Helldivers o Nom Nom Galaxy con PS Plus de febrero y Gears of War 2 o Hand of Fate con Gold

A partir del 2 de febrero Sony renovará los títulos gratuitos de PlayStation Plus y cambiará obras como Hardware: Rivals o Grim Fandango Remastered por otras como Helldivers o Nom Nom Galaxy. En Microsoft también se cambiarán los juegos para dar paso a un clásico como Gears of War 2 o el híbrido Hand of Fate.

Helldivers para PS4, PS3 y PS Vita es un título de Arrowhead Game Studios (creadores de Magicka) publicado por Sony que recientemente también llegó a Steam. Se trata de un videojuego de disparos cooperativo, donde el jugador y tres amigos serán la última línea de defensa frente a la especie invasora enemiga.

En Nom Nom Galaxy para PS4 el secreto está en la sopa. En este título de la serie PixelJunk se mezclan las torres defensivas, la libre exploración, las plataformas cooperativas, la gestión de recursos y la construcción. El objetivo es fabricar la mejor sopa de la galaxia e invertir los beneficios en comprar armas y vehículos para mejorar las fortalezas.

Otros títulos para las plataformas PlayStation que se podrán descargar durante el mes de febrero son: Persona 4 Arena Ultimax (PS3), Grid Autosport (PS3), Lemmings Touch (PS Vita) y Nova 111 (PS4/PS3/PS Vita).


Los jugadores de Xbox One con suscripción Gold podrán descargarse de forma gratuita durante todo el mes de febrero Hand of Fate. Se trata de un título híbrido de rol y acción de tipo roguelike, donde el jugador construye una baraja de cartas que después utiliza para atravesar los niveles de las mazmorras.

Del 16 de febrero al 15 de marzo los usuarios de Xbox One tendrán la posibilidad de conseguir una copia digital de Styx: Master of Shadows. En esta obra de Cyanide Studios, cuya secuela está en camino, el jugador se pondrá en la piel de un bicentenario goblin que deberá infiltrarse en la Torre de Akenash.

Para Xbox 360 la primera quincena de febrero está reservada para descargar Sacred Citadel y la segunda será el turno de un clásico, Gears of War 2. Ambos títulos también podrán ser jugados en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Cada mes se superan con el PLUS :(

A mi me toca renovar este mes y va a ser que no ...
aunque este mes no me llaman los de one, menos da una piedra
Helldrivers es un juegazo... Lo probé en casa de un amigo y se sale. Buen plus este mes, aunque ya se echa en falta algo de más peso.
cada vez me incentiva menos esto del plus, por la ps4 sino...
Los retros de 360 un autentico pestiño a estas alturas. Creo que el Gow2 era el que les faltaba por regalar.
Los de One, salvo el styx que es jugable, el otro no te dura puesto mas de 30 minutos.
Gracies Sony por ese Helldivers.

PD: Menuda basura el Gold.
Genial, quería el Persona Arena Ultimax :D
Helldivers. Perfecto. Mes bueno ya solo por este.
El styx lo dieron en PS4 pero segun era un truño, ahora supongo sera lo mejor que ha parido el live.
Primer mes en el que el Plus supera a GwG en mucho tiempo.
Muy flojo el mes de xbox. El fate lo queria hace tiempo pero no queria soltar dinero asi que no mal que por bien no venga. Eso si. No pinta juegazo. El styx no esta mal (ya lo tengo) pero sigue sin ser juegazo)
Y los de 360 flojitos flojitos.

Bueno esperemos el mes que viene sean mejores.

Los de ps4 el hell esta muy bien
El mes pasado iba a pagar un mes de Gold por que me interesaban los juegos y al final pague 3 por que me salia mejor de precio... y este mes meten el único Gears que tengo físico + un juego que ya tenia en PC. JOOOOOOOER

Vaya suerte la mía.
Menos mal que por desgracia pago el plus por jugar online
No me jodas
Como fan de Of Orcs and Men lo de Styx me parece una gran noticia [angelito]
El Hand of Fate me parece una castaña pero seguro que a muchos les gusta. Y a Styx le tenía ganas. Un poco flojo pero bueno, esperemos que se esté reservando para marzo.
JOJOJO Una noticia conjunta de XBOX y PS4! Sangre! Sangre! Sangre!

