"Heredó de mi dinero"

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Cthugha escribió:
muerto en Michigan USA durante la sangrienta rebelion en Costa de Marfil


JAjajajaj, si que llegó lejos la rebelión, si... XD
Mensaje del abogado de Joy:
PLEASE OPEN THE ATTACHMENT


documento enviado por el abogado y rellenado por mi:
Imagen


respuesta:
Estimado abogado,
Gracias por el documento, le envio una copia con los datos requeridos para continuar con el proceso.
Atentamente Semveu Elparrus


Mensaje de Joy:
THANKS FOR WRITING ME BACK

Deary,

gracias por escribirme de nuevo. Mi dios ontinuar que te bendiga. Yo no te entiendo. Se ha comunicado con el abogado? Por favor, sabes que no tengo tiempo. Por favor, inténtelo ocntact el abogado e informar a mí cada vez que escuche de él.
Quiero escuchar tu voz y por favor llámeme con número de teléfono del reverendo Franco (+221771128284), pídale el mejor momento para hablar conmigo ok. O me envíe su número de teléfono para que yo te llamaré cuando theReverend está menos ocupado.
Quiero conocerte pronto y por favor, prométeme que no vas a vivir aquí, me prometo que voy a continuar mis estudios y ser responsable en la sociedad, al tiempo que va a utilizar el dinero para invertir en cualquier negocio de su elección.

Voy a parar aquí y espero que hayan tenido un buen fin de semana.
Más amor.


Deary,

thanks for writing to me back. My god will ontinue to bless you. I did not understand you. Have you contacted the lawyer? Please you know we do not have time. Please try and ocntact the lawyer and inform me whenever you hear from him.
I want to hear your voice and please do call me with the Reverend Franc's phone number (+221771128284), ask him the best time to speak with me ok. Or send me your phone number so that i will call you when theReverend is less busy.
I want to meet you soon and please promise me that you won't live me here ,promise me that i will continue my education and be responsible in the society, while you will use the money to invest in any business of your choice.

I will stop here and hope you had a nice weekend.
More love.


Respuesta:
Hola deary Joy.
Gracias por escibirme, he escrito al abogado, y le he enviado los datos que me ha pedido para continuar con los tramites, asi que no tienes por que preocuparte siempre que el abogado sea rapido, ya que si es lento la cosa va para largo y veo que estas muy chunga de salud por el tema de la malaria y el estress.
En cuanto a llamar al reverendo Franco no se, ya que en esta zona acabamos hasta los cojones de otro Franco, solo que este no era reverendo, sino general, pero desde entonces preferimos no saber nada de ningun Franco, pero si quieres llamarme mi tlf es (0034) 91 514 64 00.
Yo tambien deseo conocerte lo mar pronto posible para asi ser tu miel, y te prometo que no tengo ninguna intencion de irme a vivir donde tu estas, con todos esos refugiados piojosos muertos de hambre, asi que por eso estate tranquila, y en cuanto a invertir el dinero tengo un buen negocio a la vista, planeo asociarme para exportar jamones de jabugo y vino de rioja a Arabia Saudi, donde nadie antes lo a hecho, por lo que es un negociazo seguro.
Atentamente tuyo y esperando reunirme contigo para asi ser tu miel, Semveu Elparrus


Nota: El telefono que he puesto no es el mio, si alguien quiere saber de donde es que lo busque en google.
Grandísimos tus mensajes, montagut!! :D Una pregunta, a ti en qué idioma te escriben? En inglés y en español a la vez en el mismo mensaje?
punketo escribió:Grandísimos tus mensajes, montagut!! :D Una pregunta, a ti en qué idioma te escriben? En inglés y en español a la vez en el mismo mensaje?

Los mensajes de Joy como puedes ver estan en español guguel y debajo su original en ingles, los de otros timos como Sandra, Jansy o Daniel vienen solo en español guguel
montagut escribió:
punketo escribió:Grandísimos tus mensajes, montagut!! :D Una pregunta, a ti en qué idioma te escriben? En inglés y en español a la vez en el mismo mensaje?

Los mensajes de Joy como puedes ver estan en español guguel y debajo su original en ingles, los de otros timos como Sandra, Jansy o Daniel vienen solo en español guguel

Ok gracias jaja, no sabía si la traducción estilo "la miel" la hacías tú o ellos directamente, así tiene mucha más gracia XD
...planeo asociarme para exportar jamones de jabugo y vino de rioja a Arabia Saudi, donde nadie antes lo a hecho, por lo que es un negociazo seguro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que como llamen al número jajajaja
nuevos correos de Joy y su abogado:
abogado, tenia estos datos adjuntos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mensaje de Joy:
GOOD DAY‏

Deary,

gracias por escrito al abogado y el envío de él toda la información necesaria para tomar el poder y la declaración jurada de juramento que necesita el banco antes de que puedan transferir el dinero a su cuenta.
Por favor, cuando escuche el abogado me informen ya que no puedo esperar a escuchar buenas noticias pronto.

Estoy listo para ir a su país inmediatamente después de la transferencia y continuar mi educación, mientras que usted va a invertir. Si usted piensa invertir en vino rioja jamones y es bueno, creo que estoy comprando la idea también. Lo que es importante ahora es conseguir que el primer documento.

Mientras tanto voy a intentar y te llamo hoy y espero que voy a oír tu voz. No puedo esperar para conocerte y creo que voy a conocerte pronto.
¿Cómo fue tu noche? ¿Crees que hay de nosotros? La mía estaba bien, ya he pensado en ti. Me detendré aquí y esperamos oír de usted pronto.
Por favor, dime lo que te gusta en una mujer y lo que le gusta hacer cuando no estás trabajando?
adiós



Deary,

thanks for writing to the lawyer and sending him all the information needed to make the power of attorney and affidavit of oath needed by the bank before they can transfer the money to your account.
Please when you hear from the lawyer do inform me as i can't wait to hear good news soon.

I am ready to move to your country immediately after the transfer and continue my education while you will invest. If you think investing in hams and rioja wine is good, i think am buying the idea too. What is important now is to get the document first.

Meanwhile i will try and call you today and hope i will hear your voice. I can't wait to meet you and i believe that i will meet you soon.
How was your night? Did you think about us? Mine was ok as i thought of you. I will stop here and hope to hear from you soon.
Please tell me what you love in a woman and what you enjoy doing when you are not working?
bye


Respuesta:
Hola querida y deary Joy
Ya he recivido el correo del abogado con las tarifas necesarias para sacarte de ese piojoso y maloliente campamento de refugiados en el que estas desde el dosmilcuatro, asi que vere como pagar y sacarte de alli para que me hagas la transferencia.
Y no te preocupes, por el negocio de jamones y vino en Arabia Saudi, ya que he visto que como no hay nadie que lo haga no tendremos competencia, ademas para promocionarlos tengo la intencion de regalarles muestras a sus lideres politicos y religiosos, que espero que agradezcan el detalle.
En cuanto a mi noche fue oscura, ya que apague la luz para poder dormir, que de dia me cuesta mas. Respecto a nosotros creo que tenemos mucho futuro, en serio, seremos como los amantes de Teruel, tonta ella tonto el.
De una mujer me gusta que sea guapa, sumisa, me atrae que el rostro tenga algo de palidez y que sepa reaccionar, vamos que eres completamente mi tipo.
Me despido esperando noticias tuyas y esperando pronto sacarte del lugubre y deprimente sitio donde estas.


Mensaje del abogado, solo tiene este adjunto:
Imagen


Respuesta:
Gracias por el mensaje y las tasas, me gustaria saber los metodos de pago y si puedo pagar a plazos, ya que estoy parado y sin blanca.
Seguro que los líderes saudís sabrán apreciar esos regalos con una sonrisa...
nuevo correo del abogado de Joy:
Imagen


Mensaje de Joy:
GOOD DAY D HOW ARE YOU DOING

Mi favorito semveu,

gracias por tu preocupación. La lectura de su correo esta mañana me ha hecho sonreír. Atleast tengo a alguien que entiende y quiere ayudarme. Te prometo que no te fallará. Por favor, cuando usted envía el dinero al abogado me informen. No puedo esperar a escuchar las noticias de dios y creo que pronto voy a vivir este lugar y ven.

Mientras tanto, ¿cómo estuvo tu fin de semana y cómo vas a hacer hoy? Mi fin de semana fue bien, ya me cantó en la comunidad de la iglesia pequeña.
Me detendré aquí y esperamos oír buenas noticias de usted pronto.
Su alegría


My favourite semveu,

thanks for your concern. Reading your mail this morning has made me to smile . Atleast i have someone who understand and want to help me. I promise not to fail you. PLease when you send the money to the lawyer do inform me. I can't wait to hear the god news and i believe that soon i will live this place and come.

Meanwhile how was your weekend and how are you doing today? My weekend was ok as i sang on the small church community.
I will stop here and hope to hear good news from you soon.
Your joy


Respuesta:
Hola mi guerida alegria Joy.
Gracias por tu correo interesandote en mi, en estos momentos estoy intentando reunir el dinero, pero me es dificil convencer al director de mi banco, el señor Emsua Lafiga para que me haga un prestamo, asi que necesitaria una carta del reverendo Franco al sr. Emsua Lafiga comentandole la situacion y los motivos por los que debe concederme el prestamo, a ver si asi me hace caso, solo tiene que enviarme la carta y yo se la hare llegar a Emsua.
En cuanto a este fin de semana lo pase muy bien en compañia de mis amigos, vimos la pelicula "El Nacimiento de una nacion" y nos emocionamos mucho al ver reflejada en ella nuestros ideales, espero que un dia no muy lejano podamos verla juntos, se que te gustara.
Atentamente tuyo y esperando arreglar esto pronto, Semveu Elparrus.
Spam directo que acabo de recibir:

Desactivar para: inglés
Hello,I have 25M dollars for you. Please reply for details
email:bennie.shao101@yahoo.cn

Voy a trollear un poco XD
nuevo mensaje de Joy:
[quotePLEASE TRY YOUR BEST AND SEND THE FEE FOR THE DOCUMENT TO THE LAWYER

Mi querida Darling,

e-mail que me hace feliz y demuestra que te importa. Gracias otra vez por su preocupación. Pero mi amor te dije que yo he guardado este secreto para mí debido a mi seguridad y creemos que va a hacer lo mismo allí. Sé que las cosas son tan difíciles de allí, pero no quiero que le digas a cualquier persona acerca de esta transacción hasta que nos encontremos. La gente es tan malo que no quiera salir a reunirse.
Por favor, tratar de convencer a su banco para obtener el dinero para sus gastos escolares hijas que se estudian en el extranjero bien. Trate de hacer algo, ya que no tengo tiempo.
Desde que mis padres murieron finales de la vida ha sido muy duro para mí, pero desde que llegaste a mi vida todo ha cambiado.
Yo no tengo a nadie para ayudar em excepto tú y yo creo que que nuestro encuentro sea pronto.
Mientras tanto, ¿cómo estás hoy y cómo fue tu noche? Rezo por nosotros todos los días y creo que pronto voy a conocerte. Cariño dime más acerca de su familia y lo que haces cuando no estás trabajando?
Me detendré aquí y esperamos oír buenas noticias que ha enviado el dinero para el abogado para el documento.
Por favor, haz todo lo posible por mí está bien.
Joy Worried



My dear Darling,

your email makes me happy and shows that you care. Thanks once again for your concern. But honey i told you that i have kept this secret for myself because of my safety and believe you will do the same over there. I know that things are so hard over there, but i do not want you to tell any body about this transaction till we meet. People are so bad that they may not want out meeting together.
Please try and convince your bank to loan you money for your daughters school fees who is studying abroad ok. Try and do something as we do not have time.
Ever since my late parents died life has been so hard for me but since you came into my life everything has changed.
I do not have anybody to help em except you and i believe that that our meeting is soon.
Meanwhile how are you today and how was your night? I pray for us everyday and believe that soon i will meet you. Darling tell me more about your family and what you do when you are not working?
I will stop here and hope to hear good news that you have sent the money to the lawyer for the document.
Please try your best for me ok.
Worried Joy][/quote]

Respuesta:
Hola mi querida darling alegria Joy
Agradezco que te preocupes por mi. En cuanto al secreto tranquila, que no le he dicho a Emsua Lafiga nada sobre el dinero de tu padre, solo le he contado la terrible situacion en la que vives y que quiero sacarte de alli para asi poder ser tu miel.
Estoy tratando de convencerlo para que me de el prestamo, pero ahora las cosas estan mal y necesito alguna prueba de vuestra buena voluntad.
Tambien me gustaria preguntar si el Reverendo Gilbert Franco es por casualidad hijo o sobrino del gran Francisco Franco Bahamonde, un caballero que hizo grandes hazañas en Africa y del cual Emsua Lafiga es un gran admirador, si se diera esta circunstancia seria una grandisima suerte, ya que Emsua Lafiga seria mucho mas receptivo a dar el prestamo e incluso a dar un generoso donativo, por eso seria importante la carta del reverendo a Emsua, aunque no hace falta que le cuente nada del dinero, solo hace falta que diga como esta la situacion en el campo de refugiados.
Por lo demas estos dias lo he pasado bien, por la noche fui con unos amigos a la caza del buanamino, que es una actividad muy divertida, aunque como son oscuros de noche cuesta verlos. Ademas yo tambien rezo todos los dias a San Zenutrio Martir para arreglar esto y que nos conozcamos pronto.
Esperando oir buenas noticias tuyas mientras hago todas estas gestiones, Semveu Elparrus.


Edito con nuevo mensaje de Joy:
PLEASE TRY AND HELP ME PAY THE LAWYER FOR THE DOCUMENT

Querida,

gracias por tu preocupación.
El reverendo Francis nació en España, pero su propia familia vivió en África (Gambia) para ser precisos. Él es un buen hombre y ha estado trabajando muy duro para los CARITAS aquí. La comunidad cristiana lo amo y él sobre sí mismo trabaja aquí.
Por favor, Deary, yo no lo quiero dicturb pero si quieres hablar con él, se le puede llamar a su número +221771128284, preséntese y discutir con él
Creo que él puede entender, pero dudo que porque él cree que la gente debe venir a ver los CARITAS y ver lo que pueden hacer por nosotros.
Por favor, sé que el dinero para el documento puede ser demasiado, usted puede hablar con el abogado, dile lo mucho que tiene ahora y le aseguro que vamos a pagar después de la transferencia thet. Por favor, haz todo lo posible para mí y sé que usted es todo lo que tengo.
Piensa en el dinero en el banco, piensa en el amor que compartirán pensar en lo que el futuro nos depara. Oh por favor, i tomarse una sufrido mucho aquí y creo que me va a ayudar.
Mientras tanto, ¿cómo eres y cómo es el trabajo? Creo que todo está bien. Me detendré aquí y esperamos oír buenas noticias de mañana.


