HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

SugarBaby escribió:
Darkcloud98 escribió:
SugarBaby escribió:Buenas Una vez mas amigos
Resulta que por aburrimiento me decidi a psar mis propias pelis a mi UX0 en la misma ruta UX0/Video encontrandome que ya tenia un Video de un juego de Psvita en MP4 , dentro estaba el video 1280x720 mas la Miniatura
Me decidi a meter un video de mi movil de la misma resolucion y la miniatura del mismo tamaño y nada, No hay manera de que la vita lo reconozca

Probé a meter solo el video, despues con miniatura, sin ella, solo, junto al que ya estaba etc...
Pero nada de nada..

Alguin sabe algo al respecto de poder introducir o en que formato/Ruta nuestros popios videos¿

Puedes hacerlo con qcma, lo que hace que no se reproduzcan es que no estan encriptados esos archivos.


Con QCMA me pasara os videos y se podran reproducir¿

Claro, yo estoy viendo mis series anime desde ahí perfectamente
Imagen
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Eres tan amable de pasarme un Tuto, estuve mirando y no lo veo de como usar el QCMA con la Psvita y el PC, me busqué un tuto pero al conectar la Psvita con el QCMA abierto me dice la vita que no pudo encontrar un PC
SugarBaby escribió:Eres tan amable de pasarme un Tuto, estuve mirando y no lo veo de como usar el QCMA con la Psvita y el PC, me busqué un tuto pero al conectar la Psvita con el QCMA abierto me dice la vita que no pudo encontrar un PC

No hay mucha complicación.
1º Instalas el programa en el pc (sin que este el de sony)
2º inserta el usb de la vita en el pc y espera a que se instalen los drivers
3º Quita el internet de la vita y te vas al gestor de contenidos.
4º y ya ahí deberia de funcionar correctamente.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcloud98 escribió:
SugarBaby escribió:Eres tan amable de pasarme un Tuto, estuve mirando y no lo veo de como usar el QCMA con la Psvita y el PC, me busqué un tuto pero al conectar la Psvita con el QCMA abierto me dice la vita que no pudo encontrar un PC

No hay mucha complicación.
1º Instalas el programa en el pc (sin que este el de sony)
2º inserta el usb de la vita en el pc y espera a que se instalen los drivers
3º Quita el internet de la vita y te vas al gestor de contenidos.
4º y ya ahí deberia de funcionar correctamente.


Muchas Gracias! como habia leido no se que de dar un tiron etc... imagino que sera pasar los PKGS desde la PS3 o algo asi jejej
Yo he metido un video en la Carpeta que me marca por defecto la Vita para pasarlo a la misma pero nisiquiera me aprece, por cierto, es un video que ya estaba en al vita, el que habé antes en mi anterior mensaje
que raro
SugarBaby escribió:
Darkcloud98 escribió:
SugarBaby escribió:Eres tan amable de pasarme un Tuto, estuve mirando y no lo veo de como usar el QCMA con la Psvita y el PC, me busqué un tuto pero al conectar la Psvita con el QCMA abierto me dice la vita que no pudo encontrar un PC

No hay mucha complicación.
1º Instalas el programa en el pc (sin que este el de sony)
2º inserta el usb de la vita en el pc y espera a que se instalen los drivers
3º Quita el internet de la vita y te vas al gestor de contenidos.
4º y ya ahí deberia de funcionar correctamente.


Muchas Gracias! como habia leido no se que de dar un tiron etc... imagino que sera pasar los PKGS desde la PS3 o algo asi jejej
Yo he metido un video en la Carpeta que me marca por defecto la Vita para pasarlo a la misma pero nisiquiera me aprece, por cierto, es un video que ya estaba en al vita, el que habé antes en mi anterior mensaje
que raro