Imagen
ayer compre el helldivers la version completa XD

es un juegazo en toda regla, cabe destacar que el juego es cross-buy, asi que cuenta tambien para ps3 y vita, creo que es tambien cross-save y cross-play
Que buen mes! Tiene buena pinta ese Helldivers [babas]
Ostias, el Persona Arena!

Mes fuerte!
Pues a mi el Hand of Fate me parece curioso y el Styx me llama bastante la atención, así que bien.
Que gracia,precisamente el helldivers lo pille hace poco por que al ver el precio y la calidad del titulo dudaba horrores que lo regalasen alguna vez en el plus...

Y mira tu por donde lo regalan,en fin puta casualdiad,eso si,todo un señor juegazo de los mejores que han regalado con el plus para PS4 diria yo,a ver si esto se convierte en tendencia y mejoran el nivel medio de juegos del plus por que es vergonzoso.

El gold por que ya he renovado un mes pero me parece lamentable regalar el GoW2 cuando precisamente regalas todos con el Gears:UE.

Proximamente regalaran el Fallout 3,como si lo viese.

Un saludo.
Vaya... Mes flojo para gold aunque sobre gustos... Unos llevan regalando ñordas mensuales y este mes aplauden con las orejas.

Tendre q seguir con el tomb raider xd
Vaya pedazo de mierda para las dos consolas.., se libra la One porque son 4 juegos y no la vergüenza que nos ha dado Sony....
cercata escribió:Cada mes se superan con el PLUS :(

A mi me toca renovar este mes y va a ser que no ...


Cancela la renovación en la consola y en la web de PS Store, que a mi me la liaron por hacerlo solo en la consola. El Helldivers no está mal, el otro ni idea. Que en año y pico de Plus me hayan gustado solo 4 juegos de los que han dado, telita. [+risas]
Mes flojo para Gold y con razon, ya que uno se habia acostumbrado, ademas de que este mes no hay un triple AAA decente, ya que Styx lo puso Sony y huele a que al igual que paso con Metal gear Ground heroes (y era discutible cobrar 30 pavos por un prologo) y el mes pasado con Deus Ex es para promocionar su continuacion, de hecho probablemente en steam lo regalen si reservas su segunda parte, el Hands of fate no es que sea malo pero es de perfil bajo y que los juegos de 360 son una broma ya que el Gears 2 practicamente lo tiene la peña que o bien compro o alquilo el remaster del uno y que el Sacred Citadel es repetir otro mojon como fue el 3, de hecho muchos de los palos que se ha llevado sacred 3 es porque era Citadel 2 y no un verdadero sacred, si al menos regalaran el 2 que ese si que era bueno incluso en su version de consolas pero Citadel es repetir juego dos meses despues.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cosladaxbox escribió:Menos mal que por desgracia pago el plus por jugar online
No me jodas

porque quieres, mira mi firma ;)
largeroliker escribió:Primer mes en el que el Plus supera a GwG en mucho tiempo.

¿Estás de coña, no?...porque tiene tela ese conformismo que tenemos con el mundo de los videojuegos. Hace mucho que dejé de ser usuario de PSN Plus, francamente es lamentable tanto este tipo de juegos como el servicio en general.
ithan_87 escribió:
largeroliker escribió:Primer mes en el que el Plus supera a GwG en mucho tiempo.

¿Estás de coña, no?...porque tiene tela ese conformismo que tenemos con el mundo de los videojuegos. Hace mucho que dejé de ser usuario de PSN Plus, francamente es lamentable tanto este tipo de juegos como el servicio en general.

¿Conformismo? Grid Autosport y P4A son juegos que me habría comprado perfectamente, y ahora me los puedo ahorrar. Sin embargo, ningún juego de GwG me llama, salvo el Gears 2, y encima la versión digital viene defectuosa.
Quien pague suscripcion ya sea de One o de Ps4 por esto es para hacerselo mirar de verdad...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juaniko18ct escribió:Quien pague suscripcion ya sea de One o de Ps4 por esto es para hacerselo mirar de verdad...

la gente paga por el online y si encima tienen el incentivo de los juegos "regalados" pues mas motivo aun. tambien los hay porque les sobra la pasta y les da igual pagar 50e al año.

pero vamos , que si hubiese la misma organizacion que hay para otras cosas...ya se podrian poner de acuerdo en hacer un boicot a este tipo de servicios timo.
Habrá que probar los juegos que dan para la Xbox One y 360 , tienen buena pinta [360º]
Y pensar que ayer estuve a puntito de comprar el Helldivers para la Vita y al final dandole muchas vueltas me dije "Y si van y lo regalan ahora tonto?? "


Estas cosas del destino...Mientras sean buenas, bienvenidas. [+risas]
eR_pOty escribió:pero vamos , que si hubiese la misma organizacion que hay para otras cosas...ya se podrian poner de acuerdo en hacer un boicot a este tipo de servicios timo.


