasar tiempo conmigo, vamos a tener relaciones sexuales la noche aqui.
Yo le di un punetazo en la cara y corri hacia el cuarto de servicio donde guardamos las cosas diferentes.
El corrio tras de mi, por suerte logre cerrar la puerta tras de si. Yo estaba muy asustada y no sabia que hacer.
El no se fue y trato de abrir la puerta, llame a la policia, llegaron muy rapidamente, y eso probablemente me salvo.
Pense que iban a detener al hombre, pero estaba equivocado. La policia me pregunto que habia pasado?
Les dije todo lo que paso. Si los policias me han preguntado me tocaba este hombre? Le dije que no.
La policia le dijo que si el no me pegaba, no violacion, no robar nada de la salon de belleza, y luego lo dejamos ir.
Entonces les pregunte, y si viene otra vez, que debo hacer?
Me dijeron que, la chica cuando estas vencido, violacion o robas a continuacion,
llamar, y en esta situacion, que no ve la ofensa. Lanzaron el hombre, dejando al hombre dijo que, siempre vuelve.
Despues de todo, el no era capaz de hacer por si mismo un buen corte de pelo.
Mi querido Tokam, me temo, y si no vuelve? Luego se va a hacer a mi? Despues de todo, incluso la policia no puede hacer nada.
A que, pues puedo esperar? Mi querido Tokam, yo no quiero vivir aqui, Rusia es un pais muy cruel.
Incluso los representantes de la ley no pueden estar aqui para proteger a los ciudadanos y que luego podemos esperar?
Yo no quiero que mis futuros hijos a vivir en este pais y estamos constantemente viviendo en el miedo.
No quiero que el padre de mis hijos en el futuro se encontraba fuera del pais, porque me temo que va a ser el mismo que este hombre.
Estoy muy asustada, querido Tokam, realmente quiero estar contigo, de modo que tu pueda proteger,
porque ya no hay esperanza en nadie mas que tu. Mi querido Tokam, dime que me proteja ?
Creo que tu me proteja, porque ya no somos extranos el uno al otro. Estoy en lo cierto?
En ella termino mi carta y voy a esperar tu respuesta.

Respuesta:
Hola mi dulce Tatyana.
No solo me gusta, sino que me encanta que me llames querido, por favor sigue llamándome así.
Te entiendo perfectamente con lo del mal día, yo e pasado por muchas experiencias desagradables, sobre todo cuando me cruzo en la calle con alguien que me reconoce o que ve que llevo algún objeto que anteriormente era suyo, en esos momentos la única opción que tengo es salir corriendo, y si me sucede muy a menudo cambiar de barrio, fíjate que cuando me entran en una comisaria todos los funcionarios me saludan por mi nombre, no les hace falta que saque mi documentación.
También decirte que si tienes mucho miedo si lo deseas puedo ir a buscarte y traerte a qui a Valencia, ya que por mi madre conozco a un empresario que trae a España a trabajadoras de Rusia y otros países del este para sus empresas, que consisten en bares de carretera con muchas luces en sus entradas y habitaciones privadas, o si tienes prisa puedo ir en persona a buscarte, ya que para huir con rapidez siempre tengo guardada una bicicleta puesta a punto, y no pienses que tardare mucho, ya que la bicicleta es de carreras.
Con esto termino mi mensaje y espero tu respuesta.

Se nota que ya estamos en la recta final de esta historia, lo que no se es si pedirán dinero o antes de eso leeran los mensajes y dejaran de contestar, como sucedio con Olga...
Me meo de risa con Tokam el delincuente reincidente [+risas] [+risas] [+risas]

Que crack! [plas]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo triste que si se dedica a intentar timar de esa manera tan burda seguro que lo consigue con mucha gente
EduAAA escribió:Lo triste que si se dedica a intentar timar de esa manera tan burda seguro que lo consigue con mucha gente


Ha habido casos que han pillado a personas con problemas psiquiátricos no diagnosticados correctamente (porque sino no se explica) que han llegado a hipotecar su casa para mandarle pasta al príncipe árabe de turno. Claro que otro problema es que el "principe árabe" suele ser un desgraciado muerto de hambre al que probablemente le está explotando la mafia de turno. Que si, que son estafadores y no me dan demasiada pena, pero si tuvieran donde caerse muertos probablemente estarían haciendo otras cosas.
montagut escribió:Se nota que ya estamos en la recta final de esta historia, lo que no se es si pedirán dinero o antes de eso leeran los mensajes y dejaran de contestar, como sucedio con Olga...


¿Se admiten peticiones?....

