Helldivers 2 (Ps5 y PC). 8 de Febrero.

Este juego ha sido el motivo de que me pille la PS5, que viciada le voy a pegar
¿Señores en el planeta éste nuevo de terminidos que parece una selva cuando hay mucha movida en temas de explosiones no se os ralentiza el juego durante unos instantes?
John_Dilinger escribió:¿Señores en el planeta éste nuevo de terminidos que parece una selva cuando hay mucha movida en temas de explosiones no se os ralentiza el juego durante unos instantes?

Me pasa.
Francis17 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores en el planeta éste nuevo de terminidos que parece una selva cuando hay mucha movida en temas de explosiones no se os ralentiza el juego durante unos instantes?

Me pasa.

A ver si lo parchean porque tela..
Id con ojo con éste juego en pleno verano con la calor,revoluciona el ventilador de la consola hasta que te sale el mensaje de que apagues la consola porque está muy caliente,acaba de pasarme justo ahora y apenas llevo 1 hora jugando,hace un par de meses que le hice el mantenimiento a la consola así que por polvo es imposible que se caliente.
John_Dilinger escribió:Id con ojo con éste juego en pleno verano con la calor,revoluciona el ventilador de la consola hasta que te sale el mensaje de que apagues la consola porque está muy caliente,acaba de pasarme justo ahora y apenas llevo 1 hora jugando,hace un par de meses que le hice el mantenimiento a la consola así que por polvo es imposible que se caliente.

Eso ocurre con consolas defectuosas/sucias/mal ventiladas o llámalo x. Y entiendo que te preocupes por tu consola, pero no hay que preocupar a los demás por un caso particular.

Como ya te dije tienes un problema, no es lo normal que tu PS5 (al menos por lo leído en este foro) haya tenido problemas de sobrecalentamiento con varios juegos. Ya te lo dijeron, la gente no suele ver ese mensaje como tampoco suele escucharla revolucionarse tanto como pasa con la tuya (leyendo 4-5 mensajes siguientes): hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s162200#p1754205695

De hecho de los mensajes de problemas de temperatura de PS5 que he leído en EOL, que son muy pocos, la mayoría los recuerdo de tu parte.

Mucha gente podrá jugar a Helldivers 2 este verano sin problemas (y a otros que también te dieron problemas, como el Warzone, Diablo IV y a saber si alguno mas).
Anoche estuve jugando sin problema alguno con la ventilación de la consola….
Rvilla87 escribió:
John_Dilinger escribió:Id con ojo con éste juego en pleno verano con la calor,revoluciona el ventilador de la consola hasta que te sale el mensaje de que apagues la consola porque está muy caliente,acaba de pasarme justo ahora y apenas llevo 1 hora jugando,hace un par de meses que le hice el mantenimiento a la consola así que por polvo es imposible que se caliente.

Eso ocurre con consolas defectuosas/sucias/mal ventiladas o llámalo x. Y entiendo que te preocupes por tu consola, pero no hay que preocupar a los demás por un caso particular.

Como ya te dije tienes un problema, no es lo normal que tu PS5 (al menos por lo leído en este foro) haya tenido problemas de sobrecalentamiento con varios juegos. Ya te lo dijeron, la gente no suele ver ese mensaje como tampoco suele escucharla revolucionarse tanto como pasa con la tuya (leyendo 4-5 mensajes siguientes): hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s162200#p1754205695

De hecho de los mensajes de problemas de temperatura de PS5 que he leído en EOL, que son muy pocos, la mayoría los recuerdo de tu parte.

Mucha gente podrá jugar a Helldivers 2 este verano sin problemas (y a otros que también te dieron problemas, como el Warzone, Diablo IV y a saber si alguno mas).

Hacía mucho tiempo que no me salía ese mensaje,mi consola está bien porque después de salirme ese mensaje la apagué diez minutos y después la encendí otra vez,estuve con el Sea of Thieves una hora para luego probar otra vez el Helldivers 2 y no me volvió a salir ese mensaje,luego aparte yo a mi consola cada tres meses le hago el mantenimiento,pero no un mantenimiento que quitarle solamente las tapas.

Yo creo que el juego está mal optimizado porque también no es la primera vez que estoy jugando y tras mucha carga gráfica de explosiones de repente empiezan a salir unas movidas en forma de pantallones de color morado que parece una discoteca el juego,no pasa siempre pero a mi me ha pasado.