Dearest,

thanks you for your concern.
The Reverend Francis was born In Spain but his own family lived in Africa( Gambia ) to be precise. He is a nice man and has been working very hard for the CARITAS here. The Christian community love him and he over works himself here.
Please deary, i do not want to dicturb him but if you want to talk to him ,you can call him in his number +221771128284,introduce yourself and discuss with him
I believe he may understand but i doubt that because he believe that people should come and see the CARITAS and see what they can do for us.
Please i know that the money for the document may be too much, you can discuss with the lawyer ,tell him how much you have now and assure you that we will pay back after thet transfer. please try your best for me and know that you are all i have.
Think about the money in the bank,think about the love we will share think about what the future holds for us. Oh please i ahve suffered a lot here and believe that you will help me out.
Meanwhile how are you and how is work? I do believe that all is well. I will stop here and hope to hear good news from you tomorrow.
Joy


respuesta:
Hola querida y dearest Joy,
Gracias por tu aclaracion sobre los origenes del reverendo, es una lastima que no sepas si pertenece a la familia Franco Bahamonde o a otra de las ramas de la familia Franco como pueden ser los Franco Tirador, Franco Profago, Franco Fono o los Fraco Barde, ya que me resultaria muy util, ya que por aqui hay muchos admiradores de la obra de esa gran familia y ese dato los podria convencer para que me dieran el prestamo e incluso dar un donativo para el campo.
Desgraciadamente no puedo llamar por telefono, ya que mi situacion economica es mala y no puedo pagar la llamada, para conectarme a internet lo hago desde una biblioteca, por eso me urge conseguir mas datos con los que convencer a Emsua Lafiga para que me conceda el prestamo, ya que los demas banqueros me cierran la puerta y no quieren verme.
Pero tengo una muy buena noticia, he encontrado trabajo en la multinacional Escamfising LTD. como tecnico de transferencias bancarias, es un excelente trabajo en la que solo tengo que recibir transferencias en mi cuenta bancaria y retirarlas para enviar el dinero por Western Union a los socios, excepto mi comision que es del 5% si no pasa nada empiezo la semana que viene, creo que es un trabajo con mucho futuro.
Asi que me despido esperando ser pronto tu miel y reunirme contigo.
Yo he recibido uno del FBI... [qmparto]

FEDERAL BUREAU OF INVESTIGATION FBI.WASHINGTON DC.
WASHINGTON D.C ROOM, 7367
J. EDGAR HOOVER FBI BUILDING
935 PENNSYLVANIA AVENUE,
NW WASHINGTON, DC 20535,0001.


FEDERAL BUREAU OF INVESTIGATION SEEKING TO WIRETAP THE INTERNET


The Federal Bureau of Investigation has discovered through our intelligence Monitoring Network that you are eligible to receive the sum of $2.5 Million USD regarding to an over-due Inheritance/Award payment which was fully endorsed to be paid in your favor.Therefore, the FBI Seattle Division in conjunction with the United States Department of Homeland Security (DHS), Has screened through our various Monitoring Networks and has been confirmed and notified that the transaction you have with the Standard Chartered Bank Plc is Legal and you have the Lawful Right to claim your due fund. Your fund valued at $2.5 Million USD has been deposited into a Gold smart Card number: 5120 8156 1062 5647 personal identification (PIN) is - 1091. You will have to change the PIN to your own secret PIN when it is delivered to you.


This card will enable you buy and withdrawal cash anywhere around the globe, this is done for your own security, with this card you will not have to take the risk of sending your personal banking details online or on the internet as you have been strongly advise by your local bank not to send your banking details to anyone on the internet.


Bear in mind that you will be responsible for the shipping and handling charges of your Gold Smart Card, which is $155.98, a one-time payment for its (Gold Smart Card) delivery to your preferred location. This is a mandatory fee that has to be paid before the dispatch of your ATM Card to your home address; once the fee is paid, you will receive your ATM card within the next 2-3 working days.

Finally,kindly agent contact Mr. Richard Thompson, on ( dr.richardthompson@9.cn ) with the following information; your name, contact address {where you would like the atm sent to} direct phone number and present occupation.


Thank you for your co-operation.


Yours Faithfully,
Robert S. Mueller III
FBI Director,USA


Si alguien les quiere seguir el juego la dirección para responder es fbi_wiretap_gov1223@w.cn

[bye]
(mensaje borrado)
estaria bien que reenviases ese correo al FBI xD
Que cutres, ya ni se lo curran con direcciones medio "creíbles", ahora resulta que los emails del FBI son de China (.cn) xDDDD
ciento cuatro veinte mil??? Ha sido traducido del francés o algo?
Mensaje de Joy:
HOW WAS YOUR WEEKEND AND HAPPY NEW WEEK>

Deary,

gracias por escribirme de nuevo y nueva semana feliz?
Leí su correo y entender todo. Honestamente no lo sé todo este pueblo que está hablando y no puedo empezar a hacer las preguntas reverendo así. Él es siempre un hombre muy ocupado. Por favor, tratar de enviar el honorario al abogado para que él comenzará algo por nosotros. Se le puede enviar la mitad del dinero para poner en marcha el documento y por el fin de semana podemos pagarle.
Estoy muy feliz de que yu encontrar un buen trabajo, lo hice rogar por vosotros todos los días y espero que hagan lo mismo para mí.
Por favor, haz todo lo posible y entender que el banco necesita el poder y la declaración jurada de juramento antes de que puedan transferir el dinero.
Voy a estar esperando saber de usted y piense en mí siempre.
Adiós y buen día.

Deary,

thanks for writing me back and happy new week?
I read your mail and understand everything. Honestly i do not know all this people you are talking about and i cannot start asking the Reverend questions like that. He is always a busy man. Please try and send the fee to the lawyer so that he will start something for us. You can send him half of the money to start up the document and by the weekend we can pay him back.
Am very happy that yu find a good job, i did pray for you every day and hope you do the same to me.
Please try your best and understand that the bank needs the power of attorney and affidavit of oath before they can transfer the money.
I will be waiting to hear from you and please think about me always.
Bye and good day.


respuesta:
Hola deary Joy,
Lamento haber tardado tanto en responder, pero me a sido imposible hacerlo antes, ya que e tenido problemas con el trabjo en Escamfising LTD y me han bloqueado mi cuenta en el banco, he preguntado en mas sitios para ver si me daban el prestamo, pero en todos me han pedido alguna de estas pruebas como garantia adicional, solo con una de estas cosas sera suficiente para convencerlos:
- Foto del reverendo del campo de refugiados y del abogado que lleva el caso, a poder ser dedicadas a mi para evitar falsificaciones :
-Foto tuya vestida de lagarterana o de fallera
- Etiqueta de anis del mono con tu cara
- Foto del reverendo Franco saludando brazo en alto con el lema "Arriva Ejpaña" y la bandera del Aguila de San Juan
Entiende que esto no lo pido por gusto, sino por que es lo que me piden en mi banco como garantia para darme el prestamo con el que pagar los papeles necesarios para traerte conmigo y asi convertirme en tu miel.
En cuanto al trabajo no me ha durado ni un solo dia, ya que el banco paralizo las transferencias y avisaron a la mereterica para que hablara conmigo, asi que me toca buscar otro trabajo.
Atentamente tuyo y esperando recivir pronto tu respuesta, Semveu Elparrus
Nuevo correo de Joy:
PLEASE MADE UP YOUR MIND TO HELP ME AND STOP WAISTING OUR TIME

Deary,
no estoy feliz de leer su correo. Si no quieres ayudarme, decirme lo que voy a buscar otra persona que me ayudará.
¿Cómo puedes pedirme que tome una fotografía de la y el campo de refugiados? Eso sí que es llamado CARITAS y no campo de refugiados. No puedo probar que de lo contrario me van a expulsar de aquí.
Usted puede decirle al abogado que le envíe su pasaporte de identificación que es necesario, por mi parte te dije que no me es posible estar tomando foto aquí por razones de seguridad aquí, y yo no tengo mi propio teléfono o una cámara para hacer .
Le he dicho que me tome como su hermana o esposa y compuesto su mente para que me ayude porque forma en que me están escribiendo cartas no es de buena educación de un hombre al que tengo mucho respeto desde.
Llámame, para que podamos discutir y también llamar al abogado. El número de teléfono al que dio no es correcta, y por favor envíame cualquier parte de su imagen.
Voy a parar aquí y creer que va a cambiar de opinión y actitud hacia mí, como yo os he poniendo toda mi información y cree que es real.
Me detendré aquí y esperamos oír buenas noticias de usted pronto.

Deary,
am not happy reading your mail. If you do not want to help me ,tell me so that i will look for another person who will help me.
How can you ask me to take a picture of the and the Refugee camp? Mind you it is called CARITAS and not Refugee camp. I cannot try that otherwise they will expel me from here.
You can tell the lawyer to send you his identification passport which is necessary ,as for me i told you that it is not possible for me to be taking picture here because of security here,and i do not have my own phone or camera to do.
I have told you to take me as your sister or wife and made up your mind to help me because they way you are writing me mail is not polite from a man i have so much respect from.
Call me ,so that we can discuss and also call the lawyer. The phone number you gave is not correct and please do send me any of your picture.
I will stop here and believe that you will change your mind and atitude towards me as i have giving you all my information and believe you are real.
I will stop here and hope to hear good news from you soon.


Mi respuesta:
Hola deary Joy,
Lamento que te lo tomes tan mal, no era mi intención herir tus sentimientos, solo te pase una lista de pruebas que me piden para concederme el préstamo con el que pagar los papeles, ya que en estos momentos estoy muy mal de dinero y me es imposible pagar en estos momentos.
Tengo copia del pasaporte del abogado, pero para compulsarla me piden ademas un certificado de anis del mono con su cara, en cuanto a las fotos entiendo que pos seguridad no se pueden hacer, pero supongo que un certificado del reverendo contando tu situación (no hace falta decir nada del dinero si no quieres) podría servir.
También he intentado de convencerlo diciendo que eres mi esposa, pero me a pedido el certificado de matrimonio o el libro de familia, documentos que no poseo.
En cuanto al teléfono no puedo llamar, ya que me han cortado la linea por impago, el numero que di ya no es valido, pero en compensación te mando otra foto mia.
Atentamente tuyo y esperando reunirme pronto contigo para decirte haylobllu, Semveu Elparrus


mi foto:
Imagen


Por su respuesta deduzco que llamaron al telefono que di, me hubiese gustado oir la conversacion...
Montagut, eres un crack tio, lo que me estoy riendo [carcajad]
Mensaje de Joy:
please made up yo mind to help me

Deary,

si quieres que me ayude a hacerlo. por favor trate de llamar a decirle al abogado. Dile lo mucho que tiene para que después de la transferencia de poder completar el dinero. He sufrido mucho aquí y creo que usted está aquí para ayudarme.
Por favor piense en mí y encontrar una buena solución para ayudar a conseguir el documento del abogado.
No se olvide que el 15% se asignará a ningún expences que va a hacer. Por favor, tratar de llamar al abogado y discutir con él amigablemente.
Voy a parar aquí y espero tener noticias de usted.


Deary,

if you want to help me do so. please try and call tell the lawyer. Tell him how much you have so that after the transfer we can complete the money. I have suffered a lot here and believe that you are here to help me.
Please think about me and find a good solution to help me get the document from the lawyer.
Do not forget that 15% will be mapped for any expences you will do . Please try and call the lawyer and discuss with him amicably.
I will stop here and hope to hear from you.


Respuesta:
Hola deary Joy,
Acabo de escribirle al abogado contándole la situación, en cuanto consiga el préstamo podre hacer la transferencia necesaria, así que hay que tener paciencia y fe en que el abogado sabrá llevar el caso, mientras tanto solo me queda rezar a San Zenutrio Martir y a San Dokan para que desde el cielo intercedan por nosotros y que esta historia tenga un final feliz (como los masajes).
Atentamente llourlob y esperando reunirme pronto contigo, Semveu Elparrus


Mensaje enviado al abogado:
Honorable abogado,
En estos momentos estoy intentando reunir los 800€ necesarios para pagarle a la señorita Miss Joy Harry los documentos necesarios para que pueda disponer de la fortuna de su difunto padre, pero al no tener este dinero me veo en la necesidad de pedir un préstamo a mi banco, desgraciadamente no me lo pueden conceder si no les presento alguno de estos documentos como garantía, por eso me veo en la necesidad de preguntarle si podría conseguírmelos, ya que sin ellos me sera imposible reunir el dinero necesario para pagar.
Los documentos que me piden son estos (no es necesario conseguirlos todos):
- certificado de anis del mono con la cara del abogado que lleva el caso
- Foto del abogado que lleva el caso dedicada a mi nombre
- certificado del reverendo Franco contando la situación (no hace falta mencionar el dinero)
Atentamente suyo y esperando pagarle pronto, Semveu Elparrus
Me meo contigo montagut, es que lo leo en el trabajo y me parto todo. Y que sigan erre que erre, es que son la ostia estos timadores.
Un mail que me llego ayer XD
Saludos cordiales,

Gracias usted tanto como usted lee y seguí a mi correo con la
confianza de la confianza a mi carta de consideraciones comerciales.
Yo confidencial solicitando su apoyo para transferir una enorme pila
de forma deliberada facturada en el trato suma contrato por valor
EE.UU. $ 6,5 millones. Soy Paul Mugaddh, un contador en el
departamento de contabilidad de MINISTERIO DE CAMINOS Y CARRETERAS EN
LA REPÚBLICA DE GHANA. También soy miembro del comité de adjudicación
de este ministerio bajo el gobierno de Ghana.

Hace dos años, el gobierno de Ghana pidió a mi comisión para adjudicar
contratos a empresas extranjeras, lo que yo y mi colega Con nuestra
buena posición, deliberadamente sobre facturadas la suma del contrato
por valor de EE.UU. $ 6,500,000:00.

Ahora el valor de los contratos se ha pagado a los contratistas que
ejecutaron reales estos puestos de trabajo, lo único que quiero ahora
es un socio de confianza extranjera como usted que vamos a frente con
el número de cuenta bancaria con la Reivindicación la suma inflada
encima. Te ofrecemos un 40% de este dinero como mi socio extranjero y
el 60% sería para mí. No hay prácticamente ningún riesgo, será un
banco a la transferencia bancaria. Todo lo que necesito de usted es
retenido como sub-contratista y el dueño del dinero para que pueda
presentar una cuenta de banco extranjero donde el dinero será
transferido. Es 100% libre de riesgo y las necesidades de privacidad.

Hola, por favor miremos hacia delante para un futuro mejor. Como estoy
seguro de que la relación entre nosotros seguirá siendo una parte
integral de este plan para llevar a cabo esta operación con usted, si
les interesa, tratar este asunto con la máxima confidencialidad.

Si se acepta esta propuesta, estoy dispuesto a entrar en sociedad con
usted. Por favor, la amabilidad de contestar a mí para obtener más
información acerca de cómo proceder a través de mi casilla privada:
mugadpaul@yahoo.com

Saludos cordiales

Paul Mugad

[qmparto] [qmparto]
No puedo, esto es para llorar...

