Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

Pillado el viernes tarde y ya voy por el nivel 10… la verdad que es algo nuevo, fresco, eso de los jugadores contra el juego mola mucho ! Por suerte no he tenido ningún tipo de problema de conexión ni nada.

Lo único que veo es que al final solo hay 4-5 tipos de misiones y hay que meter mas novedade.

Por cierto, todo el finde combatiendo contra los autómatas!
@DrSerpiente La verdad es que lo de poder comprar recursos seria un puntazo, aunque fuese caro. En plan un recurso verde 100 creditos, uno naranja 1.000 y uno morado 10.000, o yo que se. (Creditos ingame digo, nada de creditos de supertierra)

Tambien es cierto que muchos le habeis dado a fuego al titulo y quizas no esperaban que el contenido base se "agotase" tan rapido. Yo soy level 20 recien y aun me quedan por comprar la mitad de las estratagemas, asique voy bien, pero si, ojala no tarden en meter contenido y cosillas nuevas para poder invertir los creditos y demas, incluso chorradas esteticas para la nave o similares.

Bore escribió:A vosotros os salen reflejadas bien las estadisticas?? es q ayer por la tarde le estuve dando y me fije q mis estadisticas, la mayoria, me aparecen en 0.. lo unico q me ha contabilizado bien son las partidas completadas el numero de enemigos derrotados y poco mas... el resto todo en 0...
Os pasa a vosotros??


Va por momentos. Segun dijeron era para aligerar la carga de recursos del servidor o no se que historias, pero tranquilo, las estadisticas se estan contabilizando bien, y en según que momentos del dia funcionan. Eventualmente estaran siempre disponibles.
Bore escribió:A vosotros os salen reflejadas bien las estadisticas?? es q ayer por la tarde le estuve dando y me fije q mis estadisticas, la mayoria, me aparecen en 0.. lo unico q me ha contabilizado bien son las partidas completadas el numero de enemigos derrotados y poco mas... el resto todo en 0...
Os pasa a vosotros??


Yo lo tuve varios días así, pero desde el viernes me vuelve a aparecer todo (y diría que con conteo correcto).


En cuanto a lo que comentábamos el otro día sobre la variedad del juego....ayer tuve la demostración más clara. Estabamos en una mision un colega y yo, y todo iba perfecto, misiones principales hechas, secundarias hechas, casi todos los nidos, un montón de muestras recogidas....y sin sufrir casi, todo muy bien y coordinado....y llega la extracción y un infierno. Muertes continuas, cargadores, bichos y más bichos....y al final unicamente escapa mi colega y perdimos todas las muestras.

Siguiente misión, ya acojonadillos....vamos nada mas iniciar a un nido...y se monta la de dios, con hasta 3 cargadores, gusiluz venenosos, un par de los invisibles (que me dan un asco tremendo xD), muertes por doquier y no había forma de salir de allí. Nada más bajar de la cápsula ya era estar rodeado y casi no poder moverte. Hasta que incluso agotamos ahí todas las resurrecciones. Cuando ya estábamos al límite, conseguimos salir por patas, dejando todo allí atrás y con una manada persiguiéndonos...que finalmente dimos esquinazo. Nos quedaba la misión entera, sin refuerzos posibles, y casi la mitad de tiempo trascurrido.... y ya comentábamos que no lo íbamos a conseguir ni de broma....pero nos ponemos con la principal y bien, una secundaria y bien y finalmente a la extracción, y aunque se juntó una buena pandilla allí, lo acabamos consiguiendo sin demasiados problemas.