¿Qué tirón? OMG xD
Todo el contenido que quieras copiar y hayas asignado las rutas en el programa, se copia desde la vita, o sea, cuando entres en el gestor de contenido, y quieras copiar videos, le das a PC -> PS Vita, la consola se conecta al PC y ya puedes ver y/o copiar el contenido del pc en tu vita.
Nota del moderador
Apuntada la infracción por SPAM
(mensaje borrado)
habria alguna forma de hacer una app de la pagina? un homebrew pues xd , y si es asi como lo hago
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del tiron es algo que he leido aqui mismo, de pasar pkgs o juegos desde la PS3 o el PC a la PSvita usando el QCMA pero habia que dar un tiron del cable para que o el PC o la PS3 lo reconozca, no se ahora mismo para que era
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@ducckke relajaros macho que el chaval solo preguntaba, que aqui tambien se habla de homebrew, ya que es un foro de scene.

@YesImRandy de momento no hay nada, es mas no hay ni homebrew de reproductores, recuerda que esta todo verde aun.
(mensaje borrado)
SugarBaby escribió:Buenas Una vez mas amigos
Resulta que por aburrimiento me decidi a psar mis propias pelis a mi UX0 en la misma ruta UX0/Video encontrandome que ya tenia un Video de un juego de Psvita en MP4 , dentro estaba el video 1280x720 mas la Miniatura
Me decidi a meter un video de mi movil de la misma resolucion y la miniatura del mismo tamaño y nada, No hay manera de que la vita lo reconozca

Probé a meter solo el video, despues con miniatura, sin ella, solo, junto al que ya estaba etc...
Pero nada de nada..

Alguin sabe algo al respecto de poder introducir o en que formato/Ruta nuestros popios videos¿

No te funcionan porque no vale con introducir el archivo. Hay que registrarlo en las bases de datos. Y terminas antes usando QCMA.

EDIT: Y perdón por el retraso pero no había visto la nueva página :Ð
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:
SugarBaby escribió:Buenas Una vez mas amigos
Resulta que por aburrimiento me decidi a psar mis propias pelis a mi UX0 en la misma ruta UX0/Video encontrandome que ya tenia un Video de un juego de Psvita en MP4 , dentro estaba el video 1280x720 mas la Miniatura
Me decidi a meter un video de mi movil de la misma resolucion y la miniatura del mismo tamaño y nada, No hay manera de que la vita lo reconozca

Probé a meter solo el video, despues con miniatura, sin ella, solo, junto al que ya estaba etc...
Pero nada de nada..

Alguin sabe algo al respecto de poder introducir o en que formato/Ruta nuestros popios videos¿

No te funcionan porque no vale con introducir el archivo. Hay que registrarlo en las bases de datos. Y terminas antes usando QCMA.

EDIT: Y perdón por el retraso pero no había visto la nueva página :Ð


Si cierto, se tarda lo mismo o menos con el QCMA y quedan registrados los videos! en fin,l solo queria probar jejeej
Cuando pasa una hora y no hay mensajes nuevos me pongo a grabar videos o a investigar jeejej
(mensaje borrado)
Madre mía con "Luis"... ya va con todo y contra todos. [+risas]

Imagen

En fin, a raíz del tuit de Mr. Gas, a ver qué sale de ahí... A lo mejor los del Cobra Black Fin han portado su cacharro a 3.60, tal y como dijeron que harían en un comunicado (podéis verlo en el hilo del Cobra Black Fin), y entonces puede que por ahí haya una solución. O bien, esperemos que el famoso chino del Tokyo Xanadu sea de fiar con lo que dice de que está hecho a partir del juego real. Sea como sea, entre unos y otros espero que consigan lo que Yifan Lu está tratando de impedir a toda costa.
Comparto lo de yifanlu realmente no tengo interés en la piratería de la vita, lo único que me agrado hasta ahora es el moonlight pero yifan por favor intenta hacer el esfuerzo de hacerlo compatible con la 3.61 si no se puede acceder a la psn la única opción que queda es piratear :c
AlexTCGPro escribió:Comparto lo de yifanlu realmente no tengo interés en la piratería de la vita, lo único que me agrado hasta ahora es el moonlight pero yifan por favor intenta hacer el esfuerzo de hacerlo compatible con la 3.61 si no se puede acceder a la psn la única opción que queda es piratear :c


