Helldivers o Nom Nom Galaxy con PS Plus de febrero y Gears of War 2 o Hand of Fate con Gold

Pues nada otra porquería más del Plus, la gente en occidente quiere un fps y nos dan esta mierda, la gente en japon quiere arpg y ya llevan un año con el kilzone en el plus. Lo dicho para vosotros jugadores estupidos
Pues yo debo ser chino y no me he enterado porque yo no quiero un fps.
El helldivers iba a caer tarde o temprano así que yo si estoy contento y me he ahorrado un dinero, y de camino le daré un tiento al persona y al grid.
Creo que no se debería tachar a la gente que esta contenta con los servicios ni de estúpida ni de estafados o timados masocas, a lo mejor es que simplemente no tenemos los mismos gustos hay gente que disfruta de juegos que otros definen como porquería. Es un tema subjetivo.
El plus me costó la ultima renovación 42 euros y creo que los tengo más que amortizados.
Haber si sony pone algún juego más potente
neo-ripped escribió:En ese caso, no pagues el IVA, es injusto que tengas que pagar impuestos cuando otros se llevan el dinero, no pagues la luz, es injusto que suban un tanto por ciento el Kw/h todos los años, no pagues el gas, no te pagues un café en la cafetería, es injusto que te cobren 1,10, pudiendo comprar un paquete de café y hacerlo en casa. No pagues transporte público, es injusto lo que cobran por ello. No justifico nada, que conste. Las cosas están como están, y si creéis que podéis cambiar algo es que vivís en los mundos de yupi. Ojalá, y me equivoque.

Las empresas no son ONGS, los servidores tienen un mantenimiento y un coste. Que Sony permita jugar online gratis en PS3 y pagar en PS4 es asunto suyo. Haberos quejado. Exigid un servicio acorde al precio que vale. O no pagueis. Yo en 360 he pagado Live desde que me compré la consola, y si el servicio es bueno y rentable, lo pago. Ahora, que debería ser gratis, por mí, todo debería ser gratis.... pero tu y yo sabemos que no va a ser así.



Claro por eso en PC Existe juegos como el LOL que tiene más jugadores que el live y plus juntos y es gratuito menudo mantenimiento deben de hacer ¬_¬

Si no ponen el Online gratuito es porque no les da la gana de ofrecerlo . :-|
MaXiMu escribió:
neo-ripped escribió:En ese caso, no pagues el IVA, es injusto que tengas que pagar impuestos cuando otros se llevan el dinero, no pagues la luz, es injusto que suban un tanto por ciento el Kw/h todos los años, no pagues el gas, no te pagues un café en la cafetería, es injusto que te cobren 1,10, pudiendo comprar un paquete de café y hacerlo en casa. No pagues transporte público, es injusto lo que cobran por ello. No justifico nada, que conste. Las cosas están como están, y si creéis que podéis cambiar algo es que vivís en los mundos de yupi. Ojalá, y me equivoque.

Las empresas no son ONGS, los servidores tienen un mantenimiento y un coste. Que Sony permita jugar online gratis en PS3 y pagar en PS4 es asunto suyo. Haberos quejado. Exigid un servicio acorde al precio que vale. O no pagueis. Yo en 360 he pagado Live desde que me compré la consola, y si el servicio es bueno y rentable, lo pago. Ahora, que debería ser gratis, por mí, todo debería ser gratis.... pero tu y yo sabemos que no va a ser así.



Claro por eso en PC Existe juegos como el LOL que tiene más jugadores que el live y plus juntos y es gratuito menudo mantenimiento deben de hacer ¬_¬

Si no ponen el Online gratuito es porque no les da la gana de ofrecerlo . :-|


No es lo mismo, la comunidad LOL es gigantesca y deja muchiiiiisima pasta, si encima tienen que cobrar por jugar online, habría una reducción considerable de jugadores.

Esta claro que si no lo ponen gratis es porque no quieren, pero no es comparable a mi modo de ver.
Torres escribió:
Hablo del gold. Llevo años y me merece la pena muchísimo únicamente por los juegos. Pero además juego online.


Pues apenas llevan dos años regalando juegos XD
kenshin88 escribió:
Torres escribió:
Hablo del gold. Llevo años y me merece la pena muchísimo únicamente por los juegos. Pero además juego online.


Pues apenas llevan dos años regalando juegos XD


Joder sólo dos años?? jajaja pues lo recordaba de antes de que saliera la ONE... En cualquier caso llevo con gold desde antes de que regalaran los juegos
Vega86 escribió:Haber si sony pone algún juego más potente

A ver si aprendemos a escribir.

