Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

@Alsborg91 no hablaba de orbitales, ayer un colega con el que jugaba me dijo lo mismo xD. Si, el orbital de 120mm es una basura, al final otro colega se lo quito por que nos mataba muchisimas veces xD.

Yo hablo del aguila de 110m, que prioriza al objetivo mas grande y no hace tanta area, lo que veo que no mata a los acorazados bicho( cargueros) si no que les hace que salte la coraza.

El lanzagranadas lidia bien con blindajes medios? O es que al colarla por debajo les da donde no tienen blindaje?

Un saludo.
Moraydron escribió:@Alsborg91 no hablaba de orbitales, ayer un colega con el que jugaba me dijo lo mismo xD. Si, el orbital de 120mm es una basura, al final otro colega se lo quito por que nos mataba muchisimas veces xD.

Yo hablo del aguila de 110m, que prioriza al objetivo mas grande y no hace tanta area, lo que veo que no mata a los acorazados bicho( cargueros) si no que les hace que salte la coraza.

El lanzagranadas lidia bien con blindajes medios? O es que al colarla por debajo les da donde no tienen blindaje?

Un saludo.


Aaaaah vale. És bueno, pero los cargadores no paran de moverse y siempre hay a patadas a partir de dificultad 5+. Mejor pillar los Eat-It que en què dispares uno a las patas les quitas el blindaje y ya son blanditos.

El Lanzagranadas no penetra a medios, pero al pegar en area Grande puede que dañe ligeramente los puntos debiles. Por ejemplo a los Dreadnought de los Automatones puedes disparar al suelo que haya detras de ellos y asi les daña los ventiladords de la espalda.
chicos! Algun consejo donde comprarlo económico? Gracias!
cloud21 escribió:chicos! Algun consejo donde comprarlo económico? Gracias!



En Amazon está a 35€ y justo antes de ayer lo compré por ese mismo precio en el Carrefour.
Alsborg91 escribió:
Moraydron escribió:@Alsborg91 no hablaba de orbitales, ayer un colega con el que jugaba me dijo lo mismo xD. Si, el orbital de 120mm es una basura, al final otro colega se lo quito por que nos mataba muchisimas veces xD.

Yo hablo del aguila de 110m, que prioriza al objetivo mas grande y no hace tanta area, lo que veo que no mata a los acorazados bicho( cargueros) si no que les hace que salte la coraza.

El lanzagranadas lidia bien con blindajes medios? O es que al colarla por debajo les da donde no tienen blindaje?

Un saludo.


Aaaaah vale. És bueno, pero los cargadores no paran de moverse y siempre hay a patadas a partir de dificultad 5+. Mejor pillar los Eat-It que en què dispares uno a las patas les quitas el blindaje y ya son blanditos.

El Lanzagranadas no penetra a medios, pero al pegar en area Grande puede que dañe ligeramente los puntos debiles. Por ejemplo a los Dreadnought de los Automatones puedes disparar al suelo que haya detras de ellos y asi les daña los ventiladords de la espalda.


Perdonar mi ignorancia, que son los eat-it? Es que me tienen amargado los cargadores estos, estoy en nivel 13 y siento que no tengo nada efectivo en el arsenal contra estas bestias
@Jordifc pues no se si se refiere al rifle sin retroceso o a los lanzamisiones desechables, a mi con el cañon automatico me cuestan un poco si vienen a la carga, si los pillo de lado o por detras los reviento xD.

Un saludo.
¿Señores como van los servidores hoy?
Moraydron escribió:@Jordifc pues no se si se refiere al rifle sin retroceso o a los lanzamisiones desechables, a mi con el cañon automatico me cuestan un poco si vienen a la carga, si los pillo de lado o por detras los reviento xD.

Un saludo.

Lanzamiento Desechable en el original se llamaban Eat-17 xDFF
@Caniyan gracias!!

Sabes si la pagina games card es de fiar?? Igual lo pillo ahi y asi lo tengo antes. Gracias!!
Una pregunta, es juego es similar al destiny no? O es más complejo? Diferente....?
cloud21 escribió:@Caniyan gracias!!

Sabes si la pagina games card es de fiar?? Igual lo pillo ahi y asi lo tengo antes. Gracias!!


te envian una cuenta...
por lo visto estan tirando de glitchs para sacar miles de muestras, creo que es en pc, yo voy a quitar multiplataforma por si acaso aunque estos dias nunca se une nadie,tremendo bug me ha pasado esta última [carcajad]
Primera noche en PS5 desde hace 10 dias que no tengo que esperar en los servidores. Esto va mejorando.
cloud21 escribió:chicos! Algun consejo donde comprarlo económico? Gracias!