1) Yifanlu no dice que este interesado o no en la piratería, el simplemente se divierte, eso es todo, si para divertirse, tiene que usar la piratería, la usará, por ende, no lo dice con intención negativa.
2) No va a salir henkaku para la 3.61, es tontería, si sale una nueva versión tocha (ej. 4.00) cosa que DUDO, y hay algún fallo, entonces... Sí habrá Henkaku, pikachu o lo que sea para esa versión (Quizá, nuevamente). Si quieres acceder a la psn, lo unico que te queda son dos opciones:
a)Actualizar.
b)Utilizar un camino distinto, o esperar a que alguien saque "algo" que haga pensar a sony que tu ps vita esta actualizada, por lo tanto, aun estando en el 3.60 con henkaku, sony se trague que estas en el 3.xx (ultima versión.)
@winras yifan ya ha dicho varias veces que no apoya la piratería, incluso tomo medidas específicamente para hacer la piratearía más difícil.

Si no hay forma de ingresar a la psn la Vita esta condenada para aquellos que no posean una PS3, PSTV u otra Vita, nuevos juegos exigirán fw 6.31 y no estoy seguro si un spoofer podrá engañarlos...
Ya hay un método de downgrade esperando confirmación pero aun así me parece casi obligatorio que henkaku tenga soporte para otro firmware
AlexTCGPro escribió:@winras yifan ya ha dicho varias veces que no apoya la piratería, incluso tomo medidas específicamente para hacer la piratearía más difícil.

Si no hay forma de ingresar a la psn la Vita esta condenada para aquellos que no posean una PS3, PSTV u otra Vita, nuevos juegos exigirán fw 6.31 y no estoy seguro si un spoofer podrá engañarlos...
Ya hay un método de downgrade esperando confirmación pero aun así me parece casi obligatorio que henkaku tenga soporte para otro firmware

Creeme cuando te digo que no va a haber soporte para otra FW, es tan simple como sacar una nueva versión con el fallo tapado, por eso salió el 3.61, para quitarse del medio el problema.
"Vendo armas a los terroristas, pero ojo, que algunas las envío trucadas para que no disparen así que no apoyo al terrorismo" Yifan no apoya la piratería directamente, pero indirectamente, sí y mucho, sino, no hubiese creado nada. Él esta viviendo su momento de gloria, y no es por nada, si no fuera por él, nada de esto estaría sucediendo, y además esta consiguiendo lo que quiere, atención.
Jolti135 escribió:Madre mía con "Luis"... ya va con todo y contra todos. [+risas]

Imagen

En fin, a raíz del tuit de Mr. Gas, a ver qué sale de ahí... A lo mejor los del Cobra Black Fin han portado su cacharro a 3.60, tal y como dijeron que harían en un comunicado (podéis verlo en el hilo del Cobra Black Fin), y entonces puede que por ahí haya una solución. O bien, esperemos que el famoso chino del Tokyo Xanadu sea de fiar con lo que dice de que está hecho a partir del juego real. Sea como sea, entre unos y otros espero que consigan lo que Yifan Lu está tratando de impedir a toda costa.

a Luis lo que le jode es que se puedan jugar los juegos de la vita sin haber descubierto como funciona el henkaku
Es un pesao el Yifan Luis este.
Yo soy de los que opino que tetas y sopas no caben en la.boca.
O actualiAs y estas "a la última" o espera a que salga algo gordo en el 3.60


Yo tengo un monton de juegos de pan y ademas de los que dan en el plus y en las tarjetas "action", pero aun asi me quedo esperando unas semanas a ver que sale en 3.60
yo sigo esperando el homebrew para grabar la pantalla de la vita y asi subir videos y el port de nazi zombies para ps vita , ya que con el vhbl los controles son muy incomodos , se imaginan nazi zombies con los controles de la vita :O seria hermoso
AlexTCGPro escribió:Comparto lo de yifanlu realmente no tengo interés en la piratería de la vita, lo único que me agrado hasta ahora es el moonlight pero yifan por favor intenta hacer el esfuerzo de hacerlo compatible con la 3.61 si no se puede acceder a la psn la única opción que queda es piratear :c

