Kifotopia_zgz escribió:Juanfran128 escribió:Después de jugar un par de partidas con gente, eso sí random ya que no tengo a nadie ahora mismo que lo tenga, la película cambia casi exponencialmente.
Tener que estar atento al fuego amigo, no cruzar sectores de tiro, ir ayudando con munición, armas, etc a tus compis, ese festival de estratagemas que se unen para crear un caos brutal....lo hacen muchísimo mejor.
Una pena que haya cosas que hacerlas si o si en cooperativo. Me he encontrado un bunker que hacían falta dos personas para abrirlo y ha sido justo en la partida que he jugado solo. Me he quedado con las ganas de ver qué cojones había ahí...porque molaría combatir en espacios más cerrados de vez en cuando también como en una red de túneles bajo tierra en el que no se pueden utilizar estratagemas pero que tengan un loot mucho mas goloso en el que sea tus armas, tú munición y tu.
siento decepcionarte...pero ese bunker te dan materiales, supercreditos o armas para la partida.
A mi el juego cada vez me gusta mas y la gente me gustaria pensar que te mete un bombazo en la cabeza detras tuyo cuando no estas mirando mas bien por "nerviosismo" "ignorancia" que por pura troleada.
xs1 escribió:Y todo lo que hay de los objetos, el pase, se puede conseguir jugando o hay cosas que hay que pasar por caja para obtenerlas?
Kifotopia_zgz escribió:
creo que son 10 euros
Es que yo me pille la edicion tocha y no se cuanto cuesta
En steam upgrear a la ediccion tocha dijeron en el chat del discord de helldivers que tenia fallo pero supuestamente mas adelante se podra
A ver si se anima la gente a pasarse por el discord que este juegop cambia ya no solo de jugarlo con guiris si no de ir comentando y ser 4 o 3. 2 se puede pero es un poco justo dependieno de las misiones
saludos
xs1 escribió:Y todo lo que hay de los objetos, el pase, se puede conseguir jugando o hay cosas que hay que pasar por caja para obtenerlas?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
juamfra escribió:@Juanfran128 Yo me encontrado 30 creo en 20h y por batalla creo que puedes sacar 10 pero es aleatorio. Hay que hacer todos los puntos de interés y entre 4 es mas fácil pillarlo todo por que se comparte todo.
Los robot son mucho mas complicado, a no ser que vayas muy chetado ir solo no puedes. Eso si es mucho mas espectacular cuando piden refuerzos y llegan los transportes.
Por cierto dicen que el liberador explosivo premium es bueno contra autómatas.
Nur4rihyon escribió:Creo que al final lo acabare pillando pero por steam jaja, como puede ser que hoy dia las keys esten casi tan caras y a veces incluso mas que el juego en tienda oficial?
Saludos.
Lord Duke escribió:Nur4rihyon escribió:Creo que al final lo acabare pillando pero por steam jaja, como puede ser que hoy dia las keys esten casi tan caras y a veces incluso mas que el juego en tienda oficial?
Saludos.
Es curioso, con el Palword tambien a ocurrido. Los primeros dias estaba a bien de precio pero como el juego se viralice le suben el precio una barbaridad incluso a ser mas caro que en la tienda oficial.... supongo que sera por si alguien pica pensando " en tienda oficial sera mas cara".
Mira que el primer dia estaba por 28€ y dije bueno ya lo comprare mañana..... ya esta a precios que no merece la pena tirar de otras webs.
Saludos!
GAIZKO LSK escribió:No me conecta el juego, se queda en ¨Descongelando Helldiver¨ y me sale que es imposible conectar al servidor.
A alguien le pasa?
Juanfran128 escribió:Lord Duke escribió:Nur4rihyon escribió:Creo que al final lo acabare pillando pero por steam jaja, como puede ser que hoy dia las keys esten casi tan caras y a veces incluso mas que el juego en tienda oficial?
Saludos.
Es curioso, con el Palword tambien a ocurrido. Los primeros dias estaba a bien de precio pero como el juego se viralice le suben el precio una barbaridad incluso a ser mas caro que en la tienda oficial.... supongo que sera por si alguien pica pensando " en tienda oficial sera mas cara".
Mira que el primer dia estaba por 28€ y dije bueno ya lo comprare mañana..... ya esta a precios que no merece la pena tirar de otras webs.
Saludos!
A mí juego que me interesa y sé que no lo voy a devolver lo pillo por key un par de días antes porque eso me ha pasado alguna vez y después arrepentirme 😅
stan01 escribió:Me tiene muy buena pinta, pero me tira mucho para atrás el hecho de que pueda hacerse muy repetitivo al cabo de unos días ya que es solo PVE, los que lo estáis jugando ¿cómo lo veis en ese aspecto? ¿se siente lo suficientemente "diferente" entre partidas (por las situaciones, entornos, objetivos, etc) o todo se basa como hacen muchos juegos en ganar exp para ir metiendole skins y añadidos a las armas y trajes?.
Me tira mucho para atrás el pillármelo y dejarlo tirado a la semana.
Lord Duke escribió:stan01 escribió:Me tiene muy buena pinta, pero me tira mucho para atrás el hecho de que pueda hacerse muy repetitivo al cabo de unos días ya que es solo PVE, los que lo estáis jugando ¿cómo lo veis en ese aspecto? ¿se siente lo suficientemente "diferente" entre partidas (por las situaciones, entornos, objetivos, etc) o todo se basa como hacen muchos juegos en ganar exp para ir metiendole skins y añadidos a las armas y trajes?.