Yo no quiero asustar a nadie,solo estoy advirtiendo de lo que a mi me pasó anoche con éste juego,la gente puede creer y hacer lo que le dé la gana.
Han mejorado el matchmaking? Cuando lo jugue de salida a veces no encontraba a nadie y costaba un poco.
@John_Dilinger

Efectivamente el juego está mal optimizado. Yo tengo la consola desde febrero de 2021 y el ÚNICO con el que se me ha apagado la consola súbitamente ( y más de una vez y dos) ha sido con Helldivers 2. Nunca me ha pasado con otro juego ni me ha vuelto a pasar ...
Pobeng75 escribió:@John_Dilinger

Efectivamente el juego está mal optimizado. Yo tengo la consola desde febrero de 2021 y el ÚNICO con el que se me ha apagado la consola súbitamente ( y más de una vez y dos) ha sido con Helldivers 2. Nunca me ha pasado con otro juego ni me ha vuelto a pasar ...

Si si el juego está mal optimizado,en ocasiones se me pone parte de la pantalla de color morado cuando hay mucha carga grafica entre enemigos y estratagemas,me acojona porque pienso que puede ser de la GPU de mi consola,pero que va,solo me pasa con este juego,ayer por arte de magia me metí en una partida de unos guiris y en la nave se me revolucionó el ventilador hasta salir el mensaje de que apague la consola porque está sobrecalentada,la apago,la dejo reposar diez minutos,me pongo el Sea of Thieves y ningún problema,para luego cambiar otra vez al Helldivers 2 sin ningún problema,el juego no va bien en algunas ocasiones,y es lo que hay.

Luego no digas nada por aquí que sinó te tildan de ogro por meterle miedo a la gente para que no se le rompa la consola.
Pobeng75 escribió:Efectivamente el juego está mal optimizado. Yo tengo la consola desde febrero de 2021 y el ÚNICO con el que se me ha apagado la consola súbitamente ( y más de una vez y dos) ha sido con Helldivers 2. Nunca me ha pasado con otro juego ni me ha vuelto a pasar ...

Estás confundiendo la optimización con los bugs. Bugs que han hecho que el juego se cierre y/o apague la consola los ha habido, y de hecho se ha comentado varias veces en este hilo (en febrero por ejemplo, menudo calor hacía, no? :-? ).

Cosa diferente es el problema que comentaba John_Dilinger de temperatura.

John_Dilinger escribió:Luego no digas nada por aquí que sinó te tildan de ogro por meterle miedo a la gente para que no se le rompa la consola.

Para empezar que yo no te dije nada de ogro (cuando no se tienen argumentos es cuando se dicen tonterías y falsedades), luego mezclas temas bugs != optimización como Pobeng75 y por último tú tienes un problema con tu consola y/o el cómo la pones y cuanto antes lo reconozcas antes entenderás que no es un problema generalizado de PS5 como has querido hacer ver en bastantes ocasiones.

Pero vamos, que si lo que dices de problemas de temperatura con Helldivers 2 crees que le pasará de forma general a la gente, este verano deberíamos ver en este hilo inundado de mensajes de gente con los problemas de temperatura que dices. Falta muy poco para empezar a tener temperaturas altas (de hecho tú en Barcelona ya las has sufrido, ni te cuento en Andalucía) y estoy bastante convencido que si hay quejas serán los mismos que ya han tenido problemas con sus PS5 en anteriores casos como FFXVI y otros juegos. Y capaz serás de que salga algún caso aislado como el tuyo y volver a soltar chorradas en plan: "veis? Si ya lo dije, pero aquí lo dije y me llamaron ogro".
Rvilla87 escribió:
Pobeng75 escribió:Efectivamente el juego está mal optimizado. Yo tengo la consola desde febrero de 2021 y el ÚNICO con el que se me ha apagado la consola súbitamente ( y más de una vez y dos) ha sido con Helldivers 2. Nunca me ha pasado con otro juego ni me ha vuelto a pasar ...

Estás confundiendo la optimización con los bugs. Bugs que han hecho que el juego se cierre y/o apague la consola los ha habido, y de hecho se ha comentado varias veces en este hilo (en febrero por ejemplo, menudo calor hacía, no? :-? ).

Cosa diferente es el problema que comentaba John_Dilinger de temperatura.

John_Dilinger escribió:Luego no digas nada por aquí que sinó te tildan de ogro por meterle miedo a la gente para que no se le rompa la consola.