Gracias por las risas :D
he encontrado este blog donde un español le siguio el juego a un timador que "alquilaba" un piso, tiene muy buenos puntos como son las cagamandurrias o la cuadriga de mamelucos...
http://inforadictos.com/el-timador-timado/
La iglesia diciendo que done el dinero a alguien que no sea la iglesia? Hasta ese punto la historia era creible.
montagut escribió:he encontrado este blog donde un español le siguio el juego a un timador que "alquilaba" un piso, tiene muy buenos puntos como son las cagamandurrias o la cuadriga de mamelucos...
http://inforadictos.com/el-timador-timado/


jaja que bueno [oki]
montagut escribió:he encontrado este blog donde un español le siguio el juego a un timador que "alquilaba" un piso, tiene muy buenos puntos como son las cagamandurrias o la cuadriga de mamelucos...
http://inforadictos.com/el-timador-timado/

AJAAJAJAJAJAJAJAJ, que se joda xD
montagut escribió:yo alguna vez e contestado a correos de estos, es un cachondeo ya que no leen las respuestas y responden con correos ya escritos, siguiendo un guion, pongo un ejemplo en spoilers, que es un poco largo (nota: primero respondi a una solicitud de amistad en una pagina, por eso la primera respuesta):
primer mensaje de ella:
Hola amigo!
>> >> >> >>
>> >> >> >>
>> >> >> >> ¡Soy muy contenta realmente que me has respondido! Hace mucho quería
>> >> >> >> escribir a alguien en el Internet. Pero tenía vergüenza. Quiero contar
>> >> >> >> sobre yo. Mi nombre Olga. Vivo en Rusia, la ciudad Zheleznogorsk. A mí
>> >> >> >> de 28 años. Mi crecimiento: 168, el peso: 54. Todavía desde la
>> >> >> >> infancia leía mucho sobre España. ¡España - es mi sueño! Gustarme
>> >> >> >> mucho la arquitectura de España. ¡Los palacios magníficos y los
>> >> >> >> edificios históricos, el paisaje hermoso, el clima favorable, las
>> >> >> >> playas hermosas! ¡Es posible mucho hablar sobre tuyo al país
>> >> >> >> magnífico! ¿Correctamente? ¿El amigo, eres conforme conmigo? ¡Era
>> >> >> >> nunca al extranjero! ¡Mi sueño - esto ver España! ¡He decidido que
>> >> >> >> quiero conocer con el hombre de España! ¡Busco las relaciones serias!
>> >> >> >> Quiero salir realmente de Rusia. Te contaré sobre mi vida. ¿El
>> >> >> >> amigo, te es interesante? ¿Podemos escribir uno a otro? ¿Ok????
>> >> >> >> ¡Cuenta por favor de él! ¿amigo, que te ocupas? ¿El trabajo? ¿El
>> >> >> >> hobby? ¿Los intereses? ¿Por qué has decidido responderme? ¿Hace mucho
>> >> >> >> buscas a la muchacha en el Internet? ¿La distancia grande entre
>> >> >> >> nosotros para ti es importante? amigo, seré muy contenta, si me
>> >> >> >> escribes! Te contaré sobre mi trabajo y mi hobby en la carta
>> >> >> >> siguiente. ¿Ok??? Ahora tengo que ir. Te mando 3 fotos. Espero, te
>> >> >> >> gustarán. ¡Por favor, manda también la foto! ¿Ok? ¡Esperaré tu
>> >> >> >> respuesta!!!!!
>> >> >> >>
>> >> >> >> Olga
>> >> >> >>
>> >> >> >> Olga

respuesta:
>> >> >> > Me ha gutado mucho recibir tu mensaje y ahora te voy a ablar de mi.
>> >> >> > Mi nombre es Tomas Turbado, Vivo en España, en la ciudad de Valentia, tengo 31 años.
>> >> >> > Si te gusta la historia te gustara mi ciudad, yo tambien busco relaciones serias.
>> >> >> > De momento trabajo haciendo quinielas, mis hobbys son pasear, el
>> >> >> > cine y la lectura de las obras del Marques de Sade
>> >> >> > Te respondo ya que me han gustado muchi tus fotos y me gutaria ver
>> >> >> > mas, si no te mando niguna foto mia es porque cuando me las hago rompo la camara.
>> >> >> > Espero tu respuesta.
>> >> >>


segundo mensaje:
>> >> >> Hola Tomas !
>> >> >>
>> >> >> ¡Soy muy contenta ver tu respuesta! Esperaba realmente tu carta. Pero
>> >> >> no puedo Escribir cada día. Puedo escribirte solamente al tiempo libre
>> >> >> en el trabajo. Mi de casa El ordenador no tiene el Internet. ¡Gracias
>> >> >> por tu respuesta!
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >> Quiero contarte más de mí. He nacido 5.07.1983 en la ciudad
>> >> >> Zheleznogorsk. Sí, él Se encuentra cerca de la ciudad Krasnoyarsk. La
>> >> >> distancia hasta Krasnoyarsk - 64 kilómetros. Mi ciudad - cerrado.
>> >> >> Tenemos unas fábricas, que producen la bomba atómica, Recogen los
>> >> >> aparatos espaciales. Hasta hace poco tiempo nuestra ciudad no se
>> >> >> notaba en civil ¡Las tarjetas! Para pasar en el territorio de mi
>> >> >> ciudad, es necesario pasar de control El punto. ¡Los militares nos
>> >> >> guardan bien! El Tomas , cuenta por favor, es más grandes sobre
>> >> >> tuyo ¡La ciudad! Vivís en la unión única europea. Leía que las gentes
>> >> >> sencillas empezaban a vivir peor. Ha influido considerablemente la
>> >> >> crisis mundial financiera. ¿Es la verdad? El Tomas , cuenta ¡Por
>> >> >> favor sobre esto! Mi padre era el militar. Por eso he nacido aquí. La
>> >> >> mamá trabaja en el comedor De la fábrica de armamento. Estudiaba aquí
>> >> >> en la escuela. Después 5 años estudiaba en De Krasnoyarsk estatal De
>> >> >> la academia médica. En la academia estudiaba el español. Ahora he
>> >> >> vuelto en la ciudad natal Zheleznogorsk y trabajo el médico en Al
>> >> >> hospital. Trabajo el asistente en el cirujano. A veces hago las
>> >> >> simples operaciones en De la cardiología. No hago las operaciones
>> >> >> difíciles en el corazón. Me es necesaria la práctica grande que Hacer
>> >> >> las operaciones difíciles. En la infancia temía de ver la sangre. Pero
>> >> >> después el miedo ha desaparecido mí de nada No temo.
>> >> >>
>> >> >> Estaba casada. Pero mi marido ha caído del techo de la casa alta,
>> >> >> cuando limpiaba la nieve. Él ha muerto. Este El accidente era hace 2
>> >> >> años. No tengo a los niños. Para mí es importante que los niños sean
>> >> >> Deseable. El hombre y la mujer deben amar y juntamente decidir dar a
>> >> >> luz al niño. Ti ¿Me comprendes? ¿El Tomas , eres conforme conmigo?
>> >> >> Tengo el hermano. Él servía en el ejército al marino. Ahora el hermano
>> >> >> se casaba y vive en la ciudad Podolsk. Esto es muy lejano de mí. Vivo
>> >> >> con la mamá en Al apartamento pequeño. Mi padre ha muerto, cuando era
>> >> >> pequeño. Por eso no recuerdo mi el papá. Tengo la gata. Su apodo -
>> >> >> Barsik. Paseo con él cada tarde. ¿El Tomas , quieres a los
>> >> >> animales?
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >> Hoy no conseguiré contarte sobre mi hobby. Tomas , te contaré
>> >> >> sobre mis Los intereses y el hobby en la carta siguiente. ¿Ok? Ahora
>> >> >> debo trabajar.
>> >> >>
>> >> >> ¡Esperaré tu respuesta!!!
>> >> >>
>> >> >> Te mando algunas fotografías.
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >> Olga
>> >> >>

respuesta:
> >> > Hola Olga
>> >>
>> >> > Perdona que haya tardado unos dias en contestar, pero ahora estoy
>> >> > siendo embargado por no poder pagar la cipoteca del micropiso donde
>> >> > vivo y no he tenido tiempo de mirar el correo.
>> >> > Te voy a contar algo mas de mi, Naci el 4-5-1978 en el poblado de
>> >> > Villa rebuzno de la Boñiga de Abajo, aunque ahora vivo en Valencia,
>> >> > hasta hace poco trabajaba en una granja que cria Caragols brabos de
>> >> > grandes cuernos, hasta que la cerraron por problemas de seguridad,
>> >> > ya que unos cuantos se escaparon hiriendo a mucha gente, de eso hace
>> >> > 6 años, al no salir otra cosa estoy ahora con el problema del
>> >> > embargo, pero no es nada, he salido de cosas peores. De estudios
>> >> > tengo un doctorado en honanismo mental, pero de eso actualmente hay
>> >> > poco trabajo, peor intento ver si encuentro algo de eso.
>> >> > En cuanto a mi vida amorosa hace 5 años estuve a punto de casarme,
>> >> > mi novia era guapisima, todo un orcoh mordoriano, pero el dia de su
>> >> > despedida de soltera opto por fugarse con el grupo de boys que le
>> >> > habian contratado sus amigas, los famosos "Bomberos toreros", esto
>> >> > me deprimio, pero ya estoy recuperado, aunque todavia tengo secuelas
>> >> > por el intento de suicidio que hice lanzandome desde un prime piso.
>> >> > Espero recibir mas correos tuyos.
>> >> > Tomas

tercer mensaje:
>> >> Hola Tomas !!!
>> >> Puedo escribirte hoy. Mi colega ha llegado al trabajo. Ahora tengo el
>> >> tiempo libre.
>> >>
>> >>
>> >> Quiero contarte sobre mi hobby. ¡Juego con mucho gusto en Bowling!
>> >> ¡Quiero pescar!!! ¿El Tomas , quieres pescar? El tiempo libre
>> >> quiero preparar la comida. Mi mamá - el cocinero. Me ha enseñado es
>> >> sabrosa a preparar la comida. ¡Quiero hacer mucho las ensaladas
>> >> distintas! ¡Tomas , cuenta de la cocina europea! ¿Que comida ti
>> >> come con mucho gusto? ¿Ti come la carne cada día? ¿Que tu ensalada
>> >> querida? ¿Que alcohol bebes? ¿La cerveza? ¿El vino? Bebo a veces el
>> >> vino. Por desgracia, en Rusia muchas personas son bebidas por el
>> >> alcohol fuerte. Es la desgracia grande en Rusia. ¿Tomas , gustarte
>> >> la música? Escucho con mucho gusto la música moderna. Me gustan
>> >> algunas canciones modernas de variedades. ¿Tomas , es realmente
>> >> interesante escribirte? Oía que en Europa muchas muchachas saben ir en
>> >> el automóvil. Estaba nunca al volante el automóvil. ¿Es difícil
>> >> dirigir el coche? La semana pasada hacíamos la operación seria a la
>> >> mujer en el corazón. Ha muerto. No podíamos salvar a ella la vida.
>> >> Lloraba mucho tiempo. El marido de esta mujer ha llegado al hospital y
>> >> ha golpeado fuerte a la cara al jefe médico. A mí no era agradable
>> >> mirar mucho esto. La vida de las personas depende de mí. Si alguien
>> >> muere en la mesa de operaciones, siempre lloro. Siempre tratamos de
>> >> hacer todo lo posible para salvar la vida del paciente. Era Un poco
>> >> tal caso. Hacíamos la limpieza de los vasos. Sobre la mesa de
>> >> operaciones ha sida apagada luz. ¡Tuvimos que hacer la operación sin
>> >> luz! Hemos encendido la vela y todos han hecho bien. ¡Después nuestro
>> >> paciente ha regalado 100 bombillas!))) hoy iba al trabajo y pensaba en
>> >> ti.Hoy por la tarde debo ir de visita a mi amiga. Trabaja el fotógrafo profesional.
>> >> Prometía hacer algunas fotos hermosas.En su colección hay unos vestidos muy
>> >> hermosos. Si hoy me fotografía, entonces te mandaré después estas
>> >> fotografías. Ahora debo ir trabajar. Habrá una operación pequeña. Te
>> >> mando los fotografias. ¡Escribe!
>> >>
>> >>
>> >> Olga

respuesta:
>> > Hola Olga
>>
>> > Te voy a contar mis hobbys, La pesca me gusta, en esecial me
>> > encanta pescar los peces fluorescentes de tres ojos de Cofrentes,
>> > son algo muy especial, tambien me gusta mucho la caza, en especial
>> > me gusta ir a cazar buanaminos y paioponys, que en esta zona desde
>> > hace tiempo han aumentado mucho, algunos dicen que ya son una plaga,
>> > De comida me gusta mas que comer que me la coman, de bebida bebo
>> > cerveza Pissdeperro y cazalla, en cuanto al vino el que me gusta es
>> > el vino enunbarodenombrextrangero,
>> > Y si, aqui las mujeres pueden conducir, desgraciadamente lo hacen
>> > sin saber y es muy peligroso para los peatones, han tenido que poner
>> > vallas en las aceras, es de locos.
>> > En fin, espero seguir recibiendo correos tuyos para conocernos mejor.
>>