Tan difícil es diferenciar "a ver" de "haber"?
Yo estoy muy contento de que hayan puesto Helldivers y persona
NeCLaRT escribió:Decente y poco mas el de ONE salvado por la retro, y poco menos que lamentable el de PS4. Por desgracia lo segundo es siempre, lo primero solo alguna vez.


Exacto
(mensaje borrado)
Yo estoy pos suscribirme un mes para poder jugar al Persona 4 Ultimax, menudo juegazo xD
Pues a mi me gusta este mes, ese persona 4 arena estaba mirándolo para echarle un tiento, y al helldivers también le van a caer unas cuantas horas...
Yo no creo que nadie este estafado aqui.

Lo que si creo como dijo un compañero es que la gente que paga el plus es estupida, pero...

La gente que paga el plus y vive quejandose, la gente que lo paga y sigue esperando AAAA, esos son justamente los que llaman a los que estamos conforme estupidos, pero no se dan cuenta que ellos son realmente los mas estupidos, pagan por algo que no quieren.

Si lo pagas porque juegas Online entonces los juegos son un extra, te deberian ser bastante indiferentes.

Yo pago mi Plus muy contento los juegos que han dado me parecen en lineas generales buenos, me permiten descubrir maravillas, el King Quest fue un gran descubrimiento, le tenia dudas y ahora pienso comprarme la season pass.

En fin...
No he entendido una mierda del título.
famosodios escribió:No he entendido una mierda del título.


Sí, yo tambien me lié con el titular de la noticia. No es q esté muy bien redactado digamos.
neorasagi escribió:
famosodios escribió:No he entendido una mierda del título.


Sí, yo tambien me lié con el titular de la noticia. No es q esté muy bien redactado digamos.


Bueno han querido meter los títulos en el titular y eso recorta bastante los caracteres restantes por tema de SEO :(

Sobre los juegos, One se salva porque son 4 al mes porque si habláramos de los propios de la nueva generación... [ayay]
AlbertX escribió:Yo no creo que nadie este estafado aqui.

Lo que si creo como dijo un compañero es que la gente que paga el plus es estupida, pero...

La gente que paga el plus y vive quejandose, la gente que lo paga y sigue esperando AAAA, esos son justamente los que llaman a los que estamos conforme estupidos, pero no se dan cuenta que ellos son realmente los mas estupidos, pagan por algo que no quieren.

Si lo pagas porque juegas Online entonces los juegos son un extra, te deberian ser bastante indiferentes.


Yo pago mi Plus muy contento los juegos que han dado me parecen en lineas generales buenos, me permiten descubrir maravillas, el King Quest fue un gran descubrimiento, le tenia dudas y ahora pienso comprarme la season pass.

En fin...

Para nada, te obligan a pagar el servicio de alquiler para acceder al online, cuyo servicio es de gratuito y si llega. Nadie en el PSN podria considerar que esta pagando por un servicio online premium.

Y desde luego a mi para nada me han compensado los 43€ aun, con eso me compro un FallOut4 las navidades pasadas, y las 4 partidas al Gauntlet o las mismas que le de a este Helldriver considero que no han cubierto nada cercano a ahi. Si tengo que multiplicar ese "nada" por 4 por los meses que quedan sigue sin acercarse ni de lejos a lo que me daria un AAA a eleccion con esos 43€.
Qué queréis que os diga, empecé en PS en Agosto y pillé el plus por 38€ y gracias a eso me salió gratis el grandioso DriveClub, el Rocket League, el Styx, el Grim Fandango y ahora caerá el Helldivers. Si sumo los 5 juegos ya pasé de largo los 38€ y tengo horas para aburrir, a parte de poder jugar online.
Mes flojo para las dos plataformas, al menos para mi.
VortexGZ escribió:Qué queréis que os diga, empecé en PS en Agosto y pillé el plus por 38€ y gracias a eso me salió gratis el grandioso DriveClub, el Rocket League, el Styx, el Grim Fandango y ahora caerá el Helldivers. Si sumo los 5 juegos ya pasé de largo los 38€ y tengo horas para aburrir, a parte de poder jugar online.