Para empezar que yo no te dije nada de ogro (cuando no se tienen argumentos es cuando se dicen tonterías y falsedades), luego mezclas temas bugs != optimización como Pobeng75 y por último tú tienes un problema con tu consola y/o el cómo la pones y cuanto antes lo reconozcas antes entenderás que no es un problema generalizado de PS5 como has querido hacer ver en bastantes ocasiones.

Pero vamos, que si lo que dices de problemas de temperatura con Helldivers 2 crees que le pasará de forma general a la gente, este verano deberíamos ver en este hilo inundado de mensajes de gente con los problemas de temperatura que dices. Falta muy poco para empezar a tener temperaturas altas (de hecho tú en Barcelona ya las has sufrido, ni te cuento en Andalucía) y estoy bastante convencido que si hay quejas serán los mismos que ya han tenido problemas con sus PS5 en anteriores casos como FFXVI y otros juegos. Y capaz serás de que salga algún caso aislado como el tuyo y volver a soltar chorradas en plan: "veis? Si ya lo dije, pero aquí lo dije y me llamaron ogro".

Anoche estuve jugando mas de dos horas y ningún problema ¿También es problema de mi consola?

Te vuelvo a repetir que yo solo dí una advertencia de lo que a mi me pasó,no que a todo el mundo tenga pasarle.
John_Dilinger escribió:Anoche estuve jugando mas de dos horas y ningún problema ¿También es problema de mi consola?

¿Dónde quieres llegar con esa "prueba"? ¿Quieres que te diga qué es problema de tu consola? En un par de minutos buscando "temperatura" en tus mensajes se puede ver que tuviste problemas puntuales y para nada te ocurría todos los días de verano:

¿Ahora quieres hacer ver que porque puedas jugar con normalidad durante unas horas no tienes ningún problema? Pero si en el mismo mensaje de Baldurs Gate 3 dices que te pasó 2 veces el pasado verano, ni que te pasara cada 2x3 como para descartar un problema porque no te pase en un par de horas en una noche :-?

Mira la encuesta de sobrecalentamiento y la diferencia de casos de gente afectada (como tú) y gente que no: hilo_encuesta-te-ha-saltado-el-aviso-por-sobrecalentamiento-de-ps5-y-con-que-chasis_2483766?view=viewpoll

John_Dilinger escribió:Te vuelvo a repetir que yo solo dí una advertencia de lo que a mi me pasó,no que a todo el mundo tenga pasarle.

Una advertencia que decía "Id con ojo con éste juego en pleno verano con la calor" cuando la mayoría de gente no tiene que ir con ojo porque no tiene problemas con sus consolas. Te repito lo que ya dije:

Con lo de caso particular, a la encuesta me remito, son mas casos aislados los que tienen problemas de temperatura que algo general.

Por poner un ejemplo mas habitual, imagínate que en primavera sales a la calle y te da todo tipo de alergias como problemas respiratorios o similares y das un aviso a la gente en general diciendo: cuidado cuando salgáis a la calle que no tengáis problemas de respiración. Yo hubiera respondido: eso pasa a quienes tenéis un problema (tenéis alergia), no asustes a la gente que no tenga alergia.

¿Se entiende ahora? Pues es lo que quise decir pero dicho de otra forma.
Rvilla87 escribió:
John_Dilinger escribió:Anoche estuve jugando mas de dos horas y ningún problema ¿También es problema de mi consola?

¿Dónde quieres llegar con esa "prueba"? ¿Quieres que te diga qué es problema de tu consola? En un par de minutos buscando "temperatura" en tus mensajes se puede ver que tuviste problemas puntuales y para nada te ocurría todos los días de verano:

¿Ahora quieres hacer ver que porque puedas jugar con normalidad durante unas horas no tienes ningún problema? Pero si en el mismo mensaje de Baldurs Gate 3 dices que te pasó 2 veces el pasado verano, ni que te pasara cada 2x3 como para descartar un problema porque no te pase en un par de horas en una noche :-?

Mira la encuesta de sobrecalentamiento y la diferencia de casos de gente afectada (como tú) y gente que no: hilo_encuesta-te-ha-saltado-el-aviso-por-sobrecalentamiento-de-ps5-y-con-que-chasis_2483766?view=viewpoll

John_Dilinger escribió:Te vuelvo a repetir que yo solo dí una advertencia de lo que a mi me pasó,no que a todo el mundo tenga pasarle.