cuarto mensaje:
>> Hola mi Tomas !!!
>>
>> ¡Soy feliz que puedo escribirte hoy mi Tomas !
>>
>>
>> ¡Soy Ahora hacía la operación difícil! ¡La operación ha pasado con
>> éxito! ¡Soy muy contenta! ¡He hecho esta operación!!!! El jefe médico
>> estaba al lado y miraba. ¡El Tomas puedes felicitarme! ¡Es
>> realmente mi primera operación difícil!! Te mando los fotografias, que ha
>> hecho mi amiga. Trabaja el fotógrafo profesional. Te escribía en la
>> última carta. ¿Lo recuerdas? Las fotografías han resultado hermoso.
>> ¿Sí?) )). Pienso a menudo en mi vida. Mi mamá siempre me habla que
>> debo ser feliz. Quiere mucho que salga de Rusia. Ayer he contado a la
>> mamá sobre ti del Tomas . Ayer teníamos la conversación muy seria.
>> Mí y mi mamá los aludes por la mesa. ¡Hemos descorchado la botella de
>> la vino y hablaban hasta mañana!!!!! He dicho que ti del Tomas -
>> muy bueno el hombre. ¡Pienso realmente así! La mamá pedía mostrar tu
>> foto. El Tomas . ¡Por favor, manda la mejor tu foto! ¿Ok? Quiero
>> mostrar a la mamá tu fotografía. Si salgo de Rusia, la mamá se quedará
>> una. A mí de esto se es triste. Mi mamá tiene muchas amigas. Van muy a
>> menudo a nosotros a casa. Pero la mamá habla que ordene bien mi vida.
>> La mamá quiere que tenga la familia feliz. ¡En la vida es muy
>> importante tenerme la familia feliz! Soñaba nunca con el príncipe. No
>> me son necesario las montañas de oro. ¡No quiero los brillantes y
>> regalos caros! ¡Quiero querer justo al hombre! ¡Quiero así como que el
>> hombre me quiera! ¿El Tomas , que debe ser tu mujer ideal??? ¡Por
>> favor, cuenta! Veía por TV sobre el terremoto en Japón. ¡Esto
>> terriblemente!!! La explosión sobre la central nuclear puede cambiar
>> todo el mundo. En mi ciudad hacen las bombas atómicas. Esta producción
>> muy peligrosa. Me es muy una pena las personas, que han muerto en
>> Japón. ¿El Tomas , crees en el fin de luz en 2012???? ¿El
>> Tomas , en tu país hay unas centrales nucleares? Leía que en
>> Europa usan la energía solar, y así como la energía del viento. ¿Hay
>> cuanto una batería solar para la casa habitable? En Rusia hay mucho
>> gas. Pero el gas es válido aquí muy caro. Pagamos por el gas 80-100
>> euro por un metro cúbico del gas. ¡Ahora te escribo la carta y a mí se
>> es caliente! ¡Soy muy feliz que puedo escribirte! ¿El Tomas , eres
>> realmente contento que escribimos uno a otro? Quiero bajar en la
>> iglesia. Hace mucho no iba a la iglesia. ¿Del Tomas crees en el
>> Dios? ¿Podemos alguna vez juntos bajar en la iglesia? Mí la cristiana.
>> Creo en el dios. ¡El dios me ayuda! ¡Lo sé! ¡Creo que el dios nos
>> ayudará ser feliz!!!!! Los cristianos ortodoxos y los cristianos
>> católicos tienen mucho en común. Ahora acabaré mi carta. ¡Te deseo los
>> días hermosos!!!
>>
>>
>> Tuya Olga

respuesta:
> Hola Olga

> Yo tambien estoy muy feliz y me alegra poder responderte
> Al final he encontrado trabajo, no me puedo creer la suerte que he
> tenido, ademas es un trabajo sencillisimo, unicamente consiste en
> recibir transferencias bancarias en mi cuenta corriente, sacar el
> dinero en efectivo y transferirlo via Western Union a los socios
> africanos de la empresa, quedandome yo un porcentaje de comision,
> esta tarde he hecho mi primer envio, recivi una transferencia del
> socio español Don Inocencio Pardillo y la tranferi al del socio
> nigeriano Emsua Lafiga, solo por eso he ganado 3.000€.
> En cuanto a la iglesia yo sigo el dicho que dice "la unica iglesia
> que ilumina es la que arde", aunque como en el pasado quise hacer
> que muchas iglesias iluminaran pase por varios problemas legales,
> aunque ya estan solucionados, solo que no me dejan entrar a ninguna.
> En cuanto a la foto en estos momentos no tengo ninguna, mañana ire
> a mi fotografo particular, solo que como es un tanto anticuado igual
> tarda un poco en tener listo el daguerrotipo.

> Atentamente tuyo Tomas


quinto mensaje:
Hola mi Tomas !!!

¡Soy muy contenta que puedo escribirte mi Tomas !

Tenía realmente muchos trabajos. Pronto tendré mis vacaciones
planificadas. El año pasado no descansaba. ¡Por eso tendré las
vacaciones casi 2 meses! No tengo los planes. ¡Quiero mucho las
vacaciones en primavera! ¡En primavera la naturaleza se es dormida
después del sueño invernal! ¡En primavera comienzan a florecer las
flores! En primavera el humor siempre se levanta. ¿El Tomas que
harás en junio? ¿Que planes tienes? ¿Cómo descansas habitualmente?
Leía sobre el parque Port Aventura. ¿Es muy interesante Allí!? Sueño
visitar este parque. Leía mucho sobre el viaje a Europa. El
Tomas , mí viajar terriblemente a Europa. Veía por la TV la
historia sobre Natascha Kampusch. ¡Esto realmente el horror! ¿En
Europa hay una esclavitud??? ¿Por qué las muchachas rusas hacen
trabajar las prostitutas? Toman el pasaporte y baten por el palo. ¿Su
policía trabaja mal? ¿El Tomas viajar realmente a Europa a la
muchacha solitaria es muy peligroso? ¡Por favor, escribe sobre esto!
¡Esto para mí es muy importante! ¡Te mando mis fotografías! ¡Espero,
te gustan!) ¡Escribe mi del Tomas !


Tuya Olga.


respuesta:
Hola Olga

Me ha alegrado mucho recibir tu correo

Al final lo del trabajo nuevo ha sido un timo, en realidad al socio español
le habian robado la cuenta, he tenido que aclararlo todo con la policia, y
he perdido dinero, pero al menos he tenido un golpe de suerte, ya que he
ganado en la loteria alemana, y eso que no sabia que habia jugado a ella,
me he enterado al recibir un correo, ya he pagado la comision para recibir
la transferencia del premio.
En cuanto lo cobre pienso salir de vacaciones, de momento estoy indeciso
entre ir a Lamerda o a Pendrepel Sac, aunque tambien es buena opcion ir
a Ferla Ma, son sitios muy bonitos, si puedes ir te aconsejo que elijas como
destino el aeropuerto de Castellon, todos estos destinos quedan cerca de
Port Aventura, por si te gustan los parques de atracciones.
Viajar por Europa no es peligrosos siempre que tomes precauciones, solo tienes
que ir por sitios con gente.
En cuanto a lo de las prostitutas rusas supongo que es porque a muchas les gusta
ir a clubes de carretera, y como alli hay muchos mafiosos pues las atrapan y
esclavizan, asi que si ves a un lado de una carretera una casa con muchas luces
de colores no entres, que los clubes son peligrosos.

Atentamente tuyo, Tomas


Aqui supongo que algun miembro de la banda de estafadores leyo los mensajes, ya que no me respondieron mas

ESPECTACULAR! jajajaja
Despues de unos meses he recibido otra solicitud de amor:
¡Hola querido,
Mi nombre es Nita.it 's un placer para mí escribir cuando me encontré con tu perfil hace unas horas se convirtió interesado en tener una relación con usted. Seré muy feliz si puede escribirme de vuelta al (nitawilliams23@hotmail.com) para mí para contarles acerca de mi auto y darle mi imagen para un buen salto start.Am oír de usted pronto,
tuyo Precioso Nita.
Escríbeme de nuevo a mi dirección de correo (xxxxxxxxxxs23@hotmail.com)

......................
Hi dear,
My name is Nita.it's my pleasure to write you when i came across your profile today.i became interested in having a relationship with you .i will be very happy if you can write me back at ( nitawilliams23@hotmail.com) for me to tell you about my self and give you my picture for a good start.Am hopping to hear from you soon,
Yours
Lovely Nita .
Write me back at my mail address (xxxxxxxxx23@hotmail.com)


mi respuesta:
Hola preciosa,
Mi nombre es Paco Warro, de mi puedo decir que soy un hombre muy pudiente y pudoroso, ya que como solo me ducho en los solsticios con luna llena la pudor que emano se percibe a 30 metros de distancia, también me gustaría saber acerca de tu auto, ya que soy aficionado a los coches y soy el flamante poseedor de un Ligier turbo 16 válvulas de pedales,
Esperando recibir tu respuesta, Paco Warro.
Que grande... Yo no recibo mails de estos joooo
Mensaje de Nita:
Mi querido,
¿Cómo estás? Estoy más que feliz en su respuesta a mi mail.i cree que está teniendo un buen momento y que la atmósfera allá en su país es muy bonito hoy? El mío es un poco caliente aquí, en Dakar, Senegal.
Mi nombre es Miss Nita Williams, i am (23yrs) años soltero y nunca se casó, soy de Liberia en el oeste de África, 5.6ft de altura de chocolate, en la tez, muy attractive.i estoy actualmente residen en el campamento de refugiados aquí en Dakar Senegal como consecuencia de la prematura muerte de mis queridos padres asesinados por los rebeldes. Mis hobbies son nadar, cantar, leer y economía doméstica
Mi difunto padre Dr.Daniel Williams, quien fue presidente director general de WILLIAMSCOCOA INDUSTRIA LTD, en Monrovia, también fue el asesor personal al ex jefe de Estado antes de los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre en blood.It frío era sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde me voy ahora como un refugiado bajo el cuidado de un padre reverendo y estoy usando su computadora para enviar estos mensajes a usted . y yo entraré en juicio con el pastor de la iglesia Ap que me permita recibir llamadas de usted para que yo pueda darle el número de teléfono de la iglesia que me llame para que podamos hablar más sobre nosotros mismos
Me gustaría saber más sobre manden le gusta y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo actualmente. Le diré más sobre mi en mi próximo mail. Se adjunta aquí está mi picture.Am la esperanza de oír de usted lo antes posible

Tuya para siempre Nita Williams

.......................................
My dear,
How are you? I am more than happy in your reply to my mail.i believe you are having a nice moment and that the atmosphere over there in your country is very nice today? Mine is a little bit warm over here in Dakar Senegal.
My name is Miss Nita Williams,i am (23yrs) years single and never married,I am from from Liberia in west Africa , 5.6ft tall,chocolate in complexion, very attractive.i am presently residing in the refugee camp here in Dakar Senegal as a result of the untimely death of my beloved parents killed by rebels. My hobbies are Swimming,singing,reading and homemaking
My late father Dr.Daniel Williams who was the chairman managing director of WILLIAMSCOCOA INDUSTRY LTD ,in Monrovia,he was also the personal adviser to the former head of state, before the rebels attacked our house one early morning and killed my mother and my father in cold blood.It was only me that is alive now and I managed to make my way to a near by country SENEGAL where i am leaving now as a refugee under a Reverend father's care and i am using his computer to send these message to you. and i will plead with the Rev pastor of the church to allow me receive calls from you so that i can give you the telephone number of the church to call me so that we can talk more about ourselves
I would like to know more about you.Your likes and dislikes, your hobbies and what you are doing presently. I will tell you more about myself in my next mail. Attached here is my picture.Am Hoping to hear from you soonest

Yours forever Nita Williams

Foto:
Imagen


Respuesta:
Hola mi querida Nita,
Estoy bien y muy feliz por tu correo, en cuanto a la atmósfera de mi país es azul de día pero con algo de humo de coches, ya que estoy en Vilapingüi, España.
Mi nombre es Paco Warro, tengo 35 años, soltero y nunca casado, aunque varias veces he tenido que huir de los padres de mis ex al intentar que me casara de penalty, por lo que mi domicilio no es muy fijo. Mis jobis son viajar, leer, fabricar cagamandurrias y la cría del gamusino albino atigrado, me gusta que aunque veo que estas puteada en un piojoso y deprimente campo de refugiados tienes hobbies, supongo que aunque difícil te sera posible practicarlos.
Siento mucho lo de tus padres, así que veré si me es posible ayudarte de algún modo, aunque de momento no puedo salir mucho de mi casa ya que la familia de mi ultima ex me esta persiguiendo y su padre me ha dado el ultimátum de elegir entre boda o caja de pino. Por cierto en la foto apareces muy guapa, me recuerdas a una prima mía lo único es que cuando le toco ducharse la ultima vez (era en un equinoccio con ascendiente de marte) al aplicarse jabón descubrimos que era rubia y con la piel clara.
Atentamente tuyo y esperando tu respuesta, Paco Warro.
En la próxima vas y le dices que el padre de tu ex te ha enviado una carta preguntándote si lo preferías de pino o de abedul XD
Me parto [qmparto]
¿Donde hay que suscribirse para que te manden correos de estos? [plas]
Menuda panzá a reir me estoy pegando! [qmparto]
pedazo campamento de refugiados que tienen aire acondicionado y champan XDDDDDDDDDDDDDD
Joaki81 escribió:Que grande... Yo no recibo mails de estos joooo


Los recibes, pero te los marcan automáticamente como spam.

Mira por la carpeta spam y verás como hay alguno que otro XD
nevo mensaje de Nita:
Más querido,
Estoy encantado y honrado de escribir esta carta a usted de haber recibido su pronta reply.I esperanza y rezo para que usted sea el hombre honesto que traerá significado en mi vida, porque creo que va a marcar el comienzo de nuestra interminable relación. Aunque actualmente estoy en busca de asilo en un campamento de refugiados en el lugar llamado Dakar la capital de la República de Senegal en África occidental.

Con profundo dolor y las lágrimas en mis ojos Espero que mi historia no se molesta o vergüenza a ti porque me veo obligado a contactar con usted debido a los malos tratos que recibí de mi madre paso después de la muerte de mis padres, que ha cambiado mi vida para dolores y sufrimientos .. Salí corriendo de mi país porque mi madrastra planeaba matarme y llevar tesoro toda mi difunto padre y propiedades de mí desde la inesperada muerte de mi amado padre y madre. Les insto a que lea esta carta cuidadosamente para que pueda entender mis apuros.

Mi nombre es Miss.Nita Williams, soy una chica de 23 años de edad, la única hija del difunto Dr. Daniel Williams, quien fue el presidente director general de WILLIAMSCOCOA INDUSTRIA LTD, en Monrovia, y también el asesor personal al ex Jefe de Estado de mi país, quien fue asesinado junto con el ex jefe de los estados por los rebeldes cuando se hizo cargo del Gobierno.

Mi padre depositó la suma de (EE.UU. $ 2, 300, 000.00) (dos millones trescientos mil dólares) antes de su muerte en un Banco importante de la que soy el próximo de kin.I han informado al banco acerca de mi disponibilidad para reclamar este dinero y el banco me dijo que buscara un socio extranjero que me va a ayudar en la transferencia debido a mi condición de refugiado aquí en Senegal.

Sin embargo, voy a enviar el contacto del banco para su confirmación después de que reciba correo de su aceptación para que me ayude para la transferencia y la inversión del fondo. Como también me va a ayudar en la inversión, porque me gustaría terminar mis estudios, como yo estaba en mi 1er año en la universidad estudiando derecho, cuando comenzó la crisis que me puso esta situación en la que estoy ahora.

Después de la transacción que hará los arreglos para mi viaje que une allí para nosotros compartir este nuestro amor y los sentimientos cara a cara. Mientras tanto, yo quería escapar de África a cualquier lugar del mundo, pero mi madrastra ocultar mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos de viaje. Por suerte ella no descubrió donde guardaba archivos de mi padre, que contiene documentos importantes.

Así que me decidí a correr hacia el campamento de refugiados de las Naciones Unidas mediante la ayuda de un marinero donde estoy actualmente en busca de asilo Dakar, República de Senegal.We sólo se les permite salir del campamento los lunes y viernes de la semana ya que este lugar es más de una prisión y estoy enviando este correo de la oficina de Rev Samuel Ramsey párroco de Cristo Rey internacional iglesia situada en el campo, donde estoy viviendo.

