Hellblade: Senua's Sacrifice supera el millón de descargas

Ninja Theory ha celebrado vía Twitterque Hellblade: Senua's Sacrifice ha logrado rebasar el millón de descargas entre PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El desarrollador ha aprovechado el tuit para recordar que actualmente el juego se encuentra disponible con un descuento del 40 % en Steam.

Desde el E3 2018 el éxito de Ninja Theory y el de sus juegos es también el de Microsoft Studios en virtud del acuerdo de compra que anunció Phil Spencer, jefe de Xbox, durante la feria de Los Ángeles. Ese mismo día Spencer también reveló la adquisición de Playground Games, Undead Labs y Compulsion Games.

Comparte esta noticia en tu red social

ya podrian rebajarlo en xbox tambien [angelito]
Sumará una descarga más [babas] Ojalá en las rebajas del Verano (Xbox), ese 40% y un buen bazar
18 euretes en steam...

no sé qué hacer [looco]

Bueno, aún quedan días de rebajas, me lo pensaré un poco más.
Pues yo es de los pocos juegos que me he arrepentido de comprar y de los pocos juegos que no puedo completar por aburrimiento
leewix escribió:Pues yo es de los pocos juegos que me he arrepentido de comprar y de los pocos juegos que no puedo completar por aburrimiento

Idem, lo empecé en PC y puffff... Pero quiero darle otra oportunidad cuando tenga la One X.
Yo quiero pillarlo pero tengo muchos juegos pendientes... [tomaaa]
Es un juegazo como la copa de un pino lo tengo digital, si un día se animan a sacarlo físico también caerá
Solo un millón?

Pues que pena... porque es un juegazo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
leewix escribió:Pues yo es de los pocos juegos que me he arrepentido de comprar y de los pocos juegos que no puedo completar por aburrimiento

Yo si lo complete, pero estuve a punto de comprarlo por 20€ de calenton y....como me alegro de no haberlo hecho. Me habria arrepentido bastante

Hellblade: gameplay's sacrifice deberia llamarse

Eso si, su envoltorio es sobresaliente
9 respuestas