Miravia , cuenta nueva , a mí me costó 28€
Crazadut escribió:
cloud21 escribió:chicos! Algun consejo donde comprarlo económico? Gracias!

Miravia , cuenta nueva , a mí me costó 28€


Por 28€ un juegazo como este es un regalo de los dioses [beer]
Pues nada, platino conseguido XD

No puedo parar de jugar jajaja, me está quitando horas de sueño.

Por cierto anoche iba como la seda, no hubo que esperar cola.
El tema de los servidores entiendo que aun anda un poco regular no?
FrankSikiatra escribió:El tema de los servidores entiendo que aun anda un poco regular no?


En nuestro caso con los otros 3 chicos que juego todas las noches fue instant, entrar a jugar directo.
FrankSikiatra escribió:El tema de los servidores entiendo que aun anda un poco regular no?



Si fuera regular estaría bailando la lambada... pero es un muy buen juego y mas con colegas
Anoche por fin pude entrar después de tres noches sin poder jugar,ojalá hoy funcione igual.
Yo cada día puedo entrar mejor a echar unas partidas. El lunes pasado por la noche estuve como unos 25 minutos esperando para poder entrar. Desde anoche, entro ya bien, como mucho espero unos minutos.
¿Tras jugar a éste juego no notáis en el menu de la consola retardo en el stick izquierdo del mando al pasar por los iconos? Solo me pasa al cerrar éste juego,es rarísimo.
John_Dilinger escribió:¿Tras jugar a éste juego no notáis en el menu de la consola retardo en el stick izquierdo del mando al pasar por los iconos? Solo me pasa al cerrar éste juego,es rarísimo.


Juraría que a mí no me pasa o no me he dado cuenta al menos. Luego si juego lo compruebo


Nuevo parche. Al parecer ahora echa del juego si se está más de 15 minutos inactivo en la nave.
Por cierto, ahora que soy Nv.36 y con el título de Mariscal, los NPC de la nave me llaman Señor, antes me llamaban Helldiver XD

Oye, ahora voy pechopalomo por el Superdestructor.
Yo ayer xfin pude jugar un par de horas con 0 problemas. :) A ver si hoy y el finde sigue igual. El juego no tiene campaña verdad? Yo ss que juego siempre en partida rapida y me preguntaba a ver si me estoy perdiendo algo por no empezar misiones desde mi partida.
Thango escribió:Por cierto, ahora que soy Nv.36 y con el título de Mariscal, los NPC de la nave me llaman Señor, antes me llamaban Helldiver XD

Oye, ahora voy pechopalomo por el Superdestructor.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo soy level 23, aún me queda para ese reconocimiento entonces xD
Pobeng75 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tras jugar a éste juego no notáis en el menu de la consola retardo en el stick izquierdo del mando al pasar por los iconos? Solo me pasa al cerrar éste juego,es rarísimo.


Juraría que a mí no me pasa o no me he dado cuenta al menos. Luego si juego lo compruebo

Gracias compañero,es como una especie de drift o inputlag en el stick izquierdo,pero siempre después de jugar a éste juego.
Os deja jugar? Hoy y ayer me pone que están los servidores llenos…
Actualización y servidores llenos a las 12.30 de la mañana. Madre mía del amor hermoso.
Charlie78 escribió:


Nuevo parche. Al parecer ahora echa del juego si se está más de 15 minutos inactivo en la nave.



Ayer precisamente comentaba esto, que no tardarían en hacer algo así, pues no es normal que no juegues y te quedes dentro conectado ocupando un hueco en el servidor...
Han roto el juego con el ultimo parche. Los servidores no están llenos, simplemente alguien de control de calidad la ha jodido pero bien y tras el parche el juego ha reventado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Llevo sin poder jugar al juego ya 3 dias seguidos por el tema de los servidores llenos.. suelo conectarme siempre sobre las 19:00 - 20:00 y es q no hay manera...

Esta perfecto que arreglen fallos y tal pero a ver cuando aumentan el numero de jugadores simultaneos porq esto es increible... les han pillado con el carrito del helado y no esperaban este exitazo que ha tenido el juego, y al parecer no es tan "facil" segun han comentado los desarrolladores el aumentar el numero de servidores.

Esperemos que esto cambie porq ya hay ganas...
Helldivers 2 Patch Causes ‘Nasty’ PS5 Login Bug That’s Stopping People Playing

Genial
O solucionan esto pronto, o el juego se muere. Puedo entender que se les fue de las manos las previsiones y el exito pero tambien entiendo a gente que ha pagado 40€ por el juego y han jugado 2 dias desde que salio.