Mi estimado seré más que feliz si usted me puede llamar a la oficina de la iglesia con este número +221774884865, para que podamos hablar más sobre mi situation.When llame, por favor indique Rev. Samuel Ramsey que desea hablar con Nita Williams para que él enviará para mí en el albergue de la mujer para hablar con usted.

Deseo contactar con usted personalmente para una relación a largo plazo que puede llevarnos a un lugar mejor si podemos arreglar bien porque creo que nunca me va a traicionar, después de la transacción que va a invertir el fondo tú y yo, o si no 't intención de quedarse conmigo en su país, entonces Será un placer para compensar con el 15% del total de dinero por sus servicios y el 5% de los gastos que puedan ocurrir durante la transferencia del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital de inversión. Esta es la razón por la que decidí contactar con usted.

Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para fines confidencial .. Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés le envío el contacto del banco para que pueda contactar con ellos para su confirmación y su posible transferencia a la posición de una vida mejor con usted. A la luz de lo anterior, se aprecia un mensaje urgente, indicando su capacidad y voluntad para manejar esta relación y transacción sinceramente.

En espera de su respuesta urgente y positiva. Por favor, mantenga esto sólo a su auto por favor no reveles esto a nadie hasta que me uno a ustedes por allá, una vez que los fondos han sido transferred.Thank gracias y que Dios los bendiga. Atentamente,

La señorita Williams Nita

................................................

Dearest one,
I'm delighted and honored writing this letter to you having received your prompt reply.I hope and pray that you be the honest man that will bring meaning into my life, because I believe that is going to mark the beginning of our never-ending relationship. Though currently I am seeking asylum in a refugees camp in place called Dakar the capital of Republic of Senegal in West Africa.

With deep sorrow and tears in my eyes I hope my story will not be upsetting or embarrassment to you because I am constrained to contact you due to the maltreatment I received from my step mother after the death of my parents which has turned my life around for pains and sufferings.. I ran out of my country because my step mother planned to kill me and take away all my late father's treasury and properties from me since the unexpected death of my beloved Father and mother. I urge you to read this letter carefully to enable you understand my predicaments.

My name is Miss.Nita Williams, I am a girl of 23 years of age, the only daughter of late Dr. Daniel Williams ,who was the chairman managing director of WILLIAMSCOCOA INDUSTRY LTD , in Monrovia,and also the personal adviser to the former head of state of my country, who was killed along side with the former head of states by the rebels when they took over the Government.

My father deposited the sum of (US$2, 300, 000.00) (Two Million Three Hundred Thousand Dollars) before his death in a leading Bank of which i am the next of kin.I have informed the bank about my readiness to claim this money and the bank told me to look for a foreign partner who will assist me in the transfer due to my refugee status here in Senegal.

However, I shall forward the contact of the bank to you for confirmation after i receive mail of your acceptance to assist me for the transfer and investment of the fund. As you will also help me in the investment, because I will like to complete my studies, as i was in my 1st year in the university studying law, when the crisis started that put me this situation i am today.

After the transaction you will arrange for my trip joining you over there for us to share this our love and feelings face to face. Meanwhile I wanted to escape from Africa to any where in the world but my step mother hide away my international passport and other valuable traveling documents. Luckily she did not discover where I kept my father’s File which contains important documents.

So I decided to run to the united nations refugee camp through help of a sailor where I am presently seeking asylum Dakar, Republic of Senegal.We are only allowed to go out of the camp on Mondays and Fridays of the week as this place is more of a prison and i am sending you this mail from the office of Rev Samuel Ramsey the pastor of Christ the King church international located in the camp where i am living.

My dear i will be more than happy if you can call me in the church office with this number +221774884865 so that we can talk more about my situation.When you call,please tell Rev Samuel Ramsey that you want to speak with Nita Williams so that He will send for me from the female's hostel to talk with you.

I wish to contact you personally for a long term relationship that may lead us to somewhere better if we work it out well because I believe that you will never betray me, After the transaction we will invest the fund me and you, or if you don't intend staying with me in your country then It will be my pleasure to compensate you with 15% of the total money for your services and 5% for any expenses that may occur during the transfer of the total money for your services and the balance shall be my investment capital. This is the reason why I decided to contact you.

Please all communications should be through this email address only for confidential purposes.. As soon as I receive your positive response showing your interest I send you the contact of the bank so that you can contact them for confirmation and possible transfer to your position for a better life with you. In the light of the above, I shall appreciate an urgent message indicating your ability and willingness to handle this relationship and transaction sincerely.

Awaiting your urgent and positive response. Please do keep this only to your self please don't disclose this to anybody until i join you over there , once the fund has been transferred.Thank you so much and God bless you. Yours Sincerely,

Miss Nita Williams


respuesta:
Hola mi mas querida Nita
Me a alegrado mucho recibir tu correo y saber mas de ti, a pesar de que veo que estas puteada y en una situación desesperada y encerrada en un deprimente, piojoso y peligroso campo de refugiados me a alegrado mucho recibir tu respuesta.
Ahora estoy ocupado trabajando para la industria quimica, de momento les he vendido mi ropa interior, me la pagaron bien, aunque cuando me la quite parecía que estaba quitando el papel a una magdalena por toda la roña que se quedo pegada, pero con ese dinero podre mantenerme un tiempo.
Haré todo lo que pueda para ayudarte y quedarme con tu dinero, pero no puedo llamar al teléfono porque no tengo, ya que me lo quite al no parar de recibir amenazas de las familias de mis ex, asi que toda nuestra comunicación tendrá que ser por correo electrónico o paloma mensajera.
Por supuesto todo el asunto del dinero lo mantengo en secreto, aunque de momento ya se ha enterado mi abogado, el lisensiado Emsua Lafiga, el director de la oficina del banco donde tengo mi dinero, Don Pinpom Porom Pompom, el alcalde, Don Dioni Furgon Molon y el concejal de integración y asuntos sociales, el sr. Adolf Primoderivera Jitler, y la orquesta sinfónica y el equipo de fútbol del pueblo junto con toda su afición Pero no te preocupes que todos han decidido mantener el secreto y ayudarme.
Atentamente tuyo, Paco Warro.
Parece que los únicos que tienen ordenador en los campos de refugiados son los reverendos XD
nuevo mensaje de Nita:
Darling, por favor póngase en contacto con el banco para la posible transferencia

Cariño

Doy las gracias a ustedes los de nuevo su correo a mi hoy. También me gustaría verte cara a cara después de la transferencia del dinero a su cuenta y voy a utilizar esta oportunidad de hacerle saber que Dios te ha escogido para que me ayude entre otros hombres en este planeta (tierra) su izquierda ahora para usted y que Dios le dirigió a mí para que me ayude en este predicamento, me encontré en este momento.

Creo y sé que usted es el hombre que voy a depender y confiar en mis life.I no voy a dar tu amor a cualquier otro hombre que me va a satisfacer, por lo innecesario de buscar otro hombre.
Por favor, no he contado a nadie, excepto usted acerca de la existencia de este dinero y me gustaría que por favor mantengan en secreto a otras personas porque, ya que es (DINERO) todos los ojos estarán puestos en it.Remember Confío en ti es por eso que estoy dando a todos ustedes esta información es!.

He informado al banco de Inglaterra acerca de mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que estará en mi nombre, debido a mi condición de refugiado y las leyes de este país contra un refugiado como yo .

Como he dicho antes de que yo le dará el 15% del total de dinero por ayudarme y por y el 5% de los gastos que se puedan producir durante la transacción y el dinero restante será administrado por usted en cualquier negocio de su elección, porque no puedo ser capaz de manejar una cantidad tan enorme de dinero, ya te dije que quiero volver a la escuela para comenzar mis estudios de nuevo.

Al respecto de los anteriores me gustaría que en contacto con el banco inmediatamente con esta información, dígales que usted es el socio extranjero de Nita Williams y que desee conocer las posibilidades de ayudar a mí en la transferencia de los ($ 2,3 millones de dólares) depositados por mi difunto padre de la que soy el pariente más cercano de su cuenta en su país.

LA INFORMACIÓN DE CONTACTO DEL BANCO es el siguiente,

BANCO DE INGLATERRA

Direcciones de correo electrónico,

(www.bankofengland@yahoo.co.uk) or(cbe.brownmartins@yahoo.co.uk)


El nombre oficial de la transferencia es el Sr. marrón martins

Horas bancarios: número de contacto Tel. +447031809969, 00447031868785

(Fax: 447005801596)

Acc Número: 26834093 IBAN CODIGO RBS20122120840408

Depositante: Dr. Daniel Williams.

Saldo ---- $ 2,3 millones de dólares EE.UU.

Con su propia ley al Depósito --- Nita señorita Williams.

Póngase en contacto con ellos ahora en el correo electrónico sobre cómo transferir los $ 2,3 millones de dólares depositados por mi difunto padre de la que soy el pariente más cercano.
Mi querida me alegro de que Dios te ha traído a verme a partir de esta situación y prometo ser bueno y también se necesita en cada área de mi vida además de invertir este dinero ya que soy demasiado joven para manejar esta cantidad de dinero .
Como te dije antes, este campamento es como una cárcel y mis oraciones es para salir de aquí lo antes posible.

Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con el banco para que después de la transferencia de poder enviar algo de dinero de ese dinero para mí preparar mis documentos de viaje para reunirse con usted allá en su país, por favor.
En espera de oír de usted después de ponerse en contacto con el banco para el cuidado y la posible confirmación transfer.Take

Your Love,
La señorita Williams Nita

..............................................................

Darling please contact the bank for possible transfer

Darling

I thank you ones again for your mail to me today .I will also like to see you face to face after the transfer of the money to your account and i will use this oppurtunity to let you know that GOD has chosen you to help me amongst other men on this planet (earth) its now left for you and God who directed you to me to help me out from this predicament i found myself into now.

I believe and know that you are the man i am going to depend and trust my life.I am not going to give your love to any other man you will satisfy me,so needless of looking for another man.
Please i have not told anyone except you about the existence of this money and i will like you to please keep it secret to other people because since it is (MONEY) all eyes will be on it.Remember i trust you that is why i am giving you all this information's!.

I have informed the bank of England about my plans to claim this money and the only thing they told me is to look for a foreign partner who will stand on my behalf due to my refugee status and the laws of this country against a refugee like me.

Like i said before I will give you 15% of the total money for helping me and and 5% for any expenses that may occur during the transaction and the remaining money will be managed by you in any business of your choice because i can't be able to manage such a huge amount of money,as i told you i want to go back to school to start my education again.

In this regard of above i will like you to contact the bank immediately with this information's,tell them that you are the foreign partner of Nita Williams and that you want to know the possibilities of assisting me in transferring the ($2.3 Million US Dollars) deposited by my late father of which i am the next of kin to your account in your country.

THE CONTACT INFORMATION OF THE BANK IS AS FOLLOWS,

BANK OF ENGLAND

Email addresses,

(www.bankofengland@yahoo.co.uk) or(cbe.brownmartins@yahoo.co.uk)


The name of the transfer officer is Mr brown martins

Banking Hrs:Tel contact number +447031809969 ,00447031868785

(Fax:+447005801596)

Acc Number: 26834093 IBAN CODE RBS20122120840408

Depositor : Dr. Daniel Williams.

Balance---- $2.3 Million US Dollars

Next of Kin to the Deposit --- Miss Nita Williams.

Please Contact them now on email on how to transfer the $2.3 million Dollars deposited by my late Father of which i am the next of kin.
My dear i am glad that God has brought you to see me out from this situation and i promise to be kind and will equally need you in every area of my life plus investing this money since i am still too young to manage this amount of money.
As i told you before,this camp is just like a prison and my prayers are to move out from here as soon as possible.

Please make sure that you contact the bank so that after the transfer you can send some money from that money for me to prepare my traveling documents to meet with you over there in your country please.
Awaiting to hear from you after contacting the bank for confirmation and possible transfer.Take care

Your Love,
Miss Nita Williams


Respuesta:
Hola mi oscura Darling,
Gracias por confiar en mi para el asunto del dinero de tus padres, en cuanto acabe este mensaje le escribiré al banco para poder sacar toda esa pasta. Al decir que tienes toda esa cantidad yo también me e enamorado locamente de ti y hare todo lo posible por sacarte de ese campo de refugiados.


mensaje enviado al banco:
Estimado Sr. Marron:
En estos momentos estoy manteniendo una relación a distancia con la srta. Nita Williams, actualmente residente en pensión completa en un campo de refugiados en Dakar. Ella me ha contado que necesita de mi ayuda para transferir el dinero que su difunto padres, el Dr. Daniel Williams tenia depositado en su banco y del que ella no puede disponer, por eso le ruego que me indique lo necesario para ayudarla.
Atentamente Paco Warro


Desde luego cada vez se lo curran mas, esos correos del banco de Inglaterra dan muy bien el pego...

Edito con nuevos correos:
Mensaje del Banco:
Welcome to the Central Bank of the United Kingdom



CENTRAL BANK OF ENGLAND.

NO.THREADNEEDLE STREET,
LONDON EC2R 8AH,
WEBSITE http://www.bankofengland.co.uk

For your kind attention
Sir, Mr Toni Anonimo

I have been directed by the director of Foreign Operation/Wire
Transfer to write you in respect to the mail we received from Miss Nita Williams to contact you as her foreign partner.

Actually,we have earlier been told about you by the young lady Miss Nita Williams that she wishes you to be her trustee representative for the claim of her late father's deposit with our bank.

Late Dr. Daniel Williams is our late customer with substantial
amount(US$2,300,000.00) of deposit with us.
Hence you have been really appointed as a trustee to represent the next of Kin.
However before our bank will transact any business concerning
the transfer of the fund with you , we will like you to send the
followings:

1.A power of attorney permitting you to claim and transfer the
funds to your bank account on her behalf.This document must be
endorsed by a Senegalese resident lawyer which she can help you
to get one.
2.The death certificate of late Dr. Daniel Williams (Her deceased
father)confirming the death.
3.A copy of statement of account of the account issued to Dr. Daniel Williams by our bank.

Note. that the above are compulsory, and are needed to protect our interest,yours, the next of kin after the claims.
These shall also ensure that a smooth, quick and successful transfer of the fund is made.
We promise to give our customers the best of our services.

Should you have any question(s), please contact our foreign transfer officer for

Mr.Brown Martins on any of these telephone numbers Tel 00447031837654 or 00447031837617 for more
directives/clarifications.

Yours Faithfully,
Diana Harrison(Mrs)
(For Accounts Dept/Transfer Dept.)
Central Bank of England
No,Threadneedle Street
London EC2R 8AH
United Kingdom
Tel/Fax:+447005801596

=======END OF MESSAGE======
The Central Bank of the United Kingdom plc, Registered Office: Threadneedle Street London EC2R 8AH
Authorised and regulated by the Financial Services Authority.
This e-mail message is confidential and for use by the addressee only. If the message is received by anyone other than the addressee, please return the message to the sender by replying to it and then delete the message from your computer. Internet e-mails are not necessarily secure.
The Central Bank of the United Kingdom plc does not accept responsibility for changes made to this message after it was sent.
Whilst all reasonable care has been taken to avoid the transmission of viruses, it is the responsibility of the recipient to ensure that the onward transmission, opening or use of this message and any attachments will not adversely affect its systems or data. No responsibility is accepted by Central Bank of the United Kingdom Plc in this regard and the recipient should carry out such virus and other checks as it considers appropriate.