Sería brutal que en una de estas acabes siendo tu el que le pida dinero para ir con ella (o lo que venga al caso).... [+risas] [+risas] [+risas]
mensaje de Tatyana:
Como estas? Como esta tu salud? Espero que estes bien.
Mi querido Tokam, mi salud no es buena.
Despues de este incidente en el trabajo, tuve que llamar a casa del medico.
El medico vino y me examino dije que estoy en estado de shock y en relacion con este malestar.
Ni siquiera estaba en el trabajo,
el doctor me dijo que fuera a casa unos dias para recuperarse de la conmocion.
Mi querido Tokam, he llegado a la Internet - cafe de leer tu carta.
Porque no puedo vivir sin tus cartas y despues del incidente en el trabajo, realmente necesito tu ayuda.
Una vez que llego hoy en la Internet - cafe y leer tu carta,
me senti tan bueno y agradable en las palabras que tu me escribiste.
Porque entiendo que me preocupo por ti, y tu estas preocupada por mi.
Ahora me doy cuenta de que no me habia equivocado en ti,
y que tome la decision correcta cuando se decidio a escribir por primera vez.
Tokam, quiero decirle que tu es exactamente la persona que sone toda mi vida,
eres exactamente el unico hombre que he estado esperando durante tanto tiempo buscado.
Mi querido Tokam, te dije que en mi corazon no estaba claro lo que ese sentimiento que siento por ti.
No podia entender que clase de sentimiento. Pero ahora entiendo, querido!
Mi querido Tokam, la sensacion de que no pueda confundirse con ninguna otra cosa.
Es una sensacion que hace que las personas cometen actos atroces.
Este sentido de lo que escriben los poetas del mundo, es una sensacion maravillosa, el amor.
Mi querido Tokam, quiero decirles, "Te amo!" Tal vez tu dira que estoy mareada, pero no es asi!
No tengo a nadie que no habia experimentado una sensacion tan fuerte. Definitivamente puedo decir al respecto.
Mi querido Tokam, desde la secundaria tuve un sueno que llegara el momento en que voy a conocer a su principe.
Y ahora, cuando nos encontramos con lo sabre que lo amo,
voy a darle un abrazo y confesar tu amor por el en verso. Todavia me acuerdo de estos versos.
Supongamos que no al lado de y no puedo abrazo, pero hacemos
exactamente el principe sonaba y me gustaria escuchar este poema a saber tu!!!

Mi querido, caro hombre.
Yo estaba tan larga que quiero decirte,
Como en todo gran libro
Mi amor no puede describir.
Eres el mejor, sabes?
De los que ama, y el amor,
Tu hasta no sabes esto,
Que en el corazon en mi has abierto!

Que este pequeno poema, pero abren todos mis sentimientos por ti.
Estoy muy apegado a ti en este momento, yo realmente no quiero perderte,
te has convertido en parte de la vida para mi.
No se si me entiendes? Pero realmente me gustaria ser parte de tu vida.
Me gustaria despertar junto a ti, verte sonreir, para ayudarle en los momentos dificiles,
pasar tiempo con tu, se cocina una comida sabrosa.
Mi sentimiento por ti en mucho mas fuerte que yo haria cualquier cosa con tal de estar con ustedes.
Tal sentimientos fuertes y sinceros que no han experimentado nunca.
Y quiero darle las gracias por lo que has despertado en mi un gran sentimiento como el amor.
Tengo muchas ganas de estar contigo. Yo se que estamos muy lejos el uno del
otro y compartimos una larga distancia, pero en realidad la verdad decir que el amor no tiene barreras.
Estas de acuerdo conmigo? Mi querido Tokam, te dije como me sentia
ahora solo tengo que esperar tu carta y espero que, no me rechazas.
Probablemente no deberia haber dicho lo que sentia,
pero que si no se lo dije a tu acerca de que, mas tarde seria salvado una vida.
Y cuanto mas nos prometimos que seriamos honestos con los demas.
Tengo grandes esperanzas de que tus sentimientos hacia mi son mutuos!
Ahora voy a mirar hacia adelante a tu respuesta!
Con amor, tuya Tatyana!

Respuesta:
Hola mi querida Tatyana,
Me emociona mucho leer tu mensaje y ardo en deseos de reunirme contigo para convertirnos en una pareja de verdad, como Romeo y Julieta , Marco Antonio y Cleopatra o Laurel y Hardy.
Estoy bien pero sufriendo de ver lo mal que estas, así que en cuanto me lo pidas cogeré mi bicicleta de carreras y saldré a tu encuentro, aunque la distancia parezca demasiada para este transporte no te preocupes que no es para tanto, ya que llevare conmigo unos bocadillos y una botella de agua de 2L, ademas de que estoy acostumbrado a pedalear rápido de tanto ir delante de la policia.
Asi me despido con todo mi amor, Tokam Elchichi.
Mi querido, caro hombre.
Yo estaba tan larga que quiero decirte,
Como en todo gran libro
Mi amor no puede describir.
Eres el mejor, sabes?
De los que ama, y el amor,
Tu hasta no sabes esto,
Que en el corazon en mi has abierto!