Dos misiones seguidas, y dos experiencias totalmente distintas. Cada vez que sales de la cápsula, no sabes que te vas a encontrar. Es como una caja de bombones [plas]

Imagen
yo en unas 100 horas de juego estoy en nivel máximo y todo comprado y desbloqueado, ojalá metan contenido pronto
@Rubioxxxxx cierto que le he dado caña 😅

Pero a lo que voy, es que hay descompensación entre los créditos (los amarillos) y los demás recursos. Se llega mucho antes a comprar las estratagemas, que las mejoras de la nave
@DrSerpiente Coincido, los créditos amarillos caen en exceso si los comparamos con los recursos o las medallas. Un ratio menor que te hiciese pensarte mejor que estratagemas desbloquear habida estado bien. Cosas del balanceo que no se ven hasta que el juego no esta en el mercado. Ojala permitan usurarlos mas adelante para otras cosas, no solo para estratagemas.

parrotxo escribió:En cuanto a lo que comentábamos el otro día sobre la variedad del juego....ayer tuve la demostración más clara. Estabamos en una mision un colega y yo, y todo iba perfecto, misiones principales hechas, secundarias hechas, casi todos los nidos, un montón de muestras recogidas....y sin sufrir casi, todo muy bien y coordinado....y llega la extracción y un infierno. Muertes continuas, cargadores, bichos y más bichos....y al final unicamente escapa mi colega y perdimos todas las muestras.


Literalmente nos paso algo similar. Éramos 4 y ya íbamos de camino a la extracción con 17 o 18 respawns todavía disponibles. Pues bueno, solo digo que extrajimos con apenas 2. Que facil se puede liar la cosa en un momento dado en el que los enemigos consigan separar a los jugadores e irlos rematando uno por uno y claro, cuando te piden los compañeros apareces sin nada, sin secundaria, sin mochila, vas pelado y claro, enfréntate tu a un bruto sin tener tu sniper/cañón automático/riel o algo para darle matarile. Era una carnicería donde todo el mundo huia despavorido, sin coordinación... un puto caos y casi se va todo a la mierda en poco mas de 5 minutos (Porque tanto se lió tanto que hubo que huir de la zona de extracción justo cuando la lanzadera estaba a punto de aterrizar y toco volver a pedirla.)

Una gozada como estos momentos salen de forma natural y orgánica.
Buenas , os han desaparecido los supercreditos? He leído en varios sitios y a la gente al volver a logearse le desaparecen , se sabe algo de cuándo volverán 😂?
Desde la última actualización se me queda muchas veces congelada la imagen y tengo que cerrar el juego si o si.
Helldivers 2 ha vendido 3 millones de copias ya, que locura!

Estamos todos esperando a los Mechs y la facción nueva.
es obligatorio internet en este juego o se puede jugar con la consola desconectada de internet tu solo?
pasnake escribió:es obligatorio internet en este juego o se puede jugar con la consola desconectada de internet tu solo?


Obligatorio una conexión a internet
pasnake escribió:es obligatorio internet en este juego o se puede jugar con la consola desconectada de internet tu solo?


Obligatorio conexion a internet....y PS Plus
Algún consejo para destrozarle los brazos a los bruto ? Solo el cañon de riel y en difícil ?
Bore escribió:A vosotros os salen reflejadas bien las estadisticas?? es q ayer por la tarde le estuve dando y me fije q mis estadisticas, la mayoria, me aparecen en 0.. lo unico q me ha contabilizado bien son las partidas completadas el numero de enemigos derrotados y poco mas... el resto todo en 0...
Os pasa a vosotros??

A mi.
Los automatas están muy fuertes o me lo parece a mí?

Ayer haciendo una misión de rescate de cientificos, era imposible avanzar, no dejaban de salir.
Buenas!

De dificultad difícil en adelante es un spam interminable de robots, te toca spamear de todo sin parar (cuando puedes) y estar dando a los botones para vayan llegando (si tienes suerte) los civiles.

Ahora mismo creo que es la más difícil con diferencia de todas las misiones.
Eddie11 escribió:Los automatas están muy fuertes o me lo parece a mí?

Ayer haciendo una misión de rescate de cientificos, era imposible avanzar, no dejaban de salir.