Traduccion enviada por Nita:
BANCO CENTRAL DE INGLATERRA.

NO.THREADNEEDLE STREET,
Londres EC2R 8AH,
WEBSITE http://www.bankofengland.co.uk

Por su amable atención
Sr. Presidente, Sr. Toni Anonimo

He sido dirigido por el director de negocio en el extranjero / Cable
Traslado a escribir en lo que respecta a la correspondencia que hemos recibido de la señorita Williams Nita en contacto con usted como su pareja extranjera.

En realidad, hemos sido anteriormente dicho sobre usted por la joven dama señorita Williams Nita que ella quiere que seas su representante fiduciario para la reclamación de su difunto padre depósito con nuestro banco.

Late Dr. Daniel Williams es nuestro cliente con fines de considerable
cantidad (EE.UU. $ 2,300,000.00) de depósito con nosotros.
De ahí que haya sido realmente nombrado un síndico para representar a los familiares.
Sin embargo antes de que nuestro banco realizar transacciones comerciales relativas a
la transferencia de los fondos con usted, le gustaría que usted envíe la
followings:

1.A poder notarial que permita a reclamar y transferir la
fondos a su cuenta bancaria en su documento behalf.This debe ser
respaldado por un abogado senegalés residente que le puede ayudar a
para conseguir una.
2.El certificado de defunción del difunto Dr. Daniel Williams (su difunto
padre) que confirme la muerte.
3.A copia del estado de cuenta de la cuenta emitido el Dr. Daniel Williams por nuestro banco.

Nota. que lo anterior son obligatorias, y son necesarias para proteger nuestros intereses, los suyos, los familiares después de las reivindicaciones.
Estos también se asegurará de que una transferencia suave, rápido y eficaz del fondo se hace.
Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestros servicios.

Si tiene cualquier pregunta (s), por favor póngase en contacto con nuestro agente de transferencia externa de

Mr.Brown Martins en cualquiera de estos números de teléfono Tel 00447031837654 o 00447031837617 para más
directivas / aclaraciones.

Le saluda atentamente,
Diana Harrison (Sra.)
(Para Cuentas Dept / Transferencia de Asistencia Técnica)
El Banco Central de Inglaterra
No, Threadneedle Street
Londres EC2R 8AH
Reino Unido
Tel / Fax: +447005801596

======= FIN DEL MENSAJE ======
El Banco Central de la plc Reino Unido, Domicilio social: Threadneedle Street Londres EC2R 8AH
Autorizada y regulada por la Financial Services Authority.
Este mensaje de correo electrónico es confidencial y para uso del destinatario sólo. Si el mensaje es recibido por alguien que no sea el destinatario, por favor devolver el mensaje al remitente respondiendo al mismo y elimine el mensaje de su computadora. Internet e-mails no son necesariamente seguras.
El Banco Central del plc del Reino Unido no se hace responsable de los cambios realizados a este mensaje después de haber sido enviado.
Si bien todos se han tomado las precauciones para evitar la transmisión del virus, es responsabilidad del destinatario para asegurarse de que la transmisión posterior, la apertura o utilización de este mensaje y cualquier archivo adjunto no causará perjuicio a sus sistemas o datos. No se acepta responsabilidad por el Banco Central de la Plc Reino Unido en este sentido y el destinatario debe llevar a cabo dicho virus y otras comprobaciones que considere oportunas.


Mensaje de Nita:
QUERIDO POR FAVOR CONTACTAR CON ESTE ABOGADO PARA EL PODER

My Darling Amado,
¿Cómo estás esta tarde, ¿cómo era su trabajo? Espero que tengas un bonito día, Darling estoy feliz de recibir un correo electrónico del banco esta mañana, ya que me da más alegría y fiel, no puedo esperar para conocerte pronto inmediatamente al banco transferir el dinero a su cuenta, como yo Estoy contando los días ahora para estar con usted en su país, espero que todo va bien con usted allá, estoy muy feliz por ti,

mi Dios bendiga y recompense por todo el esfuerzo que están haciendo para verme a partir de esta horrible situación me encontré hace unas horas tienen todas las esperanzas que usted me ayude a transferir mi dinero a su posición para una vida mejor con usted.

Me gustó la forma en que están manejando esta transferencia de mi dinero a su posición en espera de mi llegada para reunirse con usted para comenzar una nueva vida con usted. Yo estoy sufriendo aquí en la prisión llamada camp.i refugiados creen con usted puedo empezar una nueva vida en su país después de la transferencia de mi dinero a su cuenta.

Mi amor, yo en realidad gracias a Dios que en la actualidad tengo mi certificado Late Muerte Padre y el Estado de Cuenta conmigo aquí, que me han dando a este abogado para enviar a usted cuando usted en contacto con él. el único problema que tenemos ahora es el Poder que el banco dijo que será emitida por un abogado aquí en Senegal para mí firmar mi firma en ella.

Entonces, yo lo discutimos con Rev Samuel Ramsey y él me dio el contacto de este abogado Barrister DONALD ORLANDO, es por eso que no podía enviar correo debido a que estaba comprobando el abogado todo el día de hoy, realmente gracias a Dios que nos encontramos él en su oficina, pero no era fácil, así que estaba regresando de su oficina ahora y no puedo esperar a volver a la oficina rev decirte cómo me va con el abogado,

Darling, por favor contactar al abogado tan pronto como recibió mi correo, que es uno de los abogados que trabajan con las Naciones Unidas aquí, en Dakar, Senegal. Yo quiero contactar con él tanto en teléfono y correo electrónico diciéndole que usted es mi socio extranjero que necesita sus servicios para preparar un poder notarial que le permitirá transferir mis 2.3 millones de dólares del Banco de Inglaterra a su cuenta en mi nombre debido a mi condición de refugiado.

Su contacto en formaciones son las siguientes,
BAR (DR) DONALD ORLANDO ESQ.
CHAMBERS PRUDENTES ley,
55 AVE GEORGES, DAKAR,
E-MAIL (sirbardonaldorlando@gmail.com)


OFICINA NÚMERO DE TELÉFONO: +221-77697-4315

Por favor, quiero que ponerse en contacto inmediatamente lo tanto en el correo electrónico y teléfono y hablar con él para conseguir tal documento para nosotros más rápido y estar siempre en contacto conmigo y estoy a la espera de lo que usted y hablar de él, y cuando se termine ese documento para nosotros para darle al banco para reclamar mi dinero de vuelta de them.May Dios ver a través de todo el esfuerzo que han estado poniendo a verme a través de la realización de nuevo en esta mi dinero.

Darling, antes de que me olvide el abogado dijo que le enviara su nombre completo, su dirección completa de contacto y su número de teléfono porque tiene que aparecer en el poder, así que cariño al contactar con el abogado que le envíe toda la información de la que necesitaba , cariño, por favor hacerlo tan pronto como recibió mi correo para que yo vaya a su oficina para firmar el poder notarial, cariño no te olvides de enviarlo a su dirección de contacto completa su nombre completo y su número de teléfono porque necesitaba y él me advirtió sobre eso, tengo que parar aquí, por favor, tenga mucho cuidado de ti mismo, te extrañé mucho mi amado,


Que Dios los bendiga a ustedes ya mí para siempre como i esperar a su correo.
Tenga un buen día maravilloso,

Yours amado Williams Nita.

...................................

DARLING PLEASE CONTACT THIS LAWYER FOR THE POWER OF ATTORNEY

My Darling Beloved,
How are you this afternoon, how was your work? i hope you have a nice days, Darling i am happy to receive an email from the bank this morning, as it give me more joy and faithful,i cant wait to meet you soon immediately the bank transfer my money to your account, as i am counting on days now to be with you in your country, i hope everything is going fine with you over there, i am very happy for you,

my God will bless and reward you for every effort you are making to see me out from this horrible situation i found myself today.i have all hopes that you will assist me to transfer my money to your position for a better life with you.

I appreciated the way you are handling this transfer of my money to your position pending my arrival to meet with you to start a new life with you. I am suffering here in the prison called refugee camp.i believe with you i can start a new life in your country after the transfer of my money to your account.

My darling, i really thank God that presently i have my Late Father Death Certificate and Statement of Account with me here which i have giving to this lawyer to send to you when you contact him. the only problem we have now is the Power of Attorney which the bank said that it will be issued by a lawyer here in Senegal for me to sign my signature on it.

Then, i discussed it with Rev Samuel Ramsey and he gave me the contact of this lawyer Barrister DONALD ORLANDO ,that is why i couldn't send you mail due to i was checking the lawyer all this day, i really thank God that we meet him at his office, but it was not easy,so i was just coming back from his office now and i cant wait to come over to the rev office to tell you how i goes with the lawyer,

Darling please contact this lawyer as soon as you received my mail,he is one of the lawyers working with the united nations here in Dakar Senegal. I will want you to contact him on both phone and email telling him that you are my foreign partner that you need his services to prepare a power of attorney that will enable you transfer my 2.3 million dollars from BANK OF ENGLAND to your account on my behalf due to my refugee status.

His contact in formations are as follows,
BAR (DR) DONALD ORLANDO ESQ.
PRUDENT LAW CHAMBERS,
55 AVE GEORGES, DAKAR,
E-MAIL(sirbardonaldorlando@gmail.com)


OFFICE TELEPHONE NUMBER :+221-77697-4315

Please I want you to contact him immediately both on email and telephone and discuss with him to get such document for us faster and always be in touch with me as i am waiting for what you and him discuss and when he will be finish that document for us to give it to the bank in claiming of my money back from them.May God see you through for all the effort you have been putting to see me through into realizing back this my money.

Darling before i forget the lawyer said that you should send him your full name, your full contact address and your telephone number because it has to appear on the power of attorney, so darling while contacting the lawyer you send him all the information's as he needed it, darling please do that as soon as you received my mail so that i will go to his office to sign the power of attorney, darling don't forget to send him your full contact address your full name and your telephone number because he needed it and he warn me about that,i have to stop here please take good care of yourself, i missed you so much my beloved,


May God bless you and me forever as i wait for your mail.
Have a wonderful nice day,

Yours beloved Nita Williams.


mi respuesta a Nita:
Mi querida y amada darling oscura,
Esta tarde estoy bien, he recibido el correo del banco y la traducción que me has mandado, asi que espero poder arreglar esto pronto y reunirme contigo, por lo que de inmediato voy a escribirle a ese abogado con nombre de pato que has encontrado, aunque si quieres le puedo pedir ayuda mi abogado, el lisensiado Emsua Lafiga, abogado por la universidad de Lepe y que tiene por diploma una etiqueta de anís del mono, es muy bueno en izquierdo internacional y cobra sus honorarios en plátanos y cacahuetes, por lo que igual resulta mas económico, es el quien maneja mi dinero, ya que por problemas legales tengo que mantener escondidos mis ahorros.
Atentamente tuyo Paco Warro.


Mensaje al abogado:
A la atención del abogado con nombre de pato de Disney,
En estos momentos mantengo una relación a distancia con Miss Nita Williams, que se encuentra recluida en un campo de refugiados en Dakar, ella y el rev Samuel Ramsey han estado buscando un buen abogado para tramitar los papeles para salir de allí, desgraciadamente solo han podido encontrarle a usted, por lo que le escribo para pedirle su ayuda.
En el banco le piden estos documentos:
1.A poder notarial que permita a reclamar y transferir la
fondos a su cuenta bancaria en su documento behalf.This debe ser
respaldado por un abogado senegalés residente que le puede ayudar a
para conseguir una.
2.El certificado de defunción del difunto Dr. Daniel Williams (su difunto
padre) que confirme la muerte.
3.A copia del estado de cuenta de la cuenta emitido el Dr. Daniel Williams por nuestro banco.
Como Nita ya tiene el certificado de defunción y la copia del estado de cuenta solo necesitamos sus servicios para el poder notarial. Si surge algún problema no tengo ningun inconveniente en desplazarme hasta Dakar, ya que solo es pillar la carretera que sale desde Paris, como hacen muchos coches todos los años alrededor de la Navidad.
"Hola mi oscura Darling,
Gracias por confiar en mi para el asunto del dinero de tus padres, en cuanto acabe este mensaje le escribiré al banco para poder sacar toda esa pasta. Al decir que tienes toda esa cantidad yo también me e enamorado locamente de ti y hare todo lo posible por sacarte de ese campo de refugiados."

Esto me suena a diálogo de Grouxo Marx con la millonaria.

Esto también me ha matado:
"A la atención del abogado con nombre de pato de Disney,
En estos momentos mantengo una relación a distancia con Miss Nita Williams, que se encuentra recluida en un campo de refugiados en Dakar, ella y el rev Samuel Ramsey han estado buscando un buen abogado para tramitar los papeles para salir de allí, desgraciadamente solo han podido encontrarle a usted, por lo que le escribo para pedirle su ayuda."
Como te han dicho timo, jugando con las enfermedades de la gente....
montagut eres mi idolo, hay frases de este hilo que se me han quedado grabadas, tipo el "behind the musgo" de José Mota. Por ejemplo: Espero que sigas en la bendiga XDDDDD o el inevitable Emsua Lafiga XDDDDDDDDDDDD
Mensaje del abogado:
Imagen
FROM DONALD ORLANDO
BAR DR DONALD ORLANDO(ESQ)
PRUDENT LAW CHAMBER
5 RUE DE LA MEDINA
ATTENTION.
SIR,MR TONI ANONIMO

SEQUEL TO YOUR EMAIL ON HOW TO PREPARE A POWER OF ATTORNEY AND AFFIDAVIT OF OATH FOR YOU AND YOUR PARTNER THAT WILL ENABLE YOU TO STAND ON HER BEHALF TO TRANSFER HER MONEY FROM THE BANK TO YOUR ACCOUNT IN YOUR COUNTRY OR ELSE WHERE.

HOWEVER,FROM MY FINDINGS ,MY LAW FIRM WAS MADE TO UNDERSTAND THAT THERE ARE THREE DOCUMENTS REQUIRED FROM YOU BY THE BANK BEFORE THE TRANSFERRING OF THAT MONEY TO YOUR ACCOUNT. INCLUDING, THE POWER OF ATTORNEY AND THE AFFIDAVIT OF OATH WHICH WILL ENABLE THE BANK TO DEAL WITH YOU ON BEHALF OF YOUR PARTNER MISS NITA WILLIAMS.