¿Y actualizar a 3.61 no es opción? :-?
Yo no tengo tanto problema, tengo dos Vitas, una actualizada para jugar sin problemas y otra con Henkaku, esperando soporte de emuladores (sobretodo esperando el de MSX como agua de mayo... o de agosto), homebrews varios y el moonlight [tadoramo]
Jolti135 escribió:Madre mía con "Luis"... ya va con todo y contra todos. [+risas]

Imagen

En fin, a raíz del tuit de Mr. Gas, a ver qué sale de ahí... A lo mejor los del Cobra Black Fin han portado su cacharro a 3.60, tal y como dijeron que harían en un comunicado (podéis verlo en el hilo del Cobra Black Fin), y entonces puede que por ahí haya una solución. O bien, esperemos que el famoso chino del Tokyo Xanadu sea de fiar con lo que dice de que está hecho a partir del juego real. Sea como sea, entre unos y otros espero que consigan lo que Yifan Lu está tratando de impedir a toda costa.


Entendéis lo que queréis... no va contra nadie, al contrario, se la pela lo que piensen los demás, no debe nada a nadie. Y hace bien. Sin su Henkaku las Vtias seguirían en el cajón, y ahora al menos cacharreamos (bueno, las de algunos seguirán en el cajón esperando que se puedan jugar "backups").

El Cobra, no es ninguna solución, seguirán los lloros y lagrimeos porque la peña quiere todo gratis, y lo quiere YA (y por supuesto sin mover un puto dedo y con acceso a PSN y a la Store, y al youtube....), y sin complicaciones de instalaciones ni gaitas. Siguiente, siguiente, siguiente, instalar. Pasó con la Wii, pasó con la PS3, paso con la DS, pasa siempre, y aburre.

Y no, no le jode que se pueda jugar a nada, principalmente porque no ha salido nada aparte de 2 juegos que no han saldio de una tarjeta, si no de una consola de desarrollo. De todos modos ya ha dicho en varias ocasioens que se la pela si se pueden ejecutar backups a raíz de la salida del Henkaku, él no lo ha habilitado. Ya dijo que la ofuscación era mínima.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno es Logico que ese LUIS diga eso, es como un escudo para despues taparse cuando salga ( si sale algo) algun sistema de correr backups en Psvita, pero la cosa va lenta y no creo que se pueda ir mas alla
de correr unos Isos PsP , Mame etc...
algun que otro Homebrew y poco mas, Ya no estamos en 2007 para la PSP ni en el 3.55 de PS3
Hay mucha tecnologia, hackers, desarroladores como para que en este tiempo no hayan sacado ya algo gordo
Solo mirad que hay 4 aplicaciones, editores, modificar 4 archivos etc...
Recordad que solo si SONY quiere se podran cargar copias y por ahora no quieren, diga quien lo diga, Las empresas buscan a los mejores, al igual que los cuerpos de seguridad que contratan a los mejores incluso a aquellos que en su dia los hackeaban y solo porque ellos son los mejores

asi que este Luis solo dice algo logico, EL dice que no, pero en el fondo habra estado horas y horas intentando petar la PSvita al maximo, pero bueno, ante el TABU todos aqui o al menos casi todos, incluyeno al luis, queremos lo que queremos, podemos callarnos, no decirlos, incluso reportar mensajes pero.... en el fondo es lo que desemaos
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SugarBaby escribió:Bueno es Logico que ese LUIS diga eso, es como un escudo para despues taparse cuando salga ( si sale algo) algun sistema de correr backups en Psvita, pero la cosa va lenta y no creo que se pueda ir mas alla
de correr unos Isos PsP , Mame etc...
algun que otro Homebrew y poco mas, Ya no estamos en 2007 para la PSP ni en el 3.55 de PS3
Hay mucha tecnologia, hackers, desarroladores como para que en este tiempo no hayan sacado ya algo gordo
Solo mirad que hay 4 aplicaciones, editores, modificar 4 archivos etc...
Recordad que solo si SONY quiere se podran cargar copias y por ahora no quieren, diga quien lo diga, Las empresas buscan a los mejores, al igual que los cuerpos de seguridad que contratan a los mejores incluso a aquellos que en su dia los hackeaban y solo porque ellos son los mejores