Pues eso lo retocaron mediante parche. Antes sí era imposible [+risas]
Fui yo el que comenzó diciendo que al juego le faltaba variedad, y vengo a reconocer que estaba equivocado. He seguido jugando más, en niveles de dificultad mucho más altos y con más armamento y estratagemas desbloqueadas y esto ya es otra cosa. Muy muy divertido, cada misión es una odisea que se puede torcer de mil y una maneras.

Juegazo.
También os digo que son los propios jugadores los que hacen más difíciles las misiones a veces.
Ya me dirás que pinta una torreta mortero (o varias) en una misión de evacuación de civiles,y cosas así.
parrotxo escribió:
Eddie11 escribió:Los automatas están muy fuertes o me lo parece a mí?

Ayer haciendo una misión de rescate de cientificos, era imposible avanzar, no dejaban de salir.


Pues eso lo retocaron mediante parche. Antes sí era imposible [+risas]

Algo leí sobre eso, por eso me extrañó que fuera tan jodido XD
Funkeeper escribió:También os digo que son los propios jugadores los que hacen más difíciles las misiones a veces.
Ya me dirás que pinta una torreta mortero (o varias) en una misión de evacuación de civiles,y cosas así.

Para mi el combo mas eficaz ha sido:

- Mortero EMS
- Humo de Àguila
- Minas
- Laser Orbital.
- Granadas de Humo
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Funkeeper escribió:También os digo que son los propios jugadores los que hacen más difíciles las misiones a veces.
Ya me dirás que pinta una torreta mortero (o varias) en una misión de evacuación de civiles,y cosas así.

Las he visto peores,como lanzar un ataque orbital en plena extracción,supongo que al chaval le pudo la presión de ver tanto bicho.
John_Dilinger escribió:
Funkeeper escribió:También os digo que son los propios jugadores los que hacen más difíciles las misiones a veces.
Ya me dirás que pinta una torreta mortero (o varias) en una misión de evacuación de civiles,y cosas así.

Las he visto peores,como lanzar un ataque orbital en plena extracción,supongo que al chaval le pudo la presión de ver tanto bicho.

Ayer mismo me mataron así... 2 veces XD
Probado por fin y qué os voy a decir no hay nada como repartir dosis de democracia por todos lados. Aún voy con equipo básico así que supongo que toca subir niveles . Que vicio .
Pues ayer desbloqueé el nivel de dificultad 8 y la verdad es que es divertido y desesperante al 50% [sonrisa], mete en la coctelera una buena cantidad de cargadores y hdp saltarines que no recuerdo el nombre + los invisibles + titanes en pareja o trios + cientos de pequeños insectos muy pesaos agita y ahí tienes el coctel 🍹 nivel ocho, muy rico :cool:
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Eddie11 escribió:
John_Dilinger escribió:
Funkeeper escribió:También os digo que son los propios jugadores los que hacen más difíciles las misiones a veces.
Ya me dirás que pinta una torreta mortero (o varias) en una misión de evacuación de civiles,y cosas así.

Las he visto peores,como lanzar un ataque orbital en plena extracción,supongo que al chaval le pudo la presión de ver tanto bicho.

Ayer mismo me mataron así... 2 veces XD

A la gente se le va la olla..también me pasó otra muy buena,estábamos cerrando nidos con granadas y de repente un gilipollas que se unió a la partida y que iba a su bola nos lanza una bomba eagle de 500kg.
Alguien sabe que a cambiado con la actualización de hoy?
Gracias.
Hay alguna prueba de que las partidas jugadas realmente afectan a las defensas o conquistas de planetas? Es que a mi haga lo que haga, defensa o liberación, siempre me sale al final de la misión que hemos liberado el 100%. Siempre el mismo porcentaje aunque esté defendiendo y no se aplique. Y el objetivo semanal comunitario de defensas al final lo vamos a fallar pero hemos sido un huevo de soldados ahí en el frente automata defendiendo planetas. [poraki] Empiezo a pensar que igual es todo un engaño tipo las carreteras del Death Stranding o los fantasmas de los Souls, y en realidad son los devs que van ajustando porcentajes según lo que consideren.
kulashaker escribió:
Se viene!