IN REGARDS OF THE ABOVE AND FROM MY FINDINGS IN THE HIGH COURT HERE, IT WILL COST THE SUM OF (US$200 ) FOR THE AUTHENTICATION OF THE POWER OF ATTORNEY. ( US$100 ) FOR THE SWEARING OF THE AFFIDAVIT OF OATH AT THE FEDERAL HIGH COURT HERE BEFORE IT BECOMES INVALID.
(US$150) FOR NOTARY STAMPING AT THE NOTARY OFFICE HERE, MY LEGAL PROCESSING FEE OF (US$100)

TOTAL NOW WILL BE (US$550), TO GET EVERYTHING DONE. SO YOU HAVE TO SEND THE MONEY TO ME IMMEDIATELY ENABLE MY LAW NOBLE OFFICE PREPARE AND VALIDATE THE POWER OF ATTORNEY HERE IN THE HIGH COURT AND NOTARY REPUBLIC RESPECTIVELY

NOTE: THE POWER OF ATTORNEY WILL TAKE ONLY TWO WORKING DAYS TO BE READY SO YOU HAVE TO BE FAST AND SEND THE MONEY TO ENABLE ME PROCEED, BECAUSE I HAVE A LOT OF CASES TO DEAL WITH, I HAVE NOT TIME HERE WITH ME.

THANKS.

YOURS SINCERELY IN SERVICE,
BAR DR DONALD ORLANDO(ESQ)
PRUDENT LAW FIRM
5 RUE DE LA MEDINA SECOND-FLOOR
00221-77697-4315

_________________________________________________________________________________________________________________________________

ATENCIÓN.
SIR, MR TONI ANONIMO

Secuela de su correo electrónico en CÓMO PREPARAR UN PODER NOTARIAL Y DECLARACIÓN JURADA DE JURAMENTO PARA USTED Y SU PAREJA QUE PERMITIRÁ QUE SE PARE EN SU NOMBRE PARA TRANSFERIR SU DINERO DEL BANCO A SU CUENTA EN SU PAÍS O en otro lado.

Sin embargo, desde mis conclusiones, MI FIRMA DE ABOGADOS SE HIZO ENTENDER QUE HAY TRES DOCUMENTOS REQUERIDOS POR USTED POR EL BANCO ANTES DE LA TRANSFERENCIA DE DINERO DE QUE A SU CUENTA. INCLUYENDO EL PODER Y LA DECLARACIÓN JURADA DE JURAMENTO QUE PERMITAN EL BANCO PARA HACER FRENTE A USTED EN NOMBRE DE SU PAREJA PUEDE PERDER NITA WILLIAMS.

EN MATERIA DE LO ANTERIOR Y DE MIS CONCLUSIONES DEL TRIBUNAL SUPERIOR AQUÍ, va a costar la suma de (EE.UU. $ 200) para la autenticación de la PODER. (EE.UU. $ 100) PARA EL JURAMENTO DE LA DECLARACIÓN JURADA DE JURAMENTO ANTE EL TRIBUNAL FEDERAL DE ALTA aquí antes de que se anula.
(150 dólares EE.UU.) PARA EL NOTARIO DE SELLADO EN LA OFICINA DE NOTARIO aquí, mi TRATAMIENTO LEGAL DE CUOTA (EE.UU. $ 100)

TOTAL DE EMPRESA SERÁ (EE.UU. $ 550), para tener todo listo. Así que tienes que enviar el dinero a mí inmediatamente ACTIVAR MI FIRMA DE ABOGADOS NOBLE PREPARAR Y VALIDAR EL PODER AQUÍ EN LA CORTE SUPREMA Y LA REPÚBLICA DE NOTARIO RESPECTIVAMENTE

NOTA: EL PODER SE LLEVARA A SOLO DOS DÍAS HÁBILES PARA ESTAR LISTO PARA QUE USTED TIENE QUE SER RÁPIDO Y ENVIAR EL DINERO PARA QUE ME SIGA, porque tengo un montón de casos que tratar, no tengo tiempo aquí conmigo.

GRACIAS.

Atentamente EN SERVICIO,
BAR DR DONALD ORLANDO (ESQ)
LAW FIRM PRUDENTE
5 RUE DE LA MEDINA SEGUNDO PISO
00221-77697-4315


Respuesta:
A la atención del pato Donald Orlando, abogado:
Gracias por contestar tan rápido a mi correo, voy a hacer todo lo posible por reunir el dinero, el problema es que para disponer de esa cantidad necesito que mi abogado, el lisensiado Emsua Lafiga me la transfiera, por lo que necesito alguna garantía para que confié en la buena voluntad y seriedad que me habéis demostrado, por lo que solicito ver una copia del certificado de defunción y del extracto bancario.
Nuevos correos:
Nita:
Cariño por favor me ayude a enviar el dinero al abogado, tú eres mi última esperanza

Mi queridísima amada,
Cariño no puedo esperar a conocer a usted lo antes posible, ya que estoy contando los días para estar con mi amor.
¿Cómo fue tu trabajo? Espero que tengas un buen day.I preciosa espero que estés bien de salud más allá en su país.

Mi Dios siempre los bendiga y proteja a todos por el esfuerzo que están haciendo para ver que estoy fuera de este infierno me parece mi auto hoy en día debido a la repentina muerte de mis queridos padres,

Darling, no sé cómo darle las gracias por traer de vuelta mi felicidad, pero todo lo que puedo decir es que Dios continua bendiciendo y guía you.I regresaba de la oficina del abogado hoy y me dijo que una suma de dinero debe ser pagado para obtener el poder notarial, que estaba lleno de lágrimas al escuchar que yo y le suplicó, pero dijo que no puedo entender que el dinero nos ayudará a conseguir el poder de abogado done.My querido ayudarme por favor enviar el dinero al abogado para la preparación del documento, para que el banco para transferir el dinero a su cuenta.

Darling, por favor trate de enviar el dinero a él, porque tú eres mi última esperanza en este mundo si me voy a vivir aquí suicidarse y unirme a mis difuntos padres, cariño espero que no permitiré que mi vida sea frustrado aquí en este infierno llamada el campamento de refugiados. Darling, por favor trate de enviar el dinero al abogado sé que cosa son ásperas en este momento, como se puede ver que estoy en el infierno no hay manera de que me puede conseguir este dinero no he comido desde hace dos días, para hablar de conseguir este dinero, incluso si vendo mi auto ahora no puedo pagarlo,

Cariño espero que no me permite matar a mi auto aquí, ya puedo ver mi libertad a través de tus ojos, por favor enumerar a mí, escucha mi clamor por ayuda, no tengo ni casa ni padre, ni madre, hermana y hermano, tú eres el único que tengo en este mundo ancho del conjunto, mi vida está en peligro, ya que estoy hablando contigo ahora estoy en profunda hambre, estoy en tristezas profundas y el corazón doloroso, por favor inmueble a mi corazón dieing no permiten esta alma a morir, quiero ver a mis hijos antes de morir, por favor trate de enviar el dinero a él, de modo que una vez que el banco transferir el dinero a su cuenta usted me envía algo de dinero de ahí para conseguir mis documentos de viaje y vaya a su casa para iniciar una nueva vida con usted, también seguir estudiando de nuevo.

Yo estoy lleno de lágrimas escribir este correo a usted, espero que no me abandonaron aquí, ya que han sido los ojos que yo solía ver a mi liberación fuera de este infierno, tengo que parar aquí, por favor trate de enviar el dinero él, así que voy a ir a su oficina para firmar el poder notarial, tenga mucho cuidado de ti mismo, te extrañé mucho mi amor,

Dios te bendiga y que tengas un buen día maravilloso
Tu Amor Nita
..........................................................................................................................

Honey please help me send the money to the lawyer, you are my last hope

My dearest beloved one,
Honey i cant wait to meet you soonest,as i am counting on days to be with you my love.
How was your work? i hope you have a lovely nice day.i hope you are in good health over there in your country.

My God will always bless and protect you for all the effort you are making to see that i am out from this hell i find my self today due to the sudden death of my beloved parents,

Darling i don't know how to thank you for bringing back my happiness, but all i can say is that God will continual to bless and guide you.I was coming back from lawyer office today and he said that a sum of money must be paid to get the Power of attorney,i was full of tears to hear that and i pleaded with him but he said that i can not understand that the money will help us get the Power of attorney done.My dear please help me send the money to the lawyer for the preparation of the document,to enable the bank to transfer my money to your account.

Darling please try to send the money to him,because you are my last hope in this world if you live me here i will commit suicide and join my late parents, darling i hope you will not allow my life to be frustrated here in this hell called refugee camp. Darling please try and send the money to the lawyer i know that thing are rough right now, as you can see that i am in hell there is no way i can get this money i have not eat since two days now, to talk of getting this money, even if i sell my self now i cant afford it,

Honey i hope you will not allow me to kill my self here as i can see my freedom through your eyes, please listing to me, hear my cry for help, i have no home no father, no mother, sister and brother, you are the only one i have in this whole wide world, my life is in danger, as i am talking to you now i am in deep hunger, i am in deep sorrows and painful heart, please listing to my dieing heart do not allow this soul to die, i want to see my children before i die, Please try to send the money to him,so that once the bank transfer my money to your account you send me some money from there to get my traveling papers and come to your home to start a new life with you,also continue my education again.

I am full of tears writing this mail to you, i hope you will not abandoned me here as you have been the eyes that i used to see my liberation out from this hell, i have to stop here , please try and send the money to him,so that i will go to his office to sign the power of attorney, take good care of your self, i missed you so much my love,

God bless you and have a wonderful nice day
Your Love Nita

Respuesta:
Mi queridisimo amado Nita,
En estos momentos estoy tratando de reunir el dinero para pagar al abogado, por lo que si todo sale bien pronto podre pagarle y reunirme contigo.
Por otra parte gracias por preocuparte por mi, he tenido un buen day y estoy bien de salud a pesar de mi pequeño problema de fimosis virica malaya, pero eso se cura pronto.
Asi que ten paciencia y no mates a tu auto, que no tiene la culpa de estes encerrada en ese deprimente y carcelario campo de refugiados.
Me despido esperando encontrarme pronto contigo, Paco Warro.


Abogado:
Imagen FROM DONALD ORLANDO
BAR DR DONALD ORLANDO(ESQ)
PRUDENT LAW CHAMBER
5 RUE DE LA MEDINA
FOR YOUR KIND ATTENTION
MR,TONI ANONIMO

MY NOBLE LAW FIRM WISH TO WRITE YOU TO THE RECEIPT OF THE EMAIL WHICH I RECEIVED FROM YOU TODAY, HOWEVER I WISH TO INFORMED YOU THAT THE TWO DOCUMENT DEATH CERTIFICATE AND BANK STATEMENT OF ACCOUNT OF LATE DR DANIEL WILLIAMS GIVING TO ME BY HER DAUGHTER MISS NITA WILLIAMS TO SEND TO YOU WHENEVER YOU ARE IN CONTACT WITH ME, I HAVE ATTACH THE DOCUMENT HERE AS YOU REQUESTED,

I WISH TO INFORMED YOU TO BE FAST AND SEND THE MONEY ON MONDAY MORNING SO THAT I CAN PROCEED ON THE DOCUMENT,I ADVICE YOU TO MAKE THE PAYMENT ON MONDAY BECAUSE I HAVE A LOT OF CASES TO DEAL WITH, I HAVE REGISTERED YOUR CASE HERE AT THE LAW CURT OF SENEGAL, AM LOOKING FORWARD TO HAVE THE MONEY ON MONEY SO THAT I CAN PROCEED ON THE PREPARATION OF THE DOCUMENT WHICH YOUR PARTNER HAVE TO COME TO MY OFFICE AND SIGN ON THE DOCUMENT AFTER I HAVE PREPARE IT DONE

YOU ARE TO SEND THE US$550 WITH MY NAME BAR DONALD ORLANDO
SEND ME THE INFORMATION AS SOON AS YOU SEND THE MONEY TO ENABLE MY LAW CHAMBERS COLLECT THE MONEY FROM WESTERN UNION LOCAL OFFICE HERE

THANKS

YOURS SINCERELY IN SERVICE,
BAR DR DONALD ORLANDO(ESQ)
PRUDENT LAW FIRM
5 RUE DE LA MEDINA SECOND-FLOOR
00221-77697-4315

______________________________________________________________________________________________________

Por su amable atención
SIR, MR TONI ANONIMO

Mi noble ESTUDIO DE ABOGADOS DESEA USTED ESCRIBE A LA RECEPCIÓN DEL EMAIL QUE HE RECIBIDO DE USTED HOY, PERO QUIERO QUE INFORMA QUE EL CERTIFICADO DE DOCUMENTO SEGUNDA MUERTE Y EL BANCO ESTADO DE CUENTA DE FINES DEL DR DANIEL WILLIAMS ME DA A SU HIJA POR PERDER NITA WILLIAMS ENVIAR A USTED SIEMPRE QUE SE ENCUENTRA EN CONTACTO CONMIGO, yO HE AQUÍ adjuntar el documento como usted solicitó,

QUIERO SER INFORMADO RÁPIDO Y ENVIAR EL DINERO EN EL LUNES POR LA MAÑANA PARA QUE PUEDO CONTINUAR EN EL DOCUMENTO, YO TE LOS CONSEJOS PARA HACER EL PAGO EL LUNES PORQUE TENGO MUCHO PARA TRATAR CASOS, HE REGISTRADO SU CASO AQUÍ CURT AL DERECHO DE SENEGAL, estoy deseando TIENE EL DINERO EN DINERO PARA QUE PUEDO CONTINUAR EN LA ELABORACIÓN DEL DOCUMENTO qUE SU PAREJA TIENE QUE VENIR A MI OFICINA Y FIRME EN EL DOCUMENTO DESPUES TENGO HACE PREPARAR

USTED ES PARA ENVIAR EL 550 dólares EE.UU. CON MI NOMBRE BAR ORLANDO DONALD
Reciba la información tan pronto como envies el dinero para que mis habitaciones LEY RECOGE EL DINERO DE WESTERN UNION OFICINA LOCAL AQUÍ

GRACIAS

Atentamente EN SERVICIO,
BAR DR DONALD ORLANDO (ESQ)
LAW FIRM PRUDENTE
5 RUE DE LA MEDINA SEGUNDO PISO
00221-77697-4315

Documentos:
Imagen
Imagen


Respuesta:
A la atención del Bar del pato Donald en Orlando,
A pesar de todos los grandes esfuerzos que he hecho me ha sido imposible reunir el dinero necesario para pagar sus honorarios, ya que las personas que me tienen que proporcionar ese dinero me han pedido como garantía una foto suya con un cartel con sus nombres: Emsua Lafiga y Tokam Elparrus, por lo que le ruego que me envíe una foto como me piden.
Despite all the best efforts I've done I have been unable to raise the money needed to pay their fees, and that people have to give me that money have asked me a photo of yourself holding a sign with their names: Emsua Lafiga and Tokam Elparrus, so please do send me the photo.