Una advertencia que decía "Id con ojo con éste juego en pleno verano con la calor" cuando la mayoría de gente no tiene que ir con ojo porque no tiene problemas con sus consolas. Te repito lo que ya dije:

Con lo de caso particular, a la encuesta me remito, son mas casos aislados los que tienen problemas de temperatura que algo general.

Por poner un ejemplo mas habitual, imagínate que en primavera sales a la calle y te da todo tipo de alergias como problemas respiratorios o similares y das un aviso a la gente en general diciendo: cuidado cuando salgáis a la calle que no tengáis problemas de respiración. Yo hubiera respondido: eso pasa a quienes tenéis un problema (tenéis alergia), no asustes a la gente que no tenga alergia.

¿Se entiende ahora? Pues es lo que quise decir pero dicho de otra forma.

Lo del sobrecalentamiento en Baldurs Gate 3 lo arreglé jugando en modo calidad,lo mire en reddit y en el mismo foro del juego y muchísima gente sufría lo mismo que yo por jugar en modo rendimiento en el editor de personajes,así que es un fallo del juego que hoy día no losé si lo habrán arreglado,respecto al Diablo 4 ya fue culpa mía,lo arreglé simplemente limpiando el polvo a fondo y poniendo la consola a unos 25cm de la pared,nunca más me volvió a salir.

Anoche mismo estuve más de dos horas jugando al Helldivers 2 y ningún problema,llámalo brujería o como tu quieras ya que dices que la culpa es de mi consola,pero en fin..por mi parte dejo el tema porque veo que tu sigues en tus trece de que solo quiero asustar a la gente para que no jueguen al juego,cuando eso es totalmente ridículo.
Ha llegado una nueva arma "Comando", un hibrido entre la Lanza y el Antitanque desechable

¿Hay alguna novedad señores? He oído que van a implementar un sistema de clanes.
Es solo online?
En ps5 se paga plus?
chomper1990 escribió:Es solo online?
En ps5 se paga plus?

Es solo online,si quieres jugarlo lógicamente necesitas una suscripción Plus.
John_Dilinger escribió:
En ps5 se paga plus?

Gracias
chomper1990 escribió:
John_Dilinger escribió:
En ps5 se paga plus?

Gracias

De nada amigo.
John_Dilinger escribió:
chomper1990 escribió:
John_Dilinger escribió:Es solo online,si quieres jugarlo lógicamente necesitas una suscripción Plus.

Gracias

De nada amigo.

Y en pc que tal esta a nivel de gente
chomper1990 escribió:
John_Dilinger escribió:
chomper1990 escribió:
Gracias

De nada amigo.

No tengo ni idea,yo juego en PS5 pero supongo que también tendrá una gran comunidad.
John_Dilinger escribió:
chomper1990 escribió:
John_Dilinger escribió:De nada amigo.

No tengo ni idea,yo juego en PS5 pero supongo que también tendrá una gran comunidad.

Tiene juego cruzado???
chomper1990 escribió:
John_Dilinger escribió:
chomper1990 escribió:

Tiene juego cruzado???

Si
John_Dilinger escribió:
chomper1990 escribió:
John_Dilinger escribió:No tengo ni idea,yo juego en PS5 pero supongo que también tendrá una gran comunidad.

Tiene juego cruzado???

Si

Gracias
¿Han dicho algo de tomar medidas por la sangría?
ros escribió:¿Han dicho algo de tomar medidas por la sangría?

Nada,meter contenido a cuentagotas y que les demos sugerencias.
John_Dilinger escribió:

Pues me lo iba a pillar pero pasando.
ros escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues me lo iba a pillar pero pasando.

El juego es muy divertido e incluso jugando con gente random,yo te lo recomiendo totalmente y más si eres nuevo en el juego,para los que ya estamos un poco curtidos de nivel el juego se puede hacer pesado al no tener contenido nuevo ya sean misiones,una nueva facción enemiga,nuevos módulos para la nave,etc.

Yo de ti me iba a por él,ojalá estuviera yo en tu situación de poder volverlo a disfrutar como si fuera el primer día,llevo más de 125 horas con él,con eso te lo digo todo lo que ha significado éste juego para mi en horas de diversión,es muy buen juego.
ros escribió:Pues me lo iba a pillar pero pasando.

Desde principios de Julio los desarrolladores se han pillado entre 4 y 5 semanas de vacaciones. Ademas han dicho que los Warbond tendran un lanzamiento mas dilatado en el tiempo (mes y medio).