Es una pena siendo el juegazo que es y lo que divierte, pero deben solucionarlo ya, deberian meter mano playstation studios.
ferry escribió:O solucionan esto pronto, o el juego se muere. Puedo entender que se les fue de las manos las previsiones y el exito pero tambien entiendo a gente que ha pagado 40€ por el juego y han jugado 2 dias desde que salio.

Es una pena siendo el juegazo que es y lo que divierte, pero deben solucionarlo ya, deberian meter mano playstation studios.


Lo de meter mano Sony , según han explicado algunos foreros no pueden. Yo es la única solución que vería viable porque los de Arrowhead por si sólos no van a poder con todo lo que les ha venido encima, es evidente esto.
El juego en pocos días/semanas se irá estabilizando en jugadores. Un porcentaje alto de los que están jugando ahora se acabarán yendo, como es lógico. Ya has quemado mucho el juego, salen otras propuestas y te vas a ellas (FF VII está ya ahí), y el juego se estabilizará en un número de jugadores mas o menos estable y bastante más bajo de los que hay ahora, y no habrá ningún problema con los servidores.

Por otra parte, yo debo seguir con mi suerte increible. Ayer por la tarde-noche me conecté 2 veces, y tardé 2 y 3 minutos respectivamente.

Lo de hoy ya es otra cosa, el parche a jodido algo y en PS5 no se puede entrar. Entiendo que sacaran hoy mismo otro parche de urgencia para resolverlo
Pobeng75 escribió:
ferry escribió:O solucionan esto pronto, o el juego se muere. Puedo entender que se les fue de las manos las previsiones y el exito pero tambien entiendo a gente que ha pagado 40€ por el juego y han jugado 2 dias desde que salio.

Es una pena siendo el juegazo que es y lo que divierte, pero deben solucionarlo ya, deberian meter mano playstation studios.


Lo de meter mano Sony , según han explicado algunos foreros no pueden. Yo es la única solución que vería viable porque los de Arrowhead por si sólos no van a poder con todo lo que les ha venido encima, es evidente esto.


Pense que aun no siendo first party, algo ha debido meter mano sony por que sale el logo de Playatation Studios, por eso lo he dicho. Pues si no pueden tienen un marron importante por que no creo que Arrowhead sea un estudio muy grande.
en mi opinión necesita un modo offline como tenía el primero, esto de que sea 100% online les va a traer dolores de cabeza innecesarios para ellos y para los jugadores, si tuviera offline seguro que muchos estaban ahora jugando a su bola aunque sea solos pero estas jugando al menos, ahora tienen a literalmente todos los jugadores presionando por que están esperando por una solución para al menos poder jugar, lo veo absurdo la verdad
Bore escribió:Llevo sin poder jugar al juego ya 3 dias seguidos por el tema de los servidores llenos.. suelo conectarme siempre sobre las 19:00 - 20:00 y es q no hay manera...

Esta perfecto que arreglen fallos y tal pero a ver cuando aumentan el numero de jugadores simultaneos porq esto es increible... les han pillado con el carrito del helado y no esperaban este exitazo que ha tenido el juego, y al parecer no es tan "facil" segun han comentado los desarrolladores el aumentar el numero de servidores.

Esperemos que esto cambie porque ya hay ganas...


Te pasa como a mi, juego a esas horas(18:00 a 21:00) y llevo ya varios días que difícil conectarte, y si lo hace en cualquier momento me echa de la partida.
El martes 13/02 iba muy bien, al dia siguiente un parche lo volvió a estropear.
Tampoco me hago mala sangre, es un juegazo y va a seguir siéndolo, se que estan trabajando en resolver los problemas, con eso me vale. De momento lo aparco una temporada y a otra cosa.
ferry escribió:
Pobeng75 escribió:
ferry escribió:O solucionan esto pronto, o el juego se muere. Puedo entender que se les fue de las manos las previsiones y el exito pero tambien entiendo a gente que ha pagado 40€ por el juego y han jugado 2 dias desde que salio.

Es una pena siendo el juegazo que es y lo que divierte, pero deben solucionarlo ya, deberian meter mano playstation studios.


Lo de meter mano Sony , según han explicado algunos foreros no pueden. Yo es la única solución que vería viable porque los de Arrowhead por si sólos no van a poder con todo lo que les ha venido encima, es evidente esto.