Abogado:
Imagen FROM DONALD ORLANDO
BAR DR DONALD ORLANDO(ESQ)
PRUDENT LAW CHAMBER
5 RUE DE LA MEDINA
FOR YOUR KIND ATTENTION
MR,TONI ANONIMO

MY NOBLE LAW FIRM WISH TO WRITE TO YOU CONCERNING THE EMAIL WHICH YOU SENT TO MY LAW CHAMBER, I WISH TO BRING IT TO YOUR KNOWLEDGE AND UNDERSTANDING THAT I FUND YOUR EMAIL SO EXASPERATING, WHAT GAVE YOU THE IMPETUS TO SEND SUCH MAIL TO ME THAT I SHOULD TAKE A PICTURE AND HOLD A SIGN ON THE NAME OF YOUR FRIENDS THAT WANT TO BORROW YOU THE MONEY,
I WISH TO NOTIFY YOU THAT I SHOULD NOT TAKE ANY PICTURE ON THE SIGN, IF YOU CANT SEND THE MONEY FOR THE DOCUMENT THEN YOU SHOULD LOOK FOR ANOTHER LAWYER THAT WILL PREPARE THE DOCUMENT FOR YOU, MY LAW FIRM DOESN'T DOSE SOMETHING IN CONDITIONS, THIS IS MY 35 YEARS IN THIS PROFESSION, I AM A MAN OF HONOR AND INTEGRITY I WANT YOU TO RESPECT MY LAW FIRM, DO NOT SEND THIS KIND OF INSULTING MAIL TO MY LAW FIRM AGAIN SO THAT I SHOULD NOT USED LEGAL ACTIONS ON YOU,
I AM TRYING TO HELP YOU AND YOUR PARTNER OUT IN THIS MATTER WHILE YOU ARE HERE SENDING ME A MAIL THAT PROVOKED ME, THAT I ACCEPTED TO RENDER YOU MY SERVICE DOSE NOT GIVE YOU THE IMPETUS TO INSULTED MY LAW FIRM, IF THOSE OF YOUR FRIEND WANT TO HELP YOU LET THEM GIVE YOU THE MONEY, IF YOU WISH TO COME TO SENEGAL SO THAT BOTH OF US WILL TAKE A PICTURE TOGETHER THEN YOU ARE WELCOME, NEXT TIME DO NOT SEND THIS KIND OF MAIL TO ME AGAIN,
I PARDON YOU BECAUSE YOU ARE MY CLIENTS BUT THAT DOESN'T GIVE YOU THE ORDERCITY TO ASK ME SUCH QUESTION BECAUSE OF MONEY, I DON'T CARE ABOUT MONEY, SO YOU SHOULD TRUST IN YOUR SELF, FINALLY DO NOT REPEAT THIS ACT AGAIN IF NOT I WILL COUNCIL YOUR SERVICE.

THANKS

YOURS SINCERELY IN SERVICE,
BAR DR DONALD ORLANDO(ESQ)
PRUDENT LAW FIRM
5 RUE DE LA MEDINA SECOND-FLOOR
00221-77697-4315

______________________________________________________________________________________________

Por su amable atención
MR, TONI ANONIMO

MY LAW FIRM NOBLE DESEO ESCRIBIR AL USUARIO SOBRE EL EMAIL QUE ENVIÓ A MI CÁMARA DE LA LEY, DESEO LO TRAIGA A SU CONOCIMIENTO Y ENTENDIMIENTO QUE FINANCIAR SU EMAIL tan exasperante, LO QUE LE DIO EL IMPULSO PARA ENVIAR CORREO A MI QUE DICHA DEBO TOMAR UNA IMAGEN Y MANTENER UNA MUESTRA EN EL NOMBRE DE SUS AMIGOS qUE QUIERE USTED prestado el dinero,
DESEO QUE NOTIFIQUE QUE NO DEBE TOMAR CUALQUIER IMAGEN DE LA MUESTRA, si no puedes ENVIAR EL DINERO PARA EL DOCUMENTO DE ENTONCES USTED DEBE BUSCAR OTRO ABOGADO QUE SE PREPARE EL DOCUMENTO PARA TI, MI FIRMA LEY HACE ALGO NO DOSIS EN CONDICIONES , ESTE ES MI 35 años en esta profesión, yo soy un hombre de honor e integridad QUIERO QUE RESPETEN MI FIRMA DE LA LEY, NO ENVÍE ESTE TIPO DE CORREO INSULTAR A MI FIRMA DE ABOGADOS DE NUEVO POR LO qUE NO DEBE UTILIZAR LAS ACCIONES LEGALES SOBRE USTED ,
ESTOY TRATANDO DE AYUDAR A USTED Y SU SOCIO EN ESTE ASUNTO MIENTRAS USTED ESTÁ AQUÍ ME ENVÍA UN CORREO QUE ME provocado, QUE ACEPTAN QUE USTED hacer mi DOSIS DE SERVICIO NO LE DA EL IMPULSO A MI FIRMA INSULTADO LEY, SI LOS DE SU AMIGO Queremos ayudarle a dejar que te da el dinero, SI QUIERES VENIR A SENEGAL PARA QUE TANTO DE EE.UU. SE TOME UNA FOTO JUNTO ENTONCES USTED ES AGRADABLE, LA PRÓXIMA VEZ NO ENVIAR ESTE TIPO DE CORREO QUE ME AGAIN,
Te perdono porque eres mi CLIENTES PERO QUE NO LE DÉ LA ORDERCITY para preguntarme PREGUNTA POR DICHO DINERO, NO ME IMPORTA EL DINERO, POR LO QUE USTED DEBE CONFIAR EN TI MISMA, POR FIN NO REPITA ESTE ACTO DE NUEVO SI NO VOY A CONSEJO DE SU SERVICIO.

GRACIAS

Atentamente EN SERVICIO,
BAR DR DONALD ORLANDO (ESQ)
LAW FIRM PRUDENTE
5 RUE DE LA MEDINA SEGUNDO PISO
00221-77697-4315

Respuesta:
A la atención de Bar Donald Orlando,
Lamento mucho que se haya tomado mi petición como un insulto, ya que no era mi intención ofender-lo, sino explicarle los motivos por los que no puedo disponer del dinero necesario para pagar sus servicios, ya que los socios que necesito para conseguir el dinero me piden como prueba de buena voluntad una foto suya portando un letrero con sus nombres "Emsua Lafiga, Tokam Elparrus", sin ella me es imposible conseguir el dinero, asi que no se ofenda y por favor mande me la foto para que pueda pagarle y asi solucionar los problemas de Nita Williams, de la cual estoy profundamente enamorado.
Si surge algún problema no tengo inconveniente en desplazarme hasta Dakar, ya que solo tengo que pillar la carretera que sale de Paris e ir todo recto.
Esperando que lo entienda y que todo salga bien, Paco Warro.


Nita:
Mi Querido, Mi querido querido querido, espero que usted tenga un buen día hoy mi querida? Y yo juego que tu curan muy bien mi amor. Quiero estar con usted lo antes posible mi love.Am completamente solo en este mundo , quiero entrar en calor cayó cerca de mi cuerpo. cosas de Darling son demasiado difíciles para mí aquí en este campamento de refugiados, no he comer y beber agua de buena calidad. Estoy muriendo de hambre aquí en este campamento de refugiados de dicha.
Cariño, por favor, haz todo lo posible para dar al abogado cualquier cantidad de dinero que tiene a la mano, a ver si nos puede ayudar. Quiero que mi difunto padre dinero para ser transferido en su cuenta, para que vosotros me sacan de aquí para a vivir juntos y compartir nuestro amor y tala juntos.
Miel el abogado me dijo lo que usted dijo que usted le pida que le envíe una foto con el nombre de tus amigos que pagará dinero a you.He estaba tan molesto que me decía que yo estaba y le suplicaba. Dijo que si queremos ayudar para que le pida ayuda. Que ya enviar mi declaración difunto padre de cuenta y el certificado de defunción en su caso.

Cariño por favor le puedes enviar cualquier cantidad de dinero que usted ha planteado, y dile que nos ayude con el resto del dinero, ya que dijo que está dispuesto a ayudarnos. Tal vez cuando transferimos el dinero a su cuenta le daremos cualquier porcentaje del dinero.
He estado mirando el cielo pensamiento de estar con ustedes pronto mi cariño. Tome el buen cuidado de su ser querido. Espero oír de usted pronto cariño.

Tuyo El amor Por Nunca Nita
......................................................
My Honey,My dearest beloved Darling,I hope your having a nice day today my dear?And i play that your heal very fine my love.I want to be with you as soon as possible my love.Am all alone here in this world,I want to fell you warm close to my body.Darling things are too difficult for me here in this refugee camp,I have not eat and drink good water.Am dieing of starvation here in this so called refugee camp.
Honey please,try your best to give the lawyer any amount of money you have at hand,to see if he can help us .I want my late fathers money to be transferred in your account,so that you shall take me out of here for us to live together and share our love and felling together.
Honey the lawyer told me what you said that you ask him to send you a picture holding the name's of your friends who will render money to you.He was so annoying telling me that and i was pleading with him.He said that if we want help that we should ask him for help.That he have already send my late father statement of account and death certificate to you.

Darling please you can send him any amount of money you have raised,and tell him to help us with the rest of money since he said that he is willing to help us.Maybe when we transfer the money to your account we shall give him any percentage from the money.
I have been looking at the sky thinking of being with you soon my honey.Take good care of your self my dear.I hope to hear from you soon darling.

Yours Love For Ever Nita


Respuesta:
Para mi oscura y querida querida darling Nita.
Estoy teniendo un mal día, ahora no solo no dispongo de nada de dinero (vivo gracias a la ayuda de mis amigos) sino que ademas las cosas se me ponen difíciles para poder estar a tu lado junto al dinero de tu padre.
Mi miel, intenta convencer al abogado de que me mande la foto, es lo único que me hace falta para convencer a mis amigos Emsua Lafiga y Tokam Elparrus para que me presten el dinero necesario, ya que no lo pido por capricho mio, sino por expresa petición de quien me tiene que proporcionar el dinero.
En un caso extremo podría ir a buscarte a Dakar y sacarte de alli, dejando el tema del dinero para mas adelante, solo tengo que pillar la carretera que sale de Paris, lo malo es que como mi coche va a pedales (así no gasto gasolina) tardaria unos días en llegar.
Así me despido tuyo por nunca Paco Warro.
Volví a buscar este hilo porque estaba recordando la épica foto de "Señor Mammandurria. Adobado sea el señor" y veo que hay nuevas historias :D
increíble, después de muchos días Nita se a acordado de mi:
Thanks for your efforts Gracias por sus esfuerzos
Hola mi querido,

Estoy feliz de informarles acerca de mi éxito en conseguir los fondos transferidos en virtud de la colaboración de un nuevo socio de Paraguay. Actualmente me encuentro en Paraguay para proyectos de inversión con mi propia parte de la suma total.

Mientras tanto, no se olvide de sus esfuerzos pasados ​​y los intentos para ayudarme en traerme a tu casa, a pesar de que nos han fallado de alguna manera.

Ahora tendrá que ponerse en contacto con el Rev. Padre quien solía ser un buen padre-a mí cuando yo estaba en Dakar, su nombre es Rev Samuel Ramsey. y su dirección de correo electrónico es la siguiente (rev.samuelramsey@rocketmail.com), también con su número de teléfono 00221774884865

Pídale que le envíe un cheque bancario certificado de ($ 150.000.00), que he preparado y mantenido para su compensación por todos los esfuerzos realizados y los intentos para ayudarme en este asunto. Agradezco sus esfuerzos en esa época mucho. así que no dude y póngase en tocado con Rev Samuel Ramsey y le ordenarán a dónde enviarle el dinero.

Por favor, hágamelo saber inmediatamente lo reciba, para que podamos compartir nuestra alegría después de todos los sufrimientos de la época.

En este momento, estoy muy ocupado aquí debido a los proyectos de inversión que a mí ya mi nueva pareja están teniendo en la mano, por último, recuerda que yo había enviado instrucciones a Rev Samuel Ramsey en su nombre para recibir money.Therefore que no dude en ponerse en contacto con él y él enviará la cantidad a usted sin demora. Tenga cuidado y hasta pronto.

Tan pronto como usted está en contacto con él a volver a mí, así que voy a estar seguro de que lo ha recogido bien,
Tenga cuidado y hasta pronto.
Gracias por todo

Atentamente, Nita williams

.............................................

Hello my dearest,

I'm happy to inform you about my success in getting the fund transferred under the cooperation of a new partner from Paraguay. Presently I am in Paraguay for investment projects with my own share of the total sum.

Meanwhile,I didn't forget your past efforts and attempts to assist me in bringing me to your place, despite that it failed us somehow.

Now you will need to contact the Rev. Father whom used to be a Good-Father to me when i was in Dakar, his name is Rev Samuel Ramsey . and his email address is as follows(rev.samuelramsey@rocketmail.com) also with his telephone number 00221774884865

Ask him to send you a certified bank draft of($150.000.00) which I prepared and kept for your compensation for all the past efforts and attempts to assist me in this matter.I appreciate your efforts at that time very much.so feel free and get in touched with Rev Samuel Ramsey and instruct him where to send you the money.

Please do let me know immediately you receive it so that we can share our joy after all the sufferings at that time.

In the moment,I am very busy here because of the investment projects which me and my new partner are having at hand,finally,remember that I had forwarded instruction to Rev Samuel Ramsey on your behalf to receive that money.Therefore feel free to get in touch with him and he will send the amount to you without delay. Take care and bye for now.

As soon as you are in contact with him you get back to me so that i will be sure that you have collected it okay,
Take care and bye for now.
Thanks for everything

Yours truly, Nita williams


Mi respuesta:
Hola Nita, gracias por acordarte de mi, aunque al final has acabado siendo la darling de un paraguayo.
Me a alegrado mucho saber que estas bien y que por fin has podido salir del campo de refugiados aunque sea a base de enamorar paraguayos.
Te estoy enormemente agradecido por acordarte del dinero, a pesar de que falle miserablemente a la hora de conseguir la parte necesaria para pagar al abogado que buscaste (debi recomendarte que le pagaras con el dinero de tu padre, todo habría sido mas rápido), por lo que ahora voy a escribir al reverendo para ingresar el dinero que generosa y desinteresadamente me das.
Atentamente tuyo, Paco Warro


Mensaje enviado al reverendo:
Estimado Reverendo del mugriento campo de refugiados:
Hace poco estuve en contacto con una de sus ex-refugiadas, la srta. Nita Williams, una de las muchas bellezas africanas huérfanas que han quedado recluidas en campos de refugiados sin poder disponer del dinero de sus multimillonarios padres, por suerte ella ha podido salir de allí gracias a un paraguayo, pero ha tenido a bien el cederme la cantidad de $ 150.000 del monopoly en concepto de las molestias que tome sin resultado alguno intentando sacarla de alli, dinero que le ha encomendado a usted que le reclame en forma de cheque bancario, por lo que le pido si es tan amable y no es tan joputa como para quedárselo que me indique los pasos necesarios para recibir el cheque,
Atentamente Paco Warro.
Ya ves, ha conseguido a alguien "guay del Paraguay" XD
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7