asi que este Luis solo dice algo logico, EL dice que no, pero en el fondo habra estado horas y horas intentando petar la PSvita al maximo, pero bueno, ante el TABU todos aqui o al menos casi todos, incluyeno al luis, queremos lo que queremos, podemos callarnos, no decirlos, incluso reportar mensajes pero.... en el fondo es lo que desemaos


Nintendo quiere Arm9LoaderHax, Sony quiso mucho que le hackearan la PS3, etc... [carcajad]
Las conspiraciones de que la piratería la inician las propias empresas ya son un axioma :-|
[carcajad]
SugarBaby escribió:Bueno es Logico que ese LUIS diga eso, es como un escudo para despues taparse cuando salga ( si sale algo) algun sistema de correr backups en Psvita, pero la cosa va lenta y no creo que se pueda ir mas alla
de correr unos Isos PsP , Mame etc...
algun que otro Homebrew y poco mas, Ya no estamos en 2007 para la PSP ni en el 3.55 de PS3
Hay mucha tecnologia, hackers, desarroladores como para que en este tiempo no hayan sacado ya algo gordo
Solo mirad que hay 4 aplicaciones, editores, modificar 4 archivos etc...
Recordad que solo si SONY quiere se podran cargar copias y por ahora no quieren, diga quien lo diga, Las empresas buscan a los mejores, al igual que los cuerpos de seguridad que contratan a los mejores incluso a aquellos que en su dia los hackeaban y solo porque ellos son los mejores

asi que este Luis solo dice algo logico, EL dice que no, pero en el fondo habra estado horas y horas intentando petar la PSvita al maximo, pero bueno, ante el TABU todos aqui o al menos casi todos, incluyeno al luis, queremos lo que queremos, podemos callarnos, no decirlos, incluso reportar mensajes pero.... en el fondo es lo que desemaos

Pero qué estás contando?? Si ya están saliendo backups, la piratería no es algo que hoy en día, aparezca en 2 días, se esta trabajando, desarrollando, y aún no hemos sacado todo el potencial de la vita... Negar que no habrán backups...

Lo de que una consola solo se piratea porque us propia creadora lo decide... Mira macho... Ni me digno [carcajad]
AlexTCGPro escribió:@winras yifan ya ha dicho varias veces que no apoya la piratería, incluso tomo medidas específicamente para hacer la piratearía más difícil.

Si no hay forma de ingresar a la psn la Vita esta condenada para aquellos que no posean una PS3, PSTV u otra Vita, nuevos juegos exigirán fw 6.31 y no estoy seguro si un spoofer podrá engañarlos...
Ya hay un método de downgrade esperando confirmación pero aun así me parece casi obligatorio que henkaku tenga soporte para otro firmware


Nuevos juegos en Vita? [+risas]
@darksolidus Eso lo pasé directamente por alto [carcajad] [carcajad]
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno! Parece que uno da su opinion y si es contrario atacais, no aportais, Lo pasé por alto, Que si eso es antiguo etc...
No me importa, es mi opinion, es la vuestra, esto es un Foro para eso mismo, A ver si pensais que las cosas sales de un chino en una habitacion con un i7 y 8G de ram.. vamos hombre,,, en serio? jajajaj
No sabeis como se pirateo la PSX? quizas teneis poca edad para eso, que casualidad que solo la 3.60 tenia ese agujero,mmmm si si si.. lo mismo que 3.41 + 3.55 claro.. despues de 3 o 4 años nadie en el Mundo ha sido capaz de partir la PS3 y ahora me decis no es porque sony no quiere no?

