HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

draqen escribió:@sagamaru hay un hilo de emuladores


Si, pero sagamaru creo que se refiere a la última build, ya que están añadiendo el soporte Dynarec que soltó yifanlu hace unos días y que mejorá considerablemente los emus. El del hilo creo que está desactualizado, ahora lo chequeo. ^^
Exacto deberia ir editandose hilo post principal con las novedades.
Si mañana sacaran una supuesta 3.61, habría alguna manera de actualizar a 3.60? O tiene que ser forzosamente a la última?
@Opt7mu5 a eso me refiero que en el hilo de emuladores se esta hablando del tema, dicen que menudo cambio con el dynarec
Pichake escribió:Si mañana sacaran una supuesta 3.61, habría alguna manera de actualizar a 3.60? O tiene que ser forzosamente a la última?


https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/

Descargate el update ya y lo guardas ... xD
Opt7mu5 escribió:
draqen escribió:@sagamaru hay un hilo de emuladores


Si, pero sagamaru creo que se refiere a la última build, ya que están añadiendo el soporte Dynarec que soltó yifanlu hace unos días y que mejorá considerablemente los emus. El del hilo creo que está desactualizado, ahora lo chequeo. ^^
exacto me refiero a eso grax
@romrom
Hombre, ha salido la manera de hacerlo sin internet pero con un ordenador. Asi que si cierran la pagina aun hay maneras.
wakenake escribió:
Pichake escribió:Si mañana sacaran una supuesta 3.61, habría alguna manera de actualizar a 3.60? O tiene que ser forzosamente a la última?


https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/

Descargate el update ya y lo guardas ... xD


Ahora me doy cuenta de la chorrada que he preguntado [qmparto] [facepalm]
No sabía que la propia consola te deja hacerlo manualmente.


Me pregunto qué versión traerá la Vita Slim
jotax escribió:
cuervoxx escribió:¿Alguien sabe si se puede portear el Movían de Ps3?¿O se pueden instalar Apps noPsn como Netflix?

no recuerdo si se habló de poder instalarse .PKG con henkaku, tengo la app netflix para psvita, aunque ni la he probado, pero en 3.18 la puedo instalar con el PKG installer.


Creo que se podra , revisa el twitter de @SilicaAndPina PKG 2.0 esta desarrollandolo y dice que lo compartira cuando funcione,
En showcase ya esta el nuevo emulador de gba?
Skepneo escribió:@romrom
Hombre, ha salido la manera de hacerlo sin internet pero con un ordenador. Asi que si cierran la pagina aun hay maneras.


Ya, pero en el coche o de vacaciones no llevo un pc encima jaja.
el día que emule ps2 me quitare el sombreo
curroaj escribió:el día que emule ps2 me quitare el sombreo


Ojalá.
victor861 escribió:
curroaj escribió:el día que emule ps2 me quitare el sombreo


Ojalá.

No va a pasar.
curroaj escribió:el día que emule ps2 me quitare el sombreo

Solo de pensar en un kingdom hearts de ps2 en vita [babas] [babas] [babas]
DARUPER escribió:
curroaj escribió:el día que emule ps2 me quitare el sombreo

Solo de pensar en un kingdom hearts de ps2 en vita [babas] [babas] [babas]


solo de pensar en el catalogo entero
@romrom
No se si ya se ha hecho, o se hara, pero puede que se haga una app como la que tiene 3ds para el movil, que te permitia hacer el hack sin internet.
curroaj escribió:
DARUPER escribió:
curroaj escribió:el día que emule ps2 me quitare el sombreo

Solo de pensar en un kingdom hearts de ps2 en vita [babas] [babas] [babas]


solo de pensar en el catalogo entero


Yo me conformo con que funcione el de dreamcast, que en móviles de potencia análoga funciona muy bien. :D
Iverson88 escribió:
victor861 escribió:
curroaj escribió:el día que emule ps2 me quitare el sombreo


Ojalá.

No va a pasar.


Lo sé.
Yo me conformo con que funcione el de dreamcast, que en móviles de potencia análoga funciona muy bien. :D[/quote]

Y dremcast no esta a la par de una ps2? Lo pregunto porque no entiendo muxo sobre emulacion
Que emule la Ps2 seria el sueño de muchos, seguramente no pase, pero me espero cualquier cosa, me harian mas que feliz si eso pasase [inlove]
Opt7mu5 escribió:Yo me conformo con que funcione el de dreamcast, que en móviles de potencia análoga funciona muy bien. :D

La verdad es que todos tienen bastante más memoria RAM que la Vita, lo veo muy muy complicado, pero ojalá me equivoque.
Skepneo escribió:@romrom
No se si ya se ha hecho, o se hara, pero puede que se haga una app como la que tiene 3ds para el movil, que te permitia hacer el hack sin internet.



