help me!

Buenas,pues miren no ace mucho mas de 4 meses flashee mi 360 y resulta que el chico me dijo que me puso un chip virtual,sin abrir la consola o no se que rollo,la cuestion...=50 euros,aora me gustaria saber donde puedo encontrar un tutorial sencillo para poder acerlo yo mismo esto del chip virtual estube buscando por youtube y googe y no encontre nada claro, no tengo ni p.idea de estas movidas y mas me interesa aun acercandose el nuevo firmware LT+....gracias a todos =)
Buens haber depende que ixtreme te puso lo tendras mas o menos complicado,porque si te puso el lite touch y no te dio la key,creo que tendras que abrir lector soldar y cortar pistas para sacarle la key.Si te la dio o tienes otro ixtreme pues ya es mas sencillo
Y complementando lo que el compañero igusi2000 te aconsejó, leete este hilo:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021

[360º]
temblek20 escribió:Buenas,pues miren no ace mucho mas de 4 meses flashee mi 360 y resulta que el chico me dijo que me puso un chip virtual,sin abrir la consola o no se que rollo,la cuestion...=50 euros,aora me gustaria saber donde puedo encontrar un tutorial sencillo para poder acerlo yo mismo esto del chip virtual estube buscando por youtube y googe y no encontre nada claro, no tengo ni p.idea de estas movidas y mas me interesa aun acercandose el nuevo firmware LT+....gracias a todos =)

haver, se desconose eso del "Chip Virtual" que dices pues las dos unicas formas de cargar backups en la 360 es de dos Maneras:

Flash: en este solo modificas el Fimware de la Lectora de uno Oficial a otro Custom= IExtreme o Lite-Touch (xd...me recuerda a la PSP XD)en el cual puedes cargar todo tipos de Backups (pero depende de que Custom Firmware le flashees). Existen 4 lectoras diferentes BenQ, Lite-on, Hitachi & Samgsung de momento todas son flasheables, a exepcion de la que posee la Slim pero su Custom firmware esta en desarrollo... (LT+). Desventajas: que solo sirve para cargar Backups nada de Homebrew, pelis sin firma digital (osea descargadas de la red) y mas...
JTag: esta es solo para los que cumplen una serie de Requerimientos que, no todo el que le guste tener lo ultimo en su 360 lo puede cumplir (mas informacion)...Ventaja: se puede hasta jugar en linea sin pagar (Xlin Kai) algo asi... y ademas todo lo que quieras hacer en una 360 edicion pirata (homebrew, carga de backups y todos esos follones).
CONCLUSION:
P: ¿que tienen las dos formas en comun?
R: que las dos formas se nesesitan abrir la consola para poder aplicarle esto.
3 respuestas