Es mi opinion, nada mas, solo piensalo, ps3 blindada al maximo, la misma compañia de PSvita y PUM! de un dia para otro.... tenemos Henkaku jejejeje, venga hombre
si no pasa nada por decir "pues es verdad que peude ser que tengan algo que ver"
A ver si nos enteramos que el mayor interes es el dinero, Pirateo igual a dinero en consolas y dispositivos, o te crees que Nintendo que patenta una Tarjeta va a dejar que le plaguien para el R4? en serio¿ una Multinacional va a dejar que le copien un diseño patentado sin hacer nada?
jejejeejej

Venga! ahora los contrarios a mi opinion podeis atacarme, insultarme etc, jejeje

Y ojo! Todo desde el buen rollo! pero una cosa es opinar y otra querer dejar como un lelo a una perona por su opinion al no ser de la misma de lo que andais por aqui siempre, Es lo malo, que algunos por tener 1000 mensajes se creen que tienen mas derechos que otros, jeje
YesImRandy escribió:yo sigo esperando el homebrew para grabar la pantalla de la vita y asi subir videos y el port de nazi zombies para ps vita , ya que con el vhbl los controles son muy incomodos , se imaginan nazi zombies con los controles de la vita :O seria hermoso


Como salga un homebrew para grabar la pantalla de la vita, después de yo tener capturadora en esta y no haberla aprovechado nada de nada, me da un patatús xD
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
AlejaKaiser escribió:
YesImRandy escribió:yo sigo esperando el homebrew para grabar la pantalla de la vita y asi subir videos y el port de nazi zombies para ps vita , ya que con el vhbl los controles son muy incomodos , se imaginan nazi zombies con los controles de la vita :O seria hermoso


Como salga un homebrew para grabar la pantalla de la vita, después de yo tener capturadora en esta y no haberla aprovechado nada de nada, me da un patatús xD


Yo tambien! recuerdo que con el PSM Unity llegue a ver una APP que lo hacia, despues de decidirme a meter el PSM por mas que buscaba no la encontraba, jejeje, con lo facil que estaba para PSP verdad?
SugarBaby escribió:Bueno! Parece que uno da su opinion y si es contrario atacais, no aportais, Lo pasé por alto, Que si eso es antiguo etc...
No me importa, es mi opinion, es la vuestra, esto es un Foro para eso mismo, A ver si pensais que las cosas sales de un chino en una habitacion con un i7 y 8G de ram.. vamos hombre,,, en serio? jajajaj
No sabeis como se pirateo la PSX? quizas teneis poca edad para eso, que casualidad que solo la 3.60 tenia ese agujero,mmmm si si si.. lo mismo que 3.41 + 3.55 claro.. despues de 3 o 4 años nadie en el Mundo ha sido capaz de partir la PS3 y ahora me decis no es porque sony no quiere no?

Es mi opinion, nada mas, solo piensalo, ps3 blindada al maximo, la misma compañia de PSvita y PUM! de un dia para otro.... tenemos Henkaku jejejeje, venga hombre
si no pasa nada por decir "pues es verdad que peude ser que tengan algo que ver"
A ver si nos enteramos que el mayor interes es el dinero, Pirateo igual a dinero en consolas y dispositivos, o te crees que Nintendo que patenta una Tarjeta va a dejar que le plaguien para el R4? en serio¿ una Multinacional va a dejar que le copien un diseño patentado sin hacer nada?
jejejeejej

Venga! ahora los contrarios a mi opinion podeis atacarme, insultarme etc, jejeje

Y ojo! Todo desde el buen rollo! pero una cosa es opinar y otra querer dejar como un lelo a una perona por su opinion al no ser de la misma de lo que andais por aqui siempre, Es lo malo, que algunos por tener 1000 mensajes se creen que tienen mas derechos que otros, jeje


Un solo mensaje voy a gastar, pues es como los de las conspiraciones, que dan un poco de risa.¨
Primero empiezo por: " ps3 blindada al máximo " Y te dejo este hilo de EoL para leer backups... Consola hiper blindada... si... wiki/TUTORIAL_COMPLETO_SOBRE_CARGA_DE_BACKUPS_PARA_PRINCIPIANTES

