HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

1736, 737, 738, 739, 740
@Cassie buenas, si, lo están. Sube a 3.65 e instala h-encore y después ěnso. Henkaku puede instalarse en 3.60, 3.65, 3.67 y 3.68 (de momento) y de forma permanente solo en 3.60 y 3.65; no hay manera de bajar de versión por lo que en tu caso mejor a la más cercana favorable. Un saludo
Se pueden cargar backups de PS Vita con Henkaku Enso o solo de PSP?
@Malicux si, se puede, creo que al principio del hilo lo pone :/
Malicux
Novato
20 mensajes
desde dic 2018
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 06:10:50 por Malicux.
He visto que mencionan que enso permite no tener que ejecutar el firmware a cada rato sino que es permamente, alguien me puede decir que es lo que implica detalladamente eso de ejecutar cada vez de ser otro firmware no permanente?
SrWiR
MegaAdicto!!!
1.025 mensajes
desde feb 2017
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 11:40:07 por SrWiR.
@Malicux en el caso de henkaku (3.60) sería entrar en la web de henkaku desde el navegador de la vita ó abrir el mail creado previamente con henkaku offline installer; en h-encore (3.65, 3.67,3.68) abrir la app de h-ecore creada con qmca y darle a exit (creo que con la versión 2.0 lanzada hace poco no hace falta darle a exit siquiera). Con ěnso (solo en 3.60 y 3.65) con encender la consola basta.
Espero haberme explicado bien [+risas] un saludo
Me han arreglado la PS Vita que tenía guardada desde hacía tiempo, era problema de la batería.

El caso es que está con software 3.55, con lo que doy por hecho de que tengo que pasar a uno más actual para instalar Henkaku. ¿Se puede instalar un software sin que sea el más actual? ¿De qué manera?

Muchas gracias a todos y un saludo.
dramosarias escribió:Me han arreglado la PS Vita que tenía guardada desde hacía tiempo, era problema de la batería.

El caso es que está con software 3.55, con lo que doy por hecho de que tengo que pasar a uno más actual para instalar Henkaku. ¿Se puede instalar un software sin que sea el más actual? ¿De qué manera?

Muchas gracias a todos y un saludo.

Me suena de un metodo, cambiando las dns para meterle el 3.65, busca por el foro,
Baxster
MegaAdicto!!!
1.548 mensajes
desde ene 2012
en EOL
Muchas gracias, ya lo he conseguido casi todo.

Ahora, la dificultad la tengo para configurar una SD2VITA. No he encontrado absolutamente ningún tutorial para poderlo configurar en un MAC, ya que no tengo Windows.

Por si alguien me lee y me puede ayudar. Muchas gracias
1736, 737, 738, 739, 740