Pense que aun no siendo first party, algo ha debido meter mano sony por que sale el logo de Playatation Studios, por eso lo he dicho. Pues si no pueden tienen un marron importante por que no creo que Arrowhead sea un estudio muy grande.


Sony es la editora del juego, se habra ocupado de la distribucion en fisico, el (poco) marketing, el tema del PEGI en cada pais y los doblajes. Imagino que tambien han pagado una cantidad por tener exclusividad el juego o bien la IP ya era de su propiedad, eso no lo se.

Y depende la situacion es mas factible que metan dinero o no, si es una exclusiva permanente por que eres dueño de la IP, pues no lo podrian ver perfectamente como una buena inversion, sin embargo, si es una exclusiva temporal la cosa ya cambia.

Luego el tema de recursos lo dicho, al no ser first no se hasta que punto pueden obligar a estudios propios a ayudarles, si acaso pueden pedir voluntarios y eso tarde un poco en organizarse.

Un saludo.
Pambalar escribió:
Bore escribió:Llevo sin poder jugar al juego ya 3 dias seguidos por el tema de los servidores llenos.. suelo conectarme siempre sobre las 19:00 - 20:00 y es q no hay manera...

Esta perfecto que arreglen fallos y tal pero a ver cuando aumentan el numero de jugadores simultaneos porq esto es increible... les han pillado con el carrito del helado y no esperaban este exitazo que ha tenido el juego, y al parecer no es tan "facil" segun han comentado los desarrolladores el aumentar el numero de servidores.

Esperemos que esto cambie porque ya hay ganas...


Te pasa como a mi, juego a esas horas(18:00 a 21:00) y llevo ya varios días que difícil conectarte, y si lo hace en cualquier momento me echa de la partida.
El martes 13/02 iba muy bien, al dia siguiente un parche lo volvió a estropear.
Tampoco me hago mala sangre, es un juegazo y va a seguir siéndolo, se que estan trabajando en resolver los problemas, con eso me vale. De momento lo aparco una temporada y a otra cosa.


Totalmente, yo soy de los q compro el juego el dia 1 y puede comprobar el pedazo de juego q es... y es mas, estan dando un soporte casi diario lanzando parches y corrigiendo errores lo q demuestra la implicación q tiene el estudio con el juego, cosa q estudios mucho mas grandes lanzan el juego y se olvidan de el arrastrando errores durante meses...
En el EA WRC estuvimos desde el 11 de diciembre hasta el 18 de Enero (más de un mes) sin poder acceder al modo carrera, por poner contexto sobre cómo están las cosas en la industria.
Buenas! Soy novato en este juego, recién lo acabo de instalar, y bueno, me dice que seleccione misión, así lo hago, pero se queda en una pantalla, en la que mi cápsula se supone que va hacia la misión y de ahí no pasa! Que estoy haciendo mal... gracias!
Franc escribió:Buenas! Soy novato en este juego, recién lo acabo de instalar, y bueno, me dice que seleccione misión, así lo hago, pero se queda en una pantalla, en la que mi cápsula se supone que va hacia la misión y de ahí no pasa! Que estoy haciendo mal... gracias!


No estás haciendo nada mal, ese es un bug recurrente en el juego. Cierra e intenta otra vez. No queda otra
Pobeng75 escribió:
Franc escribió:Buenas! Soy novato en este juego, recién lo acabo de instalar, y bueno, me dice que seleccione misión, así lo hago, pero se queda en una pantalla, en la que mi cápsula se supone que va hacia la misión y de ahí no pasa! Que estoy haciendo mal... gracias!


No estás haciendo nada mal, ese es un bug recurrente en el juego. Cierra e intenta otra vez. No queda otra

Gracias! Si, he probado varias veces, pero nada.
Sigo probando a ver.
Yo acabo de jugar casi un par de horas seguidas desde las 3 más o menos, y madre mía que juegazo, incluso con guiris en el matchmaking se va a cumplir las misiones y despejar el mapa, aunque no tiene nada que ver me deja una sensación parecida al primer left 4 dead, juegazo :)
Joder, hoy no he podido oler ni la nave, me sale una cuenta atrás con un mensaje de error.
Como no se den prisa van a morir de éxito.
Tengo un mono de la ostia.
jordi81 escribió:Yo acabo de jugar casi un par de horas seguidas desde las 3 más o menos, y madre mía que juegazo, incluso con guiris en el matchmaking se va a cumplir las misiones y despejar el mapa, aunque no tiene nada que ver me deja una sensación parecida al primer left 4 dead, juegazo :)


Cuando todo funciona bien es un jodido juegazo. Adictivo como pocos
1242 respuestas