Bueno, vamos a ver; que sí, que a nadie nos gusta pagar por ningún servicio, y menos si hace aguas o creemos que hace aguas; pero vamos... plantear boicots masivos por esto me parece más negativo que otra cosa.

Basta con que cada uno sea consecuente no adquiriendo algo que no le compensa pagar; y por contra, por muchas pestes que echen otros sobre un servicio, si a ti te compensa y no encuentras alternativas mejores pues lo compras.
Cada vez renta menos el Plus, madre mia que ruina ser consolero :(
eR_pOty escribió:
juaniko18ct escribió:Quien pague suscripcion ya sea de One o de Ps4 por esto es para hacerselo mirar de verdad...

la gente paga por el online y si encima tienen el incentivo de los juegos "regalados" pues mas motivo aun. tambien los hay porque les sobra la pasta y les da igual pagar 50e al año.

pero vamos , que si hubiese la misma organizacion que hay para otras cosas...ya se podrian poner de acuerdo en hacer un boicot a este tipo de servicios timo.

Pagais 50pavos en la play? uffff
Los 27 que cuesta el xbox live en un mes se renta y mas ahora que son minimo 4 juegos por mes con lo que suman un total de 48 juegos por 27€ y el resultado es la astronomica cifra de 0.5€ por juego, aparte del online de calidad que ofrece, los exclusivos multi de halo5,gears... son un vicio.
Luego vais y pagais 70 por un solo juego que AAA todas las que quieras pero el jueguito aparte de estar cortado por todos lados encima alguno se cae a trozos.
Es curioso como han cambiado las cosas antes pagaban a los testers y ahora pagamos, bueno muchos pagais por testear.
Decente y poco mas el de ONE salvado por la retro, y poco menos que lamentable el de PS4. Por desgracia lo segundo es siempre, lo primero solo alguna vez.
Vale que en one pagamos 27, pero no nos engañemos, ellos piden 60. Otra cosa es q nosotros lo pillemos rebajado.
Vaya, parece que este mes mi HD va a seguir como está.


_Saludos
Esto es a lo que llaman cuesta de Enero,no?

Mal mes de xbox y mal mes de playstation, lo unico que me faltaba el gears of war 2 y ahora ya los tengo todos, el resto pueden ir al mismo agujero, el del baño.
juaniko18ct escribió:Quien pague suscripcion ya sea de One o de Ps4 por esto es para hacerselo mirar de verdad...


Que este mes no esté a la altura no significa que no merezca la pena la suscripción por los juegos... Y hablo del gold porque la PS4 la tengo desde hace unos tres meses y de momento estoy esperando un mes para lanzarme a comprar la suscripción...

Con el gold por 30 euros al año han regalado muchos juegos que merecen la pena...
eR_pOty escribió:
juaniko18ct escribió:Quien pague suscripcion ya sea de One o de Ps4 por esto es para hacerselo mirar de verdad...

la gente paga por el online y si encima tienen el incentivo de los juegos "regalados" pues mas motivo aun. tambien los hay porque les sobra la pasta y les da igual pagar 50e al año.

pero vamos , que si hubiese la misma organizacion que hay para otras cosas...ya se podrian poner de acuerdo en hacer un boicot a este tipo de servicios timo.


Yo pago 13,50 € (27 € el año entre dos personas que compartimos el Live), me sale el mes a 1,12 €, ya puede ser algún juego una mierda (de los 4 que regalan), que alguno de ellos se amortiza por lo que me cuesta. Un café con leche me cuesta lo mismo en una cafetería. [fumando]
Torres escribió:
juaniko18ct escribió:Quien pague suscripcion ya sea de One o de Ps4 por esto es para hacerselo mirar de verdad...


