Hellblade: Senua's Sacrifice se muestra en un nuevo tráiler y una extensa demostración

Ninja Theory, el estudio detrás de juegos como DmC: Devil May Cry o Enslaved: Odyssey to the West, ultima los detalles de su próximo título que estará disponible el día 8 de agosto para PlayStation 4 y los ordenadores con Windows. Hellblade: Senua's Sacrifice es un juego de acción donde uno de los aspectos dominantes será la delicada condición mental de la celta protagonista, que complicará su distinción entre lo real y lo creado por su imaginación.

Los responsables del estudio acaban de publicar una actualización en el blog de su web oficial que proporciona ciertos detalles técnicos y sirve como aviso de la apertura del período de precompra del juego en las tiendas de PlayStation, Steam y GOG. Los usuarios de PlayStation 4 Pro se alegrarán de saber que dispondrán de dos opciones adicionales con respecto al modelo base, permitiendo escoger entre una resolución más elevada o un rendimiento fijado en 60 FPS. En PC encontraremos resoluciones hasta 4K sin límite de framerate y soporte nativo del formato 21:9.

Acompañando al aviso, Hellblade ha recibido un nuevo tráiler que resume su propuesta en un rápido vistazo a muchas de las situaciones y desafíos a los que se enfrentará Senua.


Además de habernos mostrado ya un tráiler anterior de estructura similar al recién publicado, la promoción del juego ha profundizado sobre todo en aspectos de la historia y de la tecnología de captura de movimientos en tiempo real usando Unreal Engine 4, con la que Ninja Theory abandera una solución más económica y rápida que las empleadas habitualmente.

Sin embargo en el vídeo publicado ayer por IGN, el protagonista es la propia acción, con énfasis en el estilo y naturaleza del combate contra enemigos estándar e incluso una muestra de la resolución de puzles centrados en la percepción de Senua del entorno.


En los 10 minutos del recorrido parece claro que el viaje de Senua en este juego no será un paseo fácil, con enemigos correosos que atacan en grupo, oportunidades limitadas para el ataque y entornos hostiles. También hemos podido escuchar cómo Senua se ve sometida en todo momento a la presencia de múltiples voces. Algunas servirán de guía o proporcionarán ayuda en el combate (actuando como una suerte de "sentido arácnido"), pero también otras que buscarán anular su motivación o hacerla dudar de sus posibilidades de éxito.

En Ninja Theory han planteado su nuevo juego como lo que llaman "AAA independiente", una combinación de altos valores de producción con un presupuesto limitado para la que han decidido sacrificar conscientemente la duración de la aventura. Según el estudio, Hellblade ofrecerá un desarrollo con aproximadamente la mitad de extensión de un título AAA medio, compensándolo también con un precio sobre el que se aplica la misma proporción (29,99 euros como base).

Fuente: Entrada en el blog del juego
Me gusta lo que veo y me gusta el precio
tiene pintaza y seguramente caiga dia 1 en gog putin, pero el tema de la duracion ya me empieza a preocupar...
Artísticamente es brutalmente bueno, pero por los vídeos de cómo se juega me quita todo el interés, porque parece que será todo demasiado automático y guiado.
Precioso, y vaya precio!
Lo voy a comprar fijo, aunque se me acumulan los juegazos de PS4, PS3 y Switch...
No venderán tiempo libre para jugar... [+risas]
mayhem.burn escribió:Imagen

mejor un juego pasillero que no mundo abierto como todos los que sacan ahora, y que realmente solo sacan partido de ello un puñado de juegos
No se puede negar que tiene buena pinta. Pero no tengo muy buenos recuerdos de esta compañía. DMC, sin ser para nada mal juego no me llegó a convencer, siendo desde la primera entrega muy fan de la saga. Y Ninja Gaiden 3 me pareció una auténtica cagada, digna para olvidar... Y eran juegos que los cogí con muchísimas ganas.
Dirección artística sublime. Día 1 a casa. Me da igual que dure 4 horas o 8, la experiencia vale la pena. Vale más pasta irte al cine con tu pareja y comprar palomitas para 2 horas.
Pinta mucho mejor de lo que a primera vista pensaba.
alberpotes escribió:
mayhem.burn escribió:Imagen

mejor un juego pasillero que no mundo abierto como todos los que sacan ahora, y que realmente solo sacan partido de ello un puñado de juegos


Supongo que no lo dirás precisamente por Zenda BotW u Horizon (por ser los más actuales digo)
Parece curioso estare atento.