Joder pues seria la hostia eso. Yo solo espero no pillarme los dedos, llegué a tener la vita y vendí hace tiempo por aburrimiento, esta tarde voy a comprar una de wallapop perfecto estado y tarjetas 16gb y 4 gb y funda por 80e, tan solo la vuelvo a pillar y creo q super precio, por el chiringuito que se ha formado de todo esto y tan interesante, y que espero vaya s mas y con mas facilidades.
Qamaris escribió:
Opt7mu5 escribió:Yo me conformo con que funcione el de dreamcast, que en móviles de potencia análoga funciona muy bien. :D

La verdad es que todos tienen bastante más memoria RAM que la Vita, lo veo muy muy complicado, pero ojalá me equivoque.

yo creo que si se podría pero tendría que haber mas desarrollo y saber adaptar lo titulos, si no mira los god of war y ffx como han salido
Qamaris escribió:
Opt7mu5 escribió:Yo me conformo con que funcione el de dreamcast, que en móviles de potencia análoga funciona muy bien. :D

La verdad es que todos tienen bastante más memoria RAM que la Vita, lo veo muy muy complicado, pero ojalá me equivoque.


No creo tampoco que te equivoques. Sinceramente veo muy dificil que veamos algo más que las 128 funcionando decentemente, pero bueno de la ilusión también se vive... [qmparto]
codestation escribió:
linx_zangetsu escribió:Algo que no entendí el proceso es para la versión digital o para la versión física o ambas?


Sirve para ambas, el creador de la wiki ha usado la versión digital y yo lo he hecho con mi copia fisica. Funciona sin problemas.


Estoy intentando hacer el undub del persona 4 golden, ahora estoy pasando el data.cpk al pc por ftp y me dice que va a tardar 40 horas, ¿esto es normal? ¿Tuviste que esperar tanto?
@romrom se puede hacer desde android, esta explicado en el pimer post...
Erurosu escribió:Estoy intentando hacer el undub del persona 4 golden, ahora estoy pasando el data.cpk al pc por ftp y me dice que va a tardar 40 horas, ¿esto es normal? ¿Tuviste que esperar tanto?


En mi caso tardó alrededor de 20 minutos, la tasa de transferencia iba a algo como ~1.2MiB/s. Eso ya depende del AP que tengas y la calidad de la señal inalambrica (claro, mi portatil está conectada directamente por cable ethernet al router y la vita estaba a ~1 metro de distancia XD )
Alguien probo el desmume para vita?
fhesk escribió:Alguien probo el desmume para vita?

Todos supongo, si no se habla del el imagina por qué
DARUPER escribió:Yo me conformo con que funcione el de dreamcast, que en móviles de potencia análoga funciona muy bien. :D


Y dremcast no esta a la par de una ps2? Lo pregunto porque no entiendo muxo sobre emulacion[/quote]

Creo que el cell de ps2 costaba bastante más de emular. Además, hay varios emuladores de Dreamcast que están muy muy adelantados, para que te hagas una idea, yo con mi teléfono moto G de 2012 con 1 de ram y 4 nucleos ya jugaba a shenmue con el Reicast (vita tendrá una potencia similar pero por desgracia sólo 512 de ram). Ahora tengo el Redmi note que tiene un procesador de 8 núcleos y 2 de Ram y ya ni te cuento.

Pero busca ahora un emulador de ps2 para android... Creo que se liberó uno en 2015 que me suena que va más lento que el caballo del malo XD

Vamos, que no es por potencia sino con problemas en la facilidad de "destripe" de cada consola y la posterior traducción a las plataformas.
fhesk escribió:Alguien probo el desmume para vita?


yo lo probé ayer, parece que solo es una versión para hacer un test... no es jugable, solo arranca el juego en pequeño (en el lateral izquierdo superior) y no reponde, pero es un avance...
fhesk escribió:Alguien probo el desmume para vita?


Yo encontré dos versiones. Una no abría y la otra era injugable, pero un avance es.
Bueno, una pequeña prueba de traducción del Ciel noSurge: https://www.youtube.com/watch?v=iGNZizMFV7E
Raúl DJ escribió:Bueno, una pequeña prueba de traducción del Ciel noSurge: https://www.youtube.com/watch?v=iGNZizMFV7E


[boing] [boing] [boing] [boing]

Oh si!!! DAme más papito!!! [plas]
Raúl DJ escribió:Bueno, una pequeña prueba de traducción del Ciel noSurge: https://www.youtube.com/watch?v=iGNZizMFV7E


¿Cómo lo has traducido?
alcaina7 escribió:¿Cómo lo has traducido?


Con mucho cuidao y con https://translate.google.es/ [hallow] .