Por lo de nintendo y su permisión a piratear su consola portatil... Te podría dar una charla comercial de por qué sería algo totalmente contradictorio, pero te lo voy a dejar así:
-consola portatil top del momento, reina en el mercado, si quieres un juego, vas a tener que pagarlo... A ver, qué podemos hacer, SI, dejar que puedan descargar juegos gratis, las grandes empresas dejaran de querer firmar conmigo, pues las ventas de juegos han disminuido un montón, pero eso sí, seguro que saco beneficios con las ventas de consolas.... [beer]

A tu última pregunta... No sé si es por falta de documentación, o que tu vena de conspiración esta sobre 9000, pero eso de que las multinacionales no hacen nada... Mira... De verdad? Te crees que nadie ha ido a la carcel pro esto? Que nadie ha tenido que pagar una multa del copón? En serio te lo crees?

Dejo el offtopic [bye]
SugarBaby escribió:
AlejaKaiser escribió:
YesImRandy escribió:yo sigo esperando el homebrew para grabar la pantalla de la vita y asi subir videos y el port de nazi zombies para ps vita , ya que con el vhbl los controles son muy incomodos , se imaginan nazi zombies con los controles de la vita :O seria hermoso


Como salga un homebrew para grabar la pantalla de la vita, después de yo tener capturadora en esta y no haberla aprovechado nada de nada, me da un patatús xD


Yo tambien! recuerdo que con el PSM Unity llegue a ver una APP que lo hacia, despues de decidirme a meter el PSM por mas que buscaba no la encontraba, jejeje, con lo facil que estaba para PSP verdad?


Pero PSVita ya utiliza muchos recursos en muchos juegos, incluso desactiva recursos como el Wifi en algunos para tener más recursos disponible (En el caso del Xanadu este por ejemplo ¿No?), por lo que no creo que saque imagen con buena calidad y/o FPS constantes. Que por poder se puede, por ejemplo incluso en 3DS (Aunque solo para New3DS por el extra de ram)

A mi el tema PSM me pilló con la PSVita en el cajón así que tengo cero conocimiento de todo lo que salió en esta xD
Ojala y la sacen pronto , como va avanzando la scene no creo que falte mucho, para mi sony la cago en no permitir capturadoras como hd pvr o avermedia que pudieran ser usadas en ps vita , al fin y al cabo los youtubers atraen mucha gente a la consola , vamos que si se puede tomar capturas puede haber alguna forma de capturar la pantalla
winras escribió:
SugarBaby escribió:Bueno! Parece que uno da su opinion y si es contrario atacais, no aportais, Lo pasé por alto, Que si eso es antiguo etc...
No me importa, es mi opinion, es la vuestra, esto es un Foro para eso mismo, A ver si pensais que las cosas sales de un chino en una habitacion con un i7 y 8G de ram.. vamos hombre,,, en serio? jajajaj
No sabeis como se pirateo la PSX? quizas teneis poca edad para eso, que casualidad que solo la 3.60 tenia ese agujero,mmmm si si si.. lo mismo que 3.41 + 3.55 claro.. despues de 3 o 4 años nadie en el Mundo ha sido capaz de partir la PS3 y ahora me decis no es porque sony no quiere no?

Es mi opinion, nada mas, solo piensalo, ps3 blindada al maximo, la misma compañia de PSvita y PUM! de un dia para otro.... tenemos Henkaku jejejeje, venga hombre
si no pasa nada por decir "pues es verdad que peude ser que tengan algo que ver"
A ver si nos enteramos que el mayor interes es el dinero, Pirateo igual a dinero en consolas y dispositivos, o te crees que Nintendo que patenta una Tarjeta va a dejar que le plaguien para el R4? en serio¿ una Multinacional va a dejar que le copien un diseño patentado sin hacer nada?
jejejeejej

Venga! ahora los contrarios a mi opinion podeis atacarme, insultarme etc, jejeje

Y ojo! Todo desde el buen rollo! pero una cosa es opinar y otra querer dejar como un lelo a una perona por su opinion al no ser de la misma de lo que andais por aqui siempre, Es lo malo, que algunos por tener 1000 mensajes se creen que tienen mas derechos que otros, jeje