Yo creo que hay que tomárselo con la dinámica de ser un juego de hechar unas cuantas partidas con los colegas para pegarte unas risas de vez en cuando. No creo que sea un juego para darle horas y horas diariamente por qué entonces terminarás por quemarte.
En este caso lo bueno que tiene es que el pase de batalla no tiene caducidad así que los vas comentando poco a poco y sin presiones de tiempo.
Por ahora hay dos facciones pero seguro que más adelante meten más, en el primer juego había 3 y aquí solo está una de esas 3 (los bichos) así que las otras dos tiene pinta queblas meterán como novedad cuando emoiece una nuevs temporada por ejemplo.
Saludos
Juanfran128 escribió:Lord Duke escribió:stan01 escribió:Me tiene muy buena pinta, pero me tira mucho para atrás el hecho de que pueda hacerse muy repetitivo al cabo de unos días ya que es solo PVE, los que lo estáis jugando ¿cómo lo veis en ese aspecto? ¿se siente lo suficientemente "diferente" entre partidas (por las situaciones, entornos, objetivos, etc) o todo se basa como hacen muchos juegos en ganar exp para ir metiendole skins y añadidos a las armas y trajes?.
Yo creo que hay que tomárselo con la dinámica de ser un juego de hechar unas cuantas partidas con los colegas para pegarte unas risas de vez en cuando. No creo que sea un juego para darle horas y horas diariamente por qué entonces terminarás por quemarte.
En este caso lo bueno que tiene es que el pase de batalla no tiene caducidad así que los vas comentando poco a poco y sin presiones de tiempo.
Por ahora hay dos facciones pero seguro que más adelante meten más, en el primer juego había 3 y aquí solo está una de esas 3 (los bichos) así que las otras dos tiene pinta queblas meterán como novedad cuando emoiece una nuevs temporada por ejemplo.
Saludos
Estoy de acuerdo en todo lo que dices compi.
Solo un apunte, aparte de los bichos, hay otra facción más (no la digo por no spoilear) 😁👌
stan01 escribió:Me tiene muy buena pinta, pero me tira mucho para atrás el hecho de que pueda hacerse muy repetitivo al cabo de unos días ya que es solo PVE, los que lo estáis jugando ¿cómo lo veis en ese aspecto? ¿se siente lo suficientemente "diferente" entre partidas (por las situaciones, entornos, objetivos, etc) o todo se basa como hacen muchos juegos en ganar exp para ir metiendole skins y añadidos a las armas y trajes?.
juamfra escribió:Para los que dicen que las keys están mas caras yo no se donde miráis. Nunca he visto una key mas cara que en steam. En istagaming lo tenéis a 30 y a 44 mucho mejor que en steam.
Parece que no esperaban tanta gente y tenían un limite de 250k y lo subieron a 360k, y aun así se lleno. El juego funciona si sale que no puedes iniciar es que esta lleno y hay que esperar a que dejan de jugar.
Lo acaban de poner en el discord.
XDeymos escribió:No entiendo la edicion tocha que incluye. En teoria el pase de batalla que cuesta 10€ y que mas? ya que son 20€ mas lo que vale esta edicion...
juamfra escribió:Para los que dicen que las keys están mas caras yo no se donde miráis. Nunca he visto una key mas cara que en steam. En istagaming lo tenéis a 30 y a 44 mucho mejor que en steam.
Parece que no esperaban tanta gente y tenían un limite de 250k y lo subieron a 360k, y aun así se lleno. El juego funciona si sale que no puedes iniciar es que esta lleno y hay que esperar a que dejan de jugar.
Lo acaban de poner en el discord.
Miguemi escribió:Yo me lo pille en green man gaming por 33 pavos y es pagina autorizada, nada de mercados grises de dudosa procedencia.
xs1 escribió:stan01 escribió:Me tiene muy buena pinta, pero me tira mucho para atrás el hecho de que pueda hacerse muy repetitivo al cabo de unos días ya que es solo PVE, los que lo estáis jugando ¿cómo lo veis en ese aspecto? ¿se siente lo suficientemente "diferente" entre partidas (por las situaciones, entornos, objetivos, etc) o todo se basa como hacen muchos juegos en ganar exp para ir metiendole skins y añadidos a las armas y trajes?.
Las primeras horas estan bien, pero ahora ya creo que parece que se va ser mas de lo mismo. En dificultades altas seguramente cambie algo.
Las partidas que jugue, si bien los escenarios cambian y los enemigos, se van haciendo algo similares lo que haces.
Basicamente de lo que he jugado, es como mencionas, el incentivo es ganar exp e ir desbloqueando armas, trajes, pero las armas tampoco se sienten tan buenas, las misiones son ir a algun lugar, matar bichos, moverte a otra hacer lo mismo y pedir extraccion, puede ser algo lento lo que haces, la movilidad del personaje es algo lenta.
Vere como se pone mas adelante, pero si se puede sentir esa repeticion en las misiones.
V de viciado escribió:@indah0use Manteniendo el botón de recarga apretado salen unas opciones de arma, quizás sea algo relacionado con el tipo de munición?
V de viciado escribió:@jaren jugando, mantienes el boton y te salen opciones de tipo de tiro (auto, semi, manual), interna y tipo de municion y algo mas, dependiendo del arma hay unas opciones u otras.
, esta muy currado este aspecto. El gameplay esta muy bien llevado, velocidad, gunplay, la velocidad de los enemigos... todo en su conjunto funciona realmente bien.