Por lo demás, pues como el Persona ese para ponerle las voces en japo: pones los archivos modificados en sus respectivos directorios en /Patch/ID_JUEGO/ y haces también ahí una carpeta llamada "sce_sys", donde dentro pones el "param.sfo" descifrado del juego que estás modificando.
@Raúl DJ uy uy que dificl todo , eres un pro [tadoramo] [tadoramo]
Raúl DJ escribió:Bueno, una pequeña prueba de traducción del Ciel noSurge: https://www.youtube.com/watch?v=iGNZizMFV7E


[amor] [amor] [amor] [amor] Hermoso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero que luego alguien se anime a traducir los Caos Rings ya que creo que existen las versiones en android se podría extraer los textos y utilizarlos en la versión de Vita [burla2] [burla2] creo que es hora que valla comprando juegos japos xD
leovita escribió:@Raúl DJ uy uy que dificl todo , eres un pro [tadoramo] [tadoramo]


Gracias e.e...

linx_zangetsu escribió:
Raúl DJ escribió:Bueno, una pequeña prueba de traducción del Ciel noSurge: https://www.youtube.com/watch?v=iGNZizMFV7E


[amor] [amor] [amor] [amor] Hermoso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero que luego alguien se anime a traducir los Caos Rings ya que creo que existen las versiones en android se podría extraer los textos y utilizarlos en la versión de Vita [burla2] [burla2] creo que es hora que valla comprando juegos japos xD


Con que haya gente dispuesta a traducirlo y mientras Sony no nos vuelva a joder, la posibilidad de traducir existe [qmparto].
Podéis abrir un hilo que abarque el tema de los doblajes de juegos y tal, porfis?
Deberíais de poner los pies en el suelo y dejar de pedir cosas imposibles como emular PS2 o dreamcast. Si la Vita pudiese "emular" la PS2 sony hace años habría sacado un emulador para vender juegos de PS2 en vita, al igual que hizo con la PSP respecto a PSX. Yo me daría con un canto en los dientes si llegasen a emular la N64, cosa que parece improbable. Por lo demás, para emular lo que ya tengo en PSP, pues no me merece la pena. La PSP es mil veces mas cómoda para emular que la vita, y si la vita no me ofrece algo superior que no me ofrezca la PSP en temas de emulación, prefiero no liarme con exploits, FTPs y demás líos.
HPoirot escribió:Deberíais de poner los pies en el suelo y dejar de pedir cosas imposibles como emular PS2 o dreamcast. Si la Vita pudiese "emular" la PS2 sony hace años habría sacado un emulador para vender juegos de PS2 en vita, al igual que hizo con la PSP respecto a PSX. Yo me daría con un canto en los dientes si llegasen a emular la N64, cosa que parece improbable. Por lo demás, para emular lo que ya tengo en PSP, pues no me merece la pena. La PSP es mil veces mas cómoda para emular que la vita, y si la vita no me ofrece algo superior que no me ofrezca la PSP en temas de emulación, prefiero no liarme con exploits, FTPs y demás líos.

Claro y x eso remasteriza god of war o ffx pk la consola no puede
Pero es un inicio...mejorará la cosa digo yo, de esto hace dias!
HPoirot escribió:Deberíais de poner los pies en el suelo y dejar de pedir cosas imposibles como emular PS2 o dreamcast. Si la Vita pudiese "emular" la PS2 sony hace años habría sacado un emulador para vender juegos de PS2 en vita, al igual que hizo con la PSP respecto a PSX. Yo me daría con un canto en los dientes si llegasen a emular la N64, cosa que parece improbable. Por lo demás, para emular lo que ya tengo en PSP, pues no me merece la pena. La PSP es mil veces mas cómoda para emular que la vita, y si la vita no me ofrece algo superior que no me ofrezca la PSP en temas de emulación, prefiero no liarme con exploits, FTPs y demás líos.

hombre,un poco de paciencia
si ves como funciona snes en la vita,veras que no tiene nada que ver,con su filtro,con su vsync,sin frameskip
trata de jugar a yoshi island en psp,es imposible xD
pero tienes razon en que la gente pide mas de lo que se puede hacer y que la vita,es menos comoda que psp,eso es cierto

@curroaj ese remaster (god of war)no es un buen ejemplo,la verdad...xDD
ffx si,es una maravilla,y metal gear hd otra
Ya llegan los amargamierdas [facepalm]
jjuanji escribió:Ya llegan los amargamierdas [facepalm]



+1 XD XD XD
como dicen @HPoirot no todo se hace del día a la mañana así como el PSP paso mucho tiempo para que fuera cómodo emular dichos sistemas xD ademas yo si creo que el Vita pueda emular hasta Dreamcast.
linx_zangetsu escribió:como dicen @HPoirot no todo se hace del día a la mañana así como el PSP paso mucho tiempo para que fuera cómodo emular dichos sistemas xD ademas yo si creo que el Vita pueda emular hasta Dreamcast.

ojala,seria grandioso
7421 respuestas