Un solo mensaje voy a gastar, pues es como los de las conspiraciones, que dan un poco de risa.¨
Primero empiezo por: " ps3 blindada al máximo " Y te dejo este hilo de EoL para leer backups... Consola hiper blindada... si... wiki/TUTORIAL_COMPLETO_SOBRE_CARGA_DE_BACKUPS_PARA_PRINCIPIANTES

Por lo de nintendo y su permisión a piratear su consola portatil... Te podría dar una charla comercial de por qué sería algo totalmente contradictorio, pero te lo voy a dejar así:
-consola portatil top del momento, reina en el mercado, si quieres un juego, vas a tener que pagarlo... A ver, qué podemos hacer, SI, dejar que puedan descargar juegos gratis, las grandes empresas dejaran de querer firmar conmigo, pues las ventas de juegos han disminuido un montón, pero eso sí, seguro que saco beneficios con las ventas de consolas.... [beer]

A tu última pregunta... No sé si es por falta de documentación, o que tu vena de conspiración esta sobre 9000, pero eso de que las multinacionales no hacen nada... Mira... De verdad? Te crees que nadie ha ido a la carcel pro esto? Que nadie ha tenido que pagar una multa del copón? En serio te lo crees?

Dejo el offtopic [bye]



Bueno bueno aqui me voy a explayar porque puff se puede sacar petroleo.
Primero la ps vita no tiene nada que perder ya que no tenia casi ventas, ergo si la piratean sony sale ganando, otra cosa son las desarrolladoras pero como todos sabemos, a sony solo le importa sony. Segundo la 3ds puede que se cierto que sea la top y bla bla bla pero tu no sabes si la 3ds es el ultimo año de vida que la queda o si la queda mas(probablemente muera con nx ya que los rumores son fuertes sobre una consola hibrida) ergo no se sabe si a nintendo le interesa o no, pero creo que si porque nintendo siempre ha frenado todo lo que ha podido la pirateria y ahora no hace nada, seguramente para exprimir un poco mas la gallina de los huevos de oro que es 3ds.

Por ultimo si quieres contestar a alguien hazlo con un tono cordial ya que no tienes la razon absoluta.

Dejo el off topic cada uno piense lo que quiera pero no vayais asi por la vida porque os vais a dar un topetazo bueno. Un saludete
Para ver este shitposting prefiero irme a reddit y comentar aquí solo lo necesario.
Con lo facil que es llevarnos bien y comentar lo justo...
YesImRandy escribió:Ojala y la sacen pronto , como va avanzando la scene no creo que falte mucho, para mi sony la cago en no permitir capturadoras como hd pvr o avermedia que pudieran ser usadas en ps vita , al fin y al cabo los youtubers atraen mucha gente a la consola , vamos que si se puede tomar capturas puede haber alguna forma de capturar la pantalla



Sony la cagó desde el momento en que decidieron meter nuevamente un nuevo formato de almacenamiento... y peor aun... EXCLUSIVO de PSVITA

Todavía en los tiempos del PSP, las memorias de este servian para muchos mas dispositivos...


En fin ... lo mejor que le puede pasar ahora al vita es el homebrew ... pese a quien le pese ...
@Darkcloud98 @fhesk tenéis razón, pido perdón por mi comportamiento, tengo la buena/mala costumbre, de contradecir incluso lo incontradecible (ni siquiera existe esa palabra). Aún así, es un tipo al que se la tengo tomada desde la primera vez que lo leí, es algo que me puede, intentaré no llevar el hilo por esa senda otra vez [beer]
Bueno gente dejar ya de pelear porque eso no es nada bueno para este hilo al final lo cierran por culpa de alguno y dejar los piques y estemos bien que como e dicho no es bueno para el hilo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mamense... digo amense,... Es que estoy con el mame....

Que nada, he estado atareadillo estos días, voy a ver si hay algo más nuevo,

al menos que funcione normal un emu de gba.
7421 respuestas