Estamos igual, también desde Agosto. Yo le sumaría Broken Age que está muy bien. y estoy seguro que no somos los únicos, para mi PSN es un muy buen negocio y no me quejo de nada. Personalmente prefiero un millón de veces esos juegos antes que chapuzas del tipo Assasin CReed 17 o X juego de disparos generico. Por Dios Rocket League es infinito con ese online maravilloso y que vamos a decir de Grim Fandango por ejemplo, uno de los mejores juegos de la historia. Helldivers es un juego exelente y me alegro de que lo ofrezcan est emes.
(mensaje borrado)
Le echaremos un ojo a esos juegos a ver
juaniko18ct escribió:Quien pague suscripcion ya sea de One o de Ps4 por esto es para hacerselo mirar de verdad...


El año pasado pagué 42 euros por:

Rogue Legacy
Transistor
Limbo
Rocket League
Lara Croft y el Templo de Osiris
Abe's Odysee remastered
Injustice GOTYE
Guacameelee
Magicka 2


y además pude jugar free to play a:

WarFrame
WarThunder
World of Tanks


Además disfruté de descuentos exclusivos (no muchos) y pude jugar online.

Dieron muchos mas juegos. Yo disfruté esos. Para mi 42 euros muy bien pagados.

Este año ha comenzado con Grim Fandango y ahora Helldivers. Ya casi me ha compensado el año.

Así que creo que no tengo nada que hacerme mirar. Al contrario, tengo mucho a lo que jugar y yo personalmente estoy contento con el servicio.
Juba escribió:
juaniko18ct escribió:Quien pague suscripcion ya sea de One o de Ps4 por esto es para hacerselo mirar de verdad...


El año pasado pagué 42 euros por:

Rogue Legacy
Transistor
Limbo
Rocket League
Lara Croft y el Templo de Osiris
Abe's Odysee remastered
Injustice GOTYE
Guacameelee
Magicka 2


y además pude jugar free to play a:

WarFrame
WarThunder
World of Tanks


Además disfruté de descuentos exclusivos (no muchos) y pude jugar online.

Dieron muchos mas juegos. Yo disfruté esos. Para mi 42 euros muy bien pagados.

Este año ha comenzado con Grim Fandango y ahora Helldivers. Ya casi me ha compensado el año.

Así que creo que no tengo nada que hacerme mirar. Al contrario, tengo mucho a lo que jugar y yo personalmente estoy contento con el servicio.


Y no sabeis leer o es que no teneis comprension lectora...

Cuando digo por esto es por el incentivo de los juegos, o sea el online no lo utilizas.

Y tranquilo, que a mi me han sacado mas pasta del plus que a ti seguro, llevo desde el primer dia pagando y antes si daban verdaderas joyas y si valia la pena pagar SOLO por los juegos.
juaniko18ct escribió:
Juba escribió:
juaniko18ct escribió:Quien pague suscripcion ya sea de One o de Ps4 por esto es para hacerselo mirar de verdad...


El año pasado pagué 42 euros por:

Rogue Legacy
Transistor
Limbo
Rocket League
Lara Croft y el Templo de Osiris
Abe's Odysee remastered
Injustice GOTYE
Guacameelee
Magicka 2


y además pude jugar free to play a:

WarFrame
WarThunder
World of Tanks


Además disfruté de descuentos exclusivos (no muchos) y pude jugar online.

Dieron muchos mas juegos. Yo disfruté esos. Para mi 42 euros muy bien pagados.

Este año ha comenzado con Grim Fandango y ahora Helldivers. Ya casi me ha compensado el año.

Así que creo que no tengo nada que hacerme mirar. Al contrario, tengo mucho a lo que jugar y yo personalmente estoy contento con el servicio.


Y no sabeis leer o es que no teneis comprension lectora...

Cuando digo por esto es por el incentivo de los juegos, o sea el online no lo utilizas.

Y tranquilo, que a mi me han sacado mas pasta del plus que a ti seguro, llevo desde el primer dia pagando y antes si daban verdaderas joyas y si valia la pena pagar SOLO por los juegos.


Aunque el online fuese gratuito, teniendo PS4 y PSVITA seguiría pagando el Plus porque me compensan los juegos que dan.

Respecto a la comprensión lectora y tal, mejor rebaja el tono que yo no he valorado en ningún momento tus capacidades.
Juba escribió:
Aunque el online fuese gratuito, teniendo PS4 y PSVITA seguiría pagando el Plus porque me compensan los juegos que dan.

Respecto a la comprensión lectora y tal, mejor rebaja el tono que yo no he valorado en ningún momento tus capacidades.


Tono ninguno, solo me reafirmo de lo que digo y es la impresion que me dio al leer tu mensaje, simplemente, si te ofendi lo siento, es un foro y llevamos aqui muchos años ambos y no creo que entremos ni a trollear ni a nada por el estilo.
76 respuestas
1, 2