Imagen

Y más

El usuario de Reddit Fozzye18 grabó un clip de sí mismos usando un Mech en Helldivers 2. Dicen que un jugador en su juego tenía acceso a nuevas armas como un rpg de energía, un meteorito que golpea como la bomba nuclear, un grupo de helldivers que puedes llamar para que te apoyen (npcs) y mucho más.
que tristeza da el gaming en pc. ya hay hacks con no recoil infinite ammo aimbot etc con más de 30k vendidos.... y eso solo en una web. quitando crossplay
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
kulashaker escribió:
Se viene!

Menuda manera de sacarse el nabo en un juego de 40 euros,para quitarse el sombrero.
sonic5202 escribió:que tristeza da el gaming en pc. ya hay hacks con no recoil infinite ammo aimbot etc con más de 30k vendidos.... y eso solo en una web. quitando crossplay


En un juego PvE... hay que ser tristes.
Yo ayer en una partida con un colega, en nivel extremo, se nos juntó un nivel 12....y yo pensé uffff nivel 12 en extremo, a ver como viene equipado el chaval....Pues el tipo no paraba de lanzar orbitales y plantaba centinelas como quien planta un pino.

Estábamos entre varios cargadores, 2 o 3 titanes...y no tienes mucho tiempo en reflexionar y pensar xD, pero al final sí que pensé que el que se nos unió debía venir de PC y con chetos, porque no era normal xD
Esos mechas ya estaban ene l Helldivers 1 y eran la leche.

Una lástima que la gente de PC ya esté tirando de cheats para cargarse la experiencia, si la gracia es precisamente lo jodido que debes sentirte, mirar con cuidado los cargadores, esperar que se recarguen las ayudas...
Buenas, recién adquirido el juego, mi id de Psn es Pocoyo_9000
Al final la solución de los que juguemos en ps5 será quitar el juego cruzado si eso va a más
sonic5202 escribió:que tristeza da el gaming en pc. ya hay hacks con no recoil infinite ammo aimbot etc con más de 30k vendidos.... y eso solo en una web. quitando crossplay


Pues la verdad que no es triste, es tristísimo porque que compren hacks para jugar a un juego pvp es de (me voy a ahorrar la palabra) pero se entiende desde la perspectiva que compites contra otra gente y quieres tener una ventaja rastrera a tu favor, pero gastarse dinero en un hack en un juego pve, que la gracia es competir contra ti mismo e irte superando... en fin. El retraso de alguna gente llega hasta eso.

Saludos!!! [oki] [oki]
Solo me queda uno para el platino. Menudo vicio. Había años que no le daba tanto a un juego
Intento jugar y me sale Error -1 ¿os pasa alguno? Jugando desde Ps5
¿Sabéis si en una cuenta compartida podemos jugar ambos a la vez al comprar uno el juego?
leukko escribió:Intento jugar y me sale Error -1 ¿os pasa alguno? Jugando desde Ps5

No. Anoche iba fino , solo me dio un error cuando uno se fue antes de empezar. Vaya viciada más tonta todo el rato una más... Y así me dio la una de la noche . Ya voy por nivel 5.
nekomajinZ escribió:
leukko escribió:Intento jugar y me sale Error -1 ¿os pasa alguno? Jugando desde Ps5

No. Anoche iba fino , solo me dio un error cuando uno se fue antes de empezar. Vaya viciada más tonta todo el rato una más... Y así me dio la una de la noche . Ya voy por nivel 5.