Por lo que se esta comentando tendremos hasta principio-mediados de Agosto una serie de ordenes mayores que nos moveran de un lado a otro, pero sin ser locuras como el evento de Meridia. Pasado ese tiempo sacaran el primer parche postvacaciones y contenido tocho.

Tambien se menciona que para el 26 de Octubre, se producira el dia de la Libertad donde los Iluminados llegaran a HD2.
Creéis que merece la pena empezar este juego a estas alturas en las que ya han pasado todos los eventos importantes ?
Daymaster1 escribió:Creéis que merece la pena empezar este juego a estas alturas en las que ya han pasado todos los eventos importantes ?

Todos los eventos son bonos de guerra que puedes desbloquear con créditos,y tanto que merece la pena.

Para los que estamos ya curtidos con el juego ya es otro cantar.
Daymaster1 escribió:Creéis que merece la pena empezar este juego a estas alturas en las que ya han pasado todos los eventos importantes ?

Eventos importantes??

- Aun queda liberar Cyberstan (que esta bajo control Automata)
- Saber que es ese agujero negro que esta donde Meridia.
- Cuando apareceran los Iluminados.
- Los Vehiculos.

Ahora es un buen momento para entrar ya que si juegas ahora 2 horas diarias para mediados de Agosto que tendremos nuevo contenido ha tendras mucho desbloqueado
Pues al final se han adelantado

Pues ahora que me he cepillado el ff7r y el PoP creo que es momento de retomar el juego con ganas
Alsborg91 escribió:

Desde principios de Julio los desarrolladores se han pillado entre 4 y 5 semanas de vacaciones. Ademas han dicho que los Warbond tendran un lanzamiento mas dilatado en el tiempo (mes y medio).

Por lo que se esta comentando tendremos hasta principio-mediados de Agosto una serie de ordenes mayores que nos moveran de un lado a otro, pero sin ser locuras como el evento de Meridia. Pasado ese tiempo sacaran el primer parche postvacaciones y contenido tocho.

Tambien se menciona que para el 26 de Octubre, se producira el dia de la Libertad donde los Iluminados llegaran a HD2.

Buenas!! Podrías decirme donde se menciona lo del 26 de octubre y los iluminados???
Magikos escribió:
Alsborg91 escribió:

Buenas!! Podrías decirme donde se menciona lo del 26 de octubre y los iluminados???

No encuentro el post donde exactamente se menciona. Busca en Google Helldivers Leaks Reddit.
Magikos escribió:Buenas!! Podrías decirme donde se menciona lo del 26 de octubre y los iluminados???

Son todo rumores,lo mismo la tercera facción sale este año como el año que viene,no hay fecha señalada.
Buenas, gente. Venía a comentar que recientemente me he pillado una PS5 y este era uno de los juegos que tenía en el punto de mira. Lo pillé ayer pese a lo que he leído en muchos medios sobre el bajón de jugadores y espero que de verdad sepan hacer cambiar la dinámica y que el juego sobreviva al paso del tiempo, porque me ha parecido aún más divertido de lo que esperaba por lo visto en los videos. De momento encantado con el juego en este par de días dándole.
Expanix escribió:Buenas, gente. Venía a comentar que recientemente me he pillado una PS5 y este era uno de los juegos que tenía en el punto de mira. Lo pillé ayer pese a lo que he leído en muchos medios sobre el bajón de jugadores y espero que de verdad sepan hacer cambiar la dinámica y que el juego sobreviva al paso del tiempo, porque me ha parecido aún más divertido de lo que esperaba por lo visto en los videos. De momento encantado con el juego en este par de días dándole.

No te preocupes por el tema comunidad en éste juego porque partidas siempre vas a encontrar,que el juego ya no tenga el mismo ruido que tuvo en su salida no significa que ya nadie lo juegue,mañana se viene una de las actualizaciones más tochas desde la salida del juego con un montón de contenido,disfruta del juego y no hagas mucho caso de lo que se diga por ahí.
@John_Dilinger me alegra oirlo, deje de pagar el pass para pasarme a la play yna temporada y este juego era una de las razones
Grinch escribió:@John_Dilinger me alegra oirlo, deje de pagar el pass para pasarme a la play yna temporada y este juego era una de las razones

Pues mañana tenemos contenido a tope.
@John_Dilinger @Grinch Es cierto que no me tarda nada en encontrar partida en estos tres que le llevo dando.
1308 respuestas
123, 24, 25, 26, 27