@made in ivan

Ninja gaiden 3 no es de ninja theory.
Con la pinta que tiene el juego y la camara de mierda que tiene el personaje, que hasta en la demostracion se a tenido que pegar a un pilar para poder ver lo que tenia en frente, espero que esa macara sea una de las opciones disponibles y no solo esa [facepalm]
Parece Ryse, la verdad xD
Se ve muy tocho la verdad. A ver que tal sale la jugabilidad.
Que no se pasen con las demos que a lo mejor duran lo mismo que el juego completo. Por otra parte, en cuanto lo vea en las estanterias de las tiendas lo compraré <-Esto va con segundas.
made in ivan escribió:No se puede negar que tiene buena pinta. Pero no tengo muy buenos recuerdos de esta compañía. DMC, sin ser para nada mal juego no me llegó a convencer, siendo desde la primera entrega muy fan de la saga. Y Ninja Gaiden 3 me pareció una auténtica cagada, digna para olvidar... Y eran juegos que los cogí con muchísimas ganas.


Stop!!!... Ninja Gaiden 3 lo hizo Team Ninja [+risas]

DMC fue un buen juego, quizas para algunos fans muy fans fue hasta casi un isulto por ciertas razones, pero yo lo disfrute, y que decir de juegos como Heavenly Sword y Enslaved: Odyssey to the West. Para mi tienen un voto de confianza.

Con respecto a la cámara, si resulta ser incomoda pues seguro sacan un mod o algo en PC para modificarla al gusto. ;)
a mi me han gustado todos los juegos de ninja theory. unos mucho (como DMC) y otros menos, aunque fueran muy disfrutables (enslaved).si hasta el disney infinity estaba bien [+risas]

por mi parte cae el dia 1, con que me den 4 horitas buenas tengo suficiente. por 1 hora de andar por un pasillo ya te estan cobrando 20€, asi que lo veo bien este precio

si lo veo en alguna pagina de keys barato lo pillare ahi, y si no tengo precisamente 29,99€ en la cartera de steam
GTpro escribió:
made in ivan escribió:No se puede negar que tiene buena pinta. Pero no tengo muy buenos recuerdos de esta compañía. DMC, sin ser para nada mal juego no me llegó a convencer, siendo desde la primera entrega muy fan de la saga. Y Ninja Gaiden 3 me pareció una auténtica cagada, digna para olvidar... Y eran juegos que los cogí con muchísimas ganas.


Stop!!!... Ninja Gaiden 3 lo hizo Team Ninja [+risas]

DMC fue un buen juego, quizas para algunos fans muy fans fue hasta casi un isulto por ciertas razones, pero yo lo disfrute, y que decir de juegos como Heavenly Sword y Enslaved: Odyssey to the West. Para mi tienen un voto de confianza.

Con respecto a la cámara, si resulta ser incomoda pues seguro sacan un mod o algo en PC para modificarla al gusto. ;)

Cierto xD. Se me ha ido la olla.

Yo tambien le deposito mi voto de confianza, mi comentario va por chascos en general con estos desarrolladores. No me suelen gustar sus juegos.

DMC era muy buen juego. Yo era de los pocos que preferían un reboot en la saga, y es que lo necesitaba. Pero en cuanto me termine la campaña, me olvide de él. Sinceramente, para mi no daba la talla en lo jugable (combos aéreos casi automáticos), por no hablar de la ausencia de ese carisma que tanto desbordaba en la saga. Aun reconociendo que era muy bueno, me decepcionó. Quizá por ser muy fan de la saga.
Para mi gusto tiene una pinta fabulosa, y me llama bastante la atención las voces que se generan en su mente cuando está en peligro "levántate, rápido", "ataca", "detrás de tí", "cuidado"... no sé vosotros, pero lo veo bastante inmersivo.

El único pero que le pongo es ese estilo de tiempo bala en el que los enemigos van a paso de tortuga mientras tú puedes moverte y atacar de forma normal.
zulykat escribió:
alberpotes escribió:
mayhem.burn escribió:Imagen

mejor un juego pasillero que no mundo abierto como todos los que sacan ahora, y que realmente solo sacan partido de ello un puñado de juegos


Supongo que no lo dirás precisamente por Zenda BotW u Horizon (por ser los más actuales digo)

precisamente ni por esos ni por TW3 ni por los gta y algun otro mas, lo digo por los assassins, nier, mad max, MGSV, far cry y el resto de mundos abiertos clonicos que lo son simplemente por que es la moda y que hubieran sido mucho mejores juegos si hubiesen sido mas lineales y con menos mundo abierto muerto
Vamos, que te dan la mitad del juego por 30€ y ya te irán vendiendo el resto con DLCs.

Desde luego es mejor que venderte la mitad del juego por 60-70€ y luego venderte la otra mitad a parte, que es lo que hacen algunos juegos.
tiene muy buena pinta,habra q seguirlo
Dios q pintote tiene esto por dios [flipa]
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