Que este mes no esté a la altura no significa que no merezca la pena la suscripción por los juegos... Y hablo del gold porque la PS4 la tengo desde hace unos tres meses y de momento estoy esperando un mes para lanzarme a comprar la suscripción...

Con el gold por 30 euros al año han regalado muchos juegos que merecen la pena...

El que lo utilice para jugar, el que no, solo por los juegos, no se yo, tu mismo dices que esperas a lanzarte a comprar la suscripcion.
juaniko18ct escribió:
Torres escribió:
juaniko18ct escribió:Quien pague suscripcion ya sea de One o de Ps4 por esto es para hacerselo mirar de verdad...


Que este mes no esté a la altura no significa que no merezca la pena la suscripción por los juegos... Y hablo del gold porque la PS4 la tengo desde hace unos tres meses y de momento estoy esperando un mes para lanzarme a comprar la suscripción...

Con el gold por 30 euros al año han regalado muchos juegos que merecen la pena...

El que lo utilice para jugar, el que no, solo por los juegos, no se yo, tu mismo dices que esperas a lanzarte a comprar la suscripcion.


Hablo del gold. Llevo años y me merece la pena muchísimo únicamente por los juegos. Pero además juego online.

En la PS4 estoy esperando a comprar una suscripción el mes que me llame la atención algún juego, y muy mal se tiene que dar para que no salga alguno más interesante el resto de la anualidad...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
disaster_p escribió:
eR_pOty escribió:
juaniko18ct escribió:Quien pague suscripcion ya sea de One o de Ps4 por esto es para hacerselo mirar de verdad...

la gente paga por el online y si encima tienen el incentivo de los juegos "regalados" pues mas motivo aun. tambien los hay porque les sobra la pasta y les da igual pagar 50e al año.

pero vamos , que si hubiese la misma organizacion que hay para otras cosas...ya se podrian poner de acuerdo en hacer un boicot a este tipo de servicios timo.

Pagais 50pavos en la play? uffff
Los 27 que cuesta el xbox live en un mes se renta y mas ahora que son minimo 4 juegos por mes con lo que suman un total de 48 juegos por 27€ y el resultado es la astronomica cifra de 1'7€ por juego, aparte del online de calidad que ofrece, los exclusivos multi de halo5,gears... son un vicio.
Luego vais y pagais 70 por un solo juego que AAA todas las que quieras pero el jueguito aparte de estar cortado por todos lados encima alguno se cae a trozos.
Es curioso como han cambiado las cosas antes pagaban a los testers y ahora pagamos, bueno muchos pagais por testear.

yo pago 0€ al año y tengo online.

los que pagais online no me parece justificable decir que compartis piso con 50 bolivianos y pagais 2€ al mes y que te "dan" triple a del año catapun. sea de la plataforma que sea. quien lo quiera pagar pues alla él.

supongo que tu solo juegas a los juegos que te dejan jugar con el gold y no comprar juegos no? [qmparto]
Este mes me ha gustado, vaya que sí. Son juegos que les tenía ganas.
No se llevarán el dinero por una suscripción mía al plus, no. Y hace unos días anunciaban que reunifican dos divisiones de la empresa para que "el gasto medio aumente entre los usuarios", tiene guasa la cosa.
En ese caso, no pagues el IVA, es injusto que tengas que pagar impuestos cuando otros se llevan el dinero, no pagues la luz, es injusto que suban un tanto por ciento el Kw/h todos los años, no pagues el gas, no te pagues un café en la cafetería, es injusto que te cobren 1,10, pudiendo comprar un paquete de café y hacerlo en casa. No pagues transporte público, es injusto lo que cobran por ello. No justifico nada, que conste. Las cosas están como están, y si creéis que podéis cambiar algo es que vivís en los mundos de yupi. Ojalá, y me equivoque.

Las empresas no son ONGS, los servidores tienen un mantenimiento y un coste. Que Sony permita jugar online gratis en PS3 y pagar en PS4 es asunto suyo. Haberos quejado. Exigid un servicio acorde al precio que vale. O no pagueis. Yo en 360 he pagado Live desde que me compré la consola, y si el servicio es bueno y rentable, lo pago. Ahora, que debería ser gratis, por mí, todo debería ser gratis.... pero tu y yo sabemos que no va a ser así.
Pues yo voy a disfrutar del Helldivers, que tiene una pinta estupenda.
76 respuestas
1, 2