Hellboy llegará el 14 de noviembre a Injustice 2

Warner Bros. y NetherRealm Studios han distribuido un nuevo tráiler de Injustice 2 para mostrar en acción a Hellboy, personaje de Dark Horse Comics al que tendrán acceso los propietarios del Fighter Pack 2 (19,99 euros) y Ultimate Pack (39,99 euros) a partir del 14 de noviembre. El resto de jugadores lo podrán adquirir por separado a partir del 21 de noviembre por 5,99 euros.

Recientemente también se anunció la llegada de Injustice 2 a Windows PC y la celebración de una beta, cuya celebración se ha retrasado sine die. Sin embargo, el lanzamiento del juego en esta plataforma se mantiene para este otoño.

Comparte esta noticia en tu red social

¿He tomado alguna sustancia alucinógena o la mano de roca de Hellboy le cambia de derecha a izquierda y de izquierda a derecha en las animaciones del vídeo? Por ejemplo, paradla en el segundo 24.

En serio, ¿qué narices ha hecho NETHER REALM? [uzi] Amén de que la mano de roca es la derecha. cawento
Pararegistros escribió:¿He tomado alguna sustancia alucinógena o la mano de roca de Hellboy le cambia de derecha a izquierda y de izquierda a derecha en las animaciones del vídeo? Por ejemplo, paradla en el segundo 24.

En serio, ¿qué narices ha hecho NETHER REALM? [uzi] Amén de que la mano de roca es la derecha. cawento

joder,que vista tienes,si que es verdad,si,le cambia de mano
Pues es que le pasa en un montón de combos. Y lo raro es que si tienes un diseño 3D cambie de apariencia durante una animación. Es raro de cojones.
@Pararegistros

Ostia cuanta razón, he tenido que volver a ver el video, que raro que un modelo 3D cambie a mitad de animación :-?
el tema de la mano, en el tema de animaciones ha funcionado mas bbien como los sprites, si os fijais ne otros personajes, por ejemplo, si uno mirando a la derecha da la espalda a camara o tiene un arma en la mando mas cercana a la camara cuando esta mirando a la izquierda sigue estando de espaldas y sigue sujetando el arma con la mano mas cercana a la pantalla.

la razon de esto dudo que sea otra mas que ahorrar trabajo con las animaciones (si quedan raras pos detras no tienes que retocarlas por que nunca se ve ese detras) y en casos como el de hellboy causa esto.
Pero en un personaje ordinario no canta tanto. En un personaje con la mano derecha del tamaño de una pata de elefante, es cantoso a más no poder. ES VAGANCIA DE PROGRAMACIÓN.
me imagino que esto ya vendra en la version de PC.como lo saquen sin los dlc lo va comprar rita la cantaora.
@Pararegistros

Iba a decirte de todo pensando que te habías fumado algo porque eso no puede pasar en un modelo de malla como este... pero me tengo que tragar mis pensamientos... Tienes toda la razón. No acabo de entender como es posible hacer esto... a no ser que realmente no se trate de un solo modelo si no de varios (ya sabes, para que luego cambiar el aspecto sea más sencillo o que sé yo) y en algún script se les haya ido la mano.

Buena vista, si señor...
EmilioGT escribió:me imagino que esto ya vendra en la version de PC.como lo saquen sin los dlc lo va comprar rita la cantaora.

Con este dlc hay un pequeño problema, que igual siguen separandolo del lote porque en caso de no renovacion de derechos de acuerdo de uso del personaje podrian cambiar este pack y no retirar o modificar la edicion del juego, que el resto de personajes del juego no tienen problemas (pertenecen a Warner) pero este es una propiedad de Mike Mignola.
9 respuestas