De la línea remarcada en negrita de este poema tan romántico sólo puedo pensar:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mensaje de Tatyana:
Hola, mi amor Tokam!
Espero que se encuentre bien? Estoy bien.
Estoy muy contento de que me dieron el nuevo correo electronico.
Mi amor Tokam, en general, para mi el tiempo parece detenerse desde que escribi mi ultima carta.
No puedo dormir por la noche, pensando en tu, no puedo trabajar normalmente porque en mi mente que es.
No puedo vivir sin ti. Me gustaria mucho que estes tu!
Empece a notar que la hora viene, siempre y cuando, si no se quiere ir.
En estos dias, no me gusta a si misma. No puedo encontrar un lugar ha sido muy irresoluto.
Y hoy, yo siempre dude de revisar su correo, despues de que yo escribi en mi ultima carta.
Te dire honestamente, especificamente no reviso mi correo porque tenia mucho miedo.
Me temo que no va a escribir algo para mi o me rechazan o pensar que estoy mareada.
Pero recoger toda mi voluntad en un puno, todavia decidi revisar mi correo electronico y vi tu carta.
Mi amor, no te puedes imaginar lo que estaba sucediendo en
mi corazon en ese momento cuando vi tu letra, porque yo no sabia que me escribiste.
Mi amor Tokam, cuando lei tu carta, oh Dios,
mi corazon estaba latiendo en mi pecho como si quisiera salir y volar a ti en tu tierno abrazo.
Mi amor Tokam despues de leer tu carta y se dio cuenta de que mis sentimientos por ti son mutuos,
yo estaba en el septimo cielo. Yo no sabia que hacer y como comportarse,
me entraron ganas de llorar y se regocijan y gritar en voz alta. Mi amor Tokam
no puedo poner en palabras los sentimientos que me abruman. Antes, no podia ni imaginar que es posible amar tanto a alguien,
que el amor provoca muchos sentimientos y emociones. Pero ahora, cuando cada parte de mi cuerpo,
toda mi celda esta llena de este maravilloso sentimiento,
No puedo imaginar como vivia antes y como se vive sin este sentimiento.
Despues de todo, se siente tan bien hace y ayuda a la gente a hacer actos atroces, actos que parecen imposibles,
sino que una persona solo para encontrar el amor y el esta listo para
mover montanas solo para estar con alguien que tu ama.
Mi amor es Tokam, creo que el amor - el mayor poder en el mundo.
Esta es la fuerza creativa - la herramienta mas potente del mercado para la busqueda de la humanidad para la felicidad!
Solo por el amor de un hombre dispuesto a hacer mucho, pero por desgracia,
no todas las personas se les da un sentimiento tan maravilloso como el amor.
Una gran cantidad de personas a encontrar su verdadero amor no lo aprecian y lo ignoran.
No entiendo a esta gente! Yo creo que si Dios le dio al hombre es una maravillosa oportunidad como para encontrar el amor,
la persona debe utilizar esta oportunidad.
Que Dios nos ha ayudado a encontrar uno al otro y estoy muy agradecido a Dios por eso.
Por el hecho de que me ayudo a encontrar tu en este vasto mundo.
Mi amor, te amo y no ocultarlo, y estoy dispuesto a repetir estas palabras para siempre,
Te quiero, Tokam! Te echo de menos.
Y quiero que estemos juntos. Soy miserable sin ti, mi amor Tokam.
Mi amor el mas hermoso y apacible en la luz, eres un milagro, que me Dio un dios. Tokam te quiero!
Y yo quiero estar siempre contigo, mi amor Tokam!
Espero que tu nuevo carta.


Respuesta:
Hola mi amada Tatyana,
He tardado un poco en contestar, pero tu mensaje me a emocionado profundamente, se que estamos hechos el uno para el otro, nuestro destino es juntarnos y formar una pareja de leyenda, algo que solo puede compararse con las parejas mas míticas del cine, como Scarlata y Rhett Butler, Grouxo y Margaret Dumond o Tarzan y Chita, definitivamente estamos hechos el uno para el otro.
Si tu me dices ven, lo dejo todo para irme contigo, cada vez que pienso en ti mi corazón se acelera tanto como cuando estoy en una casa y me parece oír a los propietarios, en definitiva, estoy enamorado de ti.
Dime que prefieres, venir tu o irme yo, si eliges lo primero tengo preparada una bonita y amplia casa donde no nos molestara nadie, de eso ya me encargo con mis mastines y mi escopeta.
En fin que me despido esperando con gran impaciencia tu respuesta.
Madre mía montagut, que paciencia tienes para seguir con esto [carcajad]
oye ofrecele tu trabajo en el romaní XD XD XD XD , pidele dinero para preparar los documentos y que te mande una foto, pasaporte y cualquier chorrada mas y asi cuando tengan preparado el contrato, la empresa le envia 3.000 eur. para gastos de viaje y desplazamiento.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7