Me dejo entrar sobre las 15:20 supongo que estarían los servidores hasta arriba es la primera vez que me pasa.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Sergetsu escribió:Al final la solución de los que juguemos en ps5 será quitar el juego cruzado si eso va a más

Pues yo sin desactivarlo ya me funciona.
John_Dilinger escribió:
Sergetsu escribió:Al final la solución de los que juguemos en ps5 será quitar el juego cruzado si eso va a más

Pues yo sin desactivarlo ya me funciona.


Me refería a lo de los chetos, que al menos en ps5 sabemos que no hay
charlylps escribió:
sonic5202 escribió:que tristeza da el gaming en pc. ya hay hacks con no recoil infinite ammo aimbot etc con más de 30k vendidos.... y eso solo en una web. quitando crossplay


Pues la verdad que no es triste, es tristísimo porque que compren hacks para jugar a un juego pvp es de (me voy a ahorrar la palabra) pero se entiende desde la perspectiva que compites contra otra gente y quieres tener una ventaja rastrera a tu favor, pero gastarse dinero en un hack en un juego pve, que la gracia es competir contra ti mismo e irte superando... en fin. El retraso de alguna gente llega hasta eso.

Saludos!!! [oki] [oki]


Pues yo lo veo al revés, al final si haces trampas en un juego pve solo te perjudicas a ti mismo, así qu3 haz lo que quieras. Si haces trampas en juegos pvp si que eres una persona super triste porque afectas a los demás para poder fardar de algo que no te has ganado.
FranMlg escribió:¿Sabéis si en una cuenta compartida podemos jugar ambos a la vez al comprar uno el juego?


Sin problema, yo lo tengo pillado así.
Shaidar escribió:
charlylps escribió:
sonic5202 escribió:que tristeza da el gaming en pc. ya hay hacks con no recoil infinite ammo aimbot etc con más de 30k vendidos.... y eso solo en una web. quitando crossplay


Pues la verdad que no es triste, es tristísimo porque que compren hacks para jugar a un juego pvp es de (me voy a ahorrar la palabra) pero se entiende desde la perspectiva que compites contra otra gente y quieres tener una ventaja rastrera a tu favor, pero gastarse dinero en un hack en un juego pve, que la gracia es competir contra ti mismo e irte superando... en fin. El retraso de alguna gente llega hasta eso.

Saludos!!! [oki] [oki]


Pues yo lo veo al revés, al final si haces trampas en un juego pve solo te perjudicas a ti mismo, así qu3 haz lo que quieras. Si haces trampas en juegos pvp si que eres una persona super triste porque afectas a los demás para poder fardar de algo que no te has ganado.

Lo mismo digo, aunque en este juego aunque sea PVE también molestas a los demás (si no te conocen), para mi es mucho peor usar trucos en el PVP.

Un programa de trucos de PC como es WeMod (que por cierto, no tiene trucos para este juego por si alguien se lo pregunta), se inicia con una frase que me gusta mucho que es: Your games, your rules.

Y es que, mientras no molestes a los demás, deberías poder jugar al juego como te dé la gana mientras eso te divierta mas o quieras ver/comprobar lo que sea. La de horas que me he ahorrado evitando contenido de relleno/farmeo/trayectos que en muchos juegos (los mas largos generalmente).
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
No quiero ponerle mal cuerpo a nadie pero he leído por ahí que éste juego hace que se sobrecaliente tanto la PS5 que acaba apagándose,a mi de momento no me ha pasado pero ya me deja la mosca detrás de la oreja.

¿Alguien ha sufrido alguna movida de éstas con el juego?
John_Dilinger escribió:No quiero ponerle mal cuerpo a nadie pero he leído por ahí que éste juego hace que se sobrecaliente tanto la PS5 que acaba apagándose,a mi de momento no me ha pasado pero ya me deja la mosca detrás de la oreja.

¿Alguien ha sufrido alguna movida de éstas con el juego?

A mi no me ha pasado y no he jugado a otro juego desde desde el lanzamiento.
1201 respuestas